[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

1, 2, 3, 4, 5
spoiler estoi interogando al viejo de las varcas y silo presiono caigo en la trampa de carma y sale larry que tengo que acer caer en la trampa y sies asi con larry que ago???
ayuda porfavorsmile_[mamaaaaa]smile_[mamaaaaa]smile_[mamaaaaa]
smile_[buuuaaaa]smile_[buuuaaaa]smile_[buuuaaaa]spoiler
jugon ds escribió:spoiler estoi interogando al viejo de las varcas y silo presiono caigo en la trampa de carma y sale larry que tengo que acer caer en la trampa y sies asi con larry que ago???
ayuda porfavorsmile_[mamaaaaa]smile_[mamaaaaa]smile_[mamaaaaa]
smile_[buuuaaaa]smile_[buuuaaaa]smile_[buuuaaaa]spoiler


Juassss eso de poner spoiler a los lados ha sido bueno
Lo de poner spoiler a los lados ha sido mi hermano, tiene 11 años y aun no se aclara mucho, pido disculpas en su nombre por si ha incumplido alguna norma del foro.

Gracias.
estoi interogando al viejo de las vacas y silo presiono caigo en la trampa de carma y sale larry que tengo que acer caer en la trampa y sies asi con larry que ago???buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]siento los otros mensajes malos esque no savia como se ponia vien
Caso 5 dia 3 investigacion
Despues de atascarme, he seguido al guia y tengo un problema.
Ya he hablado con todo el mundo sobre todos los temas, he hechado el Luminol y he encontrado todas las manchas tanto en la sala de pruebas como en el garaja, reconstruido jarron...etc... Segun la guia deberia ir en la oficina del fiscal y alli esta Ederwoth esperando(porque de deberia darme un destornillador o algo asi, pues el problema es que no esta Ederwoth.


Espero urgentemente vuestra respuesta para poder seguir, estoy enganchadisimo.
te has tenido que pasar algun apso, seguramente presentarle algun objeto a alguna persona...
Estoi interogando al viejo de las vacas y silo presiono caigo en la trampa de carma y sale larry que tengo que acer caer en la trampa y sies asi con larry que ago???[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
La trampa de Manfred Von Karma esta hecha aposta no se puede evadir que salga larry, continua tal cual, presionando y presentando ^^
Al margen de todas estas dudas,me acabo de terminar el juego (sin usar ninguna ayuda :) )y solo tengo elogios para el.

Este pedazo de software demuestra que no se necesitan ni graficazos,ni formas innovadoras de juego para crear una experiencia de juego fresca y sobretodo DIVERTIDA.

Un aplauso para sus programadores y esperemos que no corran la misma suerte que gumshoe(y que asi a estos si que les suban el sueldo ;))

saludos
Algun amable Eoliano podria pasarme el .sav del juego, el cual este en el quinto caso(ma da igual el dia del caso XD) o como mucho a finales del 4 caso, por favor :p esq hice una de mis maravillosas cagadas y perdi la partida del jeugo y el backup q tenog en el PC es demasiado viejo (en el caso 2 ¬ ¬).

Se agradece, un saludo [angelito]
HOla, a ver si me podeis ayudar porque estoy que no me entero.
Estoy con Angel.Justo cuando explica que ella la arrestó y que solo menciono la palabra scapa (del fular). También dice que intentó huir yque tiró un bidón de aceite. ¿que ago?
Asi a lo sumo me acuerdo de...:

Examina la escena del crimen, ahora solo me acuerdo de recojer la cartera de Goodman, haras la primera examinacion en 3D, y te encontraras con el carnet de Goodman, no se si hay algo asm ahora solo em viene eso a la cabeza
Doe escribió:Algun amable Eoliano podria pasarme el .sav del juego, el cual este en el quinto caso(ma da igual el dia del caso XD) o como mucho a finales del 4 caso, por favor :p esq hice una de mis maravillosas cagadas y perdi la partida del jeugo y el backup q tenog en el PC es demasiado viejo (en el caso 2 ¬ ¬).

Se agradece, un saludo [angelito]

Yo estoy en el caso 5
Sav
Salu2!
Viciomovil escribió:Yo estoy en el caso 5
Sav
Salu2!


Muchas gracias Viciomovil, ahora puedo retomar este juego con ilusion puesto q empezar de 0 no m hacia mucha gracia XD

Un saludo
lord oscuro escribió:hola estoy atascado en el ultimo caso cuando

ya he recogido todas las huellas y creo todos los objetos, pero en una guia dice que tengo que ir a la oficina del fiscal jefe y saldria Edgeworth, pero no me sale, ¿que tengo que hacer?



un saludo y muchas gracias


uapcat escribió:Caso 5 dia 3 investigacion
Despues de atascarme, he seguido al guia y tengo un problema.
Ya he hablado con todo el mundo sobre todos los temas, he hechado el Luminol y he encontrado todas las manchas tanto en la sala de pruebas como en el garaja, reconstruido jarron...etc... Segun la guia deberia ir en la oficina del fiscal y alli esta Ederwoth esperando(porque de deberia darme un destornillador o algo asi, pues el problema es que no esta Ederwoth.


Espero urgentemente vuestra respuesta para poder seguir, estoy enganchadisimo.


Estoy justo aquí, parece q no soy el único q se ha atascado aquí jeje

El caso, es q ha salido el 2 ya en castellano!

Help me!

Me he leído las guías incluso las de Gamefaqs en inglés y nada!

Edito:
Lo he conseguido ya
tenía q hablar con Marshall para q me diera el listado de las entradas y salidas a la sala de seguridad jeje

Saludos.
atascada en el caso 1

soy torpe jajajaja pero a ver...

me he kedado en el interrogatorio al pijito este, en el juicio1-2.
he entregado la prueba de el bate de beisbol... y he acabado de interrogarle sobre eso ahora me dice q le interrogue sobre lo q el vio... y no se q hacer he porbado todo:(:(.


ainsss ayudarmeeee asiasssssss
Como hay mucha gente que tiene dudas al respecto de pasarse los casos ya hay una guia sobre este juego en españoly muy buena y detallada.


Guia

Que la disfruteís...
lord oscuro escribió:
hola estoy atascado en el ultimo caso cuando
ya he recogido todas las huellas y creo todos los objetos, pero en una guia dice que tengo que ir a la oficina del fiscal jefe y saldria Edgeworth, pero no me sale, ¿que tengo que hacer?



Jota_EOL escribió:
Caso 5 dia 3 investigacion
Despues de atascarme, he seguido al guia y tengo un problema.
Spoiler:
Ya he hablado con todo el mundo sobre todos los temas, he hechado el Luminol y he encontrado todas las manchas tanto en la sala de pruebas como en el garaja, reconstruido jarron...etc... Segun la guia deberia ir en la oficina del fiscal y alli esta Ederwoth esperando(porque de deberia darme un destornillador o algo asi, pues el problema es que no esta Ederwoth.



Estoy en el mismo punto,

tengo el listado de entradas y salidas actualizado con la información que me da Gumshoe, jarrón reconstruido, etc., pero echo el luminol y no se actualiza el plano de la sala de pruebas... lo echo en los 3 sitios con sangre y no ocurre nada, solo puedo darle al botón "atrás"


... que narices ocurre??
ruboteca escribió:


Estoy en el mismo punto,

tengo el listado de entradas y salidas actualizado con la información que me da Gumshoe, jarrón reconstruido, etc., pero echo el luminol y no se actualiza el plano de la sala de pruebas... lo echo en los 3 sitios con sangre y no ocurre nada, solo puedo darle al botón "atrás"


... que narices ocurre??


para seguir avanzando teneis que recoger el guante que esta justo sobre las cintas que recubren la escena del crimen. no se si me he explicado bien.. [oki] animo, ya queda menos ^-^


[poraki]
..AzuL.. escribió:
para seguir avanzando teneis que recoger el guante que esta justo sobre las cintas que recubren la escena del crimen. no se si me he explicado bien.. [oki] animo, ya queda menos ^-^


[poraki]


El guante?
prueba SL-9 11? [carcajad]


Lo tengo :(

No sé si pensar que he hecho alguna cosa en un orden raro y el juego está como con un bug o algo
ruboteca escribió:
El guante?
prueba SL-9 11? [carcajad]


Lo tengo :(

No sé si pensar que he hecho alguna cosa en un orden raro y el juego está como con un bug o algo


pues deberias mirar la taquilla abierta, creo


si no es eso, te diria que empezases la investigacion de nuevo [agggtt]
Hola, he tenido un problemilla con el flashcart y he perdido mi partida salvada... alguna alma caritativa me podría pasar su save? [inlove]

Estaba por empezar el 4º caso, asi q me vale si estabais en el 4º, 5º...

Gracias de antemano :D
mira la pagina anterior Oooh
antes hablo.... muchas gracias por el aviso :p

eso me pasa por no leerme todo el post :)

Saludos
a mi me ha pasao lo mismo y quiero usar ese save pero uso m3 cf y no se como ponerlo me ayudais por mp.
Duda que me surge, ¿Pueden jugarse dos partidas a la vez? Osea yo me pase el caso uno, y mi hermana se puso a jugar y ya va por el 3, y si le doy a continuar solo me deja seguir con el 3, ¿Si le doy a comenzar nuevo se borrara el de mi hermana o deja varias partidas? Es para jugar yo el 2 y seguir...

Saludos.
TiMMy_aaHH para tener cada uno sus casos lo mejor que te compres otro juegos, porque sino imposible.

PD.: Si tienes una flashcart haz una copia de la rom y listo.
liko13 escribió:TiMMy_aaHH para tener cada uno sus casos lo mejor que te compres otro juegos, porque sino imposible.

PD.: Si tienes una flashcart haz una copia de la rom y listo.


Entonces esperare a que se lo pase ella y ya luego lo hare yo. Aunque es una put%&*.

Saludos.
Vine buscando ayuda, y no me habéis decepcionado XD

Jota_EOL escribió:Estoy justo aquí, parece q no soy el único q se ha atascado aquí jeje

Help me!

Edito:
Lo he conseguido ya

tenía q hablar con Marshall para q me diera el listado de las entradas y salidas a la sala de seguridad jej


Joder, lo que dices es una pista muy buena, jaja. Vale, yo estaba ahí también, como vosotros. Así que resumo:
Si ya tenéis las 3 marcas de sangre de la sala de pruebas y no os aparece Edgeworth, hablad con Marshall a la puerta de la sala de pruebas. Hay que mostrarle el carné de la víctima para que os de la lista de accesos a la sala de pruebas.
Si todavía no conseguís avanzar:
La persona que puede reconocer los números de las tarjetas ¿quien es? Pues eso, le enseñais esa lista al inspector Gunshoe y eso os llevará al fiscal.
Supongo que es algo que se no se nos ocurrió hacer antes a ninguno de nosotros.
yo lo empecé a jugar hace unas semanas y me gusta bastante.
un buen juego de capcom, salu2!
necesito ayuda perdi mi partida en el caso 5 dos veces y he descargado un .sav de esta web pero no me va en mi supercard... que tengo que hacer para que funcione?? muchas gracias y contestar que necesito jugar!!! X-D
Buenas, a ver si da la casualidad de que alguien va por el caso 5 y me puede ayudar: resulta que ayer estaba jugando, y estaba estirando la bateria de la ds demasiado y en el momento que fui a guardar.. se fue todo a la mierda [flipa] Asi que me he quedado sin partida y enganchadisimo al juego.
Lo malo de estar enganchado ahora es que tengo examenes asi que lo que menos me apetece ahora es empezarme el caso desde el principio porque me lo estaba terminando y tenia ganas de ver ya el final... Asi que pongo el momento en el que estaba por si acaso alguien anda por ahi y me puede pasar su partida:
Estaba en el comienzo del interrogatorio al marshall, en el segundo dia del juicio


Gracias!!

pd: Tengo una m3 simply por si tiene algun tipo de .sav especial y no se pueden utilizar las de otros flashcarts
Necesito ayuda en el caso 2 de nombre...
El caso de las hermanas: En el juicio ya, interrogo al inspector Gumshoe, contra su declaración "Pruebas irrefutables"
Esto dice:
Tras detener a la sospechosa, yo mismo examiné la escena del crimen--
Y encontré un papel junto al cadáver de la víctima--
En él estaba la palabra "Maya" escrita con sangre--
Hemos comprobado que era la sangre de la víctima--
También se encontró sangre en un dedo del cadáver...


No me contestéis ya, pues me he dado cuenta de que había que hacer, es de lógica, ¡jaja!
¡Mientras escribía la declaración!
¡Quién vaya por ahí y necesite ayuda que ([no]me puede mandar un MP[/no]) postee aquí y le ayudaremos! ;)
Yo me lo he pasado entero. Y creo que el que necesite ayuda lo deberia postear en vez de mandarte un MP. Si no, este hilo no serviria de nada ¬¬
Bueno sí, tienes toda la razón...
Ahora edito para que no haya confusiones ;)
Me he quedado atascado, esta vez no creo que me dé cuenta a la mitad...
EDITO: Eso ya lo pasé, ahora me quedé mucho más cerca de resolver el caso, he editado el espóiler, que conste! ;)
-----------------------------------------------------------------
Caso 3, llamado...
El caso del Samurái:
Testigo: Cody Hackins, testigo presencial del asesinato
Declaración:
1-Quería ver el ensayo del Samurái de Acero.
2-Encontré un plano en internet y ese día fui a los estudios.
3-Cruce por el bosque, por fuera del camino, para que no me viera la vieja.
4-Iba hacia el estudio.
5-Pero me perdí un poco. Una media hora.
6-Cuando llegué al lado del estudio, ¡allí estaba el Samurái de Acero!
7-¡Fue una pasada! Justo delante de mí, ¡apareció el malo!
8-Naturalmente, ¡el Samurái de Acero se lo cargó! ¡Paf!
9-Si hubiera tenido mi cámara, habría sido el momento justo para hacer una foto...

------------------------------------------------------------------
Mi (¡nueva!) teoría:
Penny Nichols me parece muy sospechosa, o asesina o cómplice, yo creo. Ella preparó la comida, y la botella vacía de laxante que estaba en la mesa de la sala de empleados... Seguro que era el motivo por el que Will Powers fue a dormir a su camerino... ...¡y le robaron el traje!
A ver si es así... Además, Penny es la única presente en los estudios de la cuál no sé su posición en el momento del crimen... ¿O sí...?


A ver si alguien me puede ayudar!
Hasta otra!
DiegoX escribió:Bueno sí, tienes toda la razón...
Ahora edito para que no haya confusiones ;)
Me he quedado atascado, esta vez no creo que me dé cuenta a la mitad...
EDITO: Eso ya lo pasé, ahora me quedé mucho más cerca de resolver el caso, he editado el espóiler, que conste! ;)
-----------------------------------------------------------------
Caso 3, llamado...
El caso del Samurái:
Testigo: Cody Hackins, testigo presencial del asesinato
Declaración:
1-Quería ver el ensayo del Samurái de Acero.
2-Encontré un plano en internet y ese día fui a los estudios.
3-Cruce por el bosque, por fuera del camino, para que no me viera la vieja.
4-Iba hacia el estudio.
5-Pero me perdí un poco. Una media hora.
6-Cuando llegué al lado del estudio, ¡allí estaba el Samurái de Acero!
7-¡Fue una pasada! Justo delante de mí, ¡apareció el malo!
8-Naturalmente, ¡el Samurái de Acero se lo cargó! ¡Paf!
9-Si hubiera tenido mi cámara, habría sido el momento justo para hacer una foto...

------------------------------------------------------------------
Mi (¡nueva!) teoría:
Penny Nichols me parece muy sospechosa, o asesina o cómplice, yo creo. Ella preparó la comida, y la botella vacía de laxante que estaba en la mesa de la sala de empleados... Seguro que era el motivo por el que Will Powers fue a dormir a su camerino... ...¡y le robaron el traje!
A ver si es así... Además, Penny es la única presente en los estudios de la cuál no sé su posición en el momento del crimen... ¿O sí...?


A ver si alguien me puede ayudar!
Hasta otra!


La solucion es:

Tienes que enseñarle al niño el album que habia hecho con las fotos del Samurai de acero (creo que cuando dice que se cargó al malo) y entonces la historia dará un giro sorprendente que no te quiero joder


Saludos
Muchas gracias, pero me dí cuenta a los cinco minutos de escribir el post XD
Hay que ver lo divertido que es este juego XD
Sigo en el caso 3:
Estoy interrogando a la productora, Dee Vasquez
Declaración:
1-Llegué a la caravana... oh, un poco antes de mediodía.
2-La reunión duró desde las 12:00 hasta las 16:00.
3-Después iba a haber un ensayo, así que nos fuimos al estudio 1.
4-Yo estaba cansada, así que le pedí a Sal que me llevara.
5-A las 14:30, hicimos un descanso de 15 minutos.
6-Sal y yo comimos chuletas, en la mesa de enfrente de la caravana.


A ver, esto ya no lo voy a solucionar nuuuuuunca.
Ayuda, pues mirad:
En mi primera petición de ayuda, me dí cuenta de mi error mientras escribía.
En mi segundo post me di cuenta cuando acababa de terminar el post, y edité.
Después de editar, me fuí del pc y después me di cuenta, encendí la DS y me lo pasé.
Así que ahora, ¿qué pasará?
DiegoX escribió:Muchas gracias, pero me dí cuenta a los cinco minutos de escribir el post XD
Hay que ver lo divertido que es este juego XD
Sigo en el caso 3:
Estoy interrogando a la productora, Dee Vasquez
Declaración:
1-Llegué a la caravana... oh, un poco antes de mediodía.
2-La reunión duró desde las 12:00 hasta las 16:00.
3-Después iba a haber un ensayo, así que nos fuimos al estudio 1.
4-Yo estaba cansada, así que le pedí a Sal que me llevara.
5-A las 14:30, hicimos un descanso de 15 minutos.
6-Sal y yo comimos chuletas, en la mesa de enfrente de la caravana.


A ver, esto ya no lo voy a solucionar nuuuuuunca.
Ayuda, pues mirad:
En mi primera petición de ayuda, me dí cuenta de mi error mientras escribía.
En mi segundo post me di cuenta cuando acababa de terminar el post, y edité.
Después de editar, me fuí del pc y después me di cuenta, encendí la DS y me lo pasé.
Así que ahora, ¿qué pasará?


Se esto si que me acuerdo, la verdad es que estaba muy xungo y lo descubrí de coña

Cuando la pava diga que ella y el otro comieron xuletas tienes que presentar como prueba el plato que habia en las caravanas, porque en 1 no hay huesos de xuleta[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

¡TOMA YA! [toctoc] [toctoc]

Gran juego el PW, el mejor de la DS
Saludos
como entro en la sala de las pruebas?


y donde hay una guia?GRACIAS
para entrar en las sala de pruebas tienes que haber conseguido el certificado de que bruce goodman (o como se llame, no me acuerdo) perdio y pidio oficialmente su carnet de inspector. para eso tienes que ir a la comisaria, examinar al tio que esta en el ordenador (el jefe) y te lo da, luego le presentas eso al jefe gant, vas a la sala de pruebas, y alli ocurrira un nuevo evento. tras ese evento puedes entrar en la sala de pruebas.

un saludo
¡ Buenas !

Acabo de pasarme el juego y recomendado 100%, es una pasada.
Sin embargo, he leido en meristation que, al final del juego, te dan una imagen "oculta", pero que tienes que cerrar la tapa y yonosequé...

¿Alguien ha llegado a ver dicha imagen?, ¿está subida a algún lado en internet?

La curiosidad me puede ... xD

Muchas gracias :D

(Los que no se hayan pasado el juego no lean este spoiler)
No es la imagen de cuando miras el interior del libro de Ema en la que hay una carta... sino otra
.
Je, pasame ese link que quiero reirme un rato xD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5