Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

@ruben92css
Te los he marcado en rojo con numeros, el 1 es mas facil que el 2, aunque puedes empezar por el que quieras
Imagen


PD: yo tu pregunta la pondria en spoiler, para los que no hayan llegado donde tu
Mirad que bug me ha salido tras cargar partida xDD

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-cFdkrFIMQE

Luego he vuelto a cargar y ya funcionaba bien, pero ha estao gracioso el bug cabezudo xD

Perdonad la calidad del video y de las fotos, están hechas con el movil.
Está genial el video de cabezónidos buggeados xDD

Por cierto, lo de los lobobos esta superado, ahora se me presenta el problema de llegar a Sheba porque el poblado de los que hablan argentino no creo que sea, porque no me venden nada, no sigue la trama por ahi y ademas los bichos de alrededor me dan candela xDD

¿Como llego a Sheba?
Yo tengo ya 6 frutos y ya no se por donde continuar [carcajad]
Capitan-Lawrence escribió:Por cierto, lo de los lobobos esta superado, ahora se me presenta el problema de llegar a Sheba porque el poblado de los que hablan argentino no creo que sea, porque no me venden nada, no sigue la trama por ahi y ademas los bichos de alrededor me dan candela xDD

¿Como llego a Sheba?

No, ahí no es, y de momento no tienes que hacer nada allí. Tienes que ir en barco a donde pone Gubiana en el mapa de la pagina anterior. Es la isla grande que está desértica http://img20.imageshack.us/img20/7792/d ... ykouli.jpg
Alguien sabe donde esta
el lagarto dorado perdido en el castillo de sheva?,es que no paro de dar vueltas y no lo veo
Sartor escribió:Alguien sabe donde esta
el lagarto dorado perdido en el castillo de sheva?,es que no paro de dar vueltas y no lo veo

En las afueras del castillo, te vas el pasillo que hay por la izquierda y avanzas hasta que veas un árbol. Una vez allí, tienes que dar palmas y sale el lagarto
el_adry escribió:
Sartor escribió:Alguien sabe donde esta
el lagarto dorado perdido en el castillo de sheva?,es que no paro de dar vueltas y no lo veo

En las afueras del castillo, te vas el pasillo que hay por la izquierda y avanzas hasta que veas un árbol. Una vez allí, tienes que dar palmas y sale el lagarto

Merci :)
Buenas! Acabo de reclutar personajes, y llevo al prota, 1 mago, 1 maga blanca y el de artes marciales ( creo que no son exactos los nombres XD ) los he subido al nivel 6, y no se en que gastar sus destrezas porque nose que armas les van mejor, alguna ayuda porfavor?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar al npc que te da la quest Nº20?

P.D:Estoy justo después de haber derrotado al jefe del Macizo Zere, por si alguien pregunta.
Nestor_otaku escribió:Yo tengo ya 6 frutos y ya no se por donde continuar [carcajad]

A ver, dime que 6 yggos son en spoiler y te digo donde tienes que ir
Ya tengo las 7 Iggos.
He ido a Draquipoche y nadie quiere hablar con extranjeros (ni de dia ni de noche)

Que tengo que hacer en este pueblo?
peloto5 escribió:Ya tengo las 7 Iggos.
He ido a Draquipoche y nadie quiere hablar con extranjeros (ni de dia ni de noche)

Que tengo que hacer en este pueblo?


Tienes siete Iggos, vale, pero...

¿Has ido al observatorio antes de ir a Draquipoche? Por que primero tienes que ir a hablar con Vetustel.
Justo voy yo por ahí también, y exactamente,
hay que ir al árbol azul al lado de la abadía para invocar al Expreso Celestial e ir al Observatorio
.

Por cierto...(no mirar si no has completado lo de los 7 yggos)
como sabía que Engel me la liaba con los yggos, de hecho no quise dárselos pero el juego te obliga :(


Saludos!
¿En que dos sitios aparece el burbujo metalico? Un bicho que da 40000 de experiencia pero que huye todo el rato.
Ya falta menos para el día 27 (según el game)
Estoy impaciente por probarlo xDD
[ fj ] escribió:Ya falta menos para el día 27 (según el game)
Estoy impaciente por probarlo xDD


En realidad sale este Viernes, día 23.
Tommy_Vercetti escribió:
[ fj ] escribió:Ya falta menos para el día 27 (según el game)
Estoy impaciente por probarlo xDD


En realidad sale este Viernes, día 23.

Cierto, en el game han editado la fecha y sale para el 23
NeuL escribió:Buenas! Acabo de reclutar personajes, y llevo al prota, 1 mago, 1 maga blanca y el de artes marciales ( creo que no son exactos los nombres XD ) los he subido al nivel 6, y no se en que gastar sus destrezas porque nose que armas les van mejor, alguna ayuda porfavor?

Me autocito!
NeuL escribió:
NeuL escribió:Buenas! Acabo de reclutar personajes, y llevo al prota, 1 mago, 1 maga blanca y el de artes marciales ( creo que no son exactos los nombres XD ) los he subido al nivel 6, y no se en que gastar sus destrezas porque nose que armas les van mejor, alguna ayuda porfavor?

Me autocito!


Depende un poco de para qué los vayas a usar.

A bote de pronto, al mago métele la Conjuhabilidad que le dará mucha puntuación de PM y Ataque mágico, así como alguna habilidad útil como Abra Concentabra (regenera mps cada turno tras activarlo). Luego puedes añadirle Varitas para que tenga aún más cantidad de MP y regeneración de éste, aunque yo lo dejaría para cuando acabes con Conjuhabilidad.

Al Sacerdote puedes subirle Lanzas para que reparta tortas y Fe para sus curas sean más fuertes.

Al Artes Marciales puedes subirle lo que prefieras en cuanto a arma, pero la habilidad de Concentración es muy recomendable (en especial la habilidad de Mentalización Activa).

Decidas lo que decidas, céntrate en una sola habilidad para llevarla a 100 y no vayas subiendo un poquito de aquí y otro de allá, que luego te das cuenta que tienes 4 habilidades de bajo nivel y no vales pa ná xD

No me apetece explayarme demasiado ni puedo ponerme con el juego ahora mismo, pero en líneas generales es eso.

Edito:
Tu protagonista aun es juglar, y le queda un poco para cambiar de trabajo. Piensa lo que quieres ser luego y sube los puntos en consecuencia (o guardalos). Si vas a ir para Guerrero, puedes ir subiendo Espadas o Escudos sin peligro. Espadas es muy necesaria para matar limos metálicos.
¿Alguien lo ha visto ya en algun Game? Tengo MONAZO y lo quiero ya, puede que se haya adelantado...
Pregunta: ¿los enemigos aparecen de la nada tipo Pokémon o se les ve venir tipo Mario & Luigi?
vicoro escribió:Pregunta: ¿los enemigos aparecen de la nada tipo Pokémon o se les ve venir tipo Mario & Luigi?


Los ves pulular en el mapa, y cuando los tocas empieza el combate (al estilo Mario y Luigi, vamos).

La excepción es cuando vas en barco, que son totalmente aleatorios.
Gracias por la respuesta, los prefiero así, nunca me he acostumbrado a ir tan tranquilo sin hacer daño a nadie y que de repente me aparezca un combate [carcajad]
Shadow Hearts escribió:¿Alguien lo ha visto ya en algun Game? Tengo MONAZO y lo quiero ya, puede que se haya adelantado...


Al final ponen en GAME como fecha oficial el 23 (ya no el 27), a ver si hay suerte y ya lo tienen mañana q es 21 jeje XD
he jugado la versión americana y me sigue sin convencer el juego...

me gusta mas el DQIV y no tiene ni punto de comparación con el DQVIII... no se, no me termina de convencer...
Buenas! Este juego me atrae bastante pero nunca he jugado un Dragon Quest, pero si otros RPGs. Este juego me recuerda a los Golden Sun, los cuales me encantaron. ¿Creéis que me gustará? Si no me equivoco este juego tiene multijugador local para poder ir en cooperativo, ¿pero tiene funciones wifi online ya sea cooperativo, tienda, eventos...? Si no tiene multijugador online no sería gran problema, ya que mi hermano y yo podríamos jugar de manera local y es que este juego tiene pinta de perder si no se juega en multijugador. Gracias, salu2!
Shadow Hearts escribió:¿Alguien lo ha visto ya en algun Game? Tengo MONAZO y lo quiero ya, puede que se haya adelantado...


Me uno a la peticion, si alguien lo ve que avise que tengo un vale del game que me quema en el bolsillo XD
A ver si hay suerte y sale hoy...

Yo lo tengo reservado en Game, pero si sale esta tarde no puedo comunicarlo por aquí ya que trabajo de 14:00 a 00:30.
Genzai Kawakami escribió:A ver si hay suerte y sale hoy...

Yo lo tengo reservado en Game, pero si sale esta tarde no puedo comunicarlo por aquí ya que trabajo de 14:00 a 00:30.


Yo tb, pero no me han avisado hasta ahora.
Vengo del ECI Av. Francia (Valencia) con el juego :)

Voy a catarlo, pensaba q venía en 2 cartuchos siempre lo pensé xD no sé donde leí que sería el primer titulo con tener dos cartuchos.
BeImont escribió:Vengo del ECI Av. Francia (Valencia) con el juego :)

Voy a catarlo, pensaba q venía en 2 cartuchos siempre lo pensé xD no sé donde leí que sería el primer titulo con tener dos cartuchos.


¿No son dos cartuchos?

Yo también tenia entendido que eran dos...

A ver si hay suerte... si lo venden en ECI, esta tarde Game lo soltará...
¿Alguien que tenga el juego y confirme si en el cartucho original las ralentizaciones en pueblos y mapamundi al llevar a 4 personajes aparecen?
Genzai Kawakami escribió:
BeImont escribió:Vengo del ECI Av. Francia (Valencia) con el juego :)

Voy a catarlo, pensaba q venía en 2 cartuchos siempre lo pensé xD no sé donde leí que sería el primer titulo con tener dos cartuchos.


¿No son dos cartuchos?

Yo también tenia entendido que eran dos...


pero si eso se confirmó hace un montón que era un FAKE como una catedral...
Además, como van a ser dos?
Como se va a pasar el save de una a otra?
sexto escribió:Además, como van a ser dos?
Como se va a pasar el save de una a otra?


Eso no creo que fuese el mayor problema.

Y bueno, tampoco me acordaba que se dijeron que eran dos. Si no lo llega a recordar el compañero, no me habría resultado extraño ver solo un cartucho.

Yo es que una vez tengo claro que voy a adquirir un juego, paso de todo lo que se diga referente a él para evitar spoilers e hype que luego no se cumple.
ALguien sabe algo de las misiones "descargables" en DQTV, he leido que enrealidad solo son desbloqueadas, que ya estan en el cartucho y que de alguna manera se podrian desbloquear mediante Action replay, alguien sabe algo?
Claro que estarán en el cartucho, exactamente igual que los eventos de Pokémon.
De momento no he oído de nada de activarlo con trucos, pero ya saldrá, paciencia.
El_Harto escribió:ALguien sabe algo de las misiones "descargables" en DQTV, he leido que enrealidad solo son desbloqueadas, que ya estan en el cartucho y que de alguna manera se podrian desbloquear mediante Action replay, alguien sabe algo?


en la tienda online ya hay una para descargar, y con el action replay me da que ya están todas para desbloquear, yo tengo activada la de la tienda sólo, y el action replay puesto para cuando me lo pase legalmente empezar con las misiones...
BeImont escribió:Vengo del ECI Av. Francia (Valencia) con el juego :)

Voy a catarlo, pensaba q venía en 2 cartuchos siempre lo pensé xD no sé donde leí que sería el primer titulo con tener dos cartuchos.


Al leer esto me he acercado hasta el ECI de mi ciudad (Gijón) y nada, a seguir esperando. [buuuaaaa]
Yo soy de Valencia y vivo cerca de la Avd. de Francia, si lo llego a saber me acerco en un momento, que pena..
Alguien puede decirme dónde encontrar platino??Y cómo hago para que los limos metálicos dejen de salir huyendo!!
Wind Waker escribió:Alguien puede decirme dónde encontrar platino??Y cómo hago para que los limos metálicos dejen de salir huyendo!!


Si estás liado con los Limos metálicos es que estás por Catacumba, aún te queda un trecho para encontrar Platino. Si has llegado a las Chumberas avísame y te digo por donde hay.

Sobre los Limos Metálicos... son escurridizos, toca matarlos en tiempo récord para no darles tiempo a huir XD
En el GAME dicen que la fecha del lanzamiento es el 27 de Julio no el 23 de Julio
alguien sabe k hacer despues de que
te encuentres con tu maestro,te robe las frutas.............. y finalmente una fantasma llamada Serena te pide que busques algo k enterró?Donde tengo k bucar ?



Gracias
OniTako escribió:
Wind Waker escribió:Alguien puede decirme dónde encontrar platino??Y cómo hago para que los limos metálicos dejen de salir huyendo!!


Si estás liado con los Limos metálicos es que estás por Catacumba, aún te queda un trecho para encontrar Platino. Si has llegado a las Chumberas avísame y te digo por donde hay.

Sobre los Limos Metálicos... son escurridizos, toca matarlos en tiempo récord para no darles tiempo a huir XD


No no!Ya he pasado Catacumbas y Chungueras,ahora ando por Moraleja del Soto,creo que se llama!
Wind Waker escribió:No no!Ya he pasado Catacumbas y Chungueras,ahora ando por Moraleja del Soto,creo que se llama!


Genial, pues el Mineral de Platino está tirando al norte de Moraleja del Soto, tendrás que pasar un puente pequeño. Tras el puente tira todo para la derecha y verás una veta de mineral en la montaña. Ahí está el Mineral de Platino.
OniTako escribió:
Wind Waker escribió:No no!Ya he pasado Catacumbas y Chungueras,ahora ando por Moraleja del Soto,creo que se llama!


Genial, pues el Mineral de Platino está tirando al norte de Moraleja del Soto, tendrás que pasar un puente pequeño. Tras el puente tira todo para la derecha y verás una veta de mineral en la montaña. Ahí está el Mineral de Platino.


Ok,gracias!Por cierto,acabo de encontrarme un trio limoso en la cueva esa de los secuestradores,me lo he cargado con uñas rotas y la estocada metálica,así que perfect!pero me ha costado encontrar a los muy cabrones!
Simdrom escribió:En el GAME dicen que la fecha del lanzamiento es el 27 de Julio no el 23 de Julio


Por suerte la fecha de lanzamiento la pone nintendo, no game. Y por suerte en Fnac ya se puede encontrar a la venta. Lo pides por la web dices que te lo envien al Fnac de tu cuidad y te ahorras un dinerillo y los gastos de envio. Y no es el únco sitio que lo vende ya (xtralife tambien lo tiene).
A mi me envia el juego hoy desde game asi que lo tendre mañana. Eso si, el llavero llegara mas tarde por problemas ajenos.
1047 respuestas