KuroShad escribió:Me pasé el juego y...ya tengo el tren y he visitado varios lugares que no eran accesibles antes, pero no hay nada realmente interesante...¿no? He ido a la Torre Leonina pero el boss está siempre dormido, sea dia o noche.
Había leído que había una torre con muchos pisos y era fácil encontrar allí cofres S...¿es verdad o me he hecho un lío?
Y lo de las grutas...¿es normal que siempre me den mapas de niveles bajos?
la colina de los limos, al noreste de Salto del Ángel
KuroShad escribió:Vete a la taberna de Pedranía, y habla con la chica de la izquierda del mostrador, campeón
 . Es que estaba viendo una guía cuando lo del caballero oscuro, y decía que era muy sencillo de vencer, pero claro, él se lo pasó con 4 personajes y yo con el pobre celestial solo xDD
 . Es que estaba viendo una guía cuando lo del caballero oscuro, y decía que era muy sencillo de vencer, pero claro, él se lo pasó con 4 personajes y yo con el pobre celestial solo xDD  Sir Mullich escribió:KuroShad escribió:Me pasé el juego y...ya tengo el tren y he visitado varios lugares que no eran accesibles antes, pero no hay nada realmente interesante...¿no? He ido a la Torre Leonina pero el boss está siempre dormido, sea dia o noche.
Había leído que había una torre con muchos pisos y era fácil encontrar allí cofres S...¿es verdad o me he hecho un lío?
Y lo de las grutas...¿es normal que siempre me den mapas de niveles bajos?
Lo más interesante post-game esla colina de los limos, al noreste de Salto del Ángel
Para despertar al boss de la Torre Leonina, hay que realizar la misión descargable 162.
Lo del nivel de las grutas depende de varias cosas: del nivel del prota, del nivel de la gruta acabada y de las revocaciones del prota. Así que a mayor nivel del prota y mayor nivel de gruta finalizada, mayores posibilidades de que salga un mapa mejor. A veces hay que hacer la gruta de nivel más alto que tengas varias veces, hasta que salga un mapa mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Sir Mullich escribió:Se dice que en las dos últimas plantas pueden aparecer, pero que las posibilidades son realmente bajas.
 los burbujilimos metalicos salen poco pero salen de hecho he tenido rachas de que me saliesen 3,4 seguidos, seguire dando vueltas a ver si me cargo a algun king que tengo ganas de hacerlo.
  los burbujilimos metalicos salen poco pero salen de hecho he tenido rachas de que me saliesen 3,4 seguidos, seguire dando vueltas a ver si me cargo a algun king que tengo ganas de hacerlo.   
  .
.  ibero18 escribió:una cuestion, como llevo tiempo pocho y ando saliendo y entrando del hospital, he pensado pillarme un ds lite y este juego, pero es un juego que se pueda grabar o dejar si te sale un imprevisto y volverlo a coger, o tiene los tipicos puntos de guardado de los j-rpg cada chorromil horas.
Saludos. De paso si alguien sabe donde pillar un DS a buen precio que avise.
Paco20011 escribió:ibero18 escribió:una cuestion, como llevo tiempo pocho y ando saliendo y entrando del hospital, he pensado pillarme un ds lite y este juego, pero es un juego que se pueda grabar o dejar si te sale un imprevisto y volverlo a coger, o tiene los tipicos puntos de guardado de los j-rpg cada chorromil horas.
Saludos. De paso si alguien sabe donde pillar un DS a buen precio que avise.
Antes de nada, que te pongas bien pronto.
Y el juego lo puedes dejar casi cuando quieras. Siempre que no estás en combate, puedes hacer guardado rápido, de estos que se "borran" cuando reanudas la partida. Luego en las Iglesias (en ciudades) guardas la partida "bien" cuando quieras también. Vamos, que si no estás en un combate, guardas y apagas en unos 5 segundos, en cualquier sitio y momento.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Paco20011 escribió:A lo mejor es que no lo usáis adecuadamente.
Turno 1: mi personaje coros al "monje" con garras, y el monje a su vez mentalizacion activa. Tension 50. Daño que podía haber hecho, unos 200. El mago tira al monje daño doble (el que sube el ataque).
Turno 2: idem, y el mago tira el daño doble a mi personaje (guerrero). Tensión 50-100 dependiendo de la suerte. Daño que podría haber hecho hasta ahora 400.
Turno 3: pegan todos. Monje hace unos 600 - 800 (tensión 50 - 100). Yo 100 y pico con ataque normal, si uso alguna habilidad de espada más.
En resumen, que si subo a 50 la tensión hago unos 750 frente a 600 de daño normal. Si sube a 100 la tensión, la diferencia es abismal, unos 950 frente 600. Y como en el golpe del monje le de por hacer un crítico...
No cuento que el mago pegue, porque no suelo hacerlo al principio. Y claro, esto sólo para bosses porque los otros monstruos con 200 de daño han muerto la mayoría. También depende de contra quién, es sobretodo efectivo contra bichos con defensa alta. Si les hago más de 100 por golpe normal entonces no merece tanto la pena.

rheed escribió:Paco20011 escribió:A lo mejor es que no lo usáis adecuadamente.
Turno 1: mi personaje coros al "monje" con garras, y el monje a su vez mentalizacion activa. Tension 50. Daño que podía haber hecho, unos 200. El mago tira al monje daño doble (el que sube el ataque).
Turno 2: idem, y el mago tira el daño doble a mi personaje (guerrero). Tensión 50-100 dependiendo de la suerte. Daño que podría haber hecho hasta ahora 400.
Turno 3: pegan todos. Monje hace unos 600 - 800 (tensión 50 - 100). Yo 100 y pico con ataque normal, si uso alguna habilidad de espada más.
En resumen, que si subo a 50 la tensión hago unos 750 frente a 600 de daño normal. Si sube a 100 la tensión, la diferencia es abismal, unos 950 frente 600. Y como en el golpe del monje le de por hacer un crítico...
No cuento que el mago pegue, porque no suelo hacerlo al principio. Y claro, esto sólo para bosses porque los otros monstruos con 200 de daño han muerto la mayoría. También depende de contra quién, es sobretodo efectivo contra bichos con defensa alta. Si les hago más de 100 por golpe normal entonces no merece tanto la pena.
Cuando llegues a los jefes que te empiecen a meter onda perjudicial ( cosa comun en la recta final de la historia, y OMNIPRESENTE en mazmorras, porque hasta Montadito en nivel 1 lo hace, y es el primero ) y veas que tus preciados 2-3 turnos de preparacion hacen POFFF con un simple turno de jefe, me diras cuan util es la tension
Que uses carambarubi o doble potencia es otra historia, es un solo turno de un solo personaje, que no falla como ocurre con la tension y que si te paralizan/duermen/etc no se evapora. Sabes lo mejor? Que los personajes que mejor aprovechan la hipertension son los mas lentos ( gladiadores-guerreros ) y sabes la gracia que hace ver como vas a atacar y el jefe en cuestion usa alguna habilidad de bloqueo/evasion y como tu tension hace POFFF de nuevo?
Ya no hablemos de que en el punto del juego en que estamos, deberias tener subidas bastantes destrezas y necesites de ellas para sobrevivir y no morir antes que perder 2-3 turnos en dopar un personaje que igual falla ( sea por su culpa o de otro )
Que si, que esta muy chulo convertirse en supersayan y meterle un uñas rotas de 5-6k a un jefe y matarlo de 1 sola ostia, pero normalmente los jefes que van a dejarte hacer eso se moriran antes, porque si has llegado a doparte tanto esque no es un jefe de mazmorra
http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/07/los-nombres-de-las-mazmorras-aleatorias.html
Juancafr escribió:Si al wifi puedo acceder pero solo para que entren personajes en mi mundo o ya al de ellos pero no para lo de objetos
 .
.   
  x3ld3x escribió:¿Alguien que tenga la espada hipernova? He estado mirando en guiasnintendo como conseguirla, y para hacerla mediante alquimización hace falta:
Espada nebulosa 1, Gemolución 3, Orbe de plata3
Pues bien, para conseguir la espada nebulosa, hace falta la espada sideral, y para ésta, la espada supernova, que se hace con los mismos materiales que la espada hipernova.., teniendo un % bajísimo para que salga ésta. Pues no sé, pero me parece imposible conseguirla
x3ld3x escribió:¿Alguien que tenga la espada hipernova? He estado mirando en guiasnintendo como conseguirla, y para hacerla mediante alquimización hace falta:
Espada nebulosa 1, Gemolución 3, Orbe de plata3
Pues bien, para conseguir la espada nebulosa, hace falta la espada sideral, y para ésta, la espada supernova, que se hace con los mismos materiales que la espada hipernova.., teniendo un % bajísimo para que salga ésta. Pues no sé, pero me parece imposible conseguirla
Sir Mullich escribió:Llegado a este punto, es fácil atascarse, ya que para salir del atasco es cuestión de suerte, de que te toque un buen mapa, ya sea por cofres de rango A/S, o porque tiene una planta donde solo salen limos reyes metálicos. Yo estuve grindeando en la colina de los limos hasta el nivel 60, y tenía un mapa de nivel 63, así que con eso ya tenía una calidad un poco superior a 120, y me podían salir mapas de hasta 14 plantas. De todos modos, el nivel no es lo más importante, sino el nombre del material de la gruta. Se ha dado casos que en mapas de nivel 50 y pico, han aparecido mapas donde tenían una planta donde solo salían limos reyes metálicos.
En tu caso, solo puedes hacer dos cosas: seguir grindeando un poco más en la colina de los limos, y hacer grutas hasta que salga una que valga la pena, y sé lo desesperante que eso puede llegar a ser. O también te puedes bajar partidas de internet donde tienen mapas buenos, y pasártelos via tag con la ayuda de otra ds que tenga flashcart.
 La colina de los limos se me hace muy pesada a partir del 50, porque como no me salgan metalikidos puedo morirme, los enanos ya no me dan experiencia rentable para lo que tardo matandolos a suerte con asalto del trueno
 La colina de los limos se me hace muy pesada a partir del 50, porque como no me salgan metalikidos puedo morirme, los enanos ya no me dan experiencia rentable para lo que tardo matandolos a suerte con asalto del truenotroon95 escribió:a mi montadito me solto un mapa y unos guantes(no me acuerdo de cuales) pero hay muy pocas posibilidades