[Hilo Oficial] Dark Souls

Me comentan que puedes entrar en el chat con gente si estas en modo desconectado, por lo tanto hay una forma de saltarse esa mierda.

Castellano y esto, la verdad es que gana puntos con estas 2 cositas xD
Atención, Namco-Bandai rectifica y ahora nos informa que Dark Souls viene desde UK en español... http://ow.ly/6LOln

Retwittear Responder
ABES09 escribió:Atención, Namco-Bandai rectifica y ahora nos informa que Dark Souls viene desde UK en español... http://ow.ly/6LOln

Retwittear Responder

Vamos, lo que puse yo la pagina de antes xD
es verdad que si lo reservas en el game te regalan una camiseta, o la camiseta solo la dan si lo reservas online en la pagina web del game?, alguien sabe algo?. :-?
Por si quereis comparar ambas versiones.

Eso si se han pasado con la de PS3, no se ve una mierda, ya podian haberlas igualado en brillo y contraste en la TV o en ajustes.

http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd
ByR escribió:Me comentan que puedes entrar en el chat con gente si estas en modo desconectado, por lo tanto hay una forma de saltarse esa mierda.

Castellano y esto, la verdad es que gana puntos con estas 2 cositas xD


Son dos buenas noticias, me daba igual el idioma, pero mejor asin xD. Lo del chat ya lo tenemos solucionado unos cuantos XD 360+portatil+skype, problem From Software? [carcajad]
raysanxyxx escribió:
ABES09 escribió:Atención, Namco-Bandai rectifica y ahora nos informa que Dark Souls viene desde UK en español... http://ow.ly/6LOln

Retwittear Responder

Vamos, lo que puse yo la pagina de antes xD


joder, estoy idiota jajaja, pensaba que habia leido que NO venia en español, y que era una correccion posterior a tu comentario jaja, si es que a esas horas no me entero de nada! pues a ver si es suerte y sale baratito en algun megamonday!saludosss
ByR escribió:Me comentan que puedes entrar en el chat con gente si estas en modo desconectado, por lo tanto hay una forma de saltarse esa mierda.

Castellano y esto, la verdad es que gana puntos con estas 2 cositas xD

Buenas,

está confirmado por alguien que lo tenga el juego lo que comentas ? lo digo porque me jode enormemente no tener charla en grupo, y no es porque me chiven o me ayuden en el juego, es que siempre tengo algún colega para hablar en el LIVE y me lo iba a comprar para PS3 por esta única razón. Pero si alguien que lo tenga ya confirma que se puede charlar por live desconectado me lo pillo para 360. Ya que técnicamente el primero no era ningún referente y me imagino que se verán prácticamente calcados.
Sabies lo q suele tardar amazon en enviar un juego? Es q si esta confirmado q viene en español la versión UK me lo pillo en amazon

También he visto el juego en esta tienda http://www.simplygames.com/info/19213/D ... n-Xbox-360

Q tal es esa tienda? la conocéis? son rápidos? son de fiar?

Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se puede estar en party y jugar ONLINE:

"Press the Dashboard button, press X.Start the game up, enter the actual game.Sign back in.
Presto, you can now join parties with impunity while playing Dark Souls in ONLINE mode."

Cierras sesión, arrancas el juego, inicias sesión y listo...
Korpas escribió:Se puede estar en party y jugar ONLINE:

"Press the Dashboard button, press X.Start the game up, enter the actual game.Sign back in.
Presto, you can now join parties with impunity while playing Dark Souls in ONLINE mode."

Cierras sesión, arrancas el juego, inicias sesión y listo...


Me habeis alegrado el día con estas noticias, versión UK en español y poder jugar Online y estar en party. Pero lo de online en party tiene pinta de que lo puedan arreglar con un parche o algo.

Saludos.
aqui dejo un video de estamos jugando de dark souls de meristation http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 976299b290
Deciros que el juego ya esta disponible en Xtralife. Si alguien quiere tenerlo mañana en casita ya sabe.
Partys? Español? Algún notición más que haga que mi hype aumente más (si es que es posible)? Que ganitas de crearme a mi caballero!!!

Una preguntilla para amenizar la espera, que tipo de personaje pensáis haceros? Yo me voy a hacer un tanque, me da igual no poder rodar o hacer poco daño, lo que quiero ser es un jodido muro que ni el más grande de los demonios me tumbe xDDDD

Un saludo!!!
A los que tengáis reserva en Xtralife: ya está en stock y con envío en 24 horas.
Bubba escribió:A los que tengáis reserva en Xtralife: ya está en stock y con envío en 24 horas.



a q precio lo tienen ahí?
ATENCIÓN: Ya venden Dark Souls en Sai Maya en Barcelona !!! Corred insensatos !!! Nos vemos cuando me invadais xDDD
Crylity escribió:ATENCIÓN: Ya venden Dark Souls en Sai Maya en Barcelona !!! Corred insensatos !!! Nos vemos cuando me invadais xDDD

Coño, dónde está eso??? Tengo BCN a 15 minutos!!!!!!!!
DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!
playgames escribió:DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!


Siempre puedes ir a tu Game mas cercano y pagar 75 por la coleccionista... [carcajad]
playgames escribió:DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!


No sé, es el precio estándar de las novedades aunque en MM y alguna otra tienda puedas pillarlo por cincuenta y poco. El consuelo es que el precio de la edición normal es el mismo para la limitada.
kureizu escribió:
playgames escribió:DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!


Siempre puedes ir a tu Game mas cercano y pagar 75 por la coleccionista... [carcajad]

Siempre puedes hacer tu reserva en el Game más cercano y llevarte la edición coleccionista al precio de la básica + camiseta de regalo por 64,95 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La clave es saber buscar y no criticar. Mmm aunque en el Gamestop tenían mejor oferta.. lástima que llegué tarde.
kureizu escribió:
playgames escribió:DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!


Siempre puedes ir a tu Game mas cercano y pagar 75 por la coleccionista... [carcajad]


en Game lo tienen por 63€, sale mas barato q en xtralife, dado q estos te cobran 3€ por envio [ayay]
playgames escribió:
kureizu escribió:
playgames escribió:DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!


Siempre puedes ir a tu Game mas cercano y pagar 75 por la coleccionista... [carcajad]


en Game lo tienen por 63€, sale mas barato q en xtralife, dado q estos te cobran 3€ por envio [ayay]


Yo pille hace tiempo una oferta en Zavvi. La de coleccionista por 38. ;)

Tampoco trae nada tan especial para justificar 75 euros creo yo...
balder2 escribió:
Crylity escribió:ATENCIÓN: Ya venden Dark Souls en Sai Maya en Barcelona !!! Corred insensatos !!! Nos vemos cuando me invadais xDDD

Coño, dónde está eso??? Tengo BCN a 15 minutos!!!!!!!!


Está cerca de Plaza Cataluña. Desde allí vas a la catedral, y en Via Laietana lo encontrarás !!! ;)
balder2 escribió:
kureizu escribió:
playgames escribió:DOnde lo venden mas barato? es q en xtrlife son 62€ sion envio! joe q robo no?!!


Siempre puedes ir a tu Game mas cercano y pagar 75 por la coleccionista... [carcajad]

Siempre puedes hacer tu reserva en el Game más cercano y llevarte la edición coleccionista al precio de la básica + camiseta de regalo por 64,95 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La clave es saber buscar y no criticar. Mmm aunque en el Gamestop tenían mejor oferta.. lástima que llegué tarde.


Lo cual sigue siendo mas caro que en Xtralife, además de que fui al Game a preguntar y me dijeron que lo de la coleccionista a precio de la normal era exclusivo de la web.
kureizu escribió:Lo cual sigue siendo mas caro que en Xtralife, además de que fui al Game a preguntar y me dijeron que lo de la coleccionista a precio de la normal era exclusivo de la web.

La de Xtralife es pal españa???
Referente a la reserva en Game... creo que pillaste al dependiente mongui de turno. Un familiar mío curra ahí y te aseguro que la reserva en tienda es esa, edición coleccionista a precio de la básica + camiseta Dark Souls, hasta agotar existencias.
Que quieres que te diga, no fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, si me he de gastar un pelín más pues me lo gasto, además mañana la paso a recoger...
60 y pocos euros al fin y al cabo por este juegazo no lo veo para tener que pasarme el látigo, no?
Balder2 lleva razón.

Hoy me ha dado por meterme en la website del juego y hace clara referencia a eso. Puedes verlo en el siguiente enlace y pinchando en EDICIÓN LIMITADA en la parte inferior derecha.

http://www.preparetodie.com/es/

Veo que no solo en el Game donde yo compro hay "capullos".

Un saludo.
balder2 escribió:
kureizu escribió:Lo cual sigue siendo mas caro que en Xtralife, además de que fui al Game a preguntar y me dijeron que lo de la coleccionista a precio de la normal era exclusivo de la web.

La de Xtralife es pal españa???
Referente a la reserva en Game... creo que pillaste al dependiendo mongui de turno. Un familiar mío curra ahí y te aseguro que la reserva en tienda es esa, edición coleccionista a precio de la básica + camiseta Dark Souls, hasta agotar existencias.
Que quieres que te diga, no fumo, no bebo y no voy con mujeres malas, si me he de gastar un pelín má pues me lo gasto, además mañana la paso a recoger...
60 y pocos euros al fin y al cabo por este juegazo no lo veo para tener que pasarme el látigo, no?


Es mas que probable, pero estuvo un buen rato comprobandolo en el PC. Además acabo de entrar en la web y en el anuncio de la "oferta" del Dark Souls pone "esclusivo web", que no se a que se refiere exactamente. Yo desde luego ya lo he pedido a Xtralife y con gusto voy a pagar los 63,82 por este juego.
por cierto en xtralife lo tienen en stock ya, osea que mañana a viciarse!!!!
chor escribió:por cierto en xtralife lo tienen en stock ya, osea que mañana a viciarse!!!!


Como si no lo hicieses ahora...

Llevas una temporada que te va a dar un patatus, madre mia. JAJAJAJA

Si mañana por un casual te llega hazme un llama cuelga en el Live XD Y me cuentas que tal es.

Un Saludo Chordi.
Una pregunta, lo siento si ya está respondida, me llama mucho el juego pero me da un poco de miedo el tema del guardado, me explico, por mi situación rara vez me puedo meter sesiones de mas de una hora,

¿se sabe mas o menos cada cuanto se puede guardar progreso? ¿es apto el juego para jugar 30 o 40 minutos al día o te tienes que meter tus dos horitas de tirón para poder guardar?

Gracias, saludos
Suicyco escribió:Una pregunta, lo siento si ya está respondida, me llama mucho el juego pero me da un poco de miedo el tema del guardado, me explico, por mi situación rara vez me puedo meter sesiones de mas de una hora,

¿se sabe mas o menos cada cuanto se puede guardar progreso? ¿es apto el juego para jugar 30 o 40 minutos al día o te tienes que meter tus dos horitas de tirón para poder guardar?

Gracias, saludos


En el Demons ya te digo que con media hora poco hacías....bueno sí, morir, morir, morir, morir, morir...
Creo que en este ese tema es un poquito más asequible, aunque lo que sí que podrás hacer es memorizar enemigos y trampas para cuando tengas más tiempo.
SouthPole escribió:
chor escribió:por cierto en xtralife lo tienen en stock ya, osea que mañana a viciarse!!!!


Como si no lo hicieses ahora...

Llevas una temporada que te va a dar un patatus, madre mia. JAJAJAJA

Si mañana por un casual te llega hazme un llama cuelga en el Live XD Y me cuentas que tal es.

Un Saludo Chordi.

no se puede poner partys mientras juegas [poraki]
Suicyco escribió:Una pregunta, lo siento si ya está respondida, me llama mucho el juego pero me da un poco de miedo el tema del guardado, me explico, por mi situación rara vez me puedo meter sesiones de mas de una hora,

¿se sabe mas o menos cada cuanto se puede guardar progreso? ¿es apto el juego para jugar 30 o 40 minutos al día o te tienes que meter tus dos horitas de tirón para poder guardar?

Gracias, saludos


El juego guarda el progreso cada vez que haces cualquier cosa: coges un objeto, matas a un enemigos, hablas con un npc, etc. Si que es cierto que si te matan tienes que empezar en la ultima hoguera donde guardaste progreso, aunque tendrias todos los objetos que hubieses pillado antes de morir. Pero vamos, que si quitas el juego de golpe, cuando cargues estarás exactamente en el mismo sitio.
chor escribió:
SouthPole escribió:
chor escribió:por cierto en xtralife lo tienen en stock ya, osea que mañana a viciarse!!!!


Como si no lo hicieses ahora...

Llevas una temporada que te va a dar un patatus, madre mia. JAJAJAJA

Si mañana por un casual te llega hazme un llama cuelga en el Live XD Y me cuentas que tal es.

Un Saludo Chordi.

no se puede poner partys mientras juegas [poraki]


Si que se puede, han dicho por atrás un truco para poder hacer partys!!! Seguramente lo capen con algún parche, pero oye, mientras dure....

Un saludo.
No podía más, así que he pedido el juego en Xtralife también, con suerte mañana aquí. Ya cambiaré el dinero de la reserva en GameStop a otro juego [+risas]
kureizu escribió:
Suicyco escribió:Una pregunta, lo siento si ya está respondida, me llama mucho el juego pero me da un poco de miedo el tema del guardado, me explico, por mi situación rara vez me puedo meter sesiones de mas de una hora,

¿se sabe mas o menos cada cuanto se puede guardar progreso? ¿es apto el juego para jugar 30 o 40 minutos al día o te tienes que meter tus dos horitas de tirón para poder guardar?

Gracias, saludos


El juego guarda el progreso cada vez que haces cualquier cosa: coges un objeto, matas a un enemigos, hablas con un npc, etc. Si que es cierto que si te matan tienes que empezar en la ultima hoguera donde guardaste progreso, aunque tendrias todos los objetos que hubieses pillado antes de morir. Pero vamos, que si quitas el juego de golpe, cuando cargues estarás exactamente en el mismo sitio.


Pues esto es lo que quería oir, juego vendido [beer]
Suicyco escribió:
kureizu escribió:
Suicyco escribió:Una pregunta, lo siento si ya está respondida, me llama mucho el juego pero me da un poco de miedo el tema del guardado, me explico, por mi situación rara vez me puedo meter sesiones de mas de una hora,

¿se sabe mas o menos cada cuanto se puede guardar progreso? ¿es apto el juego para jugar 30 o 40 minutos al día o te tienes que meter tus dos horitas de tirón para poder guardar?

Gracias, saludos


El juego guarda el progreso cada vez que haces cualquier cosa: coges un objeto, matas a un enemigos, hablas con un npc, etc. Si que es cierto que si te matan tienes que empezar en la ultima hoguera donde guardaste progreso, aunque tendrias todos los objetos que hubieses pillado antes de morir. Pero vamos, que si quitas el juego de golpe, cuando cargues estarás exactamente en el mismo sitio.


Pues esto es lo que quería oir, juego vendido [beer]


Y en el anterior si te mataban podías salir del juego rápido y al volver a ponerlo empezabas desde el último punto que guardó, es decir, en medio de cualquier sitio, nada de punto central ni inicio de fases.
Como si el juego permitiese guardar en cualquier momento. Los bosses regeneraban toda su vida pero el resto no.

Yo lo descubrí, pero sólo lo usé en partidas posteriores para ser del todo bueno y ver cosas de personajes que antes no había podido ver.
Ya no se como funcionará este juego, pero es probable que se pueda hacer lo mismo.
Creo que me he perdido algo. A ver si alguien me saca de duda. ¿qué sentido tiene que este juego no te permita hacer charlas/parties?
Gracias
Spark89 escribió:Partys? Español? Algún notición más que haga que mi hype aumente más (si es que es posible)? Que ganitas de crearme a mi caballero!!!

Una preguntilla para amenizar la espera, que tipo de personaje pensáis haceros? Yo me voy a hacer un tanque, me da igual no poder rodar o hacer poco daño, lo que quiero ser es un jodido muro que ni el más grande de los demonios me tumbe xDDDD

Un saludo!!!



un caballero con magias curativas -> un Paladin ¡!
Joder, que soplo de buenas noticias... el idioma de la versión PAL-UK, la posibilidad de vacilarle al juego con la Party y para colmo ya está a la venta en algunos lugares. Espero que Amazon UK haga gala de su rapidez y vía MRW plante el juego en mi casa antes de acabar la semana XD Qué ganas tengo, joe.

Yo pienso hacerme un soldado con lanza y escudo, como en el Demons [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sakai escribió:Joder, que soplo de buenas noticias... el idioma de la versión PAL-UK, la posibilidad de vacilarle al juego con la Party y para colmo ya está a la venta en algunos lugares. Espero que Amazon UK haga gala de su rapidez y vía MRW plante el juego en mi casa antes de acabar la semana XD Qué ganas tengo, joe.

Yo pienso hacerme un soldado con lanza y escudo, como en el Demons [sonrisa]

el idioma de uk, en q viene esta tambien en subtitulos en castellano, yo lo tengo la limitada en zavvi.es
ya esta claro... un saludo!
Sakai escribió:Joder, que soplo de buenas noticias... el idioma de la versión PAL-UK, la posibilidad de vacilarle al juego con la Party y para colmo ya está a la venta en algunos lugares. Espero que Amazon UK haga gala de su rapidez y vía MRW plante el juego en mi casa antes de acabar la semana XD Qué ganas tengo, joe.

Yo pienso hacerme un soldado con lanza y escudo, como en el Demons [sonrisa]



Q suele tardar amazon en mandarte esto? Pq si sale el día 7 u 8 de sus oficinas no lo tenemos para el finde en casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si, la unica mala noticia es que los UK van a venir mas tarde que los de españa, posiblemente en amazon tengamos que esperar a la semana que viene, pero bueno, el ahorro es bastante sustancial, no me importa esperar.
ByR escribió:Si, la unica mala noticia es que los UK van a venir mas tarde que los de españa, posiblemente en amazon tengamos que esperar a la semana que viene, pero bueno, el ahorro es bastante sustancial, no me importa esperar.


Y además la edición especial! A mi Amazon SIEMPRE me ha tardado 3 días laborables exactos, es decir, si el juego lo mandan el jueves para el lunes lo tengo en casa casi seguro!

Seguid comentando vuestros personajes!!!! El caballero con lanza y escudo me gusta... quizá en una segunda partida...

Un saludo!
ByR escribió:Si, la unica mala noticia es que los UK van a venir mas tarde que los de españa, posiblemente en amazon tengamos que esperar a la semana que viene, pero bueno, el ahorro es bastante sustancial, no me importa esperar.



ya, es q son 20E de ahooro!!!!
Este juego me llama mucho la verdad!

Pero tengo la duda de la dificultad, es dificil como para abandonar la partida? o solo un reto de verdad...

Llevo jugando videojuegos y no me considero una maquina jugando pero si me defiendo bien, que pensais chicos?

saludos y buen vicio!
sosiso escribió:Este juego me llama mucho la verdad!

Pero tengo la duda de la dificultad, es dificil como para abandonar la partida? o solo un reto de verdad...

Llevo jugando videojuegos y no me considero una maquina jugando pero si me defiendo bien, que pensais chicos?

saludos y buen vicio!


La gracia del juego es que cuando te atasques mucho mucho, poder jugar con la comunidad online, ahora si no tienes online o algo, sí, es para dejárselo abandonado (a no ser que seas muy hardcore como alguno de poraquí xD) porque hay bosses realmente desesperantes, además en el primero si te mataban o volvías a recoger tu experiencia o lo perdías todo allá donde murieses..
11480 respuestas