Dume escribió:Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico.
AlterNathan escribió:Dume escribió:Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico.
¿Pero la versión física necesita steam? Es que si lo necesita yo lo veo un poco tontería gastarse mas dinero por una caja y un DVD inútil, al menos yo lo veo asi, el Just Cause 2 ni siquiera utilice el DVD puse la key y ale.
Saludos.

AlterNathan escribió:Dume escribió:Yo me quedare la edicion limitada en fisico sin dudarlo. Sigo anclado en lo classico.
¿Pero la versión física necesita steam? Es que si lo necesita yo lo veo un poco tontería gastarse mas dinero por una caja y un DVD inútil, al menos yo lo veo asi, el Just Cause 2 ni siquiera utilice el DVD puse la key y ale.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pero es lo mismo lo único que cambias es el medio pero el juego en si es lo mismo cuando pete el steam el juego no ira por muy fisico que lo tengas, no es como otros juegos que no son steam como The Witcher que valen mucho mas la pena en formato físico.
Saludos.

Mcpato86 escribió:https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801
Para desbloquear un nuevo arma en el juego
sico escribió:Mcpato86 escribió:https://www.facebook.com/Darksiders/app_412080318827801
Para desbloquear un nuevo arma en el juego
Ya esta hecho, muchas gracias! supongo que meteremos el codigo dentro del juego no? supongo k no sera un DLC y habra que meterlo desde steam sino desde dentro del propio juego
Dume escribió:INSENSATOS!!!!
Pero como podeis dejar caer esta futura joya en el olvido del foro.
Esto tiene que estar en el top. Nos viene una pequeña joya y parece que a la comunidad PCera le vaya a pasar por alto.
Estan cayendo previews que lo estan dejando muy bien. Creo yo que vale la pena hecharle el ojo que tal vez mas de uno se lleve una sorpresa.
El prosas escribió:Dume escribió:INSENSATOS!!!!
Esto tiene que estar en el top. Nos viene una pequeña joya y parece que a la comunidad PCera le vaya a pasar por alto.
Estan cayendo previews que lo estan dejando muy bien. Creo yo que vale la pena hecharle el ojo que tal vez mas de uno se lleve una sorpresa.
Da realmente miedo la escasa actividad de este juego en en pc en el foro, es alarmante, cuenta conmigo, pero antes me haré con Sleeping dogs.
Dume escribió:No se trata de si funcionan o no atraves de Steam. Tengo juegos en casa de mi añorado MSX y no los cambiaria por nada del mundo. Tengo tambien el Simphony of the Night de PSX original y tampoco lo cambiaria y muchos otros titulos que forman parte de mi pasado video-jueguil.
Solo espero que este Darksiders 2 este a la altura de lo que nos han vendido de palabra, tanto los medios especializados como sus creadores y que en 15 años, cuando mire la caja, recuerde los buenos ratos que me hizo pasar.
Ya he dicho que es algo mas sentimental que otra cosa.
Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u
AlterNathan escribió:Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u
¿Y que quieres? El juego no ha salido y en Xbox si o pulula por ahi, y lo de las ofertas lo dices como si fuera algo malo, pues gracias a esa oferta me va a valer el juego solo 33'75 euros nada mas.
Saludos.
rheed escribió:AlterNathan escribió:Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u
¿Y que quieres? El juego no ha salido y en Xbox si o pulula por ahi, y lo de las ofertas lo dices como si fuera algo malo, pues gracias a esa oferta me va a valer el juego solo 33'75 euros nada mas.
Saludos.
No me quejo solo de este, sino que en el subforo de juegos pc apenas se habla de los juegos en si. Si miras los posts mas visitados son los de MMO's, ofertas, steam y cosas que tengan que ver con modding xD
AlterNathan escribió:Dume escribió:No se trata de si funcionan o no atraves de Steam. Tengo juegos en casa de mi añorado MSX y no los cambiaria por nada del mundo. Tengo tambien el Simphony of the Night de PSX original y tampoco lo cambiaria y muchos otros titulos que forman parte de mi pasado video-jueguil.
Solo espero que este Darksiders 2 este a la altura de lo que nos han vendido de palabra, tanto los medios especializados como sus creadores y que en 15 años, cuando mire la caja, recuerde los buenos ratos que me hizo pasar.
Ya he dicho que es algo mas sentimental que otra cosa.
Esta clarisimo lo que quieres decir por mi vale, si para ti lo importante es la cajita por 16 euros mas adelante a mi lo que me queda son las experiencias de los juegos y no una caja que no me dice nada.
Yo lo veo así si quieres lo físico vale pero es que el Darksiders 2 aunque te lo compres en una tienda sigue siendo digital por mucho que os empeñéis que no, pero bueno para mi discursion acabada.Pasa con este y con todos los juegos, yo vengo de 360 y los foros de juegos alli estan muchisimo mas petados. Mientras que en el foro de 360 la gente habla sobre coleccionistas o los juegos en si, aqui se habla mas de steam, mods, y ofertas u.u
Saludos.

El prosas escribió:Dume escribió:INSENSATOS!!!!
Da realmente miedo la escasa actividad de este juego en subforo pc, es alarmante, cuenta conmigo, pero antes me haré con Sleeping dogs( no deberias dejarlo escapar tampoco)
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) .
 .  El prosas escribió:Bueno en el subforo de pc, si que se habla de juegos, existen post activos y otros aún más, que no lleguen a la actividad de los de XBOX está claro, pero creo que tienen un buen rendimiento por norma general y muy superior a la media de foros de habla hispana de juegos de pc.
Lo que ocurre es que existen juegos que por X motivos acaban pasando sin pena ni gloria, por los foros, ha habido más casos, pude hacer resurgir juegos como la joya de Alice Madness returns el año pasado, que muchísima gente conociese esa obra, y la comprasen... o por ejemplo este año con el gran Risen 2( que yo se a buen seguro que Rheed está bien satisfecho con ese juego, entre muchos otros que han ido a por él), o al reves... el fallido Spec ops con ilusiones tempraneras... con medio chascho al final para mi, voy a intentar resugir SLeeping dogs, Lucius o Dishonored en este subforo que son títulos que sé que pasan desapercibidos pero ahí materia ahi dentro que a buen seguro sacaremos algo especial de alguno de ellos o quien sabe si de todos... pero es cierto que a veces hay post que estan condenados a caer.
Y no me parece lógico ni normal que un título como Darksiders 2, que pinta ser uno de los juegos del año, esté así su post en pc, posiblemente también se deba a que estamos en pleno agosto, mucha gente de vacaciones ect...
Yo por la parte que me toca, haré lo posible, si el jueego acaba siendo como parece, para ayudar a mantener el post de Darksders 2 arriba a base capturas y comentarios y análisis en videos, y que la gente no deje pasar este porbablemente gran juego de aventuras.
Contribuiré como pueda, y eso haremos todos los que amemos este título.
 DDDD
DDDD  
  Duranial escribió:Otro jugador que se pillará la versión PC y pulula publicando info y leyendo cosas en el post de la versión de 360... dejé de publicar cosas en el Post de versión PC por que nadie decía nada y me parecía tontería... dudo que lleguemos al nivel de la versión de 360 en poner la cantidad de cosas y noticias que ponen ellos (y yo cuando pillo algo)...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 lostzilla escribió:Espero que esté a la altura del primero, o incluso un poco por encima. Tengo muy buenos recuerdos de él en 360. De esos juegos donde te esperas lo justo y te sorprenden por su calidad. Incluso la historia estaba cojonuda.

El prosas escribió:¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?
Sabeis si es Steam la versión física?¿

barea escribió:El port es exactamente igual que el del primer juego, te deja cambiar sólo resolución y vsync. 60 fps y doblado al castillian.
rheed escribió:El prosas escribió:¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?
Si lo es prosas
AlterNathan escribió:Ahora a ver si me podéis responder porque tengo que esperar hasta el 20 si la version USA que salio el 14 es la misma, la verdad es que son decisiones que no entiendo ni entenderé.
Saludos.
Mcpato86 escribió:AlterNathan escribió:Ahora a ver si me podéis responder porque tengo que esperar hasta el 20 si la version USA que salio el 14 es la misma, la verdad es que son decisiones que no entiendo ni entenderé.
Saludos.
No hace falta que esperes, puedes usar VPN para jugar (aunque sea en modo desconectado). Supongo que seran cosas de la distribuidora en España/Europa
El prosas escribió:Me cuesta mucho creer que eso que han dicho de la versión pc sea cierto, solo resolución y vsync, aunque la idea gráfica y su mundo tampoco me hace pensar que trajese muchas más cosas, es más un compendio artístico visual, no tan centrado en luces, texturas, iluminación..rheed escribió:El prosas escribió:¿Como? ¿No hay más opciones gráficas?
Si lo es prosas
Me veo haciendo un album de este juego, o colapsando el photobucket.

El prosas escribió:A mi me gusta su estética, puedes poner ¿dos o tres fotos más de interiores? seguramente se vera muy bien como conjunto, y tendrá estampas.. Pero me supongo que habrá gente que esto le resulte un palo moral, quieras que no, es Darksiders 2, aunque el uno tuviese estas consideraciones, probablemente mucha gente con esta segunda parte, su desarrollo y esfuerzo se esperasen más dedicación a la versión de compatibles.
A mí, que ya digo que no me importa, si me ha resultado algo chocante.
Veremos como reacciona la gente ante esto.