Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

Hola a todos, tras modificar una wii 4.3 PAL con el metodo del SSBB, instalando el hbc, el bootmii, he hecho una copia de la NAND, los cios de wanikoko y hermes, el canal usb loader gx y por último el priiloader.
Al principìo iba bien, pero al apagarla y encenderla varias veces, la pantalla se me queda negra cuando enciendo la wii.
Puedo acceder el hbc mediante el priiloader, y luego una vez dentro del hbc puedo acceder sin problemas al system menu.
Pero cuando vuelvo a apagar y encender la wii normalmente se me vuelve a quedar la pantalla en negro.
No se que hacer, ya que he visto en los tuturiales de brick y semibricks, y es como si fuese un brick pero con acceso al hbc con el priiloader.
Por favor necesito ayuda.

Un saludo y muchas gracias.
A ver si es algo de la configuración de priloader...
No creo, ya que la pantalla en negro me lo hico una vez antes de instalar el priiloader.
He revisado las opciones del priiloader, y la primera opción pone que retonornar al system menu.
Tampoco no quiero tocar nada, vaya a ser que lo empeore.
La verdad es que estoy desesperado, ya que la wii no es mía.

Muchas gracias
por si acaso mirate el hilo oficial del priloader no sea cosa que tenga algo que ver (el priloader te modifica el arranque, a ver si hay algo mal...). Mira antes de tocar o reinstalar nada no sea cosa que la lies mas.
urrusurtu escribió:No creo, ya que la pantalla en negro me lo hico una vez antes de instalar el priiloader.
He revisado las opciones del priiloader, y la primera opción pone que retonornar al system menu.
Tampoco no quiero tocar nada, vaya a ser que lo empeore.
La verdad es que estoy desesperado, ya que la wii no es mía.

Muchas gracias

hay veces que si no se sabe lo que se hace mejor estar quieto , tienes corrupto el sistema menú , la wii es antigua, nueva ,es vulnerable,que serial trae , versión, tiene bootmii instalado como boot2 o ios, puedes acceder al hbc , tienes copia de la nad?.
Hola a Todos, Soy Nuevo Aqui y Tengo Un Problema, Todo Funcionaba Bien En Mi Wii Hasta Que Un Dia Derepente Me Salio Un Error, Los Archivos Del Sistema Estan Dañados, Revise El Manual de Wii, Apago y Prendo El Wii y No Puedo Acceder Al Menu del Wii, Dejo Un Rato Apagado El Wii y Puedo Acceder Al Menu Wii Otra Vez Pero Entro Al HBC o Cargo Un Juego Con CFG Usb Loader y Todo Bien Pero Al Salir al Menu De Wii Otra Vez Me Vuelve a Salir El Mismo Error, No Se Que Hacer, Mi Consola Es 4.1U y Tengo El Menu de Wii En Negro y Rojo, Me Dicen Que Probablemente El Problema Se Deba a Que Instale Un WAD Corrupto Pero No Tengo Idea De Que Wad Es Ni Como Localizarlo/Borrarlo, Muchas Gracias Por Su Ayuda


Tipo de brick: Creo Es Banne Brick
Preloader/Priiloader: No
BootMii: Cios
Chip o SoftMods: No
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No Se Que Es Eso
Acceso a homebrew: Si Tengo Acceso
Hola LUCKYMAS, la wii es una 4.3E. Serial: LEH 173335589.
Instalé el hbc mediante el SSBB, luego instalé el bootmii como ios y le hice una copia de la nand.
Luego instalé los cios de waninkoko y de hermes con el sciifii.
Luego con el pimp my wii instalé y parcheé con trucha el ios 36, y actualicé los ios de hermer.
Luego con el wad manager instalé un forwader del usb loader gx.
Luego actualícé el usb loader gx.
Luego con el ciosx rerv 21 de waninkoko, instale el cios 249 con base 37 en el slot 249, y el cio 250 con base 38 en el slot 250.
Y por último instalé el priiloader.
Antes de instalar el priiloader, creo recordar que se me quedó la pantalla en negro, o mejor dicho casi gris. Pero después de instalar el priiloader cuando enciendo la wii siempre se me queda en negro (o practicamente gris claro).
Dejando pulsado en botón reset de la wii puedo acceder al hbc o al bootmii sin problemas, y desde ahí al system menu sin problemas.
Una vez denntro del system menu la wii no me da problemas.
El problema es cuando voy a encender la wii normalmente, se me queda la pantalla en negro.

Como me has comentado, si es el system menu corrupto. ¿se podria solucionar reinstalando el ios del system menu? Es que ya no se que hacer y la verdad, no me atrevo a tocar nada vaya ser que lo empeore.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
urrusurtu escribió:Y por último instalé el priiloader.
Antes de instalar el priiloader, creo recordar que se me quedó la pantalla en negro, o mejor dicho casi gris. Pero después de instalar el priiloader cuando enciendo la wii siempre se me queda en negro (o practicamente gris claro).


¿antes de instalarlo o justo despues de instalarlo? Si fue antes, ¿como lograste entrar al menú para entrar en HBC y poder lanzar el instalador?.
Ten cuidado porque creo que si reinstalas el menú del sistema se borra priloader (creo que al instalarlo da ese aviso) y como no sea eso ya no podras arrancarla de esa forma...

Creo que pimp my wii te hace un chequeo de los ios; prueba la opcion de hacer un chequeo de esa aplicacion a ver que te dice.

EDITO: Mira te lo confirmo de la wiki:

También se borrará Priiloader al reinstalar o actualizar el Menú del Sistema, como ocurre al actualizar a una versión superior de firmware, por lo que es conveniente bloquear las actualizaciones oficiales si se quiere mantener Priiloader.


Lo dicho, ojo con lo que borras o reinstalas.
urrusurtu escribió:Hola LUCKYMAS, la wii es una 4.3E. Serial: LEH 173335589.
Instalé el hbc mediante el SSBB, luego instalé el bootmii como ios y le hice una copia de la nand.
Luego instalé los cios de waninkoko y de hermes con el sciifii.
Luego con el pimp my wii instalé y parcheé con trucha el ios 36, y actualicé los ios de hermer.
Luego con el wad manager instalé un forwader del usb loader gx.
Luego actualícé el usb loader gx.
Luego con el ciosx rerv 21 de waninkoko, instale el cios 249 con base 37 en el slot 249, y el cio 250 con base 38 en el slot 250.
Y por último instalé el priiloader.
Antes de instalar el priiloader, creo recordar que se me quedó la pantalla en negro, o mejor dicho casi gris. Pero después de instalar el priiloader cuando enciendo la wii siempre se me queda en negro (o practicamente gris claro).
Dejando pulsado en botón reset de la wii puedo acceder al hbc o al bootmii sin problemas, y desde ahí al system menu sin problemas.
Una vez denntro del system menu la wii no me da problemas.
El problema es cuando voy a encender la wii normalmente, se me queda la pantalla en negro.

Como me has comentado, si es el system menu corrupto. ¿se podria solucionar reinstalando el ios del system menu? Es que ya no se que hacer y la verdad, no me atrevo a tocar nada vaya ser que lo empeore.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

bueno lo has echo todo mal , lo primero debes saber que tu wii es vulnerable , lo cual tienes que instalar bootmii como boot2 no como ios y tendras la consola recuperable de por vida siempre y cuando le metas la ultima actualizacion del hackmii instal la v8 para instalar el hbc y el bootmii com boot2 , vuelve lo a reinstalar de nuevo el hbc y el bootmii como boot2 , con esto ya no te hace falta ni priloader ni flautas , esto es lo que tienes que hacer primero antes de nada reinstalar el hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277 despues le haces otra vez una copia de la nad pero instala bootmii boot2 y prepara la sd con bootmi , para saber si lo tienes instalado tu wii al encender debe encender la luz azul del lector un segundo apagarse y pegar dos destellos y empezar a hacer ruido el lector mientras esto no sea así estarás siempre en riesgo , con bootmii boot2 puedes dejar la wi a salida de fabrica y empezar de 0.Una vez tengas todo reinstalado , conecta la wii a Internet para tener acceso , luego lanzas el pmw y le haces una reinstalacion manual vía internet , le das a todos los ios instalar si el resopt de occiones no escepto ios 36 instalar si trucha si y el resto de occiones si , ios 60 instalar si, trucha si el resto no , ios 70 instalar si trucha si , resto no, ios 80 instalar si trucha si resto no , ios 222 202 223 224 250 solo instalar si resto no canal ulea etc solo instalar si , y lo mas importante sistema menu instalar 4.1 si , si te da a elegir entre el 4.3 di que no , cuando lo instale todo si te da algun error en la instalacion de canales no pasa nada solo nos insteras el canal menu y los ios , y tu wii resucitara , luego sigue el tutorial de mi firma para novatos y dejate de ios trucha 36 etc. sigue el tutorial de softmodii al pie de la letra ios hermes v5 y waninkoko como indeca el tutorial.
BootMii en Boot2 sólo se borra al actualizar la versión de boot2, independientemente de la versión de hackmii con la que se haya instalado.
Ahora mismo la última versión de boot2 es la v4, que se instala automáticamente en 4.0 o superior (cuando se actualiza de forma oficial).
Las actualizaciones de boot2 son peligrosas (aunque las probabilidades de que pase algo siguen siendo muy muy pocas).
comepiedras escribió:BootMii en Boot2 sólo se borra al actualizar la versión de boot2, independientemente de la versión de hackmii con la que se haya instalado.
Ahora mismo la última versión de boot2 es la v4, que se instala automáticamente en 4.0 o superior (cuando se actualiza de forma oficial).
Las actualizaciones de boot2 son peligrosas (aunque las probabilidades de que pase algo siguen siendo muy muy pocas).

algunas versiones de boot2 beta se borraban con actualizacion de juegos lsa ultima por lo que yo he echo me temo que no es lo mas seguro , se puede reinstalar una version superior y no pasa nada si es inferior no te deja sale error a no ser de los desinstales antes
LUCKYMAS escribió:
comepiedras escribió:BootMii en Boot2 sólo se borra al actualizar la versión de boot2, independientemente de la versión de hackmii con la que se haya instalado.
Ahora mismo la última versión de boot2 es la v4, que se instala automáticamente en 4.0 o superior (cuando se actualiza de forma oficial).
Las actualizaciones de boot2 son peligrosas (aunque las probabilidades de que pase algo siguen siendo muy muy pocas).

algunas versiones de boot2 beta se borraban con actualizacion de juegos lsa ultima por lo que yo he echo me temo que no es lo mas seguro , se puede reinstalar una version superior y no pasa nada si es inferior no te deja sale error a no ser de los desinstales antes

No, lo que pasa es que hay muchos juegos que traen boot2v4 (la última versión). Estos juegos te borran BootMii si tu versión de boot2 es v3 o inferior, independientemente de la versión de hackmii.

Ahora bien, si tienes boot2v4 y bootmii en boot2, no se te borrará bootmii al actualizar (hasta que salga una nueva versión de boot2, claro).
es que yo me refiero a actualizar reinstalarlo , es decir borra la anterior y se queda con la nueva eso hago yo siempre , pues ya no me fío de que versiones traen algunos [carcajad] [carcajad] . Lo mejor es asegurate bien de que sea la ultima y ya esta y así estaremos salvados.
LUCKYMAS escribió:es que yo me refiero a actualizar reinstalarlo , es decir borra la anterior y se queda con la nueva eso hago yo siempre , pues ya no me fío de que versiones traen algunos [carcajad] [carcajad] . Lo mejor es asegurate bien de que sea la ultima y ya esta y así estaremos salvados.

Yo también creo que lo mejor es tener siempre la última versión de Hackmii y que para asegurarnos, se reinstala y listo.
Lo único que quería comentar es que BootMii en boot2 si que se puede borrar actualizando, dependiendo de la versión del boot2 de Wii (es decir, independientemente de la versión de hackmii que se tenga, pues hackmii no actualiza boot2).
Hola LUCKYMAS, yo cuando instalé el bootmii me dio la opcion de instalarlo como boot2 y eso hice.
Miraré lo de la luz del lector para ver si lo tengo como boot2.
Y tambien haré todo lo que me dices de volver a instalar el bootmii y el hackmii.

Hoy me voy de vacaciones, con que no podré probar ahora eso que me dices. De todas formas os agradezco a todos las respuestas a mis preguntas.

Lo dicho LUCKYMAS, haré lo que mi dices y ya os comento como me ha ido.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Buenas. Creo que necesito ayuda


Formulario a rellenar para pedir ayuda



- Cómo se ha producido el brick: Downgradeando my Wii 4.2u a 3.2u usando Dopmii
- Tipo de brick: Black o Full Brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: Si, Como IOS
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se han probado.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Creo que No.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, pero ahora con el brick no.

Espero por posibles soluciones. Se los agradeceria
jvpapm escribió:
wiiscenico escribió:Hola jvpapm.. una cosa mas, la consola esta en garantia, si la mando al SAT?? que pasara, la arreglan?? merece la pena??
gracias por tu respuesta..

si tragan que es posible que si , te dan una se puede decir nueva , si no ya sabes 70 pavos


Ya la tengo en casa.. una nueva sin coste alguno... asi da gusto Nintendo, un 10.
KingToad escribió:
Buenas. Creo que necesito ayuda


Formulario a rellenar para pedir ayuda



- Cómo se ha producido el brick: Downgradeando my Wii 4.2u a 3.2u usando Dopmii
- Tipo de brick: Black o Full Brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: Si, Como IOS
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se han probado.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Creo que No.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, pero ahora con el brick no.

Espero por posibles soluciones. Se los agradeceria

Si no funciona SaveMii (compruebalo) no hay nada que hacer.
comepiedras escribió:Si no funciona SaveMii (compruebalo) no hay nada que hacer.


nah, esta bien
mejor decidi comprar el wii motherboard en ebay me salio barato :cool:
Editado: Ya está todo solucionado y semibrick arreglado.
Hola buenas noches!

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- [b]Cómo se ha producido el brick: Instale todos los IOS de NUSdownloader y al reiniciar la wii se quedo en negro y no se ve nada
- [b]Tipo de brick: Black brick creo.
- [b]Preloader/Priiloader: no
- [b]BootMii: Lo instale en su momento pero lo borre de la SD porque no queria que iniciase cada vez que encendia la wii
- [b]Chip o SoftMods: Si, D2C o algo asi creo que se llama
- [b]Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si discos trucha os referis a copias de seguridad, si jaja :D
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se, no tengo el savemii y no tengo mando de gamecube
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo se
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo se
- [b]Acceso a homebrew: no
Bony7 escribió:Hola buenas noches!

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- [b]Cómo se ha producido el brick: Instale todos los IOS de NUSdownloader y al reiniciar la wii se quedo en negro y no se ve nada
- [b]Tipo de brick: Black brick creo.
- [b]Preloader/Priiloader: no
- [b]BootMii: Lo instale en su momento pero lo borre de la SD porque no queria que iniciase cada vez que encendia la wii
- [b]Chip o SoftMods: Si, D2C o algo asi creo que se llama
- [b]Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si discos trucha os referis a copias de seguridad, si jaja :D
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se, no tengo el savemii y no tengo mando de gamecube
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo se
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo se
- [b]Acceso a homebrew: no

Si no tienes BootMii en boot2, necesitas comprobar si funciona SaveMii. Compra o pide prestado un mando de GC y nos dices.
Por otra parte, antes de nada, comprueba si tienes bootmii en boot2 operativo o no (en la wiki de bricks te pone como saber si lo tienes y como solucionar un brick con bootmii).
La cuestion es que instale bootmii y creo que lo hice en boot2 estoy seguro, pero borre la carpeta que te crea bootmii en la SD, me gustaria saber si hay alguna manera de restablecer esa carpeta para poder volver a arrancar bootmii, porque ya te digo, le doy al boton de encendido y no hace nada, la luz en verde y la pantalla en negro sin nada.

PD:No encuentro el enlace que me dices en la wiki, me lo podrias facilitar? Gracias!
Bony7 escribió:La cuestion es que instale bootmii y creo que lo hice en boot2 estoy seguro, pero borre la carpeta que te crea bootmii en la SD, me gustaria saber si hay alguna manera de restablecer esa carpeta para poder volver a arrancar bootmii, porque ya te digo, le doy al boton de encendido y no hace nada, la luz en verde y la pantalla en negro sin nada.

PD:No encuentro el enlace que me dices en la wiki, me lo podrias facilitar? Gracias!

wiki/Bricks_Wii#Brick
Bony7 escribió:La cuestion es que instale bootmii y creo que lo hice en boot2 estoy seguro, pero borre la carpeta que te crea bootmii en la SD, me gustaria saber si hay alguna manera de restablecer esa carpeta para poder volver a arrancar bootmii, porque ya te digo, le doy al boton de encendido y no hace nada, la luz en verde y la pantalla en negro sin nada.

PD:No encuentro el enlace que me dices en la wiki, me lo podrias facilitar? Gracias!

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876, suerte
Hola necesito que me ayuden este es el problema, quise actualizar mi wii, y use el pack 2 de hackear wii 4.2. Es el pack donde estan los ios stub, pero los ios stub no los desinstale solo desinstale el cios 249 rev.14 de waninkoko. Luego quise actualizar el cios a 249 rev.20 de waninkoko. Aqui viene el problema descomprimi el pack 2 antes mencionado, dentro estaban los ios stub en una carpeta wad. Por error elimine esta carpeta y copie una carpeta wad pero esta carpeta estaba con cios 53 y el problema fue qe lo instale por el bootmii istaler del homebrew channel, luego la pantalla se puso negra y salio un parrafo de instalacion en la ezquina superior izquierda cuando me di cuenta del error, apague el wii. Ahora cuando enciendo el wii la luz se queda encendida, no muestra nada en pantalla,la pantalla no se pone negra solo esta normal como al presionar video en el televisor, al encender la lectora no hace ese sonido peculiar, y no deja insertar discos, y el ventilador tampoco gira. pero si puedo encenderlo del wiimote, pero no apagarlo. Para apagar el wii tengo que mantener presionado el boton power. eso es todo, alguien por que me diga que tiene.
martin6 escribió:Hola necesito que me ayuden este es el problema, quise actualizar mi wii, y use el pack 2 de hackear wii 4.2. Es el pack donde estan los ios stub, pero los ios stub no los desinstale solo desinstale el cios 249 rev.14 de waninkoko. Luego quise actualizar el cios a 249 rev.20 de waninkoko. Aqui viene el problema descomprimi el pack 2 antes mencionado, dentro estaban los ios stub en una carpeta wad. Por error elimine esta carpeta y copie una carpeta wad pero esta carpeta estaba con cios 53 y el problema fue qe lo instale por el bootmii istaler del homebrew channel, luego la pantalla se puso negra y salio un parrafo de instalacion en la ezquina superior izquierda cuando me di cuenta del error, apague el wii. Ahora cuando enciendo el wii la luz se queda encendida, no muestra nada en pantalla,la pantalla no se pone negra solo esta normal como al presionar video en el televisor, al encender la lectora no hace ese sonido peculiar, y no deja insertar discos, y el ventilador tampoco gira. pero si puedo encenderlo del wiimote, pero no apagarlo. Para apagar el wii tengo que mantener presionado el boton power. eso es todo, alguien por que me diga que tiene.

Antes que nada, tendrías que rellenar el formulario (con lo que, además, tendrás que hacer algunas pruebas a tu Wii como si funciona SaveMii o no).
Después, tendrías que decir exactamente que le has instalado a tu Wii, que IOS tenías en la carpeta Wad y con que programa los instalaste.
Aparte de esto, comprueba que todos los cables están bien y deja la Wii desenchufada (no apagada) durante algunas horas.
genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta
singlezacapa escribió:genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta

Pues depende de que es lo que te pase, si tienes un brick, aqui mismo.
comepiedras escribió:
singlezacapa escribió:genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta

Pues depende de que es lo que te pase, si tienes un brick, aqui mismo.


ok graciuas pues tengo el siguiente problema tengo una wii negra version 4.2u le tenia el homebrew channel y el usb loader con un disco duro samsung y me funcionaba bn de la nada ya no me jalo los juegos ni me reconocia el disco duro pz leyendo me dijieron que actualizara el cios y lo actualice ciosx rev 21 pero ahora me reconoce los juegos pero no los lansa selecciono un juego y se pone pantalla negra dice cargando y automaticamente me tira le menu del wii otra ves ya probe con variso juegos incluso instale otros loader y con todos me pasa lo mismo con el wiiflow usb loader con el backup laucher ahora el neogamma cuando le doy montar unidad usb para ke jale los juegos cuando selecciono un juego me sale (no dvd) ya reintale segun varios tutoriales los cios 249 ios36 y asi pero nada sigue igual alguien me puede echar la mano porfa
singlezacapa escribió:
comepiedras escribió:
singlezacapa escribió:genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta

Pues depende de que es lo que te pase, si tienes un brick, aqui mismo.


ok graciuas pues tengo el siguiente problema tengo una wii negra version 4.2u le tenia el homebrew channel y el usb loader con un disco duro samsung y me funcionaba bn de la nada ya no me jalo los juegos ni me reconocia el disco duro pz leyendo me dijieron que actualizara el cios y lo actualice ciosx rev 21 pero ahora me reconoce los juegos pero no los lansa selecciono un juego y se pone pantalla negra dice cargando y automaticamente me tira le menu del wii otra ves ya probe con variso juegos incluso instale otros loader y con todos me pasa lo mismo con el wiiflow usb loader con el backup laucher ahora el neogamma cuando le doy montar unidad usb para ke jale los juegos cuando selecciono un juego me sale (no dvd) ya reintale segun varios tutoriales los cios 249 ios36 y asi pero nada sigue igual alguien me puede echar la mano porfa

Es casi seguro problema de cIOS. Reinstalalos todos con los instaladores oficiales y siguiendo el tutorial de softmods.
Si sigues con problemas te recomiendo que pruebes con uLoader, y si no te funciona, postealo en el hilo de uLoader directamente.
singlezacapa escribió:ok graciuas pues tengo el siguiente problema tengo una wii negra version 4.2u le tenia el homebrew channel y el usb loader con un disco duro samsung y me funcionaba bn de la nada ya no me jalo los juegos ni me reconocia el disco duro pz leyendo me dijieron que actualizara el cios y lo actualice ciosx rev 21 pero ahora me reconoce los juegos pero no los lansa selecciono un juego y se pone pantalla negra dice cargando y automaticamente me tira le menu del wii otra ves ya probe con variso juegos incluso instale otros loader y con todos me pasa lo mismo con el wiiflow usb loader con el backup laucher ahora el neogamma cuando le doy montar unidad usb para ke jale los juegos cuando selecciono un juego me sale (no dvd) ya reintale segun varios tutoriales los cios 249 ios36 y asi pero nada sigue igual alguien me puede echar la mano porfa


No esta de más poner algún punto, coma, etc.. XD

¿has probado con otro disco duro o con algun pendrive?, para mi el problema esta en el disco duro (pj. datos corruptos). Prueba con un pendrive y si te funciona ya sabes, a formatear y reinstalar todo.

Desde luego no creo que tengas ningun brick.
sigue el tutorial demi firmas para novatos , al pie de la letra reinstala todo como te dice el manual y tachan solucionado , otra cosa la wii negra no carga por dvd a no ser que le hayas cambiado el lector.
hola a todos llevo bastante años metido en el mundo de la modificacion de consolas y la verdad es que gracias a este foro no me a echo falta preguntar, por que es evidente que con solo buscar lo encuentras todo, pero en este caso estoy un poco atascado,
os cuento ,tengo una wii que la compre brickeada teoricamente,con black brick, viendo que no hacia nada la consola en la pantalla
de la tv y que solo tragaba discos sin girar el mismo lo deduci jeje.
le instale el infectus segun el tuto que hay en el foro y le instale el bootmii como boot2 ya que era vulnerable,arranque la consola y estupendo, me salio el menu bootmii,bueno pues aqui viene la consulta no e sido capaz de recuperarla,lo primero que hice fue una copia de la nand y posteriormene intente inslalar ios y eules segun varios tutos de foro pero nada y ya desesperado e conseguido una nand (creo que buena )de un foro de una wii pal con la misma version de boot1 y la converti con el nandconverter pero sin resultado,ya solo se me ocurre que sea daño fisico lo de la consola pero estoy en duda ya que nunca fue abierta hasta que llego a mi, bueno perdonad si no me e expresado muy bien ya que es la primera vez que escribo en el foro [+risas]
gracias y un saludo
PEREZFOCUS escribió:perdonad si no me e expresado muy bien ya que es la primera vez que escribo en el foro [+risas]

primera cosa que debes hacer: leer el primer post
PEREZFOCUS escribió:hola a todos llevo bastante años metido en el mundo de la modificacion de consolas y la verdad es que gracias a este foro no me a echo falta preguntar, por que es evidente que con solo buscar lo encuentras todo, pero en este caso estoy un poco atascado,
os cuento ,tengo una wii que la compre brickeada teoricamente,con black brick, viendo que no hacia nada la consola en la pantalla
de la tv y que solo tragaba discos sin girar el mismo lo deduci jeje.
le instale el infectus segun el tuto que hay en el foro y le instale el bootmii como boot2 ya que era vulnerable,arranque la consola y estupendo, me salio el menu bootmii,bueno pues aqui viene la consulta no e sido capaz de recuperarla,lo primero que hice fue una copia de la nand y posteriormene intente inslalar ios y eules segun varios tutos de foro pero nada y ya desesperado e conseguido una nand (creo que buena )de un foro de una wii pal con la misma version de boot1 y la converti con el nandconverter pero sin resultado,ya solo se me ocurre que sea daño fisico lo de la consola pero estoy en duda ya que nunca fue abierta hasta que llego a mi, bueno perdonad si no me e expresado muy bien ya que es la primera vez que escribo en el foro [+risas]
gracias y un saludo

si no has conseguido recuperarla y tienes el bootmii instalado como boot2 , me temo que tu wii no tenia un brick si no el modulo bluetooth roto el efecto es el mismo que un brick, con ese modulo roto siempre tendras pantalla en negro, suerte
gracias, probare el de otra wii que tengo en casa a ver que pasa por que ya no me queda otra
PEREZFOCUS escribió:gracias, probare el de otra wii que tengo en casa a ver que pasa por que ya no me queda otra

de todas formas no se si la recuperación la hicisteis bien pero deberías haberle metido el NAND Formatter , sigue el hilo de mi firma sobre boot2 hay tienes todo lo necesario , si asi no va es el modulo que te he dicho.
hola muchas gracias ,ya e conseguido que funcione, era el modulo bluetooth,ya tengo wii jejej saludos
PEREZFOCUS escribió:hola muchas gracias ,ya e conseguido que funcione, era el modulo bluetooth,ya tengo wii jejej saludos

me alegro y a la proxima antes de soldar nada comenta , muchos creis que teneis brick pero no lo es ,el efecto es el mismo con el bluetooth roto.
Hola a todos, ya he solucionado la pantalla en negro de la wii que tenia de un amigo con la version 4.3.
Después de hacer lo que me dijo LUCKYMAN, la wii seguía igual.
Me dió por cambiar la tarjeta sd por otra, y se solucinó el problema.
La prmiera tarjeta que tenía era una Verbatin, y la tarjete que le puse al final fué una Kingston.

Os agradezco enormemente el interés prestado para poder solucionar mi problema.

Un saludo y muchas gracias a todos.
urrusurtu escribió:Hola a todos, ya he solucionado la pantalla en negro de la wii que tenia de un amigo con la version 4.3.
Después de hacer lo que me dijo LUCKYMAN, la wii seguía igual.
Me dió por cambiar la tarjeta sd por otra, y se solucinó el problema.
La prmiera tarjeta que tenía era una Verbatin, y la tarjete que le puse al final fué una Kingston.

Os agradezco enormemente el interés prestado para poder solucionar mi problema.

Un saludo y muchas gracias a todos.

y que tiene que ver la tarjeta sd para no cargar el sistema menú de la wii? creo que no te explicastes bien cual era tu problema , la wii debe arrancar el sistema menu con o sin sd este buena o mala no tiene nada que ver , otra cosa es que arranques una aplicacion desde el hbc que tenga la sd para que se quede en negro.otra cosa si tienes bootmii como boot2 te sobra priloader etc.
LUCKYMAS escribió:
urrusurtu escribió:Hola a todos, ya he solucionado la pantalla en negro de la wii que tenia de un amigo con la version 4.3.
Después de hacer lo que me dijo LUCKYMAN, la wii seguía igual.
Me dió por cambiar la tarjeta sd por otra, y se solucinó el problema.
La prmiera tarjeta que tenía era una Verbatin, y la tarjete que le puse al final fué una Kingston.

Os agradezco enormemente el interés prestado para poder solucionar mi problema.

Un saludo y muchas gracias a todos.

y que tiene que ver la tarjeta sd para no cargar el sistema menú de la wii? creo que no te explicastes bien cual era tu problema , la wii debe arrancar el sistema menu con o sin sd este buena o mala no tiene nada que ver , otra cosa es que arranques una aplicacion desde el hbc que tenga la sd para que se quede en negro.otra cosa si tienes bootmii como boot2 te sobra priloader etc.

Imagino que al cambiar la SD pudo entrar a bootmii en boot2 o algo de eso, porque si no tampoco veo que relación puede haber entre un brick y la tarjeta SD.
Puedo acceder el hbc mediante el priiloader, y luego una vez dentro del hbc puedo acceder sin problemas al system menu.
Pero cuando vuelvo a apagar y encender la wii normalmente se me vuelve a quedar la pantalla en negro

esto es lo que dijo , entiendo que no accede al sistema menú no a bootmii
- Cómo se ha producido el brick: creo que al instalar un emulador VB en formato canal o al instalar la ultima versión de ciOS Waninkoko (en 4.3)
- Tipo de brick: semibrick? veo el cartel de pulse A, pero no sincroniza el mando
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: si, boot2
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si es lo del mando GC no me funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tengo chip
- Acceso a homebrew: Si, a través de priiloader

Pues antes de cagarla más a ver si alguien me puede echar una mano. Ahora mismo estoy en bootmii pero no se por donde empezar. Si voy a HBC a intentar borrar el WAD a través de WAD Manager como no me sincroniza el mando, no puedo usarlo. ¿Hay alguna manera de cargar el dol del WAD Manager y probar a borrar el wad o por donde sigo?

Gracias
deadroach escribió:- Cómo se ha producido el brick: creo que al instalar un emulador VB en formato canal o al instalar la ultima versión de ciOS Waninkoko (en 4.3)
- Tipo de brick: semibrick? veo el cartel de pulse A, pero no sincroniza el mando
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: si, boot2
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si es lo del mando GC no me funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tengo chip
- Acceso a homebrew: Si, a través de priiloader

Pues antes de cagarla más a ver si alguien me puede echar una mano. Ahora mismo estoy en bootmii pero no se por donde empezar. Si voy a HBC a intentar borrar el WAD a través de WAD Manager como no me sincroniza el mando, no puedo usarlo. ¿Hay alguna manera de cargar el dol del WAD Manager y probar a borrar el wad o por donde sigo?

Gracias

Desde Priiloader entra a HBC (si puedes) y desinstala cualqueir wad que hayas instalado por si es un banner brick.
deadroach escribió:- Cómo se ha producido el brick: creo que al instalar un emulador VB en formato canal o al instalar la ultima versión de ciOS Waninkoko (en 4.3)
- Tipo de brick: semibrick? veo el cartel de pulse A, pero no sincroniza el mando
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: si, boot2
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si es lo del mando GC no me funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tengo chip
- Acceso a homebrew: Si, a través de priiloader

Pues antes de cagarla más a ver si alguien me puede echar una mano. Ahora mismo estoy en bootmii pero no se por donde empezar. Si voy a HBC a intentar borrar el WAD a través de WAD Manager como no me sincroniza el mando, no puedo usarlo. ¿Hay alguna manera de cargar el dol del WAD Manager y probar a borrar el wad o por donde sigo?

Gracias

enciende la wii y pulsa el botón rojo de la tarjetas sd durante unos 30 segundos , esto borrara todos los mandos y sincronismos grabados , apagas enciendes la wii pulsas una vez el rojo otra vez y luego el botón del mando donde pones las pila y pulsa A hasta que te te lo sincronice prueba cuantas veces haga falta.
Gracias LUCKYMAS al final lo he solucionado. He borrado el .wad problemático (ese y otros que habia probado) desde wadmanager entrando desde priiloader directamente, así si me ha sincronizado los mandos aunque he tenido que restaurar de fábrica (pulsando A y demás).
deadroach escribió:Gracias LUCKYMAS al final lo he solucionado. He borrado el .wad problemático (ese y otros que habia probado) desde wadmanager entrando desde priiloader directamente, así si me ha sincronizado los mandos aunque he tenido que restaurar de fábrica (pulsando A y demás).

Ten cuidado con los wads que le metes a la Wii, usa solo aquellos que están más que probados.

Por cierto, lo que tenías era un banner brick.
Ahora lo tengo mas claro, jejeje. El caso es que quería instalar el emulador sin sd ni forwader pero lo dejaremos asi. Gracias.
2288 respuestas