[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

alguien me puede dar algun consejo para matar
al demonio de la carcel del principio?? pero cuando vas la 2ª vez,la que esta cayendo el suelo
Una duda cuantos boss hay en las catacumbas?
KojiroSasaki escribió:Pregunto de nuevo la duda de esta mañana ¿Alguien sabe que tiene de especial o escudo o arma "divina"? En mi caso mi escudo, que lo he cambiado de +5 a "divino" en el herrero en la entrada del Jardin con una piedra de color verde. ¿Alguien lo sabe?

PD: Sobre los chetos/trampas yo lo ultimo que quiero en este juego es eso. No tener miedo a morir en este juego es destrozar el juego por completo, al igual que no esforzarte por conseguir almas, yo personalmente para eso ni lo juego.



Las armas divinas te sirven para
matar a los putos esqueletos de las catcumbas, sin tener que matar antes a los nigromantes del farolillo
riverinho19 escribió:alguien me puede dar algun consejo para matar
al demonio de la carcel del principio?? pero cuando vas la 2ª vez,la que esta cayendo el suelo


el truco para matarlo es nada mas caer, correr hacia el y ponerte en su espalda, es un bicho sumamente tonto si le rodeas siempre por la espalda.

cuidado cuando se ponga a volar, tendras que dar unas 2 volteretas hacia atras para que no te de.
consejos para
descarga incesante?
me fulmina en menos que canta un gallo xD

Edit: muerto xD
Buenas, os leo habitualmente y busco otras páginas para información de este juegazo (digno sucesor de mi querido demon's soul); pues bien, no se si lo pusiesteis alguno, pero os dejo un enlace a una de las muchas páginas que hay de guías del juego, pero esta trae algunos mapas, aun en japonés, pero útiles! (en plan los que tenia la wikidot del demon's)
Espero que ayude!
http://www.kouryakubo.com/darksouls_en/index.html

Por cierto, yo soy mago, nivel 31 y voy por "the depths", que grande es este juego! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ibero18 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunto de nuevo la duda de esta mañana ¿Alguien sabe que tiene de especial o escudo o arma "divina"? En mi caso mi escudo, que lo he cambiado de +5 a "divino" en el herrero en la entrada del Jardin con una piedra de color verde. ¿Alguien lo sabe?

PD: Sobre los chetos/trampas yo lo ultimo que quiero en este juego es eso. No tener miedo a morir en este juego es destrozar el juego por completo, al igual que no esforzarte por conseguir almas, yo personalmente para eso ni lo juego.



Las armas divinas te sirven para
matar a los putos esqueletos de las catcumbas, sin tener que matar antes a los nigromantes del farolillo


O sea sirven contra los no-muertos ¿y en el caso de que sea un escudo que es de protección no de ataque? :-?
Narcyl escribió:
riverinho19 escribió:alguien me puede dar algun consejo para matar
al demonio de la carcel del principio?? pero cuando vas la 2ª vez,la que esta cayendo el suelo


el truco para matarlo es nada mas caer, correr hacia el y ponerte en su espalda, es un bicho sumamente tonto si le rodeas siempre por la espalda.

cuidado cuando se ponga a volar, tendras que dar unas 2 volteretas hacia atras para que no te de.

pero el problema es el pedo ese que se tira rosa...xDD...tu atacabas a una mano o a 2?
CASTIGADOR escribió:Yo no pienso usarlo en mi savegame principal, pero me gustaria probarlo en otro, viene bien experimentar en que stats subir mas que otros sin arruinar tu personaje principal por una mala eleccion.

Alguien tiene un enlace con el video de como se usa?, y lo mas importante ¿se puede usar desde el principio?, porque si no de poco vale.


Tan sencillo como poner en el cuadro de búsqueda de youtube "Dark Souls glitch" y te ves cualquiera de los dos primeros videos q salen
CaRtEr0 escribió:
Jablonski escribió:Yo me he forrado de almas gracias al truco de los npcs del bosque. Si el juego te putea creo que es totalmente lícito aprovecharse de este tipo de truquitos para hacer lo propio.



Cierto, si te entran a robar en tu casa, es totalmente lícito que a la mínima oportunidad tú hagas lo propio con la de tú vecino para compensar la pérdida :cool:


Es el argumento más estúpido que he leído en muchísimo tiempo.
Yuluga escribió:
Alvarord escribió:
Puedes volver sin tener basura, agachate en el nido y te lleva el cuervo. Alli ten cuidado con el boss, y no te vayas hasta que no cojas la muñeca, es muy util para un secretillo en anor londo. Saludos



Ese secretillo esta muy chulo. Por cierto, si ya los has hecho

Has matado al boss de la pintura?? Yo fui misericordioso y lo deje vivo. Sabes que te da? por si vuelvo a por el jeje


Duda sobre eso
La muñeca donde esta? :S he matado el boss secreto pero no la he visto por ningun sitio... hablo de la prision del principio del juego. Y lo del Secerto en Anor Londo donde es?[/quote]


Esta

Cuando vuelves al principio, despues de matar al demonio te tiras a un pasillo, a la izquierda hay un black night y detras una habitacion con la muñeca y algo mas, creo
Narcyl escribió:
riverinho19 escribió:alguien me puede dar algun consejo para matar
al demonio de la carcel del principio?? pero cuando vas la 2ª vez,la que esta cayendo el suelo


el truco para matarlo es nada mas caer, correr hacia el y ponerte en su espalda, es un bicho sumamente tonto si le rodeas siempre por la espalda.

cuidado cuando se ponga a volar, tendras que dar unas 2 volteretas hacia atras para que no te de.



Pues yo no tengo pelotas para cargarmelo, ahora lo intentare que he matado bastantes bosses y demas, pero al ser Caster puro no me da tiempo XD.
Macari0 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo no pienso usarlo en mi savegame principal, pero me gustaria probarlo en otro, viene bien experimentar en que stats subir mas que otros sin arruinar tu personaje principal por una mala eleccion.

Alguien tiene un enlace con el video de como se usa?, y lo mas importante ¿se puede usar desde el principio?, porque si no de poco vale.


Tan sencillo como poner en el cuadro de búsqueda de youtube "Dark Souls glitch" y te ves cualquiera de los dos primeros videos q salen



Los que he visto iban con cabeza de dragon, me da que muy al principio no pueden ser.
Peero que cojones!!!!!!!!!!!!!!!!

como coño ponen ahi 7 o 8 minotauros????? si te dan una ostia y te empapelan xD
Acabo de sufrir un glich importante,lo aviso para que no le pase a nadie.
Si tienes 2 objetos de los que hacen falta para mejorar el estus. dejate 1 en la caja ,y mejoralo,porke si tienes los 2 encima, te vuelan los 2 frascos y solo te sube un +1 al frasco.
ibero18 escribió:
Narcyl escribió:
riverinho19 escribió:alguien me puede dar algun consejo para matar
al demonio de la carcel del principio?? pero cuando vas la 2ª vez,la que esta cayendo el suelo


el truco para matarlo es nada mas caer, correr hacia el y ponerte en su espalda, es un bicho sumamente tonto si le rodeas siempre por la espalda.

cuidado cuando se ponga a volar, tendras que dar unas 2 volteretas hacia atras para que no te de.



Pues yo no tengo pelotas para cargarmelo, ahora lo intentare que he matado bastantes bosses y demas, pero al ser Caster puro no me da tiempo XD.


Ibero
El truco para caster es el mismo y aún mejor: buscale la espalda y quedate un poco atrás para que cuando se incline y haga la esplosión no te de la onda expansiva. Es justo cuando hace ese ataque, que le casteas tu hechizo. Es bastante débil a fuego. Si te quedas sin magias, arma a 2 manos y mismo proceso.
Acabo de subir 10 niveles de golpe con las almas que me ha dado el jefe de las alcantarillas... 25k nada menos :O Y encima muy fácil, invoqué en la entrada al

Solaire of Astora y al de la armadura dorada que me desapareció del "nexo" y entre los 3 le hemos pegado una paliza de campeonato. Aunque realmente no necesitaba ayuda una vez visto que el dragón siempre tiene los mismos movimientos y es extremadamente fácil esquivarlo. El jefe más fácil que he visto de momento.


No sé si poner marca para ayudar a alguien a ver cuantas almas me dan... Voy viva y con humanidades encima y me da palo comprobar si se pierden o no [+risas]
mimeh escribió:Acabo de subir 10 niveles de golpe con las almas que me ha dado el jefe de las alcantarillas... 25k nada menos :O Y encima muy fácil, invoqué en la entrada al

Solaire of Astora y al de la armadura dorada que me desapareció del "nexo" y entre los 3 le hemos pegado una paliza de campeonato. Aunque realmente no necesitaba ayuda una vez visto que el dragón siempre tiene los mismos movimientos y es extremadamente fácil esquivarlo. El jefe más fácil que he visto de momento.


No sé si poner marca para ayudar a alguien a ver cuantas almas me dan... Voy viva y con humanidades encima y me da palo comprobar si se pierden o no [+risas]

Si te matan como Espectro no pierdes las almas,solo si te matan en tu mundo ya sea como hueco o como humano ;D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:Acabo de subir 10 niveles de golpe con las almas que me ha dado el jefe de las alcantarillas... 25k nada menos :O Y encima muy fácil, invoqué en la entrada al

Solaire of Astora y al de la armadura dorada que me desapareció del "nexo" y entre los 3 le hemos pegado una paliza de campeonato. Aunque realmente no necesitaba ayuda una vez visto que el dragón siempre tiene los mismos movimientos y es extremadamente fácil esquivarlo. El jefe más fácil que he visto de momento.


No sé si poner marca para ayudar a alguien a ver cuantas almas me dan... Voy viva y con humanidades encima y me da palo comprobar si se pierden o no [+risas]


Algunos boss de este juego estan muy descompensados, en el sentido de que algunos como el que dices y otros 2 de todos los que llevo vistos, son muy fáciles en comparacion con otros, con los que terminas pegandole bocados al mando, yo con uno muy jodio (no dire cual) lo tuve que intentar la escalofriante cifra de 19 veces xDDD
torudan escribió:
mimeh escribió:Acabo de subir 10 niveles de golpe con las almas que me ha dado el jefe de las alcantarillas... 25k nada menos :O Y encima muy fácil, invoqué en la entrada al

Solaire of Astora y al de la armadura dorada que me desapareció del "nexo" y entre los 3 le hemos pegado una paliza de campeonato. Aunque realmente no necesitaba ayuda una vez visto que el dragón siempre tiene los mismos movimientos y es extremadamente fácil esquivarlo. El jefe más fácil que he visto de momento.


No sé si poner marca para ayudar a alguien a ver cuantas almas me dan... Voy viva y con humanidades encima y me da palo comprobar si se pierden o no [+risas]

Si te matan como Espectro no pierdes las almas,solo si te matan en tu mundo ya sea como hueco o como humano ;D


No pierdes las almas, pero y la humanidad? Solamente he muerto una vez y me mandaron a mi última hoguera y "hueca". Es decir, lo mismo que si hubiera muerto en mi mundo pero con las almas intactas. Pero humanidad como llevaba 0 pues ni idea. De todas formas voy a poner marca a ver si me invocan, no creo que muera a no ser que el tipo no haya matado al gracioso del balcón de arriba.

EDITO: Ea pues ya me han invocado... y me han dado 12500 almas [mad] Quién necesita glitchs teniendo japos necesitados de un poco de ayuda bien recompensada? [sonrisa]
JO!aqui la gente se hace trucos de almas infinitas ¬_¬ ,mi pobre maga va no muerta todo el tiempo y me cuesta subir un LVL mil infiernos,no debe ser tan facil eso de los glich yo al menos no he visto nada de nada y llevo unas 30 horas soy lvl 35,cuando era crio me pasaba el double dragon con el truco del codazo...no te podian ni tocar [sonrisa] ,quiero decir que mola piyarle el truco alos juegos y sobretodo si no es con cosas externas,osea empleando solo lo que el juego ofrece...,pero bueno en realidad no se en que consisten esos trucos de los que ablais,voy a investigar [+risas] tentacion... [carcajad] ,saludos.
EDIT:veis mucho movimiento online?yo 4 almas en pena muy vacio [triston] .
goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno he probado el glicht de las almas infinitas y funciona perfectamente además de ser muy fácil de hacer, deberían de taparlo porque sino es una comedia. He conseguido unas pocas y lo he dejado, no quiero cargarme el juego haciéndolo tremendamente fácil, eso sí me ha dado para subir 3 niveles que no está nada mal ahora que ando por el 90.


Esque es eso, si uno se sube el personaje con eso... pierde toda la gracia en el juego. Por que zona vas tu que veo que vas avanzadillo y mas o menos en mi nivel?
Yo creo que he matado a todos los bosses excepto al dragon de los Archivos del Duke que he empezado ahi ahora, y luego me da que ya falta poco para el final boss...


No voy tan avanzado, aunque llevo muchas horas. Al nivel 90 y poco llegué haciendo lo del barranco un montón de veces sin parar (me tiré mucho tiempo ahí) para que no me costase tanto lo siguiente XD . Ahora estoy en:

Andon Londo ese o como se diga, en la entrada. Lo último que hice es ir por la zona que hay multitud de tauros y cabras, me costó mucho esa zona y al final para nada porque detrás de los tauros no hay nada (me quedé con una cara al verlo....) o no lo he encontrado y después de las cabras hay una puerta sellada por un ser o algo así. Supongo que tendré que matar a algún jefe antes de ir allí. Aparte de London y eso del sitio de lava me queda que sepa al menos: la zona de los fantasmas, el valle de dragones y la zona oscura después del molinillo (esa ni lo he intentado, me da cosa un sitio tan oscuro, no sé ni cómo conseguir luz).
hola, alguna duda sobre Ador Londo

Donde esta el mago? creo que tengo la llave, pero no lo encuentro

Y alguien sabe como pasar por la niebla amarilla?
chicos una ayuda xD como salgo de la ciudad infestada? me estoy volviendo loco, estoy abajo donde las moscas xD
Preguntita rapida: El
demonio del Aries
no hay k cortarle la cola como a los demas nO? Vaya k no te da arma...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sspyd3r escribió:chicos una ayuda xD como salgo de la ciudad infestada? me estoy volviendo loco, estoy abajo donde las moscas xD


Yo estaba igual hasta hace poco. Tienes que ir a la segunda hoguera de la zona, la que esta dentro de la cueva. Saliendo de la cueva, sigue hacia la derecha y a los pocos segundos veras un enorme ascensor (como un molino de agua) que te lleva arriba. Una vez bajes de el, ve subiendo una a una todas las escaleras hasta llegar arriba del todo, son varias.
KojiroSasaki escribió:
sspyd3r escribió:chicos una ayuda xD como salgo de la ciudad infestada? me estoy volviendo loco, estoy abajo donde las moscas xD


Yo estaba igual hasta hace poco. Tienes que ir a la segunda hoguera de la zona, la que esta dentro de la cueva. Saliendo de la cueva, sigue hacia la derecha y a los pocos segundos veras un enorme ascensor (como un molino de agua) que te lleva arriba. Una vez bajes de el, ve subiendo una a una todas las escaleras hasta llegar arriba del todo, son varias.


Gracias tio, me estaba volviendo tarumba ahí dentro xD
Una duda sobre romper o cambiar el pacto del dragón:

¿Si se cambia de pacto o se rompe (matando al dragón mismamente se sigue conservando la cabeza de dragón y la piedra? La cabeza no me importa pero la piedra para invadir a otros sí me gustaría conservarla ya que apenas tengo 3 piedras normales para invadir y lo del gato no lo pude hacer porque se suicidó un npc nada más hacer el pacto [qmparto]


Es que lo de invadir está muy bien y me gustaría poder hacerlo sin limitaciones. Antes he invadido 2 veces, en una me mató el otro como nada con una magia de fuego que me quitaba mucha vida, con apenas 2 tokes muerto. Al segundo conseguí matarlo, me escondí detrás de una columna y no me vio, así que pasó de largo y lo pillé con la espada del Black Knight a dos manos por detrás, duró poco XD
Cual es la manera más rápida y fácil de curarse de la maldición?
Veo que hablais de invocar a algún NPC para que os ayude, yo he hablado con y liberado a
el que hay antes del dargon y liberado al que está debajo de la campana, en la iglesia
pero no sé como invocarlos. Una ayudita plis.
Zidane escribió:Cual es la manera más rápida y fácil de curarse de la maldición?


Comprando una piedra de puargar (o algo así) por 3000 almas en la campana de la torre de las gárgolas o por 6000 al mercader del acueducto.
a ver una duda que me surge:

la orbe negra para matar al mamonazo ese de la armadura dorada donde la tengo que utilizar es que no se donde hacer esto a ver si me podeis exar una mano... gracias
Dunadan_7 escribió:
Zidane escribió:Cual es la manera más rápida y fácil de curarse de la maldición?


Comprando una piedra de puargar (o algo así) por 3000 almas en la campana de la torre de las gárgolas o por 6000 al mercader del acueducto.


No sabia que te la vendían por 3000 en esa zona, y yo ahorrando los 6000 como puedo con mi asco de vida...

Me han dicho que por Nuevo Londo o Anor Londo hay un curandero también, no?
Se que quizás lo hayais respondido mas atras, pero no lo he encontrado. He tocado la 1º campana, y e intentado hacer lo del truqui pa matar al dragon rojo (ya le corté la cola y tengo la espada dragon), pero cuando subo a la torreta donde estaba el caballero negro p amatarle de un flechazo ya no sale el dragon, pero si bajo abajo aparece. Sabe alguien como matarle?, no se, puntos de vida o algo?, porque a flechazos le quito 20 con cada flecha, y he malgastado el alma de la mariposa para unas miseras 1.200 almas pa pilar flechas pero no me llegan pa matarle, si lo se no lo hago. No se ni con cuantas flechas matar al dragon. Y ya de paso..... sabe alguien alguna tactica para matar al caballero oscuro de abajo del todo de una torre que para entrar habias de conseguir una llave?. Habitualmente los trucos (estrategias) que hago son los del suicidio ajeno, es decir, llevar a estos enemigos a zonas donde hay precipicios y que ellos solitos se caigan, pero con este no puedo, solo me sigue x metros, gracias ;)

EDITO: Y ya de paso sabe alguien las caracteristicas necesarias para blandir la espada dragon?
augustuss escribió:Veo que hablais de invocar a algún NPC para que os ayude, yo he hablado con y liberado a
el que hay antes del dargon y liberado al que está debajo de la campana, en la iglesia
pero no sé como invocarlos. Una ayudita plis.


Los NPC que te ayudan (siempre que los hayas ayudado tú antes a ellos y tal) aparecen justo al lado casi de la puerta del boss. Por ejemplo en las alcantarillas que es donde estoy ahora, justo en las escaleras para bajar al boss hay una marca de invocar y casi al lado, un poco escondida detrás de una columna hay otra.
Macari0 escribió:
Zidane escribió:Menos mal, gracias!


La miniguia no opina lo mismo xD

yo lo invoque con el dragon boquiabierto, lo mato, y a mi tambien [ayay] [+risas] , no me salio para invocarlo otra vez y pense que habia muerto... luego me lo encontre vivito y coleando en anor londo, tambien podia invocarlo con ornstein y smough, de las 30 y pico veces que intente matar al boss yo solo, en una me puse en forma humana y vi la señal para invocarlo de nuevo, lo invoque y volvio a morir conmigo tambien, me logre pasar el boss yo solo y lo encontre en la ruina de la luz o algo asi vivo de nuevo...

No se la guia, segun mi experiencia que se me ha muerto en esos dos sitios a vuelto a aparecer, supongo que si lo matas tu sin ser el un fantasma que te ayuda pues no lo volveras a ver obviamente.
Me acabo de cargar el Dragón Boquiabierto, el tema es que llegué ahi sin querer porque me caí por un agujero que no vi, pero me dejé un montón de items atras. Ahora la unica salida que veo es a traves de la puerta que abre la llave que me da, pero joer, es que eso lo tengo todo explorado ya, estan todos los bosses muertos y da mucho asco, tendria que dar una PEDAZO de vuelta de una hora o más para volver a donde estaba. ¿En serio que no hay otra forma de volver por donde estaba?
mimeh escribió:
torudan escribió:
mimeh escribió:Acabo de subir 10 niveles de golpe con las almas que me ha dado el jefe de las alcantarillas... 25k nada menos :O Y encima muy fácil, invoqué en la entrada al

Solaire of Astora y al de la armadura dorada que me desapareció del "nexo" y entre los 3 le hemos pegado una paliza de campeonato. Aunque realmente no necesitaba ayuda una vez visto que el dragón siempre tiene los mismos movimientos y es extremadamente fácil esquivarlo. El jefe más fácil que he visto de momento.


No sé si poner marca para ayudar a alguien a ver cuantas almas me dan... Voy viva y con humanidades encima y me da palo comprobar si se pierden o no [+risas]

Si te matan como Espectro no pierdes las almas,solo si te matan en tu mundo ya sea como hueco o como humano ;D


No pierdes las almas, pero y la humanidad? Solamente he muerto una vez y me mandaron a mi última hoguera y "hueca". Es decir, lo mismo que si hubiera muerto en mi mundo pero con las almas intactas. Pero humanidad como llevaba 0 pues ni idea. De todas formas voy a poner marca a ver si me invocan, no creo que muera a no ser que el tipo no haya matado al gracioso del balcón de arriba.

EDITO: Ea pues ya me han invocado... y me han dado 12500 almas [mad] Quién necesita glitchs teniendo japos necesitados de un poco de ayuda bien recompensada? [sonrisa]

si vas vivo con humanidad cuando mueres pierdes la vida, pero la humanidad que tengas sigue en el charco de almas.

Soy nivel 27 y estoy maldito(tengo 200 de vida mas o menos) sigo por blightown o voy a new londo a que me quiten la maldicion?
apebla escribió:a ver una duda que me surge:

la orbe negra para matar al mamonazo ese de la armadura dorada donde la tengo que utilizar es que no se donde hacer esto a ver si me podeis exar una mano... gracias

anor londo, cuando llegues a la zona el orbre te dara la señal, cuando llegues lo sabras no te preocupes
seaculorum escribió:
apebla escribió:a ver una duda que me surge:

la orbe negra para matar al mamonazo ese de la armadura dorada donde la tengo que utilizar es que no se donde hacer esto a ver si me podeis exar una mano... gracias

anor londo, cuando llegues a la zona el orbre te dara la señal, cuando llegues lo sabras no te preocupes


Vale muchas gracias. ya estoy en anor londo... jeje
Para invocar o ver marcas tienes que ir vivo o como por que yo no veo marca alguna (siempre voy en hollow)
Alguien podria decirme una manera facil de conseguir 2 de humanidad?? XD no me invocan nunca!! [buuuaaaa] XD
Polloloco tienes que estar vivo para invocar a otra gente, si vas muerto no podrás
Genial, este juego esta muerto para mi.
Protegiendo el bosque he invadido a varios tipos, ninguno jugaba legal, todos usando el puto cheat de la cabeza del dragon, que jodido asco. Lanzando infinitos cuchillos envenenados y bombas negras... Y luego dicen que no es malo el usar el glitch, hay que joderse...
polloloco escribió:Para invocar o ver marcas tienes que ir vivo o como por que yo no veo marca alguna (siempre voy en hollow)


Visto que aqui solo responden 2 y 1.000 hacen preguntas qu enunca serán respondidas te responderé yo. Cuando estas vivo verá smarcas en el suelo de los jugadores (huecos) y ellos te ayudarán en teoria a matar bichos. Pero cuando eres (hueco) puedes usar tu piedra de invocacion tambien en el suelo para que los jugadores vivos la usen y te invoquen para que les ayudes, y si, hay muy poca gente conectada, o pocos que tengan el juego y jueguen online o los servidores del juego son una put amierda, porque apenas se ven jugadores comparado con el demons, saludos.
Ya me he pasado el juego, 55 horas después xD
Kasios escribió:Se que quizás lo hayais respondido mas atras, pero no lo he encontrado. He tocado la 1º campana, y e intentado hacer lo del truqui pa matar al dragon rojo (ya le corté la cola y tengo la espada dragon), pero cuando subo a la torreta donde estaba el caballero negro p amatarle de un flechazo ya no sale el dragon, pero si bajo abajo aparece. Sabe alguien como matarle?, no se, puntos de vida o algo?, porque a flechazos le quito 20 con cada flecha, y he malgastado el alma de la mariposa para unas miseras 1.200 almas pa pilar flechas pero no me llegan pa matarle, si lo se no lo hago. No se ni con cuantas flechas matar al dragon. Y ya de paso..... sabe alguien alguna tactica para matar al caballero oscuro de abajo del todo de una torre que para entrar habias de conseguir una llave?. Habitualmente los trucos (estrategias) que hago son los del suicidio ajeno, es decir, llevar a estos enemigos a zonas donde hay precipicios y que ellos solitos se caigan, pero con este no puedo, solo me sigue x metros, gracias ;)

EDITO: Y ya de paso sabe alguien las caracteristicas necesarias para blandir la espada dragon?

Eso del dragon es un bug, por ahi atras pusieron un metodo para matarlo, siento no poder ayudarte, pero no me paso eso.
Y al bicho ese de la torre... yo lo mate siendo nivel 30 y pico... y no me fue facil, buscarle la espalda y esquivar en el momento justo, no hay otro truco que yo sepa, el problema es que habras abierto la puerta con la llave maestra, esa llave para mi es un problema, te adelantas a zonas que no deberias estar... yo segui el juego y entre al reves qeu todo el mundo al parecer, en vez de por arriba, por abajo XD me metio un garrotazo que me dejo seco
caracteristicas pues 16 fuerza 10 destreza
thakeox escribió:Genial, este juego esta muerto para mi.
Protegiendo el bosque he invadido a varios tipos, ninguno jugaba legal, todos usando el puto cheat de la cabeza del dragon, que jodido asco. Lanzando infinitos cuchillos envenenados y bombas negras... Y luego dicen que no es malo el usar el glitch, hay que joderse...

que cheat es ese? yo estoy en nivel 65 legal, odio los trucos esos de almas xD cuando he tenido que consegui lo he farmeado 1 por 1 con todo el esfuerzo, pero veo que en pvp la gente va sobradisima de objetos, de estadisticas y de todo... me esta decepcionando un poco eso
Kasios escribió:Se que quizás lo hayais respondido mas atras, pero no lo he encontrado. He tocado la 1º campana, y e intentado hacer lo del truqui pa matar al dragon rojo (ya le corté la cola y tengo la espada dragon), pero cuando subo a la torreta donde estaba el caballero negro p amatarle de un flechazo ya no sale el dragon, pero si bajo abajo aparece. Sabe alguien como matarle?, no se, puntos de vida o algo?, porque a flechazos le quito 20 con cada flecha, y he malgastado el alma de la mariposa para unas miseras 1.200 almas pa pilar flechas pero no me llegan pa matarle, si lo se no lo hago. No se ni con cuantas flechas matar al dragon. Y ya de paso..... sabe alguien alguna tactica para matar al caballero oscuro de abajo del todo de una torre que para entrar habias de conseguir una llave?. Habitualmente los trucos (estrategias) que hago son los del suicidio ajeno, es decir, llevar a estos enemigos a zonas donde hay precipicios y que ellos solitos se caigan, pero con este no puedo, solo me sigue x metros, gracias


Si subes y no aparece para que aparezca tienes que ir seguido hasta el bosque y bajar a la cuenca tenebrosa, en cuanto te marque el cambio de mapa vuelves por donde has venido ( la zona del herrero) y te subes de nuevo a la torre, si lo has hecho bien ahi estara el dragon.


seaculorum escribió:que cheat es ese? yo estoy en nivel 65 legal, odio los trucos esos de almas xD cuando he tenido que consegui lo he farmeado 1 por 1 con todo el esfuerzo, pero veo que en pvp la gente va sobradisima de objetos, de estadisticas y de todo... me esta decepcionando un poco eso


Pues el glitch ese sirve para clonar, por tanto le dan cualquier uso. Cierto es que en PVP te puedes llev ar cualquier sorpresa y que vayan 1000 veces mas superior que yo no me importa, ahi esta la gracia. Pero que te acerques a un tio que esta en unas escaleras y desde arriba te bombardee infinitamente es totalmente ridiculo, y claro si te acercas a un cuerpo a cuerpo esta tan dopado que te viola el alma, nunca mejor dicho...Dios, sigo hiperultrajado, que cabreo me he pillado por lo del jodido glitch...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drebin893 escribió:Ya me he pasado el juego, 55 horas después xD


Yo llevo las mismas horas que niveles tengo 52 y me queda la mitad del juego aun me parece XD
Hola, alguien en Anor Londo sabe donde esta

El mago Logan


Gracias
a mi personalmente me esta gustando a medias, algunas cosas son mucho mejores que en demons souls, pero otras no me acaban de convencer.

cosas malas: el online es nefasto, en ds la cosa no era para hacer muchas partys, pero es que aqui es realmente dificil coincidir con una persona (por ser un mundo abierto) o incluso invadir para conseguir cosas de los pactos.

otra cosa es el problema con los fps, desconozco como funciona este juego en 360, pero en ps3 es brutal las caidas que tiene en varias zonas, se hacen directamente injugables y amargantes.

una cosa mas personal, es que prefiero el sistema de viajar por mundos del demons, este esta muy currado, pero es mas jodido de funcionar online y de pillarle la gracia a algunas zonas.
19288 respuestas