[Hilo Oficial] Darksiders II

1, 2, 3, 4, 518
Yo lo he intentado precargar pero se paga en 5,5 gigas y no continua así que lo dejare así a ver si se soluciona antes que salga el juego.

Saludos.
Estoy indeciso.

No se si pillarme la version de GMG que me cuesta 33€ o la de la THQ Store (es lo mismo, mas el season pass y el Metro 2033) por 50€
Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico. :)
Dume escribió:Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico. :)


¿Pero la versión física necesita steam? Es que si lo necesita yo lo veo un poco tontería gastarse mas dinero por una caja y un DVD inútil, al menos yo lo veo asi, el Just Cause 2 ni siquiera utilice el DVD puse la key y ale.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dume escribió:Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico. :)


¿Pero la versión física necesita steam? Es que si lo necesita yo lo veo un poco tontería gastarse mas dinero por una caja y un DVD inútil, al menos yo lo veo asi, el Just Cause 2 ni siquiera utilice el DVD puse la key y ale.

Saludos.


Y te lo respeto totalmente, es algo muy personal. Si el juego se lo merece, me gusta tenerlo en fisico pese a pagar algo mas por el. No se, soy un nostalgico... :)
AlterNathan escribió:
Dume escribió:Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico. :)


¿Pero la versión física necesita steam? Es que si lo necesita yo lo veo un poco tontería gastarse mas dinero por una caja y un DVD inútil, al menos yo lo veo asi, el Just Cause 2 ni siquiera utilice el DVD puse la key y ale.

Saludos.


Se activa en steam. Y eso de gastarse más dinero....... sí, pero tampoco tanto, cuesta 29 libras en amazon que al cambio serán unos 37€ frente a los 33€ de GMG.
Pero es lo mismo lo único que cambias es el medio pero el juego en si es lo mismo cuando pete el steam el juego no ira por muy fisico que lo tengas, no es como otros juegos que no son steam como The Witcher que valen mucho mas la pena en formato físico.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero es lo mismo lo único que cambias es el medio pero el juego en si es lo mismo cuando pete el steam el juego no ira por muy fisico que lo tengas, no es como otros juegos que no son steam como The Witcher que valen mucho mas la pena en formato físico.

Saludos.


No se trata de si funcionan o no atraves de Steam. Tengo juegos en casa de mi añorado MSX y no los cambiaria por nada del mundo. Tengo tambien el Simphony of the Night de PSX original y tampoco lo cambiaria y muchos otros titulos que forman parte de mi pasado video-jueguil.
Solo espero que este Darksiders 2 este a la altura de lo que nos han vendido de palabra, tanto los medios especializados como sus creadores y que en 15 años, cuando mire la caja, recuerde los buenos ratos que me hizo pasar.
Ya he dicho que es algo mas sentimental que otra cosa. :)
Mcpato86 escribió:https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801

Para desbloquear un nuevo arma en el juego


Ya esta hecho, muchas gracias! supongo que meteremos el codigo dentro del juego no? supongo k no sera un DLC y habra que meterlo desde steam sino desde dentro del propio juego
sico escribió:
Mcpato86 escribió:https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801

Para desbloquear un nuevo arma en el juego


Ya esta hecho, muchas gracias! supongo que meteremos el codigo dentro del juego no? supongo k no sera un DLC y habra que meterlo desde steam sino desde dentro del propio juego



Se mete desde Steam
Dume escribió:INSENSATOS!!!!
Pero como podeis dejar caer esta futura joya en el olvido del foro.
Esto tiene que estar en el top. Nos viene una pequeña joya y parece que a la comunidad PCera le vaya a pasar por alto.

Estan cayendo previews que lo estan dejando muy bien. Creo yo que vale la pena hecharle el ojo que tal vez mas de uno se lleve una sorpresa.



Da realmente miedo la escasa actividad de este juego en subforo pc, es alarmante, cuenta conmigo, pero antes me haré con Sleeping dogs( no deberias dejarlo escapar tampoco)
El prosas escribió:
Dume escribió:INSENSATOS!!!!
Pero como podeis dejar caer esta futura joya en el olvido del foro.
Esto tiene que estar en el top. Nos viene una pequeña joya y parece que a la comunidad PCera le vaya a pasar por alto.

Estan cayendo previews que lo estan dejando muy bien. Creo yo que vale la pena hecharle el ojo que tal vez mas de uno se lleve una sorpresa.



Da realmente miedo la escasa actividad de este juego en en pc en el foro, es alarmante, cuenta conmigo, pero antes me haré con Sleeping dogs.


Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u
Dume escribió:No se trata de si funcionan o no atraves de Steam. Tengo juegos en casa de mi añorado MSX y no los cambiaria por nada del mundo. Tengo tambien el Simphony of the Night de PSX original y tampoco lo cambiaria y muchos otros titulos que forman parte de mi pasado video-jueguil.
Solo espero que este Darksiders 2 este a la altura de lo que nos han vendido de palabra, tanto los medios especializados como sus creadores y que en 15 años, cuando mire la caja, recuerde los buenos ratos que me hizo pasar.
Ya he dicho que es algo mas sentimental que otra cosa. :)


Esta clarisimo lo que quieres decir por mi vale, si para ti lo importante es la cajita por 16 euros mas adelante a mi lo que me queda son las experiencias de los juegos y no una caja que no me dice nada.

Yo lo veo así si quieres lo físico vale pero es que el Darksiders 2 aunque te lo compres en una tienda sigue siendo digital por mucho que os empeñéis que no, pero bueno para mi discursion acabada.

Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u


¿Y que quieres? El juego no ha salido y en Xbox si o pulula por ahi, y lo de las ofertas lo dices como si fuera algo malo, pues gracias a esa oferta me va a valer el juego solo 33'75 euros nada mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u


¿Y que quieres? El juego no ha salido y en Xbox si o pulula por ahi, y lo de las ofertas lo dices como si fuera algo malo, pues gracias a esa oferta me va a valer el juego solo 33'75 euros nada mas.

Saludos.


No me quejo solo de este, sino que en el subforo de juegos pc apenas se habla de los juegos en si. Si miras los posts mas visitados son los de MMO's, ofertas, steam y cosas que tengan que ver con modding xD
rheed escribió:
AlterNathan escribió:
Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u


¿Y que quieres? El juego no ha salido y en Xbox si o pulula por ahi, y lo de las ofertas lo dices como si fuera algo malo, pues gracias a esa oferta me va a valer el juego solo 33'75 euros nada mas.

Saludos.


No me quejo solo de este, sino que en el subforo de juegos pc apenas se habla de los juegos en si. Si miras los posts mas visitados son los de MMO's, ofertas, steam y cosas que tengan que ver con modding xD


Ah bien bien, te he entendido mal, bueno hay algunos Peceros como yo que participan en otros foros de consolas por estas razones que hay mas información pero vamos que se le va hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Dume escribió:No se trata de si funcionan o no atraves de Steam. Tengo juegos en casa de mi añorado MSX y no los cambiaria por nada del mundo. Tengo tambien el Simphony of the Night de PSX original y tampoco lo cambiaria y muchos otros titulos que forman parte de mi pasado video-jueguil.
Solo espero que este Darksiders 2 este a la altura de lo que nos han vendido de palabra, tanto los medios especializados como sus creadores y que en 15 años, cuando mire la caja, recuerde los buenos ratos que me hizo pasar.
Ya he dicho que es algo mas sentimental que otra cosa. :)


Esta clarisimo lo que quieres decir por mi vale, si para ti lo importante es la cajita por 16 euros mas adelante a mi lo que me queda son las experiencias de los juegos y no una caja que no me dice nada.

Yo lo veo así si quieres lo físico vale pero es que el Darksiders 2 aunque te lo compres en una tienda sigue siendo digital por mucho que os empeñéis que no, pero bueno para mi discursion acabada.

Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u


¿Y que quieres? El juego no ha salido y en Xbox si o pulula por ahi, y lo de las ofertas lo dices como si fuera algo malo, pues gracias a esa oferta me va a valer el juego solo 33'75 euros nada mas.

Saludos.


No debe estar tan claro cuando se ve que no has entendido nada :-?
En fin, como tu dices, discusion acabada.

El prosas escribió:
Dume escribió:INSENSATOS!!!!
Pero como podeis dejar caer esta futura joya en el olvido del foro.
Esto tiene que estar en el top. Nos viene una pequeña joya y parece que a la comunidad PCera le vaya a pasar por alto.

Estan cayendo previews que lo estan dejando muy bien. Creo yo que vale la pena hecharle el ojo que tal vez mas de uno se lleve una sorpresa.



Da realmente miedo la escasa actividad de este juego en subforo pc, es alarmante, cuenta conmigo, pero antes me haré con Sleeping dogs( no deberias dejarlo escapar tampoco)


No lo descarto Prosas, pero lo dejo para mas adelante [oki] .
Bueno en el subforo de pc, si que se habla de juegos, existen post activos y otros aún más, que no lleguen a la actividad de los de XBOX está claro, pero creo que tienen un buen rendimiento por norma general y muy superior a la media de foros de habla hispana de juegos de pc.

Lo que ocurre es que existen juegos que por X motivos acaban pasando sin pena ni gloria, por los foros, ha habido más casos, pude hacer resurgir juegos como la joya de Alice Madness returns el año pasado, que muchísima gente conociese esa obra, y la comprasen... o por ejemplo este año con el gran Risen 2( que yo se a buen seguro que Rheed está bien satisfecho con ese juego, entre muchos otros que han ido a por él), o al reves... el fallido Spec ops con ilusiones tempraneras... con medio chascho al final para mi, voy a intentar resugir SLeeping dogs, Lucius o Dishonored en este subforo que son títulos que sé que pasan desapercibidos pero ahí materia ahi dentro que a buen seguro sacaremos algo especial de alguno de ellos o quien sabe si de todos... pero es cierto que a veces hay post que estan condenados a caer.

Y no me parece lógico ni normal que un título como Darksiders 2, que pinta ser uno de los juegos del año, esté así su post en pc, posiblemente también se deba a que estamos en pleno agosto, mucha gente de vacaciones ect...


Yo por la parte que me toca, haré lo posible, si el jueego acaba siendo como parece, para ayudar a mantener el post de Darksders 2 arriba a base capturas y comentarios y análisis en videos, y que la gente no deje pasar este porbablemente gran juego de aventuras.

Contribuiré como pueda, y eso haremos todos los que amemos este título.
Yo acabo de empezar el primero! y me esta encantado. Supongo que en septiembre/octubre comprare el 2!!
Supongo que en parte es porque Darksiders esta asociado indirectamente a consola, pero vamos, sinceramente, el hilo iria bien para resolver los tipicos problemas de inicio en PC como que no arranca, cuelgues o demas incidencias. A partir de ahi, las dudas de argumento que puedan surguir, se pueden solucionar en el foro de xbox tranquilamente pues el juego es exactamente el mismo en todas las versiones.
Yo tmb acabo de empezar el 1 y me encanta, espero el 2 muy ansioso
El prosas escribió:Bueno en el subforo de pc, si que se habla de juegos, existen post activos y otros aún más, que no lleguen a la actividad de los de XBOX está claro, pero creo que tienen un buen rendimiento por norma general y muy superior a la media de foros de habla hispana de juegos de pc.

Lo que ocurre es que existen juegos que por X motivos acaban pasando sin pena ni gloria, por los foros, ha habido más casos, pude hacer resurgir juegos como la joya de Alice Madness returns el año pasado, que muchísima gente conociese esa obra, y la comprasen... o por ejemplo este año con el gran Risen 2( que yo se a buen seguro que Rheed está bien satisfecho con ese juego, entre muchos otros que han ido a por él), o al reves... el fallido Spec ops con ilusiones tempraneras... con medio chascho al final para mi, voy a intentar resugir SLeeping dogs, Lucius o Dishonored en este subforo que son títulos que sé que pasan desapercibidos pero ahí materia ahi dentro que a buen seguro sacaremos algo especial de alguno de ellos o quien sabe si de todos... pero es cierto que a veces hay post que estan condenados a caer.

Y no me parece lógico ni normal que un título como Darksiders 2, que pinta ser uno de los juegos del año, esté así su post en pc, posiblemente también se deba a que estamos en pleno agosto, mucha gente de vacaciones ect...


Yo por la parte que me toca, haré lo posible, si el jueego acaba siendo como parece, para ayudar a mantener el post de Darksders 2 arriba a base capturas y comentarios y análisis en videos, y que la gente no deje pasar este porbablemente gran juego de aventuras.

Contribuiré como pueda, y eso haremos todos los que amemos este título.


Descuida que estoy to viciao al Risen 2 XDDDDD

Y el darksiders 2 ( junto a borderlands 2 ) lo voy a coger de salida, de las ganas que le tengo xP Dishonored y Sleeping dogs me los guardo para cuando esten baratucos

A mi el 1 me encanto, lo complete en 360 y me lo volvi a comprar en steam, y ni lo he tocado. Ya cuando lei que le iban a meter toques de rol con equipo y talentos se me empezo a hacer la boca agua....vamos era lo unico que le faltaba al 1 para ser perfecto XD
Otro jugador que se pillará la versión PC y pulula publicando info y leyendo cosas en el post de la versión de 360... dejé de publicar cosas en el Post de versión PC por que nadie decía nada y me parecía tontería... dudo que lleguemos al nivel de la versión de 360 en poner la cantidad de cosas y noticias que ponen ellos (y yo cuando pillo algo)...
Aquí uno que ya tiene la precarga hecha en Steam (pone precarga suspendida) y está pasandose el 1 solo con la guadaña en apocalíptico (si completas el primer juego en Steam te dan armas y armaduras para el segundo creo recordar)
Duranial escribió:Otro jugador que se pillará la versión PC y pulula publicando info y leyendo cosas en el post de la versión de 360... dejé de publicar cosas en el Post de versión PC por que nadie decía nada y me parecía tontería... dudo que lleguemos al nivel de la versión de 360 en poner la cantidad de cosas y noticias que ponen ellos (y yo cuando pillo algo)...


No dejéis de apoyar al PC la gente que aporta en condiciones. Es verdad que tienen menos fuerza, pero es que los juegos son mejores que en las consolas.

Supongo que la gente prefiere jugarlos con la comodidad de no poder tener problemas de compatibilidades/configuraciones o lo que sea, pero desde luego TODOS los juegos que salen en las dos consolas y en compatibles (PC) siempre cae en PC pero de pasada, y más siendo SIEMPRE más baratos.

El 1 me encantó, y era un gran juego, que volveré a reterminarme en unos días (no tengo pc gaming ahora), y el 2 tiene pinta de mejorar todo lo que pudiera faltarle al primero.

Un saludo.
Acabo de terminarme el 1, madre de dios que pepino de juego, y el final.... [flipa] [flipa]

Me alegra no haberlo jugado hace un año, porque me moriría esperando la 2ª parte... y al hacerlo ahora y sabiendoq ue la otra esta a la vuelta de la esquina, y viendo ese final y lo que se viene... estoy supercontento [plas]

La personalidad de guerra.. brutal, la historia.. epica, no veo el momento de meterle mano al 2º, muerte promete muchisimo.

Eso si, me morire esperando las ultimas 2 entregas
Espero que esté a la altura del primero, o incluso un poco por encima. Tengo muy buenos recuerdos de él en 360. De esos juegos donde te esperas lo justo y te sorprenden por su calidad. Incluso la historia estaba cojonuda.
lostzilla escribió:Espero que esté a la altura del primero, o incluso un poco por encima. Tengo muy buenos recuerdos de él en 360. De esos juegos donde te esperas lo justo y te sorprenden por su calidad. Incluso la historia estaba cojonuda.


Por lo que cuentan, no es que este a la altura, es que lo supera en todo. Mas exploracion, mas plataformeo, mas combate y mas profundo, mas en todo. Pero lo mejor es que la mezcla de generos parece muy bien equilibrada.
En fin, queda menos de una semana para poder valorarno por nosotros mismos.
Tecnicamente, de la version de PC espero mejor resolucion de texturas y mejor frame-rate, todo lo que venga de mas sera bienvenido :)
nuestra version tambien ha llegado. Si alguien lo juega y tambien tiene la version de 360 que comente que diferencias encuentra graficamente. Un saludo
El port es exactamente igual que el del primer juego, te deja cambiar sólo resolución y vsync. 60 fps y doblado al castillian.
¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?

Sabeis si es Steam la versión física?¿
El prosas escribió:¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?

Sabeis si es Steam la versión física?¿


Si lo es prosas :P
Ahora a ver si me podéis responder porque tengo que esperar hasta el 20 si la version USA que salio el 14 es la misma, la verdad es que son decisiones que no entiendo ni entenderé.

Saludos.
barea escribió:El port es exactamente igual que el del primer juego, te deja cambiar sólo resolución y vsync. 60 fps y doblado al castillian.


valientes mamones...

les costara mucho añadirle las opciones que tienen el 80% de los juegos de pc...

pero nada, a 60 pavos cada juego me imagino que no tienen tiempo ni pasta para ello...
Me cuesta mucho creer que eso que han dicho de la versión pc sea cierto, solo resolución y vsync, aunque la idea gráfica y su mundo tampoco me hace pensar que trajese muchas más cosas, es más un compendio artístico visual, no tan centrado en luces, texturas, iluminación..

rheed escribió:
El prosas escribió:¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?

Sabeis si es Steam la versión física?¿


Si lo es prosas :P



Me veo haciendo un album de este juego, o colapsando el photobucket.
AlterNathan escribió:Ahora a ver si me podéis responder porque tengo que esperar hasta el 20 si la version USA que salio el 14 es la misma, la verdad es que son decisiones que no entiendo ni entenderé.

Saludos.



No hace falta que esperes, puedes usar VPN para jugar (aunque sea en modo desconectado). Supongo que seran cosas de la distribuidora en España/Europa
En el foro oficial un Responsable de virgil asi lo dijo. Resolucion, vsync y hz. Tambien dijo que existe un archivo config donde poder toquetear mas cosas pero no entro en detalles.
De todas maneras, personalmente, mientras luzca a un nivel aceptable y el juego este a la altura en lo jugable, no me importa mucho este aspecto.
Mcpato86 escribió:
AlterNathan escribió:Ahora a ver si me podéis responder porque tengo que esperar hasta el 20 si la version USA que salio el 14 es la misma, la verdad es que son decisiones que no entiendo ni entenderé.

Saludos.



No hace falta que esperes, puedes usar VPN para jugar (aunque sea en modo desconectado). Supongo que seran cosas de la distribuidora en España/Europa


Lo malo es que la precarga del juego nunca me termina xD así que me quedo igual, gracias por la idea del VPN.

Saludos.
El prosas escribió:Me cuesta mucho creer que eso que han dicho de la versión pc sea cierto, solo resolución y vsync, aunque la idea gráfica y su mundo tampoco me hace pensar que trajese muchas más cosas, es más un compendio artístico visual, no tan centrado en luces, texturas, iluminación..

rheed escribió:
El prosas escribió:¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?

Sabeis si es Steam la versión física?¿


Si lo es prosas :P



Me veo haciendo un album de este juego, o colapsando el photobucket.


Hombre sinceramente a mi la verdad es que me da bastante igual lo que quieras creer, yo estoy catandolo en estos momentos y te digo lo que hay. Además de que el vsync del juego al menos a mí no me funciona, lo he tenido que activar con el inspector, pero lo he tenido que quitar a continuación porque hace exactamente lo mismo que el primer juego, microstuttering con el vsync activado, el motor del juego no se lleva nada bien con el vsync. Sin él me va perfecto, a 150 fps, pero el tearing es muy evidente. Voy a probar a caparlo a 60fps. El flag de AA del primer juego produce artefactos, así que de momento no he encontado la forma de ponerle AA.
No lo decía por tí en particular, simplemente me llamó la atención asi oirlo de golpe, de todos modos como ya dije más arriba entiendo que por el motor del juego, sus dimensiones, diseño...sea así.

Gracias por los datos.
Yo pienso que no se ve tan mal pese a ser un port
Las pongo en Spoiler por si acaso
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Opciones graficas que se pueden modificar

Imagen
A mi me gusta su estética, puedes poner ¿dos o tres fotos más de interiores? seguramente se vera muy bien como conjunto, y tendrá estampas.. Pero me supongo que habrá gente que esto le resulte un palo moral, quieras que no, es Darksiders 2, aunque el uno tuviese estas consideraciones, probablemente mucha gente con esta segunda parte, su desarrollo y esfuerzo se esperasen más dedicación a la versión de compatibles.

A mí, que ya digo que no me importa, si me ha resultado algo chocante.

Veremos como reacciona la gente ante esto.
Darksiders destaca por su excelente apartado artístico. La verdad creí que esta 2da parte si que traería opciones gráficas cómo debe de ser, que pena...
Realmente en este juego lo importante es la ambientación, su diseño artístico, variedad, e historia.. que no siempre debería ir ligado a la calidad de sus texturas, ni siquiera a la iluminación, ya que queda patente que es juego con un mundo que no recrea o sintetiza el apartado de luminosidad, y las dimensiones de los escenarios dejan claro que no va a ser un juego de detalle en texturas.

Es por ejemplo como Alice Madness returns, donde prima más su diseño, calidad, ambientación, y donde peca en su motor de las mismas "bajas" que este juego, no creo que sea lo importante, es una concepción global visualmente hablando, como debe de tratarse.

Pero temo ante como reaccione la gente, me veo destrozos verbales ...por tema port.. como le pasó a Rage.
Los que lo tengais, buscar un archivo config donde por lo que lei en el foro oficial, se pueden toquetar mas cosas graficas. A ver que encontrais.
El prosas escribió:A mi me gusta su estética, puedes poner ¿dos o tres fotos más de interiores? seguramente se vera muy bien como conjunto, y tendrá estampas.. Pero me supongo que habrá gente que esto le resulte un palo moral, quieras que no, es Darksiders 2, aunque el uno tuviese estas consideraciones, probablemente mucha gente con esta segunda parte, su desarrollo y esfuerzo se esperasen más dedicación a la versión de compatibles.

A mí, que ya digo que no me importa, si me ha resultado algo chocante.

Veremos como reacciona la gente ante esto.


Pongo algunas, no son mías pero son de gente jugando ya en neogaf. De todas formas el port es igual que el primero, así que quien estuviera a gusto con el primero pues ya tiene el segundo ahí. Lo que más me jode es el tema del vsync que deberían haberlo arreglado ya en el primero, pero bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustan las capturas que poneis, queda claro que el diseño, y la paleta de colores vivos, escenarios grandes... refuerzan mucho el motor. Mirad lo del archivo config, como dice Dume, haber si podeis mejorar algo.
A mi graficamente me encanta.
Respecto a lo del vsync, si se limitan los frames a 60 con el afterburner y se deja el vsync en off, se produce tearing y stuttering?
Ya por el simple hecho de jugar a más resolución y 60 fps merece la pena yo he estado jugandolo en xbox360 y pega rasconcillos el juego asi que.. no llevaba mucho unas 3 horas creo que me pondre mejor con la versión de PC y hablando del juego en si en cuanto a la jugabilidad es una jodida maravilla le han metido más aventura, exploración y rol.
Pese a que es un Port, eso no impedirá que lo compre apenas pueda y lo disfrute tanto como el anterior o incluso más, que visto lo visto, lo mejora en ciertas cosas y otras las mantiene a un nivel similar.... esas nulas opciones gráficas me tocan un poco los huevos por lo flojos que son los desarrolladores pero probablemente ni les de importancia cuando juegue el título, como paso con el anterior, que una vez estás en el mundo del juego, eso carece de mi atención.

Puzzles, jefes finales con un único punto débil, oleadas de enemigos desafiantes, argumento del juego, todo eso lo cumple con creces, así que cómo dije, en cualquier momento cae, seguro..
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518