Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

QUE COÑO SE PONE EN STATE? que no me deja
pero la foto es de 100 y pone la descripcion que son 50!!!! pongo fotos


Imagen
MALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONESMALNACIDOS DE LOCKERZ DE LOS COJONES
Petico escribió:pero la foto es de 100 y pone la descripcion que son 50!!!! pongo fotos


Imagen



Solo 50? xDDD para eso me pillo la psp...


Bueno, y donde está el codigo para meterlo en la web?
No he posteado, pero llevo des de la una siguiendo el hilo e intentando cambiar mis 500ptz por el vale de Amazon.fr de 450 euros.

¿Soy yo o lo han quitado? Sólo veo uno de 100 euros por 600ptz, decidme que me he dormido y estoy soñando o me cago en todo.
mierda habia puesto todos mis datos ya para la dsi D: y no alcanceeee
ahora niuna weaa abre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHEROOKIE TE HA SALIDO A TI TAMBIEN LA MIERDA ESA DE LA PAGINA DE DELIVERY/0 Y SE HA QUEDADO EN BLANCO? XK A MI ME HA PASADO DOS VECES EN LA PSP Y NO HE PODIDO PILLARLA XK NO ME HA LLEGADO MAIL NI OSTIAS.....
albertsab escribió:No he posteado, pero llevo des de la una siguiendo el hilo e intentando cambiar mis 500ptz por el vale de Amazon.fr de 450 euros.

¿Soy yo o lo han quitado? Sólo veo uno de 100 euros por 600ptz, decidme que me he dormido y estoy soñando o me cago en todo.


Yo estaba igual y me he quedado flipando de lo que han puesto el vale amazon...
Si me ha llegado esto y aun no me han restado los puntos y mi nombre ty mi direccion aparecen to raro escrito que hago?


ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:


(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
Yo solo veo que la pagina me ha dejado de funcionar, eso ha sido todo? 10 segundos?
cheroki,eso es xq ellos no tienen tildes,pero tienes la PSP muchacho,felicidades
a mi ni me carga la pagina...

La conexión ha caducado
El servidor http://www.lockerz.com está tardando demasiado en responder.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cherooki escribió:Si me ha llegado esto y aun no me han restado los puntos y mi nombre ty mi direccion aparecen to raro escrito que hago?


ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:
Miguel Angel Pérez Guillén
C/ Plus Ultra nº15 7ºB
Cádiz, ES 11011

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com


NO te rayes tienes tu PSP, pero te ha salido la pagina de delivery/0???? xk a mi dos veces y no he podido pillarla xk no me ha llegado ningun mail ni nada
a k ora es el proximo re-stock??????????????????????????????? dentro de 3 oras o a las 6 de la tarde?????????

k tenia la puta dsi en mis putas manos y no se ha cargao la puta paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quienes de los que ganaron pusieron codigo al llenar los datos?
Nare escribió:CHEROOKIE TE HA SALIDO A TI TAMBIEN LA MIERDA ESA DE LA PAGINA DE DELIVERY/0 Y SE HA QUEDADO EN BLANCO? XK A MI ME HA PASADO DOS VECES EN LA PSP Y NO HE PODIDO PILLARLA XK NO ME HA LLEGADO MAIL NI OSTIAS.....


Yo lo he rellenado 2 veces lo mismo y al rellenar la 2º me salio la pantalla en blanco pero me mandaron ese email, pero sigo teniendo los puntos sin restar, es normal?
Que hijos de puta, ahora dicen que van a abrir mas conexiones para la pagina porque alguna gente tenían problemas... AHORA. Ojala se pudran. Van a hacer que vaya mejor cuando ya nos han dado a la mayoría por el culo...
Para el chico que no le han quitado los puntos es porque este mensaje no cuenta:

ORDER RECEIPT

#0

Amazon.com.co.uk E-Gift Card UK 50 GBP
Total PTZ value: 250 PTZ
Order Date: 11/23/09


Al menos a mí tampoco me los quitaron, y tuve que pedirlo otra vez, y esta ves si me ha llegado este email:

ORDER RECEIPT

#8157981

Amazon.com.co.uk E-Gift Card UK 50 GBP
Total PTZ value: 250 PTZ
Order Date: 11/23/09



Supongo que salio #0 porque lo pedimos antes de tiempo o algo así. Espero no tener problemas
Si alguien es tan amable, me gustaria saber que poner en el apartado STATE, gracias, ya es la tercera vez que lo pongo.
LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.
AkumajoX escribió:Si alguien es tan amable, me gustaria saber que poner en el apartado STATE, gracias, ya es la tercera vez que lo pongo.



Lee el primer mensaje, en la primera página.
AkumajoX escribió:Si alguien es tan amable, me gustaria saber que poner en el apartado STATE, gracias, ya es la tercera vez que lo pongo.

dibuja un pene a ver si así te vale

P.D. ES de españa.
AkumajoX escribió:Si alguien es tan amable, me gustaria saber que poner en el apartado STATE, gracias, ya es la tercera vez que lo pongo.



ES porque eres de españa
En STATE tienes que poner , si eres de españa: ES
ostias como la he liado...

he cojido el cheque de amazon de 50 $ pensando en comprar un juego en amazon, pero ahora me doy cuenta de que ese juego estaba ahí por 100 puntos xD
pos dame el cogido negro xDDDD

mirate el privado anda
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.


entonces el mio es valido?

ORDER RECEIPT

#0

Ratchet & Clank Bundle - PSP
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/23/09

Shipping information:


(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.


De donde has sacado esa info?
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.



No jodas...joder, estoy temblando y todo chavales.
A mi me ha salido eso al confirmar la PSP pero no tengo mail de Lockerz...ojala me la haya llevado...
Me salio http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0
a k ora es el proximo re-stock??????????????dentro de 3 oras o a las 6 de la tarde?????????

k tenia la puta dsi en mis putas manos y no se ha cargao la puta paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NeGrO92 escribió:ostias como la he liado...

he cojido el cheque de amazon de 50 $ pensando en comprar un juego en amazon, pero ahora me doy cuenta de que ese juego estaba ahí por 100 puntos xD


tu llenaste el codigo al llenar tus datos?
Joder, se me a ido la olla, por creo que e puesto 34, XDDDD, ya veremos si me llega el tekken 6, de todas maneras, voi a ponerlo en settings, a ver si asi se aclaran, por que luego en el mensaje del mail, no pone nada de ES, osea, del State, gracias.
EN State si eres de España pon "ES"
no se supone que solo podias pedir una cosa de mas de 50 puntos? he logrado pedir un cheque de amazon por 50€ y me pone que he pedido dos, el caso es que me ha llegado ya hasta el email de confirmación de ambos xD
Tambien e pillao dos pen drive que por cierto haún puede que estéis a tiempo, iba a por un ipod pero ha sido imposible, ha sido rellenar el formulario y decir que estaba agotado todo :S
ale mi nba pedido :D. alguien sabe si en el restock de mañana se podra pedir otra vez? ya que all en usa son las 9 y el siguiente restock sera al dia siguiente por lo que no se rompera la norma de una cosa por dia :)
ok, olvidemonos ya, no queda nada, 3 horas esperando para nada. para 1 minuto como mucho que ha durado el reestock, para que nos salga una pantalla en blanco sin poder certificar el pedido despues de rellenar los datos, para que despues de 10 minutos de caidas seguidas al volver esté todo agotado. Estafado señores, me siento estafado completamente, como juegan asi con la gente? Ellos habran ganado miles de dolares por hacer tanto refresh de la pagina y por los millones de usuarios que somos patrocinios y demas, y que han hecho? REIRSE de la gente.... Anda y que les den por el mismisimo puto culo hijos de la grandisima puta. Ojala el maricon de las gafas, su amigo maricon y el puto perro acaben con un cancer y contra más anden mas les duela.

He dicho.
AIRON86 escribió:
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.


De donde has sacado esa info?


http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/80976158596
ya he visto tu privado, hablamos x msn

que es eso del codigo 0#¿ ami me sale un codigo bastabte largo de 5 o 6 digitos...
perdonar queda algo??????????? esq me qda uno para zlist, es para decirle a mi amigo que se registre y asi ser zlist o no me conviene hacerlo por que despues ahy restock para los q no somos zlist no?
Tocate las narices!! No le ha dado la gana de cargar la página [+furioso]
KuroShad escribió:
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.



No jodas...joder, estoy temblando y todo chavales.
A mi me ha salido eso al confirmar la PSP pero no tengo mail de Lockerz...ojala me la haya llevado...
Me salio http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0


No, no tiene nada que ver, xD no te ha tocado nada... a mi me paso igual.
0 es el numero en el recibo ese que te mandan.

A cherooki si.
Mee piro
dentro de 3 horas tocara esperar otras 2 horas? [+furioso]
KuroShad escribió:
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.



No jodas...joder, estoy temblando y todo chavales.
A mi me ha salido eso al confirmar la PSP pero no tengo mail de Lockerz...ojala me la haya llevado...
Me salio http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0


A mi igual, prefiero temerme lo peor, a hacerme ilusiones...
KuroShad escribió:
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.



No jodas...joder, estoy temblando y todo chavales.
A mi me ha salido eso al confirmar la PSP pero no tengo mail de Lockerz...ojala me la haya llevado...
Me salio http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0

esa pagina y se te queda en blanco es que te has comido un mojon muy grande,como yo 2 veces,una por cada psp :(

proximo restock a las 6 de la tarde,pero tengo 36 puntitos xD
KuroShad escribió:
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.



No jodas...joder, estoy temblando y todo chavales.
A mi me ha salido eso al confirmar la PSP pero no tengo mail de Lockerz...ojala me la haya llevado...
Me salio http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0


Creo que eso no es, supongo que se refieren al número de referencia (de orden) que es un 0 que te mandan al email
KuroShad escribió:
link1320 escribió:LOCKERZ If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still a valid order.



No jodas...joder, estoy temblando y todo chavales.
A mi me ha salido eso al confirmar la PSP pero no tengo mail de Lockerz...ojala me la haya llevado...
Me salio http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0


a mi tambien me salio ese, pero nada de llegar el email, no se si gane o no. Pero con relacion a lo del 0, seguro que es a los que les llego el email.
14924 respuestas