Hilo oficial de Launchelf y ULaunchelf

1, 2, 3, 4, 511
gracias, otra cosa mas resuelta ^^, ya casi toi listo para hacerme el DVD.
La vresion no oficial 3.72

http://rapidshare.de/files/21811786/ULaunchELF_3.72.zip.html

OK, here is the unofficial version of LaunchELF. (Note: It's based off Mirakichi's source to LaunchELF v3.41)

Changes: Unofficial LaunchELF releases by EP + dlanor

LaunchELF v3.72 (2006.05.24)
-Fixed a bug that sometimes caused incorrect display of free MC space
-Fixed a bug that prevented correct display of file size sums of 4GB or more
-Fixed a bug that prevented correct display of free size for HDD partitions > 4GB
-Changed various configuration menus for better consistency and appearance
En breve se podran manejar particiones desde el ULE, mejorando el viejo DMSformat tool ;)

ps...suloku, podrias porfa hacer lugar en tu casilla, no te puedo mandar MPs, o si me pasas tu mail asi practicas el testing...
una duda de ultima hora grrr. los elf k vaya a grabar en el DVD, tienen k tener los nombres 8+3 ????? o pueden tenerlos largos sin problemas???? plisss que ya tengo listo para grabarme el DVD a falta de saber esto :P

gracias!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psyker escribió:una duda de ultima hora grrr. los elf k vaya a grabar en el DVD, tienen k tener los nombres 8+3 ????? o pueden tenerlos largos sin problemas???? plisss que ya tengo listo para grabarme el DVD a falta de saber esto :P

gracias!!!!


No hay problema. Puedes poner los carácteres que quieras.

Salu2.
LaunchELF v3.73 (2006.06.02)
-Added "MISC/Set CNF_Path" command that sets the CNF_Path variable by direct browsing. Note however that this does not work properly for HDD paths (yet). For those you can only use the CNF_Path variable in the "Startup Settings"
-Added "MISC/Load CNF" command that simply reloads CNF (useful with CNF_Path variable)
-Added CNF_Path variable (Startup Settings) to override normal CNF path choice
-Fixed a PathPad bug causing free space of another device to be shown for host:
-Fixed Overwrite query to show real folder names, never titles (not unique)
-Fixed a bug in usb_mass that prevented backup of MC saves using backslash in names
-Fixed a bug in HddManager that caused freezing with Sony-style protected partitions
-Raised an index limit for partition arrays from 100 to 400 for larger disk support
-Added progress messages to GetHddInfo function (mainly for debugging)
-Changed HddManager to cause partition list refresh for the FileBrowser when needed
-Changed HddManager to use configurable colours
-Added four more configurable colours to Screen Settings for GUI graphs (eg: HddManager)
-Merged HddManager contributed by Polo. It can be launched as MISC/HddManager


El hddmanager parece para manejar particiones, casi lo unico que le faltaba...realmente de las mejores aplicaciones de ps2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El HddManager es el heredero del DMS Format Tool así que nos podemos esperar lo mejor de esta utilidad.

Salu2.
Esa es mi gran duda, he estado buscando por el foro y todo son negativas, al ver este que al pricipio ponia en el post de soloku que tiraba en PSTwo me he ilusionado, pero no se si deberia, yo quiero hacer el mismo exploit que tenia en mi PS2, meterle el launcher en la memory para arrancarlo con un juego.

Se puede con este launcher?, no tengo chip, solo quiero meter los pins de los sensores hacer cogswap y a rular o lanzarlos con .elf´s del USBExtreme y pelis en SMS.

pls salvarme o undirme!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues siento decirte que ese método que mencionas no es posible de hacer en la PSTwo :-(
Para lanzar aplicaciones en tu PSTwo necesitas el Swap Magic 3.3 o superior.
Con esto lo tendrás todo para cargar el 100% de los juegos en tu PSTwo.

Salu2.
El soporte que hace mencion es para el hdd IDE de pstwo conectado via hddconnect

El hddmanager evolucionaa rapido, que mas le falta a ulaunchelf? Integrar SMS? (aunque estan casi integgrados como aquel que dice)

Un buen visor de jpg y un reproductor de mmp3 coon listass estaria bien

LaunchELF v3.75 (2006.06.06)
-Speed optimized various aspects of HddManager

LaunchELF v3.74 (2006.06.05)
-Modified HddManager to make more partitions visible
-Added lots of changes to HddManager to improve speed and reliability (still slow init)
-Fixed a bug that affected creation of a partition of exactly 2048MB
-Fixed a bug that made HddManager miss subpartition sizes of 4096MB in total sum
HolaS

Estos no paran otra version LaunchELF v3.76 y esta trae algo interesante como cambiar los nombres a los juego desde el LaunchELF

Salu2
suloku escribió:El soporte que hace mencion es para el hdd IDE de pstwo conectado via hddconnect

El hddmanager evolucionaa rapido, que mas le falta a ulaunchelf? Integrar SMS? (aunque estan casi integgrados como aquel que dice)

Un buen visor de jpg y un reproductor de mmp3 coon listass estaria bien



el ULE y el SMS no se van a integrar, aunque si se busca que sean complementarios, solo el SMS podra copiar archivos al HDD para simplificar un poco. La razon es muy simple, el ULE es un programa de sistema y el SMS es un reproductor multimedia, ambos son de fuente abierta...
Con respecto al visor, no hay un gran interes aunque tengo mis ideas y los playlist para mp3 esta en el SMS desde hace rato...ah y el soporte de control remoto esta casi listo ;)
Como se pone la carga automatica de un elf? ( como con el keylauncher... si es que se puede), llevo rato dando vueltas y no lo veo.

Un saludo
Xogun el sádico escribió:Como se pone la carga automatica de un elf? ( como con el keylauncher... si es que se puede), llevo rato dando vueltas y no lo veo.

Un saludo


Tienes que asociar un elf a "DEFAULT"

x cierto

LaunchELF v3.76 (2006.06.09)
-Added abilty to display HDL game info and to rename such games (for the gamelist). This feature is based on a modified version of an IRX module contributed by Polo.
suloku escribió:
Tienes que asociar un elf a "DEFAULT"

x cierto



Aibaaai, muchas gracias
Pues si esta version deja formatear el disco duro y el HDL lo reconce ,deja hacer particiones nuevas y ver los juegos del HDL ect
LaunchELF v3.77 (2006.06.11)
-Merged in the text editor contributed by Polo
-Changed ELF file names from BOOTc.ELF + BOOT.ELF to BOOT.ELF + uncompressed_BOOT.ELF
-Added support for using uLaunchELF on such CDVD filesystems that are limited to 8+3 characters for filename+extension, by also allowing a CNF file to be loaded even when renamed LNCHELF.CNF (or LNCHELF1.CNF etc for multiple CNFs). This patch only applies to loading CNFs. CNF files saved will always use the longer form of the name (LAUNCHELF.CNF etc).


y...

LaunchELF v3.78 (2006.06.11)
-Added ability to use 'Select', 'Left', and 'Right' as normal launch keys, by giving them optional string definitions. If those are not used, the old default usage applies, with these keys being used to enter configurator and to switch CNF pages. If the new strings are used, but set to empty strings, then these keys are disabled, and if you use the new strings for proper launch paths, then those will be used as for normal launch keys.
-Added three new MISC/ commands:
-"MISC/Configurator" corresponds to the default action for 'Select' button
-"MISC/Load CNF--" corresponds to the default action for 'Left' button
-"MISC/Load CNF++" corresponds to the default action for 'Right' button
-Fixed several cases of incomplete PFS unmounts (caused occasional browser errors)
-Made some changes to various text messages for better english and consistency
-Changed TextEditor to use 'Select' button to toggle virtual keyboard OFF as well as ON
-Fixed a TextEditor bug that caused insert mode to be missed when cursor at CR+LF line end, thus causing the CR+LF combo to be overwritten when entering a character.
-Tweaked TextEditor colour brightness, from 255 to 160 as max component value
-Fixed TextEditor popups to use standard GUI colours and to obey the Popup_Opaque flag


Saludos.
Esta gente no para de sacar versiones...me canso de estar actualizando todos los dias xD
perdon una pregunta novata...

este programa se puede utilizar sin tener HD y trajeta de red??
Hola una pregunta, me baje un skin para el ulauchelf de http://www.allps2skins.com pero no se como ponerlo? lo intente poner mirando el readme, pero no me salia luego la imagen? no se como ponerlo :(
funcionan con la ultima version?
Pues en config, screen options o algo asi tienes las opciones para darle la ruta de la imagen.
muy facil, una vez instalado el launchelf, yo lo que hice fue: con el fileBrowser te vas a mass: (pendrive) y copiar la imagen que queria de fondo (apretas R1 y te aparece un minimenu, selecciona copy o cut según veas) a una carpeta del hdd (lo mismo apretas R1 y paste, yo lo copie en la carpeta _commont). Una vez copiada la imagen hice lo siguiente, con el fileBrowser mismo, vas a:

Misc -> Configurator -> Screen Settings -> Skin Settings... -> Skin Path : y aqui buscas la imagen que has copiado previamente en el disco duro, apretas OK y se guardará la informacion.
LaunchELF v3.79 (2006.07.01)
-Changed "MISC/Configurator" to "MISC/Configure"
-Fixed a bug that made TextEditor unable to save files on HDD
-Added PathPad_Lock as a CNF variable. Text edit this to a non-zero value if you want to prevent any changes to your PathPad array. This will then prevent the commands to clear or set PathPad entries from having any effect. You can still use them, but not change them.

Link al foro oficial: http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=37242
Descarga:(requiere registro en ps2-scene):
http://ps2-scene.org/forums/attachment.php?attachmentid=10834&d=1151776634
Descarga(rapidshare):
Proximamente
mmm ya entiendo, pero entonces en el readme me viene esto:

_______________________________
Classic Skin 'SCREEN SETTINGS':
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Color1 Color2 Color3 Color4
Backgr Frames Select Normal
R: 1E 00 C5 75
G: 1E 70 C5 75
B: 1E A0 C5 75

Menu Frame: OFF
Popups Opaque: ON (looks best with this enabled in uLE v3.60+)
____________________________
LAUNCHELF.CNF File Settings:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GUI_Col_1_ABGR = 001E1E1E
GUI_Col_2_ABGR = 00A07000
GUI_Col_3_ABGR = 00C5C5C5
GUI_Col_4_ABGR = 00757575

Menu_Frame = 0



lo primero lo tengo que editar en el menu de opciones y lo segundo en el CNF????? o no hace falta hacer las dos cosas??? y luego para seleccionar la imagen buscarla en las opciones?
Hola:

Me he decidido a probar este programa, porque parece que tiene muchas posibilidades. Me surge una duda. A lo mejor ya está respondida, pero he echado un vistazo y no lo he visto.

Tengo el ejecutable (boot.elf) en un directorio del disco duro, y he puesto con él también el LAUNCHELF.CNF, que por lo que he visto,es donde guarda todos los datos de configuración. El problema es que cuando arranco el LaunchElf (tengo la 3.79), y le hago modificaciones, por ejemplo centrar la pantalla, me pone que no se ha podido guardar el LAUNCHELF.CNF. En la configuración le he marcado la ruta por si acaso y me dice lo mismo. A ver si alguien puede ayudarme. Por cierto, ahora mismo arranco el LaunchElf a través del KeyLauncher (este en la memory), pero en un futuro, si me convence lo arrancaré en DEV.olution.

Gracias.

Un saludo.

Edito: ¿Es posible que sea porque el LAUNCHELF.CNF tiene que estar en mc0:/SYS-CONFIG?

Edit 2: ya está. Era por eso. ¿Hay alguna forma de ponerle el archivo de configuración en otro sitio?

Edit 3: ya lo he conseguido. Por cierto, este programilla es la caña.
suloku
Tu que estas mas puesto de esto que yo, me podrias decir por que la versiona3.79 al entrar en setting se me queda la consola bloqueada y con la panrtalla en negro??

Es que tengo la 3.78 y tpdp de lujo y ayer meti esta ultima (solo cambie el Boot.elf de la memory por el nuevo) y me ocurre esto.
Luego he probado de todo y nada cada vez que entro a setting pantalla negro y bloqueo.

Sabes algo de esto que te comento?

Gracias y salu2
Yo creo que es por el archivo de configuración, el LAUNCH.CNF, que lo bloquea de alguna forma. A mí me pasaba lo mismo, borré el archivo de configuración, puse el que traía la versión 3.79 y todo perfecto.

Además ahora te aparecen dos opciones nuevas verdad? Algo así como "Load Confi+" y "Load Config -". Si cargas una de las dos sí te funciona.

De todas formas, espera a que entre suloku, que lleva muhísimo tiempo usándolo.

Un saludo.
metallah escribió:De todas formas, espera a que entre suloku, que lleva muhísimo tiempo usándolo.

Un saludo.

Pues estoy con la 3.76 así que... [qmparto]

Supongo que tendra algo que ver con esto:

-Added PathPad_Lock as a CNF variable. Text edit this to a non-zero value if you want to prevent any changes to your PathPad array. This will then prevent the commands to clear or set PathPad entries from having any effect. You can still use them, but not change them.

Y al no encontrar la variable pues casca. Digo yo que ya habran reportado el bug en el foro y o les han dicho que no es un bug y que se ha de cambiar el cnf (vagancia) o que añadiran soporte para antiguos cnf, añadiendole las variables que le falten
[alien]
Buenas, aqui estoi con unas cuantas dudas sobre algunas opciones del uLaunchELF v3.79:
De la carpeta MISC:
1-PS2Browser , vale el explorador, este ok.
2-PSDisc, esto para que es? le doi y me lleva al menu de la consola de la memory card y tal.
3-PSNet, para la red, este ok.
4-PSPowerOFF, esta solo es para apagar la consola? o hace algo mas?
5-HDDManager, este ok, pero me salen particiones que no me salen desde el ps2browser, como son : __mbr, __net, __system, __sysconf, estas no las veo desde el browser, y algunas estan algo llenas o vacias otras, no se pueden tocar? son muy necesarias?
6-TextEditor, este ok.
7-Configure, este ok. Aunque dentro de el tengo unas dudas, pero para luego xD.
8-Load CNF--, esto para que es? no tengo ni idea
9-Load CNF++, este igual. no se que es.
10-Set CNF_Path, esto podra ser para decir donde guardar el launcher.cnf, y asi poder guardar y cargar la config desde el HD por ej.??? Si es asi, al iniciar el uLaunchELF sabra donde esta el launcher.elf o tengo que decirle nuevamente la ruta, y cargarlo con la opcion de abajo, load cnf??
11-Load CNF, este imagino para cargar la config del launcher.cnf?

Estas son las dudas que tengo sobre estas opciones, a ver si alguien puede aclararmelas porfavor.

Gracias!!!
Psyker escribió:Buenas, aqui estoi con unas cuantas dudas sobre algunas opciones del uLaunchELF v3.79:
De la carpeta MISC:
1-PS2Browser , vale el explorador, este ok.
2-PSDisc, esto para que es? le doi y me lleva al menu de la consola de la memory card y tal.


Es para lanzar juegos via swap...solo lo he probado con cds..

3-PSNet, para la red, este ok.
4-PSPowerOFF, esta solo es para apagar la consola? o hace algo mas?


Nu

5-HDDManager, este ok, pero me salen particiones que no me salen desde el ps2browser, como son : __mbr, __net, __system, __sysconf, estas no las veo desde el browser, y algunas estan algo llenas o vacias otras, no se pueden tocar? son muy necesarias?


Las crea hdloader, si formateas con winhiip puedes ponerle a la mayoria un tamaño de 0 mb y ahorrar espacio en el disco.

6-TextEditor, este ok.
7-Configure, este ok. Aunque dentro de el tengo unas dudas, pero para luego xD.
8-Load CNF--, esto para que es? no tengo ni idea
9-Load CNF++, este igual. no se que es.


Pues creo que es lo mismo que darle a izquierda y derecha respectivamente para cambiar fichero de configuracion(supongo que sabes que puedes tener multiples ficheros de configuracion y que en las ultimas versiones las teclas izquierda, derecha y select pueden asociarse tambien)

10-Set CNF_Path, esto podra ser para decir donde guardar el launcher.cnf, y asi poder guardar y cargar la config desde el HD por ej.??? Si es asi, al iniciar el uLaunchELF sabra donde esta el launcher.elf o tengo que decirle nuevamente la ruta, y cargarlo con la opcion de abajo, load cnf??
11-Load CNF, este imagino para cargar la config de ulaunchelf, verdad?

Eso mismo
Las crea hdloader, si formateas con winhiip puedes ponerle a la mayoria un tamaño de 0 mb y ahorrar espacio en el disco.


Entonces esas particiones no son extrictamente necesarias, es que la verdad es que los tamaños que tienen me comen casi 2gb, formateando con winhiip y poniendole 0mb de tamaño, aun asi aparecen aunque tengan 0mb de tamaño???

ah y si formateo con winhiip tendre que instalar los juegos solo con el? podre seguir instalando los juegos con LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 ?

Pues creo que es lo mismo que darle a izquierda y derecha respectivamente para cambiar fichero de configuracion(supongo que sabes que puedes tener multiples ficheros de configuracion y que en las ultimas versiones las teclas izquierda, derecha y select pueden asociarse tambien)


No lo sabia eso de usar varios ficheros de config, solo e usado la v3.72 y ahora la v3.79 aun estoi viendo como funciona todo, pero en principio no me interesa tener varios archivos de config, nu le veo utilidad xD

10-Set CNF_Path: Entonces esto es para decirle donde guardar el fichero de config.
Bien lo e estado intentando pero no me entero como lo hace, yo e creado en la particion __common del HD, una nueva carpeta uLaunchELF para meter ay la config y tal, le doi al Set CNF_Path y sale el explorador y voi a dicha carpeta, pero ahora como hago para que se quede, abajo sale esto al pulsar el cuadrado CNF -->* si lo pulso cambia a esto *<-- CNF y lo del R2 PathPad o algo asi, no se que es.

-Como le indico que guarde el cnf en esa carpeta?
-Luego al iniciar el uLaunchELF, tengo que volver a decirle la ruta y luego usar el Load CNF para cargar? o lo hace automatico a partir de decirle donde esta cada vez que se inicia?

Gracias!
Yo es que esa opcion no la he tocado y no tengo ni idea [jaja]
Psyker escribió:
10-Set CNF_Path: Entonces esto es para decirle donde guardar el fichero de config.
Bien lo e estado intentando pero no me entero como lo hace, yo e creado en la particion __common del HD, una nueva carpeta uLaunchELF para meter ay la config y tal, le doi al Set CNF_Path y sale el explorador y voi a dicha carpeta, pero ahora como hago para que se quede, abajo sale esto al pulsar el cuadrado CNF -->* si lo pulso cambia a esto *<-- CNF y lo del R2 PathPad o algo asi, no se que es.

-Como le indico que guarde el cnf en esa carpeta?
-Luego al iniciar el uLaunchELF, tengo que volver a decirle la ruta y luego usar el Load CNF para cargar? o lo hace automatico a partir de decirle donde esta cada vez que se inicia?

Gracias!


Simplemente dándole al círculo ya te lo coge. Pero tienes que copiar en esa partición/directorio el archivo "LAUNCH.CNF" que viene en el paquete del ULaunchElf y pulsar encima de él.

Un saludo.
Bien, ya lo hize no sabia que habia que copiar al cnf tambien , pensaba que lo crearia solo. Segun me parece la pega de esto es que al cargar al uLaunchELF no carga automatico la config y tengo que decirle nuevamente la ruta y cargar el cnf :/ o si se puede hacer para que lo coja auto desde hd?

EDIT:
Lo dejo, llevo rato probando y no se puede hacer, siempre tengo que recordarle la ruta y cargar el cnf asi no me gusta xD. Lo tendre que guardar en la memory card, pero en la memory card en que carpeta tengo que guardarlo para que al iniciar lo carge automaticamente??? ejecute sin cnf ninguno y configure y luego le di a ok, pero siempre me dice Failed to save Launcher.cnf , imagino que tendre que hacer como en el HD copiar el cnf a la memory card no? pero a cual carpeta o que carpeta creo para que carge el cnf automaticamente al iniciar. gracias!!

Entonces esas particiones no son extrictamente necesarias, es que la verdad es que los tamaños que tienen me comen casi 2gb, formateando con winhiip y poniendole 0mb de tamaño, aun asi aparecen aunque tengan 0mb de tamaño???

ah y si formateo con winhiip tendre que instalar los juegos solo con el? podre seguir instalando los juegos con LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 ?


esto tambien :P, estas dos cositas ya nada mas ^^, gracias!!!!!!!

PD. Perdon por tantas molestias [buuuaaaa]
Sí que te permite hacerlo sin tener que recordarle la ruta cada vez que ejecutas el programa. Hazlo desde el navegador en lugar de hacerlo desde la confiuración: te vas al navegador ("FileBrowser"), y entras en la opción "MISC/". Allí tendrás "Set CNF_Path". Al entrar aquí, marcas el LAUNCH.CNF deseado y ya debería funcionar. A mí por lo menos así me funcionó y no lo hacía si iba a las opciones (con SELECT). Y borra el anterior sino se arma un pequeño rollo.

Un saludo.
Unas dudas... este programa es similar al KL y hace las mismas funciones?? supongo k arranca = k este, poniendo el elf en la memory y el juego de psx, no? me recomendais el cambio? :P

Perdonad tantas dudas pero deje la scene de la ps2 hace un tiempo y veo k ha salido mucha cosa. Me ire leyendo hilos mientras.

Salu2.
metallah escribió:Sí que te permite hacerlo sin tener que recordarle la ruta cada vez que ejecutas el programa. Hazlo desde el navegador en lugar de hacerlo desde la confiuración: te vas al navegador ("FileBrowser"), y entras en la opción "MISC/". Allí tendrás "Set CNF_Path". Al entrar aquí, marcas el LAUNCH.CNF deseado y ya debería funcionar. A mí por lo menos así me funcionó y no lo hacía si iba a las opciones (con SELECT). Y borra el anterior sino se arma un pequeño rollo.

Un saludo.


Si, si lo hago asi con el Set CNF_Path, lo selecciono en el HD y me guarda la config, pero cuando apago la consola, y luego vuelvo a cargar el uLaunchELF no me carga de forma automatica el CNF, ya e probado grabandolo en la memorya card, y desde la MC si lo hace, desde HD no. Desde el HD al iniciar de nuevo el uLaunchELF tengo que volver al Set CNF_Path decirle donde esta y cargarlo.
A mi tambien me pasa igual al resetear la consola. Pierde la configuracion del ulaunchelf.
Hablo de la 3.79
Un saludo
Resucito un poco el hilo para preguntar si podéis ponerme el archivo comprimido de la web oficial pero en algún sitio directo, es que no es por hacer spam ni ser un lammer, pero no me apetece registrarme en otro sitio, estoy ya un poco harto. Gracias. [bye]
Si es que normalmente sacan tan deprisa versiones que no vale la pena XDD

http://rapidshare.de/files/26201022/uLaunchELF_v3.79.zip.html
Tengo una duda que para muchos va a sonar tonta pero tengo un ps2 con la lente casi jodida agarra el hdloader en cd pero cuesta un buen para pooder jugar en el hd , mi duda es la siguiente que si esta utilidad (o no si exista otra) se puede lanzar desde la memory card y ya ejecutada lanzar las aplicaciones como el hdloader entre otras, tal vez ya se ha preguntado antes pero no encuentro donde, me interesa mucho ya que tengo un ps2 version 7 y comprar una lente para ese modelo es caro.
EP + dlanor escribió:LaunchELF v3.80 (2006.07.19)
-Changed some incorrect strings in the supplied example LAUNCHELF.CNF
-Merged JPG viewer contributed by Polo
-Merged EE timer functions contributed by Polo
-Modified paste progress calculations for better precision

uLaunchELF v3.80.zip
Si ya sabia yo que si colgaba el elf en rapidshare o en megaupload salia nueva version X-D

Un visor de imagenes...ahora solo falta que se fusione con el SMS, aunque eso ya lo veo mas dificil.

Pero que al pulsar sobre un avi de la opcion de lanzar el SMS y que guarde en memoria la ruta de la peli para que el SMS la coja y la abra...quizas eso no seria tan chungo
Mirad, como esta gente actualizan muy rápido, pensaba ejecutarlo desde un USB con Swap Magic, ¿os parece bien? Es decir, meto el ELF y lo ejecuto y con el mismo USB paso las partidas, ¿qué os parece? Además, para el SM ya le tengo metido un USB.IRX, creo que del Socom II.

Saludos.
No hay ningun problema, ademas tanto ulaunchelf como SM llevan el modulo usb integrado.

Hasta podrias ponertelo para que arranque automaticamente el elf como con el cd de psx
Hola, como puedo actualizar de v3.79 a v3.80?
Por ignorancia hice un copy and paste del boot desde pen drive usb al hd y luego claro al resetear se me ponia la pantalla en rojo.
Asi que he empezado desde cero, he formateado el disco (que pena) y le he instalado una iso que hice con cd con la v3.79
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
hola,alguien puede decirme que tengo que hacer para que el uLaunchef me ponga como fondo la imagen que yo quiera?es que hice una con el photoshop y la guarde en .jpg ya que para mirar mas o menos me baje un template de la pagina de allps2skins y un skin ya hecho para probar,pero el que hago yo no funciona y el otro si,y tambien es .jpg y las medidas de la imagen puse las que dicen en esa pagina 640x480
alguien sabe el motivo?la version es la 3.79
¿Lleva el usb integrado? Ahora me entero, la verdad es que mi pendrive no me lo reconoce y en el gt4 y en el action replay me lo reconoce sin problemas.

¿Sabeis si pilla los lectores de tarjetas usb?
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511