[HILO OFICIAL] Dawn of War II

El Logro de 25G aliados del capítulo como se consigue? Lo pregunto porque estamos jugando un amigo y yo en coop y le ha saltado a él tras 15 misiones en coop pero a mi no. Imagino que solo saltara al anfritión que es él..
Buenas tengo una dudilla, en el modo online, la capsula de desembarco de los marines espaciales como funciona exactamente? Tras un tiempo sin jugar he visto que ara ya no te da una escuadra de marines tacticos, si no que refuerza las unidades cercanas.

Esto que significa? Que al caer las unidades cercanas se ven reforzadas con los miembros que les faltan, o que toda unidad que se ponga al lado se refuerza como en el modo campaña?
SiD escribió:El Logro de 25G aliados del capítulo como se consigue? Lo pregunto porque estamos jugando un amigo y yo en coop y le ha saltado a él tras 15 misiones en coop pero a mi no. Imagino que solo saltara al anfritión que es él..


En teoría te debería saltar a ti también.
A mi me salto jugando de cliente, antes que al anfitrión en realidad, porque yo en otra campaña hice unas pocas misiones, y luego complete el resto jugando con un amigo y me saltó.

Abofis escribió:Buenas tengo una dudilla, en el modo online, la capsula de desembarco de los marines espaciales como funciona exactamente? Tras un tiempo sin jugar he visto que ara ya no te da una escuadra de marines tacticos, si no que refuerza las unidades cercanas.

Esto que significa? Que al caer las unidades cercanas se ven reforzadas con los miembros que les faltan, o que toda unidad que se ponga al lado se refuerza como en el modo campaña?


Lo primero que has dicho, se reforzarán todas las escuadras que esten al lado de la cápsula SOLO UNA VEZ cuando caiga.
nemor-samaro escribió:
Abofis escribió:Buenas tengo una dudilla, en el modo online, la capsula de desembarco de los marines espaciales como funciona exactamente? Tras un tiempo sin jugar he visto que ara ya no te da una escuadra de marines tacticos, si no que refuerza las unidades cercanas.

Esto que significa? Que al caer las unidades cercanas se ven reforzadas con los miembros que les faltan, o que toda unidad que se ponga al lado se refuerza como en el modo campaña?


Lo primero que has dicho, se reforzarán todas las escuadras que esten al lado de la cápsula SOLO UNA VEZ cuando caiga.


Vale tio merci ;-)

Agregadme los que querais al steam o el live (los q no me tengais vaya). Soy Abofis en ambas partes

Por cierto, estuve ayer jugando y tengo mas problemas de la cuenta al jugar con marines con ejercitos horda, si juego contra marines y eldar no tengo problemas, pero me vienen los orkos con tres unidades de cuerpo a cuerpo su general, y entre que me tocan los coj**** donde tengo la energia, y que me superan me destruyen vilmente. Tiendo a sacar siempre al empezar una unidad tactica de marines, que junto a los exploradores y el comandante, no pueden con esos malditos orkos.

Algún consejo?
Abofis escribió:
Vale tio merci ;-)

Agregadme los que querais al steam o el live (los q no me tengais vaya). Soy Abofis en ambas partes

Por cierto, estuve ayer jugando y tengo mas problemas de la cuenta al jugar con marines con ejercitos horda, si juego contra marines y eldar no tengo problemas, pero me vienen los orkos con tres unidades de cuerpo a cuerpo su general, y entre que me tocan los coj**** donde tengo la energia, y que me superan me destruyen vilmente. Tiendo a sacar siempre al empezar una unidad tactica de marines, que junto a los exploradores y el comandante, no pueden con esos malditos orkos.

Algún consejo?


Si te spamean cuerpo a cuerpo, spamea tu scouts con escopetas y algun marine con fuego, no se me ocurre mucho más... quizás un bolter pesado, pero como cuesta lo suyo sacarlos...
si utilizas el apotecario, la granada va de lujo si te spamean a melee
Me he comprado el juego por g2play todo perfecto, la key instantanea, la active en mi cuenta de steam y empece a jugar. La verdad esque me parece un juegazo, el modo campaña es muy absorvente y tiene buenos graficos.

Me falta por probar el modo Online pero viendo el modo campaña el online tiene que ser una pasada. Hacia tiempo que no disfrutaba de un juego asi, bien optimizado y de tal jugabilidad. Lo recomiendo 100%!

Salu2!

PD: Si alguien me quiere agregar a steam mi nombre es Chance_16v, asi podemos jugar algunas partidillas :D
¿Algún consejo para orkos vs tiránidos? es que anda que no están pasados ni nada los ¿hormagantes? (los pequeños de melé) les ponen la mejora esa de velocidad y salto pasivo y entre que son mil y que si te pones en retirada te persiguen y te matan A TODOS pues no sé que hacer. De normal cuando voy contra nids siempre saco 1 de sluggas (piztoleros) y una de shootas, mejoro a los shootas con las ametralladoras pepino y a los sluggas con lanzallamas... pero como el nid sea listo y saque 40.000 enanos de esos me follan a la infantería vilmente.

Ah, uso de héroe al kommando nob.

Una opción que barajo es entretenerlo lo suficiente para subir a tier 2 y sacarme un wartruk, dar por culo con él a los enanos y hacer la mejora de la escopeta del kommando nob lo más rápido posible. Lo malo es que esto a veces ni me da tiempo hacerlo [+risas]; también he intentado sacar soldados de asalto pero nada, son pasto de la mierda de enanos y como te tengas que retirar estás muerto igualmente por culpa de la mejora esa asquerosa de velocidad.

Algún consejo de un Da Ork user? [carcajad]


PD: por cierto, ayer hice una partida de esas que recuerdas durante mucho tiempo... la remonté con 20 cochinos puntos e iba perdiendo por 200 y pico o 300 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas escribió:¿Algún consejo para orkos vs tiránidos? es que anda que no están pasados ni nada los ¿hormagantes? (los pequeños de melé) les ponen la mejora esa de velocidad y salto pasivo y entre que son mil y que si te pones en retirada te persiguen y te matan A TODOS pues no sé que hacer. De normal cuando voy contra nids siempre saco 1 de sluggas (piztoleros) y una de shootas, mejoro a los shootas con las ametralladoras pepino y a los sluggas con lanzallamas... pero como el nid sea listo y saque 40.000 enanos de esos me follan a la infantería vilmente.

Ah, uso de héroe al kommando nob.

Una opción que barajo es entretenerlo lo suficiente para subir a tier 2 y sacarme un wartruk, dar por culo con él a los enanos y hacer la mejora de la escopeta del kommando nob lo más rápido posible. Lo malo es que esto a veces ni me da tiempo hacerlo [+risas]; también he intentado sacar soldados de asalto pero nada, son pasto de la mierda de enanos y como te tengas que retirar estás muerto igualmente por culpa de la mejora esa asquerosa de velocidad.

Algún consejo de un Da Ork user? [carcajad]


PD: por cierto, ayer hice una partida de esas que recuerdas durante mucho tiempo... la remonté con 20 cochinos puntos e iba perdiendo por 200 y pico o 300 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he jugado poco o nada con orkos, y con malos resultados, pero lo que te puedo decir es que si te spamean muchos hormagantes,spameale tu con pistoleros, que con el waaaaaaaaagh! no deberias tener problema en acabar con ellos. Yo como marine estoy hasta las pelotas de que me vengan las 3 unidades o 4 de turno de pistoleros y me destrozen vilmente mientras me retiro...
Nada, no hay manera, la única forma que les doy pal'pelo es usando la escopeta del kommando nob y las salvas explosivas, que combinadas con las granadas hace MUCHA pupa... pero claro, hay que llegar a tier 2 con energía y requisas [+risas] .
juas escribió:¿Algún consejo para orkos vs tiránidos? es que anda que no están pasados ni nada los ¿hormagantes? (los pequeños de melé) les ponen la mejora esa de velocidad y salto pasivo y entre que son mil y que si te pones en retirada te persiguen y te matan A TODOS pues no sé que hacer. De normal cuando voy contra nids siempre saco 1 de sluggas (piztoleros) y una de shootas, mejoro a los shootas con las ametralladoras pepino y a los sluggas con lanzallamas... pero como el nid sea listo y saque 40.000 enanos de esos me follan a la infantería vilmente.

Ah, uso de héroe al kommando nob.



Desde la versión 1.5 hay que construir más unidades en T1 que antes. Con los orkos (aunque estoy empezando a usarlos y no soy demasiado bueno) yo suelo hacer algo tal que así:

vs Marines: 3xsluggas nada más empezar (al menos 2 de ellos con burnaz/lanzallamas), luego algún generador y una de stormboyz (los que vuelan) para cuando el otro te saque un heavy bolter.

vs Eldar/Orks: 2xsluggas + 2xshootas (con el upgrade de Big Shootas).

vs Tiranidos: Puedes probar las dos opciones de antes. Depende un poco del mapa. Si es en 2vs2 o 3vs3 es mejor 2xsluggas + 2xshootas porque es más chungo que te flanqueen y te ataquen tus shootas con sus hormagaunts. La idea es atacar en melee con los sluggas mientras los destrozas con los shootas. Si es un 1vs1 y según el mapa es más fácil que te salgan los bichos por la espalda, por lo que yo casi prefiero ir a por 3xsluggas y luego los stormboyz. Porque en cuanto el tío vea a tus 3 sluggas te va a sacar unos warriors con el barbed strangler para suprimir a tus sluggas. Ahí es cuando necesitas usar los stormboyz para atacar a sus warriors, ya que los stormboyz tienen power-weapons que tienen bonus contra heavy-armor (que es el tipo de armadura de los warriors). Después según lo veas. Si crees que le sacas ventaja pues 1 o 2 deff dreads pueden ganarte la partida antes de T3, ya que el AV de los tiranidos es penoso. Y sino pues puedes ponerle nobs a tus sluggas, comprar equipo para tu Kommando, aguantar como puedas un ratejo e ir a T3 y sacar un looted tank. Saber qué hacer exactamente una vez en T2 lo da la experiencia (que yo con los Orkos todavía no tengo XD )

Pero vamos, sobre todo recuerda que al principio de la partida y en igualdad numérica: sluggas con Waagh >> hormagaunts con glandulas. Si te pilla con el Waagh recargándose sal cagando leches en cuanto les veas porque entonces gana él (y además si esperas te va a matar en retirada). Ah, y no te molestes con muchos burnaz contra nids. La ventaja de los burnaz es que son power-weapons en melee y tienen bonus contra tacs y warriors, pero los hormagaunts (y los sluggas tb) tienen 75% de resistencia al fuego.

Y como bonus, puedes usar los burnaz contra los generadores y edificios enemigos. El truco está en forzar ataque ranged: G + click. Y te cargas los generadores mucho más rápido que a puñetazos :P
Pedazo de respuesta XD muchísimas gracias XD yo juego con orkos siempre [carcajad]. Probaré lo que me cuentas para nids, que son los que peor llevo. En cuanto a eldar y marines (e incluso contra orkos muchas veces sale bien) muchas veces funciona sacar x2 shootas nada más empezar, poner los big shotta y a base de las granadas (explosivas y stun) del kommando nob y la supresión (que es dios) de los big shotta te los pelas. Esto falla si el eldar se cosca rápido y te saca x2 o x3 de banshees [+risas] pero vaya, cuando sale bien es el cachondeo total [carcajad] .

Ah, de normal juego en 1 vs 1 porque me daba mucha rabia perder por los mantas de mis compañeros (aleatorios [+risas] ) así si la cago la culpa es todita mía.

Lo que pasa es que tener x3 sluggas + la que te dan al principio con el kommando nob los veo desaprovechados... irían mejor con el kaudillo [buuuaaaa] pero me gusta los truquitos del knob XD así que seguiré usándolo.

Así que bueno, usaré los consejos que me has dado, jeje.

PD: Por cierto, no habrá por ahí una web con las resistencias, tipo armadura, daño, etc de las unidades?

PDD: Por qué me encuentro muchas veces a marines con 1000 scouts con escopetas por el simple hecho de que soy ork? [carcajad] ir con x2 shootas con big shootas (con un nob para detectar unidades en sigilo), x1 stormboyz y que se encuentren el pastel no tiene precio [carcajad]
juas escribió:Lo que pasa es que tener x3 sluggas + la que te dan al principio con el kommando nob los veo desaprovechados... irían mejor con el kaudillo [buuuaaaa] pero me gusta los truquitos del knob XD así que seguiré usándolo.

Así que bueno, usaré los consejos que me has dado, jeje.

PD: Por cierto, no habrá por ahí una web con las resistencias, tipo armadura, daño, etc de las unidades?

PDD: Por qué me encuentro muchas veces a marines con 1000 scouts con escopetas por el simple hecho de que soy ork? [carcajad] ir con x2 shootas con big shootas, x1 stormboyz y que se encuentren el pastel no tiene precio [carcajad]


No me he explicado bien, me refería a 3xsluggas ya contando con el inicial. 4 es pasarse porque luego en T2/T3 son bastante mantas.

La web que pides: http://dow2.info/ (en el idioma de Shakespeare, claro, pero menos da una piedra). Aunque algunas cosas son un poco chungas de encontrar (no está demasiado bien organizada, creo yo).

Orkos vs Marines en 1vs1 está muy desequilibrado a favor de los Orkos. Los sluggas con lanzallamas tienen bonus contra la armadura de los marines tácticos. Por eso muchas veces van a spammear scouts + granadas. En ese caso tus big shootas vienen que ni pintados, claro. Pero si te sale mal y el tío hace 2 tacs, te puede destrozar a tus shootas (ahí ya depende de tu habilidad y la suya). Pero incluso si el tio spammea scouts contra 3xsluggas lo tiene jodido. Los scouts no van a hacer nada hasta que no tengan granadas y/o escopetas. Si les destruyes los generadores nada más empezar va a tener jodido sacar nada de eso. E incluso entonces si vas con cuidado y mantienes separados a tus sluggas de forma que no se coman todos cada una de las granadas le puedes dar pal pelo pero bien.

Melee Power Weapons VS heavy armor = 150% daño (creo, puede que sea solo 125%).
Piercing weapons (todas las armas ranged normales) VS heavy armor = 67% de daño (por eso shootas VS tactical es peliagudo, aunque si usas bien la supresión de los shootas puedes hacerles bastante pupa igualmente).

De todas formas casi mejor si sigues usando shootas contra los marines, porque seguro que en el próximo patch van a nerfear los sluggas, y te vendrá de perlas estar acostumbrado a usar los shootas. Además es más justo para el jugador marine si no abusas de los imbas (aunque este es un consejo que yo mismo no sigo XD).
Hola, mirad, tengo un problema, cada vez que al intento iniciar sesion con mi gamertag en el Live del dawn of war me da error.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos!
Pedí el juego hace casi tres semanas en play.com y no me ha llegado y ya supongo que no lo hará. En los datos del pedido ví que había un enlace para quejarse por ello pero pone algo de que no pueden hacer nada en 21 días o algo así, no me queda nada claro, ¿debo esperar los 21 días para usar el enlace o puedo usarlo ya y le harán caso cuando hayan pasado esas tres semanas? Tiene narices, pedí el SF4 hace una semana y me llegó al buzón de un vecino en tres días, que me lo dió :) , me hace pensar a veces que o bien alguien de correos tiene un Dawn of War 2 por la cara o lo tiene un vecino [+furioso] .
van a poner un modo "survival"(3 heroes vs mundo xD) "trailer"

saldra en octubre

Imagen
tiene buena pinta el modo survival :)

a ver si acabo el modo campaña de una vez, pero las infinitas misiones opcionales que aparecen cuando estas justo en el final, me estan "robando" horas y horas. Por cierto la campaña en multijugador es una pasada
Parece entretenido el nuevo modo "horda", aunque me hubiese gustado más un tipo "starship troopers" de starcraft, defendiendo el fuerte comprando unidades y eso :)

Esperemos que el balance que viene incluído sea correcto.
Hola gente, tengo una duda aver si me pueden ayudar, un amigo se ha pillado el dawn of war 2, si el se lo instala y luego me lo presta para instalarlo yo tambien podriamos los dos usar el online???
me dijo algo del steam, pero yo tengo una cuenta, entonces no deberia haber problema ¿no?

:-? :-?
elocoplaya escribió:Hola gente, tengo una duda aver si me pueden ayudar, un amigo se ha pillado el dawn of war 2, si el se lo instala y luego me lo presta para instalarlo yo tambien podriamos los dos usar el online???
me dijo algo del steam, pero yo tengo una cuenta, entonces no deberia haber problema ¿no?

:-? :-?

Por desgracia no,tendrias que comprartelo tu.
(mensaje borrado)
Hola gente, me acabo de comprar un pc nuevo y ¿que es un pc sin juegos? XD

Me he estado pensando en comprar este, pero no he jugado mucho a estrategia...

es recomendable? me adaptaré facilmente? supongo que en el online habrá mucho jugón, pero partidas de principiantes tambien?

saludos estrategas!
se supone que el sistema tras unos cuantas partidas evalua tu asigna un nivel y te enfrenta a gente de un nivel similar

pero yo igual juego contra alguien de true skill 30 que que 20, pero rara vez de el mío, que ahora mismo ando por level 9

pero igual es que soy negro xD
SirRasel escribió:se supone que el sistema tras unos cuantas partidas evalua tu asigna un nivel y te enfrenta a gente de un nivel similar


Unas 20 como mínimo mínimo. Y mejor si son 50. El problema de esto es que es bastante frustrante para los novatos, porque les enfrenta con gente mucho mejor y palman siempre.
es bueno saber que con paciencia dejaré de llevarme palizas xD

se que puede parecer una pregunta tonta, pero he usado el buscador y nada...

el equipo que te dan al subir de nivel en multiplayer (se que son solo cambios estéticos), ¿se equipa automáticamente? si no es así, no encuentro donde hacerlo....

y para terminar, como anda la comunidad de modders en este juego? alguno que merezca la pena?
He hechado una partida y me parece bastante raro... jugue al DOW 1 y era más estratégico que este, ¿no? construias tu base, gestionabas tus recursos, cogías armas, de los edificios que construías sacabas tus escuadras...

solo he echado una partida, lo mismo me he equivocado, pero creo que no...

¿qué opinais? (a ver si llega pronto el SC2)

salu2
la gestión de tu base a pasado a mejor vida en este juego, de hecho eleminar una base rival es una odisea que tampoco suele compensar

puede decirse que este juego es más táctico que estrategico, pero el que sepa darte una definición clara que los dos conceptos que lo haga xD,

descontado el tema de las bases, la gran diferencia con este juego, es el sistema de cobertura, la supresión de unidades y las formas de usar correctamente las habilidades de tus tropas para romper las posiciones enemigas
SirRasel escribió:puede decirse que este juego es más táctico que estrategico, pero el que sepa darte una definición clara que los dos conceptos que lo haga xD,


Muy sencillo, no es más que una cuestión de escala y son dos conceptos claramente ligados:

Estrategia: Plan para conseguir uno o varios objetivos de manera eficiente.
Táctica: Capacidad para ejectuar instrucciones y acciones de manera precisa y ágil.

En la práctica:
Estrategia: Tomar el nodo de energía más cercano, punto de requisas y de victoria, aguantar hasta que el apoyo pesado esté disponible, avanzar a sus principales fuentes de recursos y cortar sus suministros.
Tácticas: Avanzar posicionando de forma eficaz a mis tropas, utilización de sus habilidades en el momento preciso, adaptarme a lo que sea que deba enfrentarme.

Por desgracia el género de la "Estrategia" en tiempo real ha degenerado hasta niveles insospechados, ahora casi todos son básicamente de tácticas, ver quien hace clics más rápido y cual es la build más over en ese momento.

Por suerte aun tenemos los total war, y a ver si el Supremme Commander 2 está a la altura del primero.
el hilo es muy extenso como para ir buceando por él hasta dar con la respuesta, así que lo pregunto aquí, y de paso podríais ponerlo en el primer mensaje:

¿El juego en play.com viene traducido? ¿O solo en inglés?
kulth escribió:el hilo es muy extenso como para ir buceando por él hasta dar con la respuesta

para algo esta lo de arriba, "Buscar en el hilo" XD

¿El juego en play.com viene traducido? ¿O solo en inglés?

Se activa en steam, asi que lo puedes poner en español
billy el botas escribió:He hechado una partida y me parece bastante raro... jugue al DOW 1 y era más estratégico que este, ¿no? construias tu base, gestionabas tus recursos, cogías armas, de los edificios que construías sacabas tus escuadras...

solo he echado una partida, lo mismo me he equivocado, pero creo que no...

¿qué opinais? (a ver si llega pronto el SC2)

salu2


Si esperabas eso del DOW II no te lo ibas a encontrar xDDDDDDD aqui no hay bases,solo es 1 edificio y tira palante,a ver quien saca el Carnifex o el Avatar de Khairne primero xD,y usar las habilidades de las unidades para destrozar al ejercito enemigo,capturando puntos de victoria y asi ganando la partida.Nada mas.

Si vas a jugar multi,lo mejor es:

1-Coger Marines.
2-Usar Devastadores de bolter pesado,y de plasma,y atrincherar en en puntos de victoria.
3-Ganar XD.
anikilador_imperial escribió:Si vas a jugar multi,lo mejor es:

1-Coger Marines.
2-Usar Devastadores de bolter pesado,y de plasma,y atrincherar en en puntos de victoria.
3-Ganar XD.


A ver, que el finde me dio la venada de ponerme otra vez (debí comprar el juego poco antes del parche, así que no me había puesto con ganas).
Después de jugar un par de partidas con los marines y ser miserablemente apalizado por Eldars en varias ocasiones... ¿algún consejo?
Lo paso realmente mal contra el vidente y dos escuadras de Banshees. Ni bólter pesado ni ostias, se lanzan con aullido y a tomar por saco. Y en el momento que pululan señores espectrales se acabó la partida...
¿Y qué soléis usar de comandante? Yo pillo el oficial, pero es que me parece la ostia malo. He visto jugar al apotecario bastante apañado, que yo dejé de usarlo cuando lo nerfearon brutalmente en la beta xD.

PD: Con los tiránidos en cambio tengo un promedio de victorias curioso, hasta me tengo pulidos marines de nivel 36... no sé, se me da mejor soltar unos cuantos hormagantes a pillar puntos y objetivos, mientras el Tirano aguanta con lo que le echen...
yo también lo paso mal con los eldar , a veces parecen chetos xDD yo solo consigo estar mas igualado cuando mejoro con plasma a las unidades , no sé si es impresión mia .. pero los marines son un poco desgraciaditos ..

Los orcos cuerpo a cuerpo te machacan , los eldar cuerpo a cuerpo y a distancia también pueden , los únicos que no me cuestan tanto en cuerpo a cuerpo son los tiranidos.

Todo depende claro está de contra quien jueges , de todas formas odio ver como huyo con marines y que los orcos corran igual que tu(y eso que corren más de lo normal cuando huyen ) y te vayan metiendo una paliza por el camino y ver desaparecer unidades en un cerrar de ojos.
La verdad es que no soy muy experto en Marines, estoy poniendome ahora, pero con esta expansión ya que el resto de razas sacan muy rapidamente unidades de melee, lo mejor que he visto para defenderse es sacar exploradores y en cuanto puedas los equipas con la escopeta, con la habilidad que tiene para pegar el trabucazo podeis dejar a unos cuantos orcos/banshees fuera de combate.

Respecto al comandante la verdad es que el oficial a mi tampoco me parece excesivamente bueno, pero para comenzar está bien porque no tienes que pensar mucho en como utilizarlo, el apotecario si lo sabes usar y lo combinas con infanteria (marines de asalto o un buen contingente de marines con plasma) suele ir bastante bien, y el mecanico como ahora las batallas pasan mas tiempo en los primeros niveles de evolución, pues sus torretas son bastante mas buenas que antes para asegurar puntos.

Espero que os sirva
Duality escribió:yo también lo paso mal con los eldar , a veces parecen chetos xDD yo solo consigo estar mas igualado cuando mejoro con plasma a las unidades , no sé si es impresión mia .. pero los marines son un poco desgraciaditos ..

Los orcos cuerpo a cuerpo te machacan , los eldar cuerpo a cuerpo y a distancia también pueden , los únicos que no me cuestan tanto en cuerpo a cuerpo son los tiranidos.

Todo depende claro está de contra quien jueges , de todas formas odio ver como huyo con marines y que los orcos corran igual que tu(y eso que corren más de lo normal cuando huyen ) y te vayan metiendo una paliza por el camino y ver desaparecer unidades en un cerrar de ojos.


Lo has pillao,los marines estan un poco desgraciaos...pero aun asi se puede ganar con ellos.

Roler,si se te tiran las banshees esa escuadra va a la mierda,hay que tener al comandante cerquita pa que aguante,o como ha dicho aqui el amigo,scouts y ZAS trabucazo en toda la boca,y si,si sacan señores espectrales,se acabo,yo he probado con dreadnoughts,con devastadores de plasma...pero no se mueren los jodios,y si se mueren vienen mas xD

Y un consejo...NUNCA SAQUEIS AL PREDATOR,es muy malo para los recursos que cuesta.
Yo es que los veo demasiado nerfeados...

Vale, voy con el comandante cerca. Pero es que entonces no pillo objetivos... un vidente y unas banshees se cepillan a mis tristes marines mientras dos escuadras de guardianes pillan objetivos.
No sé, sencillamente me parece que los marines están hinchados de puntos. Al principio de la partida, un comandante, dos exploradores y unos devastadores no tienen NADA que hacer contra un Tirano y tres hormagantes, o un Vidente, guardias, Banshees y plataforma. Y de ahí para arriba.

PD: La verdad que nunca duro tanto para sacar un Predator. Pero contra Eldars tampoco lo sacaría, si ya me duelen los Señores Espectrales no digo nada del Avatar... :D
Hay que hacer una distinción muy importante respecto a los marines porque el T1 de los marines es una mierda.

Si es 3vs3 o 2vs2 los marines están muy bien porque puedes sobrevivir con ayuda de tus aliados (siempre que no sean todos marines tb), y en T2 y T3 los marines son la leche. Si es 1vs1 los marines son los peores del juego con diferencia. Eldar, Orkos y Tiranidos te destrozan en cuerpo a cuerpo en T1 y es game over.

Vamos, que si juegas 1vs1, mejor usar cualquier otra raza (recomiendo los Orkos, que te ries hasta cuando pierdes :P ).

Si aun así se es masoquista, se puede intentar las siguientes opciones (incluyen el scout inicial)
-2xscouts con escopetas -> 1xtacticos -> T2
-1xscout -> 1xtacticos -> 1xheavy bolter -> T2
-1xscout con escopeta -> 1xtacs -> hero wargear -> 1x tacs -> T2

Abstenerse de usar el techmarine. Se recomienda usar el Comandante, pero el Apotecario con Purification Rites puede suplirlo.

Pero vamos, a partir de TS28-30 es imposible ganar con los marines en 1vs1

PD: La verdad que nunca duro tanto para sacar un Predator. Pero contra Eldars tampoco lo sacaría, si ya me duelen los Señores Espectrales no digo nada del Avatar...

En realidad un predator destroza a un avatar (y eso sin tener en cuenta que por el precio de un avatar tu tendrías 2 predators). Basta con manejarlo con cuidado de forma que vaya todo el rato marcha atrás, y el avatar no llegará ni a rallarle la pintura.
es totalmente contrario al juego de mesa donde los capullos marines lo tienen mucho mas facil de ganar, pero es verdad que en este juego esta reguleros.
Narcyl escribió:es totalmente contrario al juego de mesa donde los capullos marines lo tienen mucho mas facil de ganar, pero es verdad que en este juego esta reguleros.


Pues ya les valía que los bajaran un poco que siempre están over [sonrisa]. Al que decía que marines con bolter pesados y plasmas... no será contra orkos con el noble de komando [carcajad], menudo cabrón está hecho XD.
Los marines tienen que jugar realmente bien en T1 para que orkos no los destrocen con los Sluggas (gracias redscare por la build over del momento con los lanzallamas [+risas]). De las pocas veces que me ganan es porque el tío maneja los exploradores de la de dios haciendo un micro excelente.
Ah, y orkos como bien han dicho molan mogollón [carcajad] son mi raza favorita con diferencia (eldar gayers, tiranidos feos y los marines es que están muy sobaos ya XD ).
Ya han confirmado que cuando saquen lo del Last Stand (en octubre, creo) incluirá un parche de "balance" para el MP normal. A ver si no la cagan... :P
redscare escribió:Ya han confirmado que cuando saquen lo del Last Stand (en octubre, creo) incluirá un parche de "balance" para el MP normal. A ver si no la cagan... :P


Sí, según creadores, sale el 14 de Octubre:

"Yes, we are shipping a balance update with The Last Stand, along with a couple of new maps.

We pushed back the dates to October 14th so we could coordinate "secrets/surprises" with the update. We actually did that a little while ago, but some websites released the older, incorrect ship date. We aren't sitting on the changes though, we use the extra time to keep working on The Last Stand, the balance changes, and bug fixes. It also gives us a chance to see more multiplayer games, since some of the balance problems evolve over time."

Básicamente saldrá con un par de mapas, unos "secretos/sorpresas", arreglo de bugs y más balance. :)
alguien sabe como instalar el parche 1.6.0 offline? es que desde el games for windows live me da un código de error.
=
hace que se la baja y sale un error de estos con numeros y letras
pero no encuentro el parche...no se que pasa

todo esto con clave original...no penseis mal
Buenas pues lo mio es peor tengo el parche 1.6 instalado, pero me dice que he pasado el numero maximo de copias en el live. que meta otra clave. (no sabia que fuera rico, para ir comprandome dos veces el mismo juego)
Pensaba que eso del drm ya estaba quitado. haber si me contestan los del steam, que veo que va para rato.
Saludos.
new30 escribió:Buenas pues lo mio es peor tengo el parche 1.6 instalado, pero me dice que he pasado el numero maximo de copias en el live. que meta otra clave. (no sabia que fuera rico, para ir comprandome dos veces el mismo juego)
Pensaba que eso del drm ya estaba quitado. haber si me contestan los del steam, que veo que va para rato.
Saludos.


Live no tiene que ver con steam. Tendrás que escribir a los de GFWL para ver que pasa. Por cierto, no habrás usado el código del DoW2 para otros juegos de Live, no? Si es así, seguramente sea esa la causa de tus problemas y no se yo si te van a hacer mucho caso los de GFWL...

Suerte!
Pos no se, yo lo hice (y eso que tengo "otros juegos" comprados y con el código sin usar :P) y a mí me va bien... vamos, ni me enteré que tenía el parche hasta que lo leí por aquí y me fijé en que ponía 1.6
Buenas, na he llamado a microsoft y me han dicho que ellos no tienen codigos para el juego, que tengo que comunicarme con Thq, asi lo eh echo y el que me ah atendido muy amablemente me ha dicho que me tengo que comunicar con steam, dandome la pagina y todo eso para el soporte y que si no me contestan me tienen apuntado para solucionarlo ellos, con steam, me han pedido unas capturas del error, y del steam con la clave, aparte de la parte trasera del manual.
En el soporte de thq me ha dicho que es una medida de seguridad que tienen cuando se instala varias veces consecutivas el juego en un periodo corto de tiempo. (ja ja ahi tiene razon, con el windows 7, habre echo un monton de formateos probando.) ah y no he metido la clave en ningun otro juego.. de momento esperando a que me conteste steam de nuevo, despues de haberle mandado las capturas.
new30 escribió:En el soporte de thq me ha dicho que es una medida de seguridad que tienen cuando se instala varias veces consecutivas el juego en un periodo corto de tiempo.


Me parece increible que tengan el morro de admitir tranquilamente que te bloquean el juego si haces algo perfectamente legal pero que a ellos se les pone en los webos considerarlo "sospechoso" cawento
Cada vez que inicio el juego steam me dice que tengo una clave que me pedirá el juego, pero aún no lo ha hecho. ¿Es para el multi? Aún no lo he usado, me veo demasiado perdido aún [+risas] .
1307 respuestas