TCR escribió:@NeoBahamut parece que a veces queda glitcheado. Mírate esto con traductor o sin él, según necesidad.
https://www.trueachievements.com/viewco ... 232495#vch
En principio creo que es ese el que te falta aunque se llame BFA en inglés.
bigoeol escribió:Buenas!!!
Tenía a Furia convertida en fuego y ha vuelto a ser normal,es bug?como puedo volver a esa condición?
Gracias
NeoBahamut escribió:bigoeol escribió:Buenas!!!
Tenía a Furia convertida en fuego y ha vuelto a ser normal,es bug?como puedo volver a esa condición?
Gracias
Me paso lo mismo. LB+B y se activas el poder del vacío de llama.
Por cierto, ya me salto el logro fue cargar la partida y me salto el logro PUTA AMA. Ahora so lo me queda conseguir muchas almas fameando. Lo estoy haciendo al principio del todo a ver si alguien sabe de un lugar mejor.
chirurico escribió:Me lo acabo de terminar, y he peleado un poco en el crisol, pero creo que ya lo voy a dejar durante un tiempo a la espera del resto de DLCs.
El juego me ha gustado mucho. La historia no sé porque la critican, a mi me parece mucho mas currada que en la mayoría de juegos. El final es muy bueno, la escena post-creditos tambien.
Y a mi si se me ha hecho un pelin difícil el enemigo final. Y además, no sé porque, pero mi xbox one X tras acabar con Orgullo en la cutscene se me quedaba colgada por el calor. Me ha pasado 3 veces que he tenido que vencer al enemigo, y luego darle a saltar la escena porque si no se caisa. Debe ser un bug o a lo mejor algo relacionado con ser insider y tener versiones poco estables del dashboard.
En resumen, juegazo muy divertido para quien le gusten los hack'n'slash como a mi.
koni escribió:lo recomendais al precio que esta en turquia actualmente? o mejor seguir esperando?
Gracias!!
mavtibu escribió:Yo estoy jugando desde que salio en el Gamepass y la verdad si pasamos por alto la falta de optimizacion, juego en la X y con SSD, tiene zonas que dan pena, no esta tan mal.. lo veo entretenido..
Ahora lo que no consigo ver es la diferencia entre modos de combate.. he buscado info y lo he leido, y se los cambios pero a la hora de jugar, no lo noto... no se..... raro raro.., alguna forma de notarlo rapido...
Llevare 4 pecados creo.. y avanzando...
Lars_ur escribió:A mi el control me esta costando, estoy demasiado acostumbrado a otros juegos donde esquivar o cubrirse es con L1, L2 o B, me meto en el menú y no veo opción de cambiar los botones.
Luego de tener que pulsar L2 todo el rato para marcar al enemigo también me parece una cagada, al final es más cómodo no usarlo salvo para ciertas cosas, hubiese preferido algo tipo souls, fijando con R3 y cambiando de enemigo con el stick derecho.
El juego no esta mal, si sus fallos, algunos raros, algunos subtítulos no coinciden con lo que hablan por ejemplo, en general da la impresión de ser un juego barato y hecho con prisas, pero esta entretenido, tenía pensado comprarlo pero gracias al Game Pass podré jugar "gratis"
castillo12 escribió:Lars_ur escribió:A mi el control me esta costando, estoy demasiado acostumbrado a otros juegos donde esquivar o cubrirse es con L1, L2 o B, me meto en el menú y no veo opción de cambiar los botones.
Luego de tener que pulsar L2 todo el rato para marcar al enemigo también me parece una cagada, al final es más cómodo no usarlo salvo para ciertas cosas, hubiese preferido algo tipo souls, fijando con R3 y cambiando de enemigo con el stick derecho.
El juego no esta mal, si sus fallos, algunos raros, algunos subtítulos no coinciden con lo que hablan por ejemplo, en general da la impresión de ser un juego barato y hecho con prisas, pero esta entretenido, tenía pensado comprarlo pero gracias al Game Pass podré jugar "gratis"
Sobre el fijado de enemigos, hay dos opciones, mantener pulsado que es una mierda o pulsar una sola vez para marcar o cambiar de enemigo.
castillo12 escribió:Que agujero? Te refieres al pecado soberbia que cuando habla contigo deja una grieta espacio temporal? Si es así, ya te ha dicho que tienes que hacer.
(no es lo que más me llama de estos juegos)...entonces, entiendo que no es ningún acceso al boss y que los bosses te salen cuando te salen y ya, por lo que mejor no acumular almas en exceso para no llorar luego.kikon69 escribió:¿Avisa el juego de cuando empieza la recta final sin poder mirar atrás?
El último que he finiquitado es Gula, no se si me quedará mucho.
Juancafr escribió:Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..
Pararegistros escribió:Buenas. Después de vencer a Avaricia y que el Señor de la Hondonada te dé el rayo ¿a dónde hay que ir?
Llevo dando vueltas sin parar sin saber donde ir. Desbloqueando zonas de esas que abres lanzando escarabajos explosivos morados...
Gracias
Juancafr escribió:Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..
Pararegistros escribió:@jonnyysp
Ese es precisamente el problema. Es que esta saga es un hack 'n slash y la han hecho un Souls. No es su esencia. Está claro que cuando se supera una dificultad es gratificante pero en tu estilo de juego. No te cambies de género o dinámicas de juego.
jonnyysp escribió:Pararegistros escribió:@jonnyysp
Ese es precisamente el problema. Es que esta saga es un hack 'n slash y la han hecho un Souls. No es su esencia. Está claro que cuando se supera una dificultad es gratificante pero en tu estilo de juego. No te cambies de género o dinámicas de juego.
Tampoco es tan souls, han cogido ciertas cosas como en los dos primeros pillaron cosas de los zelda. El combate era muy plano, cuando hicieron el primero el combate era hack and slash porque era lo que se llevaba, ahora la formula souls se ha demostrado que es la mejor para los juegos con combate en tercera persona, aquí además le han añadido la dinámica del bayoneta de cubrirse esquivando y no hay botón de defensa es una mezcla como lo ha sido la saga en entregas anteriores con lo puzzles o el mundo abierto del 2º.
La saga siempre ha sido una mezcla de lo que era trending, en este caso se ve que han tenido menos dinero y de ahí los escenarios más cerrados y que se le vea el cartón en varias cosas, pero yo lo veo disfrutón. Para cuando saquen el último espero que se tomen su tiempo y hagan lo mejor que puedan pudiendo alternar entre los 4 jinetes, aunque creo que el juego debe ser más ambicioso de lo que se pueden permitir.
Hace un año tenía más prejuicios hacia él porque esperaba mucho de este juego, ahora lo veo con mejores ojos sabiendo que es lo que hay.
jonnyysp escribió:Juancafr escribió:Tenéis problemas para moveros por los menús? Por ejemplo para elegir entre una zona o otra en agujero de gusano es como si no funcionará el stick, no me deja desplazarme entre ellas..
a mi me pasa esto y me estaba volviendo loco, lo que hice fue conectar un segundo mando y a veces funciona
Lars_ur escribió:Lo retomé hace unos días y me esta gustando bastante, me sigue chocando que no pueda cambiar los controles y lo de esquivar con R1 a veces se me atraganta, como lo de tener que pulsar LT para fijar al enemigo, además dan continuamente habilidades nuevas y me lio más de una vez xD
Por lo demás me esperaba un juego bastante peor en todos los niveles y es un digno Darksiders, me esta gustando mucho más que el Jedi: Fallen Order que es un juego de corte similar y seguramente con más presupuesto
Lars_ur escribió:El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final
fatron22 escribió:Lars_ur escribió:El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final
Lo acabé ayer y si lo tiene,se llama Armagedon 1.
Empiezas con todos los puntos de atributos que tenias,nada de armas ni poderes.
Lars_ur escribió:fatron22 escribió:Lars_ur escribió:El juego tiene NG+? Veo que hay un logro de llegar al nivel 100, soy nivel 43 y creo que me queda poco para el final
Lo acabé ayer y si lo tiene,se llama Armagedon 1.
Empiezas con todos los puntos de atributos que tenias,nada de armas ni poderes.
Guay, gracias, en que nivel acabaste el juego?