aurelio_buendia escribió:Hola tengo un problemón con la instalación del juego:
Me regalaron el disco original y resulta que cuando fui a instalarlo me di cuenta de que necesita conexión de red. El ordenador que uso con Internet es un portátil que no cumple los requisitos ni de procesador ni de gráfica, y el otro PC es un monstruo que se lo pillo prestado a mi padre porque los juegos van como la seda, pero no tiene conexión a Internet. Mi pregunta es si puedo instalarlo de alguna forma en el ordenador sin tener que conectarlo. Gracias de antemano.
Kase O escribió:A simple vista parece que los tiranidos van a estar más op todavia: raveners en T1, carnifex en T2, sporemines que petan un prisma. Eso sí, los rippers ya no se pueden coger en la base.
Wghos7 escribió:Nada, ya está. He mirado los foros oficiales y son los drivers de Nvidia, hay que instalar unos más antiguos.
Edito: Mentira, he tenido que volver a windows vista para poder jugar, puto windows 7
Fox escribió:Os pasa con este juego que os monta mucho calor?
Juego 40-50 mins al CS:S y no pasa nada, puedo poner 6-7 horas el WoW y no pasa nada, pero juego una partida al DOW II y me pongo a sudar como un cerdo
Os pasa a ustedes? o es mi pc el calenturiento? jeje.
no paro de perder y aun me enfrentan con gente de level 60 y cosas así.SirRasel escribió:a tus problemas de ONO no tengo respuestas
pero si alguien está teniendo problemas con la NAT hasta cuando esta conectado directamente a internet, que sepa que es cosa de la beta, la desactive y como la seda oiga... despues de perder dos tardes leyendo foros claro.
a ver si le pillo el punto al juego, que me lo pille la semana pasada y aun no le he ganado a nadie por internetno paro de perder y aun me enfrentan con gente de level 60 y cosas así.
la campaña en multiplayer es una gozada, pero como se nota la diferencia de sargento a capitán, el modo primarca debe ser demencial... eso o soy un paquetillo de dimensiones epicas.
Bodom_Flame escribió:Vale, investigando mi "peculiar" problema con el DoW2 os lo expongo a ver si a alguien se le ocurre algo, porque me quedo a cuadros:
A TODOS los juegos que tengo puedo jugar online bien. Pero en el DoW2 me pasa algo rarísimo... busco partidas 2v2 y pa perfect. La juego, y acaba perfectamente.
Luego busco partidas 3v3. La encuentra. Se carga... y justo cuando empieza la partida se queda colgado como 3 segundos, me sale a la izquierda que todos los contrincantes han abandonado, me da la partida por ganada y me saca al menú del juego con un mesaje de que Windows Live se ha desconectado. Salgo al escritorio y... taráaaan!!!! No tengo conexión a internet por un minuto o así!!!
Y solo me pasa con el DoW2 y SOLO si juego partidas online 3v3.
redscare escribió:El DoW2 es P2P
anikilador_imperial escribió:redscare escribió:El DoW2 es P2P
Ahi lo teneis.Es bien sabido que OH:NO!!(ono xD) capa los P2P con microcaidas de la conexion.
redscare escribió:anikilador_imperial escribió:redscare escribió:El DoW2 es P2P
Ahi lo teneis.Es bien sabido que OH:NO!!(ono xD) capa los P2P con microcaidas de la conexion.
Si coñe, pero una cosa es el emule o el bittorrent, que te abren "cienes y cienes" de conexiones, y otra el DoW2, que como mucho te abrirá una con cada jugador, una con steam y otra con GFWL (9 conexiones max en un 3vs3).
Yo ya os digo que tengo ONO y no he tenido nunca problemas, solo alguna vez de forma puntual, pero eso le pasa a todo el mundo con ONO o con Timofónica o con quien sea
KaienSP escribió:Por alguna razon, no he jugado al multijugador desde la demo, le debo de haber cogido miedo con la discriminacion que habia con las malditas rayitas de colores... Por cierto alguien tiene por ahi las imagenes de como cambian los comandantes segun subes de nivel? es que juraria que habia visto algo por los foros oficiales...
nemor-samaro escribió:Van anunciando una update para el parche beta 1.4
There is Only War Release Notes 1.4.2
http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=48&t=24036
Fox escribió:nemor-samaro escribió:Van anunciando una update para el parche beta 1.4
There is Only War Release Notes 1.4.2
http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=48&t=24036
A mi ya se me está bajando.
Nipo escribió:Bueno para cambiar de tema os hago una consulta
Resulta que hoy jugando un 2v2 con un amigo, eramos marines y orkos vs marines y eldar.
La verdad es que el marine rival ha ido solo a infanteria basica de marines y bolters pesados y el eldar un par de plataformas y nada mas. Como no, la hemos empanado y nos hemos confiado asi que a mitad de partida pedazo de avatar que nos ha sacado el eldar, y no he sido capaz de pararlo ni con el general y la garra junto a unos nobles orkos full equip, asi que a ver si alguien puede darme un consejillo para la proxima vez que me encuentre a tamaña criatura.
SirRasel escribió:Tan malo es el comandante marine? Para ser el hombre de ataque le veo muy lento y "debil" lo he visto morir vilmente contra una escuadra de cuerpo a cuerpo...
javi78 escribió:Una pregunta, me he pillado el juego por steam, y al arrancarlo me sale una ventana indicando que debo poner la clave que me da cuando me la pida, pero he probado a ponerme en el live y en multijugador y el juego no me pide nunca esa clave, ¿a vosotros os ha pedido el juego alguna clave una vez instalado? ya os digo que lo he bajado e instalado por steam, ¿cuándo pide la clave el juego si es que lo hace? no me la pidió ni para hacerme cuenta del games for windows.
javi78 escribió:Una pregunta, me he pillado el juego por steam, y al arrancarlo me sale una ventana indicando que debo poner la clave que me da cuando me la pida, pero he probado a ponerme en el live y en multijugador y el juego no me pide nunca esa clave, ¿a vosotros os ha pedido el juego alguna clave una vez instalado? ya os digo que lo he bajado e instalado por steam, ¿cuándo pide la clave el juego si es que lo hace? no me la pidió ni para hacerme cuenta del games for windows.
Ser ultrax escribió:Hola, me voy a comprar el juego con un amigo (esta noche por steam o mañana...) y bueno, yo juego desde hace 2 años al Company Of Heroes mucho.
Ya que segun el primer post ofrece muchas similitudes con CoH...creo que se me dará bien.
¿El problema?
No conozco el mundo ''warhammer'' ¿Es este un inconveniente? Tampoco he jugado a los anteriores títulos.
¿Debería hechar mano de explicaciones de su historia por Google o algo? O alguien es tan amable de hacerme un brevísimo resumen?
Gracias y un saludo.
Ser ultrax escribió:No conozco el mundo ''warhammer'' ¿Es este un inconveniente? Tampoco he jugado a los anteriores títulos.
Ser ultrax escribió:¿Debería hechar mano de explicaciones de su historia por Google o algo? O alguien es tan amable de hacerme un brevísimo resumen?
Gracias y un saludo.