Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

NOVEDADES!
acabo de entrar y han reaparecido por arte de magia mis invitados y mis queridos Petazetas!
menos mal...
Eres muy gracioso, felicidades. No todos tenemos tiempo de leernos varias páginas para percatarnos. Es más cómodo preguntar, seguir currando/estudiando y después ver si alguien amable y con dos dedos de frente ha sido capaz de responderte.

Tranquilo, lo entenderás el dia que tengas responsabilidades.

salu2


Tú no tienes tiempo de leerte otras páginas y los demás sin embargo si que lo debemos tener para contestar a la misma pregunta 500 veces?

Me parece que lo que tienes es mucho morro.
christian0087 escribió:NOVEDADES!
acabo de entrar y han reaparecido por arte de magia mis invitados y mis queridos Petazetas!
menos mal...


Pues a mi na de na :(
Por cierto yo no tengo ninguno de los problemas que teneis vosotros no sé porqué será...
hackeao escribió:
christian0087 escribió:NOVEDADES!
acabo de entrar y han reaparecido por arte de magia mis invitados y mis queridos Petazetas!
menos mal...


Pues a mi na de na :(

te digo como he hecho??
primero de todo dale a sing out en lockerz! borra despues cockies en todos tus navegadores web! despues no entres a lockerz, espera una hora y pico y mas tarde entra y aparecen!

al principio despues de borrar cockies de internet seguido entraba a lockerz y me ponia 0PTZ pero le di a sing out, volvi a borrar, he esperado hora y pico y ahora han vuleto los puntos y mis contactos.
Mñana contestare la pregunta, paso de arriesgarme a conseguir 0 PTZ x'D
he contestado la pregunta del dia y...

120 PeTaZetas! esto ya me va bien!, haver si me hago Z-Member de esos! xDD
a mi me quedan solo 4 para Petazetas member! esque ahy gente a la que la invito y pone como que no a aceptado invitacion o no a habierto el email cosa que me extraña por que si he enviado invitaciones es por que me las han pedido...

pero bueno de 19 invitados 16 aceptados! haber si consigo esos 4 que me quedan.

por que quiero ser ya Petazetas member!
Si llegas a los 50 amigos, te dan 50 puntos.
Crispi_AJ escribió:Si llegas a los 50 amigos, te dan 50 puntos.

No.
Si llegas a 100 amigos te regalan la moto.
Y si invitas a 1000 entras en el sorteo de un viaje al espacio.
Majimbo escribió:Si llegas a 100 amigos te regalan la moto.


Ahora viene cuando más de uno te dice: "¿¡En Serio!?" xDD
A ver si se acostumbran a tus bromas.
kazuya3 escribió:
Majimbo escribió:Si llegas a 100 amigos te regalan la moto.


Ahora viene cuando más de uno te dice: "¿¡En Serio!?" xDD
A ver si se acostumbran a tus bromas.


prefiero lo del espacio, voi ahorrar a ver si me toca y me voi a la luna :D

xDDDDDD


Saludos
hablando de motos, espero que los de lockerz no estenintentando vendernos la moto XD

alguien a recibido algun regalo? las camisetas he odido de mucha gente a la que le a llegado pero de regalos todabia ninguno, por que dicen que ahy pocas unidades y se acab rapido a los minutos...

yo hace una semana y pico nada mas empezar en lockerz me parecio ver regalos disponibles.
pues eso, alguien sabe por casualidad cuando actualizan regalos, porfavor si alguien los abe y es tan amable no me gustaria desaprobechar la gran oportunidad.
christian0087 escribió:hablando de motos, espero que los de lockerz no estenintentando vendernos la moto XD

alguien a recibido algun regalo? las camisetas he odido de mucha gente a la que le a llegado pero de regalos todabia ninguno, por que dicen que ahy pocas unidades y se acab rapido a los minutos...

yo hace una semana y pico nada mas empezar en lockerz me parecio ver regalos disponibles.
pues eso, alguien sabe por casualidad cuando actualizan regalos, porfavor si alguien los abe y es tan amable no me gustaria desaprobechar la gran oportunidad.


Yo soy muy amable!!
Han dicho que este jueves, creo que de madrugada sea en el país que sea así que no duermas.

















































































EDITO: que no venga que me das pena y veo que mañana no duermes [carcajad]
Respuesta correcta: no se sabe a ciencia cierta, se supone que el próximo restock será exclusivo para z-lister y será a finales de esta semana o ya la que viene, cuando se sepa exacto se dirá.
jaja me querias engañar, menos mal que as editado, por que hiba a estar como los buos por la noche [carcajad]

pues estare atento haber cuando decis que dan regalos thanks!! como tu ahy pocos ;)
Hola gente... yo quiero saber que datos tengo que ingresar en "Settings" en la seccion "STATE". Soy de Argentina... gracias!! y perdon! je! [jaja]
Bueno, yo apenas tengo unos puntos que he ganado respondiendo la pregunta pero no me han dado los 15 puntos que gane el primer día, y de eso ya fueron como 3 días, que debería de hacer?
p.d: ya no me fio de Majimbo [+risas]

p.d: alguien quiere una invitacion?, ya solo me faltan 20 para ser Z [jaja]
La verdad ami todavia me faltan varias invitaciones para ser z-list pero ps todos me mandan a la goma cuando les digo que se registren xD


He hecho un pedido y quisiera saber cuanto tardara mas o menos en llegar el pedido que he hecho soy de mexico alguien tendra una idea y me ha llegado un mail a mi correo en el cual estoy registrado ojala alguien me pudiera contestar
Creo que lo hice mal.. pedí una L , mido 1,68 , peso 60 kg y estoy en crecimiento. Me parece que me va a quedar super -grande. xD Que opináis? Y la camiseta ya la están mandando xD..
intersof escribió:Creo que lo hice mal.. pedí una L , mido 1,68 , peso 60 kg y estoy en crecimiento. Me parece que me va a quedar super -grande. xD Que opináis? Y la camiseta ya la están mandando xD..

ya creceras y sino par andar por casa
Yo mido 1'73 y peso 66kg, así que pensando que seran tallas americanas he puesto la talla S... quizas me he pasado de pequeña!? jajaja
¿Qué significa exactamente la pregunta de hoy?
prody77 escribió:¿Qué significa exactamente la pregunta de hoy?


Eso me pregunto yo también xD
ZeN88 escribió:
prody77 escribió:¿Qué significa exactamente la pregunta de hoy?


Eso me pregunto yo también xD


Creo, y recalco CREO, que algo como 'que es lo que mas te gusta de NY' o similar, de todos modos...no se mide la calidad de las preguntas, no? Aun asi tambien esperare para responder.

Saludos
I Love most about NY....................
Lo que mas me gusta de NY......................


;)
jairolas escribió:p.d: alguien quiere una invitacion?, ya solo me faltan 20 para ser Z [jaja]


Yo quiero! enviamela por correo, además quiero 3, una para mi, para mi hermano, para mi madre... ¬¬ NO!!! FUERA BICHO!!! Nadie quiere una invitación tuya!!! Leete el primer post, esta prohibido pedir/ofrecer invitaciones ¬¬
Xi0N escribió:I Love most about NY....................
Lo que mas me gusta de NY......................


;)


Pues eso mismo...es que el 'about' ese mas que leerlo hay que intuirlo...
ami no me ha llegado correo para la camiseta , eso como va??

gracias
Me han llamado de correos, esta tarde me traen un envio de EE:UU !!!

Ya le hare fotos a la camiseta para enseñarla

P.D: Parece que el perrito no me ha cogido [beer]
sigma7 escribió:Me han llamado de correos, esta tarde me traen un envio de EE:UU !!!

Ya le hare fotos a la camiseta para enseñarla

P.D: Parece que el perrito no me ha cogido [beer]

:-? :-? :-? :-? :-?

Te llaman para traerte un sobre?

Que hacen si tienes una multa? te envian un helicoptero?
Yo quiero esa oficina de correos [snif]
Ami me an mandado un email diciendo que me an mandado la camiseta hace 1 seman ect i que si soy de EE.UU tardaria 2 semanas i si no 4 ^^ Pero lo que no me queda claro es como poner el piso,puerta ect se donde hay que ponerlo pero no se como XD
pues ami no me ha llegado ningun correo , que habeis echo ustedes??
karembe escribió:pues ami no me ha llegado ningun correo , que habeis echo ustedes??


Esperar xD, yo me hice z-list el 26-10-2009 y el correo de que me habian mandado la camiseta me llego ayer el 10-11-2009, supongo que t legara en 15 dias empezando a contar desde que eres z-list.
SnoK escribió:
sigma7 escribió:Me han llamado de correos, esta tarde me traen un envio de EE:UU !!!

Ya le hare fotos a la camiseta para enseñarla

P.D: Parece que el perrito no me ha cogido [beer]

:-? :-? :-? :-? :-?

Te llaman para traerte un sobre?

Que hacen si tienes una multa? te envian un helicoptero?
Yo quiero esa oficina de correos [snif]




No, el caso es que mi direccion venia incompleta y el de correos dice que menos mal que he puesto el telefono pq estaban a punto de devolverlo a EE:UU
sigma7 escribió:No, el caso es que mi direccion venia incompleta y el de correos dice que menos mal que he puesto el telefono pq estaban a punto de devolverlo a EE:UU


Que informacion faltaba?
Puede ayudar a alguno por si lo tiene tambien mal [bye]
Una pregunta, yo quiero la wii, que condiciones necesitare para que me funciones los juegos y la consola en general??
Pues supongo que un conversor para el adaptador de corriente y el freeloader para leer los juegos de cualquier región. Pero que mejor que buscarlo en su foro correspondiente. ;)
Majimbo escribió:Pues supongo que un conversor para el adaptador de corriente y el freeloader para leer los juegos de cualquier región. Pero que mejor que buscarlo en su foro correspondiente. ;)


Aparte de haber leido el primer post donde tiene una seccion que hablaban de ello.

Me has fallado, falta la broma
holaa! sabeis como va eso de canjear los puntos de lockerz por regalos, iba a pedir un pendrive y me decia que el proudcto estaba agotado; tengo entendido que solo se puden conseguir aquellos regalos que estan en verde. Alguien me lo podria explicar?
monmarga escribió:holaa! sabeis como va eso de canjear los puntos de lockerz por regalos, iba a pedir un pendrive y me decia que el proudcto estaba agotado; tengo entendido que solo se puden conseguir aquellos regalos que estan en verde. Alguien me lo podria explicar?


Si, leete el primer post
monmarga escribió:holaa! sabeis como va eso de canjear los puntos de lockerz por regalos, iba a pedir un pendrive y me decia que el proudcto estaba agotado; tengo entendido que solo se puden conseguir aquellos regalos que estan en verde. Alguien me lo podria explicar?


Si mira te explico. Para poder pillarte cualquir producto antes tienes que donar todos los puntos que tengas ahora mismo a niños de la india. (en el tercer apartado de regalos está), cuando hayas donado más de 50 puntos, se te habilitará la opción para poder pillar cualquiera de los demás productos incluido de electrónica.
Un saludo!
pues esa opcion de donacion a la india tampoco me sale en verde, solo me salen en verde unas pegatinas que hay en la seccion de electronica :S
Majimbo escribió:
monmarga escribió:holaa! sabeis como va eso de canjear los puntos de lockerz por regalos, iba a pedir un pendrive y me decia que el proudcto estaba agotado; tengo entendido que solo se puden conseguir aquellos regalos que estan en verde. Alguien me lo podria explicar?


Si mira te explico. Para poder pillarte cualquir producto antes tienes que donar todos los puntos que tengas ahora mismo a niños de la india. (en el tercer apartado de regalos está), cuando hayas donado más de 50 puntos, se te habilitará la opción para poder pillar cualquiera de los demás productos incluido de electrónica.
Un saludo!

En vez de poner esta chorrada, podrias decir que usara la busqueda, que se leyera el primer post o la respuesta normal.
JoelApablaza escribió:Hola gente... yo quiero saber que datos tengo que ingresar en "Settings" en la seccion "STATE". Soy de Argentina... gracias!! y perdon! je! [jaja]


Disculpen que me cite yo! je! pero es que nadie me respondio... [decaio]

El tema es que soy Z-lister hace rato tengo 42 amigos y no me mandaron el mail confirmandome el envio de la camiseta... Gracias!!
JoelApablaza escribió:
JoelApablaza escribió:Hola gente... yo quiero saber que datos tengo que ingresar en "Settings" en la seccion "STATE". Soy de Argentina... gracias!! y perdon! je! [jaja]


Disculpen que me cite yo! je! pero es que nadie me respondio... [decaio]

El tema es que soy Z-lister hace rato tengo 42 amigos y no me mandaron el mail confirmandome el envio de la camiseta... Gracias!!

En face book pusieron una lista para los codigos, si eras de fuera de EEUU tenias que poner las 2 primeras letras de tu pais, creo.
llevo siendo z lister desde hace 2 semanas
hoy me llego el email de que la camiseta se envio la semana pasa ! XD
manzanox escribió:llevo siendo z lister desde hace 2 semanas
hoy me llego el email de que la camiseta se envio la semana pasa ! XD


Cierto, la mía dice que salio el 30 de Octubre, hoy he recibido el mail
42 amigos.. yo sigo con 3 tristes amigos solo: Encima, si la pagina tirara bien, pues podría enganchar a alguno, pero encima, invito y parece que les tomo el pelo: 2 de los 3 que he invitado siguen con la cuenta a 0...... el tercerno no lo se, no he hablado con el... [snif]
14924 respuestas