Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Pues yo acabo de enviar uno y la ha recibido al instante, a mi nunca me han dado problemas (desde hace 2 semanas, hubo unos dias que iba de autentica pena)
monmarga escribió:pues esa opcion de donacion a la india tampoco me sale en verde, solo me salen en verde unas pegatinas que hay en la seccion de electronica :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro usuario te estaba tomando el pelo, para canjear algo tiene que estar en verde, y además tienes que tener suficientes PTZ.

Ahora mismo creo que solo hay para canjear fondos de escritorio.

Saludos!
Er_TaloN escribió:
karembe escribió:pues ami no me ha llegado ningun correo , que habeis echo ustedes??


Esperar xD, yo me hice z-list el 26-10-2009 y el correo de que me habian mandado la camiseta me llego ayer el 10-11-2009, supongo que t legara en 15 dias empezando a contar desde que eres z-list.

Yo me hice Z-list el 5 de octubre y sigo esperando la camiseta XD XD
5 me quedan para ser Z lister pero el tema es jodido de verdad, que pasada. espero las fotos para ver la cami!
Por cierto soy Z Member desde hace unas 2 semanas o más, y queria preguntaros una cosa.

Para conseguir ser Z en su momento me curre para invitar a 20 personas diferentes de diferentes ordenadores, no habia creado ninguna para mi familia.

Pero como en breve caera el restock y necesitaba al menos pasar los 300 puntos para pillar algun Ipod Nano, me he autoinvitado 3 veces con el mismo ordenador para hacer una cuenta a "mi madre, mi padre y mi hermano". ¿Supongo que no habra ningun problema no? Lo que no se es hasta cuantas personas empezarian a sospechar, ya que en mi casa somos 3 hermanos, hasta que punto se puede hacer me pregunto jaja
blue_dragon escribió:Por cierto soy Z Member desde hace unas 2 semanas o más, y queria preguntaros una cosa.

Para conseguir ser Z en su momento me curre para invitar a 20 personas diferentes de diferentes ordenadores, no habia creado ninguna para mi familia.

Pero como en breve caera el restock y necesitaba al menos pasar los 300 puntos para pillar algun Ipod Nano, me he autoinvitado 3 veces con el mismo ordenador para hacer una cuenta a "mi madre, mi padre y mi hermano". ¿Supongo que no habra ningun problema no? Lo que no se es hasta cuantas personas empezarian a sospechar, ya que en mi casa somos 3 hermanos, hasta que punto se puede hacer me pregunto jaja


Pues bien! yo por si las moscas no registraría a más de 4 personas desde el mismo ordenador/ip. Y mantendría a 1 o 2 de ellas, al menos durante un tiempo, activas para poder evitar sospechas. Solo por si las moscas, porque aún así tengo entendido que se puede invitar a toa la familia...
JoelApablaza escribió:
JoelApablaza escribió:Hola gente... yo quiero saber que datos tengo que ingresar en "Settings" en la seccion "STATE". Soy de Argentina... gracias!! y perdon! je! [jaja]


Disculpen que me cite yo! je! pero es que nadie me respondio... [decaio]

El tema es que soy Z-lister hace rato tengo 42 amigos y no me mandaron el mail confirmandome el envio de la camiseta... Gracias!!


Viene en el primer mensaje del hilo, ese que hice y que nadie lee... En tu caso es ""AR"
Hola...no se si esta pregunta esta ya contestada en el foro..pero bueno..¿sabeis cuando se van a poder pedir los articulos de lockerz? gracias!
hola!, en lockerz he pedido una camara me han enviado 2 emails... pero como se que me lo envian xD?
Skylyzer escribió:hola!, en lockerz he pedido una camara me han enviado 2 emails... pero como se que me lo envian xD?


Pues los pocos que hemos conseguido algo estamos igual que tú... esta tarde les mandaré de nuevo un correo a ver qué pasa ¬_¬
ChuckBass escribió:
Skylyzer escribió:hola!, en lockerz he pedido una camara me han enviado 2 emails... pero como se que me lo envian xD?


Pues los pocos que hemos conseguido algo estamos igual que tú... esta tarde les mandaré de nuevo un correo a ver qué pasa ¬_¬

No se por que me da que ha "pedido" la del sorteo [qmparto] [qmparto] [toctoc]



guilleurri escribió:Hola...no se si esta pregunta esta ya contestada en el foro..pero bueno..¿sabeis cuando se van a poder pedir los articulos de lockerz? gracias!

No lo sabes pero porque no quieres buscar, ni mirar el primer hilo...
Yo no te voy a dar el pescado, te voy a dar la caña. Leete un poco el primer hilo [toctoc]
Habeis pedido la camara del sorteo fijo [qmparto]
Acabo de ganarme 4 puntos sin ser ZLister por darle dos veces al botón de enviar la respuesta xD
ok! pues a esperar a que hayan mas regalos!
Esos puntos te los quitan en cuanto desloguees. Y cuando loguees, tendras la pregunta probablemente sin responder.
Mgrogui escribió:Esos puntos te los quitan en cuanto desloguees. Y cuando loguees, tendras la pregunta probablemente sin responder.

Pues aquí siguen, y la pregunta aparece como contestada.
Hay muchos que hayan hecho trampurrias para llegar a ser z-list? [360º]
Andan todo el rato amenazando al personal con baneos y demas.. lo veo logico, aunque la forma de decirlo.. tan amenazante...... te amenazan con un perro, tio.... [+risas]
alguien sabe como eliminar una cuenta lockerz?
Si donas te te dan el doble de puntos durante un mes.
Xi0N escribió:Hay muchos que hayan hecho trampurrias para llegar a ser z-list? [360º]
Andan todo el rato amenazando al personal con baneos y demas.. lo veo logico, aunque la forma de decirlo.. tan amenazante...... te amenazan con un perro, tio.... [+risas]

No son ellos, son tu conciencia.
Me han enviaron ayer el mail de que me iban a enviar la camiseta....

Imagen

Me llegarán dos?
Es superfina, para ir a la playa o andar por casa.
Me podéis decir qué significa la pregunta de hoy, que ni con traductores lo averiguo.
wendigojae escribió:Me podéis decir qué significa la pregunta de hoy, que ni con traductores lo averiguo.


Xi0N escribió:I Love most about NY....................
Lo que mas me gusta de NY......................


Buscar un poquito nunca viene mal ;)
aqui la gente no se entera una mierda,es un sorteo leches xD [qmparto] [qmparto]
wendigojae escribió:Me podéis decir qué significa la pregunta de hoy, que ni con traductores lo averiguo.


Dios... con que respondas "asdfacaibdaviabd ñc" vale xD..

salu2
Black29 escribió:
wendigojae escribió:Me podéis decir qué significa la pregunta de hoy, que ni con traductores lo averiguo.


Dios... con que respondas "asdfacaibdaviabd ñc" vale xD..

salu2


sobretodo escribe el "ñc" final, es muy importante.
Mañana restock [sonrisa]
Es lo que yo creo...mañana o pasado [sonrisa]
yo voto que dentro de una semana
esperaros un par de dias que llegare a 300 ptz XD
Hay alguna forma de saber quién ha aceptado tu invitación?
Musice escribió:Me han enviaron ayer el mail de que me iban a enviar la camiseta....

Imagen

Me llegarán dos?
Es superfina, para ir a la playa o andar por casa.


Ni idea yo creo que no, a mí tb me ha pasado idénticamente lo mismo que a tí, me ha llegado el mail a la vez que la camiseta, que por cierto me la esperaba peor.

Al menos como dicen por ahí ya no puedo decir que me vaya de vacío.

Por cierto este mensaje es el primero que escribo en este foro ;), pero que sepáis que he estado siguiendo el hilo bastante y por eso me he animado a registrarme. Hola a todo el mundo!!

Una pregunta respecto a los vales de Amazon..., ya sé que supuestamente a España no envían todas las cosas según he estado leyendo y hay que mirar una por una a ver si lo envían o no (sabéis que cosas en general NO suelen mandar y que cosas sí???). Es que me ralla eso de que en España no haya Amazon y ahora no podamos comprar las cosas del de Francia por ejemplo :s
AlexTemina escribió:Hay alguna forma de saber quién ha aceptado tu invitación?
pues claro, cuando vas a lo de enviar las invitaciones, a los que ya as enviado tienen un rectangulo blanco a la izquierda y si la aceptan se pone en azul oscuro
patoletas escribió:
AlexTemina escribió:Hay alguna forma de saber quién ha aceptado tu invitación?
pues claro, cuando vas a lo de enviar las invitaciones, a los que ya as enviado tienen un rectangulo blanco a la izquierda y si la aceptan se pone en azul oscuro


Sí y además se sabe cuando lo han abierto antes de que te la acepten, por si quieres saber si efectivamente les ha llegado para parar de darle a reenviar como un loco :D
AIRON86 escribió:
Musice escribió:Me han enviaron ayer el mail de que me iban a enviar la camiseta....

Imagen

Me llegarán dos?
Es superfina, para ir a la playa o andar por casa.


Ni idea yo creo que no, a mí tb me ha pasado idénticamente lo mismo que a tí, me ha llegado el mail a la vez que la camiseta, que por cierto me la esperaba peor.

Al menos como dicen por ahí ya no puedo decir que me vaya de vacío.

Por cierto este mensaje es el primero que escribo en este foro ;), pero que sepáis que he estado siguiendo el hilo bastante y por eso me he animado a registrarme. Hola a todo el mundo!!

Una pregunta respecto a los vales de Amazon..., ya sé que supuestamente a España no envían todas las cosas según he estado leyendo y hay que mirar una por una a ver si lo envían o no (sabéis que cosas en general NO suelen mandar y que cosas sí???). Es que me ralla eso de que en España no haya Amazon y ahora no podamos comprar las cosas del de Francia por ejemplo :s

Es facil, eliges lo que quieres, y en los ultimos pasos te dira si te lo pueden enviar o no, si no pueden busca el mismo articulo en otras tiendas y algunas si dejan
patoletas escribió:
AlexTemina escribió:Hay alguna forma de saber quién ha aceptado tu invitación?
pues claro, cuando vas a lo de enviar las invitaciones, a los que ya as enviado tienen un rectangulo blanco a la izquierda y si la aceptan se pone en azul oscuro


es q voy a lo de las invitaciones y no me sale nada...solo los campos para rellenar...
zeltrix escribió:
AIRON86 escribió:
Musice escribió:Me han enviaron ayer el mail de que me iban a enviar la camiseta....

Imagen

Me llegarán dos?
Es superfina, para ir a la playa o andar por casa.


Ni idea yo creo que no, a mí tb me ha pasado idénticamente lo mismo que a tí, me ha llegado el mail a la vez que la camiseta, que por cierto me la esperaba peor.

Al menos como dicen por ahí ya no puedo decir que me vaya de vacío.

Por cierto este mensaje es el primero que escribo en este foro ;), pero que sepáis que he estado siguiendo el hilo bastante y por eso me he animado a registrarme. Hola a todo el mundo!!

Una pregunta respecto a los vales de Amazon..., ya sé que supuestamente a España no envían todas las cosas según he estado leyendo y hay que mirar una por una a ver si lo envían o no (sabéis que cosas en general NO suelen mandar y que cosas sí???). Es que me ralla eso de que en España no haya Amazon y ahora no podamos comprar las cosas del de Francia por ejemplo :s

Es facil, eliges lo que quieres, y en los ultimos pasos te dira si te lo pueden enviar o no, si no pueden busca el mismo articulo en otras tiendas y algunas si dejan


No conozco muy bien (por no decir nada) la mecánica de Amazon, es algo así como Ebay con tiendas asociadas??? (Sé que además tienen su propia tienda que es lo principal supongo).

Has comprado algo (o sabes de alguien que lo haya hecho) como un portátil una cámara digital, o algo eléctrico de ese estilo??? Has probado si se puede en alguna página de las que me comentas comprar eso???

Perdona que te avasalle a preguntas pero es que quiero salir de dudas con esto. Muchas gracias de antemano!
Yo por amazon he comprado 1 juego de PC ( CS:S) un juego de xbox360 ( Rock Band ) y la guitarra del guitar hero : WT y el juego, un juego normal tarda en llegarte 3-5 dias, la guitarra me tardo 1 semana.

Tienen buen servicio yo creo =)
PD: Estoy hablando de amazon.co.uk
Baktor escribió:Yo por amazon he comprado 1 juego de PC ( CS:S) un juego de xbox360 ( Rock Band ) y la guitarra del guitar hero : WT y el juego, un juego normal tarda en llegarte 3-5 dias, la guitarra me tardo 1 semana.

Tienen buen servicio yo creo =)
PD: Estoy hablando de amazon.co.uk


Sabes si el de francia funciona igual de bien? Algún comentario de algún forero, amigo...al respecto?
AIRON86 escribió:
Baktor escribió:Yo por amazon he comprado 1 juego de PC ( CS:S) un juego de xbox360 ( Rock Band ) y la guitarra del guitar hero : WT y el juego, un juego normal tarda en llegarte 3-5 dias, la guitarra me tardo 1 semana.

Tienen buen servicio yo creo =)
PD: Estoy hablando de amazon.co.uk


Sabes si el de francia funciona igual de bien? Algún comentario de algún forero, amigo...al respecto?

Es igual, pero con los precios parecidos a españa.
(mensaje borrado)
SnoK escribió:Mañana restock [sonrisa]
Es lo que yo creo...mañana o pasado [sonrisa]


Um, mañana ya tengo 307 puntos, menos mal que me he autoinvitado 3 veces hoy xD
Yo he comprado Dvds en Amazon.co.uk .de y .fr y todo perfecto! Una tienda para dar ejemplo y superfiable. Creo que sí que envían electrónica a España sin problemas (La que no lo hace es www.amazon.com

Es una pena que hayan desaparecido los vales de 50 Libras de amazon.co.uk, es lo que más me interesaba del siguiente restock ahora que tengo 300 puntos!
Pues a mi me sigue apareciendo el contador de puntos a cero :(
Restock día 15 a las 00.00 hora española.
Crispi_AJ escribió:Restock día 15 a las 00.00 hora española.

un domingo... ¬_¬
Eso lo dices tu o lo has leido en algun lado...
hackeao escribió:Pues a mi me sigue apareciendo el contador de puntos a cero :(


A mí también me pasa. Me han invitado hoy, me he registrado, he hecho el "minijuego" para conseguir puntos, he contestado la pregunta y he sumado 23 puntos. Una vez he llegado a la página principal, me han pedido loguearme y el contador estaba a 0. ¿Alguien sabe qué pasa?

Saludos.
SnoK escribió:
Crispi_AJ escribió:Restock día 15 a las 00.00 hora española.

un domingo... ¬_¬
Eso lo dices tu o lo has leido en algun lado...


lo dice él jajaja

P.D. tengo un seguidor ^^
Crispi_AJ escribió:Restock día 15 a las 00.00 hora española.

si señor,con dos cojones xD

Oye,tengo curiosidad,alguno sabe a que hora fueron los otros restocks?
Petico escribió:
Crispi_AJ escribió:Restock día 15 a las 00.00 hora española.

si señor,con dos cojones xD

Oye,tengo curiosidad,alguno sabe a que hora fueron los otros restocks?

A las 12 de la noche, a las 3 de la madrugada, a la 1 de la tarde y a las 7.
eso es bueno,muuuy bueno xD
14924 respuestas