[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Buenas tengo un problema muy gordo, despues de actualizar con dicho juego ahora no me funcina el fable 3, biisock, asseand crandla hermadd, que tengo que hacer para solucionarlo.Gracias
elsanto1001 escribió:Buenas tengo un problema muy gordo, despues de actualizar con dicho juego ahora no me funcina el fable 3, biisock, asseand crandla hermadd, que tengo que hacer para solucionarlo.Gracias


Pues si tenías JTAG y sin estar protegido.....ya le puedes decir adiós a tu exploit....

Pero viendo que eres novato y tu primer mensaje.....creo que te has colado y tu pregunta debería ir en el foro de Scene!!!!

Salu2!!!!
Wydo escribió:[boing] He ido a actualizar el dashlaunch a la última versión 2.11 y mi sorpresa a sido al reiniciar que no arrancaaa [+furioso] , creo que tenía la versión 2.09, lo único que no le he dado a actualizar el launch.ini (para mantener los directorios que estaban bien) y al reiniciar, nada. No arranca el aro verde y no tiene pinta de arrancar el Xell. Tenía Fboot 12611 perfectamente con el último freestyle actualizado.
Alguien le ha pasado algo parecido¿? Gracias.

¿Modelo placa?

¿Puede que sea una de esas Zephyr que se reconocen como Falcon, y que haya cogido los parches erroneos?... da algunos datos más...

Y si se te ha flasheado la NAND de manera erronea, deberás de reflashear a través de NAND-Dumper para devolverla a la vida.
JaRaBcN escribió:
Wydo escribió:[boing] He ido a actualizar el dashlaunch a la última versión 2.11 y mi sorpresa a sido al reiniciar que no arrancaaa [+furioso] , creo que tenía la versión 2.09, lo único que no le he dado a actualizar el launch.ini (para mantener los directorios que estaban bien) y al reiniciar, nada. No arranca el aro verde y no tiene pinta de arrancar el Xell. Tenía Fboot 12611 perfectamente con el último freestyle actualizado.
Alguien le ha pasado algo parecido¿? Gracias.

¿Modelo placa?

¿Puede que sea una de esas Zephyr que se reconocen como Falcon, y que haya cogido los parches erroneos?... da algunos datos más...

Y si se te ha flasheado la NAND de manera erronea, deberás de reflashear a través de NAND-Dumper para devolverla a la vida.


Increíble, no pensaba que el dash launch podía hacer algo asíiii, pero ya lo he verificado y el Xell no arranca (es que antes la tenía por hdmi) se keda en negro.
Doy datos: cuando le di para instalar el Dashlaunch, me buscó el launch.ini (ya que yo no lo había metido en el pendrive de instalación) y me lo buscó en la carpeta correcta, le dí que no a instalar y seguidamente me detectó que era una falcon por el cb y me aplicó el parche (pero es que es una falcon!!) me dió instalación correcta y al reiniciar pof!!.

Por lo visto no me queda más que volver a reflashear por nand-dumper (oh, dios!!)
A ver, en sí lo que hace es instalar nuevos parches al reebooter, si no se corresponden o se instalaron mal efectivamente queda dañado el arranque de la consola.

Si no tienes acceso a nada a mí solo se me ocurre que vuelvas a flashear por nand-dumper (siempre podrías flashear un xell y luego desde este flashear una imagen de freeboot nueva). Si dices que es una falcon y ya lo tenías todo bien igual ha sido por algún badblock o algo no tratado, ya que si no, tampoco le encuentro un mayor sentido si todo te salió de forma correcta...

Siempre puedes probar a desconectarla de la corriente unos segundos y reconectarla por si hubiera algo residual, pero tampoco creo que te de ninguna solución esto.
Alex_Corvis666 escribió:
Wydo escribió:[boing] He ido a actualizar el dashlaunch a la última versión 2.11 y mi sorpresa a sido al reiniciar que no arrancaaa [+furioso] , creo que tenía la versión 2.09, lo único que no le he dado a actualizar el launch.ini (para mantener los directorios que estaban bien) y al reiniciar, nada. No arranca el aro verde y no tiene pinta de arrancar el Xell. Tenía Fboot 12611 perfectamente con el último freestyle actualizado.
Alguien le ha pasado algo parecido¿? Gracias.


Te aplico los parches y cambios correctamente???

Si es así, me parece muy pero que muy extraño....que ahora no te inicie la consola...y menos el Xell.....


Yo informé de un fallo gordísimo con el primer FSD 2.0, que al darle a CLEAR DATA, me borró la NAND. Prueba a reinstalarla. Tal vez has puesto algún directorio enrutado de más y cuando le has dado a borrar...
mañana me compro el kinect y tengo entendido que al conectarlo se aplica una actualización, pero yo tengo instalado el dash launch 2.11 y por tanto me bloquea los updates. En una pagina atras he leído que se tiene que poner la carpeta update cambiándole el nombre en un usb y se actualizara, pero este update de el kinect done lo saco? Esta incluido en el kinect o en el juego que viene con el kinect?
No se muy bien como explicarme lo siento
En este caso, si ves que no se activa por lo que sea deberás optar por la otra opción que se expone, que es deshabilitar el anti-updates en el launch.ini

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
marcus_gears escribió:mañana me compro el kinect y tengo entendido que al conectarlo se aplica una actualización, pero yo tengo instalado el dash launch 2.11 y por tanto me bloquea los updates. En una pagina atras he leído que se tiene que poner la carpeta update cambiándole el nombre en un usb y se actualizara, pero este update de el kinect done lo saco? Esta incluido en el kinect o en el juego que viene con el kinect?
No se muy bien como explicarme lo siento


Más que una actualización tiene pinta de ser como un driver, la prueba es que sólo hay que conectarlo para que te pida actualizar, no hay que introducir ningún CD/DVD ni nada, yo así lo hice, cerré los ojos y dije, con la pasta que me ha costado kinnect de perdidos al río XD.

De todas maneras con estas cosas nunca se sabe...
A ver, una pregunta tonta.
Ya conecte el kinect (no tengo efuses) y como tengo Dash2.05 y 12611 todo salio bien :)
Queria actualizar a Dash 2.11 para jugar al homefront, pero veo que hay una condicion que dice: Rebooter 0.04
Como puedo saber el Rebooter que tengo en la consola?
Si estás en el kernel de Kinect tienes ese rebooter :)
bueno pues instale el otro dia el freeboot 0.4 con el cerdito, y le puse con un pen el sysupdate para avatares y y algo mas supongo...
entonces mi xbox es jasper 512mb, y por lo que he ido leyendo es necesario poner tambien el dashlaunch...
tengo entendido que el 2.11 lleva instalador con lo que poniendolo en un usb y luego ejecutando desde xexmenu se me arranca el instalador y a volar, no?
pero la pregunta qe tengo es la siguiente, no uso freestyle, ni nada parecido, solo uso el dash oficial de xbox,(god's) y el xexmenu... i no quisiera que el dashlaunch me alterara eso, el caso es que quisiera pues el limite de ping, el parcheo de dlc, y el saltarse el ap2.5 por ejemplo pero no kisiera que me inicara con otro dash, esto es posible, y por acabar hay algun tuto para el installer de 2.11?

Gracias.
El Dash agrega funcionalidades/features como quitar la proteccion ap, ping limit, etc.

No deberia afectar que gestor de juegos uses FSD 1/2 o XexMenu, yo utilizaba el gestor por default de la xbox hasta que cambie a la version de Kinect hace unos meses.

Lo unico que deberias fijarte es que version de Dash Launch se adapta a tus necesidades. Depende si tienes el kernel 9199 o el 12611.

Por default, el Dash Launch no inicia un gestor (FSD/XexMenu)
Aunque en mis consolas no tengo instalado aún el Dashlaunch (por falta de tiempo para jugar y "toquetear" las novedades de la scene) quiero instalarlo en la consola de mi cuñado que se va a iniciar en el mundo del JTAG.

He empezado a leer el primer post de este hilo pero leo algunas cosas que no me cuadran:

1) No se recomienda lanzar un archivo CON / XEX desde el .ini situado en el HDD. ¿Esto quiere decir que no se recomienda instalar el FreeStyle en el disco duro interno para llamarlo desde el INI del Dashlaunch con Hdd:\Freestyle\default.xex o ya no hay problema de usarlo así con las últimas versiones de Dashlaunch?

Me autorespondo. La respuesta es que no hay problema. Está escrito como comentario en el info_launch.ini que viene en el ZIP de Dashlaunch.

2) ¿Si no hubiera problema en lanzar el XEX alojado en el disco duro interno (si alguien me confirma el punto anterior) y quisiera que la consola arrancara por defecto en el XNE o que lanzara FreeStyle presionando el botón "X" habría que generar un INI con lo siguiente?...

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true


Me autorespondo. La respuesta es que no hay problema. Está escrito como comentario en el info_launch.ini que viene en el ZIP de Dashlaunch.

3) ¿Hay un INI de ejemplo COMPLETO con todas las opciones del Dashlaunch 2.11 para verlas con detenimiento y así saber qué añadir por defecto?.

Me autorespondo. La respuesta es que no hay problema. Está escrito como comentario en el info_launch.ini que viene en el ZIP de Dashlaunch.

4) ¿Hay algún hilo que tenga recapitulados los plugins para Dashlaunch para saber qué me estoy perdiendo y cómo añadirlos al INI?

Aunque imagino que estas preguntas ya se habrán presentado cien veces (y respondido otras tantas) os pido disculpas anticipadas por plantearlas de nuevo pero realmente ando un poco pillado de tiempo para leer el hilo completo y necesito entregar la consola lo antes posible...

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
la primara va si pones el ini en un usb no se recomienda poner el default en el hdd interno no se si esta corregido
yo hice un ini traducido con todas las opciones
; launch.xex V2.11 archivo de configuración
; tenga en cuenta que RB es por defecto SIEMPRE volver al NXE
; en la actualidad los dispositivos compatibles y rutas:
; disco duro interno Hdd:\
; memoria usb Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; NAND de big block mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (no se recomienda el uso de éste)
; Los botones pueden apuntar a cualquier xex, o cualquier CON con default.xex en ella en cualquiera de los dispositivos nombrados arriba

; ejemplo de entrada
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
; XeXMenu
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Carga por defecto sin pulsar botones
; Dejarlo en blanco si desea NXE por defecto
; FreeStyle 2
Default = Hdd:\FSD2\default.xex

; ejemplo de plugin de entrada
; plugin1 = USB: \ plugin \ aplugin.xex
[plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =


[Settings]
; si es true desde el boton guia (Interfaz Xbox) en el NXE lanzara el dash launch
; si no esta presente es TRUE
nxemini = true
; si es true el límite de ping será eliminado para jugar sistema de enlace (gracias fbdev!)
; si no esta presente es FALSE
pingpatch = true
; si es true la mayoría de XBLA no necesita parches yaris o XM360 (mojobojo gracias!)
; si no esta presente es FALSE
contpatch = false
; Normalmente, cuando ocurre un error fatal de la xbox solo se congela, el establecimiento de este a false hará que un reinicio o apagado
; si no esta presente es FALSE
fatalfreeze = false
; cuando fatalfreeze se establece en false y ocurre un error fatal: si es true la Xbox se reinicia y si es false se apagara
; si no esta presente es FALSE
fatalreboot = false
; si es true, es posible al pulsar RB al lanzar un juego la consola pasara a la region falsa (ver siguiente linea)
; si no esta presente es FALSE
regionspoof = false
; cuando regionspoof es true, se establece su región aquí en hexadecimal, ejemplo para DevKit sería región = 0x7FFF
; si no está presente, pero regionspoof se establece en true, se establece en 0x7FFF
región = 0x7FFF
; si es false, al salir de un DVD video vuelve al xex de defecto si es true va al NXE
; si no esta presente es FALSE
dvdexitdash = false
; si es false, utilizando el elemento de salida en un juego de XBLA que vuelve al xex defecto, usa el valor true para salir al menú de arcade NXE
; si no esta presente es FALSE
xblaexitdash = false
; si es true, utilizando miniblades en opciones de configuración del sistema no saldrá a la NXE
; si no esta presente es FALSE
nosysexit = false
;cuando se establece en false, Xbox será capaz de encontrar actualizadores sistema
;si no está presente este se establece en TRUE
noupdater = true

plugins solo hay uno para cambio de disco cuando el juego consta de varios pero ahora ya lo hace uno del freestyle
yo espero uno que marque con las luces de la consola las temperaturas mientras juegas
oscarbuxan escribió:......
yo espero uno que marque con las luces de la consola las temperaturas mientras juegas


A mi tb me gustaría que sacaran de nuevo esa funcionalidad, ya que creo recordar que en las primeras versiones del FSD mientras estabas en él, si se encendían las luces del frontal dando una información "aproximada" de las temperaturas. No sé porqué pero luego ya quitaron ésta opción......

Estaría bien que la "revivieran" en forma de plugin ;)

Saluuu2 oscar!!! XD
Gracias por la respuesta y el INI.

En relación a nuevos Plugins, puestos a pedir, que saquen un servidor de FTP que funcione desde el XNE y sea "visible" nada mas arrancar la consola...
lo del ftp desde el dash mejor no digo nada pero creo que existen bastantes alternativas y el rollo que avía antes con el primer freestyle lo hacia solo desde el, estaría bien que funcionara siempre y para eso tiene que ser un plugin del dash launch
saludos alex
Buenas noticias. Versión 2.20. Luego actualizo con más detalles sin las prisas. Muchos cambios.

:)

Fuente: Logic-Sunrise.
Si es por plugins a mi los que mas me han gustado siempre es el que te permite sacar una screen de lo mostrado en pantalla. Yo en la PSP es el que siempre tenia puesto xD.
Ya tengo el 2.20 actualizado sin problemas en el Freeboot 12611, tengo una falcon v3.

Salu2
¡BUENAS NOTICIAS! ¡Desbloquea por fin el Lara Croft y el Raystorm con las mejoras del MOJOBO!

Lástima que todavía no soluciona lo de los DLCs de Oblivion. :(

Toca seguir esperando.
Pregunta: Siguen funcionando los juegos de xbox1 despues de actualizar al dashlaunch 2.20 por que eh visto comentarios que no...
InfiniteGod escribió:Pregunta: Siguen funcionando los juegos de xbox1 despues de actualizar al dashlaunch 2.20 por que eh visto comentarios que no...


Interesante esto, ¿es cierto, a los que lo habeis instalado os pasa eso? es que de ser así yo de momento paso entonces de actualizarlo.
Pues respondo yo. Probados varios juegos al azar desde DVD y uno de bajar Xbox Original (Crimson Skies) en el HDD que compré en su día para la virgen y refirmé para la Jtagged.

Probado: DOA 3 PAL desde DVD 5 y sin problemas.
Probado: Narc NTSC desde DVD 5 y sin problemas (aparte de lo malo del juego en sí XD)
Probado: Crimson Skies comprado del XBLA y todo en orden.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Los fallos, me inclino a que se deben a algún problema con la compatibilidad con la partición XBOX o algún parcheo con el nuevo DASH. Yo ando usando el penúltimo con DL 2.20. Todavía no he actualizado.
Dash Launch v2.21:

What's new/fixed:
* fixed noupdater option, readme is accurate with regards to updates now (sorry)
* fixed dvdexitdash option, no longer conflicts with using miniblade to exit NXE should only affect DVD launched from NXE (note this affects DVD games too)
* fixed a glitch with unhandled exception logging when occurs in kernel
* revert to original fileExist() method

[360º]
:) A eso venía, LR. Acabo de verlo al despertar. Vamos a actualizar el título :p
Yo ya no sé qué hacer, cada 3 días te sacan uno nuevo, si dejar de actualizar hasta que saquen uno realmente necesario para cuando salga la nueva actualización de M$.
es tan facil como ir al file manager del FSD mismo, y darle al .xex del nuevo dashlaunch, no tardas ni 30 segundos
Actualizamos dash launch entonces, pero el freeboot se queda en 12611.
Hola alguien podria explicar para que sirve cada opcion del DashLaunch ya que en la pagina principal o el WIKI no aclara nada

yo veo que estan todas estas opciones

[Settings]
nxemini = true

pingpatch = false

contpatch = false

fatalfreeze = false

fatalreboot = false

safereboot = false

regionspoof = false

region = 0x7FFF

dvdexitdash = false

xblaexitdash = false

nosysexit = false

noupdater = true

debugout = false

exchandler = true

dumpfile =

bootdelay = 0x2A

liveblock = true

livestrong = false


por otro lado hay forma de actualizarlo via internet?? o hay que bajarlo por pendrive e instalarlo???

si alguien va sabiendo que significa cada cosa seria bueno que lo ponga y asi armamos mejor el wiki.

Saludos
Cada vez que dejo mi xbox unos meses, luego me cuesta pillarlo todo otra vez.
A ver... según mi FRESTYLE DASHBOARD, me indica los isguiente:

DASH VERSION: 2.0b Rev.2342
KERNEL VERSION: 2.0.9199.0

El kernel equivale al freebot que se indica en el titulo del hilo, no? Es decir de los 5 digitos 9199, pasamos a los 6 digitos 12625, no?
pero el Dash Verson a que equivale? ¿he de actualizarlo?
¿Que es lo necesario para jugar a los juegos más nuevos?!! ¿He de volver a acojonarme a utilizar el Maximus Nand Flasher? O no es necaesario?

Es decir que es lo ultimo de lo ultimo para mi xbox?!

PD. He puesto el nuevo FresSytle RC 2.1 y no me aparece ningun juego, es posible que la culpa sea de alguna actualizacion que me falta?
¿Has mirado si tienes la ruta de de escaneo bien puesta para que te aparezcan los juegos?
Y para poder jugar a los juegos sin que te pida actualización de dashboard, necesitas instalar el dashlaunch, según el el dash que hayas puesto usa el 2.11 o si tienes el dash más actual el 2.21. En este mismo hilo tienes como instalarlo. Un saludo.
Hola a todos, soy un novato en esto del exploit y hombrew del xbox 360, he logrado instalar el freeboot v0.04 con la actualizacion 12611, ahora quiero instalar el dash launch pero el problema es que no tengo lector [se quemo por conectar mal la corriente] pero al pareser hay una manera de instalarlo por un pendrive usb, ya lo he intentado, pero no logro nada.

He leido algo de editar el launch.ini para ejecutar los xex pero no he tenido exito.

¿Alguien puede orientarme con este problema? si hay alguna alma caritativa que me ayude o mejor aun que me agrege al messenger estare muy agadecido.
Bueno, tras instalarlo me he dado cuenta de que no me descargaba el fsd ni carátulas ni nada (cuando siempre lo ha hecho sin problemas). He vuelto a instalar el dashlaunch de nuevo, pero esta ves sin activar la protección que trae para no conectarse al live y ya si me lo actualiza.

Lo comento por si ayudo a alguien
v1t3 escribió:Hola a todos, soy un novato en esto del exploit y hombrew del xbox 360, he logrado instalar el freeboot v0.04 con la actualizacion 12611, ahora quiero instalar el dash launch pero el problema es que no tengo lector [se quemo por conectar mal la corriente] pero al pareser hay una manera de instalarlo por un pendrive usb, ya lo he intentado, pero no logro nada.

He leido algo de editar el launch.ini para ejecutar los xex pero no he tenido exito.

¿Alguien puede orientarme con este problema? si hay alguna alma caritativa que me ayude o mejor aun que me agrege al messenger estare muy agadecido.


Ejemplo de como tengo yo mi lauch.ini en el raiz del disco duro:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FSD2\default.xex
BUT_A = Hdd:\Emus\Snes360\Snes360.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

[Settings]
pingpatch = true


Salu2
verwend escribió:Bueno, tras instalarlo me he dado cuenta de que no me descargaba el fsd ni carátulas ni nada (cuando siempre lo ha hecho sin problemas). He vuelto a instalar el dashlaunch de nuevo, pero esta ves sin activar la protección que trae para no conectarse al live y ya si me lo actualiza.

Lo comento por si ayudo a alguien

A mi me has ayudado.
Gracias por el aviso.
Saludos. Que tengo que hacer para poder utilizar este Dash Launch, si tengo el código 8955, osea XBR. Es posible? Que debo hacer?
[quote="condedrako"]Saludos. Que tengo que hacer para poder utilizar este Dash Launch, si tengo el código 8955, osea XBR. Es posible? Que debo hacer?[/q]

esta desfasadoo. you need update en otras palabras actualiza al Freeboot... solo cheka los hilos correspondientes
condedrako escribió:Saludos. Que tengo que hacer para poder utilizar este Dash Launch, si tengo el código 8955, osea XBR. Es posible? Que debo hacer?


Sólo es compatible con freeboot y kernels 9199, 12611 y 12625
DazMalaga escribió:
verwend escribió:Bueno, tras instalarlo me he dado cuenta de que no me descargaba el fsd ni carátulas ni nada (cuando siempre lo ha hecho sin problemas). He vuelto a instalar el dashlaunch de nuevo, pero esta ves sin activar la protección que trae para no conectarse al live y ya si me lo actualiza.

Lo comento por si ayudo a alguien

A mi me has ayudado.
Gracias por el aviso.


A mí me pasó eso recién salido. Comenté la solución unas cuantas páginas atrás :P. Si no os gusta leer :P
Pues a mi también me han ayudado, tenia un problema con un juego live (TMNT Turtles in Time) nadamás al inicializarlo... pantallaso negro, reinstale el Dashlaunch con la opción de liveblock = false y lo he podido disfrutar una vez más. [360º]

Gracias por la info.

Saludos!!!
Pararegistros escribió:
DazMalaga escribió:
verwend escribió:Bueno, tras instalarlo me he dado cuenta de que no me descargaba el fsd ni carátulas ni nada (cuando siempre lo ha hecho sin problemas). He vuelto a instalar el dashlaunch de nuevo, pero esta ves sin activar la protección que trae para no conectarse al live y ya si me lo actualiza.

Lo comento por si ayudo a alguien

A mi me has ayudado.
Gracias por el aviso.


A mí me pasó eso recién salido. Comenté la solución unas cuantas páginas atrás :P. Si no os gusta leer :P


Me gusta mucho leer, jeje. De hecho lo primero que hice fue leer desde que salio esta versión hasta las páginas actuales (en su momento) y no vi nada, por eso lo puse. De hecho, desde la página 77 que es cuando anuncias la salida de la versión 2.20 hasta la 79 que es donde digo yo eso no dices nada al respecto. OJO, no digo esto para malmeter, que me has ayudado muchas veces y lo agradezco, solo lo digo por aclarar.

Aun así, no está de más repetir algunas cosillas.
Buenas: Mi michael jackson no me funciona, carga pero en la primera pantalla de publicidad...se queda pillado. puede ser porque tenga la penultima version del dashlaunch??? a alguien mas le pasa? gracias!!
habemus escribió:Buenas: Mi michael jackson no me funciona, carga pero en la primera pantalla de publicidad...se queda pillado. puede ser porque tenga la penultima version del dashlaunch??? a alguien mas le pasa? gracias!!


A mí me iba con la penúltima. ¿Tienes actualizado el Dash Launch a la 0.21?
he instalado el dashlaunch 2.21 y ahora cuando cargo el michael jackson carga 2 segundos mas que antes pero me sale arriba como si fuera un logro y pone crash intercepted y me vuelve al freestyle. a lo mejor he activado algo del dashlaunch jque no tenia ke haber activado....ahora como lo hago??? yo creo ke el juego ya funciona...pero el dashlaunch notwa algo mal y me devuelkve al freestyle
Señores tengo una pequeña duda, cuando se dice editar el archivo .ini a cual os refieres exactamente? es la primera vez que lo voy a hacer y no quiero meter la pata. Damos por echo que ya tengo instalada la última versión. Gracias a todos.
Solucionado, gracias
habemus escribió:he instalado el dashlaunch 2.21 y ahora cuando cargo el michael jackson carga 2 segundos mas que antes pero me sale arriba como si fuera un logro y pone crash intercepted y me vuelve al freestyle. a lo mejor he activado algo del dashlaunch jque no tenia ke haber activado....ahora como lo hago??? yo creo ke el juego ya funciona...pero el dashlaunch notwa algo mal y me devuelkve al freestyle

A mi me pasaba y era una mal extracción.
En un principio tenia instalado hay atras el fboot 12611, extraje la nand, compile con el easy freebot 5.1 , compile la version 12625 la instale, pero no tengo narices de que el dash launch tire ninguna aplicacion automatica, en mi caso con tirar automaticamente el fresstyle 2 nuevo me doy con un canto en los dientes.
Instale el dash launch 2.21 desde un usb, coloque el info_launch.ini en el usb modifique la opcion :

; example entry
; Default = Hdd:\freestyle2\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = hdd:\frestyle2\default.xex

por supuesto que el freestyle2 esta dentro del hdd de la consola. y sigue esa ruta.

y por ultimo otra pregunta tonta , en el caso de asignar los botones , si el mando de la consola es inhalambrico, y cada vez que apago la consola tengo que pulsar el boton de la x para que sincronizar , me arrancara los comandos del ini , o hay que tener un mando en usb.
Un saludo.
shiryu55 escribió:Default = hdd:\frestyle2\default.xex


No crees que le falta algo a esta línea, no se,.... una "e" ?

;)
2366 respuestas