Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Jajajajajajaj dios mio otra hora pasandolo mal, mientras tanto nadie será el que pone timido en el xat cristiano no?



(Por cierto ya que lo han preguntado por ahí no sois los unicos a los que no os suben los ptz por invitados)
A mi me han sumado casi 200 PTZ por la cara, aunque sigo sin poder llegarl MacBook, por muy poco..
alojuanjo escribió:No os parece extraño que para ser el restock hoy (y puede que dentro de poco), la web va muy rápida? :-?

tienen dos servidores distintos, uno para la propia pagina de lockerz y otra para el ptzplace, además son los EC2 de amazon AWS, asi que es normal que vayan rapido xD

las direcciones feas:

lockerz -> http://ec2-174-129-144-236.compute-1.amazonaws.com
ptzplace -> http://ec2-174-129-163-47.compute-1.amazonaws.com

por si acaso petan el dns o algo
raqueel está baneado por "troll"
rapaflow escribió:A mi me han sumado casi 200 PTZ por la cara, aunque sigo sin poder llegarl MacBook, por muy poco..


ami tambien unos 200... pero esto que es??menudo cachondeooo... creo que lo hacen paraque gastemos esos ptz y luego tendrán una excusa para no premiarnos?:S
Bueno, por lo menos me acaba de llegar el código para tener un chocobo para mi avatar de la xbox jejeje (hubo un "concurso" de publicitar el final fantasy XIII en twiter, lo mismo se puede seguir haciendo)
Bueno, voy a comer, ahora vengo =)
alexmakito escribió:Imagen


Imagen

Salu2... ;)
alexmakito o pones el link o te dejas de jilipolleces
A los trolls hay que ignorarles...
khaosjimena escribió:
alexmakito escribió:Imagen


Imagen

Salu2... ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, en este restock tampoco podemos coger dos cosas de mas de 50 PZ?? y si por ejemplo me cogiese una cosa de 200, luego podria gastarme 80 PZ en dos pendrives de esos que valdrian 40 PZ cada uno?

Muchas gracias, saludos y suerte pa el restock
miguelmdiaz escribió:A los trolls hay que ignorarles...


y reportarles!
SOy el unico que no puede entrar en el ptzplac.lockerz.com?
arturoplay escribió:Una pregunta, en este restock tampoco podemos coger dos cosas de mas de 50 PZ?? y si por ejemplo me cogiese una cosa de 200, luego podria gastarme 80 PZ en dos pendrives de esos que valdrian 40 PZ cada uno?

Muchas gracias, saludos y suerte pa el restock

NO, joder, NO. Lo han contestado cincuenta mil veces.
QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?
Pues seguro que eres el único porque si se puede entrar
Es normal que lleve casi 1 mes sin poder entrar porque me dice que la contraseña es incorrecta?
He borrado cookies y todo eso, he probado Firefox y Opera ...
Solo de podrá coger una cosa en este restock!

(espero que ya quede claro..)
_xacobo_ escribió:
miguelmdiaz escribió:A los trolls hay que ignorarles...


y reportarles!

Eso tambien! [carcajad] [carcajad]
PD: A comer, con el 5800 al lado recargando por si acaso [+risas]
alexmakito escribió:
arturoplay escribió:Una pregunta, en este restock tampoco podemos coger dos cosas de mas de 50 PZ?? y si por ejemplo me cogiese una cosa de 200, luego podria gastarme 80 PZ en dos pendrives de esos que valdrian 40 PZ cada uno?

Muchas gracias, saludos y suerte pa el restock

NO, joder, NO. Lo han contestado cincuenta mil veces.


Vale tio, tampoco te pongas asi, es que a 3 paginas por minuto pues tampoco es cuestion de leerse todo el tema
nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?



Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|
raqueel está baneado por "troll"
AntonioAragon escribió:
nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?



Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|


y las que seamos tias?? :s
miguelmdiaz escribió:
_xacobo_ escribió:
miguelmdiaz escribió:A los trolls hay que ignorarles...


y reportarles!

Eso tambien! [carcajad] [carcajad]


Imagen

Salu2... ;)
AntonioAragon escribió:
nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?



Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|



+1

jajjajajaj XD
arturoplay escribió:
alexmakito escribió:
arturoplay escribió:Una pregunta, en este restock tampoco podemos coger dos cosas de mas de 50 PZ?? y si por ejemplo me cogiese una cosa de 200, luego podria gastarme 80 PZ en dos pendrives de esos que valdrian 40 PZ cada uno?

Muchas gracias, saludos y suerte pa el restock

NO, joder, NO. Lo han contestado cincuenta mil veces.


Vale tio, tampoco te pongas asi, es que a 3 paginas por minuto pues tampoco es cuestion de leerse todo el tema

Lo siento, pero es que llega a ser cansado. Lo preguntan cada página.
arturoplay escribió:
alexmakito escribió:
arturoplay escribió:Una pregunta, en este restock tampoco podemos coger dos cosas de mas de 50 PZ?? y si por ejemplo me cogiese una cosa de 200, luego podria gastarme 80 PZ en dos pendrives de esos que valdrian 40 PZ cada uno?

Muchas gracias, saludos y suerte pa el restock

NO, joder, NO. Lo han contestado cincuenta mil veces.


Vale tio, tampoco te pongas asi, es que a 3 paginas por minuto pues tampoco es cuestion de leerse todo el tema

COMO QUE NO ? SI SE PUEDEN PEDIR TODOS LOS REGALOS DE MENOS DE 50 PTZ QUE QUIERAS Y UNO DE MAS DE 50 .. ALMENOS ESO CREO
pau100x100 escribió:Es normal que lleve casi 1 mes sin poder entrar porque me dice que la contraseña es incorrecta?
He borrado cookies y todo eso, he probado Firefox y Opera ...
AntonioAragon escribió:
nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?



Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|


raqueel escribió:
AntonioAragon escribió:
nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?



Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|


y las que seamos tias?? :s


Seguro que tod@s teneis OTRA barba, aunque sea pequeñita [qmparto] [qmparto]
El que queria ver los premios (de la pagina vieja) aqui esta: http://www.lockerzgroup.co.cc/img/capture.gif
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Es normal que lleve casi 1 mes sin poder entrar porque me dice que la contraseña es incorrecta?
He borrado cookies y todo eso, he probado Firefox y Opera ...

Has pensado que puede que estés poniendo mal la contraseña?
raqueel escribió:
AntonioAragon escribió:
nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?



Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|


y las que seamos tias?? :s




Pues ya sabeis lo que toca, esperad al proximo restock [beer]
aasepi escribió:Solo de podrá coger una cosa en este restock!

(espero que ya quede claro..)


aun no ha quedado claro..
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Es normal que lleve casi 1 mes sin poder entrar porque me dice que la contraseña es incorrecta?
He borrado cookies y todo eso, he probado Firefox y Opera ...



Eso le ha pasado a mi hermano con su cuenta y tenia 400 Ptz así, el pobre estaba mas ilusionado que yo con coger algo y ahora nada.. no le dejan ni restablecer la contraseña..


opuk escribió: raqueel escribió:

AntonioAragon escribió:

nagashito_bass escribió:QUE NO ENTENDEIS DE 1 SOLO PREMIO POR BARBA?




Y los que nos hayamos afeitado?????? :-| :-|



y las que seamos tias?? :s



Seguro que tod@s teneis OTRA barba, aunque sea pequeñita [qmparto] [qmparto]




No.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
link1320 escribió:El que queria ver los premios (de la pagina vieja) aqui esta: http://www.lockerzgroup.co.cc/img/capture.gif



gracias!
Ptzplace me carga, pero Lockerz no...
Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D



Imagen
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D


Facepalm.gif
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D

Me cago hasta en la puta.
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D


????

Ban ya a todos estos personajes.

Report.
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D

Imagen
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D

Sí, pero tu no lo puedes saber.
novedades ::

Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.
NYT72 escribió:Se sabe sobre que hora será aproximadamente el restock?

Saludos :D


Imagen
pacholingo escribió:novedades ::

Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.

Novedades dice.
pacholingo escribió:novedades ::

Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.



Imagen
novedades... de hace 7 horas
me voy a duchar espero no perderme el restock:s
14924 respuestas