Error Juegos Dash Launch 2.24

Buenas a todos.

Acabo de instalar el nuevo dash launch 2.24 en una jtag xenon y en otra falcon, pues en el forza 4 salía lo del error del disco original etc, ahora ya funciona, pero me encuentro que el dead island o el gears of war 3 han dejado de funcionar, cuando lo ejecuto me dice que es erroneo y que me vuelva a bajar el juego de nuevo.

Instalo de nuevo el dash launch 2.23b y de nuevo el dead islan y el gears of war 3 vuelven a funcionar bien.

Sabeis si hay solución para esto?

Gracias
Acabo de poner el GOW3 y funciona perfectamente con el 2.24 :S

Cuando he instaldo el Dashlaunch 2.24 me ha pedido actualizar los parches (No el launch.ini).

A ti te lo ha pedido? Yo consola tengo una Jasper 16mb.

Saludos
Al ejecutarlo me dice que no ha encontrado external patches chequea los embedded y luego pone que para xenon no están instalados y que si quiero actualizarlos, le doy a A (update) dice Done y press a to shutdown

Se apaga la consola, la vuelvo a encender me carga el FSD correctamente, ejecuto el dead island (con el gow3 hace lo mismo) y sale el error No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo..... (lo hice de nuevo ahora mismo todo)
ami me funcionan todos ;)
alguna idea de por qué?
Fraggel escribió:alguna idea de por qué?


pon de nuevo el DashLaunch 2.24, no pierdes nada
ya lo he instalado 5 veces....

PD: Algún problema hay con la ISO..... he usado la iso de un amigo y funciona bien....

Pues fueron extraidas con exiso.....quizá eran NTSC y no PAL.....(aunque debería dar igual eso para las jtag....)
ami me funcionan todos simplemente ejecuto el xexmenu y le doy caña al juego sin mas estoy en la ultima version de dash ,ya que en la anterior si me quedaba la pantalla en negro luego actualice avatares y ya me reconoce kinect forza gear en fin todos.
8 respuestas