[HILO OFICIAL] Dawn of War II

redscare escribió:
deangelis escribió:La WG a melee no dispara, y no hace una mierda, por eso la mayoria las escoltan de unas shees,o directamente te spamean un par,para cuando le trabes una,te destrozan con la otra.


A día de hoy versión 2.1 los WG son intrabables en melee y siguen disparando estando en melee (es algo un poco raro, pero viene a ser que si están en melee y los mueves, en cuanto se mueven medio milímetro empiezan a disparar otra vez aunque tengan a 10 tíos dándoles con calcetines sudaos). De hecho, uno de los cambios más populares de la 2.2 va a ser que pueden ser trabables en melee y que no puedan disparar en movimiento, precisamente para evitar que los WG se carguen a las unidades que se suponen que son su counter.

Los orkos son mi 2ª raza favorita, son muy cachondos de usar.


Pues debe ser un bug, porque yo todas las partidas que e jugado, a melee no disparan,se ponen a pegar con las armas y no hacen una mierda,de hecho casi todos los llevan con shees,por eso mismo.
lo que cambian en la 2.2 es que no disparen mientras se mueven.
deangelis escribió:Pues debe ser un bug, porque yo todas las partidas que e jugado, a melee no disparan,se ponen a pegar con las armas y no hacen una mierda,de hecho casi todos los llevan con shees,por eso mismo.
lo que cambian en la 2.2 es que no disparen mientras se mueven.


Lo acabo de mirar en los foros por si me estaba equivocando. No es un bug. Es que al poder disparar en movimiento basta con que les des orden de moverse o de atacar en melee a OTRA unidad alejada para que empiecen a disparar aunque otra unidad les esté atacando en melee. Y con la burrada de daño que hacen y la burrada de vida que tienen, pues básicamente pueden ignorar a la unidad de melee que les está atacando (salvo que sean terminators o alguna otra burrada parecida) y arrasar con el resto de los enemigos.

Lo que pasa es que muchos jugadores aun no se han enterado de como van los cambios de 2.1 (yo creo que el 75% de los eldar aún no sabe que ahora sus plataformas pueden entrar en edificios).
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Leyendo el hilo... alguien que me enseñe un poco?, a mi me gusta jugar con el Tekno marine, por el tema de las torretas, aunque me fastidia que ocupen capacidad de población, yo como online se lo que hay, pues me pongo un 3 vs 3 con la cpu, me dedico a montar torretas asta llegar a 50 de población mas o menos (no pasa ni dios), y con lo que queda me monto algunas escuadras, las upgradeo, y a capturar nodos. Al cabo de un rato ya empiezan a llegar gordos del Caos de nivel 4, esos ya me desmontan el tenderete así que les lanzo todo lo que tengo, luego me construyo 5 tanques y a las bases enemigas, así suelo ganar, a la cpu claro, si hago eso online se me mean. A ver si alguien me explica (en castellano XD) una build así para empezar a trastear.
LoneGamer88 escribió:Leyendo el hilo... alguien que me enseñe un poco?, a mi me gusta jugar con el Tekno marine, por el tema de las torretas, aunque me fastidia que ocupen capacidad de población, yo como online se lo que hay, pues me pongo un 3 vs 3 con la cpu, me dedico a montar torretas asta llegar a 50 de población mas o menos (no pasa ni dios), y con lo que queda me monto algunas escuadras, las upgradeo, y a capturar nodos. Al cabo de un rato ya empiezan a llegar gordos del Caos de nivel 4, esos ya me desmontan el tenderete así que les lanzo todo lo que tengo, luego me construyo 5 tanques y a las bases enemigas, así suelo ganar, a la cpu claro, si hago eso online se me mean. A ver si alguien me explica (en castellano XD) una build así para empezar a trastear.


esa tactica contra la cpu te sirve,pero contra gente no porque te van a meter presion desde el minuto 1 y a base de torretas no los aguantas, las torretas apenas se usan, y de builds de SM's hay varias dependiendo del heroe, con el tecnomarine la build standar, es 1scout,1tacticas,1bolter pesado,1 de asalto,t2,librarian, t3 dread venerable.

lo mejor para aprender es jugar con gente de tu lv, y bajarte replays .
deangelis escribió:esa tactica contra la cpu te sirve,pero contra gente no porque te van a meter presion desde el minuto 1 y a base de torretas no los aguantas, las torretas apenas se usan, y de builds de SM's hay varias dependiendo del heroe, con el tecnomarine la build standar, es 1scout,1tacticas,1bolter pesado,1 de asalto,t2,librarian, t3 dread venerable.

lo mejor para aprender es jugar con gente de tu lv, y bajarte replays .


En mi experiencia mejor que bajarte replays es ver las tuyas propias. Porque ver como 2/4/6 tios de TS30ytantos se machacan entre si pues si, te enseña builds y truquitos. Pero como más se aprende con diferencia es viendo las replays de tus propias partidas. Y sobre todo de las que has perdido. Ves tus errores, ves cómo el otro consiguió joderte, etc.

Practicar un poco contra la CPU está bien porque ayuda a coger reflejos. Pero en el momento en que puedas cargarte a una CPU experta sin mucho problema, estás más que listo para empezar (a perder partidas como un campeón) en online XD

Yo lo máximo que llegué en su día fue a TS28. Ahora tras el reseteo voy por TS22. Pero lo importante es no obsesionarse con los números y disfrutar mejorando.
otro mas que le acaba de llegar la edicion gold XD XD XD XD
mi id: elchorras, para el q quiera exarse unas partiditas un saludoo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:
deangelis escribió:esa tactica contra la cpu te sirve,pero contra gente no porque te van a meter presion desde el minuto 1 y a base de torretas no los aguantas, las torretas apenas se usan, y de builds de SM's hay varias dependiendo del heroe, con el tecnomarine la build standar, es 1scout,1tacticas,1bolter pesado,1 de asalto,t2,librarian, t3 dread venerable.

lo mejor para aprender es jugar con gente de tu lv, y bajarte replays .


En mi experiencia mejor que bajarte replays es ver las tuyas propias. Porque ver como 2/4/6 tios de TS30ytantos se machacan entre si pues si, te enseña builds y truquitos. Pero como más se aprende con diferencia es viendo las replays de tus propias partidas. Y sobre todo de las que has perdido. Ves tus errores, ves cómo el otro consiguió joderte, etc.

Practicar un poco contra la CPU está bien porque ayuda a coger reflejos. Pero en el momento en que puedas cargarte a una CPU experta sin mucho problema, estás más que listo para empezar (a perder partidas como un campeón) en online XD

Yo lo máximo que llegué en su día fue a TS28. Ahora tras el reseteo voy por TS22. Pero lo importante es no obsesionarse con los números y disfrutar mejorando.

Si pues... yo pongo la cpu en normal y ya me da problemas... yo es que soy de los que les gusta estos juegos de estrategia, sobre todo de Warhammer, pero no tienen ni puta idea de jugar [carcajad]
Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.
LoneGamer88 escribió:Si pues... yo pongo la cpu en normal y ya me da problemas... yo es que soy de los que les gusta estos juegos de estrategia, sobre todo de Warhammer, pero no tienen ni puta idea de jugar [carcajad]
Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.


Aniquilacion, no puntua TS, el unico modo que puntua,y por tanto el standar que mas se juega, es control por puntos de victoria 1vs1,2vs2 y 3vs3 ,el juego esta diseñado y balanceado para este modo, el aniquilacion para pachangas no esta mal,pero se nota que este juego no esta diseñado para eso.

como consejo,como dijo redscare,mirate tus propios replays, hazte al uso de los hotkey's, y lo demas ya es cuestion de jugar y jugar x'D.
LoneGamer88 escribió:Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.


Ah claro, eso explica que las torretas te sirvan :P

Pues vas a tener un serio problema si quieres empezar en online porque prácticamente nadie juega a Aniquilación, y solo en juegos personalizados, no mediante el sistema automático.

Yo solo juego 1vs1 porque pa jugar en equipo o lo haces con algún colega y hablando por teamspeak o similar, o no merece la pena. Pero 3vs3 es tb muy popular, seguido de 2vs2. Y el estilo cambia mucho de 1vs1 a los otros modos. En 2vs2 y sobre todo 3vs3 hay "líneas de fuego" más o menos definidas. Y la "frontera" entre tu y los otros es más clara. En 1vs1 en un caos con unidades dando vueltas como peonzas por todo el mapa y nunca puedes estar seguro de conservar ni el punto más cercano a tu base XD

La cosa es que el estilo turtle no funciona en este juego, la cosa es atacar, atacar y atacar. Incluso cuando le has echado a su base y dominas el centro del mapa y 2 puntos de victoria, tienes que seguir presionando (aunque solo sea mandando una unidad a descaparle puntos de requisas). Porque si le das tiempo te va a hacer un contraataque y te va a mandar a parla :P
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
redscare escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo suelo jugar aniquilación solamente, vosotros en que base aprendéis?, vamos, que que es lo que se suele jugar.


Ah claro, eso explica que las torretas te sirvan :P

Pues vas a tener un serio problema si quieres empezar en online porque prácticamente nadie juega a Aniquilación, y solo en juegos personalizados, no mediante el sistema automático.

Yo solo juego 1vs1 porque pa jugar en equipo o lo haces con algún colega y hablando por teamspeak o similar, o no merece la pena. Pero 3vs3 es tb muy popular, seguido de 2vs2. Y el estilo cambia mucho de 1vs1 a los otros modos. En 2vs2 y sobre todo 3vs3 hay "líneas de fuego" más o menos definidas. Y la "frontera" entre tu y los otros es más clara. En 1vs1 en un caos con unidades dando vueltas como peonzas por todo el mapa y nunca puedes estar seguro de conservar ni el punto más cercano a tu base XD

La cosa es que el estilo turtle no funciona en este juego, la cosa es atacar, atacar y atacar. Incluso cuando le has echado a su base y dominas el centro del mapa y 2 puntos de victoria, tienes que seguir presionando (aunque solo sea mandando una unidad a descaparle puntos de requisas). Porque si le das tiempo te va a hacer un contraataque y te va a mandar a parla :P

Bueno, pues me pondré a jugar por puntos de victoria, eso si, hasta que no venza a la cpu en la máxima dificultad, no me voy al online XD
Hola.
El otro dia me pille el juego, lo activé en steam lo instale y ya podia jugar, pero para jugar online me pide que me cree una cuenta GFWL total que me la creo pero a la hora de iniciar sesión me sale esto:
Imagen

y justo despues
Imagen

alguna solución? el firewall lo he desactivado y nada y a otros juegos de steam que no utilizan GFWL me deja jugar perfectamente

Gracias!
Gracias redscare, muy útil la información, a ver si dejo de viciarme tanto al Empire y al L4D y vuelvo a darle al Dow xD

Alguna novedad respecto a la guardia imperial o los TAU en forma de futuras expansiones? xDDD (por preguntar, son las que más me molan :P...)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Serginius escribió:Gracias redscare, muy útil la información, a ver si dejo de viciarme tanto al Empire y al L4D y vuelvo a darle al Dow xD

Alguna novedad respecto a la guardia imperial o los TAU en forma de futuras expansiones? xDDD (por preguntar, son las que más me molan :P...)

La cantidad de razas es lo que me gusta del DoW1, a ver si para la próxima expansión sale algo de los Tau, que es lo que mas suena, aunque a mi me gustarían los Eldar oscuros, pero no creo que los pongan viendo que mucha gente ya se quejó por el Caos porque se parecen mucho a los Marines... pero ya digo seguramente los próximos sean los Tau, no se donde había leído que se encontraron indicios entre los archivos del juego.
yo creo que en la siguiente exp,sera Guardia imperial y TAU, los primeros ya tienen practicamente hechos,salen en la campaña cada 2x3, y los segundos se encontraron varios modelos en el 1.6
Algun consejo para solucionar el problema?? lo raro es que otros juegos de live si me conecta pero este no, y no puedo jugar online.

Saludos.
a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no

Imagen

el de librarium me dice que no hay espacio en disco (loscojones) el que menos tiene 270 GB libres...

en los otros 2 datos no validos mpppppppppphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
DanIX2 escribió:a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no

Imagen

el de librarium me dice que no hay espacio en disco (loscojones) el que menos tiene 270 GB libres...

en los otros 2 datos no validos mpppppppppphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Eso es un bug bastante hijo puta, vete a:

C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content

C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\DLC

C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\SysCache

Borra lo que haya en esas 3 carpetas y vuelve a intentarlo.
LoneGamer88 escribió:
DanIX2 escribió:a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no

Imagen

el de librarium me dice que no hay espacio en disco (loscojones) el que menos tiene 270 GB libres...

en los otros 2 datos no validos mpppppppppphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Eso es un bug bastante hijo puta, vete a:

C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\Content

C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\DLC

C:\Users\tunombre\AppData\Local\Microsoft\XLive\SysCache

Borra lo que haya en esas 3 carpetas y vuelve a intentarlo.


arreglado, muchisimas gracias xD tomo nota nunca me habia pasado
Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.

Sabeis si mi cuenta de xbox me servira para jugarlo?
Sheraon escribió:Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.

Sabeis si mi cuenta de xbox me servira para jugarlo?


te mando un mp sobre el juego


Lo de la cuenta de xbox en teoría si
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sheraon escribió:Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.

Sabeis si mi cuenta de xbox me servira para jugarlo?


Si, por que puedes asociarlo a tu GamerTag
SirRasel escribió:
Sheraon escribió:Tengo un codigo de sobra para este juego en steam.

Sabeis si mi cuenta de xbox me servira para jugarlo?


te mando un mp sobre el juego


Lo de la cuenta de xbox en teoría si


Ya lo he leido, no es la expansion sorry.
Para jugar a este es necesario haber jugado al primer dawn of war y sus expansiones? sigue la historia?

Gracias.
loyalty escribió:Para jugar a este es necesario haber jugado al primer dawn of war y sus expansiones? sigue la historia?

Gracias.


psss no mucho, puedes jugarlo perfectamente q no van relacionadas.
¿No os parece muy dificil el Chaos Rising en Captain?

Me dan por todos lados, las escuadras enemigas aguantan mucho mas que las mias. Quiza es por no haber importado la partida que tenia anteriormente, pero es que al instalar el Windows 7 la perdi, ya que no tengo ni idea de como hacer backup de una campaña del Dawn of War II. ¿Algun consejo para "sobrevivir" a las pantallas en ese nivel de dificultad? Me lo puse asi porque la campaña original en normal me parecio algo facil.
Cada día odio más este juego.

Reiniciarion el TS y ahora todos son mancos... llevo como 10 partidas despues de eso y ninguna ganada....

Es que vaya tela, hoy he visto un eldar tirar 2 grupos de zorritas de estas contra otros eldar a distancia, era ver como se iban muriendo conforme se acercaban.... de repente.... fulanito causa lag y se piró, luego en el otro equipo igual, le maté alguna tropa y se va... Que coraje... Nadie sabe jugar, nadie.

Eso si, los termis son la pollisima, ellos solos han matado como 3-4 heroes, 2 avatares y seguian vivos, jeje.
jugar sin TS con un random, SIEMPRE a sido sinonimo de perder... buscate una pareja y empezaras a disfrutar del juego.
Hablando del TS, a ver si lo arreglan. Es inaceptable que por ganar te bajen puntos.
Si, lo de la pareja mola, dije de hacer un censo de gente que juegue, pero parece que no coló.
razieljas escribió:¿No os parece muy dificil el Chaos Rising en Captain?

Me dan por todos lados, las escuadras enemigas aguantan mucho mas que las mias. Quiza es por no haber importado la partida que tenia anteriormente, pero es que al instalar el Windows 7 la perdi, ya que no tengo ni idea de como hacer backup de una campaña del Dawn of War II. ¿Algun consejo para "sobrevivir" a las pantallas en ese nivel de dificultad? Me lo puse asi porque la campaña original en normal me parecio algo facil.

No te quejes que yo me lo estoi pasando en primarca y sudo sangre para pasarmelo, le han subido la dificultad porque el otro me lo pase en Primarca y hubo algunos momentos dificiles pero pasables, pero este cuesta el doble [+risas]
Alguien de nivel alto de La Batalla Final?

Tengo un Orko de lvl 20, haber si esta noche alguien se anima y jugamos haber si nos hacemos hasta la oleada 20 xD, que estoy harto de jugar contra guiris...

A proposito me sale la opcion de ascender a Estado élite, vale la pena???
Fox escribió:Si, lo de la pareja mola, dije de hacer un censo de gente que juegue, pero parece que no coló.


Yo estoy disponible para jugar online, coop, y lo que haga falta.

Eso sí, aún estoy aprendiendo.

Steam id: warkand
DanIX2 escribió:a ver una dudilla que hasta ahora no habia mirado (pensaba que se habrian instalado) pero no

Imagen

el de librarium me dice que no hay espacio en disco (loscojones) el que menos tiene 270 GB libres...

en los otros 2 datos no validos mpppppppppphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Exactamente qué es esto? DLC? Es que parece la pantalla del windows live pero a mi no me sale contenido descargable para el DoW 2.
Finalmente he caido antes los dioses de la disformidad. En resumen, en online key store la expansión a 11 euros
SirRasel escribió:Finalmente he caido antes los dioses de la disformidad. En resumen, en online key store la expansión a 11 euros


Ya lo dije en su momento, que esta expansion caeria rapidamente de precio.

Ahora a esperar a la rebaja oficial...
SirRasel escribió:Finalmente he caido antes los dioses de la disformidad. En resumen, en online key store la expansión a 11 euros


Pues gracias por el aviso creo que me la pillare.

Por si alguien juega online dejo mi Steam.
ID:Plentis
SirRasel escribió:Finalmente he caido antes los dioses de la disformidad. En resumen, en online key store la expansión a 11 euros


Ah mira, pues a ese precio igual si me animo.
Sabeis alguno como va el tema de las recompensas en las subidas de nivel online, juego online, subo de nivel y en teoria deberia de poder equipar mejoras pero no se como es :P
Guacanaqui escribió:Sabeis alguno como va el tema de las recompensas en las subidas de nivel online, juego online, subo de nivel y en teoria deberia de poder equipar mejoras pero no se como es :P


las mejoras, solo son a nivel visual, q si capitas para los exploradores, medallitas para los marines, y se te activan automaticamente

por cierto a mi tb m molaria la idea de un censo de personas q jueguen, para exarnos nuestras partiditas!!
id. elchorras
La verdad es que este es un juego que siempre me llamó la atención... ¿Donde puedo conseguirlo a buen precio? no tengo ni la expansión ni nada XD

PD:Lo mas barato que he encontrado ahora mismo ha sido en onlinekeystore: 14.99 el dawn of war 2 y el chaos rising por 16.99

¿Algo mejor por ahi?
Hola, soy un enfermillo del starcraft y tengo un hype q no me aguanto. Pero mirando forillos y tal, he visto mas de una discursion q si Dow mejor q sc2 y viceversa...
La verdad creo q son algo distintos pero siendo ambos juegos de estrategia.. Me dio curiosidad.
La verdad pienso q no creo q el Dow le llegue a las suelas al sc, pero como me parece tan raro q alguno prefiera el dow2, al sc q weno... He pensado q seria un juego por lo menos digno de ver... Así q para matar el mono.. Y q se me haga menos dura la espera del sc2, me he comprado el rising chaos.. xDD. Lo juzgare yo msmo. Lo instale ayer noche y aun no he jugado. Hoy noche al salir de currar me viciare cual perra de barranco.. Y daré mi veredicto.. La verdad no creo q sea mal juego si es de thq ec Coh me chifla, y tengo entendido q se dan un aire, a ver...
Me gustaría palpar el on line si a alguien le apetece una partidor coperativa con un noob askeroso...?? Mi id Ranicidio.
Tb como keria mas q nada probar el Dow solo me pilleel chaos rising. No tengo el Dow2, me pierdo algo o me recomendáis pillarlo?
Siento la Biblia q escribí, saluditos.
Tototipo escribió:Hola, soy un enfermillo del starcraft y tengo un hype q no me aguanto. Pero mirando forillos y tal, he visto mas de una discursion q si Dow mejor q sc2 y viceversa...
La verdad creo q son algo distintos pero siendo ambos juegos de estrategia.. Me dio curiosidad.
La verdad pienso q no creo q el Dow le llegue a las suelas al sc, pero como me parece tan raro q alguno prefiera el dow2, al sc q weno... He pensado q seria un juego por lo menos digno de ver... Así q para matar el mono.. Y q se me haga menos dura la espera del sc2, me he comprado el rising chaos.. xDD. Lo juzgare yo msmo. Lo instale ayer noche y aun no he jugado. Hoy noche al salir de currar me viciare cual perra de barranco.. Y daré mi veredicto.. La verdad no creo q sea mal juego si es de thq ec Coh me chifla, y tengo entendido q se dan un aire, a ver...
Me gustaría palpar el on line si a alguien le apetece una partidor coperativa con un noob askeroso...?? Mi id Ranicidio.
Tb como keria mas q nada probar el Dow solo me pilleel chaos rising. No tengo el Dow2, me pierdo algo o me recomendáis pillarlo?
Siento la Biblia q escribí, saluditos.


Es que directamente comparar DoW2 con SC2 es absurdo sin mas, no veo a nadie comparando SC2 con Company of heroes , y en cambio el DoW2 es basicamente un CoH con heroes.

Pero vamos para gustos los colores, yo tengo la beta del SC2 y juego mas al DoW2 porque me gusta mas la mecanica de RTT que la de RTS de hace 12 años.

pero entienedo que a la gente le pueda gustar mas la mecanica de RTS que la de RTT.

ahora, tambien te digo, que mas le gustaria a Relic tener la infraestructura que tiene blizzard con battle.net, que es una puta pasada, el sistema de ligas y demas se come con patatas a la basura del window live.
deangelis escribió:
Tototipo escribió:Hola, soy un enfermillo del starcraft y tengo un hype q no me aguanto. Pero mirando forillos y tal, he visto mas de una discursion q si Dow mejor q sc2 y viceversa...
La verdad creo q son algo distintos pero siendo ambos juegos de estrategia.. Me dio curiosidad.
La verdad pienso q no creo q el Dow le llegue a las suelas al sc, pero como me parece tan raro q alguno prefiera el dow2, al sc q weno... He pensado q seria un juego por lo menos digno de ver... Así q para matar el mono.. Y q se me haga menos dura la espera del sc2, me he comprado el rising chaos.. xDD. Lo juzgare yo msmo. Lo instale ayer noche y aun no he jugado. Hoy noche al salir de currar me viciare cual perra de barranco.. Y daré mi veredicto.. La verdad no creo q sea mal juego si es de thq ec Coh me chifla, y tengo entendido q se dan un aire, a ver...
Me gustaría palpar el on line si a alguien le apetece una partidor coperativa con un noob askeroso...?? Mi id Ranicidio.
Tb como keria mas q nada probar el Dow solo me pilleel chaos rising. No tengo el Dow2, me pierdo algo o me recomendáis pillarlo?
Siento la Biblia q escribí, saluditos.


Es que directamente comparar DoW2 con SC2 es absurdo sin mas, no veo a nadie comparando SC2 con Company of heroes , y en cambio el DoW2 es basicamente un CoH con heroes.

Pero vamos para gustos los colores, yo tengo la beta del SC2 y juego mas al DoW2 porque me gusta mas la mecanica de RTT que la de RTS de hace 12 años.

pero entienedo que a la gente le pueda gustar mas la mecanica de RTS que la de RTT.

ahora, tambien te digo, que mas le gustaria a Relic tener la infraestructura que tiene blizzard con battle.net, que es una puta pasada, el sistema de ligas y demas se come con patatas a la basura del window live.


Si, sería la ostia que implantaran CoH y DoW2 en Battle.net pero... eso no va a pasar.
Pacgo! escribió:
Si, sería la ostia que implantaran CoH y DoW2 en Battle.net pero... eso no va a pasar.


Yo no e dicho que los implementen en Battle.net, e dicho que Battle.net le da unas cuantas vueltas al live de MS, es mas que obvio que en battle.net solo meteran juegos de blizzard, para eso es su red.
Bueno ya tengo veredicto... La verdad es un juegaso, buenos gráficos, buen doblaje, buena jugabilidas, dinámico. La verdad me arrepentí de pillarme el chaos rising y no empezar por el juego base, para palpar mas razas además de la del kaos.
La verdad q vale la pena pillarselo to... El on line obviamente no es un battle net pero cumple bien.
Muy parecido al Coh pero distinto.. Muy bien programado, a veces intenso y divertido.
Tiene mi aprobado, la verdad no es comparable al starcraft2, pa mi son altamente diferentes. Eso si el starcraft es otra cosa.. Como esa mielda nada señores, he estado jugando al uno pa subirme el hype y tal y 10 años después aun sigo pensando q ningún juego es tan bomba...(mi opinión)he jugado al war2 al war3, porcierto igual alguno me pega pero el wAr 3 no le llega a las suelas al war2. He viciado a todos los civilizations, age of empíre, age of myto, rise and fall, world ship, empires, patrician,z,c&c sagas impresionantes por cierto hasta q lo destrozaron con el tiberium, suprem comander, y muchos mas, digamos q soy un enfermo de la estrategia. Nada como el starcraft de verdad, si el starcraft 2 es mejor q el uno morirá mi vida social y me haré un nerd koreano, fracasare laboral y escolarmente y mi novia me dejara, pero oye... Seré un protoo cojonudo xD.
Pero remarco q aunke el starcraft es insuperable, este Dow2 es muy buen juego digno de palpar, la verdad me ha gustado. Creo q igual el proximo mes me pille el jueguito al completo en lo q viene mi bb, pq me kede con ganas de catar las otras razas.
La verda me gusto mucho. Kizas lo disfrute mas kien sea fan del mundo warhammer. Yo lo veo muy bien pero apesar q la imagen típica de orco verde y colmilludo le dio a luz warhammer. Blizzard con el war 2 me dio mucho mas de lo q hubiera soñado. Q pena q con el war 3, aunke se q muchos lo prefieren, pa mi fue una cagada total, el rollo cartoon.
No c nunca me convenció.. Y eche muxo en falta la mistika del dos sobretodo las unidades...
Para terminar volveré a repetir q cre q este dow2 y el sc2, son altamente viciosos y creo q ambos pudieran ser imprescindibles n la estanteria. Pero no c le he cogido el gusto a estresarme mas, no c me va mas montar mas mi base preocuparme de las defensas recursos unidades, expansión.micro macro. Jugando a este juego me he dado cuenta q es muy bueno pero tb me he ddo cuenta q no hay nada superior a sc1 a día de hoy después de 10 años. Creo q me he convertido en un mierda de gun boy de starcraft y un enamorado de blizzard y si!! Soy un niño burbuja!!!!
Saluditos, perdón por el mareo pero como desde ayer no postean.. Poz doy vidilla pa q me insultéis y os desahoguéis conmigo..
Un saludito, ya os reventare trankilos.. Sino.. En sc 2, con los marines del chaos escorias...
Para sobrevivir a la guerra conviertete en guerrA. En tiempos de pAz preparad la guerrA.. Y en tiempos de guerra buscad la paz...
Yo me acabo de pillar la gold edition, he visto esta oferta en steam y no me he podido resistir XD

http://store.steampowered.com/sub/4026/

Mi nick en LIVE es Seyji y bueno, de momento se está descargando, ahora me alegro de haber esperado XD
Hoy ya me pille el dow2, ya lo tengo completo tb me beneficie de la oferta...
A ver si mi novia .. Se enrolla y me deja desatender mis deberes conyugales y me vicio cual perra de barranco.
Agregadme pal on line pls Windows live= Ranicidio.
Soy algo noob pero me lo paso pipa...
Saluditos
Pues otro que ha caido en la oferta gold, y tiene los dos, asi que tambien me apunto mas que nada para el last stand que mola un huevo, ni gamertag o como se llame del live: CRGXchema
Jajaja veo que somos muchos los que nos hemos comprado la oferta de steam y yo tambien caí aunque me gusta casi mas el primero que este.Agregadme al live mi nick es: Baussant , o al steam si quereis que es Baussant_tazz. Aun soy muy noob pero bueno XD
yo tb me pille la edicion gold, pero d zavvi hace unas semanas jeje, sin duda un juegazo, ala hay teneis mi nick pa exarnos unos vicios jeje de steam y d live: elchorras
1307 respuestas
123, 24, 25, 26, 27