Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Me acaban de bajar los PTZ a 0!! Nunca he hecho ninguna trampa ni nada por el estilo... a alguien más le ha pasado? :(
intersof escribió:De repente que hace unos segundos actualizo la pagina de lockerz y me aparece que tengo 0 amigos, 0 ptz pero me aparece que soi z lister :S.. espero que solo sean pruebas ya que no he hecho trampas. Y sí, soy z lister tenía 244 ptz y 29 amigos :S...

Dijeron que hoy harian un reset a todo el mundo. Asi que todos a 0 de nuevo [poraki]

PD: [qmparto]
Yo cada día alucino más [+risas]

Imagen
A mi igual.. todo a 0. Es temporal o se han bajado bajado??
SnoK escribió:
intersof escribió:De repente que hace unos segundos actualizo la pagina de lockerz y me aparece que tengo 0 amigos, 0 ptz pero me aparece que soi z lister :S.. espero que solo sean pruebas ya que no he hecho trampas. Y sí, soy z lister tenía 244 ptz y 29 amigos :S...

Dijeron que hoy harian un reset a todo el mundo. Asi que todos a 0 de nuevo [poraki]

PD: [qmparto]


QUEEE??? va en serio?
sería una grandisima put*** ..
Otro a 0 petazetas! xD
ZeuX escribió:
SnoK escribió:
intersof escribió:De repente que hace unos segundos actualizo la pagina de lockerz y me aparece que tengo 0 amigos, 0 ptz pero me aparece que soi z lister :S.. espero que solo sean pruebas ya que no he hecho trampas. Y sí, soy z lister tenía 244 ptz y 29 amigos :S...

Dijeron que hoy harian un reset a todo el mundo. Asi que todos a 0 de nuevo [poraki]

PD: [qmparto]


QUEEE??? va en serio?


No, solo a los que han hecho trampas [poraki]
y otra broma mas xDDD a todos nos los han bajado xDD [qmparto]
ojalas que envien premios para todo el mundo gratis
A mi también me los bajaron a 0 y no he hecho ninguna trampa.
Supongo que será otro bug de la página, por dios, por más beta que sea es la página web mas defectuosa que he visto nunca xDDD falla mas que una escopeta de fería.
La pagina esta sufriendo fallos de nuevo, dejad de preguntad cada vez ke sufre una minima caida o cualquier error,como podeis ver son errores usuales y que se reparan rapidamente.

Un saludo!
jairolas escribió:A mi también me los bajaron a 0 y no he hecho ninguna trampa.
Supongo que será otro bug de la página, por dios, por más beta que sea es la página web mas defectuosa que he visto nunca xDDD falla mas que una escopeta de fería.

Sera bug, porque a mi tambien me pasa eso
supermario escribió:
jairolas escribió:A mi también me los bajaron a 0 y no he hecho ninguna trampa.
Supongo que será otro bug de la página, por dios, por más beta que sea es la página web mas defectuosa que he visto nunca xDDD falla mas que una escopeta de fería.

Sera bug, porque a mi tambien me pasa eso


A mi también! Menudo susto que me he llebado... xD

Saludos
Van a cerrar la página.
Crispi_AJ escribió:Van a cerrar la página.

No esta mal para ser tu primer comentario....
lacelluda escribió:
Crispi_AJ escribió:Van a cerrar la página.

No esta mal para ser tu primer comentario....

Imagen
Otro con 0 puntos, y sin ningún aamigo ni nada.

Yo no he hecho trampas ni nada, y tampoco me han enviado el e-mail para confirmar si hacia trampas o no como he leído por aquí.

Que web más mala por dios, que no regalen tantas cosas, y que mantengan y reparen la web antes :o
alojuanjo escribió:Otro con 0 puntos, y sin ningún aamigo ni nada.

Yo no he hecho trampas ni nada, y tampoco me han enviado el e-mail para confirmar si hacia trampas o no como he leído por aquí.

Que web más mala por dios, que no regalen tantas cosas, y que mantengan y reparen la web antes :o

Igual yo...
0 ^^
es para todos xd
TWITTER LOCKERZ
Your PTZ and friends are not lost! It's a display bug, and we are working on it. Everything is safe in the system:-)
Baktor escribió:TWITTER LOCKERZ
Your PTZ and friends are not lost! It's a display bug, and we are working on it. Everything is safe in the system:-)


Bien esa info! pero se te ha olvidado decir por 107 vez que te tienes a 21 amigos y que el contador te va por 19 o así XDDD
Otro mas que tiene 0 puntos xd, y en realidad tengo 219 xD.

PD: Me han mandado el correo de que la camiseta llegara en un plazo de 4 semanas no esta mal, para el verano que viene ya me la puedo poner XD.
Baktor escribió:TWITTER LOCKERZ
Your PTZ and friends are not lost! It's a display bug, and we are working on it. Everything is safe in the system:-)

Por que les mientes?

El mensaje verdadero es este:

Your PTZ and friends are lost! It's a bug, and our database has been erased. Everything is lost
Snok no seas así tio.. no metas miedo xD
Majimbo escribió:que era broma!!! XD

era para darle un escarmiento a los que no leen!!

con eso no se juega tio xD [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto,mas vale ponerlo grande

TODOS A 0 POR FALLO EN LA PAGINA

asi que dejad de dar tanto porculo xD
Petico escribió:
Majimbo escribió:que era broma!!! XD

era para darle un escarmiento a los que no leen!!

con eso no se juega tio xD [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto,mas vale ponerlo grande

TODOS A 0 POR FALLO EN LA PAGINA

asi que dejad de dar tanto porculo xD


acuerdate, entre hoy y mañana 3 personajillos minimo preguntando lo mismo [+risas] , y te lo cito para que no se pierda de vista
Acabo de entrar y tengo todo a 0 que raro, a alguno mas os pasa? [mamaaaaa]














PD: Es broma, he leido todos los post anteriores, se que es un bug xDDD [sonrisa]
Menuda basura de programador....que tiene esa web...
PORTUENSE_14 escribió:Menuda basura de programador....que tiene esa web...


Ofrecete tu como programador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Podrian hacer las pruebas en Localhost no? Asi no nos afectaria... quizas por algo no se pueda, no se xD
Entre tanto que os quejais, podrias mirar aver si ya se a arreglado ;)

Bien esa info! pero se te ha olvidado decir por 107 vez que te tienes a 21 amigos y que el contador te va por 19 o así XDDD


QUE YA SOYZ-LIST!! jajajaja :p

PD: Ya va bien
Hola me he registrado en esta pagina por que hablais sobre LOCKERZ

yo llevo algo de tiempo y me daba problemas de que me enviaba al loguin o hiba lenta la pagina, ayer me marco 0PTZ le di a F5 y ya me marcaba normal, hoy hiba bien a la tarde y derrepente me marca 0 PETAZETAS!!!!! y todos los contactos eliminados!!
me quedaban 4 solo para z member y tenia 95 petazetas

Le doi a la pregunta del dia y... me pone: CHA CHING! you earned 0 PETAZETAS

se me ha quedado esta cara [reojillo]

HE ELIMINADO COOCKIES, he usado otros navegadores y he borrado en ellos coockies tambien y me marca 0 PETAZETAS, le he dado a log out y me metere en unas horas mas tarde haber que pasa. he intentado de todo pero me marca 0PTZ....

esto es normal???? a alguien le a pasado???? espero unas horas y despues entro no?
christian0087 escribió:Hola me he registrado en esta pagina por que hablais sobre LOCKERZ

yo llevo algo de tiempo y me daba problemas de que me enviaba al loguin o hiba lenta la pagina, ayer me marco 0PTZ le di a F5 y ya me marcaba normal, hoy hiba bien a la tarde y derrepente me marca 0 PETAZETAS!!!!! y todos los contactos eliminados!!
me quedaban 4 solo para z member y tenia 95 petazetas

Le doi a la pregunta del dia y... me pone: CHA CHING! you earned 0 PETAZETAS

se me ha quedado esta cara [reojillo]

HE ELIMINADO COOCKIES, he usado otros navegadores y he borrado en ellos coockies tambien y me marca 0 PETAZETAS, le he dado a log out y me metere en unas horas mas tarde haber que pasa. he intentado de todo pero me marca 0PTZ....

esto es normal???? a alguien le a pasado???? espero unas horas y despues entro no?


PETAZETAS x'DDDDDDDD

Si, son fallos "display bug", tus ptz estan a salvo en su baso de datos.... se supone..
yo creo que el mayor de tus problemas no es lo de lockerz sino que no lees, que a todos se nos ha puesto en 0 por un buuuuuug xDDD pero ya esta arreglado
christian0087 escribió:Hola me he registrado en esta pagina por que hablais sobre LOCKERZ

yo llevo algo de tiempo y me daba problemas de que me enviaba al loguin o hiba lenta la pagina, ayer me marco 0PTZ le di a F5 y ya me marcaba normal, hoy hiba bien a la tarde y derrepente me marca 0 PETAZETAS!!!!! y todos los contactos eliminados!!
me quedaban 4 solo para z member y tenia 95 petazetas

Le doi a la pregunta del dia y... me pone: CHA CHING! you earned 0 PETAZETAS

se me ha quedado esta cara [reojillo]

HE ELIMINADO COOCKIES, he usado otros navegadores y he borrado en ellos coockies tambien y me marca 0 PETAZETAS, le he dado a log out y me metere en unas horas mas tarde haber que pasa. he intentado de todo pero me marca 0PTZ....

esto es normal???? a alguien le a pasado???? espero unas horas y despues entro no?


jajajajajaja o esto es una broma o que alguien me preste una pipa que me reviente los sesos..., y encima de tó "hiba" me he quedado ciego tio AYUDAAAAA!!!!
Si, ese problema ya esta arreglado, pero mi problema que comente post atras no xD

Dije que habia perdido los puntos de login del día y de la pregunta y del jueguecito que saque 37 puntos, me contestaron que borrase cookies y probara a ver si ya me aparecian, me dijeron que aunque no apareciera si que los tenia, vamos como el bug de ahora, pero que vaaa, la web va y siguen sin aparecer los petazetas estos xD tengo solo 8... jurr

Saludos.
SnoK escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda basura de programador....que tiene esa web...


Ofrecete tu como programador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De acuerdo que me envien la solicitud asi ayudamos los dos ok ?? [fumando] [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:
SnoK escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda basura de programador....que tiene esa web...


Ofrecete tu como programador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De acuerdo que me envien la solicitud asi ayudamos los dos ok ?? [fumando] [sonrisa]

No hace falta!!! solo tienes que ponerte en contacto con ellos.
Email us at jobs@lockerz.com

Exponle tu solucion y seguro que te cogen.
Estais tocados del todo....
jaja la gente lo flipa y yo no tengo nada mas que un amigo jeje toy pobreticoooo [buuuaaaa]
Majimbo escribió:
El_Viduin escribió:hola, alguien podría decirme a que hora exacta reponen y que dia ? El dia es el 15 ? yo quiero pillarme un juego asqueroso, funcionan aqui ?

Sobretodo, al cambio horariocomo queda exactamente la hora a la que reponen ?

salu2 !


Pues acaban de decir en facebook que reponen esta madrugada a las 5 de la mañana, yo de tí no me quedaría durmiendo hasta pasadas las 6 si quieres pillarte un juego. Y los juegos si que funcionan, si te pillas un juego de ps3 te va a funcionar hasta en una game boy española.


Eres muy gracioso, felicidades. No todos tenemos tiempo de leernos varias páginas para percatarnos. Es más cómodo preguntar, seguir currando/estudiando y después ver si alguien amable y con dos dedos de frente ha sido capaz de responderte.

Tranquilo, lo entenderás el dia que tengas responsabilidades.

salu2
El_Viduin escribió:
Majimbo escribió:
El_Viduin escribió:hola, alguien podría decirme a que hora exacta reponen y que dia ? El dia es el 15 ? yo quiero pillarme un juego asqueroso, funcionan aqui ?

Sobretodo, al cambio horariocomo queda exactamente la hora a la que reponen ?

salu2 !


Pues acaban de decir en facebook que reponen esta madrugada a las 5 de la mañana, yo de tí no me quedaría durmiendo hasta pasadas las 6 si quieres pillarte un juego. Y los juegos si que funcionan, si te pillas un juego de ps3 te va a funcionar hasta en una game boy española.


Eres muy gracioso, felicidades. No todos tenemos tiempo de leernos varias páginas para percatarnos. Es más cómodo preguntar, seguir currando/estudiando y después ver si alguien amable y con dos dedos de frente ha sido capaz de responderte.

Tranquilo, lo entenderás el dia que tengas responsabilidades.

salu2

Exactamente muxos estamos estudiando y no podemos leernos todos los mensajes hasta ver lo k keremos saber,estoy kntigo
Salu2
ya tengo todos los PeTaZetas!!! [360º]
Propongo que en el primer post,se vayan poniendo los ultimos bugs conocidos.

Por ejemplo: 10 Noviembre 2009

- Problemas con el contador de puntos
- etc
- etc

Asi unos nos evitamos leer y requeteleer siempre lo mismo y los otros aguantar las quejas jajajaja

Ademas,de que vendria bien una "poda" al post jajajaja
toni_v escribió:ya tengo todos los PeTaZetas!!! [360º]


enserio??? as hecho algo especial o no?

boi a probar entrar ahora y os cuento, por que la verdad no me molaria entrar y que me saliera el mensaje: CHA CHING! you earned 0petazetas! PTZ0

LO DICHO OS MANTENDRE INFORMADOS, gracias por este hilo!
El_Viduin escribió:Eres muy gracioso, felicidades. No todos tenemos tiempo de leernos varias páginas para percatarnos. Es más cómodo preguntar, seguir currando/estudiando y después ver si alguien amable y con dos dedos de frente ha sido capaz de responderte.

Tranquilo, lo entenderás el dia que tengas responsabilidades.

salu2

Entiendo lo del tiempo, pero el tiempo que gastas posteando la pregunta es a lo mejor mayor que el que gastas en leer el primer post del hilo.
Ahi pone que no se sabe cuando es el restock y toda la informacion que dieron los de lockerz.
christian0087 escribió:
toni_v escribió:ya tengo todos los PeTaZetas!!! [360º]


enserio??? as hecho algo especial o no?

boi a probar entrar ahora y os cuento, por que la verdad no me molaria entrar y que me saliera el mensaje: CHA CHING! you earned 0petazetas! PTZ0

LO DICHO OS MANTENDRE INFORMADOS, gracias por este hilo!

pues no, se ha arreglado solito!

PD: bueno, ahora la pagina no me carga! xDDD
Pues a mi me va perfecto, y con mis 275 puntines recuperados.

Como no me de tiempo para el Ipod Nano de 8GB....
El_Viduin escribió:Eres muy gracioso, felicidades. No todos tenemos tiempo de leernos varias páginas para percatarnos. Es más cómodo preguntar, seguir currando/estudiando y después ver si alguien amable y con dos dedos de frente ha sido capaz de responderte.

Tranquilo, lo entenderás el dia que tengas responsabilidades.

salu2


Y el tiempo que gastamos los demás en responder la misma pregunta 923049327432 veces? ah claro, que como estas estudiando... ¬¬
Que gasten los demás su tiempo para que tu no pierdas el tuyo...
14924 respuestas