[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

1, 2, 3, 4, 5
bilboide escribió:La verda no entiendo como podeis atascaros en el juicio, en caso de no saber nada solo hay que realizar el tipico "prueba y error", flojos, mas que flojos! XD


Por esa regla de tres en las investigaciones es igual, cuando ya lo encuentras todo solo tienes que ir enseñando las pruebas a los personajes, hasta que rajan! :P (Aun asi... que gran juego)
mrkoala escribió:Caso 5 dia 2 juicio 2 (esto tiene mas tension que el Cantizano con la maquina de la verdad)

El jefe de Policia esta declarando. Encontre la relacion del segundo cuchillo con la nota que estaba junto al cadaver del inspector en el aparcamiento. Necesito relacionar el crimen de la comisaria con el de la fiscalia, pero no se que prueba aportar U_U ¿Alguna idea?


Creo que tienes que presionarle cuando dice "robaron el cuchillo de la sala de pruebas", luego presiona "un detective fue asesinado". Elige la opcion "preguntar donde lo mataron". Luego presiona la frase "no hay conexion entre los casos".


bilboide escribió:La verda no entiendo como podeis atascaros en el juicio, en caso de no saber nada solo hay que realizar el tipico "prueba y error", flojos, mas que flojos! smile_XD

a ver, toy atascado en la investigación del CASO 5:

resulta que he accedido a la sala de pruebas donde está gumshoe. He buscado pruebas, encontrando el jarrón, el guante y manchas de sangre en tres sitios diferentes. No se que mas buscar aquí, pero me falta algo, por ejemplo hay una especie de camisa o algo sobresaliendo de un armario... Se que me falta algo aquí y no en los demás sitios, pero qué???


Hombre, si hay muchas pruebas y muchas frases pueden ser muchas combinaciones... Y total, siempre puedes mirar gamefaqs en vez de preguntar aqui, siempre que sepas algo de ingles.

Si Gumshoe no se ha ido de la sala es que te falta algo. Tienes que presentarle el cuchillo del sl-9 para hablar sobre ello, y tambien la lista de IDs. Quiza te falta algo de esto.
Amano Jacu escribió:
Hombre, si hay muchas pruebas y muchas frases pueden ser muchas combinaciones... Y total, siempre puedes mirar gamefaqs en vez de preguntar aqui, siempre que sepas algo de ingles.

Si Gumshoe no se ha ido de la sala es que te falta algo. Tienes que presentarle el cuchillo del sl-9 para hablar sobre ello, y tambien la lista de IDs. Quiza te falta algo de esto.


En la investigacion no es tan tan tan facil xk hay mas variables, no es solo presentar pistas! aun asi es facil no me habia kedado atascado asta aora

Amano Jacu:
a qué lista de IDs te refieres? creo recordar que el vaquero me la enseñó un momento pero se la volvió a llevar
bilboide escribió:
En la investigacion no es tan tan tan facil xk hay mas variables, no es solo presentar pistas! aun asi es facil no me habia kedado atascado asta aora

Amano Jacu:
a qué lista de IDs te refieres? creo recordar que el vaquero me la enseñó un momento pero se la volvió a llevar


Bueno, la cuestion es que hay que evitar el metodo del tanteo/error, en los dos caso, opino que el juego pierde su gracia si se hace...

Necesitas esa lista, vuelve a ver al vaquero, creo que te pedia que se le demostrase la conexion de la lista con el caso, y para eso se le presenta el ID de Goodman, ya que su numero esta en esa lista
Haber si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.

Capitulo 4, El caso del adiós
Último dia: Juicio

Estoy en el punto en el que tengo que interrogar al loro. Pero no se que tengo que hacer.
sefirot_j escribió:Haber si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.

Capitulo 4, El caso del adiós
Último dia: Juicio

Estoy en el punto en el que tengo que interrogar al loro. Pero no se que tengo que hacer.


Presiona su primera frase, "Hola" o algo asi. Te dejara hacer una de 3 preguntas, pregunta "hemos olvidado algo?". Luego pregunta su nombre. Dile al juez que el nombre Polly tiene relacion con el caso, enseñandole la pagina del informe DL-6 donde pone que la mujer de Yogi se llamaba asi. Luego pregunta la combinacion de la caja, y relacionala con la data del informe DL-6.
Caso 3:


Estoy al principio del interrogatorio de Dee Vazquez que me empieza a decir su testimonio: que si la reunion fue de 12 a 16 horas, que si comieran chuletas,etc... cual es la contradicion de esta parte?
En el caso 3 despues del 1er juicio:

He ido a todos los lugares y hablado con todos (el que hace de samurai y la de los decorados) pero no se como conseguir entrar en el estudio 2 (ya he oido el ruido)
trape escribió:Caso 3:


Estoy al principio del interrogatorio de Dee Vazquez que me empieza a decir su testimonio: que si la reunion fue de 12 a 16 horas, que si comieran chuletas,etc... cual es la contradicion de esta parte?



Presionala en lo de las chuletas, muestrale el palto que te da Gumshoe.



Aldeiv escribió:En el caso 3 despues del 1er juicio:

He ido a todos los lugares y hablado con todos (el que hace de samurai y la de los decorados) pero no se como conseguir entrar en el estudio 2 (ya he oido el ruido)


Que dices ir al estudio o entrar en la cabaña, si es la cabaña le tienes que cambiar la tarjeta magnetica a la vieja lechuza, por las llaves
Ya lo he conseguido sin haber mirado la respuesta.

Yo lo he conseguido asi:

Era entrar a la caravana, y he conseguido las llaves despues de pasar varias veces al camerino y a la sala de empleados, han aparecido el ¿director? y un niño pequeño, despues se ha ido y la lechuza ha ido a por el, momento que he aprovechado para coger las llaves. Ahora necesito encontrar el guion del cap 13 (no os estoy pidiendo ayuda, voy a intentar encontrarlo yo solo)
Te respondo XD

Está donde se encuentra el cuerpo de Hammer asesinado, en una silla justo a la izquierda del cadaver. ;)
Buenas foreros.

Estoy atascado en el CASO 3 - Final del juicio

Ya le he enseñado la foto donde se ve que hammer estaba cojeando y no era WP. ¿como demuestro los motivos de Vasquez para matar a hammer?


Gracias.

EDITO: Solucion



Hay que contestar que no tiene motivos
Dios, ya voy por el 5 caso. Recordad que yo quiero ser notario, pero a este paso me hago abogado :p.
No os olvideis de contratar mis servicios

X-D
porfa ayudadme!! estoy en el capitulo 4....


En en interrogatorio a lotta, le he cazado que no es universitaria, que es periodista de informacion, y que no estaba ahi para ver meteoritos si no para sacar fotos al monstruo. tb ha modificado el testimonio para decirme que su camara estaba preparada para hacer una foto bajo un ruido muy grande (como el del monstruo). y me dice que escuchó dos ruidos. creo que ahi esta la contradiccion pero no se que presentar.

Porfavooor ayuuuudaaaa
:D

Edito:
Atascamiento desatascado :P
bilboide escribió:La verda no entiendo como podeis atascaros en el juicio, en caso de no saber nada solo hay que realizar el tipico "prueba y error", flojos, mas que flojos! XD

a ver, toy atascado en la investigación del CASO 5:

resulta que he accedido a la sala de pruebas donde está gumshoe. He buscado pruebas, encontrando el jarrón, el guante y manchas de sangre en tres sitios diferentes. No se que mas buscar aquí, pero me falta algo, por ejemplo hay una especie de camisa o algo sobresaliendo de un armario... Se que me falta algo aquí y no en los demás sitios, pero qué???


Como as accedido a la sala de pruebas¿ como te dan la autorización? para acceder... seguro que es algo muy simple pero no doy con ello ^^


no habia visto este hilo y me parece una gran idea ;) un saludo
Perdón por salirme del tema pero ayer me tiré jugando un buen rato el caso 4 y conseguí llegar al final del segundo día de juicio. Estuve guarreando con los saves (mal hecho) y ¡lo he perdido!. ¿Algún buenrrollero podria compartir su save?, he mirado en el hilo oficial de saves pero parece que los links andan un poco desactualizados.

(Es la versión Europea, en inglés y francés)

Graaaaaacias.
Estoy en el caso 4 en el tercer dia ,tengo al tio de los botes y no se que hacer ,seguire probando a ver si lo paso
Sacale al loro, y pregunta por la combinacion
Jo yo ahora tb estoy por ahi. a que te refieres con sacarle al loro:

Estoy en su cabaña y ya se la combinacion de la caja fuerte, pero el hombre cuando le pregunto o le presento el loro me habla del restaurante y de una pasta arcoiris... el pavo ese creo que esta grillao :P
Hola necesito ayuda en el caso 5 contradiccion del video.
gracias
RaVeR escribió:Jo yo ahora tb estoy por ahi. a que te refieres con sacarle al loro:

Estoy en su cabaña y ya se la combinacion de la caja fuerte, pero el hombre cuando le pregunto o le presento el loro me habla del restaurante y de una pasta arcoiris... el pavo ese creo que esta grillao :P


Yo también estoy atrancado ahí.

Después de ir a la choza, y hablar con el anciano todo lo que tenía que hablar, y de tener ya la combinación de la caja porque la ha dicho el loro, ya no tengo nada más que hablar ni decir. Voy a ver a Larry, a la entrada del parque, al bosque, al centro de detención, al buffete Grossberg, al departamento de asuntos criminales, y ya no puedo hacer nada, no tengo nada que hablar ni que decir....¿qué paso es el que me falta? Le he preguntado a todos y le he presentado a todos todas las pruebas...¿como paso de pantalla?
RaVeR escribió:Jo yo ahora tb estoy por ahi. a que te refieres con sacarle al loro:

Estoy en su cabaña y ya se la combinacion de la caja fuerte, pero el hombre cuando le pregunto o le presento el loro me habla del restaurante y de una pasta arcoiris... el pavo ese creo que esta grillao :P


Hummm, pos no me acuerdo, xD.¿Alguien me ayuda a recordar? Teneis la combinacion de la caja, habeis hablado con el. ¿Habeis intentado abrir la caja supongo?


Edito:
¿Habeis hablado del incidente DL6 con el?
Ya me lo he autosolucionado:

Hay que enseñarle el distintivo de abogado al viejo de la choza de las barcas, porque si no, se niega a hablar de todo o se hace el tonto. Es la clave para avanzar y que te hable del incidente DL-6, y después de eso, ya vais a comisaria



EDITO, AYUDA!!!:

CASO 4, AL FINAL YA:

¿Qué prueba muestro para demostrar que Von Karma recibió un disparo??????? He presentado la bala, he presentado el informe, y he presentado al loro, no sé pa qué coño, y penalizado siempre, ¿qué es? ¿la foto de la médium??
Creo ke era la foto del ascensor
iossukke escribió:CASO 4, AL FINAL YA:

¿Qué prueba muestro para demostrar que Von Karma recibió un disparo??????? He presentado la bala, he presentado el informe, y he presentado al loro, no sé pa qué coño, y penalizado siempre, ¿qué es? ¿la foto de la médium??


El detectametales, que pruebesel detectametales
en caso 3


como hago para que coopere el niño me dice no se que de un cromo superraro
arrakis69ct escribió:en caso 3


como hago para que coopere el niño me dice no se que de un cromo superraro


Tienes que cambiarle el cromo a la asistenta, la niña de gafas por otro y despues llevarselo al niño.
Necesito ayuda... por favor... llevo demasiado tiempo ya en esta declaracion... Help me!!!

Caso 5- Dia 2, juicio1

Esta declarando Angel, dice que fue ella la que atrapo a la fiscal general, y que hablaba por el movil...


Ayuda...
Nadie va x el caso 5?esk askatasuna_epeh ya lleva desde ayer esperando.

PD:me aburro.
Estoy igual que el es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XD

Vamos a tener que crear una fundacion para los afectados por el Phoenix Wright...

O abrir un hilo de votacion para ver quien vale o no para ser abogado...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Necesito ayuda... por favor... llevo demasiado tiempo ya en esta declaracion... Help me!!!

Caso 5- Dia 2, juicio1

Esta declarando Angel, dice que fue ella la que atrapo a la fiscal general, y que hablaba por el movil...


Ayuda...


Yo tengo un problema justo antes de lo tuyo, que tú has solucionado si has llegado ahí:

A mí es que todavía no me ha salido que hablase por el móvil, he presentado absolutamente todo, y he presionado en todo, pero no sé qué presentar para que suelte que hablaba por el móvil. Se supone que tengo que demostrar que el crimen fue no premeditado, a pesar de que la tía llevaba guantes. ¿Qué hay que presentar para decir o demostrar que el crimen fue no premeditado??
iossukke escribió:
Yo tengo un problema justo antes de lo tuyo, que tú has solucionado si has llegado ahí:


A mí es que todavía no me ha salido que hablase por el móvil, he presentado absolutamente todo, y he presionado en todo, pero no sé qué presentar para que suelte que hablaba por el móvil. Se supone que tengo que demostrar que el crimen fue no premeditado, a pesar de que la tía llevaba guantes. ¿Qué hay que presentar para decir o demostrar que el crimen fue no premeditado??

Yo justamente acabo de pasarme eso:

Presenta el cuchillo cuando dice que es premeditado.
Eso es.. haber si ahora que llegais al mismo punto que yo... me decis que hay que hacer...
XD

Saludos
RaVeR escribió:Yo justamente acabo de pasarme eso:

Presenta el cuchillo cuando dice que es premeditado.


Perfecto,gracias, era eso, pero estoy atrancado ahí donde tú, cuando...

dice que ella cogió a la fiscal y que hablaba por el móvil y colgo la llamada cuando ella la cogió...


¿Ahora qué? Ponedlo por favor!!
iossukke escribió:
Perfecto,gracias, era eso, pero estoy atrancado ahí donde tú, cuando...

dice que ella cogió a la fiscal y que hablaba por el móvil y colgo la llamada cuando ella la cogió...


¿Ahora qué? Ponedlo por favor!!


yo tambieeennn XD joo ayuda :(
Necesito ayuda! En el caso 4 dia 1 al principio que hay que presentar para poner en apuros a la universitaria....

Seguro que es facil pero ya no se que presentar siempre me penalizan una ayudita solo para eso por favor

Gracias
Ya lo tengoooo ;)

Cuando ella dice dejo el telefono de la pared y uso el movil, presentar el plano ;)


Un saludooo

Para mas informacion (en ingles)

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=108680&rid=101034
Alguien q me ayude con el LOROO!!! estoy interrogandole pero no alcanzo a nada , alguien q me exe 1 mano!!?
gracias!
AdriRieju escribió:Alguien q me ayude con el LOROO!!! estoy interrogandole pero no alcanzo a nada , alguien q me exe 1 mano!!?
gracias!


El Loro es ien facil...

cuando ddice "polly" le presentas el informe, que en la segunda hoja creo que muestra el nombre de la novia del asesino, "polly hopkins...


Yo tb estoy atascado en el caso 5, es que se han rallado..ni siquiera he estado en los juzgados todavia, y ya no veo nada para hacer..creo k se han pasado...
CASO 5. JUICIO 1

AYUDA!

Estoy interrogando al jefe de la policía, he presentado todo, he presionado en todo. Me ha dicho dónde murió la víctima, que hubo un apuñalamiento y la hora del crimen. Supuestamente tengo que presentar una prueba que enlace los dos asesinatos y he presentado la navaja. Que hago????????????????


Gracias!
Saludos!
Spoiler: cap 4
En en interrogatorio a lotta, le he cazado que no es universitaria, que es periodista de informacion, y que no estaba ahi para ver meteoritos si no para sacar fotos al monstruo. tb ha modificado el testimonio para decirme que su camara estaba preparada para hacer una foto bajo un ruido muy grande (como el del monstruo). y me dice que escuchó dos ruidos. creo que ahi esta la contradiccion pero no se que presentar.
Selecciona con el ratón para verlo)
Una pregunta tonta.

¿No se puede guardar más de una partida? Es que estoy jugando yo y mi novia quiere empezar pero no se como se puede (si se puede).

Un saludo. :Ð
Me uno al club de dudas

Caso 5: Dia 1

Justo despues de encontrar el movil, examinarlo y hablar con Marshall ¿que narices tengo que hacer?


Thanks
Dios MIO!! no se que ha pasado pero he perdido la partida guardada del juego. estaba por el segundo juicio del caso 3, pero hoy al abrir el juego de nuevo solo tenia la opción de Nueva partida!!, no se que ha pasado!

si alguien que esté cerca de ahí es tan amable de pasarme su partida guardada... yo uso SC lite micro sd...

muchas gracias... creo que no soy capaz de empezar el juego de nuevo....
arrakis69ct escribió:Spoiler: cap 4
En en interrogatorio a lotta, le he cazado que no es universitaria, que es periodista de informacion, y que no estaba ahi para ver meteoritos si no para sacar fotos al monstruo. tb ha modificado el testimonio para decirme que su camara estaba preparada para hacer una foto bajo un ruido muy grande (como el del monstruo). y me dice que escuchó dos ruidos. creo que ahi esta la contradiccion pero no se que presentar.
Selecciona con el ratón para verlo)


Si no recuerdo mal era
la foto en la que se ven a los dos en la barca, porque si se oyeron dos disparos tenían que haberse hecho dos fotos
errordewin2 escribió:Dios MIO!! no se que ha pasado pero he perdido la partida guardada del juego. estaba por el segundo juicio del caso 3, pero hoy al abrir el juego de nuevo solo tenia la opción de Nueva partida!!, no se que ha pasado!

si alguien que esté cerca de ahí es tan amable de pasarme su partida guardada... yo uso SC lite micro sd...

muchas gracias... creo que no soy capaz de empezar el juego de nuevo....

Estas seguro que has perdido la partida, cuando le das a cargar dal a lo de empezar ya veras como te sale donde te quedaste, yo haber si me pongo las pilas y termino la guia del juego, y eso que solo me falta los dos ultimos dias del juicio 5, es que es un coñazo que te cagas eso de habertelo acabado y volver a jugarlo en tan poco tiempo y encima escribiendo lo que tienes que hacer en buscar pruebas y en los juicios.
perdonad, no se si tendria que poner esto aqui pero haver... alguien se a acabado el juego entero? por que yo he acabado todo el juego y una vez acabado el ultimo caso (el especial de la DS) no me sale ningun dibujo a la hora de seleccionar el capi, no se si me explico, cuando empiezas el capi el fondo siempre es igual pero cuando lo acabas cambia el fondo y te sale un dibujo del capi.

En todos sale pero en el ultimo el fondo se queda igual, como si no uviera acabado el capi. Alguien sabe si es normal eso? o hay que hacer algo en especial??

THANKSS
yo sigo igual, con eso no me sale
locobos, solo me sale la opcion de nueva partida... no puedo cargar nada, está igual que el primer dia. ademas, si le doy empiezo desde el principio :-(((
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5