[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Perdon por el fallo al redactar el post, jjj, tambien lo puse con la e faltante, y na de na
solo me queda encontrar alguna manera de arrancar el free style desde la biblioteca de juegos.
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde Internet

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
Hola,

Pues resulta que he instalado el nuevo fbbuild 12625 en mi Jasper 16 MB, con la opcion del Xell HDMI (me conecto por HDMI).

El problema es que cuando instalo tanto el Dash launch 2.20 como el 2.21 al arrancar la consola me aparece un error de fatal crash intercepted y se apaga la consola o directamente se apaga tras el logo de Xbox, salvo que desconecte la antena Wi-Fi.

He reinstalado el fbbuild con el flash 360 para quitar el Dash launch (no aparece en el menu de instalar como desinstalarlo) y me va todo bien, incluso el Kinect

¿alguna idea de que puedo hacer para utilizar el dash launch en este nuevo fbbuild?
aritzilla escribió:Hola,

Pues resulta que he instalado el nuevo fbbuild 12625 en mi Jasper 16 MB, con la opcion del Xell HDMI (me conecto por HDMI).

El problema es que cuando instalo tanto el Dash launch 2.20 como el 2.21 al arrancar la consola me aparece un error de fatal crash intercepted y se apaga la consola o directamente se apaga tras el logo de Xbox, salvo que desconecte la antena Wi-Fi.

He reinstalado el fbbuild con el flash 360 para quitar el Dash launch (no aparece en el menu de instalar como desinstalarlo) y me va todo bien, incluso el Kinect

¿alguna idea de que puedo hacer para utilizar el dash launch en este nuevo fbbuild?


Que raro....

Aunque me interesa porque tengo pendiente meter el DL a un par de 360 con 12625.
Creo que aqui dicen como solucionarlo, pero no entiendo bien (lo mio no es el frances y el google no me lo traduce)

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... tercepted/

si no entiendo mal el problema viene de algun filtro de contenido viejo o algo asi, pero no se seguro
Ni idea de francés, si al menos fuera ingles :-?
aritzilla escribió:Creo que aqui dicen como solucionarlo, pero no entiendo bien (lo mio no es el frances y el google no me lo traduce)

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... tercepted/

si no entiendo mal el problema viene de algun filtro de contenido viejo o algo asi, pero no se seguro


parece que haciendo lo que indica dicha web funciona bien. He quitado todos los plugins viejos, he metido lo que indica en la web y me ha funcionado ok.

parece que es algun bug del dash launch que afecta al wifi
Ok, entonces si se hace desde "cero" (12625 recién flasheado y sin ningún DL anterior) no debería haber problema.
bueno mi problema fue que actualize al freeboot 12625 +avatares todo estaba perfecto hasta que quise actualizar el DL 2.21 como siempre lo hacia los mismos pasos pero ahora le puse TRUE a todas las opciones y aplico parches y ahora se queda pillada en el logo y no hace nada pero si arranca el xell. intente reflashear pero el xell no me detecta el archivo para hacerlo desde el xell.. otra cosa rara es que conectando el cable de red para entrar a xellous y poner la ip el navegador me muestra pagina en blanco
kaotico001 escribió:bueno mi problema fue que actualize al freeboot 12625 +avatares todo estaba perfecto hasta que quise actualizar el DL 2.21 como siempre lo hacia los mismos pasos pero ahora le puse TRUE a todas las opciones y aplico parches y ahora se queda pillada en el logo y no hace nada pero si arranca el xell. intente reflashear pero el xell no me detecta el archivo para hacerlo desde el xell.. otra cosa rara es que conectando el cable de red para entrar a xellous y poner la ip el navegador me muestra pagina en blanco


Intenta arrancar la consola sin el cable de red conectado, a mi asi me arranco tras comprobar el bug que menciono un par de hilos mas arriba, con lo cual pude reflashear con el flash 360 o prueba a instalar el dash launhc de nuevo tal como menciono
aritzilla escribió:parece que haciendo lo que indica dicha web funciona bien. He quitado todos los plugins viejos, he metido lo que indica en la web y me ha funcionado ok.

parece que es algun bug del dash launch que afecta al wifi


Pero que es lo que indica la web? es que de francés ni papa...

Hay que marcas unos plugins y no marcar otros, supongo.
PR0[3R escribió:
aritzilla escribió:parece que haciendo lo que indica dicha web funciona bien. He quitado todos los plugins viejos, he metido lo que indica en la web y me ha funcionado ok.

parece que es algun bug del dash launch que afecta al wifi


Pero que es lo que indica la web? es que de francés ni papa...

Hay que marcas unos plugins y no marcar otros, supongo.


Yo de frances tampoco ni papa, he utilizado el babel fish del Firefox (que por cierto va muy bien), lo que he echo es quitar los antiguos parches y hacer un nuevo launch.ini poniendo lo siguiente (aparte de la configuracion de los botones):

liveblock = true
livestrong = false

Todavia tengo que probar para ver si se pueden añadir mas settings, pero aun no he tenido tiempo, si tu lo pruebas comentanos...
Estoy un poco acojonado así que pido ayuda primero:

He actualizado al dash 12625 ( la consola, en información del sistema, dice 2.0.12625.0) directamente con el fbuild, pero me pide actualizar cuando conecto el Kinect.

Tengo varias preguntas. Algunas ya las habéis respondido pero para el 12611, pero no sé si aplican para el 12625. Tened en cuenta que no estoy seguro (de ahí viene el canguele [mad] ) de si tengo la R6T3 quitada o no. En la tienda me dicen que seguro que está quitada, pero teniendo en cuenta que me pusieron un Cygnos distinto del que pedí, pues como que no me fío:

- Cuando el Kinect me pide actualizar al conectarlo, ¿es seguro decirle que sí? ¿Alguno lo habéis probado con este dash?
- Me he bajado el $systemupdate con el JTAG Tool 3.00, que dice que es para el 12625. ¿Alguno tiene el 12625 y ha actualizado con este archivo desde USB?

Gracias!
Hola, estoy en dash lauch 2.21 y Freestyle 2.0, la ultima version que hay, la tengo conectada con cable para bajarme las portadas de algunos backups que me he puesto... pero no se me bajan, decir que los anteriores que tenia de antes si que no tuve problema en su dia.. solo es con estos que he puesto ahora...

Sabeis que puede ser?

Saludos
popolala escribió:
- Cuando el Kinect me pide actualizar al conectarlo, ¿es seguro decirle que sí? ¿Alguno lo habéis probado con este dash?
SI. Al conectar siempre el Kinect por primera vez te instala los "drivers" por así decirlo.

- Me he bajado el $systemupdate con el JTAG Tool 3.00, que dice que es para el 12625. ¿Alguno tiene el 12625 y ha actualizado con este archivo desde USB?
Yo no tengo protegida la resistencia, y siempre he actualizado con los system update originales desde la página de microsoft y 0 problemas. No hay problema siempre y cuando estés seguro de que la versión que vas a instalar coincide con el kernel que tienes en tu consola.

Salu2!

Gracias!
Gracias Alex_Corvis666!!

De dónde te bajas los updates oficiales de microsoft? Yo he encontrado este en Logic Sunrise:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/telechargement-257177-maj-officielle-12625.html

Por otra parte, me da bastante igual el tema de avatares, lo que quiero es que funcione el kinect. ¿Con decirle que actualice cuando lo conecto valdría? ¿Tengo que conectarlo a la red para que actualice?

Gracias!
Yo no he actualizado, dado que aún no me ha hecho falta.

No tengo los efuses protegidos, pero si es como el anterior, al conectar el kinect te pide la actualización, que debe ser de la misma versión que el dash del rebooter.

Lo metes en un pendrive y actualiza tanto la parte del kinect como los avatares.

un saludo.
popolala escribió:Gracias Alex_Corvis666!!

De dónde te bajas los updates oficiales de microsoft? Yo he encontrado este en Logic Sunrise:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/telechargement-257177-maj-officielle-12625.html

Por otra parte, me da bastante igual el tema de avatares, lo que quiero es que funcione el kinect. ¿Con decirle que actualice cuando lo conecto valdría? ¿Tengo que conectarlo a la red para que actualice?

Gracias!


Sips ese mismo te vale. Siempre y cuando como te comenté tu rebooter coincida con tal versión, la 12625.
Si es así, no tienes más que meterla en un USB, encender la consola con el usb conectado y se actualizará, mostrándote ya avatares y funcionando el kinect. A parte, creo que aún así, cuando conectes el kinect tb hará una pequeña actualización, aceptala de igual forma.

Ya nos dices que tal te fue :)

Salu2!!!
popolala escribió:Gracias Alex_Corvis666!!

De dónde te bajas los updates oficiales de microsoft? Yo he encontrado este en Logic Sunrise:

http://xbox-360.logic-sunrise.com/telechargement-257177-maj-officielle-12625.html

Por otra parte, me da bastante igual el tema de avatares, lo que quiero es que funcione el kinect. ¿Con decirle que actualice cuando lo conecto valdría? ¿Tengo que conectarlo a la red para que actualice?

Gracias!


Un consejo, yo las actualizaciones de Microsoft SIEMPRE me las bajaría desde la web oficial:

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

Hasta que no actualices no te funcionará Kinnect, parece que instala algo más que los avatares...
Muchas gracias a los dos

Voy a probar a ver que tal....
a mi despues de actualizar al 12625 desde freeboot ahora no me coje las peliculas divx, cogi el pack de codecs los meti en content pero aun asi no me funciona,alguien sabe que tengo q hacer para q me va de nuevo los .avi??gracias
Hola alguien me puede explicar como instalar el dashlaunch 2.21 en freeboot 12625,el freeboot se Lo he puesto con jtag tool 3.00,este es el primer freeboot que he puesto ya k la consola la compré hace una semana.Repito Porfavor explicarme como instalar el dashlaunch en un pendrive o en la nand o donde vaya,soy nuevo en el tema gracias.
Voltran escribió:a mi despues de actualizar al 12625 desde freeboot ahora no me coje las peliculas divx, cogi el pack de codecs los meti en content pero aun asi no me funciona,alguien sabe que tengo q hacer para q me va de nuevo los .avi??gracias

hilo_solucionado-sigo-sin-poder-ver-divx_1566064
aquiles752 escribió:Hola alguien me puede explicar como instalar el dashlaunch 2.21 en freeboot 12625,el freeboot se Lo he puesto con jtag tool 3.00,este es el primer freeboot que he puesto ya k la consola la compré hace una semana.Repito Porfavor explicarme como instalar el dashlaunch en un pendrive o en la nand o donde vaya,soy nuevo en el tema gracias.


Tienes que usar cualquier gestor de XEX, como el XEX MENU, y copiar la carpeta del programa al HDD o MU de la consola desde un Pendrive o por FTP (mejor la primera opción ya que estás lo suficientemente pegado como para configurar un acceso por red). Una vez que tengas la carpeta del Dash Launch 2.21 en el HDD, explora hasta la carpeta INSTALLER y ejecuta el archivo default.xex que es el instalador. Ahí te dirá las opciones que puedes seleccionar. Asegúrate de no equivocarte. Relee este hilo.

Si no te genera un archivo Launch.ini en el directorio raiz de HDD1:\, tendrás que crearlo con la información que se te provee en el hilo y en la Wiki. Te toca leer.
Hola he copiado la carpeta installer en el hdd y he ejecutado default.xex,me ha salido la pantalla de instalación,se ha instalado pero no me aparece el archivo launch.ini.Porfavor explícame que tengo que modificar exactamente y en que página puedo encontrarlo porque no me aclaró.Ah otra cosa el Fsd que se instala después de dashlaunch 2.21?gracias. Como configuro el launch.ini para que arranque el freestyle directamente?Que alguien me aclare estoy harto de leer y no encuentro.
aquiles752 escribió:Hola he copiado la carpeta installer en el hdd y he ejecutado default.xex,me ha salido la pantalla de instalación,se ha instalado pero no me aparece el archivo launch.ini.Porfavor explícame que tengo que modificar exactamente y en que página puedo encontrarlo porque no me aclaró.Ah otra cosa el Fsd que se instala después de dashlaunch 2.21?gracias. Como configuro el launch.ini para que arranque el freestyle directamente?Que alguien me aclare estoy harto de leer y no encuentro.


Te contesto por aquí, en el paso 4 del Tutorial rápido para pasar desde XBR a freeBOOT con Toolbox, de la guía tienes un ejemplo -> hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Hay que buscar más hombre!!! O usar mejor la búsqueda avanzada...

Salu2!!! XD
Yo soloooo quiero jugar MK9 y me pide una pen.... actualizacion, yo no c porque los de mocosoft se molestan tanto en sacar actualizaciones que solo les sirve para hacer mas expertos a los hack... bueno yo solo me acuerdo que tengo una xenon JTAG con dash 2.012611 y el unico juego que no me agarra es el MK9 ya los demas como el assassin Creed 3 bien y NFS Hot Pursuit bien, y otros bien solo quiero jugar el MK9 y no c que tengo que actualizar sin fregar mi JTAG [comor?]
Antes de nada, entendemos que siendo de Honduras haya diferencias con el español de España, pero deberías tener un poco más de cuidado con la redacción para que nos enteremos a la primera cuando te leamos y no debamos releerte un par de veces para saber lo que preguntas.

Ahora comentarte.

1. Hay bastantes juegos nuevos que funcionan con el penúltimo dashboard (12611) sin requerir el último (12625): Homefront, Portal 2... Creo que MK9 también lo probé con el anterior antes de actualizar.

2. Lo que sí requieren es que el DashLaunch esté actualizado al 2.21 que te bloquea la petición de actualizaciones (y podrías jugar a esos últimos juegos sin tener que actualizar el rebooter), [Hasta aquí la opción sencilla y a medio hacer; luego viene el proceso completo si te animas] (...)

3. (...) porque si actualizas con la actualización de dashboard a la 12625 y no tienes tu Xbox con los Efuses protegidos, sí se quemarían, con lo cual te quedarías sin Jtag.Resumiendo: NO actualices oficialmente sin asegurarte de que tienes los efuses protegidos y que PREVIAMENTE LE HAS METIDO EL NUEVO REBOOTER (FREEBOOT 12625).

4. Una vez hecho eso, instala la actualización Oficial del Dashboard 12625 desde un USB. Reconfigura todo desde el principio puesto que es una actualización que te vuelve a poner los parámetros de fábrica. BLOQUEA EL ACCESO AL LIVE DESDE EL CONTROL PARENTAL.

5. Una vez que hayas creado el nuevo rebooter del último Freeboot, vuelve a ejecutar el Installer del DashLaunch 2.21 para que se apliquen los parches pertinentes a tu modelo de placa.
Gracias Pararegistros por el interes que pones en contestar lo que muxos ignoramos. espero que sigas ayudandonos en este foro! Una pregunta mas:¿ Como saber que DashLaunch tengo instalada en mi xbox??
Pues si no tienes ninguna carpeta creada en HDD o en USB no lo vas a saber, ya que el installer no deja rastros muy evidentes. De todas formas, instala la 2.21. Si es más vieja se actualizará y si es la 2.21 se reinstalará sin problemas.
Nesecito un poco de ayuda depues de actualizar mi Freeboot al 12611 con DL 2.21 ala hora de tener el HDD USB conectado al iniciar
salta error 71 y luz roja lo que antes no pasa, ahora debo dejar que inicio el xbox360 primero y depues iniciar el FSD... alguien sabe como corregir este error ???
hola a todos
haber si alguien puede decir que opciones del dash launch 2.21 hay que aceptar y cuales no,por ahora la unica que tengo clara es la de las DNS del live que hay que decir que no,por lo demas las he aceptado todas y no se si es lo correcto,saludos
nemesiscbm escribió:hola a todos
haber si alguien puede decir que opciones del dash launch 2.21 hay que aceptar y cuales no,por ahora la unica que tengo clara es la de las DNS del live que hay que decir que no,por lo demas las he aceptado todas y no se si es lo correcto,saludos


Tengo las mismas dudas a la hora de aceptar las opciones, de hecho añado una que has mencionado... Yo entendí que en la pregunta sobre las dns del live preguntaban "Quieres bloquear las dns de microsoft?" (o algo por el estilo) a lo que le respondí que "SI". Tu has dicho que hay que decir NO y ya tengo la duda por si no lei bien la pregunta...

Si alguien sabe y puede decir las opciones que hay que aceptar y cuales no creo que seria de mucha utilidad para todos. Yo creo que al final puse a todo que SI.
por lo que he leído a las DNS hay que decir que no para que te permita bajar las caratulas y bloquear el live desde el control parental de la consola.

por otra parte se agradecería un post con las opciones y las respuestas recomendadas para no cometer error,saludos y gracias por adelantado.
ya tengo todo actualizado, genial :p
Mikel de casualidad tienes cygnos v2? porque alguien menciono algo de como hizo pero no conto mas detalles.
yo seguire plantado en la 12611, no le veo sentido actualizar a la ultima version con el nuevo dashlaunch, y aun mas viendo que el nuevo dash esta en ciernes, y aun mas luego de todos los dolores de cabeza que me causo actualizar al 12611 (culpa mia, no usar el SMC modificado al construir la nueva imagen del freeboot, xd)

por ahora probado el LA Noire y funciona sin problemas en 12611 y el ultimo dashlaunch y FSD

salu2
emulation escribió:Mikel de casualidad tienes cygnos v2? porque alguien menciono algo de como hizo pero no conto mas detalles.

si asi es tengo cygnosv2, no hice nada raro

fui a este post: hilo_easy-freeboot-v5-12-12625-12611-9199_1601768
elegi el update que queria, en mi caso 12625: cogi la copia de mi Nand (falcon v3) y me genero la imagen

se la metí a mi cygnos v2 con el programa Cygnos360 V2 Toolbox 1.05 y a correr :p
Yo lo he logrado siguiendo otro tutorial y me ha funcionado, es mas ahorita ando jugando al LA Noire sin problemas :D y ya he apagado la consola quitandole la corriente para comprobar que todo funciona correctamente.
Buenas a tod@s!

Yo de momento seguire con la Freeboot_12611 en mi Falcon V3 con CygnosV2 y ultimo dashlaunch. Ya que todo va bien y no veo que de momento se deba actualizar por necesidad.
Alguien podria enviarme un MP del launch.ini de DashLaunch con todas las opciones que deben de estar marcadas en Yes o No.Gracias

Igualmente gracias Mikel24 por tu aclaracion de como actualizar en un futuro ya q no me acordaba mucho. Y ver que sigues pasando por aqui es una gran ayuda.

Saludos Xboxeros!!

Esperando nuevos acontecimientos en la buena Scene360
Bueno pues tengo algún problema.

La Noire se me cuelga por lo que he pensado que puede ser por el kernel, actualizo el freeboot y la consola arranca bien lo curioso es que me arranca el freestyle como si los parches del dashlanuch ya los tuviera, pues bien si actualizo despues el dashlaunch la consola se me bloquea en el video de introduccion en el arranque.

Si no actualizo el dashlaunch la consola me va bien con el kernel pero LA Noire no arranca sale diciendo que ha habido un problema al arrancar el juego y que lo descargue de nuevo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Para actualizar el kernel he usado el cerdito y para recuperar la consola tras el problema del cuelgue he usado xellous.

Un Saludo.
Saludos al foro de un novato. Tengo mi consola jtag con la ultima version del freebot (me lo han preparado en una tienda). Hasta ahora mismo, lo que hago es arrancar los juegos a través de un programa que se llama XEX Loader, previamente he descomprimido los backups y los he parcheado con el Xboxgamehack. Para jugar a juegos del bazar utilizo el Freedash, que lo vuelvo a arrancar desde el xexloader, que está metido en el menu de la consola. Los backups los tengo metidos en un disco usb externo.

Como se que no estoy precisamente muy actualizado, me gustaría meter el dash launch. Me lo he bajado, lo he metido en el disco usb, pero aun no me atrevo a ejecutarlo porque me surgen estas dos dudas:

-Esto exactamente que hace...va a sustituir el menu de la consola cuando arranco? es decir, sustituye al NXE? Y si lo hago mal, puedo volver "atrás"?
-Tengo una gran cantidad de juegos ya parcheados con el xboxgamehack (se parchean los archivos y se crea un xex alternativo...). Con el dash launch tengo que volver a parchear estos backups?
-En generl, el procedimiento es "reversible"? si la cago puedo volver atrás?
-Es compatible el dash launch con tener el xex loader en la memoria de la consola?

Disculpad si son preguntas muy básicas, pero es que en este hilo ya se dan por sentado ciertos conocimientos que yo no tengo...

Muchas gracias!
condedrako escribió:Saludos al foro de un novato. Tengo mi consola jtag con la ultima version del freebot (me lo han preparado en una tienda). Hasta ahora mismo, lo que hago es arrancar los juegos a través de un programa que se llama XEX Loader, previamente he descomprimido los backups y los he parcheado con el Xboxgamehack. Para jugar a juegos del bazar utilizo el Freedash, que lo vuelvo a arrancar desde el xexloader, que está metido en el menu de la consola. Los backups los tengo metidos en un disco usb externo.

Como se que no estoy precisamente muy actualizado, me gustaría meter el dash launch. Me lo he bajado, lo he metido en el disco usb, pero aun no me atrevo a ejecutarlo porque me surgen estas dos dudas:

-Esto exactamente que hace...va a sustituir el menu de la consola cuando arranco? es decir, sustituye al NXE? Y si lo hago mal, puedo volver "atrás"?
-Tengo una gran cantidad de juegos ya parcheados con el xboxgamehack (se parchean los archivos y se crea un xex alternativo...). Con el dash launch tengo que volver a parchear estos backups?
-En generl, el procedimiento es "reversible"? si la cago puedo volver atrás?
-Es compatible el dash launch con tener el xex loader en la memoria de la consola?

Disculpad si son preguntas muy básicas, pero es que en este hilo ya se dan por sentado ciertos conocimientos que yo no tengo...

Muchas gracias!


No tienes mucha idea ^ ^

- Lo sustituye si tu quieres que lo haga, para saber lo que hace leete el primer post.
- Para que los parcheas? no deberías hacerlo por que te darán error las TU y los DLC y el juego funciona igual parcheado que sin parcherar. Vamos que no sirve para nada, solo molesta
- Si puedes borrar lo que instala sin problemas.
- Por supuesto, tu puedes decirle que arranque lo que tu quieras, de hecho puedes poner hasta varios programas
Gracias por responder. Te cuento:

Antes de enviarla a una tienda a actualizar, en la xbox, información del sistema, ponía: K:2.0.8955. Ahora me la devuelven y en información del sistema pone: D:2.0.12625.0 K:2.0.12625.0 (BK:2.0.1888.0). La he enviado para que la consola fuera compatible con freeboot. Ahora la consola tiene un NXE mas actualizado, donde aparece Kinect. Mis preguntas:

-Han hecho lo que les pedí? no me habrán dado cambiazo en la consola?
-Con estos valores: D:2.0.12625.0 K:2.0.12625.0 (BK:2.0.1888.0), puedo instalar el dash launch? (recuerdo que tengo xex loader en la memoria).

Gracias otra vez.
condedrako escribió:Gracias por responder. Te cuento:

Antes de enviarla a una tienda a actualizar, en la xbox, información del sistema, ponía: K:2.0.8955. Ahora me la devuelven y en información del sistema pone: D:2.0.12625.0 K:2.0.12625.0 (BK:2.0.1888.0). La he enviado para que la consola fuera compatible con freeboot. Ahora la consola tiene un NXE mas actualizado, donde aparece Kinect. Mis preguntas:

-Han hecho lo que les pedí? no me habrán dado cambiazo en la consola?
-Con estos valores: D:2.0.12625.0 K:2.0.12625.0 (BK:2.0.1888.0), puedo instalar el dash launch? (recuerdo que tengo xex loader en la memoria).

Gracias otra vez.

te habran puesto el ultimo freeboot que esta basado en esa version...12625

si puedes instalar el dashlaunch 2.21, puede que ya lo tengas instalado.
una preguntilla, que seguro que esuna chorrada. Ayer me enfrenté a mi primera actualización del freeboot (al nuevo dash 12625) , y todo perfecto en mi jasper 16Mb, también todo perfecto en la 512 de un colega, pero en esta, tras actualizar, me tocó formatear la memoria (me decía que no estaba formateada cuando fui a instalar los avatares) , vamos que todas las partidas y demás se fueron a la mierda.

Es normal o metí la gama en algún sitio ? Alguna manera de flashear sin perder las partidas y demás ?? Decir que genero la nand a flashear con el cerdito y flasheo con Flash360 desde la consola.
c0d3m4st4 escribió:una preguntilla, que seguro que esuna chorrada. Ayer me enfrenté a mi primera actualización del freeboot (al nuevo dash 12625) , y todo perfecto en mi jasper 16Mb, también todo perfecto en la 512 de un colega, pero en esta, tras actualizar, me tocó formatear la memoria (me decía que no estaba formateada cuando fui a instalar los avatares) , vamos que todas las partidas y demás se fueron a la mierda.

Es normal o metí la gama en algún sitio ? Alguna manera de flashear sin perder las partidas y demás ?? Decir que genero la nand a flashear con el cerdito y flasheo con Flash360 desde la consola.

Ya desde el principio del jtag siempre se recomendo no usar la memoria interna de la consola. En las ultimas versiones de los reboters han mejorado muchisimo pero yo seguiria sin recomendarlo... Yo personalmente veo casi obligatorio tenerle un disco duro "oficial"(vamos que no tiene q ser el oficial de microsoft, pero si que enchufado al sata de la consola para que lo reconozca como si fuera oficial) para meter las partidas/updates/dlcs o como minimo usar un usb( aunque sea un pendrive de 2gb que no valen nada ahora mismo) para esto. Asi no tendras nunca ningun problema, ademas los 500mb tarde o temprano se que quedan muy cortos

Ahora de si es normal que se borre al actualizar o no, ya no te puedo decir ya que la mia es una falcon v3, pero asi sin saber veo mas o menos normal que se te borre ya que estas escribiendo la nand y la memoria interna es parte de esta nand, pero vamos esto es solo suponer
He visto esto antes, me parece que no esta puesto, lo pongo por si a alguien le sirve...

Imagen

- Downloads -
File Serve
Megaupload
Rapidshare

Changelog:
~1.0.5  - Public
- Overhauled UI
- Changed Source Code for numerous operations.

~1.0.4  - UNRELEASED
- FTP tweaked code

~1.0.3  - UNRELEASED
- FTP added
- Settings Added

~1.0.2  - UNRELEASED
- UI Tweaks
- Plugins Added

~1.0.1  - UNRELEASED
- Added Quick launch buttons
- Basic UI


Esta sacado de otra pagina la cual creo que no se puede poner pues tiene bastante material ilegal, pero vamos sale en la foto y el autor y la pag
Messiahs escribió:He visto esto antes, me parece que no esta puesto, lo pongo por si a alguien le sirve...

- Downloads -
File Serve
Megaupload
Rapidshare

Esta sacado de otra pagina la cual creo que no se puede poner pues tiene bastante material ilegal, pero vamos sale en la foto y el autor y la pag



Una vez que te haces con ellos es facil el launch.ini, pero siempre van bien estos programillas, Gracias por el aviso, no lo conocia!!
Gracias por la nfo Messiahs, nunca va mal un asistente para el launch.ini
2366 respuestas