Hilo oficial de Launchelf y ULaunchelf

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ErRubio, precisamente, ante la duda de si reconocería mi pendrive, utilicé un adaptador de tarjetas Compact Flash y perfecto, porque así te ahorras un poco la compatibilidad, demostrado por mí... :p

Yo tengo unas dudas más con el uLaunchELF 3.80 nuevo.

Yo he metido SÓLO el .ELF que pone DESCOMPRIMIDO, nada más y lo he arrancado con Swap MAgic 3.6, y he conseguido pasar una partida del Chaos Legion de una tarjeta a otra utilizando COPY y PASTE. Ha funcionado, pero...

1.- ¿Qué diferencia hay entre el ELF que viene comprimido y el que viene descompirmido en el ZIP de PS2-Scene? ¿Puede provocar fallos?

2.- Al principio de arrancarlo, me sale arriba a la izquierda unas letras rojas diciendo que no encuentra un archivo .CNF, ¿eso es grave? Yo lo único que noto es que no salva las opciones en el USB, y puede ser porque se arranca ocn Swam Magic y punto, cosa que tampoco me importa, porque para copiar y pegar partidas....

3.- ¿Cómo copiar partidas protegidas tipo Driver 3 o GTA San Andreas? Son partidas que ni con el navegador de la consla se puede. He leído por ahí acerca de la opción MCPASTE del uLaunchELF, pero no sé cómo usarla exactamente, ¿Cómo se usa?

Si me resolvéis esto, ya puedo ir tranquilo por la vida, GRACIAS. :D
ErRubio:

Si, lleva el modulo usb integrado, pero eso no te impide usar modulos externos, como por ejemplo el usbd.irx del GT4, simplemente copialo a algun sitio, especifica su emplazamiento en la configuracion de ulaunchelf y la proxima vez que arranques usara el modulo externo, con lo que tu pendrive deberia ser reconocido.

Y respecto a las preguntas de FanDeNintendo:

1.- La diferencia es que uno ocupa mas y otro ocupa menos.

2.- Por defecto ulaunchelf intenta guardar/cargar la config de mc0:/SYS-CONF/. Seguramente no tengas esa carpeta, creala o modifica en el programa el emplazamiento del fichero de configuracion (ahi no te puedo ayudar pues no loe probado nunca)

3.- Para copiar una partida protegida simplemente cuando vaias a pegar la partida a la MC utiliza MCPaste en lugar de PASTE.

salu2
Hola sabeis como puedo actualizar las version de ulaunchelf?
Ya se que lo he preguntado, he leido todo el hilo y he realizado la busqueda, pero no he encontrado nada al respecto.
¿alguien sabe algo?
Gracias
Ante todo gracias por vuestras respuestas ;)

Ya probe a usar el usbd.irx del GT4, asi como de otros juegos, pero cuando lo hago al reinicir el ulaunchelf se me queda bloqueado y no me accede al menu, asi que me toca borrar la configuracion para deshacer los cambios.

De todas formas probare con el lñector de tarjetas y una sd que tengo por alli de 128 mb, a ver si rula. El iPod de 20 gb tambien lo probe, pero no iba, me supongo que es demasiado grande [+risas]
Pues por tamaño no deberia haber ningun problema, juraria que los usuarios de subextreme usan el disco duro de pendrive...
juantope escribió:Hola sabeis como puedo actualizar las version de ulaunchelf?
Ya se que lo he preguntado, he leido todo el hilo y he realizado la busqueda, pero no he encontrado nada al respecto.
¿alguien sabe algo?
Gracias
Simplemente has de subtituir el elf del ulaunchelf que tienes en tu mc (seguramente sea mc0:/BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF si haces epxloit con cd de psx) por el elf comprimido (sobre 300 KB) del ulaunchelf nuevo.

Lo puedes hacer desde el propio ulaunchelf, pero estate seguro de lo que borras y de lo que pegas [toctoc]
O debido a los ficheros de configuración que se crean es imposible.

p.D.: Lo de convivir me refiero a que utilizo el método de cdloader, con el ficherito msystem....y poder elegir una versión u otra.
Con el 3.8 puedes elegir la carpeta donde se guarda el cnf de config, ponlo en una donde el 3.41 no mire, por ejemplo en mc0:/SMS/, que posiblemente la tengas si usas ese programa [oki]
Copio el boot.elf desde el pen drive, lo pego en hdd0:/_boot/boot.elf y luego elimino el anterior?
¿Seria así? Creo haberlo hecho así y luego al reiniciar pantalla roja.
No utilizo el exploit con cd.
Gracias otra vez y un saludo
Si el ulaunchelf que usas(abas) estaba en hdd0:/_boot/boot.elf por lo que deduzco que tiras de devolution mode 2...deberias haberlo borrado y pegar luego el nuevo, a lo mejor se hizo la picha un lio pegando encima(aunque no deberia)

De todas maneras si tiras de dev2 pon el elf desempaquetado (el que ocupa mas)
Gracias suloku por la paciencia amigo.
Voy a intentarlo y luego comento.

edito: el .elf que tenia estaba en minusculas
el que pegaba estaba en mayusculas (BOOT.ELF)
Quizas por esto es que me salia la pantalla en rojo?
El nuevo lo he puesto en minisculas y ahora si funciona. Esto ya es por curiosidad
Yo tambien tengo problemas con mi Pendrive. Es un Trascend de 128 mb que me ha funcionado en el GT4 para guardar las fotos pero en el Ulaunchelf no hay manera. Tampoco funcionan discos duros externos, ni lectores de tarjetas ni camaras ni nada de lo que haya probado.

He probado tambien con usbd.irx externos, pero se me queda congelado el Ulaunchelf. Segun he leido en ps2-scene, los oficiales dan bastantes problemas con programas de la scene y recmiendan el uso del FreeUsbd de ps2-dev, pero no lo encuentro en ningun lado. ¿Alguien sabe algo del tema?
Chichazor escribió:Yo tambien tengo problemas con mi Pendrive. Es un Trascend de 128 mb que me ha funcionado en el GT4 para guardar las fotos pero en el Ulaunchelf no hay manera. Tampoco funcionan discos duros externos, ni lectores de tarjetas ni camaras ni nada de lo que haya probado.

He probado tambien con usbd.irx externos, pero se me queda congelado el Ulaunchelf. Segun he leido en ps2-scene, los oficiales dan bastantes problemas con programas de la scene y recmiendan el uso del FreeUsbd de ps2-dev, pero no lo encuentro en ningun lado. ¿Alguien sabe algo del tema?


Yo también lo estoy buscando. De todas formas quizá te interese pasar por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585025
A ver si entre los dos vamos sacando más información. Yo tambiée tengo un Pendrive Trascend (un JetFlash de 2 Gb).


Otra cosa: ¿Donde se pueden obtener skins para el uLaunchELF?
xzibit escribió:Otra cosa: ¿Donde se pueden obtener skins para el uLaunchELF?

http://www.allps2skins.com
Al final probe la psp y esta si que la renconoce el ulaunchelf. Es un poco engorroso usar la psp pero total para mover archivos de vez en cuando me vale ^^
[quote="EP + dlanor ]LaunchELF v3.81 (2006.07.31)
-Merged gsKit adaption contributed by Polo
-Replaced some remnant libito defaults with ones appropriate for gsKit
-Added screen offset conversion for compatibility to old CNF files
-Modified some screen offset adjustments to match standard LaunchELF practice
-Modified dialog navigation for screen settings to make it more consistent
-Added another console check, to avoid NTSC offsets for PAL console with no CNF
-Modified "RunElf" and "checkELFheader" functions to improve error checking for HDD. This eliminates a bug that caused program crash when attempting to use a launch key to a deleted file on HDD.

LaunchELF v3.82 (2006.08.01)
-Added anti-aliasing flag for gsKit setup (improves all picture quality)
-Modified screen update methods to eliminate interactive flickering
-Modified joystick reading to work with 'worn-out' gamepads

LaunchELF v3.83 (2006.08.01)
-Corrected a timer variable to be 'u64' instead of 'int'

uLaunchELF v3.83.zip
Madre mía. Estos no paran. De todas formas, podrían esperar un poco más entre versiones y saltar a la 4.0, no? Que conste que les estoy muy agradecido por el programa porque es la bomba, pero así marean a uno :). De hecho, tengo la 3.79, y visto lo visto, habrá que esperar para actualizarla.

Un saludo.
Pues precisamente hacia un monton que no actualizaban [qmparto]
suloku escribió:Pues precisamente hacia un monton que no actualizaban [qmparto]

Hombre, pues en dos días han sacado tres versiones... [qmparto]
na, pero eso es porque le ponen cosas nuevas y les salen bugs rapidamente y claro, han de actualizar [jaja]
Pues ahi va otra:

[quote="EP + dlanor ]LaunchELF v3.84 (2006.08.01)
-Merged in gsKit non-interlace support contributed by Polo
-Merged in Analog controls for JPG viewer contributed by Polo
-Upgraded PS2SDK libs from ps2dev.org SVN
-Upgraded usb_mass driver from ps2dev.org SVN. Note that this includes huge changes to the detection and initialization of USB storage devices. This means that such as did not work before may do so now, and even 'hotplugging' now seems to work well with many devices.
-Corrected a bug introduced by gsKit changes and affecting multiple CNF loading. As a consequence of these changes it's now possible to switch between CNFs using different TV modes and interlace settings. So switching between PAL and NTSC CNFs no longer requires a restart, but will immediately switch the TV mode.
-Implemented CNF file variables JpgView_Timer and JpgView_Trans, which will override the defaults for slideshow timer interval and picture transition choice.

uLaunchELF v3.84.zip
Creo que llego el momento de actualizar.

Voy a ver si mejora realmente la compatibilidad de usb
[quote="EP + dlanor ]LaunchELF v3.85 (2006.08.08)
-Merged in JpgViewer changes by Polo. It now uses DPad Up/Down for picture rotation.
-Merged in display init changes by Polo. This should eliminate screen border garbage, and fix a problem with non-interlaced TV mode shifts between PAL and NTSC.
-Fixed a bug that prevented v3.79-v3.84 from finding a CNF in the same folder as the ELF when started from a USB mass storage device.
-Added function wrapper 'drawOpSprite' for calls to gsKit_prim_sprite.
-Purged most use of gsKit_prim_line from the program, as its coordinate handling is not compatible with other gsKit_prim_ functions, and is also inconsistent within itself. (This was the main cause of incorrect dialog boxes.) I've used 'drawOpSprite' in its place.
-Purged most direct gsKit calls for line and rectangle operations from other source files than "draw.c" which now handles most such calls for most other sections of the program. Exceptions are the JpgViewer, the circle drawing in HddManager, and the jpg loading of "main.c", which still use some such gsKit functions directly.
-Implemented a new CNF variable "USBMASS_FILE", which may be used to specify another 'usb_mass' driver than the one embedded in the program. This choice can be set by the user in the submenu "Startup Settings..."

LaunchELF v3.86 (2006.08.08)
-Fixed a bug that caused some horizontal frame lines to be lost in non-interlaced modes
-Fixed a bug making text 'fuzzy' when aligned to odd pixel rows in non-interlaced modes

LaunchELF v3.87 (2006.08.10)
-Fixed a bug preventing proper display of 'Tooltips' for the PathPad dialog
-Modified JpgViewer Prev command to go from the first file to the last file.
-Modified drawChar and drawChar2 to use one gsKit_prim_sprite call instead of two gsKit_prim_point calls. (Polo's idea, slightly extended.)
-Fixed a gsKit buffer overflow that could crash program on text-rich screens, by allocating 50% greater buffer. This fix should cure all crashing reported both for TextEditor and for FileBrowser.
-Increased line thickness to 3 (for frames etc), to minimize interlace flicker.
-Tweaked various dialogs to work better with the new line thickness
-Modified virtual keyboard of FileBrowser to use highlight colour for cursors
-Modified JPG Brightness scale to widen the range from 32..224 to 16..240

uLaunchELF v3.87.zip
jur, no tendras por ahi la 3.85 y la 3.86? es que hago coleccion :D
suloku escribió:jur, no tendras por ahi la 3.85 y la 3.86? es que hago coleccion :D

Lo dices en serio? si es que si, lo siento, pero no.

[quote="EP + dlanor ]LaunchELF v3.88 (2006.08.13)
-Implemented 'psuPaste', a new command for the R1 menu, used to Backup/Restore MC folders to/from PSU files. Each created PSU file will be given the same name as its MC folder, but with the extension ".psu" added. When restoring PSU files to MC, their names do not matter, as the proper name for the MC folder is stored inside the PSU file. The PSU files preserve all MC specific attributes, timestamps, and other bytes, including those lacking any proper documentation. The psuPaste command is only available for copying from MC to non-MC devices, or vice-versa. Restoring PSU files to MC should only be done in the root directory of that MC, and backup to PSU files should also only be made with folders in an MC root directory selected, and those folders must not have any subfolders (always illegal on MC by Sony standards). This first implementation does not enforce all those rules, so it's up to each user to be aware of them.

uLaunchELF v3.88.zip
Que wai, soo le faltaba a eso launchelf, un formato para backupear/rstaurar partidas guardadas:D

Si, lo de las versiones lo decia en serio, son manias, me gusta tener todas las versiones de ulaunchelf, pero weno, me faltan unas cuantas [qmparto]

eDIT: si tienes la 3.88 please....XD(me veia venir una verson arreglando bug)

LaunchELF v3.89 (2006.08.13)
-Fixed a bug that prevented PSU files from being created on HDD
-Added name filtering to ensure valid PSU filenames, both for PC and PS2 filesystems
-Modified PSU save format slightly, to conform better with current standards of EMS. This means that for some very rare saves this version may be incompatible with v3.88, so you may need to restore saves made with v3.88 to MC using that version, and then again save them to PSU with v3.89. If you do it that way, then the new saves will be fully compatible both with new uLE versions and with EMS PSU tools.


ulaunchelf 3.89
Joder, esta gente no para. [tadoramo]
Yo antes coleccionaba la versiones del Manager y del Loader del G6, entre otros, pero acabe hasta los hu**s, y ahora solo me quedo con la ultimas versiones y como mucho con las anteriores a estas.

Gracias por el aviso. [oki]
LaunchELF v3.90 (2006.08.13)
-Fixed a bug that prevented proper restore of zero-length files from a PSU to MC
-Fixed a bug that prevented proper backup of zero-length files from MC to a PSU
-Fixed a bug that could break backup to PSU if a file size was a multiple of 1K


Recien sacado del horno

ulaunchelf3.90
¿Como se guardan los cambios? Cada vez ke ejecuto el programa me sale "Failed load Launchelf.cnf".Cargo el programa desde un pendrive y el .cnf esta en la misma carpeta. [tomaaa]
En teoria ese fallo esta solucionado en las ultimas versiones, actualiza ala 3.90

Igualmente, necesitas crear la carpeta SYS-CONF en tu mc, asi guardara la config ahi. El fallo era que busca el cnf en el pendrive junto al elf, pero ya esta corregido.
Gracias voy a probar aver ke tal [babas]
[quote="EP + dlanor ]LaunchELF v3.91 (2006.08.14)
-Corrected PSU name filter which was incorrect for HDD destinations
-Implemented title display mode for PSU files (using icon.sys stored in each file)
-Implemented optional use of save title for PSU filename. This is based on display mode, so the name chosen will be the same as that displayed. However, since titles use Shift-JIS characters and filenames need ASCII, the title strings will be filtered to use only normal european characters. Any other character will be changed to underscore ('_').
-Modified JpgViewer so that rotating a picture during slideshow will reset the timer so that a full normal viewing period is alloted after the rotation is performed.

uLaunchELF v3.91.zip
Hola a todos.
Antes de nada saludar, ya que creo que es mi primer post (llevo tanto leyendo, que ya no recuerdo si he llegado a escribir nada).

Estoy aprendiendo a traves de este foro a sacarle partido a mi PS2 v9, chip matrix infinity y al disco duro.

El tema esta en que necesitaria utilizar un editor de texto para editar el CONFIG.DAT de algun servidor FTP que he instalado en la mc, y pense en usar este programa.
Pero por mucho que cambie de version, solo consigo que me aparezca el explorador de ficheros.

He mirado a ver si encuentro un tutorial sobre este programa, pero lo maximo que he encontrado es este post.

Espero que me podais ayudar.

Gracias por adelantado
Si entras en el "Filebrowser", en la opción "MISC" del final tendrás acceso al editor de texto.

Un saludo.
Cada vez me sorprende mas ahora thumnails con los psu [Alaa!]

Ala, a pasar todos los saves a psu xD
Y como se pasan a PSU? es que esta mirando con el PS2 Save Builder, pero ese formato no lo soporta.


EDITO:

Ya lo he encontrado, era con el PS2 Save Builder, pero con una version mas nueva, la que tenia antes no lo soportaba.

Bueno lo dejo aqui, por si le interesa a alguien mas.

PS2 Save Builder v0.8x.zip

Bueno el Save builder no convierte los otros fomatos al .psu, pero con el PS2MemConv podeis pasar el formato .xps a .psu.

PS2MemConv v1.0.zip


EDITO 2:

El PS2MemConv al convertir las partidas de xps a psu, me las deja con un peso de 1.50KB y al intentarlas abrir con el PS2 Save builder me dice "Error loading save"
metallah escribió:Si entras en el "Filebrowser", en la opción "MISC" del final tendrás acceso al editor de texto.

Un saludo.


MILES DE GRACIAS

Joer, habia estado siempre hay... y yo mareandome con el PS2OS, y todo lo que pillaba

De nuevo gracias, a ver si ahora consigo pasar los DIVX al disco duro.
Hay una pequeñita cosa que no entiendo. Yo, por ejemplo, sigo con el 3.80, y paso las partidas fenomenalmente sin comprimir ni nada, usando el comando MC PASTE, y sin problemas, me funciona hasta el GTA:SA. Entonces, ¿para qué un formato .PSU? ¿Me lo explicáis?

Gracias.
Bueno, tecnicamente el formato psu no tiene ninguna ventaja, sigues podiendolo hacer por carpetas, pero lo bueno del psu es que puedes ponerle el nombre que quieras al archivo y el hecho de ser un solo archivo tambien es practico.

Ademas no se si tendra alg a ver pero le han puesto un thumbnailer de los iconos para las partidas psu [carcajad]




LaunchELF v3.92 (2006.08.15)
-Fixed a new bug (v3.88) that interfered with free space calculations for HDD
-Improved PSU title naming, so it works even if title mode was activated after 'Copy'
-Improved confirmation dialog for folder overwrite, to include gamesave title (if any)
-Modified folder overwrite for 'mcPaste' and 'psuPaste', to remove old folder before pasting. This is to avoid combining contents of differing gamesaves with identical names. Normal 'Paste' does not delete old folders at overwrite, so such pasting will combine files. This means that any file unique to either source or destination will exist in the destination after pasting. For normal folders that is appropriate, though it's not for gamesaves
-Added CNF option PSU_HugeNames to make PSU names combining original folder name with the gamesave title, like in this example: "BESLES-5245800_Disgaea(1) Ep.1 LV1.psu"
-Added CNF option PSU_DateNames to make PSU names with an appended timestamp, taken from the original gamesave data as in this example: "Disgaea(1) Ep.1 LV1_2006-07-23_14-46-33.psu". Naturally the two new options can be used in combination as well.
NB: As yet these two new options are not in any config menu. Use TextEditor instead.

Link al foro oficial: http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=37242
Descarga:(requiere registro en ps2-scene):
http://ps2-scene.org/forums/attachment.php?attachmentid=11129&d=1155643127
Descarga(rapidshare):
·a peticion
Nueva versión 3.94 :

LaunchELF v3.94 (2006.08.19)
-Fixed a bug of v3.93 that made PSU restore use incorrect gamesave folder names

LaunchELF v3.93 (2006.08.19)
-Fixed a new bug that let FTP server interfere with FileBrowser through PFS0
-Fixed an old bug that let FTP server interfere with FileBrowser through PFS1..PFS3
-Fixed a new bug in title handling that caused weird results with some PSU backups
-Improved screen cleanup for some command progress reports
-Merged PSU_NoOverwrite implementation contributed by ffgriever at ps2-scene. This eliminates redundant backup work when a timestamped PSU filename is identical to the one that would have been used for a new backup file. NB: Setting it requires text editing.
-Changed pad initialization to cater for digital controllers, and to unlock the controller mode switch (explicitly) for digital or unrecognized (even absent) controller. This has cured some problems that occurred with faulty detection of gamepads and their types. But some cases still exist where you need to set the type manually, by pressing the analog mode button between the joysticks.
-Added Paste+Rename command, which only affects top level selections. It is used by pressing the 'Square' button instead of the normal OK button ('Circle' or 'Cross'), with the 'Paste' command selected in the R1 menu. This works only for standard 'Paste'. Its intended use is for installing stuff to memory cards using new folder names, and to allow 'pseudo' renaming on MC and mass: by using a combination of 'Cut' and 'Paste+Rename'. But you should never do this unless you have as much free space as the data selected, and can accept the copying delay (which can be huge on these slow media).
Que bien, por fin podemos renombrar cosas en la mc, lastima que haga falta tener el mismo espacio libre que el que ocupa el archivo a "renombrar"
yo queria hacer un programa para windows complementario al ulaunchelf para poder pasar las partidas via ftp al pc, pero sabiendo el nombre de la partida (es decir que no aparzca lo de SLES, sino el nombre del juego) pregunte en el foro del programa, y muy amablemente me contestaron, pero entre que no entiendo mucho ingles y que a estos niveles no llego, no se por donde empezar a mirar manuales, alguien sabe como va el tema? si quereis puedo poner un link al post en cuestion, aunque prefiero esperar no vaya a ser que lo tomeis como spam... graicas a todos
pues ahí va otra mas:

LaunchELF v3.95 (2006.08.26)
-Merged multi-language support contributed by Polo (but not ready for public release)
-Rewrote large parts of the Multi-language support for better coding efficiency etc.
-Extended the 'setting' struct and CNF, to add 15 MISC/ device and subprogram names
-Modified various parts of configuration management, to improve multi-language safety
-Improved text symmetry of ynDialog boxes (most of the ones with OK/CANCEL choice)
link directo a la descarga: aquí

o al post del foro: aquí (requiere registro)
Este programa se puede grabar en dvd y deja pasar las partidas a una memoria usb????

Salu2
Buenas...

He probado hoy mismo el Ulaunchelf, y he conseguido cargar el mediaplayer, y hasta ver el contenido de mi Cd...pero cuando voy a reproducir el Divx, me dice algo de que el AVI no tiene INDEX...

Perdonad mi ignoráncia..pero...eso que es? Hay q grabarlo de forma especial? No me sirven todos los q tengo?
Me podeis redirigir a algun post?

Grácias, y disculpad.
el problema no es del launch.elf. Prueba con el SMS player, a ver si con este te funciona puedesw econtraro aqui: link

PD: por lo visto el los del SMS han actualizado diseño de la pagina [ok]
Buenas,, han vuelto a actualizar el ulaunchelf por 4 veces XD XD aqui pongo las mejoras compiado de su pagina , ps2scene:

LaunchELF v3.96 (2006.08.27)

-Increased font size to 256 characters, but still with '_' appearanc for many of them
-Implemented 'extra' vowels of german and swedish for font. This covers "åäöüÅÄÖÜ". Note that this implementation is still rather ugly, due to the low resolution of our font.
-Corrected an old bug made visible by the new characters, using top pixel row of font
-Added error diagnostic dialog box for LNG loader, to help in debugging LNG files
-Merged improved FTP server by EP, for better handling of mountpoints and MCs
-Improved partition filter to reject all non-PFS partitions and CodeBreaker partitions
-Added CNF variable for fullscreen mode of JpgViewer


LaunchELF v3.97 (2006.08.28)
-Increased font resolution from 8x8 to 8x16 (replaced font5200.c with font_uLE.c)
-Used the new font resolution to improve the symmetry of some characters. As yet this includes "ABEFHPRSUÄÅÖ"
-Fixed the inclusion of the new FTP server improved by EP, which I botched in v3.96


LaunchELF v3.98 (2006.08.29)
-Merged additional font characters contributed by Polo. The font now has most national characters for languages using Latin-style alphabets.
-Modified the 'ShowFont' subprogram to display 256 font characters
-Fixed a bug that caused LNG switch to be incomplete if the old LNG used a name shorter than 4 characters for the "MISC" pseudo-device


LaunchELF v3.99 (2006.08.29)
-Tweaked some config menus that lacked spaces between some tooltips
-Fixed bug that prevented use of LNG files stored on HDD
-Fixed bug that made failed load of initial CNF be shown as success
-Fixed bug that made CNF switch messages use language valid before switch attempt
-Tweaked init to allow LNG diagnosis dialog to work for bootup LNG failures
-Made JpgViewer fullscreen flag persistent, changed only by user and CNF loading
-Removed partition blocks for "__net", "__system", and "__sysconf"
-Implemented Square as space key for FileBrowser virtual keyboard
-Implemented some more characters for FileBrowser virtual keyboard <>{}:"/|\* But be aware that using '/' will not always work as expected, since it is the PS2 folder separator.
-Moved some graphics characters we use out of the proper font area
-Replaced characters 0x60 and 0x7B-0x7F with proper ascii standard characters
-Erased all graphics characters from font range 0x80-0x9F (as preparation for new chars)


LaunchELF v4.00 (2006.08.30)
-Tweaked init order to eliminate problems with JPG skins on HDD


Casi na......


Las descargas , en esta pagina, el problema que tengo (que no tenia antes) es que cuando intento descargarme el ulaunchelf desde su pagina, entro logeado y todo pero cuando voy a descargar , me sale esta pagina :

carama, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.


Antes eso no me salia, a que puede ser debido??? .


Un saludo.
Buenas, finalmente, he probado con el SMS, y los DIVX de lujo!
Tengo el LaunchElf en la MC con el metodo de carga para SM 3.6 (cd).

pero...alguien puede decirme porque ahora cuando enciendo la Ps2 (la mayoria de veces creo), me pide si quiero mirar la MC o el CD? Es por algo de lo q instala el LaunchElf? Se puede quitar? La verdad molesta poco..pero es un paso q puedo ahorrar...

Grácias!
joder estos tios no paran de sacar actualizaciones, no me da tiempo de probarlas todas :-p
Buenas, tengo un pequeño problema con el USB y es que en la ultima versión que me funcionó fue la 3.80, en todas las posteriores a esta al entrar en mass se queda el led rojo parpadeando (del USB).
Antes me funcionaba sin un USBD.IRX externo ahora ni con uno externo, por lo menos con el del naplink no tira.

¿os pasa a alguno más?

Saludos.
Olap...assalto con un par de dudas mas...(estoy experimentando).

He estado configurando la red en el SMS, y he conseguido ver las pelis con el Rad Host Client, de PM.
El problema lo tengo en el uLaunchElf, que no me sale la opcion Network Setting en el CONFIG....pq? (LaunchElf V3.41)

USB: El SMS me detecta el USB, pero el LaunchElf no...eso es normal? Tengo el USBD.IRX donde toca, y cuando le doy a acceder al mass:/ se enciende la luz...pero me lo cuelga. El SMS si y el LaunchE no? snif snif, yo q creia q asi podria actualizar rapidito.

Aix, para actualizar el LaunchElf (USO SMBOOT), debo copiar el nuevo sobre el antiguo (SMBOOT0.ELF) y listos? Hay manera de hacerlo por red? (teniendo en cuenta q no me sale la opcion Network Settings pero si me va en SMS...)

joe, q rollazos...lo siento. Grácias!!
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