[Hilo Oficial de ayuda] Phoenix Wright: Ace Attorney

1, 2, 3, 4, 5
errordewin2 escribió:locobos, solo me sale la opcion de nueva partida... no puedo cargar nada, está igual que el primer dia. ademas, si le doy empiezo desde el principio :-(((

Pues volver a empezar como que es un coñazo, ahora mismo estoy por el segundo dia del caso 5 por la guia que me estoy currando si quieres bajate el sav mio de esta nueva partida pero tendras que hacer otra vez desde el principio el caso 3, pero menos da una piedra, eso si acabatelo desde el juicio 3 ya que si te vas al 4 o al 5 te pierdes muchas cosas interesantes.

Adjuntos

Y me e trabado en el tercer caso:

Cuando sale Dee Vasquez a declarar, en su primera declaración no sé que hacer para contraddecirla.


Gracias.
Si no recuerdo mal en el trozo que decis teniais que presionar en todas sus conversaciones para que salga algo nuevo
presiono y presiono pero nada. Debo tener que presentar algo...
ptrnoe escribió:Me uno al club de dudas

Caso 5: Dia 1

Justo despues de encontrar el movil, examinarlo y hablar con Marshall ¿que narices tengo que hacer?


Thanks


¿¿¿Nadie me puede echar una manita???
Disculpad esta pregunta fuera de tono:

Alguien sabe si existe la melodia de movil de "Steel Samurai"?

Para los que hayan jugado a la segunda parte:
Es la que tiene puesta Nick, si habeis jugado al segundo juego sale en el primer capitulo.


Seria una autentica frikada poder bajartela para tu movil :)

Si no existe, habria posibilidad de "destripar" los archivos del juego y sacar el sonido de ahi?
Hyuga Neji escribió:Y me e trabado en el tercer caso:

Cuando sale Dee Vasquez a declarar, en su primera declaración no sé que hacer para contraddecirla.


Gracias.


Haber si estas en este
Llegue a la caravana... oh, un poco antes del mediodia. La reunion duro desde las 12:00 hasta las 16:00. Despues iba a haber un ensayo, asi que nos fuimos al estudio 1... Yo estaba cansada, asi que le pedi a Sal que me llevara. A las 14:30, hicimos un descanso de 15 minutos. Sal y yo comimos chuletas, en la mesa de enfrente de la caravana. Encontramos el cuerpo de Jack Hammer despues, cuando fuimos todos al estudio 1. Eso es todo.


Debes de hacer esto de aqui abajo
Gracias al juez te ponen de prueba una furgoneta, sigamos con lo que tienes que hacer. Presenta el plato de chuletas cuando dice Sal y yo comimos chuletas. Dile que no se comio la chuleta, y que se encontraba con el samurai, a la pregunta de cómo podria empuñar la lanza ponle No pudo hacerlo, ponga de prueba la lanza. Y luego demuestra el arma con la foto de hace 5 años. A la pregunta del juez contestale lo hizo de otra manera y presenta como prueba la furgoneta. Dile que testifique otra vez.


ptrnoe lo que tienes que hacer es
examinar de la otra forma asi que dale caña, ya sabes muevelo y dale al boton azul para abrirlo
Locobos escribió:ptrnoe lo que tienes que hacer es
examinar de la otra forma asi que dale caña, ya sabes muevelo y dale al boton azul para abrirlo


Eso tambien lo he hecho. Suena un sonido pero despues no se seguir. Siento la confusion. De todas maneras, no se porque narices lo he tenido que volver a empezar el capitulo, porque se me ha fastidiado la partida. Puedo seleccionar el capitulo, pero no tengo nada guardado del progreso del mismo.

En fin...
Ya he terminado la guia del juego, haber si se hace una seccion para que la gente suba guias creadas por ellos, aunque tambien la quiero dar a meristation y a gametokio, en gamefaq hay que pasarla a txt y poner que si cuadraditos y demas y la tengo hecha en word.
Irblast escribió:Alguien sabe si existe la melodia de movil de "Steel Samurai"?

Seria una autentica frikada poder bajartela para tu movil :)


De ese tema en cuestión todavia no tengo nada pero he conseguido cuatro melodías del juego. Haciendo una coña en otro hilo de EOL las he utilizado y os las podeis descargar. El hilo es este. También os recomiendo su lectura porque es bastante divertido.

Eso sí, os lo dedico a los que habeis ayudado a que mi DS churrule como lo hace y sea la envidia de todos mis conocidos (ni PSPs ni leches).

Un saludo.
Estoy en el dia 2 del caso 5 me he qedado en la investigacion de la sala d pruebas.Hago el jarron de las piezas y nose que mas hay que hacer en esa parte, alguien me podria ayudar? gracias.
blade_vamp escribió:Estoy en el dia 2 del caso 5 me he qedado en la investigacion de la sala d pruebas.Hago el jarron de las piezas y nose que mas hay que hacer en esa parte, alguien me podria ayudar? gracias.


Pues es muy sencillo
Ahora examine el jarron, una vez examinado hecha el luminol en la taquilla y en el suelo, pero si sigues hechando luminol pero esta vez en las taquillas de al lado de la puerta veras una huella.
Eso he exo pero despues?
Estoy pillado...

Caso de 4, en el primer interrogatorio a LOTTA, no le encuentro nada mal!!! que tengo que hacer??


gracias
Estoy en el caso 5 dia 2 en la investigación:

Se que tengo k i a la sala de pruebas, pero no puedo entrar porque está cerrada, además me parece k debo buscar al inspector pero no lo encuntro...


Que debo hacer??? ein?
Te importaría ayudarme?
Kutaragi escribió:Te importaría ayudarme?


¿Puedes poenr su declaración?
Bueno pues lo prometido es deuda aqui teneis la guia creada por mi de todo el juego, son todos los casos y lo que teneis que hacer en cada caso, es muy facil de seguir la guia esta en pdf y comprimido, espero de que os guste, ya que curro lleva, son 30 paginas la guia.

Siento quitar el enlace, ya que se publicara en meristation el mismo dia que salga el juego.
Viciomovil escribió:
¿Puedes poenr su declaración?


Te vale este?

Witness Testimony
Lotta Hart
-- Witness's Account --
+-------------------------------+
Statement 1 : It was Christmas Eve, just after midnight, I reckon.
Statement 2 : I was in my car.
Statement 3 : I heard this "bang" come up from the lake.
Statement 4 : When I looked out the window, I saw two gents in a boat.
Statement 5 : Then there was another "bang"...
Statement 6 : There wasn't nary a thing on the lake but that boat.
Locobos escribió:
Pues es muy sencillo
Ahora examine el jarron, una vez examinado hecha el luminol en la taquilla y en el suelo, pero si sigues hechando luminol pero esta vez en las taquillas de al lado de la puerta veras una huella.


una vez hecho esto, en tu guía ponía que se fuese a la oficina del fiscal a presentar algo a Edgeworth, pero voy y no está [agggtt] . ¿qué hago? he pasado el luminol por toda la sala de pruebas y he encontrado todo lo que la guia decia...
Sencillo
Cuando vas a hablar con Heg presentale el registro de entrada, te dar un destornillador para el acta, presentale la navaja y te dara el equipo de huellas. Y otra vez al cuarto de pruebas


Haber si asi te funciona.
Locobos escribió:Sencillo
Cuando vas a hablar con Heg presentale el registro de entrada, te dar un destornillador para el acta, presentale la navaja y te dara el equipo de huellas. Y otra vez al cuarto de pruebas


Haber si asi te funciona.


solucionado :-p
gracias. voy a seguir adelante [360º]
habia que presentarle el registro al inspector en la sala de pruebas para que se largara y Edgeworth estuviese en su oficina.
aripm escribió:
solucionado :-p
gracias. voy a seguir adelante [360º]
habia que presentarle el registro al inspector en la sala de pruebas para que se largara y Edgeworth estuviese en su oficina.

Venga chico que ahora es cuando mas interesante se pone este caso, si tienes mas dudas ya sabes donde estamos.
Estoy atascada en el segundo caso, no se si sera distinto segun la opcion ue escojas pero estoy por:

Cuando culpan a Phoenix de ser el asesino, tengo que adivinar que parte de la coartada del señor Redd White es falsa, dice: eran las 9 de la noche, estaba leyendo documentos en la ventana, de pronto escuche una algarabia, dirigi mi atencion al hotel, y le vi, atacando a la mujer, llame a la señorita May, ella intento de escapar y usted la capturo, oimos un golpe y todo termino
En el caso 3 el maldito niño
no se como hacer que me de las fotos
Kutaragi k es lo k as puesto?
Pon la declaracion lo k dice esa persona.
[tomaaa]
Lulu Moguri escribió:Estoy atascada en el segundo caso, no se si sera distinto segun la opcion ue escojas pero estoy por:

Cuando culpan a Phoenix de ser el asesino, tengo que adivinar que parte de la coartada del señor Redd White es falsa, dice: eran las 9 de la noche, estaba leyendo documentos en la ventana, de pronto escuche una algarabia, dirigi mi atencion al hotel, y le vi, atacando a la mujer, llame a la señorita May, ella intento de escapar y usted la capturo, oimos un golpe y todo termino

No te dice por cual direccion huye? ahi creo que estaba el fallo, La declaracion de la chica y este no coincidian.

Garru pon mas por favor ^^ estas en juicio o buscando?
garru escribió:En el caso 3 el maldito niño

no se como hacer que me de las fotos


Era algo asi:

Creo k tienes k conseguir un cromo superaro y cambiarselo a la chica esa ayudante y teda uno mucho mas raro y ese se lo das al xabal a cambio de las fotos.
Siciluk escribió:

Era algo asi:

Creo k tienes k conseguir un cromo superaro y cambiarselo a la chica esa ayudante y teda uno mucho mas raro y ese se lo das al xabal a cambio de las fotos.

Gracias, pero no es eso es en juicio
el niño dice que borro las fotos de la camara, y no se que hacer
RaVeR escribió:porfa ayudadme!! estoy en el capitulo 4....


En en interrogatorio a lotta, le he cazado que no es universitaria, que es periodista de informacion, y que no estaba ahi para ver meteoritos si no para sacar fotos al monstruo. tb ha modificado el testimonio para decirme que su camara estaba preparada para hacer una foto bajo un ruido muy grande (como el del monstruo). y me dice que escuchó dos ruidos. creo que ahi esta la contradiccion pero no se que presentar.

Porfavooor ayuuuudaaaa
:D

Edito:
Atascamiento desatascado :P


Hola

Yo tampoco se que presentar, me parece que la contradicion es que escuchó dos "pum" y sólo hay una foto, pero presento la foto, la camara y todas las pruebas posibles y phoenix sólo me dice "Seória, me parece que hay una contradición...bla, bla, bla" y siempre me penalizan.

¿que tengo que hacer?

Gracias
Custos escribió:¿que tengo que hacer?

Gracias
¿Has probado con el arma del crimen? Creo que se disparó tres veces... [cartman]
FanDeNintendo escribió:¿Has probado con el arma del crimen? Creo que se disparó tres veces... [cartman]



¿es eso? lo probaré

gracias
Ayuda en el capitulo tres ultimo juicio:

cuando la señora vasquez dice: Llegue a la caravana poco antes del mediodia --- La reunion duro de las 12:00 hasta las 16:00 --- Despues iba a haber un ensayo,así que nos fuimos la estudio 1 --- Yo estaba cansada así que le pedi a sal que me llevara --- A las 14:30,hicimos un descanso de 15 minutos --- Sal y yo comimos chuletas,en la mkesa de enfrente de la caravana.


Lo e probado casi todo , e presionado en todo, pero no es eso e incluso e probao distintas pruebas en distintos sitios pero nada.
prueba a no presentar nada a ver, a veces hay que dejar pasar el tema y ver si sucede algo inesperado.
ya lo e probao

garru escribió:Gracias, pero no es eso es en juicio
el niño dice que borro las fotos de la camara, y no se que hacer


Cuando dice eso tienes k presentar la camara de fotos o una foto creo...
Estoy en el caso 5
interrogando al Jefe Gant y he de presentar una prueba que le incrimine como el asesino del Inspector Goodman
. He probado a presentar todo y nada....también probé con no presentar ninguna prueba por el momento y tampoco...me habré saltado algo??? Me daría mucha rabia, porque he guardado la partida justo en el interrogatorio. Help mee, pleasee!!!


Gracias.


Saludosss
rupal escribió:Estoy en el caso 5
interrogando al Jefe Gant y he de presentar una prueba que le incrimine como el asesino del Inspector Goodman
. He probado a presentar todo y nada....también probé con no presentar ninguna prueba por el momento y tampoco...me habré saltado algo??? Me daría mucha rabia, porque he guardado la partida justo en el interrogatorio. Help mee, pleasee!!!


Gracias.


Saludosss


a ver si recuerdo mas o menos

Creo recordar que en ese momento yo dije que no tenía pruebas (y en mi opinion es verdad porque no tenia nada que le incriminara directamente XD) y el juego continuó aunque al juez no le hizo mucha gracia y me quito dos puntos (uno por decir que tenia pruebas y presentar una que no tenia nada que ver, y otro por no tener la prueba que le incrimina) suerte que me quedaban mas puntos porque creo que si en ese momento hubiera tenido 2 o menos puntos se habria acabado el juicio :P .


espero que te ayude en algo [chiu]
hola, necesito ayuda en la 2ª investigacion del caso 5:

Tengo que entrar en la sala de pruebas, eso lo se, pero no tengo ni idea de como hacerlo. He ido mil veces a cada sitio, he explorado con el spray en la sala de seguridad, en el parking y en la oficina de Edgeworth, tambien he hablado con todos y ya tengo el filete que se supone que tengo que dar al detective del oeste, pero no le encuentro...


Gracias por adelantado
Siciluk escribió:Ayuda en el capitulo tres ultimo juicio:

cuando la señora vasquez dice: Llegue a la caravana poco antes del mediodia --- La reunion duro de las 12:00 hasta las 16:00 --- Despues iba a haber un ensayo,así que nos fuimos la estudio 1 --- Yo estaba cansada así que le pedi a sal que me llevara --- A las 14:30,hicimos un descanso de 15 minutos --- Sal y yo comimos chuletas,en la mkesa de enfrente de la caravana.


Lo e probado casi todo , e presionado en todo, pero no es eso e incluso e probao distintas pruebas en distintos sitios pero nada.


Presenta el plato en la frase Sal y yo comimos chuletas...
Muchisimas gracias BlueRay!!! Me estaba volviendo loca. Así lo haré, aunque tendré que empezar desde el inicio del juicio, ya que lo guardé cuando solo me quedaba un punto. POr eso no podía hacer nada!


Gracias y FELIZ AÑOOOOO
Yo también estoy en el capítulo 5 y tengo que entrar en la sala de pruebas, pero no tengo ni idea de como, ¿alguien me puede decir como?

Mil gracias!
CAso 4

Estoy en el caso 4 despues del primer dia de juicio. Tengo la foto ampliada, el nuevo informe forense.......pero tengo que buscar pistas y estoy atascado. Voy al parque, a la comisaria, etc y me parece que he hecho todo lo posible, pero seguro que me falta algo. Aun no estoy en el segundo dia de juicio. ¿Que me falta?


Gracias
Necesito ayuda en el caso 4.

Cuando estoy interrogando a Lotta no encuentro la contradicción,supongo que es lo del 2 disparo,pues fueron 3 y no dice nada.Pero por más que presento no me acepta na... ya intenté de todo y no se que hacer.Agradecería ayuda. Gracias
HeInEk escribió:Necesito ayuda en el caso 4.

Cuando estoy interrogando a Lotta no encuentro la contradicción,supongo que es lo del 2 disparo,pues fueron 3 y no dice nada.Pero por más que presento no me acepta na... ya intenté de todo y no se que hacer.Agradecería ayuda. Gracias


Tienes que presentar el diario (notcia del monstruo), cuando presionas y te dice que esta alli por el monstruo..........Lo de los disparos no es.
pero cuando le pregunto que hace ahi y sigo presionando se mete el borde ese en medio xD y no me deja seguir y no puedi presentar nada
HeInEk escribió:pero cuando le pregunto que hace ahi y sigo presionando se mete el borde ese en medio xD y no me deja seguir y no puedi presentar nada


Presente la noticia del diario y seguiras....
Ya pruebo pero no me deja presentar nada
Cuando ella dice que está en el coche yo presiono y da la explicación de las fotos para un trabajo, pues bien ahi no me deja presentar nada, sigo presionando y entonces se mete el karma por medio y hace que el juez denegyue la pregunta sin poder presentar nada por lo tanto...
Bueno pues ya podeis mirar la guia que cree, ya la han subido en meristation, espero que os guste y os ayude.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw459b979c768b1&pic=DS&idj=cw42e688e3a4005&tipo=G
Wenas, ya sé que es muy posible que esté ya posteado, pero como comprenderéis no quiero leerme el hilo pa verlo pa no tragarme spoilers innecesarios. Bueno, voy directo a la duda:

CASO 3, día 2:

A ver, me ha aparecido Mia y me ha recordado que el niño dijo que lo vio todo. Pero el niño no hablará conmigo hasta que no me dé "el rehén" que tiene la lechuza.
La lechuza, por su parte, quiere algo a cambio de "el rehén".


Bueno, pos esa es la situación en la que estoy, intentad darme solo el próximo movimiento, no más información please.

Gracias.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5