Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Pues envie el email hace 5 dias a ryan@lockerz.com y ni puto caso.

Me estoy cansando ya.

Tengo 350 PTZ y espero que cuando pida la PS3 me llegue.


fmdo: Z-Lister hace un mes y algo.
A mi me pasa igual k a ti k soi zlist desde hace un mes y algo y no me han mandado ni el correo de k me van a mandar la camiseta
Pero la cosa es k pedi cuando pusieron las cosas 1 pigatina para el iphone y si me a llegado
Yo mande un correo y me dijeron k alguno de mis datos estarian mal puesto pero esta todo bien por k me a llegado la pegatina
ami tampoco me ha llegado ningun correo de la camiseta y llevo ya tiempo z list abra q esperar

paciencia ejeje
Estoy leyendo que la gente se ha pedido la camiseta de una talla más grande porque alguien ha dicho que en USA son más pequeñas y la estáis liando parda. He vivido por esos lares algún tiempo y las camisetas tienen una forma extraña estilo camisón. Se debe a la obesidad del país supongo. Mido 1.85 y peso 80Kgs y me costaba encontrar camisetas que no me sobrasen por todos lados. Resumen: al revés. L, XL, XXL son para los más "grandotes" ;) M debería valerle al español medio.
he conectado pero me pone 0 puntos y cuando doy a las preguntas se peta, esto huele mal
Yo también estoy a la espera de la camiseta, a ver cuando llega xD
a mi me han mandado un correo diciendome que para el 11 de diciembre deberia tener la camiseta
Heimdal escribió:Estoy leyendo que la gente se ha pedido la camiseta de una talla más grande porque alguien ha dicho que en USA son más pequeñas y la estáis liando parda. He vivido por esos lares algún tiempo y las camisetas tienen una forma extraña estilo camisón. Se debe a la obesidad del país supongo. Mido 1.85 y peso 80Kgs y me costaba encontrar camisetas que no me sobrasen por todos lados. Resumen: al revés. L, XL, XXL son para los más "grandotes" ;) M debería valerle al español medio.


Doy fe, he pedido la L porque creía que era igual que aquí xDDD, y viene bien grandecita. Mejor pediros una talla menos
AIRON86 escribió:
Heimdal escribió:Estoy leyendo que la gente se ha pedido la camiseta de una talla más grande porque alguien ha dicho que en USA son más pequeñas y la estáis liando parda. He vivido por esos lares algún tiempo y las camisetas tienen una forma extraña estilo camisón. Se debe a la obesidad del país supongo. Mido 1.85 y peso 80Kgs y me costaba encontrar camisetas que no me sobrasen por todos lados. Resumen: al revés. L, XL, XXL son para los más "grandotes" ;) M debería valerle al español medio.


Doy fe, he pedido la L porque creía que era igual que aquí xDDD, y viene bien grandecita. Mejor pediros una talla menos

ya es tarde xD
pues a mi me ha llegado y me queda al pelo. Sera que tengo cuerpo de estadounidense
Me acaba de llegar la camiseta!! Es una S y me queda bien, peso unos 60 kg y mido 1,70 aprox.

Sin embargo sigo teniendo mil fallos en la página, incluso con el programa de Kod. Se supone que debo tener 400 y pico PTZ y me salen 0. Llevo así desde el viernes y el re-stock seguro que está cerca!! cawento
Betico88 escribió:Me acaba de llegar la camiseta!! Es una S y me queda bien, peso unos 60 kg y mido 1,70 aprox.

Sin embargo sigo teniendo mil fallos en la página, incluso con el programa de Kod. Se supone que debo tener 400 y pico PTZ y me salen 0. Llevo así desde el viernes y el re-stock seguro que está cerca!! cawento

No harian el restock hasta que se solucionasen los problemas del display.
SnoK escribió:
Betico88 escribió:Me acaba de llegar la camiseta!! Es una S y me queda bien, peso unos 60 kg y mido 1,70 aprox.

Sin embargo sigo teniendo mil fallos en la página, incluso con el programa de Kod. Se supone que debo tener 400 y pico PTZ y me salen 0. Llevo así desde el viernes y el re-stock seguro que está cerca!! cawento

No harian el restock hasta que se solucionasen los problemas del display.

Entonces, este mes no hay restock xDD
zeoroh escribió:
SnoK escribió:
Betico88 escribió:Me acaba de llegar la camiseta!! Es una S y me queda bien, peso unos 60 kg y mido 1,70 aprox.

Sin embargo sigo teniendo mil fallos en la página, incluso con el programa de Kod. Se supone que debo tener 400 y pico PTZ y me salen 0. Llevo así desde el viernes y el re-stock seguro que está cerca!! cawento

No harian el restock hasta que se solucionasen los problemas del display.

Entonces, este mes no hay restock xDD

[qmparto]

calla...
Cada dia que pasa sin restock es peor para mi [poraki] [poraki]
Que optimistas os veo con el reestock.

A ver .. hacer cuentas .... a groso modo ... vamos a ser optimistas ..... 500 regalos disponibles ?? Ni de coña , pero weno ... 500 regalos para ..... 30.000 z-listers por lo menos ???

Hacer cuentas, no vamos a pillar nada.

Saludos
Una cosa..

puede ser que no me quieran enviar la camiseta por contestar tonterias en los Dailies?

Muchas veces suelo poner algo absurdo.

Supongo que no no?
asd9 escribió:Una cosa..

puede ser que no me quieran enviar la camiseta por contestar tonterias en los Dailies?

Muchas veces suelo poner algo absurdo.

Supongo que no no?


Tú te crees que se van a parar a mirar cada respuesta una a una? Si ni siquiera pueden darnos soporte a todos.. como para hacer eso también. [fumando]
asd9 escribió:Una cosa..

puede ser que no me quieran enviar la camiseta por contestar tonterias en los Dailies?

Muchas veces suelo poner algo absurdo.

Supongo que no no?

no creo , pero como revisen algun dia eso, puede que hagan una bonita limpieza [poraki]

supertito escribió:Que optimistas os veo con el reestock.

A ver .. hacer cuentas .... a groso modo ... vamos a ser optimistas ..... 500 regalos disponibles ?? Ni de coña , pero weno ... 500 regalos para ..... 30.000 z-listers por lo menos ???

Hacer cuentas, no vamos a pillar nada.

Saludos

En el ultimo restock eran muchisimas mas personas y conseguimos algo. Hay que ser rapido [angelito]
solo hay que saber el dia y estar,todo el dia en la pagina y f5 :D
Cuando se produzca el reestocl, avisan esa mañana en la web, pero, dicen la hora española? O hay que entrar en la página de EDT :S
intersof escribió:Cuando se produzca el reestocl, avisan esa mañana en la web, pero, dicen la hora española? O hay que entrar en la página de EDT :S

Dicen la hora en EDT supongo, pero es tan facil como sumarle 6 horas ¬_¬
Ok gracias! Aún así , la web ya estará preparada pa un stock con mucha gente no¿? Osea, no se caerá tanto... Digo yo, para eso la arreglan.. yo creo que todos pillaremos algo..
Cuantas unidades de cada repondrán?
intersof escribió:Ok gracias! Aún así , la web ya estará preparada pa un stock con mucha gente no¿? Osea, no se caerá tanto... Digo yo, para eso la arreglan.. yo creo que todos pillaremos algo..
Cuantas unidades de cada repondrán?

vaya preguntas...como vamos a saber cuantos articulos ponen [+risas] [+risas]
aqui dejo bien clarito sobre el restock, este es un emai, k me a llegado hace 5 minutos

REDEMPTION: There are rumors that the reason some members can't login is because the redemption is taking place now. It is not happening now, and will not happen until all amnesty requests are reviewed.

traducido a español por traductor online seria esto:

REDENCIÓN: Hay rumores de que la razón de que algunos miembros no puede acceder porque la redención se está produciendo ahora. No está sucediendo ahora, y no sucederá hasta que todas las peticiones de amnistía son revisados.


asi que, ya queda claro ya avisaran
la pagina sigue hecha un peo,ahora me contó el daily pero me ha mandao a 0 xD
sabeis cuando es el restock de noviembres o si ya asio? no va la pagina oi
espartanokamikaze escribió:sabeis cuando es el restock de noviembres o si ya asio? no va la pagina oi



por que no lees mas arriba
A mi me sale que la web esta offline, deberían de mudarse a un nuevo server o algo.
Hey there,

We're sorry your PTZ still aren't displaying correctly. We've got a lot of work
to do, and we're trying our hardest to try and set everyone's right as quickly
as possible.

If your PTZ were recently set to 0, don't panic. Your PTZ will display again
soon.

Thanks for all your patience!

Best,

Clarisse
Pues yo me registre ayer y me dieron 2 puntos, luego me hice el juego y me dieron 17 y cuando entro me pone que tengo 18, yo no entiendo mucho de matematicas, pero vamos, 2+17=19 creo, no se, aparte, contesto preguntas, me pone que e ganado 2 puntos en cada una de las que e hecho, (3), y nada, no me las a sumado tampoco, yo creo que la pagina o esta mas programada, o anda superpetado, a alguien mas le pasa esto? por que vamos, veo que a mas de uno le pone 0 puntos, un saludo.
Mi juego de PS3 también está en "DE LLOBREG" desde el día 13. A ver si para esta semana nos lo traen :D Y espero que haya pasado limpio de aduanas...
El servidor donde está alojada la web es de pan, siempre está dando problemas }:/
AkumajoX escribió:Pues yo me registre ayer y me dieron 2 puntos, luego me hice el juego y me dieron 17 y cuando entro me pone que tengo 18, yo no entiendo mucho de matematicas, pero vamos, 2+17=19 creo, no se, aparte, contesto preguntas, me pone que e ganado 2 puntos en cada una de las que e hecho, (3), y nada, no me las a sumado tampoco, yo creo que la pagina o esta mas programada, o anda superpetado, a alguien mas le pasa esto? por que vamos, veo que a mas de uno le pone 0 puntos, un saludo.

Solo dan puntos con la ultima pregunta
SnoK escribió:
AkumajoX escribió:Pues yo me registre ayer y me dieron 2 puntos, luego me hice el juego y me dieron 17 y cuando entro me pone que tengo 18, yo no entiendo mucho de matematicas, pero vamos, 2+17=19 creo, no se, aparte, contesto preguntas, me pone que e ganado 2 puntos en cada una de las que e hecho, (3), y nada, no me las a sumado tampoco, yo creo que la pagina o esta mas programada, o anda superpetado, a alguien mas le pasa esto? por que vamos, veo que a mas de uno le pone 0 puntos, un saludo.

Solo dan puntos con la ultima pregunta


Gracias por contestar, pero solo con la ultima? no lo entiendo, es una pregunta especifica entonces? de todas formas, creo que esta muy petada, por que no me deja ni agregar a gente para la z-list esa, me pone que los mails estan baneados o no son validos, si alguien me puede hechar una mano o es que esta jodida la pagina, me lo diga, gracias.
En mi vida he visto web con mas bugs que esta... me parece que la "han liao parda", porqué a nivel funcional tampoco parece algo tan tan compejo...
Para mi que estan rehaciendo bastantes partes... :-S

Salu2
blue_dragon escribió:
Hey there,

We're sorry your PTZ still aren't displaying correctly. We've got a lot of work
to do, and we're trying our hardest to try and set everyone's right as quickly
as possible.

If your PTZ were recently set to 0, don't panic. Your PTZ will display again
soon.

Thanks for all your patience!

Best,

Clarisse


uff me quedo más tranquilo, gracias por "compartir" esto.
A mi lo que me preocupa es que ya se ven mis puntos, pero no me han sumado los 8 de ayer ¬_¬
vamos a ver, la web está en FASE BETA dejad de preguntar que si porq salen los puntos a cero y esas cosas
Menuda basura de display, no me deja darle para enviar la pregunta jder-
ClipClip escribió:Menuda basura de display, no me deja darle para enviar la pregunta jder-

Sabes que es el display?
blue_dragon escribió:A mi lo que me preocupa es que ya se ven mis puntos, pero no me han sumado los 8 de ayer ¬_¬


A mí los de ayer también me los quitaron [triston]
SnoK escribió:
ClipClip escribió:Menuda basura de display, no me deja darle para enviar la pregunta jder-

Sabes que es el display?

Sí, es que encima no me ha contado los dos puntos del logueo.
Quizás falte un además. [rtfm]
aasepi escribió:vamos a ver, la web está en FASE BETA dejad de preguntar que si porq salen los puntos a cero y esas cosas


Eso me pareceria normal, si por algun lado indicaran que es una beta. Pero es que no lo pone en ningun sitio (o yo no he sabido verlo)
Asi que a todos los efectos, estan usando la gente de conejillos de indias, sin que sepan que es una beta. Es ahi donde me parece que han sido un poco torpes...
De todas formas, paciencia, poco a poco arreglan cosas... y al menos se ve que ponen esfuerzo. Pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

Salu2
danitxu escribió:
aasepi escribió:vamos a ver, la web está en FASE BETA dejad de preguntar que si porq salen los puntos a cero y esas cosas


Eso me pareceria normal, si por algun lado indicaran que es una beta. Pero es que no lo pone en ningun sitio (o yo no he sabido verlo)
Asi que a todos los efectos, estan usando la gente de conejillos de indias, sin que sepan que es una beta. Es ahi donde me parece que han sido un poco torpes...
De todas formas, paciencia, poco a poco arreglan cosas... y al menos se ve que ponen esfuerzo. Pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

Salu2

La gente a estas alturas ya deberia saber que es beta. Mas que nada leyendo el FAQ de la web.
joder me registro y se me queda todo color púrpura, la unica manera que tengo de entrar es poner lockerz en el google...
y aun asi le doy a cualquier cosa y me pone que vuelva a poner mi email y contraseña.... me registro de nuevo mejor no?
Bryant4 escribió:joder me registro y se me queda todo color púrpura, la unica manera que tengo de entrar es poner lockerz en el google...
y aun asi le doy a cualquier cosa y me pone que vuelva a poner mi email y contraseña.... me registro de nuevo mejor no?

No, es que la web sigue mal, dale tiempo. Si ya estas registrado, para que volver a empezar?
SnoK escribió:
danitxu escribió:
aasepi escribió:vamos a ver, la web está en FASE BETA dejad de preguntar que si porq salen los puntos a cero y esas cosas


Eso me pareceria normal, si por algun lado indicaran que es una beta. Pero es que no lo pone en ningun sitio (o yo no he sabido verlo)
Asi que a todos los efectos, estan usando la gente de conejillos de indias, sin que sepan que es una beta. Es ahi donde me parece que han sido un poco torpes...
De todas formas, paciencia, poco a poco arreglan cosas... y al menos se ve que ponen esfuerzo. Pero creo que se les ha ido un poco de las manos.

Salu2

La gente a estas alturas ya deberia saber que es beta. Mas que nada leyendo el FAQ de la web.


De eso me quejo precisamente, en la web no pone que sea beta. Ni en la FAQ:

11. When will Lockerz launch? Lockerz is launching in stages. PTZ Place, Lockerz’ Prize Redemption Center, is now live. Other components will be launched soon. The complete site will be launched later this fall.
Y para ti que es beta? es la web que no esta terminada, que no es la definitiva. Cosa que pone en el faq.
Para mi beta, es de pruebas.
Ahi pone que esas partes estan "live", que en argot informatico significa que estan en produccion. O lo que es lo mismo, que son operativas.

Yo no he visto que lo ponga en el FAQ.
danitxu escribió:Para mi beta, es de pruebas.
Ahi pone que esas partes estan "live", que en argot informatico significa que estan en produccion. O lo que es lo mismo, que son operativas.

Yo no he visto que lo ponga en el FAQ.

Live esta 1 parte, que es la de los prizes. El resto no estan.
Beta, ademas de ser una version inestable, es como dije antes, la version anterior al lanzamiento final, que pone en el FAQ que sera en otoño.
Y para la version de pruebas, no seria la beta, seria mas Alpha. Que es la que se manda para ser verificada.

EDIT: de todas formas esto va asi con el software, que seria algo diferente en webs.
14924 respuestas