Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

Es genial, te tiene que gustar el genero obviamente, pero es uno de los mejores juegos de DS
Liquid Snake yo escribió:La puerta del ultimo vagon del expreso celestial puede abrirse?me refiero a la que no tiene cerraduras ni nada


Tambien quiero saber que hay ahi y como se abre.
La puerta del ultimo vagon del expreso celestial puede abrirse?me refiero a la que no tiene cerraduras ni nada



Tambien quiero saber que hay ahi y como se abre.


Se abre con una mision de descarga,hay un boss
Otro por aquí que se ha pasado el juego, el modo historia me refiero,a las 42 hrs. Desde que no me pasé la segunda forma del rey könig, estuve entrenando hasta tener un buen nivel y llegué al jefe final al 45, y fue relativamente fácil vencerlo.¿Ahora sólo me quedan las grutas y las misiones no?, porque por lo que se comenta las armas y armaduras son muy difíciles de conseguir.
Yo estoy igual que x3ld3x pero vamos estoy de gruta en gruta, pero hay sitios que me gustaria llegar que no puedo, como por ejemplo hay una cueva al lado del salto del angel, ¿como llego a esos sitios inaccesibles?
Realizando la misión 39
obtienes el control del Expreso Celestial, para poder ir a cualquier rincón del mapa.
Alguien sabe donde se consiguen tatuajes terribles¿
Estoy en nivel 38 y necesito subir de nivel.

Estoy en el Palacio Impío y no consigo derrotar al Teniente Katze (el que parece un guepardo). Ayer pasé algo más de dos horas en Boca del Carcaj para matar Burbujilimos y subir de nivel pero me gustaría saber si hay alguna otra zona donde se pueda subir de nivel más deprisa.
vicoro escribió:Estoy en nivel 38 y necesito subir de nivel.

Estoy en el Palacio Impío y no consigo derrotar al Teniente Katze (el que parece un guepardo). Ayer pasé algo más de dos horas en Boca del Carcaj para matar Burbujilimos y subir de nivel pero me gustaría saber si hay alguna otra zona donde se pueda subir de nivel más deprisa.


¿Has probado a cambiar de profesion? Las profesiones del principio cuesta bastante más de subir de nivel. Yo en na de tiempo me hice con un Gladiador de nivel 32 mientras que con el doble de tiempo llevo a un sacerdote con nivel 38.
Sigue zumbando burbujilimos metálicos que son los que más experiencia dan.
Donde se pueden encontrar los burbujilimos metalicos ?
Cuando y donde se puede cambiar de profesion ?
Este juego te permite jugar por WIFI no ? Si es asi cuando puedes y donde ?
xDD
Perdonad por tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas XD

Muchas gracias :)
Un saludo
dkmixel escribió:Donde se pueden encontrar los burbujilimos metalicos ?
Cuando y donde se puede cambiar de profesion ?
Este juego te permite jugar por WIFI no ? Si es asi cuando puedes y donde ?
xDD
Perdonad por tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas XD

Muchas gracias :)
Un saludo


la tu primera pregunta, muchas veces en grutas, cuando puedas hacer las grutas y tal, y en la historia normal no recuerdo donde era :P

Se puede cambiar de profesion una vez resuelvas el caso de la Abadia Vocationis
Si, se puede una vez llegas a Pedrania y resuelves lo de la posada
Senyai escribió:
dkmixel escribió:Este juego te permite jugar por WIFI no ? Si es asi cuando puedes y donde ?



Si, se puede una vez llegas a Pedrania y resuelves lo de la posada


No se puede jugar via wifi a este juego, el wifi es para descarga de misiones y del DQTV
Sagitariogold escribió:
Senyai escribió:
dkmixel escribió:Este juego te permite jugar por WIFI no ? Si es asi cuando puedes y donde ?



Si, se puede una vez llegas a Pedrania y resuelves lo de la posada


No se puede jugar via wifi a este juego, el wifi es para descarga de misiones y del DQTV



Ok ok, no sabia bien, queria decir que si te puedes conectar WIFI
Si, se puede una vez llegas a Pedrania y resuelves lo de la posada[/quote]

No se puede jugar via wifi a este juego, el wifi es para descarga de misiones y del DQTV[/quote]


Ok ok, no sabia bien, queria decir que si te puedes conectar WIFI[/quote]
Muchas gracias amigos :)
Donde se puede descargar misiones via WIFI ?
dkmixel escribió:Si, se puede una vez llegas a Pedrania y resuelves lo de la posada


No se puede jugar via wifi a este juego, el wifi es para descarga de misiones y del DQTV[/quote]


Ok ok, no sabia bien, queria decir que si te puedes conectar WIFI[/quote]
Muchas gracias amigos :)
Donde se puede descargar misiones via WIFI ?


Si tienes conexion WIFI configura la conexion para usar la DS y dentro de la partida, vas a pedrania, a la posada, al lado de Calderon (alquimia) hay una muxaxa rubia del DQTV o asi, y te dice d conectarte a la conexion WIFI nintendo, di que si, y conectate, podras comprar objetos y ekipo, asi como descargar misiones automaticamente y tb tener visitas de personajes de la saga DQ
Los personajes de la saga DQ,vienen al azar o segun un dia determinado?
Liquid Snake yo escribió:Los personajes de la saga DQ,vienen al azar o segun un dia determinado?

Vienen viernes si viernes no, al menos hasta ahora, y la verdad dudo que cambia desde que salio el juego ha estado la cosa alternando entre dos misiones una semana y dos misones y personaje la otra.
Estoy en el Palacio Impio, luchando contra el von tropp ese de los huevos, y no puedo con el, la segunda transformacion me cruspe, y eso que estoi subiendolo de nivel en el mismo sitio en donde te cura la vida por esa zona. uno en el 40, 36, 34,33 son mis niveles, y supongo que tendre que subirles mas. En fin, solo queria desahogarme, voi a ello.
pliskin_18 escribió:
Estoy en el Palacio Impio, luchando contra el von tropp ese de los huevos, y no puedo con el, la segunda transformacion me cruspe, y eso que estoi subiendolo de nivel en el mismo sitio en donde te cura la vida por esa zona. uno en el 40, 36, 34,33 son mis niveles, y supongo que tendre que subirles mas. En fin, solo queria desahogarme, voi a ello.

En su momento estuve igual que tú xD, al final acabé con él al 45, con la habilidad doble potencia a saco xDD
E estado leyendo lo de los limos metalicos y tal, pero donde demonios esta Boca del Carcaj? Ya ni me acuerdo de eso...
pliskin_18 escribió:
Estoy en el Palacio Impio, luchando contra el von tropp ese de los huevos, y no puedo con el, la segunda transformacion me cruspe, y eso que estoi subiendolo de nivel en el mismo sitio en donde te cura la vida por esa zona. uno en el 40, 36, 34,33 son mis niveles, y supongo que tendre que subirles mas. En fin, solo queria desahogarme, voi a ello.


Yo no tuve ningún problema y llevaría niveles parecidos a los tuyos, eso si en mi equipo fueron indispensables un paladín para proteger al resto con multifortalecimiento y barrera magica, un sacerdote para curarlos y un gladiador para dar ostias como panes. Como cuarto llevaba un arquero, pero aquí podría ir bien casi cualquier otro
LuisZIP escribió:
pliskin_18 escribió:
Estoy en el Palacio Impio, luchando contra el von tropp ese de los huevos, y no puedo con el, la segunda transformacion me cruspe, y eso que estoi subiendolo de nivel en el mismo sitio en donde te cura la vida por esa zona. uno en el 40, 36, 34,33 son mis niveles, y supongo que tendre que subirles mas. En fin, solo queria desahogarme, voi a ello.


Yo no tuve ningún problema y llevaría niveles parecidos a los tuyos, eso si en mi equipo fueron indispensables un paladín para proteger al resto con multifortalecimiento y barrera magica, un sacerdote para curarlos y un gladiador para dar ostias como panes. Como cuarto llevaba un arquero, pero aquí podría ir bien casi cualquier otro

Ayer por fin me lo cargue, que satisfaccion jajaja
¿Sabéis donde se encuentra ésta gruta?: Cripta de Bronce de la Congoja Nv.44. La he buscado por todo el mapa pero no la encuentro [buuuaaaa]
Donde esta boca del carcaj?
x3ld3x escribió:¿Sabéis donde se encuentra ésta gruta?: Cripta de Bronce de la Congoja Nv.44. La he buscado por todo el mapa pero no la encuentro [buuuaaaa]


Es imposible que te digamos la localización de una gruta, ya que son aleatorias xD

Prueba a mirar aquí: http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010 ... orras.html


pliskin_18 escribió:Donde esta boca del carcaj?


Si vas andando tendrás que ir desde Draquipoche, ves caminando hacia el norte y cuando llegues a la costa tendrás que seguir a la izquierda y luego nuevamente al norte.
Gracias onitako, me será de gran ayuda. He leído algunas veces ese blog, pero no me había ledio esa entrada XD
Algun consejo o nivel para vencer a Atlas,con todos en torno al nivel 60 me gana con nada
Algun consejo para subir del nivel 20 al 25 ? Osea haber si sabeis por donde hay burbujilimos o limos metalicos jejeje XD
dkmixel escribió:Algun consejo para subir del nivel 20 al 25 ? Osea haber si sabeis por donde hay burbujilimos o limos metalicos jejeje XD

En catacumbas hay bastantes limos metálicos normales
Liquid Snake yo escribió:Algun consejo o nivel para vencer a Atlas,con todos en torno al nivel 60 me gana con nada

Venía a decir lo mismo xD. Verás, estoy a 37-56-55-54, el primero es porque cambié de vocación. Mi consejo es que te pilles la überfalcoespada, y así la compaginas con la habilidad falcoespada, con lo que consigues 4 golpes con un sólo personaje. Otra opción es tenr la überespada milagrosa, la cual obtienes vida cuando golpeas, y digo über- porque creo que son lo mejor de su tipo.

Con un buen equipamiento, sólo queda que lances sobre tus personajes que quitan más vida, "doble potencia", el cuál aumenta el ataque máximo con sólo lanzárselo una vez sobre un personaje. Y, para rematar, lanzarle al enemigo "alicaimiento", lo contrario que doble potencia, dejas al mínimo su ataque.

Aún así, no lo he logrado vencer, supongo que por el nivel, un ataque suyo puede quitar perfectamente 190, y si es crítico 450 [+risas]
Después de leer tan buenas referencias de todos vosotros, me he decidido a aventurarme a probarlo.

Espero que no me defraude y estar dando guerra de nuevo por este hilo :D
x3ld3x escribió:
Liquid Snake yo escribió:Algun consejo o nivel para vencer a Atlas,con todos en torno al nivel 60 me gana con nada

Venía a decir lo mismo xD. Verás, estoy a 37-56-55-54, el primero es porque cambié de vocación. Mi consejo es que te pilles la überfalcoespada, y así la compaginas con la habilidad falcoespada, con lo que consigues 4 golpes con un sólo personaje. Otra opción es tenr la überespada milagrosa, la cual obtienes vida cuando golpeas, y digo über- porque creo que son lo mejor de su tipo.

Con un buen equipamiento, sólo queda que lances sobre tus personajes que quitan más vida, "doble potencia", el cuál aumenta el ataque máximo con sólo lanzárselo una vez sobre un personaje. Y, para rematar, lanzarle al enemigo "alicaimiento", lo contrario que doble potencia, dejas al mínimo su ataque.

Aún así, no lo he logrado vencer, supongo que por el nivel, un ataque suyo puede quitar perfectamente 190, y si es crítico 450 [+risas]


Atlas es muy facil, no tiene la onda que quita buffs, el truco esta en meterse multifortalecimiento, o hacerle alicaimiento, y sus golpes dejaran de hacer daño. Yo lo mate estando al 45-46-42-46, eso si tengo bastantes secundarias subidas. Un consejo que os doy es que cuando podais subais a todos los pjs escudos y virtud ( la especifica de paladin, que da 80 de vida y casi 100 de defensa ) que se notan muchisimo

A mi estos jefes me duran entre 3 y 5 turnos, en primer turno depende de si tiene lo de quitar buffs o no tiro multiforta, sino hago aguantar el tipo con el pala/gladi y el armamentalista tira carambiruri. En 2 turnos tengo tanto paladin como gladiador con 50-100 de tension y ataque al maximo. Despues ya vienen los guantazos de uberfalcoespada+falcoestocada y golpe parteyelmos.

Yo igual es que voy muy dopado, porque un critico suyo maximo me quita 300, con el que menos vida tengo son 380, con el pala tengo 600 xD De hecho le metio un critico al paladin de solo 90, y ahora estoy al 53-54

Estoy rayao que no me sale ni 1 gruta de mas de nivel 52 que es la que tengo, y la habre hecho como 20 veces :(
Amigos para un paladin que es mejor ? Llevar un martillo o una lanza ? Que opinais ? :)
El juego es un juegazo la verdad... [amor]
dkmixel escribió:Amigos para un paladin que es mejor ? Llevar un martillo o una lanza ? Que opinais ? :)
El juego es un juegazo la verdad... [amor]

En mi opinión ninguno de los 2, la espada para mí es lo mejor, si has llegado a los 100 puntos de destreza claro.

Por cierto, ya he vencido a Atlas, con multifortalecimiento y doble potencia.
dkmixel escribió:Amigos para un paladin que es mejor ? Llevar un martillo o una lanza ? Que opinais ? :)
El juego es un juegazo la verdad... [amor]


Yo recomiendo lanza, ya que se aprende una habilidad básica para matar burbujilimos y limos reyes metálicos.
Hola, buenas a todos , tengo un problema con el juego , acavo de terminar la mision del caballero oscuro y tengo el caldero de
alquimia , pero no me sale la chavala rubia Roxanne en la taberna para poder comprar objetos y bajar nuevas quests.

Cuando sale Roxanne?



Un saludo
Tokoro-ten escribió:Hola, buenas a todos , tengo un problema con el juego , acavo de terminar la mision del caballero oscuro y tengo el caldero de
alquimia , pero no me sale la chavala rubia Roxanne en la taberna para poder comprar objetos y bajar nuevas quests.

Cuando sale Roxanne?



Un saludo

Sale mas adelante, no sabría decirte cuando sin espoilearte pero te queda un rato.
Si te deja mas tranquilo no tienes que hacer nada para que aparezca, solo avanzar en la historia.
rinrun escribió:
Tokoro-ten escribió:Hola, buenas a todos , tengo un problema con el juego , acavo de terminar la mision del caballero oscuro y tengo el caldero de
alquimia , pero no me sale la chavala rubia Roxanne en la taberna para poder comprar objetos y bajar nuevas quests.

Cuando sale Roxanne?



Un saludo

Sale mas adelante, no sabría decirte cuando sin espoilearte pero te queda un rato.
Si te deja mas tranquilo no tienes que hacer nada para que aparezca, solo avanzar en la historia.



Gracias Rinrun, voy a pagar el wifi del router ,que ya tengo a algun vecino demasiado listo chupando.
A ver, no lo pongo en spoiler, porque no veo sentido alguno.

En Petrania, hay en la iglesia una chica, que te pide que le hagas 4 piruetas seguidas, bien con el B calcado pulso "pirueta" "palmas" "salto" "yupi" y no pasa nada. Justo son las que piden, es un fallo del juego o de la traduccion? O como se hace :S:S
porri escribió:A ver, no lo pongo en spoiler, porque no veo sentido alguno.

En Petrania, hay en la iglesia una chica, que te pide que le hagas 4 piruetas seguidas, bien con el B calcado pulso "pirueta" "palmas" "salto" "yupi" y no pasa nada. Justo son las que piden, es un fallo del juego o de la traduccion? O como se hace :S:S

Tendrán que ser seguidas. En asignar expresiones, puedes poner 4 movimientos en la tecla de abajo, una en la de la izquierda, otra en la derecha y otra en la de arriba. Prueba a hacerlo con la de abajo.
x3ld3x escribió:
porri escribió:A ver, no lo pongo en spoiler, porque no veo sentido alguno.

En Petrania, hay en la iglesia una chica, que te pide que le hagas 4 piruetas seguidas, bien con el B calcado pulso "pirueta" "palmas" "salto" "yupi" y no pasa nada. Justo son las que piden, es un fallo del juego o de la traduccion? O como se hace :S:S

Tendrán que ser seguidas. En asignar expresiones, puedes poner 4 movimientos en la tecla de abajo, una en la de la izquierda, otra en la derecha y otra en la de arriba. Prueba a hacerlo con la de abajo.


Voy a probar a ponerlas las 4 en la de abajo, a ver si va asi... porque 1 en cada una se ve que no [+risas] Ahora comento :)
De esa forma va a funcionar, recuerdo que me quede trabado de la misma manera haciendo todo individualmente, no sabia que con la cruceta hacia abajo se podian activar hasta cuatro juntas.
Efe"s"tivamente gracias a ambos x)
Una pregunta,si llegas al 100 de destreza con las habilidades de una vocacion(me refiero a las que no son ofensivas, sino la ultima de todas) si cambias de vocacion se te mantiene?me gustaria probar el gladiador con la agilidad del artes marciales si se pudiera XD
Liquid Snake yo escribió:Una pregunta,si llegas al 100 de destreza con las habilidades de una vocacion(me refiero a las que no son ofensivas, sino la ultima de todas) si cambias de vocacion se te mantiene?me gustaria probar el gladiador con la agilidad del artes marciales si se pudiera XD

Si que se quedan esas habilidades.
Hola, ayer empecé a jugar a esta joya y estoy alucinando. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un rpg de SquareEnix.

Me corroe una duda: en la preview que se ha hecho del juego en la 1a pagina, se comenta que a la hora de crear el personaje, además de elegir los rasgos, se puede elegir la clase. Pos yo no encuentro esa opción por ninguna parte, mi personaje es un juglar. Lo he hablado con algunos amigos que también están jugando, y todos coincidimos en lo mismo. Se podrá cambiar de clase mas adelante, o el pj ppal siempre será un juglar ??
keogh23 escribió:Hola, ayer empecé a jugar a esta joya y estoy alucinando. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un rpg de SquareEnix.

Me corroe una duda: en la preview que se ha hecho del juego en la 1a pagina, se comenta que a la hora de crear el personaje, además de elegir los rasgos, se puede elegir la clase. Pos yo no encuentro esa opción por ninguna parte, mi personaje es un juglar. Lo he hablado con algunos amigos que también están jugando, y todos coincidimos en lo mismo. Se podrá cambiar de clase mas adelante, o el pj ppal siempre será un juglar ??

Al principio, tu personaje será juglar (que para mí no es mala clase). Luego, cuando te pases el boss de Abadia Vocationis, podrás cambiar la vocación de tu prota y la de los demás.

Btw, ya tengo llavero del Dragon Quest XD
Por fin he terminado los exámenes y he tardado 0 coma en comprármelo. Con juegos como los DQ me cuesta muy poco soltar la pasta. :)
Necesito el martillo de Hela para alquimoción;¿ sabéis dónde se compra o de qué materiales se obtiene?
Ese martillo lo encontre en una cueva de nv 75 y por lo que veo solo se encuentran en los cofres azules de cuevas
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21