[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

TE APARECE SÓLO EN FSD 2.0. Ya se ha comentado mil veces.
no tiene que aparecer al menos con los ultimos dashlaunchs pero lo tienes aplicado seguro el sistem ping ,

otra cosa como qued ael tema de generar el nuevo freebot 0.11 para meter el dashlaunch 2.6 hace falta o no hace falta? yo ya eh aplicado 2.6 para mi freebot 0.1 queda bien asi o que hay qu ehacer nueva imagen gracias que aun no veo la respueta clara por nningun lado saludos
Cuevas escribió:no tiene que aparecer al menos con los ultimos dashlaunchs pero lo tienes aplicado seguro el sistem ping ,

otra cosa como qued ael tema de generar el nuevo freebot 0.11 para meter el dashlaunch 2.6 hace falta o no hace falta? yo ya eh aplicado 2.6 para mi freebot 0.1 queda bien asi o que hay qu ehacer nueva imagen gracias que aun no veo la respueta clara por nningun lado saludos


:-?

En los Dash Launch nunca te aparece la información, más que nada porque son, como su propio nombre indica, "Lanzadores de dashboards". Donde sí te aparecerá la información es en el propio DASHBOARD, pero NO EN EL OFICIAL, ni en el FSD 1.20. Sí te aparece en el FSD 2.0.

Por otro lado, ya se ha dicho montones de veces que el DASH LAUNCH 2.06 es PARA EL DASHBOARD 12611, CON LO CUAL, NECESITARÁS TENER ESE DASHBOARD.

¿Cómo tenerlo? Rehaciendo la imagen del rebooter.

PD: Intenta escribir con más cuidado y leer con más atención.
Cuevas escribió:otra cosa como qued ael tema de generar el nuevo freebot 0.11 para meter el dashlaunch 2.6 hace falta o no hace falta? yo ya eh aplicado 2.6 para mi freebot 0.1 queda bien asi o que hay qu ehacer nueva imagen gracias que aun no veo la respueta clara por nningun lado saludos

JaRaBcN escribió:Como te digo, con el DL 2.06 todo funcionaba bien, pero ante la duda, pues me generé una nueva nand con la nueva "tool" y lo dejé tal como lo tenía con la otra (reinstalando nuevamente DL 2.06) para su posterior comparación... y como te digo, es diferente...

Comparando una imagen fbBuild 0.1 + DashLauch 2.06 con fbBuild 0.11 + DashLauch 2.06 son distintas, yo por eso la he vuelto a generar por si acaso.
Pararegistros escribió:
Cuevas escribió:no tiene que aparecer al menos con los ultimos dashlaunchs pero lo tienes aplicado seguro el sistem ping ,

otra cosa como qued ael tema de generar el nuevo freebot 0.11 para meter el dashlaunch 2.6 hace falta o no hace falta? yo ya eh aplicado 2.6 para mi freebot 0.1 queda bien asi o que hay qu ehacer nueva imagen gracias que aun no veo la respueta clara por nningun lado saludos


:-?

En los Dash Launch nunca te aparece la información, más que nada porque son, como su propio nombre indica, "Lanzadores de dashboards". Donde sí te aparecerá la información es en el propio DASHBOARD, pero NO EN EL OFICIAL, ni en el FSD 1.20. Sí te aparece en el FSD 2.0.

Por otro lado, ya se ha dicho montones de veces que el DASH LAUNCH 2.06 es PARA EL DASHBOARD 12611, CON LO CUAL, NECESITARÁS TENER ESE DASHBOARD.

¿Cómo tenerlo? Rehaciendo la imagen del rebooter.



PD: Intenta escribir con más cuidado y leer con más atención.



no has entendido la respuesta , respondo a verwend en cuando si tiene que aparecer la frase SYSTEM PING PATCHED para saber si esta aplicado el parche , me parece si no recuerdo mal que a partir de que se instala el 2.3 ( DL ) ya no aparece en el fsd2 " system link patched " pero si esta aplicado el parche del ping a eso me referia con mi respuesta y es lo que pregunta verwend
Te digo yo que tengo la 2.06 (pasando desde la 2.0) y en FSD 2.0 sí que aparece la frase "SYSTEM LINK PATCHED". Si a los nuevos que instalen sin marcar, no lo sé. Pero es raro que, si el Dash Launch Installer te "flashea" cada vez que instalas una versión nueva, no borre lo que haya anteriormente, con lo cual, podría decirse que bajo FSD 2.0 sí que debe dar el mensaje de marras.
pues a mi no me lo pone , y este tema esta hablado en otro post y a otros muchos mas no se lo pone tampoco uno de ellos jarabcn
Cuevas escribió:pues a mi no me lo pone , y este tema esta hablado en otro post y a otros muchos mas no se lo pone tampoco uno de ellos jarabcn


La única y mejor prueba es tratar de echar una partida... si tan solo logras entrar a una con mas de 30ms entonces no hay de que preocuparse. Ademas en el primer dashL con fb creo que tampoco aparecía.
si funcionar , funciona , pero no aparece la frase al menos a mi , es la respuesta que le queria dar a verwend qe no aparece pero si funciona

alguien me echa una mano a crear la nueva imagen 0.11 ? tengo el fbbuilt 0.11 y el easy freeboot y no me aclaro que hacer , gracias
Cuevas escribió:pues a mi no me lo pone , y este tema esta hablado en otro post y a otros muchos mas no se lo pone tampoco uno de ellos jarabcn

:-? :-? :-? :-? Yo nunca he dicho que a mí no me lo ponga XD

Más que nada por que no uso FSD 2.0, y tampoco he verificado si me lo ponía o no... así que no puedo haberlo dicho XD
¡La leche! ¡Atribuyéndole a uno declaraciones que no ha hecho! Esto ya se va pareciendo a programuchas del corazón o a debates políticos fuertes. XD

Probad con el FSD 2.0 y salid de dudas a ver si os pone el mensaje. Desde luego ni en FSD 1.20, ni en NXE, ni en XEX Loader / Menu... aparecen.
Pararegistros escribió:TE APARECE SÓLO EN FSD 2.0. Ya se ha comentado mil veces.



Pararegistros escribió:¡La leche! ¡Atribuyéndole a uno declaraciones que no ha hecho! Esto ya se va pareciendo a programuchas del corazón o a debates políticos fuertes. XD

Probad con el FSD 2.0 y salid de dudas a ver si os pone el mensaje. Desde luego ni en FSD 1.20, ni en NXE, ni en XEX Loader / Menu... aparecen.


Uso el FSD 2.0 desde que salió, y el parche de la limitación de ping también, pero con el dashlaunch 2.01 (no lo actualicé más). Siempre me ha aparecido dicha frase hasta que he actualizado.

Aun no he podido echar una partida. En cuanto pueda lo pruebo y comento.
Perdonad mi ignorancia pero no se muy bien como va esto, tenia el jtag pero no el dashlaunch, he metido en mi disco duro el installer.
Ejecuto el freestyle, me voy a File manager y ejecuto el xex del dash launch, selecciono las opciones que quiero y al final la consola se apaga, pero ahora como hago uso del dashlaunch? ha creado algun icono en algun sitio? estoy perdidisimo.
Una vez instalado, y aplicados los parches, para configurar el funcionamiento de dashlaunch debes crear un launch.ini que debes dejar en la raíz del HDD o USB, tienes uno de ejemplo aquí.
Perfecto y una ultima duda, yo siempre he extraido los juegos con el ExtractIso y luego los paso al disco duro con el ftp y los juego desde el Freestyle, pero me comentaron el otro dia que porque no los instalaba y luego los pasaba a GOD con el famoso programita ISO2GOD, pero esto desde el disco duro se puede hacer?
Quiero decir, como y donde tengo que meter los juegos para que luego el programa los pase a GOD una vez en la consola?
Y segunda duda, con los juegos de 2 discos que tengo que fusionarlos en uno?
ISO2GOD pasa las iso a GOD, es una aplicación que se ha de utilizar en el PC, si lo que quieres es instalar el juego desde la 360 y que luego no te pida el disco dentro del lector, tienes que usar NXE2GOD

Algunos juegos que estan en varios discos, se pueden fusionar, puedes leer más al respecto aquí

P.D.: Yo personalmente prefiero los juegos descomprimidos, pero hay quien los prefiere en formato GOD :)
P.P.D.: Todo esto, lo tenías resuelto aquí.
como se usa el nuevo fbBuild 0.11?, le doy al exe pero no me aclaro y no quiero cagarla... alguien me echa una mano? si cojo el fbbuild_fr.bat del 01 podria generar la nueva imagen con el bug para jasper16 corregido?
koni escribió:como se usa el nuevo fbBuild 0.11?, le doy al exe pero no me aclaro y no quiero cagarla... alguien me echa una mano? si cojo el fbbuild_fr.bat del 01 podria generar la nueva imagen con el bug para jasper16 corregido?

Sí, sobreescribe lo que tenga que sobreescribir el nuevo paquete fbBuild v0.11 (dentro de la carpeta del script del franchute), y tendras lo que andas buscando.
leon44 escribió:
koni escribió:como se usa el nuevo fbBuild 0.11?, le doy al exe pero no me aclaro y no quiero cagarla... alguien me echa una mano? si cojo el fbbuild_fr.bat del 01 podria generar la nueva imagen con el bug para jasper16 corregido?

Sí, sobreescribe lo que tenga que sobreescribir el nuevo paquete fbBuild v0.11 (dentro de la carpeta del script del franchute), y tendras lo que andas buscando.


o sea que los archivos del paquete fbbuild v0.11 me los llevo a la carpeta del 0.1 y sobreescribo no? asi genero la nueva imagen y me arregla el bug no?
koni escribió:
leon44 escribió:
koni escribió:como se usa el nuevo fbBuild 0.11?, le doy al exe pero no me aclaro y no quiero cagarla... alguien me echa una mano? si cojo el fbbuild_fr.bat del 01 podria generar la nueva imagen con el bug para jasper16 corregido?

Sí, sobreescribe lo que tenga que sobreescribir el nuevo paquete fbBuild v0.11 (dentro de la carpeta del script del franchute), y tendras lo que andas buscando.


o sea que los archivos del paquete fbbuild v0.11 me los llevo a la carpeta del 0.1 y sobreescribo no? asi genero la nueva imagen y me arregla el bug no?

Realmente a la carpeta del script del frances, que realmente incluye el fbbuild v0.1. De ahi que tengas que sobreescribir por los nuevos, para que pase a tener los del fbbuild v0.11. Es sencillo.
oki, ya lo e hecho, nand generada y flaseada, espero que sea asi... ahora voy al dash launch 2.6

Gracias!
Pararegistros escribió:¡La leche! ¡Atribuyéndole a uno declaraciones que no ha hecho! Esto ya se va pareciendo a programuchas del corazón o a debates políticos fuertes. XD

Probad con el FSD 2.0 y salid de dudas a ver si os pone el mensaje. Desde luego ni en FSD 1.20, ni en NXE, ni en XEX Loader / Menu... aparecen.



a ver yo no atribuyo nada a nadie solo le contesto a verwend que la frasecita en fsd2 desde la actualizacion no sale , y respecto si a jara lo dijo o no , mediante esta conversacion al menos lo deja ver asi , y si no pues fallo mio pero en ese momento es lo que entendi ahi va!!!!

Mensajepor Alex_Corvis666 12 Nov 2010 01:10

Cuevas escribió:al final lo del parche del ping como queda? acabo de meter el dahlaunch 2.03 y avatares y donde poniea system linck patched no pone nada , tiene que ponerlo? saludos


+1





Mensajepor JaRaBcN 12 Nov 2010 01:14
Pues nada, uno más que ha actualizado ya todo (kernel + avatares) correctamente en 2 minutitos :P, lo que según veo, no me funcionan ni los items de avatar añadidos ni los que me he ganado por conseguir algún logro en algún juego :(

P.D.: Por lo que he visto el KV que genera la nueva herramienta es diferente del original (por eso mismo el Flash360 avísa de la discrepancia), yo he optado por mantener el de la NAND y 0 problemas :)

P.P.D.: @Gromber, o bien cambias los parches con los que se incluyen en el Dashlaunch 2.03 a la hora de generar la imágen, o bien le pasas el instalador que son unos segundos ;)

P.P.P.D.: Si alguien se anima probamos lo del tema del ping :)
... le respondía teniendo en cuenta que la gente comentaba que no le aparecía nada de System Link Patched XD, no indicando que no lo veía XD
pues fallo mio , pero lo que esta claro es que no aparece en fsd2 pero si funciona espero quedes contestado verwend , ah ya estoy con la 0.11 sin problemas echo con easy freebot substituyendo todo el contenido de 0,1 por el del 0,11 y creando imagen todo perfecto , saludos
Acabo de instalar el DL 2.06.

Venía de haber instalado Freeboot 12611 con fbbuild 0.1 (el updflash me lo creó JaraBCN,muchísimas gracias de nuevo!!!).

Bien, he visto y leído éstos días y en este hilo lo que se comenta que si es = al final lo que yo he hecho, o bien crear una nueva imagen con el Fbuilld 0.11 y luego instalar el DL 2.06.

Pues bien, os escribo pq me ha resultado curiosa una cosa: Al instalar ahora el DL 2.06, he actualizado las opciones que trae...y luego me salió un mensaje en el que se me informaba de que no tenía los nuevos patches del freeboot para Jasper 16MB ( que es la placa que tengo yo ;)) Pues bien, le di a que me los instalara y todo correcto.

Encendi de nuevo la xbox, y me funciona todo a la perfección. Lo único que no me sale lo de "System Link Patched" en el FSD 2.0 (y me gustaría probar con alguien por el Xlink a ver si me va o no...que espero que si....aunque no me aparezca la frasecilla...)

Resumiendo....que me imagino que el contenido de las nand creadas desde fbbuild v.04 + Dl 2.06 con respecto a las creadas con el nuevo fbbiuld v0.11 + Dl 2.06 será diferente....(yo no entiendo mucho de comparar archivos hexadecimalmente), pero lo que quiero llegar a pensar por lógica, es que al final el resultado es el mismo....mismas funcionalidades y patches....por lo que he comentado antes...que el propio DL 2.06 me advirtió de que no tenía los nuevos patches del Freeboot para mi Jasper 16Mb y él solito se supone que los instala.

Espero no haberme liado mucho en la explicación y me entendáis. ( lo que no quiero es liar más la cosa :p )

Salu2!!!

P.D: Alguien por el kai que me ayude a probar ahora si me va la limitación de ping por el Xlink kai??? ;)
Has llegado a la misma conclusión que yo [Ooooo], teniendo en cuenta además, que los parches con los que se genera el fbuild 0.11 son los mismos que los nuevos que aplica DL 2.06...
JaRaBcN escribió:Has llegado a la misma conclusión que yo [Ooooo], teniendo en cuenta además, que los parches con los que se genera el fbuild 0.11 son los mismos que los nuevos que aplica DL 2.06...


Exacto JaraBCN!!! Es más me estaba fijando en los readme de ambos....pq me resultó extraño lo del DL 2.06....y por lo visto lo que pone en el primer punto del readme del DL 2.06:
v2.06
- update to fbbuild 0.11 patches
- fixed bug with fatal freeze options
- changed installer to use zeropair CB version to determine patch set
- added new options dvdexitdash and xblaexitdash
- added regionspoof, dvdexitdash and xblaexitdash to ini updater
- added instructions to this readme regarding boot time buttons and diagnosing
    non-ASCII ini files


Está claro que implementa las mismos patches que el fbbuild 0.11....(vamos....más claro agua creo yo, después de a ver visto el mensaje que me salió para "actualizar" los patches del freeboot para mi Jasper 16Mb XD )

Salu2!!!
Repito, no solo hay que fijarse en los patches (si son iguales o no con el DL 2.06), sino tambien en el resto de archivos que componen el paquete fbbuild 0.1 y el 0.11...
El freeboot no solo se compone de patches, tambien hay una herramienta que los controla, el fbbuild.exe. Y ahora que he tenido tiempo de comparar el de la version 0.1 y 0.11, cambian un poco. Por lo que, no queda tan claro que sea lo mismo flashear fbbuild v0.1+DashLaunch 2.06 que fbbuild v0.11+DashLaunch 2.06...
Aunque aparentemente todo sea igual, luego por dentro no sabemos qué es lo que esta fallando (que lo mismo no es nada, o lo mismo sí). Pues eso, ahi queda dicho, que cada uno haga lo que crea conveniente.
De verdad que es raro que no os muestre el mensaje. Hay algo en común entre a los que sí nos lo muestra: HEMOS IDO ACTUALIZANDO PROGRESIVAMENTE DESDE LA 2.0 a la 2.06.

Eso es lo común. Distinto es el caso de haber creado directamente la imagen con los parches del 0.1 ó con los de la 0.11. Dash Launch 2.06 > INSTALLER te parchea después.

¿Se os ha ocurrido que pueda ser un problema del FSD 2.0 que pueda solucionarse con una nueva configuración del FSD2DATA? Probad a borrar y que se reconstruya. Comentad a ver lo que pasa y si soluciona algo.

A veces hay errores anómalos fuera de toda lógica que se solucionan de la manera más inesperada.
Pararegistros escribió:De verdad que es raro que no os muestre el mensaje. Hay algo en común entre a los que sí nos lo muestra: HEMOS IDO ACTUALIZANDO PROGRESIVAMENTE DESDE LA 2.0 a la 2.06.

Eso es lo común. Distinto es el caso de haber creado directamente la imagen con los parches del 0.1 ó con los de la 0.11. Dash Launch 2.06 > INSTALLER te parchea después.

¿Se os ha ocurrido que pueda ser un problema del FSD 2.0 que pueda solucionarse con una nueva configuración del FSD2DATA? Probad a borrar y que se reconstruya. Comentad a ver lo que pasa y si soluciona algo.

A veces hay errores anómalos fuera de toda lógica que se solucionan de la manera más inesperada.



yo desde que tengo freeboot con daslaunch 1.0 eh ido actualizando progresivamente , cada version de dashlaunch , y desde la 2.3 creo recordar no lo muestra , pero si estoy seguro que funciona por que ya eh jugado bastantes partidas por el kai ,
Entonces, el quid de la cuestión es saber ¿por qué unos sí y otros no? Probad con el FSD2DATA a ver...
Este Dash launch modifica los .xex de los juegos o hace algo de forma automática con la región de consola?

Es que no me acepta los title updates de juegos que e probado o sera cosa de el freeboot 12611.

nota:funcionaban en las versiones anteriores de FB y respectiva versión de dash launch 2.03.
Pues a mi si que me muestra el FSD2 el mensaje de system link patche, tengo DL2.06, pero creo que mas que nada es porque aun tengo el parche que habia que meter en la raiz de HDD cuando se usaba la version 1.0 del DL, este parche ya no es necesario tenerlo hay, pero se ve que es lo que mira el FSD para ponerlo con nuestro avatar. Un saludo.
D3LTA escribió:Pues a mi si que me muestra el FSD2 el mensaje de system link patche, tengo DL2.06, pero creo que mas que nada es porque aun tengo el parche que habia que meter en la raiz de HDD cuando se usaba la version 1.0 del DL, este parche ya no es necesario tenerlo hay, pero se ve que es lo que mira el FSD para ponerlo con nuestro avatar. Un saludo.

ke te refieres al kamh.patch?
Exactamente cuevas, no recordaba el nombre, asi que si alguien le raya mucho que no salga eso en el fsd ya sabe que hacer. Un saludo.

PD: Lo que molaria soporte para los xblig por parte del dashlaunch.
bueno creo que no se escribe asi exactamente , pero e ese me refiero , yo me da igual si no lo muestra mientras vaya bien que si que va , ya me vale

que es eso de soporte para xblig? :-?
XBLIG = Xbox Live Indie Games , o juegos indies, que aunque los tengamos comprados en nuestro hdd, no los podemos jugar en nuestras jtag al pedir conectarse al LIVE obligatoriamente, con el riesgo de baneo (perdida de garantia y demas) que existe.

Un saludo.
D3LTA escribió:Exactamente cuevas, no recordaba el nombre, asi que si alguien le raya mucho que no salga eso en el fsd ya sabe que hacer. Un saludo.

PD: Lo que molaria soporte para los xblig por parte del dashlaunch.


No sé. Me da a mí que no. Yo ya no tengo el Kxam.patch (ese es su nombre) en el raiz del HDD. Lo tuve en su día, aun sin ser necesario, tras el Dashboard 2.02 con soporte para firmar los CONs, pero claro, seguía (y sigo) con el problema del Lara Croft hasta que no lo parchee.
yo quisiera saber, por que habeis dicho que a la hora de instalar dashlaunch 2.6 (soy nuevo en el dashlaunch puesto no lo he usado ni el fs2 tampoco lo quiero isntalar por el tema del 2.5 aunque no se si el dashlaunch hace algo al respecto de esto) aparecen una serie de preguntas sobre la configuracion del dashlaunch pero claro no tengo ni idea sobre que constestar ni cuales son estas preguntas.. quitando la del limite de ping que supongo yo que entenderia si lo preguntara, pero no se cuales son la mejor configuracion...
me podeis hacer un resumen..
Tengo el FB 12611 con fbbuild 0.1 y el DL 2.05, puesto desde hace un par de dias.
No acabo de entender que novedades o ventajas hay en pasar del [FB 12611 con fbbuild 0.1 y el DL 2.05] al [FB 12611 con fbbuild 0.11 y el DL 2.06].
En teoria el Kinect y el AP2.5, funciona en los dos casos (digo en teoria pq ni tengo kinect ni he probado ningun juego con AP2.5), y en los changelogs, aunque no me aclaran mucho, no parece decir nada muy relevante.

Por el momento parece que no vale la pena volver a actualizar o hay algo que no veo??? Casi parece mejor esperar unos dias a nuevas versiones que incorporen novedades o mejoras importantes.

Tampoco comprendo la discusion de que si sale o no el mensaje del 'System Link Patched' si funciona de todos modos. A mi no me sale, pero juego sin problemas con el kai xlink.
Bueno, pues como rectificar es de sabios y persistir en el error de necios, pues rectifico.

Acabo de probar con el FSD 2.0 y el Dash Launch 2.06 y sí que HA DESAPARECIDO EL MENSAJE DE SYSTEM LINK -con todo el ajetreo de la salida de la 2.06 y la errata de Xbox-Scene que anunció la 2.07 -no me había fijado hasta ahora-. En el 2.05 sí que estoy 100% convencido de que me salía, con lo cual, tiene que ser por la última versión del Launcher.

Lo que sí puedo confirmar es que DEPENDE DE QUE VERSIÓN DEL Kxam.patch se tenga sale o no (porque lo acabo de probar ahora mismo). Con una vieja de 60 bytes NO sale. Con una nueva de 16 bytes sí me aparece. En las características hablaba de los requisitos del Kxam.patch (inferior a no recuerdo que cantidad).
Acabo de instalar el dashlaunch 2.06 y a mi me muestra el mensaje de system link patched.
Edito:Lo raro es que no me a dicho ninguna pregunta que comentais mas atrás, solo me a preguntado si queria instalar el dashlaunch, y algo de actualizar un update.
¿Tienes el Kxam.patch de 16 bytes en el raiz de HDD1?
Pararegistros escribió:¿Tienes el Kxam.patch de 16 bytes en el raiz de HDD1?

No sabria decirte cuanto ocupa, pero si que tengo uno puesto.
EDITO:Efectivamente, ocupa 16kb.
tvillaje1 escribió:yo quisiera saber, por que habeis dicho que a la hora de instalar dashlaunch 2.6 (soy nuevo en el dashlaunch puesto no lo he usado ni el fs2 tampoco lo quiero isntalar por el tema del 2.5 aunque no se si el dashlaunch hace algo al respecto de esto) aparecen una serie de preguntas sobre la configuracion del dashlaunch pero claro no tengo ni idea sobre que constestar ni cuales son estas preguntas.. quitando la del limite de ping que supongo yo que entenderia si lo preguntara, pero no se cuales son la mejor configuracion...
me podeis hacer un resumen..

me auto cito a ver si me aclarais la duda
Tengo 1 duda, porque no quiero hechar moco... tengo instalado el fbBuild_0.1 con el FBoot 12611 no el fbBuild_0.11, resulta que hoy instale el dashlaunch 2.06, pero no inicia ningun FSD, entra el dash kinect normal... :S puedo downgradear al dashlaunch 2.05? o reflasheo la nand con el fbBuild_0.11? :S

Saludos!
killer656 escribió:Tengo 1 duda, porque no quiero hechar moco... tengo instalado el fbBuild_0.1 con el FBoot 12611 no el fbBuild_0.11, resulta que hoy instale el dashlaunch 2.06, pero no inicia ningun FSD, entra el dash kinect normal... :S puedo downgradear al dashlaunch 2.05? o reflasheo la nand con el fbBuild_0.11? :S

Saludos!


Para que inicie el FSD o xexmenu o lo que quieras tienes que configurarlo en el launch.ini

No estoy muy seguro pero creo que no hacia falta ya tener el Kxam.patch en el hd.

Un saludo.
tristanc escribió:No estoy muy seguro pero creo que no hacia falta ya tener el Kxam.patch en el hd.

No, ya no hace falta desde la versión 2.0
entonces ahora que ya he metido el dashlaunch 2.6...

con la consola apagada conecto el kinect por primera vez y cuando encineda me pedira una actualizacion a la cual debo decir que si,.... no??

edito: por cierto los juegos kinect como todos sigo con elmiso metodo no? o sea descomrprimo con xbox creator y lo paso al hdd interndo y uso el quickboot no?? no hay novedad al respecto no?
Exacto.

Sobre el tema de como ejecutar los juegos... a gusto de cada uno, yo por ejemplo los descomprimo y los ejecuto desde el FSD directamente (sin hacer quickboots ni nada)... pero eso como digo, es cada uno :)
2366 respuestas