Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Asi como quien no quiere la cosa.......

Te mereces un ban por arriesgar a que cierren este hilo........
Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!
mabril escribió:Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!


La verdad es que ya lo había pensado, pero para este reestock no me bastan los puntos para eso, jaja. Intentaré pillarme un Ipod Touch o algo similar, voy a 30 puntos diarios, espero que el esfuerzo merezca la pena, jaja.

PD: Eres Miguel Abril, hermano de Toni? jaja.
Estos últimos días me han pedido invitaciones... ya voy por 350 PTZ :)
No sé si cuando hagan restock pedirme un ipod Nano o esperar más tiempo y pedirme un touch.
Por cierto, una pregunta, aún hacen restock del Ipod touch de 8GB? que es muy barato y en comparacion con el resto se me hace extraño...

Ahh y se me olvidaba, una foto de la camiseta que me llegó el jueves de la semana pasada:
Imagen
kazuya3 escribió:
mabril escribió:Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!


La verdad es que ya lo había pensado, pero para este reestock no me bastan los puntos para eso, jaja. Intentaré pillarme un Ipod Touch o algo similar, voy a 30 puntos diarios, espero que el esfuerzo merezca la pena, jaja.

PD: Eres Miguel Abril, hermano de Toni? jaja.


Sí, tú ¿quién eres?
Al fin he podido registrarme yo tambien. Ya he jugado al juego y he contestado la pregunta, pero hace un rato tenia puntos y ahora me sale que tengo 0 :S:S
Raistlin escribió:Al fin he podido registrarme yo tambien. Ya he jugado al juego y he contestado la pregunta, pero hace un rato tenia puntos y ahora me sale que tengo 0 :S:S

si leyeras un poco el hilo verias que eso les apsa ultimamente a todos los que se registran
mabril escribió:Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!



Las tarjetas Amazon valen más caras (más PTZ) y la verdad es que se pasan un poco... Así que igual compensa más pillarse una videoconsola y luego venderla si quieres...
Sois unos pesados de verdad, preguntais cosas que ya han sido respondidas hasta la saciedad, leed un poco!
PublicEnemy escribió:
mabril escribió:Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!



Las tarjetas Amazon valen más caras (más PTZ) y la verdad es que se pasan un poco... Así que igual compensa más pillarse una videoconsola y luego venderla si quieres...


¿Más caras? Lo has mirado bien?

PS3 en Lockerz = 625 PTZ (PS3 120 HD sola NTCS)
Cheque 450€ Amazon = 500 PTZ (Te puedes comprar la PS3 nueva 260 HD + Uncharted 2 por 350€...)

O me estoy equivocando yo?.....
Petico escribió:
Raistlin escribió:Al fin he podido registrarme yo tambien. Ya he jugado al juego y he contestado la pregunta, pero hace un rato tenia puntos y ahora me sale que tengo 0 :S:S

si leyeras un poco el hilo verias que eso les apsa ultimamente a todos los que se registran


Si ami tambien me paso, paginas atras me aconsejaron borrar cookies a ver si asi ya me iba.

Pues bien, lo he echo y nada, he perdido 40 puntos, solo tengo 4 ahora xD

Saludos.
mabril escribió:
PublicEnemy escribió:
mabril escribió:Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!



Las tarjetas Amazon valen más caras (más PTZ) y la verdad es que se pasan un poco... Así que igual compensa más pillarse una videoconsola y luego venderla si quieres...


¿Más caras? Lo has mirado bien?

PS3 en Lockerz = 625 PTZ (PS3 120 HD sola NTCS)
Cheque 450€ Amazon = 500 PTZ (Te puedes comprar la PS3 nueva 260 HD + Uncharted 2 por 350€...)

O me estoy equivocando yo?.....

Habla de los packs de psp, que es lo que mas se ha preguntado sobre si ntsc y blah blah...

A que te refieres con lo de HD? porque HD es high definition [mad] Supongo que querras decir GB.
Tambien puede ser Hard disk, pero lo correcto es Hard disk drive, HDD.
Me an dado 6 PTZ por loguearme :S

Tenia 146 me deslogeo, me logeo y me sale 152 XD
Habla de los packs de psp, que es lo que mas se ha preguntado sobre si ntsc y blah blah...



Hablaba de eso, perdona por no ponerlo. Más que nada porque la PSP y Wii es lo más asequible (en PTZ) en videoconsolas, si se compara con el resto. Por cierto, las tarjetas Amazon UK de menor valor, no aparecen desde hace días.
Antes que nada, siento no haber leido todos los posts desde que dejé el tema, pero como os dije, os mantendria informados sobre el tema de las "cuentas fraudulentas" y el mail-dito que nos enviaron a los que ya teniamos mas de 100PTZ.

Para poneros en situación: Me llegó un mail de lo de las cuentas fraudulentas, les envié la contestacion a la direccion que decian, dando mi nombre de cuenta y los nombres de las cuentas falsas, me metí en el foro para hacer de conejillo de indias y notificaros de las noticias pertinentes, dicho esto:

#Actualmente a dia de hoy 10 de octubre, no se ha pronunciado nadie del Staff de Lockerz acerca del mail que les envié
#Tampoco me han borrado los puntos de las susodichas cuentas.
#Mucho menos me han baneado la cuenta.

Conclusiones:
a) Han pasado olimpicamente de mi
b) No debo haber enviado correctamente el mail
c) Hay demasiados usuarios "honrrados" que han dicho la verdad, y tal como pasa en las invitaciones que tardan 300 dias en llegar, estos emails aun no han sido revisados

Por otra parte, el dia 1 de enero, presuntamente van a lanzar la version final de la web con la tienda y uun monton de actualizaciones, por lo visto podremso seguir generando PTZ y canjearlos junto con $$ para cualquier producto de su tienda. Hasta ahi bien pero, creeis que podremos conseguir los productos gratis con suficientes puntos? es decir, si un producto vale 120€ y con 300PTZ te descuentan 60€, podremos canjearlo, pero si en vez de 300PTZ tenemos 600PTZ el descuento seria de 120€? Porque si para el 1 de enero hay que pagar y ademas conseguir PTZ le pueden dar bastante por el culo a Lockaz.

He dicho.
Nare escribió:[...]

Yo ya lei en un mail que mandaron que ademas de la tienda, los regalos seguirian existiendo. Pero la gente solo sabe decir que ya no habra la posibilidad de sacarse nada gratis, que solo comprando, cuando eso nunca lo ha dicho lockerz.
When Will The Full Site Launch There should be an announcement soon about the full site launch. We were hoping to have the full site launched this month but we're delaying the launch for a few weeks. We feel that we need to improve the functionality of our existing site first. You may have noticed the "Coming Soon" sections of the site. The shopping bagis the channel where Lockerz members will be able to purchase the most coveted fashion, accessory and consumer brands and earn PTZ doing so. The TV icon is where members will be able to earn PTZ by watching videos, listening to new music and playing games. Members will earn PTZ every time they watch a new video or listen to a posted song or try a new game for the first time. If you love it, you'll earn even more PTZ if you buy and download it from Lockerz. There will be 15+ ways to earn PTZ at Lockerz and many more ways to use your PTZ as well. You can use your PTZ to either redeem prizes or get some killer discounts at our online store.
Yo, por más que lo estoy intentando, no consigo logarme en la página.

He realizado el jueguecito del principio y tal, pero cuando salgo y vuelvo a entrar me pide introducir mi mail y contraseña pero se queda la pantalla con el fondo violeta...

En fin...

Edito, otra vez el puto jueguecito, pero cuando le doy a Next ya no tengo ningún punto
Misstic escribió:Yo, por más que lo estoy intentando, no consigo logarme en la página.

He realizado el jueguecito del principio y tal, pero cuando salgo y vuelvo a entrar me pide introducir mi mail y contraseña pero se queda la pantalla con el fondo violeta...

En fin...


A mi cn el firefox ni me logea, tengo que usar el chrome..
SnoK escribió:
A que te refieres con lo de HD? porque HD es high definition [mad] Supongo que querras decir GB.
Tambien puede ser Hard disk, pero lo correcto es Hard disk drive, HDD.


Está clarísimo que me refería al disco duro, HDD para evitar confusiones.

Entonces ¿qué opináis sobre la idea? No habrá ningún problema para enviar de Amazon francia a España verdad?
Me he leido el FAQ mas de 20 veces, pero es que no se si la WII funcionará aquí. Ya que se detalla que la PSP con poca cosa sí, pero, y la WII?
intersof escribió:Me he leido el FAQ mas de 20 veces, pero es que no se si la WII funcionará aquí. Ya que se detalla que la PSP con poca cosa sí, pero, y la WII?

Haber creo que si funcionara pero te tendras que pillar los juegos NTSC, y la PSP si que va.
para el tema de consolas es mas facil ir al foro de consolas...
Bueno, hoy acabo de sobrepasar la barrera de los 500 PTZ, concretamente 505 PTZ...

Con un poco de suerte en el restock pillo una tarjeta de amazon.fr, me pillo un portatil, lo pongo a la dirección de familiares frances y listo ^^
xtroder escribió:Bueno, hoy acabo de sobrepasar la barrera de los 500 PTZ, concretamente 505 PTZ...

Con un poco de suerte en el restock pillo una tarjeta de amazon.fr, me pillo un portatil, lo pongo a la dirección de familiares frances y listo ^^


precisamente las cosas mas caras son las que mas duran cuando reponen, haber si tienes suerte xD
Ya por fin me han empezado a contar los puntos. Pero de los 16 que tendría que tener de los días que no me ha contado, los 34 del juego y los 12 amigos que se han hecho no hay ni rastro. No se si esperar un poco más o enviarles otro email a ver si me hacen caso.
Yo aun no me he aclarado con lo de si envian productos electronicos los de Amazon francia a España ya que no me responden al email y tmp se muy bien francés.
inquisidorf escribió:Yo aun no me he aclarado con lo de si envian productos electronicos los de Amazon francia a España ya que no me responden al email y tmp se muy bien francés.

Como dije hace tiempo, la forma mas sencilla de saber si envian es hacer una compra sin llegar a comprar. Antes de llegar al momento de meter la tarjeta de credito te avisa si el envio no es posible de hacerlo a la direccion que has metido.
Ademas de que hay mas vendedores que amazon. A veces amazon no hace envios a españa, pero uno de los vendedores que hay en amazon si que los hace.
Muchas gracias por la info Snok!

Edit: he llegado hasta el paso de la visa con una Xbox y no me ha dado ningun problema!
zeltrix escribió:
xtroder escribió:Bueno, hoy acabo de sobrepasar la barrera de los 500 PTZ, concretamente 505 PTZ...

Con un poco de suerte en el restock pillo una tarjeta de amazon.fr, me pillo un portatil, lo pongo a la dirección de familiares frances y listo ^^


precisamente las cosas mas caras son las que mas duran cuando reponen, haber si tienes suerte xD


Al unico restock que he asistido fue el último que hicieron y cuando le di a un iPod ya se habian terminado... al volver a la pagina anterior ya no quedaba nada... xD

A ver si hay suerte...
esque esta todo acabado menos los fondos de pantalla xD no hay ninguna fecha prevista para reestock o algo asi?
Pues yo estoy muy bien con mis 175 puntos , sobre todo desde que al loguearme no se porque me dan 4 en vez de 2 jaja y eso que no soy Zlist
hay alguna manera de reservar algo para cuando repongan?
patoletas escribió:hay alguna manera de reservar algo para cuando repongan?


Si, manda un email a reservas@lockerz.com con el nombre del producto que quieras reservar en el asunto y listo.
mabril escribió:
kazuya3 escribió:
mabril escribió:Buenas compañeros, llevo varios días leyendoos, y mi pregunta es, por que tenéis tantos quebraderos de cabeza con el tema de las consolas? De si son NTCS y tal, por que en lugar de dejarse los PTZ en las consolas, no os los dejáis en un cheque de Amazon y luego comprar la consola PAL con algún bundle.

¿Qué opináis?

Saludos!


La verdad es que ya lo había pensado, pero para este reestock no me bastan los puntos para eso, jaja. Intentaré pillarme un Ipod Touch o algo similar, voy a 30 puntos diarios, espero que el esfuerzo merezca la pena, jaja.

PD: Eres Miguel Abril, hermano de Toni? jaja.


Sí, tú ¿quién eres?


Soy Quique, amigo de Juanmi, hace unos meses tuvimos una conversación sobre la participación en un blog gamer, recuerdas?
Un saludo :)
mabril escribió:
SnoK escribió:
A que te refieres con lo de HD? porque HD es high definition [mad] Supongo que querras decir GB.
Tambien puede ser Hard disk, pero lo correcto es Hard disk drive, HDD.


Está clarísimo que me refería al disco duro, HDD para evitar confusiones.

Entonces ¿qué opináis sobre la idea? No habrá ningún problema para enviar de Amazon francia a España verdad?


En la ayuda de la web lo indica, puedes traducir la página si no sabes francés. Sí que envían a España, además funciona sin problemas con los juegos que compres aquí y puedes poner el menú en español, el "único" inconveniente que he visto, son los gastos de envío.



intersof escribió:Me he leido el FAQ mas de 20 veces, pero es que no se si la WII funcionará aquí. Ya que se detalla que la PSP con poca cosa sí, pero, y la WII?


Si utilizas el buscador de arriba, te tendría que salir. Además en el foro de la Wii, de aquí, lo explican. Para que te funciona aquí la videoconsola, tiene que comprarte el adaptador (menos de 5€) y los juegos PAL, no te funcionarán. Aunque creo que si la modificas, con algún chip, sí que puedes...
Hoy he añadido un par de amigos, pero no me sale que hayan aceptado, debo esperar o preocuparme? :p
PublicEnemy escribió:
mabril escribió:
SnoK escribió:
A que te refieres con lo de HD? porque HD es high definition [mad] Supongo que querras decir GB.
Tambien puede ser Hard disk, pero lo correcto es Hard disk drive, HDD.


Está clarísimo que me refería al disco duro, HDD para evitar confusiones.

Entonces ¿qué opináis sobre la idea? No habrá ningún problema para enviar de Amazon francia a España verdad?


En la ayuda de la web lo indica, puedes traducir la página si no sabes francés. Sí que envían a España, además funciona sin problemas con los juegos que compres aquí y puedes poner el menú en español, el "único" inconveniente que he visto, son los gastos de envío.


He hecho como si hiciera una compra con una PS3 y me sale que los gastos de envío a España son de unos 14€...¿lo veis normal?
Majimbo escribió:
patoletas escribió:hay alguna manera de reservar algo para cuando repongan?


Si, manda un email a reservas@lockerz.com con el nombre del producto que quieras reservar en el asunto y listo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola, alguien podría decirme a que hora exacta reponen y que dia ? El dia es el 15 ? yo quiero pillarme un juego asqueroso, funcionan aqui ?

Sobretodo, al cambio horariocomo queda exactamente la hora a la que reponen ?

salu2 !
El_Viduin escribió:hola, alguien podría decirme a que hora exacta reponen y que dia ? El dia es el 15 ? yo quiero pillarme un juego asqueroso, funcionan aqui ?

Sobretodo, al cambio horariocomo queda exactamente la hora a la que reponen ?

salu2 !


Madre mia...
Por favor no volver a preguntar sobre la fecha, cuando se sepa tranquilos que habra 5 paginas seguidas con la fecha y la hora exacta.
El_Viduin escribió:hola, alguien podría decirme a que hora exacta reponen y que dia ? El dia es el 15 ? yo quiero pillarme un juego asqueroso, funcionan aqui ?

Sobretodo, al cambio horariocomo queda exactamente la hora a la que reponen ?

salu2 !


Pues acaban de decir en facebook que reponen esta madrugada a las 5 de la mañana, yo de tí no me quedaría durmiendo hasta pasadas las 6 si quieres pillarte un juego. Y los juegos si que funcionan, si te pillas un juego de ps3 te va a funcionar hasta en una game boy española.
Majimbo escribió:
El_Viduin escribió:hola, alguien podría decirme a que hora exacta reponen y que dia ? El dia es el 15 ? yo quiero pillarme un juego asqueroso, funcionan aqui ?

Sobretodo, al cambio horariocomo queda exactamente la hora a la que reponen ?

salu2 !


Pues acaban de decir en facebook que reponen esta madrugada a las 5 de la mañana, yo de tí no me quedaría durmiendo hasta pasadas las 6 si quieres pillarte un juego. Y los juegos si que funcionan, si te pillas un juego de ps3 te va a funcionar hasta en una game boy española.

que alguien confirme por favor,y si es zlist o los normales
No pone nada en el facebook

Saludos
que era broma!!! XD

era para darle un escarmiento a los que no leen!!
A mi no me han avisao por mail y soy Z-list, no me pongais nervioso!

PD:que cabroncete jaja
Danloss escribió:A mi no me han avisao por mail y soy Z-list, no me pongais nervioso!

PD:que cabroncete jaja



Por email no creo que avisen, recomiendo entrar directamente a la web y a este foro. Además aunque enviaran emails a la peña, no llegarían todos al mismo tiempo, osea que un descontrol...
De repente que hace unos segundos actualizo la pagina de lockerz y me aparece que tengo 0 amigos, 0 ptz pero me aparece que soi z lister :S.. espero que solo sean pruebas ya que no he hecho trampas. Y sí, soy z lister tenía 244 ptz y 29 amigos :S...
alguien sabe si le han llegado premios a alguien en chile y si se paga por el envio
14924 respuestas