[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Tengo un problema,

tengo en la raiz este launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\APP\FSD2.1\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Consigo que me arranque el FreeStyle 2.1 cada vez que enciendo la consola, pero si pulso el botón X no hace nada, simplemente siempre me arranca el FreeSyle.
He mirado en la carpeta content y no tengo una subcarperta con 0000000000... por el contario tengo una que empieza por E0000131F...

Como tengo que hacerlo para que al pulsar la X me carge el Dashboar original?

Muchas gracias.

Pd.: Tengo instalar el Dashlaunch 2.23b con el último Fboot
no se de donde has sacado esa ruta para el boton X,pero quitala que no sera nada bueno,
tu duda es que el dash original se arranca pulsando RB sin configurar nada,asi que no asignes nada a ese boton y como extra te dire que cuando configuras como default el freestyle o lo que sea,al pulsar en el boton guia interfaz Xbox regresas al default¿comorrrr?no puedo entrar al dash original?adivina RB
bodega escribió:Tengo un problema,

tengo en la raiz este launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\APP\FSD2.1\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Consigo que me arranque el FreeStyle 2.1 cada vez que enciendo la consola, pero si pulso el botón X no hace nada, simplemente siempre me arranca el FreeSyle.
He mirado en la carpeta content y no tengo una subcarperta con 0000000000... por el contario tengo una que empieza por E0000131F...

Como tengo que hacerlo para que al pulsar la X me carge el Dashboar original?

Muchas gracias.

Pd.: Tengo instalar el Dashlaunch 2.23b con el último Fboot


Segun yo esa ruta del Hdd:\Content.... viene por default en el launch.ini como ejemplo, en el mismo launch.ini dice que si deseas agregar otro boton para cargar el NXE utilices esta ruta Sfc:\dash.xex
en tu caso seria "BUT_X = Sfc:\dash.xex" sin las comillas claro esta.

Pruebalo y avisas como te fue!
bodega escribió:Como tengo que hacerlo para que al pulsar la X me carge el Dashboar original?

Con RB al arrancar la consola o con RB también cuando seleccionas interfaz Xbox desde el menú de las mini blades (botón guía)
el turco escribió:no se de donde has sacado esa ruta para el boton X,pero quitala que no sera nada bueno,
tu duda es que el dash original se arranca pulsando RB sin configurar nada,asi que no asignes nada a ese boton y como extra te dire que cuando configuras como default el freestyle o lo que sea,al pulsar en el boton guia interfaz Xbox regresas al default¿comorrrr?no puedo entrar al dash original?adivina RB


Muchas gracias por tu estupenda aclaración, lo he probado y funciona correctamente y a la primera :) :) , y pensar que pedir ayer media tarde y no consegi nada jeje.

Y por supuesto, muchas gracias también a jacinto8a y Max232, con gente como vosotros da gusto hacer preguntas en ese foro. Sois geniales.

Un saludo y a seguir experimentando.
hola, vereis acabo de instalar el Dash Launch 2.23b y tengo que configurar el launch.ini y no tengo ni repateada idea de que me queren decir la mayoria de las cosas. he hestadfo un buen rato buscando informacion y no ay tu tia de sacar nada e claro. alguien seria tan amable de decir para que sirve cada cosa por que he intentado traducirlo en google y creo que aun me he enteradomenos.
esto es lo que me pone.

[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = false

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = false

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; setting to TRUE will also disable the unhandled exception filter which tries to intercept recoverable unhandled exceptions with exit to dash
; if not present default is FALSE
fatalfreeze = false

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot (hard reboot), setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
fatalreboot = false

; when fatalfreeze is set to false and fatalreboot is set to true, setting this to true will cause the box to reboot (soft reboot) the way it was intended to
; ONLY set this to true if using blackaddr's reboot fix for SMC, else on reboot you will get E71 and corrupted dash/video/etc settings
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
safereboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to FALSE
regionspoof = false

; when regionspoof is true, you set your region here in hex preceding the value with 0x, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF

; when set to false, ejecting a dvd video or game returns you to your default item, set to true to auto exit to NXE
; if not present this is set to FALSE
dvdexitdash = false

; when set to false, using the exit item in an XBLA game returns you to your default item, set to true to exit to NXE arcade menu
; if not present this is set to FALSE
xblaexitdash = false

; when set to true, using miniblades system setting options will not exit to NXE
; if not present this is set to FALSE
nosysexit = false

; when set to true, miniblades will not appear... ever (requested as child saftey measure)
; note that using this option overrides everything in dash launch that relies on miniblade exits to function
; if not present this is set to FALSE
nohud = false

; when set to false, xbox will be capable of finding system updaters
; if not present this is set to TRUE
noupdater = true

; when set to true, dash launch will put all debug strings out to uart
; if not present this is set to FALSE
debugout = false

; when set to false, dash launch will not attempt to handle last chance unhandled exceptions
; if set to false, exceptions will also not be dumped to the dumpfile
; if not present this is set to TRUE
exchandler = true

; by default this only dumps to UART, setting a file here will cause unhandled exception info to be dumped
; as text to a file. Same path restraints as the quick launch buttons.
; if exchandler is set to false, this option does nothing.
; note that this uses the first drive of the class found, so if you use usb: and have more than one usb device
; it may wind up on any of the usb devices depending on which was enumerated first. The path for the file is only
; checked on boot, so the device must be present at power on and at crash time for this to be effective
; ie: dumpfile = Usb:\crashlog.txt
dumpfile =

; this value sets the number of times that buttons are checked for on bootup, as well as how long it checks for buttons
; and thus extends the length of time the boot animation will be displayed onscreen
; 0x5A is approximately 6s window for button detection, 0x2A approximately 2s - if set too short auto profile login breaks
; if set too long other wonky things happen
; note this value is interpreted as hexidecimal when preceded with 0x, valid range is 0 to 0xFFFFFFFF
; if not set this value will be put to 0x2A (42)
bootdelay = 0x2A

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE
liveblock = true

; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns
; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images
; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE
; if not set this value will be FALSE
livestrong = false

; when set to TRUE the X (guide) and power button on IR remotes will cause the xbox to boot to NXE instead of default item
; note that powering on with the windows/start button automatically goes to NXE's media center now regardless of how this is set
; if not set this value will be FALSE
remotenxe = false

; when set to TRUE all USB drives will be polled at hddtimer intervals for the file "alive.txt" in their root
; if the file exists, it will be recreated and 16 random bytes written to it on each poll which should keep drives from spinning down
hddalive = false

; in seconds, the interval between when USB devices will be polled for "alive.txt" file
hddtimer = 210

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need - section headers []
; are required for any used options under the section

; sorry for any double negatives :p

; njoy, cOz


muchas gracias.
Deja el Launch.ini como el de la guía, las demás opciones no son tan importantes.
donde se encuentra dicha guia?

gracias
ok, gracias max.
oye un detalle, he puesto el launch.ini y resulta que he escrito mal la ruta y ahora no me arranca el fsd como puedo hacer para almenos acceder al ftp, por que no tengo lectora de dvd.

gracias
maseruki escribió:ok, gracias max.
oye un detalle, he puesto el launch.ini y resulta que he escrito mal la ruta y ahora no me arranca el fsd como puedo hacer para almenos acceder al ftp, por que no tengo lectora de dvd.

gracias

Mete el launch.ini con la ruta correcta en un pendrive, lo pinchas en la consola y arrancas.
Saludos.
lo que me ha sucedido es que he puesto esto: Default = = Hdd:\app\Freestyle-Dash-2.0-RC1\Freestyle Dash 2.0\default.xex

osea e puesto dos = y no se como hacer para lanzar al menos algo que me pueda conectar por FTP y cambiar eso.

gracias un saludo


solucionado: he cargado el launch.ini en una usb y a la primera, he entrado en ftp lo he editado y listo, mas sencillo y ya seria hablándole a la xbox - xbox lanzame el freestyle, jjjjj


que bien, ahora me doy cuenta de que soy subnormal, osea, me lo habías dicho antes y no lo había entendido, unas 5 horas después doy con la solución por cuenta propia, lo hago, escribo lo de solucionado y después leo de nuevo el mensaje de arriba y lo pillo, dios mio soy subnormal.
gracias


P.D: esto esta editado a las 0:50 de la noche.
Anda que han tardado xD, lo del exploit es una pasada :P al haber tanta gente metida en el lio xD

De hecho, se han saltado la proteccion de un juego 1 semana antes de que salga [poraki]

Esto es lo que lleva:

v2.24
- hddalive was defaulted to true instead of false, fixed
- xell launch now shuts off usb device (fixes issues with xell reloaded)
- xell launch simplified to allow for variable sized xell bins
- added jtag debug support to patches and export var (thanks Nate!)
- reworked devkit signed xex loading. Faster, dll dev xex working again (thanks Anthony!)
- fix forza 4 (and maybe others - thanks Nate!)


Parece que tambien han actualizado el XellLaunch, el anterior daba problemas con el ultimo Xell Reloaded a ver si esta ya solucionado :P
pues creo que el dashlaunch 2.24 van a tener que sacar un 2.24b :) :)

hilo_error-juegos-dash-launch-2-24_1682807
Fraggel escribió:pues creo que el dashlaunch 2.24 van a tener que sacar un 2.24b :) :)

hilo_error-juegos-dash-launch-2-24_1682807


yo diría que No, pues ami me funcionan todos los juegos, parece ser problema tuyo
Con algunas isos el 2.23b funciona y el 2.24 no.....
Actualizado todo, Fb, dashlaunch, y todos los juegos, incluido forza, funcionando perfecto desde la primera.
Corroboro también que funciona todo OK!

Eso sí, la versión NTSC del Forza4 que corre por ahí no la he probado, ya probaré el dump de la versión PAL cuando me llegue mi Forza original :)
pasa algo si no se actualiza al dash launch, segun tengo entendido esto es para sustituir el original de microsoft?, yo tengo el ultimo freebot y meti la actualización con los avatares estoy en 13599 y no he tenido ningún problema por ahora ni con gow3, dead island, nba2k12 etc, El forza 4 no lo he probado todavia no puedo opinar, tengo el fsd 1.2, ¿alguna ventaja actualizar al dash launch si utilizo fsd 1.2?.
jmillora escribió:pasa algo si no se actualiza al dash launch, segun tengo entendido esto es para sustituir el original de microsoft?, yo tengo el ultimo freebot y meti la actualización con los avatares estoy en 13599 y no he tenido ningún problema por ahora ni con gow3, dead island, nba2k12 etc, El forza 4 no lo he probado todavia no puedo opinar, tengo el fsd 1.2, ¿alguna ventaja actualizar al dash launch si utilizo fsd 1.2?.


el dash launch no sustituye nada, te refieres que hace arrancar siempre que tu quieras un programa antes que el menú de la consola... pero sustituir no sustituye nada, el freestyle si tu estas contento con la version 1.2 no pasa nada, son programas independientes

el dash launch ha pasado a ser Obligatorio, mas que nada porque el forza motorsport 4 tiene nueva protección y sin el dash launch el juego te puede tiran al menú de la consola en cualquier momento con un error, ademas el dash launch da muchas mas cosas, como la posibilidad de cargar plugins, saltarse el ping de la consola para jugar por xlink, etc...

eso si el DashLaunch que debes poner es la versión 2.24 que es la que se salta la nueva protección de Microsoft

no tengas miedo y actualizalo son 2 segundos y no va a pasar nada de nada... si quieres te lo resumo un poco, por si estas verde

bajas el dashlaunch 2.24 utiliza Google, sacas la carpeta installer del rar y lo copias a un pendrive que este en fat32, ahora con el propio freestyle o Xexmenu lo que prefieras buscas dicha carpeta y ejecutas el default.xex

sale una pantalla en negro con letras en blanco pulsas el Botón A del mando, si has tenido otro dash launch anteriormente es probable que te detecte el archivo .Ini te pregunta si quieres sustituirlo o no, eso ya es cosa tuya. Después creo que era, es probable que te diga para actualizar unos archivos... dile que si, y una vez finalice la consola se apagara
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo antes de meterme con el 2.24 esperaría al RXE y se tranquilice un poco todo, que tendrá que salir otro dash launch actualizado para éste en cuanto salga. A no ser que tengas una "imperiosa" necesidad de juegar a lo último de lo último.
Alin82 escribió:Yo antes de meterme con el 2.24 esperaría al RXE ......


¿ Se sabe algo de la salida de RXE ? XD
Alin82 escribió:Yo antes de meterme con el 2.24 esperaría al RXE y se tranquilice un poco todo, que tendrá que salir otro dash launch actualizado para éste en cuanto salga. A no ser que tengas una "imperiosa" necesidad de juegar a lo último de lo último.


Y k tiene k ver el actualizar el dashlaunch al 2.24 con el RXE, para no actualizar, si es un momento tan simple como A,B,A y listo y como dices se puede jugar a lo ultimo con solo 5 segundos de dedicación.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
PS2CRaSH escribió:
Alin82 escribió:Yo antes de meterme con el 2.24 esperaría al RXE ......


¿ Se sabe algo de la salida de RXE ? XD


Ya han dicho que ETA: Decebruary
He actualizado todo por primera vez y al instalar dash launch me ha hecho un montón de preguntas y le ha dado todo a Sí... He hecho bien? [ayay]
bieffe escribió:He actualizado todo por primera vez y al instalar dash launch me ha hecho un montón de preguntas y le ha dado todo a Sí... He hecho bien? [ayay]


si has configurado a tu gusto dashlaunch si ;)

lo que has hecho es ignorar las configuraciones del launch.ini; pero vaya sin mayor problema ;)
Bueno a mi gusto no sé, porque varias cosas no he entendido a que se refería y le ha dado todo a que sí, pero almenos me inicia directamente el freestyle que era lo que buscaba xD

La próxima vez leeré antes de toquitear nada porque cualquier día la acabo liando. [qmparto]
a ver si me puedes ayudar alguien, tengo un arcade, vale lo meto a su sitio carptera Content/0000000000000000/ alli meto la carpeta que me salen con su nombre bueno letras y numeros en el USB (HD), cuando intento cargarlos con el freestyle 2.0 bueno el ultimo, le doy a la A pero no llega a cargarse, estoy dandole a la A y nada, la configuracion del dashlaunch 2.24 no se que elijir como lo pone todo en ingles, no lo entiendo y la del freestyle, que quiero que primero me salga la dash original y pueda elegir el freestyle, cuando subes y bajas que ves mi mi xbox, xbox live, freestyle, etc, como lo he visto alguna imagen. no se como ponerlo. echame un cable plis. Antes si me arrancada, pero de tantos menos que hice.


tengo tambien un bad block "error: 250 reading block 1c2" no se si sera importante, tengo una nand donada, y no se como reemplazar mi nand con la otra, o si hay que remapear como se hace.
(mensaje borrado)
@Moipal:

"Cuando subes y bajas", si te refieres a esto, no es el dashboard original de MS, es el FSD 2.0:

Imagen


El tema del badblock, puedes solucionarlo o bien remapeandolo o bien flasheando la imagen desde la aplicación NAND Flasher 360 for XBOX, la cual remapea automáticamente los badblocks que vaya encontrando.

@Sundance:

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
gracias jarabcn usare este programa es que tengo solo una, eso con la nand que tengo con el rebooter de 13599 me lo arreglara y luego es meterla de nuevo, no???

alguien me puede pasar la configuracion del FSD2, el launch.ini para que cuando arranque la xbox 360, valla al FSD y cuando le de al boton guia me cargue la nxe cuando elija volver a la interfaz.
Hola a todos, pues visto lo visto para estar preparados para el forza 4 me dispuse a actualizar a esta ultima version (cosa que ya he echo :D ), pero hoy iba a echarme unas partidas al zombis del call of duty black ops y me sale este mensaje: No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo y luego una pagina de soporte de Microsoft. La cosa es que yo antes de instalar esta actualizacion podia jugar perfectamente, no se si sera por que han cambiado algo en esta actualizacion (no se algo de la AP 2.5 :-? ) o es algo que he echo mal, yo lo que he cho es como he leido en varios sitios y en el readme que me venia en rar meti la carpeta Installer, lo cargue con el Xexmenu y deje mi launch.ini como lo tenia, mis preguntas son ¿si puedo volver a poner la anterior version, tengo que hacer algo con el black ops en especial o me espero a alguna revision de la actualizacion?. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonadme por el mazacote de texto :cool: .
god_1989 escribió:.........

Si que puedes pasar al 2.23b, debe de ser algun fallo del Dashlaunch, pues hay a gente que despues de pasar al 2.24 le han dejado de funcionar determinados juegos. Eso si si vuelves a pasar al 2.23b el Forza4 te seguirá tirando fuera aleatoriamente.

A mi me pasa que despues de actualizar el freeboot y meter el dashlaunch 2.24 no baja las carátulas. Si mal no recuerdo era por una opción de las DNS, pero como nunca he tocado el .ini no se a cúal se refiere. ¿Alguien me puede decir como configurar el .ini por defecto (sin opciones de iniciar automáticamente el freestyle) y solucionar el tema de las carátulas?

Edit:He puesto este launch.ini en raíz del hdd externo, pero aún así le doy a actualizar covers y solo aparecen el fondo y el icono, que supongo que los coge del juego. ¿Esta algo mal?:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false

Edit2: He puesto el dashlauch 2.23b, sin editar el .ini, solo con las preguntas de instalación, si que me baja las covers. Vuelvo a hacer el mismo proceso con el 2.24, y sigo sin covers. ¿Que se me escapa?
Aprovecho el hilo:
Sé que hace tiempo salió un plugin para cambio de disco automático en juegos multidisco. En su dia no lo metí y ahora me dispongo a jugar al dead space 2 y la noire...
El último dashlaunch lo trae ya integrado o lo meto aparte igualmente?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Aprovecho el hilo:
Sé que hace tiempo salió un plugin para cambio de disco automático en juegos multidisco. En su dia no lo metí y ahora me dispongo a jugar al dead space 2 y la noire...
El último dashlaunch lo trae ya integrado o lo meto aparte igualmente?

Saludos!!


Lo trae integrado ya :)

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
stratoeddie escribió:Aprovecho el hilo:
Sé que hace tiempo salió un plugin para cambio de disco automático en juegos multidisco. En su dia no lo metí y ahora me dispongo a jugar al dead space 2 y la noire...
El último dashlaunch lo trae ya integrado o lo meto aparte igualmente?

Saludos!!


Lo trae integrado ya :)

Salu2!


Muchas gracias! Entonces a viciar jeje

Saludos!!
Alex_Corvis666 escribió:
stratoeddie escribió:Aprovecho el hilo:
Sé que hace tiempo salió un plugin para cambio de disco automático en juegos multidisco. En su dia no lo metí y ahora me dispongo a jugar al dead space 2 y la noire...
El último dashlaunch lo trae ya integrado o lo meto aparte igualmente?

Saludos!!


Lo trae integrado ya :)

Salu2!


Tengo el Dashlaunch 2.23b, ¿ este tambien lo lleva integrado o tengo que actualizar a 2.24 ?
Actualizo a 2.24 y me actualiza en dos pasos, sin hacer el repertorio de preguntas que suele hacer. Lo malo es que el forza 4 y el batman siguen sin ir. Alguien sabe porque? en la 2.23 si que se me actualizo sin problemas. Por si sirve de informacion tengo el 12611 y el resto de juegos siguen funcionandome sin problemas.
karryvlc escribió:Actualizo a 2.24 y me actualiza en dos pasos, sin hacer el repertorio de preguntas que suele hacer. Lo malo es que el forza 4 y el batman siguen sin ir. Alguien sabe porque? en la 2.23 si que se me actualizo sin problemas.


Te mostró que detectó el modelo de placa y los parches para la misma?

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
karryvlc escribió:Actualizo a 2.24 y me actualiza en dos pasos, sin hacer el repertorio de preguntas que suele hacer. Lo malo es que el forza 4 y el batman siguen sin ir. Alguien sabe porque? en la 2.23 si que se me actualizo sin problemas.


Te mostró que detectó el modelo de placa y los parches para la misma?

Salu2!


El modelo de placa seguro y los parches creo que si porque al instalarle de nuevo el 2.24 me dice que ya esta actualizada. Que me aconsejas?
Me imagino que estés en la última versión del freebot y con dash 13599 no?

Teniendo éso e instalando el dashlaunch 2.24 debería de funcionarte. Yo es como lo tengo y me funcionan to2 los juegos...

Prueba a reinstalar el dashlaunch y acepta lo de actualizar el "repertorio de preguntas" y vete seleccionando lo que quieras. Una vez acabado, se apagará la consola. Espera un poco, desenchúfala de la corriente y vuelve a conectarla.

Si no te va, puede que el buckup de tus juegos no sea el correcto....

Ya nos dices. Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Me imagino que estés en la última versión del freebot y con dash 13599 no?

Teniendo éso e instalando el dashlaunch 2.24 debería de funcionarte. Yo es como lo tengo y me funcionan to2 los juegos...

Prueba a reinstalar el dashlaunch y acepta lo de actualizar el "repertorio de preguntas" y vete seleccionando lo que quieras. Una vez acabado, se apagará la consola. Espera un poco, desenchúfala de la corriente y vuelve a conectarla.

Si no te va, puede que el buckup de tus juegos no sea el correcto....

Ya nos dices. Salu2!

El dash tengo el 12611 pero por lo que he leido es compatible, no? Acepto todo pero no me aparece el repertorio de preguntas.
Hace unos días instalé la 2.24 en una de mis JTAG (que aún no tenía Dashlaunch) después de subirla a 13599 y aunque se instaló correctamente no me pidió la configuración de "preguntas" habituales. He probado a reinstalarlo pero aún así no lo consigo...

El tema es que hay algunos problemas cuando ejecuto programas alternativos (Xexmenu u otros) y me dá error (pantalla negra) obligando a hacer un "reboot" al Dash.

El freestyle funciona bién pero quiero poder ejecutar mas cosas.

¿Es necesario tener instalada previamente una versión anterior a la 2.24 para que genere el INI en el disco duro y luego actualizar a 2.24?
karryvlc escribió:El dash tengo el 12611 pero por lo que he leido es compatible, no? Acepto todo pero no me aparece el repertorio de preguntas.


Has de actualizar tu versión de freebot a 13599,no tardas nada en crearla con el Easy freeboot v5.33 o con el CMD Freebooter.

Los nuevos juegos la necesitan.

Talfi:Lo mejor es que crees tú manualmente tu launch.ini (no te hace falta tener una versión anterior instalada, siempre las últimas te traen to2 los anteriores parches)

Salu2!
me acaba de pasar a mi tambien lo del forza yo lo tengo en god y con el dash launch 2.24
Madre de dios santo, vaya dia señores...Nueva version del DashLaunch que sale junto a los kerneles hackeados de hoy para las nuevas Xploit

Dash Launch 2.25
----------------

****
at time of this writing, this is ONLY compatible with:
"freeBOOT": 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604
"ggBuild" : 13599, 13604
Regardless of version, you must update if offered to the included patch
set to retain full functionality (xbox1 in particular)

read info_launch.ini for info on options and setting launch parameters.
****

~brought to you by cOz~
10/20/2011

================================================================================
Known Bugs
================================================================================
- Thanks to excellent testers, none were corned by the time of this writing. If
you find any during use, find the release thread at xbox-scene and please
report them there.
- in freestyle 1.7 and earlier, there was a minor glitch that caused console
crashing for some people under rare circumstances, if you haven't updated
to RC1.8 or newer please do so.
- corrupt games when launched return to NXE to display the corrupt game UI

================================================================================
ChangeLog
================================================================================
v2.25
- added Trinity arcade memory unit to dash launch as IntMu:
- can update ggBuild type patch sets
- add 13604
- patches updated to remove E66 (dvd code exec) errors in kernel


Han añadido soporte para las SLIM con el GGbuild.....
Esto empieza ya a desmadrarse y a mezclarse..xDDD
el_aprendiz escribió:Madre de dios santo, vaya dia señores...Nueva version del DashLaunch que sale junto a los kerneles hackeados de hoy para las nuevas Xploit

Dash Launch 2.25
----------------

****
at time of this writing, this is ONLY compatible with:
"freeBOOT": 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604
"ggBuild" : 13599, 13604
Regardless of version, you must update if offered to the included patch
set to retain full functionality (xbox1 in particular)

read info_launch.ini for info on options and setting launch parameters.
****

~brought to you by cOz~
10/20/2011

================================================================================
Known Bugs
================================================================================
- Thanks to excellent testers, none were corned by the time of this writing. If
you find any during use, find the release thread at xbox-scene and please
report them there.
- in freestyle 1.7 and earlier, there was a minor glitch that caused console
crashing for some people under rare circumstances, if you haven't updated
to RC1.8 or newer please do so.
- corrupt games when launched return to NXE to display the corrupt game UI

================================================================================
ChangeLog
================================================================================
v2.25
- added Trinity arcade memory unit to dash launch as IntMu:
- can update ggBuild type patch sets
- add 13604
- patches updated to remove E66 (dvd code exec) errors in kernel


Han añadido soporte para las SLIM con el GGbuild.....
Esto empieza ya a desmadrarse y a mezclarse..xDDD


gracias aprendiz por el aviso...
POr ahora no me o pondre no lleva nada interesante, lo del E66 no me ha salido nunca y el nuevo Dash, por ahor no me hace falta para ningun juego.
Lol madre mia..... el empujon definitivo para la scene de x360 BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
2366 respuestas