[HILO OFICIAL] Dawn of War II

A ver si sacan ya la expansion,ya hay ganas [sonrisa]
Kase O escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-new-dow-ii/62140


Que pintaza tienen las nuevas unidades, ademas es de agradecer que no se necesite comprar la expansion para jugar al multi con todas las unidades.
deangelis escribió:
Kase O escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-new-dow-ii/62140


Que pintaza tienen las nuevas unidades, ademas es de agradecer que no se necesite comprar la expansion para jugar al multi con todas las unidades.


??

Excepto el Caos, supongo ¿no?

No sabía eso
Kase O escribió:Excepto el Caos, supongo ¿no?

No sabía eso


Si exacto, los que tengan solo el dow 2,pueden utilizar orks,marines,tiranidos y eldars,con todas las unidades nuevas , y los que tengan la expansion pero no el dow2 solo pueden utilizar caos.

El dia del lanzamiento se lanzara un parche para el DoW2 con las nuevas unidades y los ficheros necesarios para ver las otras y a jugar.

Asi, no se divide la comunidad y si lo unico que quieres es jugar al multi, no te obligan a comprar la expansion.
Wenas...tengo una dudilla con el vidente, soy nobatillo y no acabo de encontrarle el "rol" dentro del grupo...
Vereis, expongo mi caso...quiero hacerme un vidente en plan protector del grupo...que poderes y equipo tendria q ponerme...o mejor dicho, es factible? xD
En caso contrario, por favor, explicadme cual es su funcion por q estoy mas perdio q uno q lo estaba menos.
Asias
La vidente básicamente sufre muuuuucho en los primeros niveles :P

Al principio, equípala para matar lo mejor posible, es lo que mejor tiene. El invulnerable está bien, si no pretendes pasar de la wave 16 :D. Y la confusión es de las mejores habilidades del juego.

Luego ya puedes empezar con la función de soporte, que es la que cunde; una vez tengas la armadura de +50 energía y el equipo de regeneración, la cosa mejora bastante. La tormenta es buena con un poco de ojo para usarla, el teletransporte salva el culo más de una vez, y el ocultamiento bien usado también es la caña... pero no desprecies la confusión "normal". La masiva no me gusta demasiado, a menos que lleves un orko con meteoritos para poder prescindir de la tormenta.
Pues a mi no me pillan con el Chaos Rising este. El DoW2 empezó muy bien. Tenía muchos problemas de 'balance' pero nada que no su pudiese arreglar con un patch o 2. Y de repente en el patch 1.5 les da por rehacer todo el multiplayer, con lo cual lo único que lograron fue cambiar los problemas antiguos por otros nuevos. Y conste que a mi el nuevo metagame de la 1.5 me gusta, pero metieron más problemas de los que corrigieron.

Luego intentaron arreglar el desaguisado con la 1.6, pero no lograron gran cosa. En 1vs1 (que es lo que yo juego) hay unos desequilibrios enormes. Y a partir de la 1.6 se centraron en el Chaos Rising este y pasaron como de la mierda del DoW2 base. Porque aunque me parece que ya van por la 1.9, los cambios desde la 1.6 son solo correcciones de un bug o 2, no ha habido ningún patch de 'balance', por lo que el juego lleva echo una mierda desde hace ni se sabe.

Así que yo, personalmente, prefiero pillarme un dedo con una puerta a comprarles nada más a estos indeseables, que en cuanto te han sacado los cuartos se olvidan del juego y se ponen a hacer la siguiente expansión para, sorpresa sorpresa, repetir el ciclo una y otra vez cawento
esto... la comunidad esta bastante cotenta con el balance actual, en las ladders hay de todas las razas, y creo que no has entendido muy bien como va el tema de la expansion.

los parches que saquen en la exp,los sacan para el dow2 tambien,de hecho el mismo dia de la salida sacan un parche para añadir las unidades nuevas de cada raza, vamos que la expansion al multi solo añade el caos,si no quieres jugar con el caos, no hace falta que te compres la expansion para seguir jugando al multi con las unidades nuevas,mapas y demas, vamos que lo que has dicho no tiene sentido.

y recriminarles que se olvidaran del juego, aun menos, cuando cada 2-3 meses sacaban parche nuevo, incluso añadieron el modo last stand gratis, y no tenian porque hacerlo, a ver si te crees que las otras compañias sacan parche cada 2 semanas y balancean el juego insofacto.
deangelis escribió:esto... la comunidad esta bastante cotenta con el balance actual, en las ladders hay de todas las razas, y creo que no has entendido muy bien como va el tema de la expansion.


Lo he entendido perfectamente. Pero entiende tu que yo juego (jugaba) 1vs1 exclusivamente. Ni 3vs3 ni last stand, por lo que mis quejas con el juego son de 1vs1 que es a lo que yo juego.

El otro día me pasé por el foro de dow2community y seguían los mismos problemas de siempre. El balance no ha cambiado apenas nada desde la 1.6 por lo que he visto. ¿Y porque apenas han sacado nada de balance desde la 1.6? ...pues porque desde la 1.6 los desarrolladores están centrados en Chaos Rising. Y ya se que el patch de Chaos Rising modificará el DoW2 base y pondrá las nuevas unidades.

Mi queja no es que saquen expansiones (vaya queja más estúpida sería esa), sino que durante todos los meses que se dedican a la siguiente expansión, al juego base le dan por culo. Y si el balance es un truño así se queda (hasta la siguiente exp). Eso es lo que no me gusta.

Y si crees que actualmente el balance está OK, te invito a que te eches unas cuantas partidas 1vs1 llevando a los marines (obviamente doy por hecho que tu TS será de >27 porque entre newbies los problemas de balance muchas veces no se notan).
Pues sinceramente , en el ladder tanto de 1vs1, 2on2 y 3on3 hay gente de todas las razas, y en la comunidad pocos se quejan, pero bueno siempre se puede mejorar el balance no digo que no, pero es que ni en juegos que llevaban años estaban 100% balanceados ,SC mismo el avanderado del balanceo, tardaron bastante en balancearlo, y aun asi aun hay gente que se queja.

Pero vamos que cryers van a ver siempre, solo hay que pasarse por cualquier foro de cualquier juego y veras que todos piden nerf a todo menos a lo suyo.

de todos modos,yo lo que mas juego es 2on2 y con eldars, el 1vs1 no lo e tocado demasiado .

http://www.gamereplays.org/community/-d ... ction.html es el foro del DoW que mas visito,sobretodo para ver replays y demas, lo que se lleva ahora en SM es sacar 3 scout de inicio seguido de tacticas,bolter y assalto.

ademas, el ultimo gran parche de balanceo fue el 1.8 donde metieron el last stand y nuevos mapas, eso fue el 13 de octubre, y en noviembre metieron el 1.9 con fix, y algun balanceo mas, vamos que llevan 3 meses sin meter parche, que meteran el dia 12, vamos 4 meses desde el ultimo parche,y en este meten nuevas unidades y demas, a mi me parece mas que correcto, es mas el last stand mas de una compañia y de dos, se lo hubieran ahorrado para sacarlo en la expansion.

http://community.dawnofwar2.com/forums/topic/34142
alguien que tenga la versión 1.9 es español puede subir el archivo "DOW2.ucs" de \...\GameAssets\Locale\ "algo mas"
Baltander escribió:alguien que tenga la versión 1.9 es español puede subir el archivo "DOW2.ucs" de \...\GameAssets\Locale\ "algo mas"


http://www.foxandxss.net/DOW2.rar

Ahi lo llevas.
Fox escribió:
Baltander escribió:alguien que tenga la versión 1.9 es español puede subir el archivo "DOW2.ucs" de \...\GameAssets\Locale\ "algo mas"


http://www.foxandxss.net/DOW2.rar

Ahi lo llevas.



Muchas gracias. [plas]
Baltander escribió:
Fox escribió:
Baltander escribió:alguien que tenga la versión 1.9 es español puede subir el archivo "DOW2.ucs" de \...\GameAssets\Locale\ "algo mas"


http://www.foxandxss.net/DOW2.rar

Ahi lo llevas.



Muchas gracias. [plas]


Para eso estamos.


Yo me he vuelto a reenganchar al juego este. Es buenisimo buenisimo, siguen las busquedas tardando cojon y medio, pero bueno...

Acabo de probar el modo last stand, no está nada mal, aunque claro, la gente no sabe jugar ahi realmente... Aunque vamos, es chungo de pollas.


Lo que ODIO de este juego es que en 20 mins de partida, estoy sudando como un pollo y estamos en Febrero todavía...

En verano cuando echaba una partida me iba a la ventana a que me diera algo de corriente porque vaya...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Se sabe si la expansión es como las del primero?, es decir, te instala el juego completo con todas las razas pero para el multijugador solo tienes las de la propia expansión, espero que si es así no la caguen como en el anterior, que había que tenerlos todos instalados cuando lo único que hacia falta eran las keys.
Nadie juega Last Stand? Estaría bien que nos reunieramos 3 o así con skype o algo y nos echaramos unas partidas.
Yo con un colega jugamos bastante al batalla final y que casualidad con el skype xD
isaacprat escribió:Yo con un colega jugamos bastante al batalla final y que casualidad con el skype xD


Pues soy Foxandxss tanto en skype como steam.
redscare escribió:Pues a mi no me pillan con el Chaos Rising este. El DoW2 empezó muy bien. Tenía muchos problemas de 'balance' pero nada que no su pudiese arreglar con un patch o 2. Y de repente en el patch 1.5 les da por rehacer todo el multiplayer, con lo cual lo único que lograron fue cambiar los problemas antiguos por otros nuevos. Y conste que a mi el nuevo metagame de la 1.5 me gusta, pero metieron más problemas de los que corrigieron.

Luego intentaron arreglar el desaguisado con la 1.6, pero no lograron gran cosa. En 1vs1 (que es lo que yo juego) hay unos desequilibrios enormes. Y a partir de la 1.6 se centraron en el Chaos Rising este y pasaron como de la mierda del DoW2 base. Porque aunque me parece que ya van por la 1.9, los cambios desde la 1.6 son solo correcciones de un bug o 2, no ha habido ningún patch de 'balance', por lo que el juego lleva echo una mierda desde hace ni se sabe.

Así que yo, personalmente, prefiero pillarme un dedo con una puerta a comprarles nada más a estos indeseables, que en cuanto te han sacado los cuartos se olvidan del juego y se ponen a hacer la siguiente expansión para, sorpresa sorpresa, repetir el ciclo una y otra vez cawento



Mira que te lo dije, y tu emperrado en que no, que si seguro que lo iban a mejorar, y bla bla bla.

Aunque no estoy de acuerdo en lo de que "empezo muy bien", empezo como la beta, de hecho, salio y parecia una beta inacabada.

Ahora con la salida de la expansion, si sois un poco listos no os la comprareis, y en 3/4 meses la podreis conseguir por menos de 10€.

Copio y pego lo que puse en otro hilo (el de las ofertas de Pc, que esta el DoWII a 4,26€):

"El tema de pq el DoWII esta tan barato, es sin duda alguna pq ha salido la Beta del Starcraft II y la gente anda Hypeadisima, cosa que si sabemos aprovechar, nos vendra de perlas, de cara a la expansion del DoW II que creo que sale en Marzo, contando con que van dando mas cuentas para beta del SCII, supongo que reduzca el numero de gente que compre la expansion del DoWII, si en un par de meses no venden mucho (Cosa que realmente espero), seguramente el precio de la expansion caiga en picado, y en breve podamos encontrar tambien la expansion por menos de 10€ (Contando que la beta del SCII durara entre 3 y 6 meses, para no solaparse con la salida de la expansion del WoW, Cataclysm) Esto situara la salida del SCII sobre verano, asi que esa sera la fecha a partir de la cual veremos la expansion del DoWII por menos de 10€.

Por supuesto todo esto es teoria, pero creo que se va a ir cumpliendo, punto por punto."

Saludos.
Que pesadilla con comparar el DoW2 con el SC2 son juegos totalmente diferentes, con gameplays diferentes, y complementarios.

el unico motivo de que este tan barato es que va a salir la expansion, y el juego en si ya estaba si de barato desde su salida, de hecho yo lo compre por 13€ en g2play.net .

Por cierto el DoW 2 vendio bastante bien, situandose en el top de las listas de reino unido y usa.
deangelis escribió:Que pesadilla con comparar el DoW2 con el SC2 son juegos totalmente diferentes, con gameplays diferentes, y complementarios.

el unico motivo de que este tan barato es que va a salir la expansion, y el juego en si ya estaba si de barato desde su salida, de hecho yo lo compre por 13€ en g2play.net .

Por cierto el DoW 2 vendio bastante bien, situandose en el top de las listas de reino unido y usa.


Ya te habiamos oido cuando te enganchaste con dk_el_emisario, tu te repites un poco, ¿no?
InToTheRaiN escribió:
deangelis escribió:Que pesadilla con comparar el DoW2 con el SC2 son juegos totalmente diferentes, con gameplays diferentes, y complementarios.

el unico motivo de que este tan barato es que va a salir la expansion, y el juego en si ya estaba si de barato desde su salida, de hecho yo lo compre por 13€ en g2play.net .

Por cierto el DoW 2 vendio bastante bien, situandose en el top de las listas de reino unido y usa.


Ya te habiamos oido cuando te enganchaste con dk_el_emisario, tu te repites un poco, ¿no?


No hables de repetir cuando dices que copias y pegas posts de un lado a otro :P

Yo estoy con deangelis al 100%, SC2 y DOW2 son dos juegos totalmente distintos.
Fox escribió:
No hables de repetir cuando dices que copias y pegas posts de un lado a otro :P


Es que el chaval se piensa que es el unico que ha jugado a DoWII, el unico con verdad absoluta y por ende con derecho a opinar.

Fox escribió:Yo estoy con deangelis al 100%, SC2 y DOW2 son dos juegos totalmente distintos.


Muy bien "Sherlock", eres capaz de distinguir un RTT de un RTS waaauuuuuuuuuuuu!! que pro!! ¿Y donde he dicho yo que sean iguales? Saca la lupa y citamelo.

Ambos pareceis obviar que los 2 son competencia, que los generos estan solapados (la mayoria de la gente no es capaz de distinguirlos, de hecho en la faq que tenian en su propia web el año pasado durante la beta, lo llamaban RTS, cosa que han quitado, pq les interesa terriblemente que no se compare su juego con el SC2, cosa que veo comprensible, no se si me sigues)

Pero esos juegos totalmente distintos son y seguiran siendo competencia, una persona que se enganche al SC2, no necesitara comprarse la expansion del DoW2, pq son juegos de generos similares, con ambientacion bastante similar.

¿De verdad hay que explicaroslo todo?
InToTheRaiN escribió:Pero esos juegos totalmente distintos son y seguiran siendo competencia, una persona que se enganche al SC2, no necesitara comprarse la expansion del DoW2, pq son juegos de generos similares, con ambientacion bastante similar.


Tan similar que siempre he oido que warcraft y starcraft surgieron cuando Game Workshop y Blizzard no llegaron a un acuerdo para hacer juegos basados en Warhammer

En estos momento lo único que le puedo criticar al juego es que rara vez juego con gente de mi nivel no es la primera vez que con nivel 7 juego contra gente de nivel 35 (hablo del trueskill, no del nivel que tienes con x facción). Supongo a que en parte se debe a que juego dos o tres partidas al mes y así no habrá forma de crear un perfil decente de mi forma de jugar xD

La campaña de este juego me encanto, y especialmente jugandola en cooperativo, así que cuando lo encuentre a un precio rebajado, me haré con la expansión.
SirRasel escribió:
InToTheRaiN escribió:Pero esos juegos totalmente distintos son y seguiran siendo competencia, una persona que se enganche al SC2, no necesitara comprarse la expansion del DoW2, pq son juegos de generos similares, con ambientacion bastante similar.


Tan similar que siempre he oido que warcraft y starcraft surgieron cuando Game Workshop y Blizzard no llegaron a un acuerdo para hacer juegos basados en Warhammer


Efectivamente, no creo que haya ni una sola duda de quien copio a quien, no hace falta nada mas que mirar los transfondos e historia de uno y otro para darse cuenta, de quien es la copia y quien es el original (amen de las fechas de creacion).

En google hay muchisima mas informacion al respecto.
InToTheRaiN escribió:
Fox escribió:
No hables de repetir cuando dices que copias y pegas posts de un lado a otro :P


Es que el chaval se piensa que es el unico que ha jugado a DoWII, el unico con verdad absoluta y por ende con derecho a opinar.

Fox escribió:Yo estoy con deangelis al 100%, SC2 y DOW2 son dos juegos totalmente distintos.


Muy bien "Sherlock", eres capaz de distinguir un RTT de un RTS waaauuuuuuuuuuuu!! que pro!! ¿Y donde he dicho yo que sean iguales? Saca la lupa y citamelo.

Ambos pareceis obviar que los 2 son competencia, que los generos estan solapados (la mayoria de la gente no es capaz de distinguirlos, de hecho en la faq que tenian en su propia web el año pasado durante la beta, lo llamaban RTS, cosa que han quitado, pq les interesa terriblemente que no se compare su juego con el SC2, cosa que veo comprensible, no se si me sigues)

Pero esos juegos totalmente distintos son y seguiran siendo competencia, una persona que se enganche al SC2, no necesitara comprarse la expansion del DoW2, pq son juegos de generos similares, con ambientacion bastante similar.

¿De verdad hay que explicaroslo todo?


Joer macho, ¿Quien te ha enseñado a ser tan simpático y respetuoso?

No te estamos insultando para que nos vengas diciendo esas cosas...

Simplemente el y yo opinamos que al ser SCII y DOW2 dos juegos diferentes, no creo que la empresa detrás de DOW2 se asuste y quiera bajar el precio rápido cuando llegue SCII. DOW2 hace muuuuuucho que está barato, yo mismo lo compré por 15€, y probablemente cuando salga la exp estará por unos 20 en las páginas estas de keys...

Yo lo compraré cuando salga, sin duda.
Fox escribió:Joer macho, ¿Quien te ha enseñado a ser tan simpático y respetuoso?

No te estamos insultando para que nos vengas diciendo esas cosas...

Simplemente el y yo opinamos que al ser SCII y DOW2 dos juegos diferentes, no creo que la empresa detrás de DOW2 se asuste y quiera bajar el precio rápido cuando llegue SCII. DOW2 hace muuuuuucho que está barato, yo mismo lo compré por 15€, y probablemente cuando salga la exp estará por unos 20 en las páginas estas de keys...

Yo lo compraré cuando salga, sin duda.


Ha habido multiples veces que han coincidido los anuncios de las fechas de lanzamiento de 2 juegos, con generos completamente diferentes, y a los pocos dias, una de las compañias anuncia que retrasa el lanzamiento. Y eso siendo juegos completamente diferentes, imaginate si son parecidos...

No se pq te parece tan raro y te extrañas de sobremanera.

Es como pensar que la expansion del DoWII salga en marzo, meses y meses sin saber nada de la Beta del Sc2, y de repente un comunicado y a los 4 dias, beta, pues muy normal no parece...

¿Tu crees que en un negocio multimillonario como es este, las cosas se dejan al azhar?.
Mi oferta de jugar con skype sigue en pie.

Con menudo cabrón me acabo de encontrar, se iba teletransportando con su eldar a zonas donde los bichos no podian llegar y ahi se quedaba, no hacía nada de nada, si se le acercaba los bichos, teletransporte al canto y asi hasta la ronda 10 donde no hemos podido más y nos han matao a los 2 que si jugabamos..
Fox escribió:Mi oferta de jugar con skype sigue en pie.

Con menudo cabrón me acabo de encontrar, se iba teletransportando con su eldar a zonas donde los bichos no podian llegar y ahi se quedaba, no hacía nada de nada, si se le acercaba los bichos, teletransporte al canto y asi hasta la ronda 10 donde no hemos podido más y nos han matao a los 2 que si jugabamos..


no se que es peor si que te toque un cabrón o un noob como yo XD

Los que jugais Last Stand aceptarías un noob como yo que me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea de jugar?

Es que este modo es una putada no se puede practicar contra la maquina para enterarte un poco primero...

salu2
Me apunto a jugar alguna partida a "Last Stand", aunque no tengo micro [+risas]

Mi Steam(click para agregar) y Gt en la firma
yo tambien me apunto a un last stand, ya os ire agregando.

intotherain, el unico motivo porque se empeñan en comparar el SC2 con el DoW2 es por la ambientacion,porque el gameplay es bien distinto, vamos aun no e visto a nadie comparar al company of heroes o total war con SC, en cambio el DoW2 siendo mucho mas similar a CoH, lo comparais con SC cuando no se parecen en nada .

Respecto a la bajada de precio, estoy seguro que en G2play y demas tiendas de cd-keys lo bajaran de precio,pero eso no siginifica nada, el juego a mantenido su precio inicial de 40-45€ tanto en tienda fisica como en steam durante gran parte del año, la unica rebaja que a tenido fue en algun fin de semana de steam y en las ofertas de navidad, y desde hace poco menos de 2 semanas en la tienda digital de thq para darle el ultimo empujon antes de la salida de la expansion.

pero basarse en este tipo de tiendas de cd-key's , no es significativo, por poner ejemplos de juegos dispares, el dragon age salio a 40-45€ tanto en tienda fisica como en steam, mientras que el mismo dia de la salida lo podias encontrar en g2play y similares a 15 y 20€, y vamos a sido un juego de exito.
con Modern warfare 2 paso lo mismo, en tienda fisica y steam se mantiene a su precio inicial, mientras que en estas tiendas esta desde 30€ a 15€ .
Ticonderoga escribió:
Fox escribió:Mi oferta de jugar con skype sigue en pie.

Con menudo cabrón me acabo de encontrar, se iba teletransportando con su eldar a zonas donde los bichos no podian llegar y ahi se quedaba, no hacía nada de nada, si se le acercaba los bichos, teletransporte al canto y asi hasta la ronda 10 donde no hemos podido más y nos han matao a los 2 que si jugabamos..


no se que es peor si que te toque un cabrón o un noob como yo XD

Los que jugais Last Stand aceptarías un noob como yo que me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea de jugar?

Es que este modo es una putada no se puede practicar contra la maquina para enterarte un poco primero...

salu2


La idea siempre es jugar al modo single player, y una vez te manejes con la mecánica del juego, probar el multi (primera partida contra la maquina, el resto con humanos) y ya pues probar last stand :P
deangelis escribió:yo tambien me apunto a un last stand, ya os ire agregando.

intotherain, el unico motivo porque se empeñan en comparar el SC2 con el DoW2 es por la ambientacion,porque el gameplay es bien distinto, vamos aun no e visto a nadie comparar al company of heroes o total war con SC, en cambio el DoW2 siendo mucho mas similar a CoH, lo comparais con SC cuando no se parecen en nada .

Respecto a la bajada de precio, estoy seguro que en G2play y demas tiendas de cd-keys lo bajaran de precio,pero eso no siginifica nada, el juego a mantenido su precio inicial de 40-45€ tanto en tienda fisica como en steam durante gran parte del año, la unica rebaja que a tenido fue en algun fin de semana de steam y en las ofertas de navidad, y desde hace poco menos de 2 semanas en la tienda digital de thq para darle el ultimo empujon antes de la salida de la expansion.

pero basarse en este tipo de tiendas de cd-key's , no es significativo, por poner ejemplos de juegos dispares, el dragon age salio a 40-45€ tanto en tienda fisica como en steam, mientras que el mismo dia de la salida lo podias encontrar en g2play y similares a 15 y 20€, y vamos a sido un juego de exito.
con Modern warfare 2 paso lo mismo, en tienda fisica y steam se mantiene a su precio inicial, mientras que en estas tiendas esta desde 30€ a 15€ .

Tu no conoces las tiendas de UK, verdad ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Tu no conoces las tiendas de UK, verdad ? [+risas]

Si que las conozco,pero eso no cambia nada de lo que e dicho, por ejemplo play.com que es la mas conocida, el juego cuando salio estaba por 25-30€ creo recordar,si alguno lo compro aqui que lo corrobore.

y ahora esta a 24€ http://www.play.com/Games/PC/4-/1320850 ... oduct.html
Lo pusieron a 12€, ahora estara a ese precio por ser "GOTY" [+risas]

y en Zavvi esta a 15€
Zavvi no la conocia, pero e mirado, y estan todos los juegos bastante mas bajos de su precio "standard" en el resto de tiendas.

por cierto, http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 24270.html 17€ y la edicion GOTY 15€ x'D.

pero vamos, que lo que venia a decir es que el juego se a mantenido al mismo precio al menos generalizando y que lo bajen al cabo de 9 meses o en ofertas, no es significativo de la calidad del juego o no, y si no mirar los ejemplos que puse arriba, en zavvi dragon age esta a 17€ y mass effect 2 a 32€ cuando aqui esta a 50... etc.

pero vamos, ahora ponernos a discutir de los precios me parece absurdo,creo que con el ejemplo del post anterior ya quedo claro lo que queria decir.
Otro que se apunta a "La Última Batalla"

Me he pasado la campaña pero soy paquetillo (joder, en ningún juego soy bueno D:)

Mi Steam, en la firma
Yo tambien me apunto...
Por cierto...he visto gente q se aprobecha de un bug q hay en la parte inferior izda...sabeis como se hace?
Y vuelta la burra al prao!!!

deangelis escribió:
intotherain, el unico motivo porque se empeñan en comparar el SC2 con el DoW2 es por la ambientacion,porque el gameplay es bien distinto, vamos aun no e visto a nadie comparar al company of heroes o total war con SC, en cambio el DoW2 siendo mucho mas similar a CoH, lo comparais con SC cuando no se parecen en nada .



Mira, ayer justo hacia un año de este post:
viewtopic.php?f=62&t=995076&p=1715263299#p1715263299

Y un año y unos dias de este:
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1715196543#p1715196543.

Debes de ser el unico que se ha dado cuenta de que el DoWII es un CoH dopao. [reojillo]


deangelis escribió:Respecto a la bajada de precio, estoy seguro que en G2play y demas tiendas de cd-keys lo bajaran de precio,pero eso no siginifica nada, el juego a mantenido su precio inicial de 40-45€ tanto en tienda fisica como en steam durante gran parte del año, la unica rebaja que a tenido fue en algun fin de semana de steam y en las ofertas de navidad, y desde hace poco menos de 2 semanas en la tienda digital de thq para darle el ultimo empujon antes de la salida de la expansion.

pero basarse en este tipo de tiendas de cd-key's , no es significativo, por poner ejemplos de juegos dispares, el dragon age salio a 40-45€ tanto en tienda fisica como en steam, mientras que el mismo dia de la salida lo podias encontrar en g2play y similares a 15 y 20€, y vamos a sido un juego de exito.
con Modern warfare 2 paso lo mismo, en tienda fisica y steam se mantiene a su precio inicial, mientras que en estas tiendas esta desde 30€ a 15€ .


¿Y tu crees que no tiene nada que ver la salida de la beta del Sc2?
deangelis escribió:Zavvi no la conocia, pero e mirado, y estan todos los juegos bastante mas bajos de su precio "standard" en el resto de tiendas.

por cierto, http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 24270.html 17€ y la edicion GOTY 15€ x'D.

pero vamos, que lo que venia a decir es que el juego se a mantenido al mismo precio al menos generalizando y que lo bajen al cabo de 9 meses o en ofertas, no es significativo de la calidad del juego o no, y si no mirar los ejemplos que puse arriba, en zavvi dragon age esta a 17€ y mass effect 2 a 32€ cuando aqui esta a 50... etc.

pero vamos, ahora ponernos a discutir de los precios me parece absurdo,creo que con el ejemplo del post anterior ya quedo claro lo que queria decir.


una preguntilla stara para instalarlo en español al importarlo de uk?¿?¡
No me acuerdo si pude instalarlo directamente en español o le cambie el idioma en Steam, pero vamos que en español se puede poner [burla2]

Pero lo mejor es ponerlo en ingles con subtitulos XD
Yo tambien me apunto para jugar a last stand!
Nick: AlbertoSF

PD1: Por cierto no soleis jugar con peña que tiene el ping super alto 200 ~ 400...?? Esque noto que no van muy finas algunas partidas que he jugado.

PD2: Acabo de reservar por steam la campaña de Caos Rising, y me han dado el saints row 2 para regalar.... no me lo puedo regalara a mi mismo para usarlo yo? Esque no lo tengo y me gustaria tenerlo.
se supone que si que te lo puedes quedar tu el Saint row2 ,prueba a enviartelo a tu cuenta.

ayer hubo un podcast de los desarrolladores , partida multi entre caos vs zerg.

http://www.xfire.com/cms/xf_xfss_dow/
deangelis escribió:se supone que si que te lo puedes quedar tu el Saint row2 ,prueba a enviartelo a tu cuenta.

ayer hubo un podcast de los desarrolladores , partida multi entre caos vs zerg.

http://www.xfire.com/cms/xf_xfss_dow/


Gracias por la respuesta, al final me comentaron por otro lado que me lo regalase a mi propia direcciond e correo y punto, jejeje.

por cierto.... ¿Zerg? diras Tyranid! [360º] jeje
asoage escribió:
deangelis escribió:se supone que si que te lo puedes quedar tu el Saint row2 ,prueba a enviartelo a tu cuenta.

ayer hubo un podcast de los desarrolladores , partida multi entre caos vs zerg.

http://www.xfire.com/cms/xf_xfss_dow/


Gracias por la respuesta, al final me comentaron por otro lado que me lo regalase a mi propia direcciond e correo y punto, jejeje.

por cierto.... ¿Zerg? diras Tyranid! [360º] jeje


si,tyranidos x'D, que con tanto SC y DoW ya no se de lo que hablo haha
deangelis escribió:
asoage escribió:
deangelis escribió:se supone que si que te lo puedes quedar tu el Saint row2 ,prueba a enviartelo a tu cuenta.

ayer hubo un podcast de los desarrolladores , partida multi entre caos vs zerg.

http://www.xfire.com/cms/xf_xfss_dow/


Gracias por la respuesta, al final me comentaron por otro lado que me lo regalase a mi propia direcciond e correo y punto, jejeje.

por cierto.... ¿Zerg? diras Tyranid! [360º] jeje


si,tyranidos x'D, que con tanto SC y DoW ya no se de lo que hablo haha


Joder, pues deberias, pq son juegos bien distintos.... [poraki]


[bye]
Petición para el grupo de novatos del Last Stand de unos post  más atrás.
Apuntarme a mi tmb!!! [sonrisa] Mi id de Steam esta en la firma ^^
han sacado nuevo video del modo FFA de chaos rising, tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=b2UNmqM5ksM
las estrategias del multiplayer van a cambiar mucho mucho
1307 respuestas