Tema amoroso... a ver si ayudamos a uno que yo me sé entre todos

Bueno tengo un colega que me ha pedido opinión por estar en determinada situación amorosa pero no sabe que hacer, y puesto que yo tengo novia fija desde hace bastante pues me ha pedido consejo a mí, y yo creo esto para ver vuestra opinión también ;)

Lo primero decir que a él lo llamaremos NIÑO, y a ella la llamaremos NIÑA.

Bueno tienen unos 17 años los dos . La NIÑA es guapita, está sentada cerca del NIÑO pero hablan poco.

El intenta hablar con ella, es simpatica pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo.

NIÑO se pregunta como acercarse a NIÑA, como hablar más con ella, como intentar ser más amigos para luego pedirle salir, ya que le gusta bastante.

Bueno expertos, ahora dad ideas vosotros :D

PD: No soy yo, pero no puedo dar nombres porque más de uno lo conocería ;)
Esto va mejor al rincón...

Fdo- An0n1m0
Sorry anonimo ;) gracias por pasarlo!
NIÑA no da muestras de un mínimo afecto hacia NIÑO???
The_Edge escribió:NIÑA no da muestras de un mínimo afecto hacia NIÑO???

si es asi:

a) le dicen por ahi que la tiene pequeña
b) no esta forrado
c) le parece feo


P.D: th edge, tneemos que hablar de eso...hoy no q toy muerto y m voy a dormir, mñn te mando un MP
Quizas lo que tiene que hacer es plantearse menos como acercarse a "Niña" y acercarse.

Si de verdad ambos se gustan sera cuestion de tiempo. Si no siempre puede contarselo directamente a ver que pasa.



Tambien puede escribirle una carta anonima y hablar con ella asi en plan aninimo romantico,,, dejandole cartas en el bolsillo o de algun modo algo asi no se algo bonito dios es que escuchar musica mientras posteo me sienta mal xddd se me acaba de ocurrir.


Saludos y suerte!.



**Parra escuchando "Si te ha fallado te pido perdon de la unica forma que se, abirendo las puestas de mi corazon para cuando decidas volver por que nunca habra nadie que pueda llenar el vacio que dejas de mi has cambiado mi vida me has hecho crecer es que no soy el mismo de ayer la la la"

PD: que bonita la cancion perdonar por el OF TOPIC
pfff jej pues yo creo que niño se deberia acercar a niña y dicerle algo para rompre el hielo como un chiste o cualkier absurdez, para que haya menos tension entre ellos dos,y así conversacion tras conversacion invitarla al cine y k page el niño por supuesto y ya va to sobre ruedas; o otra manera podria ser que niño pasara de niña y si ella esta interesada en él no tardara ella en hablarle e interesarse por el
Yo es que lo de romper el hielo depende por que aveces empeoras aun la cosa si no lo haces bien,,,
No sigais por ahi... [qmparto]

Es que en serio joder, si de verdad quiere ayuda que de más datos.

El post original parece un mensaje secreto para el inspector gadget.

offtopic

ok nilbreth

fin del offtopic
todo se empieza diciendo ''hola''



POSTDATA:
¿pinchatela?
biokmimus3000 escribió:POSTDATA:
¿pinchatela?


Ya tardaba
Decidme mas datos a ver si os puedo contestar, vamos lo digo por si son datos que yo conozca de ambos ;)
The_Edge escribió:NIÑA no da muestras de un mínimo afecto hacia NIÑO???


No hay mas, en serio, podeis seguir dandole falsas esperanzas, pero si le interesase el a ella, al mas minimo contacto, en nada estarian tonteando.

Salu2
Yo pienso que toda actitud premeditada y por lo tanto artificial es contraproducente.

Si se conocen desde hace poco pues vale, que empiece a hablar con ella de lo que sea a ver si hay buen rollo o no. Si se conocen de hace tiempo y están hechos el uno para el otro ya deberían tener muy buen rollo y no haría falta preguntarse esas cosas.


Si NIÑO conquista a NIÑA por actuar de una determinada manera (diferente a la habitual (como es realmente)) cuando actúe de forma habitual NIÑA dejará de sentirse atraída por él.


No sé, no creo en el tema de ligar, si son tal para cual con poco contacto que haya bastará, si el tío establece contacto y ella pasa de él me parece perder el tiempo intentar nada.

Si para ella él no es la persona ideal, nunca funcionará. Y en ese caso, ser más simpático o agradable para "ligársela" y pedirle para salir no cambiará nada.
Snape escribió:No hay mas, en serio, podeis seguir dandole falsas esperanzas, pero si le interesase el a ella, al mas minimo contacto, en nada estarian tonteando.


Exacto, si como bien dices se sientan al lado y todavia no han tenido ningun tipo de relacion nisiquiera a nivel de hacerse amigos y tal, raro raro, se ve dificil la cosa.
dile a tu amigo k se convierta en el macho predominante de la clase y ella se fijara en el xD
Kutaragi escribió:El intenta hablar con ella, es simpatica pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo.


Solo con esta frase, me parece casi seguro que la tía pasa completamente de él, por que ella se debe de haber dado cuenta de que a tu amigo le hace tilín.
No siempre hay probabilides de éxito, si la tia pasa mucho de él que no haga el tonto yendo detrás...

o meter la directa y que le pregunte: oye... esto... ¿te gusta alguien? aver como reacciona... si se pona roja es buena señal, cualquier otra reacción indicaria indiferencia
blackdevil escribió:dile a tu amigo k se convierta en el macho predominante de la clase y ella se fijara en el xD


Eso y que mee en las esquinas para marcar territorio.

¿Y qué edad tienen los NENES? Porque si es mayor de edad, entre los colegas le pagáis una buena mamada y que se le quiten las tonterías de la NIÑA (funciona, te lo aseguro) (al menos con NIÑOS de 24 años).

Otra solución, eso sí mas barata, seria que el NIÑO fuese a hablar con la NIÑA sobre temas triviales como los deberes, el apareamiento de las medusas en el Mediterraneo o la utilización de nanotubos de carbono como hilos conductores para los nuevos procesadores. Y cuando a la tía se le haga el culo pepsicola, pues que se lo suelte. Un "me gustas" vale. Nada de poemas enrevesados ni mariachis a la salida de clase. (Clase o curro, yo que sé). Hay que ser directo como una bala. Si la tía se lanza, de puta madre. A los dos días ya están enchochaos, tu no vuelves a ver el pelo a tu amigo porque la novia genera un campo gravitatorio terriblemente potente que absorbe totalmente la vida y gracia de su novio. Pero si la tía se lo piensa, hay dos opciones. Insistir (lamentable, pero válido), ya que si a la tía le da suficiente pena puede que hasta le de la oportunidad de que la invite un par de fines de semana a absolutamente aprovechándose de él para luego abandonarle como a un perro, sin un duro, y seguramente sin mojar. La segunda opción es mandarla a tomar por culo. Ahí se pudra la muy golfa, todo el día con miraditas por el rabillo del ojo, sin hacerme ni puto caso, pero yo sabía que no me hablaba porque estaba esperando a que yo diese el paso, y ahora la muy (bla bla bla, qué os voy a contar, a quíen no han dado calabazas...). Bueno, quiera compartir con tu amigo una versión de la segunda opción, la de mandarla a paseo. Pero ya que te humillan (porque luego la muy guarra se lo contará a sus amigas para mofarse), págales tú con la misma moneda: Que la tia te dice que no, pues tu te sacas un billete de 10€ y le dices que se estaba confundiendo, que lo que quieres es una limpieza de sable. Serás venerado por el resto de tus amigos como el semidios que le dió la vuelta a la tortilla. Se escribirán libros, te harán entrevistas, el ver como te ries en su cara será un ejemplo vivo del "no tiene precio" de la visa-mastercard. Eso sí, olvídate de cualquier contacto femenino en varios kilómetros a la redonda. (Que narices, alguien tan amargada no tiene amigas. Y si las tiene, le preguntas que si ellas te lo hacen más barato y así matas dos pájaros de un tiro).

En fin, como no me vas a hacer ni caso (sabia elección), deja que la naturaleza siga su curso. Los consejos sobre estos aspectos de la vida no suelen servir de mucho ya que las consecuencias de ciertos actos dependen de muchos factores, como la personalidad de uno. Puedes creer que haciendo una determinada acción puedes obtener una respuesta determinada, pero eso, amigo mio, no suele ser cierto.

Spoiler: El Mafia, a parte de ser un juegazo, tiene un final subliminal. Este dice: si lo apuestas todo, puedes perderlo todo.; si no apuestas nada, nunca ganaras nada. Moraleja, si a él REALMENTE le interesa el tema, que arriesgue lo que crea oportuno. También te advierto de algo, el mal de amores no suele matar a nadie, solo te hace perder peso, escuchar canciones tristes y lloriquear por las esquinas. Pero si tiene buenos amigos (como tú), la cosa se hace más llevadera.

Un saludo.
Gran respuesta, highorph XD.
highorph escribió:
Eso y que mee en las esquinas para marcar territorio.

¿Y qué edad tienen los NENES? Porque si es mayor de edad, entre los colegas le pagáis una buena mamada y que se le quiten las tonterías de la NIÑA (funciona, te lo aseguro) (al menos con NIÑOS de 24 años).

Otra solución, eso sí mas barata, seria que el NIÑO fuese a hablar con la NIÑA sobre temas triviales como los deberes, el apareamiento de las medusas en el Mediterraneo o la utilización de nanotubos de carbono como hilos conductores para los nuevos procesadores. Y cuando a la tía se le haga el culo pepsicola, pues que se lo suelte. Un "me gustas" vale. Nada de poemas enrevesados ni mariachis a la salida de clase. (Clase o curro, yo que sé). Hay que ser directo como una bala. Si la tía se lanza, de puta madre. A los dos días ya están enchochaos, tu no vuelves a ver el pelo a tu amigo porque la novia genera un campo gravitatorio terriblemente potente que absorbe totalmente la vida y gracia de su novio. Pero si la tía se lo piensa, hay dos opciones. Insistir (lamentable, pero válido), ya que si a la tía le da suficiente pena puede que hasta le de la oportunidad de que la invite un par de fines de semana a absolutamente aprovechándose de él para luego abandonarle como a un perro, sin un duro, y seguramente sin mojar. La segunda opción es mandarla a tomar por culo. Ahí se pudra la muy golfa, todo el día con miraditas por el rabillo del ojo, sin hacerme ni puto caso, pero yo sabía que no me hablaba porque estaba esperando a que yo diese el paso, y ahora la muy (bla bla bla, qué os voy a contar, a quíen no han dado calabazas...). Bueno, quiera compartir con tu amigo una versión de la segunda opción, la de mandarla a paseo. Pero ya que te humillan (porque luego la muy guarra se lo contará a sus amigas para mofarse), págales tú con la misma moneda: Que la tia te dice que no, pues tu te sacas un billete de 10€ y le dices que se estaba confundiendo, que lo que quieres es una limpieza de sable. Serás venerado por el resto de tus amigos como el semidios que le dió la vuelta a la tortilla. Se escribirán libros, te harán entrevistas, el ver como te ries en su cara será un ejemplo vivo del "no tiene precio" de la visa-mastercard. Eso sí, olvídate de cualquier contacto femenino en varios kilómetros a la redonda. (Que narices, alguien tan amargada no tiene amigas. Y si las tiene, le preguntas que si ellas te lo hacen más barato y así matas dos pájaros de un tiro).

En fin, como no me vas a hacer ni caso (sabia elección), deja que la naturaleza siga su curso. Los consejos sobre estos aspectos de la vida no suelen servir de mucho ya que las consecuencias de ciertos actos dependen de muchos factores, como la personalidad de uno. Puedes creer que haciendo una determinada acción puedes obtener una respuesta determinada, pero eso, amigo mio, no suele ser cierto.

Spoiler: El Mafia, a parte de ser un juegazo, tiene un final subliminal. Este dice: si lo apuestas todo, puedes perderlo todo.; si no apuestas nada, nunca ganaras nada. Moraleja, si a él REALMENTE le interesa el tema, que arriesgue lo que crea oportuno. También te advierto de algo, el mal de amores no suele matar a nadie, solo te hace perder peso, escuchar canciones tristes y lloriquear por las esquinas. Pero si tiene buenos amigos (como tú), la cosa se hace más llevadera.

Un saludo.


Para eso que recurra a groucho.

NIÑO - Perdona, ¿Te acostarías conmigo por un millón de euros?
NIÑA - ¡Claro!
NIÑO - ¿Y por 1 €?
NIÑA - ¡Claro que no! ¿Quién te has creido que soy?
NIÑO - Lo que eres ya lo se, ahora discutamos un precio.
Las dos ultimas respuestas son de libro. Deberian estar publicadas como anotaciones importantes en el libro "apareamiento entre seres humanos siendo tu el hombre (parte I)"

Aprovecho para dejar mi granito de arena, no faltaba mas, aunque creo que lo han medio dicho ya. Ahhh regocijome; Es obvio que si por el msn siempre tiene prisa y/o tiene que atender a los crios que se le queman en la lumbre... es que pasa olimpicamente de NIÑO. Seguir "erre que erre" funciona con un porcentaje absolutamente ridiculo y bajo, pero un intento si gastaria. Lamentablemente una mujer es un ser coqueto y siempre quiere tener un moscon que se pose en ella para decirla cosas bonitas hasta que llegue el que le gusta y de dos manotazos te espante bien lejos, asi que no te aconsejo que te arrastres mucho.

Mi lema es que son ellas las que eligen y si a alguna le has gustado ya dara señales para que te des cuenta. Se tu mismo siempre y habla con mujeres de temas "standard" y por muy guapa que sea o por mucho que te haya entrado por los ojos, se frio como el hielo y sufriras menos.

AMEN
Después de flashearme el cerebro tras leer las ultimas respuestas ([sonrisa]), puedo decir lo que a veces digo.

Si ella antes de nada no muestra el mismo interés que él por conocerle lo tiene bastante dificil. Tiene que dar la casualidad de que ella empiece a ver algo en él que haga que cambie de opinión, pero todo es mucho más facil (y suele ser), cuando desde el principio a ella le interesa o le llama aun sin conocerle.

Esto ya no hace que ella haga por estar más con él (cosa en algunos casos imposible porque parece que hacerse la durilla es lo más guay) pero al menos "se dejará" y tu amigo podrá acercarse un poco más a ella.

Todo depende cómo sea ella, pero es muy habitual el ni siquiera dar una oportunidad por MSN. Hay muchas chicas que tienen a sus amigos en el MSN y luego aparte a chicos con quienes hablan si tienen una tarde aburrida en casa y no hay nadie más conectado. Igual algún día le da la oportunidad y descubre que le gustan muchas cosas sobre su forma de pensar, pero mientras llega ese día lo mejor es que tu amigo pase por completo.

Que no se cuelgue por un sueño tan irrealizable. Hay otros mucho más posibles. [ginyo]
da_hot_funk escribió:Que no se cuelgue por un sueño tan irrealizable. Hay otros mucho más posibles. [ginyo]


En ocaciones, solo despues del "batacazo" es que las personas abren los ojos y ven la "luz"
Te voy a dar los pasos a seguir :

1 Haz algo de amistad pero no demasiada, hasta que te lleve a su cuarto

2 Una vez alli dejate la cartera con fotos tullas con un cachorrito, un billete de 500 eur y un condon

3 Te llamara para quedar para devolvertela

y el final de la historia es cosa de ella XD
da_hot_funk escribió:Si ella antes de nada no muestra el mismo interés que él por conocerle lo tiene bastante dificil...


[ruidito] SSSSSSSSSSSSSCLÍN [/ruidito] // Para darle ambiente
Phoenix Highorph Wright: [Grito ON] - PROTESTO [Grito OFF] // Enérgicamente, como Demi Moore en "Algunos hombre buenos".
[ruidito] BLAMMMM [/ruidito] // Golpe en la mesa con ambas manos

PHW: Señoría, no se si se ha dado cuenta, pero....

Imagen

PHW: HAY UNA CONTRADICCIÓN EN EL TESTIMONIO.

// Entra aquí y vuelve para seguir leyendo (es música así que pon los altavoces ON , lee y escucha a la vez)

PHW: El testigo está insinuando que la víctima no muestra ningún tipo de interés por el acusado, pero puedo demostrar que se E-Q-U-I-V-O-C-A.

Imagen

Edgeworth: Vamos Wrighty, qué juegos son estos. El acusado es culpable, todas las pruebas indican que no se come un colín por más que lo intente.

Imagen

PHW: Lo siento Edgeworth, pero el testigo acaba de dar un nuevo punto de vista al caso.

[Murmullo en la sala ON]

Bla bla bla bla bla...... mira mama, un puercoespín.

Juez: Silencio, ORDEN EN LA SALA

[Murmullo en la sala OFF]

Juez: Continúe con su defensa Señor Wright.

PHW: Muy bien, señoría. Como iba diciendo tengo un nuevo punto de vista para el caso. Durante el interrogatorio el testigo ha comentado que:

da_hot_funk escribió:Si ella antes de nada no muestra el mismo interés que él por conocerle lo tiene bastante difícil...


PHW: Y hay una prueba del caso que se contradice con lo que acaba de decir el testigo. Es más, incluso puedo asegurar que R-E-S-U-E-L-V-E E-L C-A-S-O

Edgeworth: [Grito ON] PROTESTO [Grito OFF]

Edgeworth: Señor Wright, deje de marear la perdiz aunque ya sabemos que hará todo lo posible por ganar tiempo a base de protestar y protestar hasta que suene la campana.

Imagen

Edgeworth: Muestrenos esa prueba que demuestra que el testigo se contradice.

[rotulo que no encuentro en internet] TOMA YA [rotulo que no encuentro en internet]

PHW: Esta es la prueba, la declaración del amigo del acusado

// Ahora le das aquí y haces lo de antes, o te vas a perder el final!!!!

Kutaragi escribió:...El intenta hablar con ella, es simpática pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo...


PHW: La víctima SI tenía interés por el acusado

PHW: La víctima proporcionó su messenger para que mantuvieran el contacto después de salir de clase. Eso demuestra que la víctima sí quería mantener cierta relación con el acusado. Es más, el amigo del acusado dijo:

Kutaragi escribió:...El intenta hablar con ella, es simpática pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo...


PHW: Eso significa que todavía le tiene admitido en el messenger y, por tanto, que quiere seguir H-A-B-L-A-N-D-O C-O-N E-L. Luego ella tiene el mismo interés en comunicarse como él.

Imagen

Edgeworth: Muy bien Señor Wright, a vuelto a ganar el caso de una forma totalmente absurda, de la misma forma que en el juego de NDS.

Imagen

PHW: Ais, joven padawan, que aunque seas el fiscal, no tienes la chorra que tengo yo de poder grabar la partida mientras pruebo todas posibilidades hasta que el maldito juego me deja seguir con la opción más ilógica de todas.




Voz narrativa de mi pensamiento (toma ya): El acusado fue absuelto y por fin encontró pareja. Dejó a esa estrecha que tenía por compañera y conoció a una chica guapísima con la que ahora sale, se divierte y moja cuando ella se lo permite. Lo que yo no sabia, es que muy pronto volvería a tener noticias de esa mujer en otro juicio por asesinato...

// Pal final, música chonita

Imagen

Mia Fey: Muy bien Wright, has vuelto a ganar. Me estas dejando impresionada.

PHW: EHE EHE EHE, No es para taaaaaanto.

Imagen

Maya Fey: La verdad es que no dejas de sorprendernos, Phoenix.

Mia Fey:Oye, ¿te gustaría venir esta noche a mi casa?

PHW: Claro jefa.

Mia Fey: Si quieres... te dejo que me hagas el amor hasta que tenga que venir la policía a mandarnos callar, pirata.

PHW: Glup

Mia Fey: Es más, puedo decir a Maya que venga y hacemos un trio. Entre los dos seguro que hacemos de mi hermana toda una mujer...







Continuará
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [tadoramo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vaya crack [qmparto] [qmparto] Con música y todo.
Típica historia, buenas contestaciones, y la de la música ya, lo más!!!
JAJJAJAJA, lo que me he reido con esto.
Puf, y lo que me reí haciéndolo. A ver si se pasan los de la DS (por si alguno no se ha pispado es una parodia del juego para las portátiles de Nintendo)(que por cierto, que gran juego).

Tengo que buscar más imágenes y melodías para seguir con la historia.

No se puede quedar así...
Imagen
Edgeworth :Tsk Tsk
Se equivoca señor Wright *Gesto con el dedo*
Como usted ha dicho la persona tiene su msn pero como sabe que se lo dio ella? Una amiga o un amigo perfectamente se lo pudo dar
Ademas si miramos el informe de la autopsia podemos ver esto:
Kutaragi escribió:...El intenta hablar con ella, es simpática pero en el messenger por ejemplo siempre se tiene que ir, o esta ocupada... pero se conecta a menudo...

Y la parte que quiero es esta
Kutaragi escribió:siempre se tiene que ir, o esta ocupada

Imagen
Que mejor excusa para no hablar con alguien que ponerse ausente?
La victima le cree un pesado!
Que dice a esto señor Wright?
Pero a ver, aqui se están dando cosas por supuestas que igual no tienen por qué ser así.

El msn lo pudo conseguir el preguntando, el msn se lo pudo dar una tercera persona o como bien se ha dicho ella misma.

Pero y si le dio el msn por pena?? Es otra posibilidad no?? Yo también doy el msn a tías (y viceversa) y no por ello quiero salir con ellas o pincharmelas, igual solo quiero hablar, igual solo quiero que me pasen apuntes o cualquier otro favor.

Y también puede haberse dado el caso de que después de haber establecido alguna que otra conversación, la chica no se ha llevado muy buena impresión del chico (muy mal por su parte, ya que una conversación por msn es tan cercana a la realidad como los mundos de yupi) y por eso intenta evitarle.

Seamos claros, si la tía no quiere quedar, hablar o verlo, no se lo va a decir a la cara.

Y después de ésto algunos se pensarán que hago de abogado del diablo, pero por experiencias en éste mismo foro, siempre es bueno tener un punto de vista como éste, al igual que otros puntos de vista más favorables.

un saludo
Espectacular Phoenix Wright!!!!


Pd. la mejor manera de llamar atención de una NENA, es no prestandole atención, gracias a la maravillosa lógica inversa de las féminas.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POST OF THE YEAR!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ojala yo me aburriese tanto para escribir esos posts...
highorph escribió:bla bla bla...


POST OF THE YEAR
Pues macho a mi no me ha hecho gracia...

Será porque no tengo ni idea de que son esas imágenes. ein?
Pues yo gracias a este hilo he descubierto un juegazo [looco]
Puesto que nadie lo ha dicho.

Niño, Pinchatela.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy mas o menos como NIÑO, me gusta una NIÑA y lo que hago es ser yo mismo, y no se hablar con ella en los intercambios y tal y hacerla reir en general, hacte amigo de la gente de NIÑA para hacercarte mas a ella si eso.

Suerte.
Zippo escribió:Puesto que nadie lo ha dicho.

Niño, Pinchatela.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy mas o menos como NIÑO, me gusta una NIÑA y lo que hago es ser yo mismo, y no se hablar con ella en los intercambios y tal y hacerla reir en general, hacte amigo de la gente de NIÑA para hacercarte mas a ella si eso.

Suerte.


Suscribo lo de que le tape los huecos...

Y cuando hayan dejado de sangrarme los ojos tras leer ese "acercate" con H veré cómo continúa el hilo. [mad]

Saludos.
a mi me pasa algo similar con mi EX-NIÑA [sati] y siempre se tiene que ir del msn y me e dado cuenta que cuando la veo por la calle y se pone enfrente mia le entran unos nervios.....jejej.
kengiro escribió:a mi me pasa algo similar con mi EX-NIÑA [sati] y siempre se tiene que ir del msn y me e dado cuenta que cuando la veo por la calle y se pone enfrente mia le entran unos nervios.....jejej.


Eres un violador? Eres extremadamente feo? La has violado anteriormente?

Seguro que es una de estas tres o....

la tia es idiota, como el 80%, y se pone nerviosa cuando le molas xD a una que conozco se comio el suelo delante de mi por comerse un cable en un concierto de los nervios xDDD
The_Edge escribió:Pues macho a mi no me ha hecho gracia...

Será porque no tengo ni idea de que son esas imágenes. ein?


Yo estoy en las mismas [looco] [looco]

Saludos Cordiales.
Con 17 años se hace mucho el gilipollas y se tiene miedo de cualquier tia medianamente buena que te mira más de un segundo a los ojos. Asume que eres un mierdecilla como muchos lo fuimos a tu edad (me incluyo;))

Hay que tener claro que niña puede ser una auténtica hija de la gran puta (dudo que busque matrimonio). Con tal idea en mente, sin ningún sentimentalismo, acercarse durante días y hacerlo de una de estas dos formas: marcar musculitos mientras se habla de algo que concierne a ambos (profesores, exámenes, lo que sea) -se puede hacer si estás físicamente bien- o la opción b) hacerse el gracioso pero no demasiado, no vaya a creer que eres gilipollas. (Si combinas ambas las posibilidades aumentan un 46%). En esos momentos uno está atento a sus reacciones y tiene que ser capaz de ver el momento para con toda naturalidad, invitarla (sí, hay que pagarXD) al cine, a una caña, un helado, un bollycao, en definitiva, a lo que le guste. Pero hacerlo de forma que no se note que pierdes el culo por ella o por meterte dentro de ella, según lo que se quiera (y no son excluyentes:P). Es decir, invitas pero como si no te importase una mierda, como cuando preguntas la hora por la calle y no tienes prisa. Curiosamente, una invitación informal de este tipo suele tener mucho más éxito que otra en plan romántico que además sobra.

De todas formas siempre queda el recurso pobre de la amiga sonda. Si hay una amiga con la que tengas confianza, le preguntas a ve quien le hace sudar la ropa interior y a ver que te cuentan. Pero es un recurso muy barato que aporta muy poco.

Y hay que recordar que siempre es peor no haberlo intentado que haberlo hecho y fracasado. Si sale mal es jodido durante un tiempo pero te curte y con los años recuerdas estas historias entre risas y una copa con los amigos. Hay que quitarle importancia, ser unos mismo, hacerla reir y sin importancia, querer prolongar ese momento de risas y cachondeo sano.


P.D: highorph, eres el puto amoXD
Clyde escribió:Con 17 años se hace mucho el gilipollas y se tiene miedo de cualquier tia medianamente buena que te mira más de un segundo a los ojos. Asume que eres un mierdecilla como muchos lo fuimos a tu edad (me incluyo;))

Hay que tener claro que niña puede ser una auténtica hija de la gran puta (dudo que busque matrimonio). Con tal idea en mente, sin ningún sentimentalismo, acercarse durante días y hacerlo de una de estas dos formas: marcar musculitos mientras se habla de algo que concierne a ambos (profesores, exámenes, lo que sea) -se puede hacer si estás físicamente bien- o la opción b) hacerse el gracioso pero no demasiado, no vaya a creer que eres gilipollas. (Si combinas ambas las posibilidades aumentan un 46%). En esos momentos uno está atento a sus reacciones y tiene que ser capaz de ver el momento para con toda naturalidad, invitarla (sí, hay que pagarXD) al cine, a una caña, un helado, un bollycao, en definitiva, a lo que le guste. Pero hacerlo de forma que no se note que pierdes el culo por ella o por meterte dentro de ella, según lo que se quiera (y no son excluyentes:P). Es decir, invitas pero como si no te importase una mierda, como cuando preguntas la hora por la calle y no tienes prisa. Curiosamente, una invitación informal de este tipo suele tener mucho más éxito que otra en plan romántico que además sobra.

De todas formas siempre queda el recurso pobre de la amiga sonda. Si hay una amiga con la que tengas confianza, le preguntas a ve quien le hace sudar la ropa interior y a ver que te cuentan. Pero es un recurso muy barato que aporta muy poco.

Y hay que recordar que siempre es peor no haberlo intentado que haberlo hecho y fracasado. Si sale mal es jodido durante un tiempo pero te curte y con los años recuerdas estas historias entre risas y una copa con los amigos. Hay que quitarle importancia, ser unos mismo, hacerla reir y sin importancia, querer prolongar ese momento de risas y cachondeo sano.


P.D: highorph, eres el puto amoXD


Me ha gustado mucho tu comentario.

EOL necesitaba aprender. :Ð
evilquake escribió:
Yo estoy en las mismas [looco] [looco]

Saludos Cordiales.


A mi me hizo algo de gracia aunque no se de que son esas imagenes [sonrisa]


xD saludos.
El paso mas dificil es el acercamiento inicial, cuando has cogido un poco de confianza ya va todo solo (para bien o para mal).

Dos consejos, naturalidad y sentido del humor y si asi tampoco hay mas acercamiento es porque a NIÑO no le conviene mucho NIÑA, porque tendrán caracteres o personalidades muy distintas. Es decir, si siendo como NIÑO es no funciona, que busque a otra NIÑA.


Salu2!
92 respuestas
1, 2