Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

KuroShad escribió:Me pasé el juego y...
ya tengo el tren y he visitado varios lugares que no eran accesibles antes, pero no hay nada realmente interesante...¿no? He ido a la Torre Leonina pero el boss está siempre dormido, sea dia o noche.
Había leído que había una torre con muchos pisos y era fácil encontrar allí cofres S...¿es verdad o me he hecho un lío?
Y lo de las grutas...¿es normal que siempre me den mapas de niveles bajos?



Lo más interesante post-game es
la colina de los limos, al noreste de Salto del Ángel

Para despertar al boss de la Torre Leonina, hay que realizar la misión descargable 162.
Lo del nivel de las grutas depende de varias cosas: del nivel del prota, del nivel de la gruta acabada y de las revocaciones del prota. Así que a mayor nivel del prota y mayor nivel de gruta finalizada, mayores posibilidades de que salga un mapa mejor. A veces hay que hacer la gruta de nivel más alto que tengas varias veces, hasta que salga un mapa mejor.
KuroShad escribió:Vete a la taberna de Pedranía, y habla con la chica de la izquierda del mostrador, campeón XD XD

Si es para que se me una alguien mejor que mejor XD . Es que estaba viendo una guía cuando lo del caballero oscuro, y decía que era muy sencillo de vencer, pero claro, él se lo pasó con 4 personajes y yo con el pobre celestial solo xDD
Sir Mullich escribió:
KuroShad escribió:Me pasé el juego y...
ya tengo el tren y he visitado varios lugares que no eran accesibles antes, pero no hay nada realmente interesante...¿no? He ido a la Torre Leonina pero el boss está siempre dormido, sea dia o noche.
Había leído que había una torre con muchos pisos y era fácil encontrar allí cofres S...¿es verdad o me he hecho un lío?
Y lo de las grutas...¿es normal que siempre me den mapas de niveles bajos?



Lo más interesante post-game es
la colina de los limos, al noreste de Salto del Ángel

Para despertar al boss de la Torre Leonina, hay que realizar la misión descargable 162.
Lo del nivel de las grutas depende de varias cosas: del nivel del prota, del nivel de la gruta acabada y de las revocaciones del prota. Así que a mayor nivel del prota y mayor nivel de gruta finalizada, mayores posibilidades de que salga un mapa mejor. A veces hay que hacer la gruta de nivel más alto que tengas varias veces, hasta que salga un mapa mejor.



Muchas gracias por responder.
He visto que en la misión 142, el chico de la cueva (hice la misión normal de la madre) te da un casco limometálico por completar otras 5 misiones cualquiera, pero no me aparece esa misión entre las descargables...¿qué hago para que me salga?

@x3ld3x: claro, la chica esa es la que te administra el equipo, puedes crea más personajes y llevar hasta 4 (incluyendo al prota)
A mi me pasó igual, me di cuenta un poco tarde [+risas]
Las misiones descargables no están todas disponibles todavía. Me parece que sacan dos misiones cada semana, o algo así. Así que toca esperar.

Y el casco limometálico se puede obtener de cofres de rango A, donde aparecen el equipo limometálico (espada, lanza, casco, armadura, escudo, guantes y protección para las piernas). Estos cofres suelen salir en grutas de nivel alto.
Gracias kuroshad, he formado el equipo y ha sido realmente fácil vencer al jefe de caratumba. Molaba ver subir nivel de 3 en 3 con los limos métalicos XD
A alguien le ha salido el metal king slime? se supone que esta en la Torre Leonina pero he mirado de arriba abajo y no me sale nunca.
Se dice que en las dos últimas plantas pueden aparecer, pero que las posibilidades son realmente bajas.
Sir Mullich escribió:Se dice que en las dos últimas plantas pueden aparecer, pero que las posibilidades son realmente bajas.


Eso lei pero vamos las posiblidade seran del 0,5 % XD los burbujilimos metalicos salen poco pero salen de hecho he tenido rachas de que me saliesen 3,4 seguidos, seguire dando vueltas a ver si me cargo a algun king que tengo ganas de hacerlo.
en grutas a partir de nv.70 pueden aparecer reyes limometalicos,y en la colina al lado de salto del angel salen limos,trios y burbujilimos metalicos,en grupos de 5 y mezclados incluso
Ayer me encontré con la siguiente web: http://plumeria.vmth.ucdavis.edu/~saint ... rotto.html

Puedes predecir el siguiente posible mapa de gruta poniendo el nivel del prota, revocaciones en caso que haya hecho, y último nivel de gruta finalizado.

O puedes poner el tipo de gruta(cueva, volcán..) el material (oro, hierro..) y si es del terror, odio.. y el nivel, y te dice si hay bichos metálicos y cual de ellos. Y también los objetos que pueden aparecer en los cofres.
Pues entonces voy a intentar lo de las grutas a ver si lo veo, lo que pasa que en niveles altos salen unos bichos jodidos jodidos, pero me tengo que cargar a un king slime por narices XD

Gracias gcdlp y Sir Mullich
una cuestion, como llevo tiempo pocho y ando saliendo y entrando del hospital, he pensado pillarme un ds lite y este juego, pero es un juego que se pueda grabar o dejar si te sale un imprevisto y volverlo a coger, o tiene los tipicos puntos de guardado de los j-rpg cada chorromil horas.

Saludos. De paso si alguien sabe donde pillar un DS a buen precio que avise XD.
ibero18 escribió:una cuestion, como llevo tiempo pocho y ando saliendo y entrando del hospital, he pensado pillarme un ds lite y este juego, pero es un juego que se pueda grabar o dejar si te sale un imprevisto y volverlo a coger, o tiene los tipicos puntos de guardado de los j-rpg cada chorromil horas.

Saludos. De paso si alguien sabe donde pillar un DS a buen precio que avise XD.



Antes de nada, que te pongas bien pronto.

Y el juego lo puedes dejar casi cuando quieras. Siempre que no estás en combate, puedes hacer guardado rápido, de estos que se "borran" cuando reanudas la partida. Luego en las Iglesias (en ciudades) guardas la partida "bien" cuando quieras también. Vamos, que si no estás en un combate, guardas y apagas en unos 5 segundos, en cualquier sitio y momento.
Paco20011 escribió:
ibero18 escribió:una cuestion, como llevo tiempo pocho y ando saliendo y entrando del hospital, he pensado pillarme un ds lite y este juego, pero es un juego que se pueda grabar o dejar si te sale un imprevisto y volverlo a coger, o tiene los tipicos puntos de guardado de los j-rpg cada chorromil horas.

Saludos. De paso si alguien sabe donde pillar un DS a buen precio que avise XD.



Antes de nada, que te pongas bien pronto.

Y el juego lo puedes dejar casi cuando quieras. Siempre que no estás en combate, puedes hacer guardado rápido, de estos que se "borran" cuando reanudas la partida. Luego en las Iglesias (en ciudades) guardas la partida "bien" cuando quieras también. Vamos, que si no estás en un combate, guardas y apagas en unos 5 segundos, en cualquier sitio y momento.


Ademas si te ves apurado usas telehuida o telerregreso y vuelves a la ciudad y grabas, en ese aspecto no tiene problema ademas de los grabados rapidos que te dice el compañero.

Que te mejores [oki]
Paco20011 escribió:A lo mejor es que no lo usáis adecuadamente.

Turno 1: mi personaje coros al "monje" con garras, y el monje a su vez mentalizacion activa. Tension 50. Daño que podía haber hecho, unos 200. El mago tira al monje daño doble (el que sube el ataque).

Turno 2: idem, y el mago tira el daño doble a mi personaje (guerrero). Tensión 50-100 dependiendo de la suerte. Daño que podría haber hecho hasta ahora 400.

Turno 3: pegan todos. Monje hace unos 600 - 800 (tensión 50 - 100). Yo 100 y pico con ataque normal, si uso alguna habilidad de espada más.

En resumen, que si subo a 50 la tensión hago unos 750 frente a 600 de daño normal. Si sube a 100 la tensión, la diferencia es abismal, unos 950 frente 600. Y como en el golpe del monje le de por hacer un crítico...

No cuento que el mago pegue, porque no suelo hacerlo al principio. Y claro, esto sólo para bosses porque los otros monstruos con 200 de daño han muerto la mayoría. También depende de contra quién, es sobretodo efectivo contra bichos con defensa alta. Si les hago más de 100 por golpe normal entonces no merece tanto la pena.



Cuando llegues a los jefes que te empiecen a meter onda perjudicial ( cosa comun en la recta final de la historia, y OMNIPRESENTE en mazmorras, porque hasta Montadito en nivel 1 lo hace, y es el primero ) y veas que tus preciados 2-3 turnos de preparacion hacen POFFF con un simple turno de jefe, me diras cuan util es la tension :)

Que uses carambarubi o doble potencia es otra historia, es un solo turno de un solo personaje, que no falla como ocurre con la tension y que si te paralizan/duermen/etc no se evapora. Sabes lo mejor? Que los personajes que mejor aprovechan la hipertension son los mas lentos ( gladiadores-guerreros ) y sabes la gracia que hace ver como vas a atacar y el jefe en cuestion usa alguna habilidad de bloqueo/evasion y como tu tension hace POFFF de nuevo? XD

Ya no hablemos de que en el punto del juego en que estamos, deberias tener subidas bastantes destrezas y necesites de ellas para sobrevivir y no morir antes que perder 2-3 turnos en dopar un personaje que igual falla ( sea por su culpa o de otro )

Que si, que esta muy chulo convertirse en supersayan y meterle un uñas rotas de 5-6k a un jefe y matarlo de 1 sola ostia, pero normalmente los jefes que van a dejarte hacer eso se moriran antes, porque si has llegado a doparte tanto esque no es un jefe de mazmorra :)
rheed escribió:
Paco20011 escribió:A lo mejor es que no lo usáis adecuadamente.

Turno 1: mi personaje coros al "monje" con garras, y el monje a su vez mentalizacion activa. Tension 50. Daño que podía haber hecho, unos 200. El mago tira al monje daño doble (el que sube el ataque).

Turno 2: idem, y el mago tira el daño doble a mi personaje (guerrero). Tensión 50-100 dependiendo de la suerte. Daño que podría haber hecho hasta ahora 400.

Turno 3: pegan todos. Monje hace unos 600 - 800 (tensión 50 - 100). Yo 100 y pico con ataque normal, si uso alguna habilidad de espada más.

En resumen, que si subo a 50 la tensión hago unos 750 frente a 600 de daño normal. Si sube a 100 la tensión, la diferencia es abismal, unos 950 frente 600. Y como en el golpe del monje le de por hacer un crítico...

No cuento que el mago pegue, porque no suelo hacerlo al principio. Y claro, esto sólo para bosses porque los otros monstruos con 200 de daño han muerto la mayoría. También depende de contra quién, es sobretodo efectivo contra bichos con defensa alta. Si les hago más de 100 por golpe normal entonces no merece tanto la pena.



Cuando llegues a los jefes que te empiecen a meter onda perjudicial ( cosa comun en la recta final de la historia, y OMNIPRESENTE en mazmorras, porque hasta Montadito en nivel 1 lo hace, y es el primero ) y veas que tus preciados 2-3 turnos de preparacion hacen POFFF con un simple turno de jefe, me diras cuan util es la tension :)

Que uses carambarubi o doble potencia es otra historia, es un solo turno de un solo personaje, que no falla como ocurre con la tension y que si te paralizan/duermen/etc no se evapora. Sabes lo mejor? Que los personajes que mejor aprovechan la hipertension son los mas lentos ( gladiadores-guerreros ) y sabes la gracia que hace ver como vas a atacar y el jefe en cuestion usa alguna habilidad de bloqueo/evasion y como tu tension hace POFFF de nuevo? XD

Ya no hablemos de que en el punto del juego en que estamos, deberias tener subidas bastantes destrezas y necesites de ellas para sobrevivir y no morir antes que perder 2-3 turnos en dopar un personaje que igual falla ( sea por su culpa o de otro )

Que si, que esta muy chulo convertirse en supersayan y meterle un uñas rotas de 5-6k a un jefe y matarlo de 1 sola ostia, pero normalmente los jefes que van a dejarte hacer eso se moriran antes, porque si has llegado a doparte tanto esque no es un jefe de mazmorra :)



Creo que os flipais mucho y leeis. Yo voy por draquipoche aún ¿sabes? Y respondía a otro jugador que tampoco iba muy avanzado. Ni falco espada, ni grutas ni leches. Si estuviera en el post-game haciendo 100 y poco de daño de un ataque... ejem ejem... mejor me dedicaba a las chapas.

Y lo más útil en esta altura de juego es usar la tensión y no atacar normalmente, porque los bosses no tiran nada de nada. De hecho son más bien facilones.
¿Sabéis como puedo acceder a la habitación de la reina de Sheba para hablar con ella?
Edito, solucionado.
hola buenas me podriais decir donde estan los troles gigantes, para conseguir lo de ser sabio, que acabo de leerlo en el palacio impio
gracias de antemano
En la mazmorra final y en grutas de nivel medio.
Hoy me he terminado por fín el combate final con Luzbel, y sólo puedo decir que me EMOCIONO de pensar en todo el jugo que aún le tengo que sacar al juego con las misiones y las mazmorras...

Para mí, este cartucho justifica por sí solo la compra de una DS, así de claro.

Una pregunta para los que ya tenéis "callo": el tema de las mazmorras aleatorias (mapas del tesoro), ¿cómo va? ¿Hay algún listado de todas ellas en alguna guía, para ir una por una machacandolas? ¿Hay límite o son infinitas (en número)? Lo digo porque hasta ahora apenas llevo cinco, y los mapas que tengo son todos distintos tipo "Mazmorra de chicle de Villarriba, nivel 2". ¿Porque en las estadisticas, cuando acabas la mazmorra y miras los datos, sigo teniendo ???? en donde te pone lo que has obtenido del jefe?

¿Y en cuanto a las familias de monstruos? Es que yo en estos juegos, paso casi siempre de completar los objetos o ropas o alquimizaciones, pero sí me gusta completar los "catálogos de monstruos". ¿Sabéis de alguna web o guía que contenga todos los monstruos y donde acabar con ellos? He mirado en guiasnintendo pero no pone nada, y en otras webs no encuentro más que datos parciales

Gracias otra vez, saludos
Lo de ?????? tiene la siguiente explicación. Si pone "mapa del tesoro 100%" significa que cada vez que derrotemos al boss obtendremos un mapa de gruta. Y los otros dos huecos son los posibles objetos que puedes obtener del boss al derrotarlo, pero el índice de dropeo es bastante bajo.

Y sobre como se generan los mapas de las grutas, te recomiendo esta entrada
http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/07/los-nombres-de-las-mazmorras-aleatorias.html
Mil gracias, Sir Mullich.

En ese blog encontré todas las respuestas que pedía mi post (debía haber perdido el link porque me suena haberlo visitado hace tiempo).

Saludos
¿Donde accedo al Wifi de este juego? gracias
Pedrania, en la posada el 2º npc empezando por la derecha
¿No decian que traia wifi para comprar objetos o algo asi?
Si, el wifi está en la posada de pedrania, una vez completes la Historia de esa ciudad.
Buenas, tengo un par de dudillas:

1.: Existen monstruos que dan mucha exp (limos metálicos, burbujillos metálico..), ¿pero existen monstruos que den mucho dinero?
2.: El dinero de Sheba, o guinea, no me acuerdo como se llama, ¿sólo se vende por 100? En la descripción dice que se puede vender por un alto precio en las tiendas, pero si con eso se refiere a 100 entonces me callo xD
3.: Estoy con la segunda forma del rey könig, a nivel 39, lo he intentado una vez pero me ha matado, ¿con qué nivel me recomendáis luchar contra él?
Si al wifi puedo acceder pero solo para que entren personajes en mi mundo o ya al de ellos pero no para lo de objetos
Juancafr escribió:Si al wifi puedo acceder pero solo para que entren personajes en mi mundo o ya al de ellos pero no para lo de objetos


No es en esa chica, hay otra a la derecha del Calderón (el de la alquimia), que te ofrece acceder a DQTV, que es lo que te interesa.

Si no está disponible puede que aún tengas que avanzar un poco más en la historia, no recuerdo exactamente en qué momento me salió a mí.

x3ld3x, yo acabé con König a ese nivel, creo recordar. De todos modos, si te resulta duro siempre puedes dedicarte a hacer algunas misiones o ganar puntos de experiencia y dinero para mejorar equipamiento. Si quieres explorar zonas nuevas mientras tanto, puedes dedicarte a hacer alguna de las grutas (mapas del tesoro). Si aún no tienes el primer mapa, se consigue haciendo la misión que te encarga Cristobal Colicón (el tío que está tumbado en la escalera derruida, a la entrada del Macizo de Zere). Pero graba la partida antes de entrar en cada gruta, que el jefe final te puede dar algún problema, ¿ok?

Saludos
Gracias bartletrules, me voy a dedicar a hacer mientras tanto las grutas y explorar el mapa, a ver si mientras tanto consigo buen equipamiento y un buen nivel.
He podido observar que hay más de vocaciones y tal ¿Hay algun lado donde pueda ver un pequeño resumen de qué consiste cada vocación? Esque he estado mirando, pero nada, no encuentro nada.

por ejemplo, Guardabosques, yo imagino que serán rápidos y evasivos, pero no muy fuertes (físicamente hablando).

Defensa normal.


Si alguien me lo pudiera explicar más o menos así...
Si alguno tiene registrado el juego, ya mandan la encuesta para conseguir 50 estrellas más ^^
Solo posteo para decir , que hoy estaba en el fnac y he visto este juego en una dsi XL, madre mia que belleza, y yo aun con mis dudas de si pillarlo o esperar a 3ds XD.
si no tienes ds se podria esperar, pero si tienes una ds este juego vale la pena, es para mi, el mejor de ds que he provado
¿Alguien que tenga la espada hipernova? He estado mirando en guiasnintendo como conseguirla, y para hacerla mediante alquimización hace falta:

Espada nebulosa 1, Gemolución 3, Orbe de plata3

Pues bien, para conseguir la espada nebulosa, hace falta la espada sideral, y para ésta, la espada supernova, que se hace con los mismos materiales que la espada hipernova.., teniendo un % bajísimo para que salga ésta. Pues no sé, pero me parece imposible conseguirla }:/
x3ld3x escribió:¿Alguien que tenga la espada hipernova? He estado mirando en guiasnintendo como conseguirla, y para hacerla mediante alquimización hace falta:

Espada nebulosa 1, Gemolución 3, Orbe de plata3

Pues bien, para conseguir la espada nebulosa, hace falta la espada sideral, y para ésta, la espada supernova, que se hace con los mismos materiales que la espada hipernova.., teniendo un % bajísimo para que salga ésta. Pues no sé, pero me parece imposible conseguirla }:/


Esta hecho asi para que te mates a probar suerte. Yo lo intentaré grabando y si no sale la que quiero, reseteo y a probar otra vez...
x3ld3x escribió:¿Alguien que tenga la espada hipernova? He estado mirando en guiasnintendo como conseguirla, y para hacerla mediante alquimización hace falta:

Espada nebulosa 1, Gemolución 3, Orbe de plata3

Pues bien, para conseguir la espada nebulosa, hace falta la espada sideral, y para ésta, la espada supernova, que se hace con los mismos materiales que la espada hipernova.., teniendo un % bajísimo para que salga ésta. Pues no sé, pero me parece imposible conseguirla }:/

Es que realmente la cosa funciona asi:
La formula de espada sideral no es la autentica forma de conseguirla es para que en caso de que te salga la peor de las dos que te salen con la ultima formula puedas volver a empezar desde el principio. La espada sideral realmente se consigue en los cofres azules de rango mas alto de las grutas.
Estoy "algo" atascado, ya me he pasado el juego hace bastante y estoy de farming de grutas...la cosa esque no consigo ningun puñetero mapa de mas de nivel 50 y he probado a pasarme varias veces la gruta de mas nivel ( que es teoricamente junto a la vocacion mas alta y revocaciones como se calcula el siguiente mapa) que tengo al 48 y no me sale nada. Tengo los personajes con 5-6 cosas a 100, escudos un arma+lanzas y 2 o 3 de profesiones, no consigo mejor equipo porque no hay nada mejor que no salga de cofres de rango alto y tengo cerca de 70 misiones completas y tal xD

Que hago? Sigo farmeando la mazmorrita hasta que suene la flauta? Esque los bichos dan 1 chusta de exp y ya no me renta irme a limolandia xk para que me salgan los limos metalikidos es muy random, con tanto nivel es un suplicio
Llegado a este punto, es fácil atascarse, ya que para salir del atasco es cuestión de suerte, de que te toque un buen mapa, ya sea por cofres de rango A/S, o porque tiene una planta donde solo salen limos reyes metálicos. Yo estuve grindeando en la colina de los limos hasta el nivel 60, y tenía un mapa de nivel 63, así que con eso ya tenía una calidad un poco superior a 120, y me podían salir mapas de hasta 14 plantas. De todos modos, el nivel no es lo más importante, sino el nombre del material de la gruta. Se ha dado casos que en mapas de nivel 50 y pico, han aparecido mapas donde tenían una planta donde solo salían limos reyes metálicos.
En tu caso, solo puedes hacer dos cosas: seguir grindeando un poco más en la colina de los limos, y hacer grutas hasta que salga una que valga la pena, y sé lo desesperante que eso puede llegar a ser. O también te puedes bajar partidas de internet donde tienen mapas buenos, y pasártelos via tag con la ayuda de otra ds que tenga flashcart.
Sir Mullich escribió:Llegado a este punto, es fácil atascarse, ya que para salir del atasco es cuestión de suerte, de que te toque un buen mapa, ya sea por cofres de rango A/S, o porque tiene una planta donde solo salen limos reyes metálicos. Yo estuve grindeando en la colina de los limos hasta el nivel 60, y tenía un mapa de nivel 63, así que con eso ya tenía una calidad un poco superior a 120, y me podían salir mapas de hasta 14 plantas. De todos modos, el nivel no es lo más importante, sino el nombre del material de la gruta. Se ha dado casos que en mapas de nivel 50 y pico, han aparecido mapas donde tenían una planta donde solo salían limos reyes metálicos.
En tu caso, solo puedes hacer dos cosas: seguir grindeando un poco más en la colina de los limos, y hacer grutas hasta que salga una que valga la pena, y sé lo desesperante que eso puede llegar a ser. O también te puedes bajar partidas de internet donde tienen mapas buenos, y pasártelos via tag con la ayuda de otra ds que tenga flashcart.


No tengo flashcard, y es una pena porque tengo un save que tiene el famoso Kawasaki locker map :( La colina de los limos se me hace muy pesada a partir del 50, porque como no me salgan metalikidos puedo morirme, los enanos ya no me dan experiencia rentable para lo que tardo matandolos a suerte con asalto del trueno

Pero los reyes limo metalico, cuando salen de que depende? Del nivel del mapa? Del material? De la planta? Porque tengo un par de mapas de nivel 50 y los bichos que me salen en las ultimas plantas dan muchisima pena, apenas llega a los 1000 de exp por pelea :S Me salio uno en la torre leonina en la 1 planta, pero no en el mapa, sino como acompañante de otro bicho, me quede o_O

Por cierto, los jefes no vintage ( tipo montadito, etc ) sueltan algo?:S Porque nunca me dan nada
a mi montadito me solto un mapa y unos guantes(no me acuerdo de cuales) pero hay muy pocas posibilidades
troon95 escribió:a mi montadito me solto un mapa y unos guantes(no me acuerdo de cuales) pero hay muy pocas posibilidades


Pues he matado a estos jefecillos 32 veces y 0 drops xD En cambio luego voy a Baramos y a la 1 me suelta las botas....
Todos los jefes de gruta dropean algo aparte del mapa. El segundo drop tiene entre un 5-10% de posibilidades de salir, y el tercer drop tiene un 2%, así que prácticamente la única forma de conseguirlo es haciendo lo de la tabla de Hoimi.

Yo tras 140 horas de juego, he finalizado las 120 misiones. Ahora me pondré con las descargables y a subir de nivel a los legacy bosses.
creo que ahora que ha salido el juego el hilo se podria actualizar un poco ¿no? [rtfm]
Otra opción para las mazmorars es usar el save editor que puedes editar cualquier cosa del juego, si incluso a las mazmorras le puedes cambiar el nivel al que te de la gana pero claro si no tienes flashcart no puedes sacar el save para editarlo.
¿Alguien que tenga el llavero puede colgar aquí una foto?
Es sólo curiosidad XD
Bueno yo por mi parte doy por finalizado el juego, tras 80 misiones y 110horas. El hecho de que solo pueda conseguir equipo ( de forma realista ) mediante abuso de la Tabla Hoimi le quita la gracia al juego. Podrian haber puesto piezas asi algo mas "asequibles" y alquimizables postgame que no fuesen las del misero 2% de drop, porque es irrisorio que para poder sacar algo de equipo tengas que o usar la tabla hoimi o abusar del truco de los cofres, a menos que te quieras pegar 50-60horas para igual sacar algo

Y aun suerte que estan las armas que se venden en pedrania que sino, para morirse
Este Dragon Quest tiene pinta de ser muy bueno. Estoy ahorrando para hacerme con él :D
La puerta del ultimo vagon del expreso celestial puede abrirse?me refiero a la que no tiene cerraduras ni nada
El juego esta bien ? Es para darle una oportunidad, para quien se lo haya pasado me diga que le parece y tal ;)
1047 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21