Hilo Oficial de Dead Or Alive Ultimate

1, 2, 3, 4, 510
erbarbas escribió:Lo del NTSC.... no se si podras jugar con uno NTSC contra otro PAL, lo que si se es que para jugar con uno NTSC en una xbox de aquí tendríamos que tener el chipio conectado y entonces... no podríamos jugar por el Live!


Es evidente que para poder disfrutar del Live tienes que tener la consola original, nada de chips ni programas ilegales

cuantos de vosotros teneis el Live?

por mi parte estoy con hacermelo en las proximas navidades (siempre y cuando no me quede corto de dinero [buuuaaaa] )

y es por eso que pregunto si yo puedo jugar con un juego NTSC con una PAL, es decir yo desde America y usedes desde Europa
Pos eso ni idea, y no me suena haberme encontrado ningun americano cuando juego por el Live! :S
yo toy como el primer dia....sin live [qmparto] [qmparto],pero me lo pondre expresamente para el DOAU,supongo que podremos jugar desde todos los lugares del mundo no?porque sino..... [noop] valla p...da
Diabolus escribió:yo toy como el primer dia....sin live ,pero me lo pondre expresamente para el DOAU,supongo que podremos jugar desde todos los lugares del mundo no?porque sino..... valla p...da


justamente eso decision la he tomado, lo comprare(o hare el intento) especialmente para jugar este juego en el live y aprovechar algunos contenidos descargables y espero no tener problemas al jugar con cualquiera quien yo quiera
Por cierto, ahora que caigo... si el juego es Live! con un poco de suerte vendrá con el cuponcillo de dos meses gratuitos ^__^ taría de cojones precisamente para vosotros, así podríais tener 2 meses gratis de Live! para probarlo.... y al ver que es la ostia lo pondríais [sati] [sati]
Hola a todos!
Soy nuevo en eol y este es mi primer mensaje, que mejor que postear en el hilo oficial de mi juego favorito, Dead or Alive.
Yo soy del grupo este que se va a poner live solo para partir bocas por la red en este juego xD.
Nada mas de momento, espero que lo mas sabios de doa pongais en este hilo la mas actual informacion de este ultimate que promete ser el mejor juego de lucha de la historia.
Un saludo a todos y me vereis por cada hilo de doa que se abra por aqui ;)
Missing_nin escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en eol y este es mi primer mensaje, que mejor que postear en el hilo oficial de mi juego favorito, Dead or Alive.
Yo soy del grupo este que se va a poner live solo para partir bocas por la red en este juego xD.
Nada mas de momento, espero que lo mas sabios de doa pongais en este hilo la mas actual informacion de este ultimate que promete ser el mejor juego de lucha de la historia.
Un saludo a todos y me vereis por cada hilo de doa que se abra por aqui ;)


na tio bienvenido :D,espero que disfrutes tanto como nosotros de este hilo [oki]

a los demas solo decir que os prepareis.......para el LIVE porque os voy a pulir [poraki](las opiniones aqui expuestas no tienen porque ser las mismas que las de Diabolus,asi que si lo pulis no le tengais esto en cuenta,gracias por su atencion)
Diabolus escribió:
a los demas solo decir que os prepareis.......para el LIVE porque os voy a pulir [poraki](las opiniones aqui expuestas no tienen porque ser las mismas que las de Diabolus,asi que si lo pulis no le tengais esto en cuenta,gracias por su atencion)


Ya estás muerto tiu...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] DIABOLUS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erbarbas escribió:
Ya estás muerto tiu...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] DIABOLUS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ya ya...pedro ladrador poco mordedor [666] [666]
Diabolus escribió:ya ya ya...pedro ladrador poco mordedor [666] [666]


Pues tu estas ladrando mas que nadie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que voy a esperar a comprarme la verison PALeta. Que entre Fable y Halo 2 no me queda pasta pa importar el DoAU.
Po zi..... yo muerdo poco soy muy malo jugando XDDDDD pero aun así te daré por culillo jajajajajaja ;)
Henky escribió:
Pues tu estas ladrando mas que nadie [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que voy a esperar a comprarme la verison PALeta. Que entre Fable y Halo 2 no me queda pasta pa importar el DoAU.


henky eso no me lo dices en el live[chiu]xDDDDD,erbarbas eso espero ;) [Ooooo] [Ooooo] me da que nos pasaremos horas zurrandonos xD
Diabolus escribió:
henky eso no me lo dices en el live[chiu]xDDDDD,erbarbas eso espero ;) [Ooooo] [Ooooo] me da que nos pasaremos horas zurrandonos xD


Yo no ladro ni ladrare, solo te machacare [sati] [sati] [sati]

PD: ya he reservado mi copia de DoAU yankee [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Henky escribió:
Yo no ladro ni ladrare, solo te machacare [sati] [sati] [sati]

PD: ya he reservado mi copia de DoAU yankee [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

una cosa henky en play asia tengo que pagar duana?si es asi.....me comere el orgullo cawento y me lo pillare yankee [inlove]

machacarme?eso ya lo veremos [+furioso] :D

de paso decir que IGN a puesto nuevas imagenes:
Imagen
http://xbox.ign.com/articles/555/555589p1.html

EDITO:
Que no pare la cosa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
enlace:
http://www.xboxyde.com/news_1093_fr.html#
Diabolus escribió:una cosa henky en play asia tengo que pagar duana?si es asi.....me comere el orgullo cawento y me lo pillare yankee [inlove]


Cuidado que en playasia los dos que salen son el asiatico y el japones, no sale el americano. Al menos la ultima vez ke mire. Y solo pagas aduanas si envias por EMS o DHL o alguno de esos.
Creo que se estan olvidando del patea traseros de primera, bueno yo nunca he sido de esos que presume todo, solo me pongo a prueba contra quien juego y ya, lastima que no tenga tanta experiencia jugando contra personas porque siempre que juego con alguien se rehusa a seguir jugando y dejar de perder, pero si tengo la oportunidad de jugar con alguno presente espero tener pa rato
Henky gracias por la info,creo que playasia solo envia por EMS o DHL......si es asi...... [+furioso] a comprar el yakee tocara:P

Spigel escribió:Creo que se estan olvidando del patea traseros de primera, bueno yo nunca he sido de esos que presume todo, solo me pongo a prueba contra quien juego y ya, lastima que no tenga tanta experiencia jugando contra personas porque siempre que juego con alguien se rehusa a seguir jugando y dejar de perder, pero si tengo la oportunidad de jugar con alguno presente espero tener pa rato


Pos a mi me pasa lo mismo :( nadie quiere jugar conmigo y claro......me canso de jugar solo [buaaj],seguramente me pateareis el culo ratataaaa aunque......os puedo dar una buena sorpresa X-D....eso espero xDDDDD
Diabolus escribió:Pos a mi me pasa lo mismo nadie quiere jugar conmigo y claro......me canso de jugar solo ,seguramente me pateareis el culo aunque......os puedo dar una buena sorpresa ....eso espero xDDDDD


jeje si a nadie le gusta jugar con migo y jugar con la CPU se hace aburrido, puede que nos den bien fuerte desde el principio, pero os aseguro que va a ser tan facil
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, si con el battlefront estoy to viciao en el live (es increible, sobretodo cuando eres el puto amo [poraki] ) este juego va a ser la polla, ir preparando las tiritas... [poraki]
Spigel escribió:

jeje si a nadie le gusta jugar con migo y jugar con la CPU se hace aburrido, puede que nos den bien fuerte desde el principio, pero os aseguro que va a ser tan facil


hay tio hay XD daremos duro a la peña

Jubei Ninpucho(MODO MACARRA ON)
me quedao con tu nick,entraen el live si tienes lo que hay que tener y nos partimos las jetas virtuales
(Modo off)

na tio me alegro de ver uno mas por aqui :D haber si nos damos tos(darnos lexes no pensemos maaal)de lo lindo
Este juego por live va a ser la polla. Y como no tengo mucho dinero y las versiones japo y usa no van por live pues esperare (aun me duela) a la versión PAL.
Lo que sí viene es cargado de escenarios y trajes! Joder, 20 trajes para Kasumi y Ayane, increible [sati] Lo que tengo en duda es si aparecerá Hayate estando Ein [tomaaa]
Yo tb me pego unas pechas de jugar solo....... y cuando juego con alguien me pegan unas palizas que no veas jajajaja, así que no me machaqueis demasiado ;)
Henry Townshend escribió:Lo que sí viene es cargado de escenarios y trajes! Joder, 20 trajes para Kasumi y Ayane, increible [sati] Lo que tengo en duda es si aparecerá Hayate estando Ein [tomaaa]


no creo que salga "hayate" sino que saldra EIN ^^

erbarbas na tio tranquilo pequeño saltamontes que yo te enseñare el arte de la lucha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDDD y asi nos daran palisas a los dos [poraki]
Diabolus escribió:
erbarbas na tio tranquilo pequeño saltamontes que yo te enseñare el arte de la lucha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDDD y asi nos daran palisas a los dos [poraki]


juajuuajaujaujaajjauajuajuajuaaaa... killo, se te va a pegar to lo malo que tengo jajajajajaja.

Oie una pregunta, es que me suena que lo leí por ahí pero no se si sería un rumor, ¿en este DOA no venían todos los bikinis del DOAX??? Seria la ostia :S:S:S
erbarbas escribió:
juajuuajaujaujaajjauajuajuajuaaaa... killo, se te va a pegar to lo malo que tengo jajajajajaja.

Oie una pregunta, es que me suena que lo leí por ahí pero no se si sería un rumor, ¿en este DOA no venían todos los bikinis del DOAX??? Seria la ostia :S:S:S


se suponia que si pero...................dudo que tecmo tenga taaaanta pacienca ein?
Jajaja, parece que aqui todos los que nos viciamos al DOA acabamos jugando solos porque nadie quiere jugar con nosotros, menos mal que tengo un colega de mas o menos el mismo nivel que yo y nos damos palizas de vez en cuando para no perder facultades [fies]

P.D. tranquilos que cuando llegue el live a DOA toda nuestra soledad videoconsolera se va a acabar xDD, espero jugar horas y horas con cada uno de vosotros eh? asi se verá quien manda en este juego. Lo que mas molaría sería currarse campeonatos de gente de los foros y hacer un hilo oficial del campeonato [babas] bueno, tiempo al tiempo no?
Missing_nin escribió:Jajaja, parece que aqui todos los que nos viciamos al DOA acabamos jugando solos porque nadie quiere jugar con nosotros, menos mal que tengo un colega de mas o menos el mismo nivel que yo y nos damos palizas de vez en cuando para no perder facultades [fies]

P.D. tranquilos que cuando llegue el live a DOA toda nuestra soledad videoconsolera se va a acabar xDD, espero jugar horas y horas con cada uno de vosotros eh? asi se verá quien manda en este juego. Lo que mas molaría sería currarse campeonatos de gente de los foros y hacer un hilo oficial del campeonato [babas] bueno, tiempo al tiempo no?


no dudes que nos vamos a dar pal pelo horas y horas y horas [beer]

no taria mal lo del campeonato :D
Me molaría importarme el juego, ya sea el yankiee o el japo, pero no estoy muy puesto en pedir a lik-sang y play-asia, ¿¿sabeis si al poco de salir allí en japón se podrá comprar en alguna tienda de aqui en españa tipo dreamgames o parcidas?? que ellos se lo traen de allí y aqui si les puedo pagar contrareembolso, sería lo ideal. ;-) gracias
Toma que toma que toma taaaaaaaaaaaaaa!

QUIERO UN BABERO
erbarbas escribió:Toma que toma que toma taaaaaaaaaaaaaa!

QUIERO UN BABERO


2 tio 2 baberos como te dije en el otro hilo xD,ya me veo con mi mono amelio y la guitarrita tocando pa comprarmelo japones,dios que trae la figura de kasumiiii [flipa] [flipa] [flipa] alguien sabe donde reservarlo con esa pedazo figura?no importa el precio,tengo un riñon mu sano y lo que haga falta ta los huev....bueno pillais el concepto ^^u
Diabolus escribió:
2 tio 2 baberos como te dije en el otro hilo xD,ya me veo con mi mono amelio y la guitarrita tocando pa comprarmelo japones,dios que trae la figura de kasumiiii [flipa] [flipa] [flipa] alguien sabe donde reservarlo con esa pedazo figura?no importa el precio,tengo un riñon mu sano y lo que haga falta ta los huev....bueno pillais el concepto ^^u


Seguramente el que hay para reservar en playasia que vale 89 dolares sea con la muñeca. Porque los juegos japoneses no son tan caros. Suelen valer lo mismo que aqui.

PD: estoy por anular la reserva yankee... y pedirme el japo...

EDITO
En la pagina oficial de Tecmo puedes comprarlo y te lo mandan a Europa por UPS Internacional (aduanas?) Cobran 29'69 de gastos de Envio. Con lo que el juego + muñeca + UPS sube a 72'15 euros.
Si hay suerte y no lo para aduanas ahi se keda el gasto. Si te lo paran en aduanas habria ke sumarle 11'54 euros del IVA de lo que importas mas unos 30 de gastos de aduanas.
Lo ideal seria que dejaran indicar en el paquete "GIFT".
Henky escribió:
Seguramente el que hay para reservar en playasia que vale 89 dolares sea con la muñeca. Porque los juegos japoneses no son tan caros. Suelen valer lo mismo que aqui.

PD: estoy por anular la reserva yankee... y pedirme el japo...

EDITO
En la pagina oficial de Tecmo puedes comprarlo y te lo mandan a Europa por UPS Internacional (aduanas?) Cobran 29'90 de gastos de Envio. Con lo que el juego + muñeca + UPS sube a 72'15 euros.
Si hay suerte y no lo para aduanas ahi se keda el gasto. Si te lo paran en aduanas habria ke sumarle 11'54 euros del IVA de lo que importas mas unos 30 de gastos de aduanas.
Lo ideal seria que dejaran indicar en el paquete "GIFT".


Si lo pido a tecmo me vendra con la muñequita?aceptan visa en playasia???:D
Diabolus escribió:
Si lo pido a tecmo me vendra con la muñequita?aceptan visa en playasia???:D


Si, el de Tecmo fijo que va con muñeca.
En playasia si aceptan visa, en tecmo no me han aceptado mi mastercard, pero la visa electron "Joven" si la han aceptado (vamos, ke he reservado en Tecmo a ver ke tal va. Espero tener suerte y que aduanas se olvide de mi, eso si, voy a enviar un mail para ver si me lo pueden poner como "GIFT" [sati] [sati] ).
Henky escribió:
Si, el de Tecmo tecmo fijo que va con muñeca.
En playasia si aceptan visa, en tecmo no me han aceptado mi mastercard, pero la visa electron "Joven" si la han aceptado (vamos, ke he reservado en Tecmo a ver ke tal va. Espero tener suerte y que aduanas se olvide de mi, eso si, voy a enviar un mail para ver si me lo pueden poner como "GIFT" [sati] [sati] ).


tio ahora mismo lo pido...mejor espero haber si te contestan a lo de ponerlo como GIFT ^^ :P

enga ya contaras ;)
Meristation escribió:Este esperado título de lucha debería haber llegado a las tiendas japonesas primero durante el verano como estaba previsto originalmente; luego en septiembre, y finalmente se retrasó hasta el 7 de octubre. Ahora nuevamente se ha retrasado, esta vez hasta el 28 de octubre, 3 semanas más tarde. En cuanto a su salida en el resto de mercados, se espera que ocurra a principios de 2005.


Que les parece esta noticia, verdad que es una mier.... cawento

Por otro lado, Tecmo ha prometido que agragara unos trajes mas a nuestras luchadoras
A propósito de los trajes... por lo que he leído por ahí, en el DoA3 el número de trajes es así:

Ayane (3)
Bass (3)
Bayman (3)
Brad Wong (3)
Christie (3)
Ein (3)
Gen Fu (3)
Hayabusa (3)
Hayate (3)
Helena (3)
Jann Lee (3)
Leon (3)
Tina (3)
Zack (3)
Hitomi (4)
Kasumi (5)
Lei Fang (4)

Todo esto sin contar los diferentes colores y variaciones sobre el traje inicial, claro. La verdad es que pensaba que habría bastantes más. Quiero decir, con excepción de Kasumi, Hitomi y Lei Fang, el resto de personajes sólo tienen un traje extra. ¿Es así, o hay más trajes ocultos para cada uno?
DIOOOS!!!menos mal que alguien ha posteado:D aqui traigo nuevas:
para los amantes de kasumi(que no somos pocos):
http://xbox.ign.com/articles/557/557183p1.html

Imagen
Ejem sobran comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] kasumi

Y parece ser que kasumi tendra mas de 20 trajes!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tecmo
Diabolus escribió:DIOOOS!!!menos mal que alguien ha posteado:D aqui traigo nuevas:
para los amantes de kasumi(que no somos pocos):
http://xbox.ign.com/articles/557/557183p1.html

Imagen
Ejem sobran comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] kasumi

Y parece ser que kasumi tendra mas de 20 trajes!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tecmo


DIOS!!!! Que traje!!!! [amor] [amor] se le tienen que salir por huevos!!! [sati] [sati]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por favor, que el juego traiga una modalidad para jugar con una sola manoooooo [poraki]
erbarbas escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por favor, que el juego traiga una modalidad para jugar con una sola manoooooo [poraki]


tio como puedes decir eso? ¬_¬ ¬_¬....claro que la traera [angelito]
Wenass. He reservao el juego en Tecmogames.com, pero tengo unas dudillas que me gustaria aclarar, si me ayudais por favor, hos lo agradeceria :D:
Primero el link por si no me explico bien ;):
http://www.tecmogames.com/store/doau.asp

He aqui las cuestiones:
1-¿este es el americano no?¿entonces sale tambien el 28 de octubre como el japo o me toca esperar mas?
2-¿Tarda mucho en llegar el juego desde que sale?
3-¿Me cobrarán aduanas?

Porfavor Doa players aclaradme las dudas que no soy muy dado a pedir por internet y estoy un poco confundido XD

Muchas gracias a todos :D
Missing_nin escribió:Wenass. He reservao el juego en Tecmogames.com, pero tengo unas dudillas que me gustaria aclarar, si me ayudais por favor, hos lo agradeceria :D:
Primero el link por si no me explico bien ;):
http://www.tecmogames.com/store/doau.asp

He aqui las cuestiones:
1-¿este es el americano no?¿entonces sale tambien el 28 de octubre como el japo o me toca esperar mas?
2-¿Tarda mucho en llegar el juego desde que sale?
3-¿Me cobrarán aduanas?

Porfavor Doa players aclaradme las dudas que no soy muy dado a pedir por internet y estoy un poco confundido XD

Muchas gracias a todos :D


1.- Creo que es el japones, y por lo tanto sale el dia 28.
2.- Por UPS apenas debe tardar un par de dias de japon a españa.
3.- Esa es la pregunta del millon, si tienes suerte no te lo pararan y abriran en aduanas.

Ahora te hago yo una pregunta, ¿te lo han cobrado ya? Supuestamente no deberian, segun dicen, pero en mi cuenta corriente aparece el cobro, y aunke les he enviado un mail, con mi mega-ingles [+risas] . Aun estoy esperando su respuesta. Cuando les pregunte si se podia enviar como GIFT (asi si lo paran las aduanas te ahorras el 16% de lo importado) me respondieron que el juego no habia salido, ke no lo tenian en stock...
Henky, no me lo han cobrado porque les voy a pagar por transferencia bancaria, en estos proximos dias me tocara ir al banco a soltar la pasta (que mal rollo xD). Por tarjeta tienes razon, no deberian cobrartelo hasta que no salga el juego.
¿Es el japo??esq la prtada esta tan fea que sasle en la web... xDD
habeis leio la noticia de EOL? ya ta terminadito nuestro DOAU y confirmao jijijijiji, eso si...... nos quean los 3 puñeteeeeeros meses de espera :(
La mejor opción sin duda es importarlo, no pienso esperar hasta enero pero ni de coooooooooñaaaaaaaaaaaa.
Ahora mismo estoy hechando cuentas para pagarles el juego a los de tecmogames y la semana que viene irme al salón del manga, uff que ruina, no puedo con tanto friki-gasto XD
ya lo pedi!!!!!! [oki] porfin he pedido el DOAU....por los pelos pero lo he pedido ^^ asi que el dia 30 viciaaaando :D
Diabolus escribió:ya lo pedi!!!!!! [oki] porfin he pedido el DOAU....por los pelos pero lo he pedido ^^ asi que el dia 30 viciaaaando :D


Donde y ke modo de pago?
Ya nus contaras si te metieron sablazo en la aduana o no, esperemos ke no tiu
Hay un hilo en vandal donde han puesto las caratulas que, al parecer, son las definitivas del juego japones.
Aver si alguno de vosotros se anima y las pone en este hilo que siendo el oficial no pueden faltar :-) esq yo no se ponerlas snif snif.
Animo que nos queda nah pa empezar a entrenar pa zurrarnos en enero xDD
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510