[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Pakiyopgd escribió:Yo me acabo de pillar la gold edition, he visto esta oferta en steam y no me he podido resistir XD

http://store.steampowered.com/sub/4026/

Mi nick en LIVE es Seyji y bueno, de momento se está descargando, ahora me alegro de haber esperado XD

Una pregunta, si te compras el juego en Steam, luego puedes jugarlo en el Live? Y eso como se hace?
Aritsu escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo me acabo de pillar la gold edition, he visto esta oferta en steam y no me he podido resistir XD

http://store.steampowered.com/sub/4026/

Mi nick en LIVE es Seyji y bueno, de momento se está descargando, ahora me alegro de haber esperado XD

Una pregunta, si te compras el juego en Steam, luego puedes jugarlo en el Live? Y eso como se hace?


Porque el juego utiliza Live para el online, logros... Es una putada, porque de haber usado SteamWorks todo sería mucho más sencillo, e incluso porqué no, en un futuro un cliente para Mac.

Añadidme al Live a mi también, mi nick es 'Drakeer Melkhor', y jugamos unos cooperativos Imagen

Personalmente me encanta este juego, creo que está infravaloradísimo por la comunidad jugona, que ve en Starcraft el mesias de la estrategia en tiempo real, cuando en realidad es tan solo el mismo juego de hace más de 10 años pero en 3d. Que todos sabemos que está muy bien nivelado, y es muy competitivo, pero el gameplay es el que es y el mismo que ya era.

Ah, y por cierto, el ejército del Caos es la ostia, por favor que ejército más chulo! Imagen
¿Alguien se anima a jugar la campaña en modo chungo en coop? no he jugado aun, pero me gustan las emociones fuertes jaja XD
¿Algunos consejillos para hacer algo en el multi? Es que he jugado 5 partidas y he perdido 4 de ellas de forma bastante patetica. De momento he empezado con los marines que son la raza que mas conozco.
Razork escribió:¿Algunos consejillos para hacer algo en el multi? Es que he jugado 5 partidas y he perdido 4 de ellas de forma bastante patetica. De momento he empezado con los marines que son la raza que mas conozco.


velocidad, practica, y nunca perder de vista a tus unidades, si quieres agregame y nos examos unas partiditas id.elchorras
elchorras escribió:
Razork escribió:¿Algunos consejillos para hacer algo en el multi? Es que he jugado 5 partidas y he perdido 4 de ellas de forma bastante patetica. De momento he empezado con los marines que son la raza que mas conozco.


velocidad, practica, y nunca perder de vista a tus unidades, si quieres agregame y nos examos unas partiditas id.elchorras


Esta noche quizas juegue un par de partidas. Te agrego y jugamos una contra uno (aunque te vas a aburrir XD ) o en equipo tu y yo y practico
Razork escribió:¿Algunos consejillos para hacer algo en el multi? Es que he jugado 5 partidas y he perdido 4 de ellas de forma bastante patetica. De momento he empezado con los marines que son la raza que mas conozco.


Paciencia XD Si pierdes contra un TS30 no te agobies. Al principio el juego para calibrar tu nivel te enfrenta a oponentes de niveles muy variados. Si ves que te apaliza un tío con TS mucho mayor que tu, no te agobies. Si quien te apaliza tiene un TS parecido al tuyo, mírate la replay y aprende de tus errores. En mi opinión como más se aprende es viendo las replays desde el punto de vista del que te ha ganado y con la niebla de guerra puesta. Así aprendes cuando se puede arriesgar, cuando hay que apretar al otro, y cuando es mejor salir por patas :P

Por cierto que los marines son los más débiles en 1vs1 (en partidas de equipo se compensa con ayuda de tus compis). Te recomiendo que en cuanto cojas algo de práctica te pases a otra raza (orkos o caos son los más fáciles de usar después de los marines).
hola wenas, conoceis alguna otra web o foro español, que trate solo de dawn of war 2, si s considera spam enviarmelo por privado, muchas gracias ;)
redscare escribió:
Razork escribió:¿Algunos consejillos para hacer algo en el multi? Es que he jugado 5 partidas y he perdido 4 de ellas de forma bastante patetica. De momento he empezado con los marines que son la raza que mas conozco.


Paciencia XD Si pierdes contra un TS30 no te agobies. Al principio el juego para calibrar tu nivel te enfrenta a oponentes de niveles muy variados. Si ves que te apaliza un tío con TS mucho mayor que tu, no te agobies. Si quien te apaliza tiene un TS parecido al tuyo, mírate la replay y aprende de tus errores. En mi opinión como más se aprende es viendo las replays desde el punto de vista del que te ha ganado y con la niebla de guerra puesta. Así aprendes cuando se puede arriesgar, cuando hay que apretar al otro, y cuando es mejor salir por patas :P

Por cierto que los marines son los más débiles en 1vs1 (en partidas de equipo se compensa con ayuda de tus compis). Te recomiendo que en cuanto cojas algo de práctica te pases a otra raza (orkos o caos son los más fáciles de usar después de los marines).


Discrepo. Para mi los Space Marines están a la altura de Chaos y Eldar, y estos 3 bastante por encima de orcos y tyranids. Juego con random y TS30/32, y en serio, SM es terriblemente buena bien manejada.
whopper escribió:Discrepo. Para mi los Space Marines están a la altura de Chaos y Eldar, y estos 3 bastante por encima de orcos y tyranids. Juego con random y TS30/32, y en serio, SM es terriblemente buena bien manejada.


Eso será, si acaso, en el último patch. Pero cuando yo escribí ese post Chaos estaba mega-über con los Bloodcrusher rush y Bloodletter spam. Luego a cierta distancia estaban los Eldar, y luego ya venían el resto. Si ahora ha cambiado tanto la cosa no lo se (aunque lo dudo).
me acabo de pillar el juego mi gt es chor 2009 ( con espacio) agregarme y hechamos unas pachanguillas!!!
vale este juego para un macbook Pro esque estoy pensando en pillarmelo hasta que salga el starcraft 2 que este si que seguro valdra para mac...no XD
sirkonita escribió:vale este juego para un macbook Pro esque estoy pensando en pillarmelo hasta que salga el starcraft 2 que este si que seguro valdra para mac...no XD


El juego es Games for Windows Live. ¿Contesta eso a tu pregunta? xDDD
Pues que use bootcamp y lo juegue en Windows... además, si tuviera soporte para mac os x yo personalmente lo jugaría en windows también ya que no sé si es culpa de drivers o malas conversiones a OpenGL siempre se suele tener menos FPS en mac que en Win con el mismo hard.
he leido en una web que es una stand-alone expansion eso que significa que no es necessario el juego original o que?
Alberds escribió:he leido en una web que es una stand-alone expansion eso que significa que no es necessario el juego original o que?


Exactamente eso XD
si alguien quiere jugar a la expansion, o por cooperativo o lo que sea que me agregue a chor 2009 ( con espacio entre chor y 2009)
aviso soy noob XD
anikilador_imperial escribió:
Alberds escribió:he leido en una web que es una stand-alone expansion eso que significa que no es necessario el juego original o que?


Exactamente eso XD

mola , pero entonces si me pillo solo la expansion me perdere algun contenido a parte de la historia ¿(ejemplo armas personajes etc)
hola gente, soy jugador habitual del dow2, toy buscando jugadores españoles o algun clan (nose si habra alguno español pero me gustaria encontrarlo) para jugar sobretodo por las noxes, a poder ser con ts20+. mi GWL es Masacre Hero.
Alberds escribió:mola , pero entonces si me pillo solo la expansion me perdere algun contenido a parte de la historia ¿(ejemplo armas personajes etc)


Si sólo tienes la expansión, imagino que no podrás jugar online con las facciones del básico. Al menos en el DoW I era así.

Para la campaña, puedes cargar partidas anteriores. Así empiezas la campaña de la expansión con las escuadras a nivel alto, y te dan algo de equipo avanzada la partida.
Alguien para jugar un cooperativo, mis amigos apenas les gusta la estrategia. Mi gamertad= Waleran Poe
Ya sé que el hilo es un poco viejo, pero bueno...

Merece la pena comprar la versión gold por 20 libras ? Que ahora mismo estoy en Inglaterra y lo mismo me compensa comprarlo desde aquí.

Lo que tampoco sé es si me gustará realmente el sistema de juego. Creo que una vez probé el online, cuando era beta y tal, y la verdad es que creo que no terminé de cogerle el punto al juego... No tendréis por ahí algún video donde se vean partidas medianamente en condiciones o con algún comentario ?

Gracias de antemano.
KPuNTo_ escribió: No tendréis por ahí algún video donde se vean partidas medianamente en condiciones o con algún comentario ?

Gracias de antemano.


youtube, google, gametrailers, dow2.com... [+risas] [+risas]
Si no te digo que no haya videos, si de hecho he buscado en los sitios típicos, pero no encuentro nada medio decente que explique como jugar en condiciones. Eso aparte que si encuentro alguna partida entera siempre están los típicos "lol n00b no tienes ni idea de jugar" en los comentarios.
KPuNTo_ escribió:Si no te digo que no haya videos, si de hecho he buscado en los sitios típicos, pero no encuentro nada medio decente que explique como jugar en condiciones. Eso aparte que si encuentro alguna partida entera siempre están los típicos "lol n00b no tienes ni idea de jugar" en los comentarios.


http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/

ahi tienes de todo, desde los tipicos replays para ver BO, etc, hasta articulos con estrategias y demas.
Así de primeras parece que todas las replays sean para verlas desde dentro del juego, sin ser videos, pero vaya que se agradece mucho.
Buenas gente! una pregunta:

El coop que incluye el juego, es solo el de batalla final? si entendido bien, ese modo es el que hay que aguantar varias oleadas de enemigos con tu heroe, no? pero la campaña principal no se puede jugar en cooperativo?

Y que clases de modos de juego tiene?
THumpER escribió:Buenas gente! una pregunta:

El coop que incluye el juego, es solo el de batalla final? si entendido bien, ese modo es el que hay que aguantar varias oleadas de enemigos con tu heroe, no? pero la campaña principal no se puede jugar en cooperativo?

Y que clases de modos de juego tiene?

Incluye la campaña también en cooperativo, mientras que en 1 jugador manejas a 4 escuadras creo que era. En coop cada uno maneja 2 escuadras.

El modo de batalla final es solo un survival (o como lo llaman otros un modo horda).

Puedes jugar un jugador campaña y escaramuza, y en multijugador batalla final y lo que son por controlar puntos o aniquilación ya sea 1v1, 2v2 o 3v3.
Es bastante competitivo el 1v1 o 2vs2 etc? lo juega bastante gente me refiero?
Y una cosa mas, veo que se puede jugar al chaos rising sin tener el DOW2 a secas. Entonces el chaos es el que juega mas gente? es decir a mi me da un "poco igual" la historia de campaña, me interesa mas el online y el coop. Puedo tirar directamente del chaos rising no?

Gracias de antemano [oki]
Por cierto pretendo comprar la expansión por g2play ( les he comprado mucho ), pero al comprarlo no sale la opción de meter los puntos que tengo acumulados para reducir su precio. Alguien sabe por qué ?
Se sabe algo de una futura expansión con los TAU? xD
Serginius escribió:Se sabe algo de una futura expansión con los TAU? xD


Yo espero necros Imagen

pd>
Por cierto pretendo comprar la expansión por g2play ( les he comprado mucho ), pero al comprarlo no sale la opción de meter los puntos que tengo acumulados para reducir su precio. Alguien sabe por qué ?
THumpER escribió:Es bastante competitivo el 1v1 o 2vs2 etc? lo juega bastante gente me refiero?
Y una cosa mas, veo que se puede jugar al chaos rising sin tener el DOW2 a secas. Entonces el chaos es el que juega mas gente? es decir a mi me da un "poco igual" la historia de campaña, me interesa mas el online y el coop. Puedo tirar directamente del chaos rising no?

Gracias de antemano [oki]


Todo el mundo tiene el mismo online aunque creo que si no tienes la expansión no puedes elegir Marines del Caos, pero puedes enfrentarte a ellos perfectamente. En el modo Last Stand igual no puedes elegir el hechicero del Caos.

Y no estoy seguro pero supongo que si comprar Chaos Rising puedes jugar online con todas las razas y solo a la campaña de la expansión, nada de la campaña del juego normal.
Lo que a hecho RELIC con la expansion, es ofrecer un ejercito totalmente nuevo para los que se la compren, y nuevas unidades para los otros 4 ejercitos para todo el mundo, asi no dividen la comunidad entre DoW2 a secas y chaos rising.

ahora,si solo tienes chaos rising, solo podras jugar online con el chaos, y si solo tienes DoW2 solo puedes jugar con eldars,tiranidos,space marines y orks.
Una pregunta. Según euna actualización anterior:

* Users can now modify their keybindings, including camera controls, by changing values in the keydefaults.lua file in the Settings folder. The keydefaults.lua file will not exist until you first launch a multiplayer game after the patch. Please see the contents of keydefaults.lua for more information


Pero no encuentro la c arpeta settings.. ¿ Ande ta ?

.. Vale encontrada en Usuarios > Nombre sesión/admin > My games > etc..

De todas formas si me podéis echar una mano para configurar las teclas en modo last stand....
deangelis escribió:Lo que a hecho RELIC con la expansion, es ofrecer un ejercito totalmente nuevo para los que se la compren, y nuevas unidades para los otros 4 ejercitos para todo el mundo, asi no dividen la comunidad entre DoW2 a secas y chaos rising.

ahora,si solo tienes chaos rising, solo podras jugar online con el chaos, y si solo tienes DoW2 solo puedes jugar con eldars,tiranidos,space marines y orks.


Pero con el chaos rising puedo elegir las otras razas en modo online, no?
THumpER escribió:
deangelis escribió:Lo que a hecho RELIC con la expansion, es ofrecer un ejercito totalmente nuevo para los que se la compren, y nuevas unidades para los otros 4 ejercitos para todo el mundo, asi no dividen la comunidad entre DoW2 a secas y chaos rising.

ahora,si solo tienes chaos rising, solo podras jugar online con el chaos, y si solo tienes DoW2 solo puedes jugar con eldars,tiranidos,space marines y orks.


Pero con el chaos rising puedo elegir las otras razas en modo online, no?
Vamos que si quieres jugar online bien te obligan a pillar los dos (juego+exp) por que jugar solo con el Caos y encima obligado...
bakalap2 escribió:Vamos que si quieres jugar online bien te obligan a pillar los dos (juego+exp) por que jugar solo con el Caos y encima obligado...


Pues ya es mas de lo que ofrecen los demas juegos, que en los otros juegos directamente separan los jugadores con expansion y sin ella.

aqui al menos te dan la opcion de comprarla o no, dependiendo de si quieres llevar caos o no, pero no te obligan a comprar la expansion si quieres seguir jugando online con los demas.

yo por ejemplo no tengo el chaos rising, ya que no me gusta el caos, en cambio si sale TAU o GI lo pillare seguro.
bakalap2 escribió:Vamos que si quieres jugar online bien te obligan a pillar los dos (juego+exp) por que jugar solo con el Caos y encima obligado...


Todo lo contrario... la expansión sólo te condiciona el Caos (y los nuevos comandantes del Last Stand). Las unidades que metieron en la expansión se las dieron a TODOS los jugadores, así que para jugar en igualdad de condiciones no la necesitas.

Yo al menos es la primera vez que veo eso...
RolerDib escribió:Yo al menos es la primera vez que veo eso...


Es que es la primer vez, hasta ahora lo que se hacia era meter las unidades nuevas de cada ejercito en las expansiones, con lo que el que queria seguir jugando con la comunidad tenia que comprarsela si o si,porque la gran mayoria se pasaban a dicha expansion, veasi Starcraft, Warcraft,C&C,AoE2, etc etc.

este sistema en vez de dividirte la base de player en 2 grupos, te los unes, y la unica diferencia es que el que no quiera utilizar el ejerctio del caos no esta obligado a comprarselo.
Hablando de este dow2 diré que paso olimpicamente del multiplayer. En el dow1 me defendía, me gustaban los 3vs3 pero aquí no.

Vamos que me he comprado el juego por el last stand que me vicia mucho xd
Choper escribió:Hablando de este dow2 diré que paso olimpicamente del multiplayer. En el dow1 me defendía, me gustaban los 3vs3 pero aquí no.

Vamos que me he comprado el juego por el last stand que me vicia mucho xd


Yo no juego 3vs3 porque lo considero muy caotico. No soy un gran conocedor de las estrategias de este juego pero para ganar una partida los dos jugadores tienen que estar muy unidos porque como cada uno vaya a su bola al final no ganas. Y en 3vs3 eso es imposible.

Yo siempre juego 2vs2 que es menos caotico y me gusta bastante mas
Yo ya te digo que ni juego después de hberlo probado porque me meten unas palizas que no son normales. El nuevo sistema RTS éste se me da mucho peor que el de tipo dow1, wc ( el de toda la vida ).
Choper escribió:Yo ya te digo que ni juego después de hberlo probado porque me meten unas palizas que no son normales. El nuevo sistema RTS éste se me da mucho peor que el de tipo dow1, wc ( el de toda la vida ).


Bueno, es que el sistema de matchmaking funciona así al principio. Te pone de todo (a mí también me tocaron ultrapros al principio), y después de unas 20 partidas ya te asigna contrincantes de tu nivel.

Yo solía jugar sobre todo 1vs1. El resto, para cuando encontraba gente conocida, que hablar por voz mejora muuuuuuucho la situación.
Para mi el mejor modo y mas balanceado es el 2vs2 , supongo que sera porque es el que mas se juega en competiciones,ligas profesionales y demas.

lo de que te peguen palizones es normal, le pasa a todo el mundo cuando empieza a jugar a un juego de estrategia x'D, hay que aprenderse los Build orders,timings y demas.

por cierto, el otro dia alguien pedia videos para poder ver por streaming, no se si es realmente lo que esta buscando, pero aqui le dejo este enlace haber si le sirve.

http://www.livestream.com/dow2live
Oigan tengo un amigo que se compro la edición especial del juego que viene juego+ expansión y no le funciona la expansión, llamando al servicio tecnico le dicen que es un fallo de la key y que envie el tiquet de compra para que le envien otra. Le ha pasado a alguien?

PD: Lo siento si se ha dicho, sigo los post de PS3, y me he mirado este por encima pero no lo he encontrado, y con el buscador ya me ha costado encontrar el post oficial...
Puff, estoy hasta las glándulas de pillar en 3vs3, me he echado 18 partidas y he ganado 2...
El remate fue anoche ibamos ganando, faltaba un solo punto para la victoria, capturaron ellos... Y no fuimos capaces de capturarlos nosotros otra vez para arañar un mísero puntito, les llevabamos más de 300 de ventaja y perdimos. Me acosté de una mala hostia... [+furioso]

Me voy a pasar al 2vs2 a ver si se da mejor la cosa, y por cierto, si alguien me quiere agregar para echar partidejas adelante! Mi gamertag está en la firma.
A ver si entre dos y con cascos se puede jugar mejor ;)

Saludos! [bye]

PD: Y el online del DOW I lo tenía dominao... Menudo cambio... [tomaaa]
¿Una duda, por lan tampoco se puede jugar con todas las razas teniendo solo el chaos risng?
Ogunsoto escribió:Oigan tengo un amigo que se compro la edición especial del juego que viene juego+ expansión y no le funciona la expansión, llamando al servicio tecnico le dicen que es un fallo de la key y que envie el tiquet de compra para que le envien otra. Le ha pasado a alguien?

PD: Lo siento si se ha dicho, sigo los post de PS3, y me he mirado este por encima pero no lo he encontrado, y con el buscador ya me ha costado encontrar el post oficial...


Supongo que te refieres a la Gold Edition, no? No es problema de la Key, ya que si la key estuviera mal o usada, no te dejaría instalar nada. La historia es que esta edición te da la opción de instalar los dos juegos por separado, pero esta mal, ya que elijas lo que elijas instala los dos juegos a la vez, esto es, instales el que instales, cuando entras al menú, te aparece (al menos en mi caso) el logo de Chaos Rising y el fondo con el marine del caos alli, y claro te preguntas que donde esta el Dawn of War II original. La solución la ves al darle al modo campaña, donde ya te deja elegir entre el modo campaña del Dawn o War II o del Chaos Rising.

Y con el multi pasa lo mismo, al instalar te dará unas claves para el multijugador de ambos.

Espero haberte ayudado, un saludo
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27