[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

tambien digo una cosa, yo siempre putee a demons souls porque a niveles altos las clases son poco diferenciadas, es cierto.

pero esta ultima vez que he jugado me di cuenta de que si quieres un personaje 100% perfecto necesitas ir por una rama, por ejemplo yo era maga y si desperdiciaba 1 punto en fuerza ya me costaba bastante mas matar a los bichos del new game (ya que cada vez tienen mas vida y yo necesito matarlos de 2 disparos).

mirar solo por internet builds encontrareis muy poquitas build con varias armas o habilidades.


deseo que pongan mas clases y diferenciadas la verdad, pero viendo que el video es un demons souls 100% no me extrañaria nada que lo dejaran como tal en ese sentido. tambien al ser un mundo oscuro y con demonios dudo que pongan las tan deseadas tiendas de equipamiento que me encantan en los action rpg (esta gente se toma muy en serio la ambientacion).
Me gustaría que cada clase tenga su ataque "especial" por así decirlo. Por ejemplo, que el mago tenga un hechizo que nadie más pueda usar.
Luego las clases que no usen mana, que tengan su movimiento único.

Saludos
razor escribió:Me gustaría que cada clase tenga su ataque "especial" por así decirlo. Por ejemplo, que el mago tenga un hechizo que nadie más pueda usar.
Luego las clases que no usen mana, que tengan su movimiento único.

Saludos


eso me gustaria a mi, pero mucho mas capado que cada clase tenga un cierto numero de armas, hechizos y armaduras no disponibles.
pero quizas ese cambio afectaria luego mucho al juego y dejaria de ser la maravilla que fue demons souls, imaginate que con las pocas armaduras que tenia o la variedad tan bonita de armas no pudieras cambiar y tengas que pasarte todo el juego de esa forma.

es pronto para saber nada y ya veremos, pero yo no creo que cambien casi nada de estos aspectos (creedme quiero comerme un owned con estas palabras que digo xd)
Narcyl escribió:
razor escribió:Me gustaría que cada clase tenga su ataque "especial" por así decirlo. Por ejemplo, que el mago tenga un hechizo que nadie más pueda usar.
Luego las clases que no usen mana, que tengan su movimiento único.

Saludos


eso me gustaria a mi, pero mucho mas capado que cada clase tenga un cierto numero de armas, hechizos y armaduras no disponibles.
pero quizas ese cambio afectaria luego mucho al juego y dejaria de ser la maravilla que fue demons souls, imaginate que con las pocas armaduras que tenia o la variedad tan bonita de armas no pudieras cambiar y tengas que pasarte todo el juego de esa forma.

es pronto para saber nada y ya veremos, pero yo no creo que cambien casi nada de estos aspectos (creedme quiero comerme un owned con estas palabras que digo xd)


Esque si pusieran más armas, armaduras, objetos únicos y el juego conservara la esencia del Demon's Souls, sería la leche XD
Tendremos que esperar a que suelten prenda, yo desde luego espero que introduzcan alguna cosita.

Saludos
Menuda alegria mas grande, no se cuantas veces he visto el trailer ya

Al menos tenemos la tranquilidad de saber los derroteros por los que va este project dark q es practicamente un demon's souls 2

Lo puto mejor del video, esos guiños a escenas parecidisimas de Demons Souls y sobre todo el final, el soldado muerto con la mirada hueca.

Yo si que pienso que meteran algunos cambios en los personajes a manejar tirando mas hacia clases especializadas,ese rollito de la hoguera a lo Diablo me dice mucho.

Aun nos tenen q mostrar mas detalles, a ver que pasa con el online, a ver que pasa con muchas cosas. Yo de todas formas confio mucho en esta gente, de verdad que prefiero que introduzcan elementos que hagan innovar esta nueva entrega porque se nota mucho como cuidan esos aspectos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
256k escribió:Sobre el trailer.. No lo pondre en el post hasta que salga en buena calidad, no me gusta incluir videos de mala calidad xD


Aquí en 720 es lo único que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=H2sdzFxMFxE

PD: El juego tras ver el vídeo es Demon's Souls vamos xD cosa que agradezco a reventar. Demon's Souls me fascino (como a todos supongo) una segunda parte con mas fuerza técnica, gráfica, clases mas diferenciadas aun como comentan arriba, y 4 cosas mas, puede convertirse en EL JUEGO con mayúsculas de esta generación, al menos para mi.
para mi demons souls con sus fallitos ya era EL JUEGO, este si mejoran ciertos aspectos (cuestionables pero cosa que siempre pasa en las nuevas ip) ya le tengo que montar un altar en mi casa y rezarle todos los dias antes de dormir.
hahahaha que exagerada Narcyl. ^^
es que demon's souls es mucho juego. se perdona la bajada de frames y los pequeños bugs y errores minusculos pq lo mires por donde lo mires este juego es grandioso. para mi una de las experiencias jugables mas completas que he probado. y desde luego si este juego tiene el mismo planteamiento jugable que demon's o parte de esa base y modifican o mejoran alguna cosa e incluyen novedades habra que tener muy en cuenta project dark.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:para mi demons souls con sus fallitos ya era EL JUEGO, este si mejoran ciertos aspectos (cuestionables pero cosa que siempre pasa en las nuevas ip) ya le tengo que montar un altar en mi casa y rezarle todos los dias antes de dormir.


Para mi personalmente Demon's Souls es un juego sobresaliente, pero analizandolo objetivamente (dejando a un lado lo mucho que me gusta) lo único que le faltaba para llegar al 9 es un apartado técnico/gráfico mas poderoso, ya que aunque es muy solido (aun con alguna que otra bajada de fps) y goza de gran ambientación el juego dista mucho de ser poseer el nivel de otros en el plano técnico que se ha visto ya en otros juegos. Por lo demás chapo. Y no se si os habéis fijado, pero en lo poquito que se ve in-game del juego en el trailer parece (y digo parece porque dura nada y se ve con poca calidad) que en ese aspecto (gráfico/técnico) va a ser bastante superior al 1.
Eso es lo unico que se le puede achacar al Demon's, el nivel gráfico. Algo que si no eres una putilla gráfica pues poco importa.
Y tienes razón, pese a la mala calidad del trailer se ve que el apartado técnico e lo están currando bastante.
como decis en el trailer de este juego, solo viendo el trozo que sale una especie de insecto gigante (como si fuera un jefe) tirandose de frente ya es bastante superior.

a mi la calidad grafica/tecnica si me importa, pero si el juego sobresale en todo lo demas es en lo ultimo que me fijo, ademas que al ser un nuevo juego es normal que aun tengan muchas cosas que pulir y se les puede "perdonar" (recuerdo uncharted 1 y 2, el 1 me parecio un buen juego pero el otro es que es casi imposible de superar en algunos detalles).
Yo del Demons Souls, no me quejo de los graficos, si no del sistema de juego online que es un poco rarete y cuesta encontrarse para jugar, por lo demas perfecto, si acaso meteria más diferenciacion en las clases.
Sera un juegazo din dudarlo.
Estaria muy bien que sacaran el video en una calidad decente xD!!
Es que se ve de culo el condenado.
Lo que tambien quiero es que anuncien el juego para Europa tambien. Si no lo hacen, me sentire obligado ha cojer un avion, destino a Japon y empezar ha cortar cabezas. Lo digo muy en serio. }:/
kazuya000 escribió:Estaria muy bien que sacaran el video en una calidad decente xD!!
Es que se ve de culo el condenado.
Lo que tambien quiero es que anuncien el juego para Europa tambien. Si no lo hacen, me sentire obligado ha cojer un avion, destino a Japon y empezar ha cortar cabezas. Lo digo muy en serio. }:/


toda la razon en que saquen un video ya de mas calidad, y por otra parte yo te acompaño a japon a cortar cabezas^^, fijo que este juego en su version asiatica no lo sacan en ingles como hicieron con demon souls, asi que casi seguro tendria que esperarme a america o europa.

tambien tengo muy claro que para mi casa viene la primera edicion que tenga ingles, si acaso la diferencia de tiempo es considerable.
Es el miedo que tengo, el idioma.
De todos modos, me fue muy bien en el demons en la version Koreana, gracias a algunos Eolianos y Eolianas que me respondieron a mis 1000 dudas. [tadoramo]

Esta vez tengo fe en que el juego no tardara un año en pisar estas tierras, como paso con su sucesor y sea un lanzamiento a nivel mundial como se merece este juego. Es que si no, estarian tropezando con la misma piedra xD!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A puesto el gif un compañero en multi.

Imagen
kazuya000 escribió:Es el miedo que tengo, el idioma.
De todos modos, me fue muy bien en el demons en la version Koreana, gracias a algunos Eolianos y Eolianas que me respondieron a mis 1000 dudas. [tadoramo]

Esta vez tengo fe en que el juego no tardara un año en pisar estas tierras, como paso con su sucesor y sea un lanzamiento a nivel mundial como se merece este juego. Es que si no, estarian tropezando con la misma piedra xD!


La distribuidora esta vez es namco bandai que es la que se encargo en distribuirlo aqui. Supongo que eso es una señal de que nos trataran mejor.

Muy jefe ese gif
Pues yo graficamente veo al Demon's muy bien [triston] yo si tuviera que destacar algo malo en ese aspecto sería la animación... cuando veo ese gif del bicharraco dentudo, más que buenos gráficos lo que me inspira es una gran mejora en la animación... el demon's a veces parece algo robótico...

Hoy jugué despues de mucho tiempo y cuando ví el ambiente que habia en 5-3 con ese granulado me quedé bastante sorprendido... puede que no sea lo mejor en gráficos, pero el ambiente lo consigue de sobra... tanto en 2-2, como 5-2 o otros niveles, parece que practicamente estás bajado al maldito infierno xd

Y si este sigue el mismo camino en ambientación y mejora el sistema de clases y el online con chat de voz, entre otras cosas, además de mapeados más extensos y numerosos, ya no te digo náh...

Saludos!
KojiroSasaki escribió:A puesto el gif un compañero en multi.

Imagen

joer, como mola
para mi con ese gif ya me da un hype tremendo (tiene muchos mas detalles), pero el bicho me asusta xd y parece que de un golpe te mata fijo.
tremendoi git jaja akojonante
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:para mi con ese gif ya me da un hype tremendo (tiene muchos mas detalles), pero el bicho me asusta xd y parece que de un golpe te mata fijo.


Y si no te mata con eso es que no llevas a un guerrero, llevas a un semidios xD
KojiroSasaki escribió:Imagen


Menuda leche! A ver si van saliendo más cositas.
Lo que impresiona es el nivel de animacion del bicho o.O
256k escribió:Lo que impresiona es el nivel de animacion del bicho o.O


ajjj me quiero controlar pero es que una simple animacion ya me da un hype bestial, como tu dices tiene una animacion guapisima (en demons souls por mucho que me guste los bichos tienen animaciones mas toscas)
Y tambien lo que impresiona el bicho en si.

Tiene una fauce de dientes detras de otra, no hay escapatoria [carcajad]
Asi que ni por mucho rodar te libras de eso
Rumor: ¿podría ser "Dark Souls" el nombre definitivo de "Project Dark"?

Those Dark Rings and Crowns of the Dark trademarks may have been red herrings. We just uncovered a trademark filed by Namco Bandai in Europe for Dark Souls. Namco Bandai registered Dark Souls, but skipped the other two potential titles found in Japan.

Imagen

Dark Souls is either another contender for Project Dark’s official name or a sign that we’re going to see a lot of dark games from Namco Bandai in 2011.


Fuente: Siliconera
mientras me enseñen un poco mas de gameplay o informacion me da igual que el juego se llame the tombery revenge
¿Y si se llamase "Hello Kitty Pretty Soulies"?
goldenaxeband escribió:¿Y si se llamase "Hello Kitty Pretty Soulies"?


yo me lo compraria igual mientras hayan bichos como el del gif,ver morir a Hello Kity aplastada por millones de dientes afilados no tiene precio XD
xddd si yo me invente "poring souls" perfectamente podrian sacar uno de hello kitty, la industria de los videojuegos hace algunas cosas incomprensibles asi que no me extrañaria nada algo asi.
Subo el hilo, alguna novedad??? 2011 ya está aquí y no se sabe nada de lo nuevo de esta gente?

Yo, desde DS, ya no quiero volver a jugar a ningun "press to win" . Espero que éste vaya por el mismo camino...

En serio, solo el rumor del cambio de nombre???
se supone que comentaran cosas en 2011, pero aun no estamos y posiblemente dejen la informacion para eventos/ferias de videojuegos.
Muchísimos detalles de Project Dark, cuyo nombre va a ser cambiado a "Dark Souls"

Famitsu has revealed new details on Project Dark, which is the spiritual successor to Demon’s Souls on the Playstation 3. The game has now been given an official title, Dark Souls.

The upcomig Playstation 3 and Xbox 360 title features more exploration than Demon’s Souls and takes place in a seamless world. Furthermore, Dark Souls includes many of the same online components from its predecessor: cooperative and competitive play in addition to having the ability to leave messages and see the death of other players. One feature that won’t be returning, however, is the World Tendency system.

You can check out the details from Famitsu below (via Duckroll on NeoGAF):

There's a preview on the game in this week's Famitsu. The official title is now Dark Souls. Some info from the preview:

- This is the official title of what was previously Project Dark

- This time they want to increase the amount of field exploration in the game.
- All fields are seamless, so whatever you can see, you can reach and explore. If you see a fortress or castle walls in the distance, you can eventually get there.
- There will be no map display in the game, just a position display marker.

- They aim to make the game just as challenging than Demon's Souls, but also just as rewarding when you succeed. The sense of achievement is important.

- The gameplay will be similar to Demon's Souls in concept, where it's about trial and error and learning from your mistakes to play better.

- The game does not share the same world and story as Demon's Souls.
- The game will not use the same format as Demon's Souls in terms of having 5 worlds connected via a hub.

- Instead all maps in the game will be linked seamlessly in a connected world. The pace of the game will feel more about exploration and discovering locations, which you can then go inside into a dungeon or whatever and explore the interior further.
- There will be more complex level designs in the game using more vertical design in areas and such.

- The world setting is based on medieval dark fantasy, and will contain themes like "high fantasy of kings and knights", "death and the depths of the earth", and "the flames of chaos".

Edit: More details added.

- The character creation process will not be class based.
- The play style of the player character will have much more freedom this time.
- There will be many more spells and items, and the animation and uniqueness of weapons will also be increased.

- The online elements are very similar to Demon's Souls. There is cooperative and PvP.
- You can still leave messages, and see players who died at various places.
- There will be no Soul Tendency this time because they don't want to have to use dedicated servers to handle that s**t again.
- Instead this time there will be more features allowing players to engage in "mutual role playing" which they say are still under wraps. They'll reveal more when it's time.


Fuente: Examiner
Muy interesante,la verdad...

Ya veremos como los queda eso de hacer un mapa amplio y entrar a las dungeons de turno para acabar con los final boss,igual acaba conviertiendose en un dungeon crawler.

Menos mal que van a quitar lo de las tendencias,si ellos mismo lo dicen,que tener un servidor para mantener esa "mierda" es de no tener verguenza jajajaj
Que ganitas... aunque a mi me gustaba lo de tener un mundo central que una a los otros.
Vaya, gracias por la info, yo todos los dias miro la pagina oficial a ver si sale algo,.. Pero nada, no actualizan con nada los cabrones, luego hago la traduccion y lo pongo en el primer post
eso de hacerlo amplio no me gusta le quita la esencia al juego, a ver que hacen, que el demons soul es de from pero con control del producto por parte de sony, miedo me da que sea 100% from sof la que controle el juego totalmente, ¿aun no hay fechas ni nada de nada?
iré siguiendo el hilo a ver que se va sabiendo.
todo lo que dicen me encanta, ya queda claro que este juego es demons souls 2 pero sin contar con los derechos.

espero la version asia traiga ingles para importarlo.
Con que sea, no la mitad, sino la tercera parte de bueno que el DS será GOTY 20XX!!! [risita]

DS es, de momento a la espera de Mass Effect 2, el mejor juego que he jugado en mí PS3, junto con Heavy Rain, y eso que tengo todos los "grandes", Uncharted, GOW III, MGS IV, COD's, Killzone, GTA IV, GT5, etc...lástima que no podré sacarme el platino como quería, voy por el NG++ y me queda otro más para conseguir todas las magias y hechizos además de la dichosa piedra cuchilla pura...y entre Mass Effect 1 y 2 y Dead Space 1 y 2 y el próximo Killzone 3 creo que tendrá que esperar... [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:[boing] [boing]

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me lo parece a mí o el de la captura es Vanguardia con alas...?? [boing]

Tiene pintaza sin duda!!!
Y será más dificil que Demon's Souls Imagen

PS3 action RPG Demon's Souls was infamous for - and defined by - being bastard hard. Bravely, developer From Software has decided to make PS3 and Xbox 360 successor Dark Souls (formerly codenamed Project Dark) even harder.

"The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls," wrote a preview from Japanese mega-mag Famitsu, digested by Andriasang.


Fuente: Eurogamer
mas dificil..... reto aceptado.
goldenaxeband escribió:Y será más dificil que Demon's Souls Imagen

PS3 action RPG Demon's Souls was infamous for - and defined by - being bastard hard. Bravely, developer From Software has decided to make PS3 and Xbox 360 successor Dark Souls (formerly codenamed Project Dark) even harder.

"The difficulty has been increased greatly over Demon's Souls," wrote a preview from Japanese mega-mag Famitsu, digested by Andriasang.


Fuente: Eurogamer


Definitivo será GOTY seguro...!!! [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goldenaxeband escribió:[boing] [boing]

Imagen


Joder que pinta, entre la nueva info y esa scan este puede ser "EL JUEGO" con mayusculas, al menos para mi XD
Mandolinator escribió:Ando yo igual de flipado despues de ver el video estoy que no meo, mas demons souls por las venas. Me quede fascinado con el, me obsesione, el unico juego por el que me he roto el ojete por sacar un platino y aun asi no me aburre. Madre cuando venga este nuevo.

A mi lo del nombre me la pela, lo de multiplataforma da un poco por culo, no es por nada es un buque insignia de ps3 la primera entrega y esta segunda lo seria aun mas, pero consciente pienso que todo el mundo un juego de esta indole tiene derecho todo el mundo a disfrutarlo, sea de la plataforma que sea. Todavia ando traumatizado por no tener un Gears decente en la ps3.


No se porque te molestas. Ahora estan disfrutando de mass effect 2, asi que mientras mas gente disfrute de los juegazos mejor, no hay que ser egoista..
Es puro DEMON Souls..... (solo pido al menos un checkpoint por nivel!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Imagen
19288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5386