Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Nitrosh escribió:Guitar Hero 5 Guitar Bundle - PS3 100


Siii, es lo que tenia pensado pillar y vale 200 PTZ y ahora 100!!! y yo con 185 PTZ y yo antes invitando a gente lo más rápido posible para llegar a 200 PTZ antes del 15 xDD ya tengo seguro para eso!
Esto es la leche !!!!!!!!

madre mía, no voy a dormir en dos días


ahora a pensar qué me pillo
Yo estoy hasta nervioso y dando saltos por mi casa... xDD
Joe, a los que queremos pedir cosas 'electronicas' igual nos sale a cuenta comprar tarjetas de esas de amazon ... el envio seria de europa y por lo tanto total compatibilidad con lo nuestro .... y mucha mas variedad claro, si tomamos en cuenta el catalogo de amazon.

Habra que estudiarlo detenidamente de aqui al jueves.

Saludos

P.D. Lo que mas ha molado es ... 1 solo canje de mas de 50 por dia ... asi el que tenga muchos puntos no puede quedarselo el todo jajaj mola y bien pensado
y yo con 41 miseros puntos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Nitrosh escribió:RESÚMEN:

- Se mantienen los precios y han puesto (o pondran) varias cosas nuevas.
- En una semanas tendras stock PAL, por el momento las cosas que no son PAL hay pedirlas via Amazon.
- El nuevo stock se pondrá el dia 15 y 16 de este mes
Para el 15 de noviembre habra remodelacon de precios para algunas cosas pero otras no las subiran (o algo asi)
- Envian a todo el mundo gratuitamente menos a Brasil
- Los pedidos llegaran en 3 semanas mas o menos
- Solo puedes pedir una cosas por dia


Eso de que solo puedes pedir una cosa, me parece super genial!! :D
supertito escribió:Joe, a los que queremos pedir cosas 'electronicas' igual nos sale a cuenta comprar tarjetas de esas de amazon ... el envio seria de europa y por lo tanto total compatibilidad con lo nuestro .... y mucha mas variedad claro, si tomamos en cuenta el catalogo de amazon.

Habra que estudiarlo detenidamente de aqui al jueves.

Saludos

P.D. Lo que mas ha molado es ... 1 solo canje de mas de 50 por dia ... asi el que tenga muchos puntos no puede quedarselo el todo jajaj mola y bien pensado


Exactamente, esa medida está de put* madre







A ver, he heco cálculos.

Tengo 414 Petazetas ahora mismo
Quedan 3 días para el día 15, tendré 438 Petazetas
Me pillaría el iTouch 8 GB (325 Petazetas)
Esperaría hasta la próxima reposición el 15 de noviembre, 30 días x 8 puntos diarios = 240 Petazetas, más los 113 que me sobran de pillarme el iTouch = 353. Me esperaría hasta el 15 de diciembre... y PS3 !!
Si pido una wii habrá muchos problemas de compatibilidad? es que no creo que llegue a los puntos para el ipod touch... XD
yo el jueves hago los 100 puntos y tengo pensado pillar o el nba 2k10 o el Guitar Hero 5 Guitar Bundle
Pues yo no tengo ninguna duda .... no se vosotros ....

Una gisft card de amazon (a ver si llego a los 500 por ahi andara la cosa) Que con eso ... vosotros habeis visto lo que hay en amazon.co.uk ???

Ya le tengo echado el ojo a un reproductor hd + disco duro que seran unos 250 euros ... y me da que con los 500 ptz me llega de sobras.

Y no veas el catalogo que hay en amazon pffff y eso hace que pillando asi se puedan pillar mas e una cosa obviamente.

aunque creo que me faltaran unos 12 puntos para conseguir ... pero vamos en 3 dias ... creo que podre.

Saludos
Esa PSP tiene que ser mia
Y como van las tarjetas esas de Amazon?? pone de 125-500¿ Un ipod cuesta en amazon 189$ que tarjeta de amazon necesitaria alguien controla? XD
Habra que ver que precios y que valores tienen esas tarjetas ... pero haciendo el calculo ... veo que mas o menos 1 ptz = 1 euro ... pues tirando a la baja ... no creo que una tarjeta de 500 equivalga a menos de 350 eurillos o asi pfffff solo de pensarlo .. ya no duemo.

Era el jueves a las 9 no ?
madre mía si es que estoy ansioso por que llegue el jueves, xDD.todo un triunfo eso de las tarjetas de amazon porque con eso te puedes pillar lo que te dé la gana, xD. además lo de que sólo se pueda canjear 1 regalo de más de 50 PTZ por día me parece cojonudo porque si no se iban a quedar las cosas unas pocas personas.
un saludo.
Yo quiero mi iPod touch 3G de 32 GB!! :'(
Es que haciendo calculos .... y contando el precio desorbitado que tenia el wii fit que queria mi hija (250 ptz) pffff lo mismo que la wii .. un robo, creo que con un atarjetita de esas me da para un reporductor hd + hd de 500 gb + el wii fit pfffff

Saludos

P.D. eso si ... me van a faltar 12 puntos, habra que rascarlos de donde sea XD
Greetings Lockerz Members worldwide. Your team at Lockerz.com is excited about our first global PTZ Place event coming this Thursday, October 15. We’ve worked very hard on the rules and logistics to help ensure that 10/15 is as fair and inclusive as possible. Please visit the “note” on our Facebook page to see all rules and full list of prizes and PTZ levels.
migsolor escribió:Y como van las tarjetas esas de Amazon?? pone de 125-500¿ Un ipod cuesta en amazon 189$ que tarjeta de amazon necesitaria alguien controla? XD

Son tarjetas de regalo de esas? Alomejor equivale al dinero en $ Por ejemplo tarjeta de 125$ pues tienes 125€ para gastar en el ipod touch xD
Joder, yo sigo con 36 puntos sólo u.u'
Estais seguros de que es el Jueves a las 11?
Algun consejo para llegar rapido?
yo pense en dejar una pestaña en el firefox abierta delante del articulo que queramos o guardar la url en favoritos para llegar al instante...
ya vayan a dormir xD, yo casi llego a Z-lister, ojala alcanze para el 15 uufff ise 70 ptz en 3 dias
nah no creo D: xD
yo no veo esos chekes de amazon por ninguna parte ¿alguien me aclara eso de las compras canjeables para Amazon?
Buf esto de conseguir gente para ser Z List es jodido eh, madre mia he conseguido 5 en un dia [carcajad]
VlRUS escribió:
migsolor escribió:Y como van las tarjetas esas de Amazon?? pone de 125-500¿ Un ipod cuesta en amazon 189$ que tarjeta de amazon necesitaria alguien controla? XD

Son tarjetas de regalo de esas? Alomejor equivale al dinero en $ Por ejemplo tarjeta de 125$ pues tienes 125€ para gastar en el ipod touch xD

Ojalá sea así, porque entonces podre pilllar perfectamente el ipod. Si no ire a por la wii.
Entonces a que hora exactamente es el jueves?? :-?
Imagen

A alguien mas le pasa?

Lo raro es que puedo acceder con un proxy...

Por cierto, veo que han eliminado la PS3 y la 360, al menos no aparecen en la lista nueva.
asd9 escribió:Imagen

A alguien mas le pasa?

Lo raro es que puedo acceder con un proxy...


A mi me va
A mi no me va! y tengo a 3 personas para invitar!
migsolor escribió:A mi no me va! y tengo a 3 personas para invitar!

Dime sus correos [sati] XDD
zeoroh escribió:
migsolor escribió:A mi no me va! y tengo a 3 personas para invitar!

Dime sus correos [sati] XDD

XD XD que abran yaaa!!!!!!!!!!. LLevan en mantenimiento desde las 3 más o menos.
pero si yo estoy dentro xd
Lawi14 escribió:yo no veo esos chekes de amazon por ninguna parte ¿alguien me aclara eso de las compras canjeables para Amazon?


respondan
Zekisoft escribió:pero si yo estoy dentro xd

Y porque ami no me funciona }:/
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
ami se me funciona :D

aver que pasa el dia 15 xD
A mi me funciona y me quedan invis, si quieres yo se las mando por ti, por no hacerles esperar :D xDDDDDD
Bueno, yo me voy a dormir ya.
Estoy impacientísimo ya para que llegue el jodido día 15

Han demostrado ser gente seria, pero yo ya me di cuenta el día que recibí la camiseta (se que no es lo mismo una camiseta que una PS3, pero bueno, viendo que en EEUU a un montón de gente le llegaban las cosas...)


Ahora lo realmente jodido será pillar algo.. pero al reponer 4 veces el stock, hay más probabilidades
ZeN88 escribió:A mi me funciona y me quedan invis, si quieres yo se las mando por ti, por no hacerles esperar :D xDDDDDD

Ya me funciona, ya lo siento XD
Pues a ver (que yo también estoy que doy saltos), nos quedaría saber:

1) La equivalencia "PTZ/€ o libras" de la tarjetas de Amazon (muy importante)
2) ¿Amazon UK o Francia tiene gastos de envío, o es gratis como play.com?
Lawi14 escribió:yo no veo esos chekes de amazon por ninguna parte ¿alguien me aclara eso de las compras canjeables para Amazon?


Eso es nuevo, hasta que no pongan las cosas nuevas el dia 15 de eso no sabemos nada.

Saludos
pues yo hoy he llegado a los 20 invitados.

Lo unico que he hecho, ha sido poner en settings la talla y mi direccion.

Me dejo algo?
Aún quedan 3 días, os veo hypeados XD
hola! he estado siguiendo este hilo muy atentamente y me acabo de registrar para compartir mi alegría con vosotros.
Hoy he llegado a Miembro Z :D y bua... tengo unas ganas de jueves increibles
telescopio escribió:hola! he estado siguiendo este hilo muy atentamente y me acabo de registrar para compartir mi alegría con vosotros.
Hoy he llegado a Miembro Z :D y bua... tengo unas ganas de jueves increibles



jajaja ya somos dos, sin duda este es el mejor hilo que he visto en internet para seguir el tema.

Alguna solucion a lo que os he dicho?
listo ya soy Z LIST MEMBER
la camiseta te la envian automaticamente, o aparte hay que llenar alguna otra cosa mas?
yo llene los datos de settings, faltara alguna cosa mas¿
Parece que ya funciona.

Lo dicho, que pasa con las consolas?

Por cierto si no pones tu nombre real (pero si tu direccion real y codigo postal real, claro...) hay algun problema?
JonyMx escribió:listo ya soy Z LIST MEMBER
la camiseta te la envian automaticamente, o aparte hay que llenar alguna otra cosa mas?
yo llene los datos de settings, faltara alguna cosa mas¿



Yo solo me he dejado por rellenar mi Teléfono... tu lo has puesto? el fijo o el móvil?
Esque nose si vale la pena ponerlo la verdad xD
en state hay que poner 34, no?
Thaedus escribió:en state hay que poner 34, no?


???
eso es estado, solo válido para los residentes en EEUU
Así que nosotros no hace falta poner nada en ese campo XD
ok, pense que seria el codigo del pais, gracias [+risas]
Pues soy usuario de la web desde hace bien poco y tienen una gran cantidad de premios por decirlo de alguna manera, yo creo que con poder cogerme un wii sports con el motion + voy que chuto, total para lo que pierdes en hacer los puntos tampoco se puede pedir mas.
telescopio escribió:
JonyMx escribió:listo ya soy Z LIST MEMBER
la camiseta te la envian automaticamente, o aparte hay que llenar alguna otra cosa mas?
yo llene los datos de settings, faltara alguna cosa mas¿



Yo solo me he dejado por rellenar mi Teléfono... tu lo has puesto? el fijo o el móvil?
Esque nose si vale la pena ponerlo la verdad xD

yo puse el fijo, en el parentesis puse la clave lada de mi estado, obvio siendo de mexico tendran k poner 001 y ya lo demas puse el fijo
14924 respuestas