[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

hola, se que este tema se ha tratado ya bastante, e incluso lei algo por ahi, pero.. estoy en dashlaunch 2.21 y cuando llega el momento de que en algun juego multidisco, realizar el cambio de dvd, se vuelve loca la xbox: introduce dvd 1 introduce dvd 2.. y asi todo el rato.. me ha pasado ahora, porque nunca habia llegado el momento de usarlo.. ha sido con el castlevania.. como se soluciona??
koni escribió:hola, se que este tema se ha tratado ya bastante, e incluso lei algo por ahi, pero.. estoy en dashlaunch 2.21 y cuando llega el momento de que en algun juego multidisco, realizar el cambio de dvd, se vuelve loca la xbox: introduce dvd 1 introduce dvd 2.. y asi todo el rato.. me ha pasado ahora, porque nunca habia llegado el momento de usarlo.. ha sido con el castlevania.. como se soluciona??


Busca en el foro SWAP DISK o DISK SWAPPER , es un plugin para Dash Launch :)
Es peligroso instalar esto? Me dijo el que me hizo el jtag que le daba problemas la consola y tuvo que reflashear y no me instalo.. Lo instalo yo? [+risas] [+risas]
kakaroto296 escribió:Es peligroso instalar esto? Me dijo el que me hizo el jtag que le daba problemas la consola y tuvo que reflashear y no me instalo.. Lo instalo yo? [+risas] [+risas]


Yo lo que encuentro es que hay confusión en cuanto a la instalación. Hay que editar el launch.ini del Dashlaunch para indicar dónde se encuentra el plugin. Se pone en la raiz junto con el multi.ini, OK. Pero luego, algunos tutoriales dicen que el launch.ini hay que ponerlo en la raíz también junto con los anteriores. Cuando, yo al menos siguiendo las guías, mi launch.ini está unicado en la carpeta Hdd1:\Dashlaunch\Installer\ junto con el default.xex del Dashlaunch.

Entonces el launch.ini una vez editado para especificar la ruta del plugin, hay que dejarlo ahí, o hay que moverlo a la raíz?


Y por último, los default.xex de cada disco hay que dejarlos ambos tal cuál en sus carpetas correspondientes, sin tocar nada?
PS2CRaSH escribió:
koni escribió:hola, se que este tema se ha tratado ya bastante, e incluso lei algo por ahi, pero.. estoy en dashlaunch 2.21 y cuando llega el momento de que en algun juego multidisco, realizar el cambio de dvd, se vuelve loca la xbox: introduce dvd 1 introduce dvd 2.. y asi todo el rato.. me ha pasado ahora, porque nunca habia llegado el momento de usarlo.. ha sido con el castlevania.. como se soluciona??


Busca en el foro SWAP DISK o DISK SWAPPER , es un plugin para Dash Launch :)


Hola de nuevo, si que existe tal plugin, pero si no me equivoco el dashlaunch que yo estoy usando ya trae este plugin, solo hay que editar el .ini o algo asi creo... me equivoco?

Saludos
retabolil escribió:
kakaroto296 escribió:Es peligroso instalar esto? Me dijo el que me hizo el jtag que le daba problemas la consola y tuvo que reflashear y no me instalo.. Lo instalo yo? [+risas] [+risas]


Yo lo que encuentro es que hay confusión en cuanto a la instalación. Hay que editar el launch.ini del Dashlaunch para indicar dónde se encuentra el plugin. Se pone en la raiz junto con el multi.ini, OK. Pero luego, algunos tutoriales dicen que el launch.ini hay que ponerlo en la raíz también junto con los anteriores. Cuando, yo al menos siguiendo las guías, mi launch.ini está unicado en la carpeta Hdd1:\Dashlaunch\Installer\ junto con el default.xex del Dashlaunch.

Entonces el launch.ini una vez editado para especificar la ruta del plugin, hay que dejarlo ahí, o hay que moverlo a la raíz?


Y por último, los default.xex de cada disco hay que dejarlos ambos tal cuál en sus carpetas correspondientes, sin tocar nada?


EDIT: Todo conseguido, en 2.23B con el 1399.. xD Segui una foto que hay 2 o 3 paginas mas atras de este hilo Gracias!!

Saludos! [sonrisa]
Bueno, me sumo a los que han tenido suerte:

K. 13599
Dash 2.23b

El perfil off que siempre sin problemas luego de update oficial con Avatar's [360º]
(mensaje borrado)
Yo ando algo perdido, o me pierden tantos temas relacionados... tengo mi consola jtag con 12611. y con el dash Launch 2.0 todos los juegos me funcionan perfectamente el fable 3, mortal Kombat 9, pero no c cuales juegos nuevos no me va a correr con ese dash. y no c cuales actualizaciones siguen... ni como se intalan mucho enrredo! Que alguien me explique??? o mejor dejo todo asi como esta???
yo tambien he tenido suerte
K. 13599
Dash 2.23b
Lo unico o el avatar en blanco y cuando le meto el update oficial 13599 no hace nada
Una duda que tengo, acabo de poner el 13599 con el easyfreeboot nuevo, al encender la consola otra vez me ha salido un video que no podía quitar, pero ahora no me va el xexmenu, me he cargado la consola?
paxama escribió:yo tambien he tenido suerte
K. 13599
Dash 2.23b
Lo unico o el avatar en blanco y cuando le meto el update oficial 13599 no hace nada


¿probaste lo de poner la carpeta con los 2 simbolos en vez de con uno? $$SystemUpdate
con el nuevo dashlaunch 2.23b existe un problema con el swap.xex y es se apaga la consola al intentar cambiar de disco.

si se instalan los juegos en la misma carpeta, en el freestyle 2.0 salen repetidos, pero así funciona.

¿hay alguna forma de que funcione sin que salgan repetidos?.

Tengo los juegos extraidos en carpetas y el freestyle 2.0 RC2.1
vct5045 escribió:con el nuevo dashlaunch 2.23b existe un problema con el swap.xex y es se apaga la consola al intentar cambiar de disco.

si se instalan los juegos en la misma carpeta, en el freestyle 2.0 salen repetidos, pero así funciona.

¿hay alguna forma de que funcione sin que salgan repetidos?.

Tengo los juegos extraidos en carpetas y el freestyle 2.0 RC2.1

Te pones encima del juego, le das a la Y, seleccionas Move Game y seleccionas No section
Por cierto ¿Arreglas consolas con e13 0031?
pues yo no consigo q me arranque la consola desde el freestyle...e echo un launch.ini poniendo esto q me han dicho q ya tendria q valer para q me arrancara desde ai y nada..

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

tambien e probado esto,q esta sacado de aqui y nada....

En caso de haber seguido los pasos anteriores ya tenemos el DashLaunch instalado, por lo que no tendremos que instalar de nuevo

- Descomprimimos el Dashlaunch 2.08 para 12611
- Copiamos la carpeta "installer" a un pendrive
- Renombramos el fichero "sample_launch.ini" a "launch.ini"
- Editamos el fichero "launch.ini" dejandolo de una de estas dos formas:

a) Ejemplo para cargar FSD por defecto desde el disco interno, con el parche del ping, autoparcheo de juegos del bazar y el plugin para el cambio de disco, activados:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

- Guardamos y copiamos el fichero "launch.ini" en el pendrive o disco duro externo
- Vamos a la 360 con el pendrive o disco duro externo, en caso de que utilicemos un disco duro interno copiamos el archivo "launch.ini" a la raíz de éste, ejecutamos el default.xex que hay dentro de "installer" mediante FSD o Xexmenu.
- Nos saldra una pantalla negra y pulsamos "A" para copiar "launch.xex" y "lhelper.xex" a la nand. Con esto ya tendremos instalado

meto el launch.ini en la raiz del usb,abro el installer de dash 2.23b le doy a default.xex le doy a la a,me dice q escribe 2 archivos y configuro las preguntas q hace como en una foto q ai en unos post mas atras cuando acaba le doy al boton apaga la consola y nada,la enchego y saale el NXE de la xbox....

puede ser por esto q pone al final?

Imagen
¿Dónde tienes metido el FSD?
En el hdd interno...puede ser porque yo en el launch.ini pongo hdd y en el xexloader pone hdd1??
¿Has comprobado que la ruta esta correcta?
¿El ejecutable se llama default.xex?
Si,en teoría tal y como sale por ftp es hhd1\FReeStyle\default.xex

Pero dicen q el 1 no hace falta..
Algo tienes que tener mal en el ini, prueba con el mio.
Abres un txt, pegas lo que he puesto, lo guardas, le cambias el nombre a launch.ini y lo pasas a la raíz del HDD
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle1\default.xex
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
plugin1 = Hdd:\TemperatureDump.xex
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
tu enchufas la consola y ya te lo carga?

nada cuando acaba de configurar me pone lo mismo q en la foto q e puesto..lo de EXTERNAL PATCHES NOT FOUND..
Yes, carga lo que tengas puesto en default.
pues me sale lo mismo..nada..no va tampoco..
Que raro, comprueba que el archivo no se llame launch.ini.txt, modifica el ini para que cargue por usb y metes el también el FSD.
PD. No hace falta para nada que ejecutes el default.xex del DashLaunch, como te dije ya esta instalado, si te fijas en la imagen pone que no encuentra los parches de manera externa por lo que los busca en la interna, los encuentra y te dice que no hace falta actualizarlos porque son los que tienes actualmente.
formateo el usb a fat32 y copio la carpeta del freestyle q tengo en el disco duro al usb?
nada..lo q me dado cuenta es q tenia otro freestyle en la MU y lo e quitado y ahora solo esta el del hdd,voy a probar a ver si era por eso...

EDITO:NADA q no quiere funcionar..
Comprueba que no tengas varios ini en distintos dispositivos USB/HDD/MU/Nand
solo lo tengo en la raiz del hdd,e visto otro launch pero es .xex

dentro de la nand q me creaste no metiste nada no?
No, el launch.ini no se puede meter a mano en la Nand, comprueba que no lo hayas metido.
yo q yo sepa no lo e metido...como lo compruebo?...yo del archivo q tu me mandaste no toque nada,solo lo instale y ya esta..
Tienes que habilitar en el FSD la opción para que aparezca la nand.
Configuración-> configuración general -> gestor de archivos avanzado (flash, sysext, hddx).
esa ruta no la tengo,tengo el FSD 1.20

sale:
settings.copy dvd,file manager...

y si le doy a settings me sale main screen,game list,system settings,chooose skin

y le doy a system settings y solo me sale lo de modificar la velocidad del ventiladory lo del aro para los leds de color
En el 1.20 no aparece, ejecuta el 2.0
No se pueden tener los 2 juntos,no?tengo q borrar el 1.20?
Puedes tener los dos, no entran en conflicto, lo mas fácil es ejecutar el FSD 2.0 desde el 1.20 con el explorador de archivos.
¿Seguro que has comprobado que el ejecutable se llama default.xex y no FreestyleDash.xex? en el 1.20 viene con ese nombre.
e echo lo del FSD2.0 y la ruta q me dijiste,activo la casilla me voy al explorador en la parte de sysext q supongo q eso sera la nand y no hay ningun launch.ini

esta es la ruta del FSD
Imagen

el fsd2.0 lo e cargado por usb...pruebo de meterle un launch.ini con el nombre del fs2.0 a ver si lo carga?
seria asi?

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\FSD2.0\default.xex
La nand es Flash, la ruta esta bien, prueba con el fsd2.
Pon esto solo
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FSD2.0\default.xex
ya esta!!ahora si!!!me a funcionado de la forma q lo e puesto arriba!!!

y porque coño con el 1.20 no va!!!ahora tengo q pasar todos los juegos a este....a ver si me aclaro!!jajaja
no salgo de uno q me meto en otra!!jajaja
En el hilo del FSD tienes como configurar las rutas.
He configurado para que me salga en default el freestyle y al encender con ese launch.ini no me inicia con el fsd sino normal, con el nxe y ademas tengo dos luces rojas parapadeantes. he vuelto a dejar el ini antiguo y volvio a la normalidad... a q se debe? como lo puedo hacer? lo arranco desde disco duro interno
carlos_sg escribió:He configurado para que me salga en default el freestyle y al encender con ese launch.ini no me inicia con el fsd sino normal, con el nxe y ademas tengo dos luces rojas parapadeantes. he vuelto a dejar el ini antiguo y volvio a la normalidad... a q se debe? como lo puedo hacer? lo arranco desde disco duro interno

En la guía tienes un par de ejemplos prueba con esos cambiándole la ruta a donde tienes el FreeStyle.
cuando se cambia el launch.ini hay que ejecutar el dashlaunch,asi lo hago para que lo vuelva a leer
el turco escribió:cuando se cambia el launch.ini hay que ejecutar el dashlaunch,asi lo hago para que lo vuelva a leer

Lo que ejecutas es el instalador/configurador, si ya tienes el ini configurado a tu gusto no hace falta que vuelvas a ejecutar el default.xex
entonces se puede sustituir un launch.ini por otro, que arranque otra cosa y funciona?
O borras el q tienes o haces uno nuevo y lo sustituyes y listo,abres el dashlaunch lo instalas,reiniciar y listo
vaya y yo lanzando el dashlaunch cada vez y reconfigurando lo yes ,los no ,gracias
el turco escribió:entonces se puede sustituir un launch.ini por otro, que arranque otra cosa y funciona?

Yes
Max232 escribió:
el turco escribió:entonces se puede sustituir un launch.ini por otro, que arranque otra cosa y funciona?

Yes


Se puede sustituir un launch.ini que quedó instalado en la memoria flash ? si es asi con cual programa ?

Le cuento un poco para dar mas detalles. Actualice a 13599 utilizando el CMD freebooter v1.2.3 y el Nand Flasher 360 for Xbox 360 v1.2, tengo entendido que con esto ya tendria instalado el Dashlaunch, pero como no tengo idea donde quedó ni como modificar el launch.ini, instalé tambien el dashlaunch v2.23 desde Xex Menu y configure el launch.ini este archivo quedó instalado en la memoria flash de mi consola, lo copié a mi HDD USB para poderlo modificar en mi PC y asi dejar como default el FreeStyle, hasta aqui no tuve ningun problema, pero cuando intenté sobreescribir el launch.ini nomas no pude hacerlo, esto lo traté de hacer con el file manager del Freestyle y tambien con el Xex Menu.

EDIT: SOLUCIONADO!! aunque ya tenia el launch.ini en la raiz del HDD USB y aun asi no entraba directo al default (freestyle) se debió a que en la ruta especificaba que numero de puerto USB utilizaba, por ejemplo USB1:\APPS\FreeStyle\default.xex lo corregi solo dejando USB:\APPS\FreeStyle\default.xex y listo, al encender mi consola entra directo al FreeStyle XD
Un problema, acabo de actualizar a 13599, y quiero instalar el Dashlaunch 2.23b, lo meto, le doy A para instalar...

Me lo instala, pero me aparece...

External patches not found, cheking embedded patches.

Patches dont need to be updated, already current.

Flashing done, press A to Shut down.

Se supone q ya quedo, pero quiero configurarlo para q al iniciar quede el FreeStyle, y tmb configurar lo de True, False, True y demas...pero no me aparece, q hago mal?

EDITO.

Tan simple como poner el launch.ini en la raiz del Hdd1 :), listo a disfrutar de mi Jtag :)
2366 respuestas