[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

1, 2, 3, 4, 5, 6386
ya no se puede decir ni de coña que este juego no es la secuela de demons souls, queda bastante claro que lo unico que le falta es el nombre.

puto juegazo que viene.
KojiroSasaki escribió:Imagen


Hola guapa, ¿tienes novio? ;) Qué curvas.
goldenaxeband escribió:
KojiroSasaki escribió:Imagen


Hola guapa, ¿tienes novio? ;) Qué curvas.


que bueno!! XDXDXD
....ese tiene pinta de tio, ¬¬ ya sabemos lo que te gusta.
No le hago ascos a nada [sonrisa]
Vaya juegazo que se avecina ^^
HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi con que conservara la dificultad de Demon´s Souls me bastaba. Había momentos desesperantes y si una cosa está bien ¿para qué tocarla? Ida de olla de la gente esta.
Mucha gente ni se dará cuenta, pero este es el título más importante que se hace multiplataforma desde FF XIII...

Después de ver el trailer, solo puedo decir una cosa: "There will be treasure ahead"

PD: Viendo las capturas, se ve que le han añadido más colorido al mundo, espero que no se pierda la atmósfera inquietante y depresiva de Demon´s Souls, sino que contribuya a realzarla añadiendo más detalle y realismo a los gráficos.
Korpas escribió:Mucha gente ni se dará cuenta, pero este es el título más importante que se hace multiplataforma desde FF XIII...

Después de ver el trailer, solo puedo decir una cosa: "There will be treasure ahead"


No te falta puta razón , ahora mismo tengo mas ganas de que salga este juego que el Marvel vs. Capcom , y mira que marvel es mi siguiente compra , pero no puedo dejar de pensar ya en nuestra secuela :D , HIPEADA GUAPA COÑO , Shin-SHO-RYU-KEEEEEEN!!!!! (flipada mia , creyendome que estoi haciendo el hiper del ryu del tatsunoko y del marvel vs capcom 3) :)

Un saludo!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:ya no se puede decir ni de coña que este juego no es la secuela de demons souls, queda bastante claro que lo unico que le falta es el nombre.

puto juegazo que viene.


Es que esta clarisimo vamos. Entre otras cosas, solo tienes que ver en el trailer como esquivan rodando en el suelo, si no es la misma animación que me cuelguen xD

PD: Sale este año así que hagamos apuestas ¿en que mes pensáis que puede salir? Yo apuesto porque el juego esta bastante más avanzado de lo que parece y llevan trabajando mucho en el, y que en Septiembre lo podemos tener en casa ¿y vosotros?.

PD: Salga la EC que salga de este juego cae, cueste lo que cueste. Ojalá tras el éxito de Demon's Soul (el boca a boca ha echo mucho) espero que se curren una EC de esas que dejas en la vitrina para que no le de ni el polvo xD

PD: El juego lo lleva Namco Bandai, así que tengo muchas papeletas para que me pasen material, para posters ect, a ver si tengo suerte. Dejaré por aquí si me llega algo. De Demon's Souls aun conservo 9 imágenes a gran tamaño de arte del juego, personajes ect.
Aun me queda mucho GT5 por jugar, tambien me hare con el Dead Space 2. Para colmo el meganoticion! Dark Souls saldra en EUROPA este mismo año! Tremendo!!!
Me doy por servido con estos pocos juegos para el 2011 y eso que tambien puedan caer el ultimo guardia por ejemplo o Ico coleccion en HD o Test drive 2 o yo que se!!
Que bueno sera este 2011.
que ganas le tengo a este juego y todavia no termine el primero , una de las cosas que me gusta es la ambientacion medieval que tiene ,
kazuya000 escribió:Aun me queda mucho GT5 por jugar, tambien me hare con el Dead Space 2. Para colmo el meganoticion! Dark Souls saldra en EUROPA este mismo año! Tremendo!!!
Me doy por servido con estos pocos juegos para el 2011 y eso que tambien puedan caer el ultimo guardia por ejemplo o Ico coleccion en HD o Test drive 2 o yo que se!!
Que bueno sera este 2011.


[plas] [plas]
panthera189 escribió:que ganas le tengo a este juego y todavia no termine el primero , una de las cosas que me gusta es la ambientacion medieval que tiene ,


Estoy como tú. La verdad es que me queda mucho del primero, lo tengo muy abandonado desde el verano (y eso que me encanta, pero tenía que jugarlo en el salón y esa tele siempre está ocupada). Ahora tengo un monitor/tele en mi cuarto y podré retormarlo (total, es repetir las pantallas con todo lo que ya llevo acumulado para recuperar la "práctica", que es lo más importante en este juego).
Una cosa que me pregunto. Si Dark Souls es un mundo totalmente abierto, ¿qué pasará cuando nos maten? Supongo que habrá algo, digamos templos, y "revivirás" en el más cercano. Creo que el hecho de ser un mundo abierto lo hará muy interesante pero también mucho más complicado. Esperemos que al menos metan caminos o zonas poco transitadas por monstruos que conecten las zonas, de manera que no te tengas que estar metiendo en fregaos sin remedio a todas horas [+risas] Con Demons Souls ya sufre uno lo inimaginable. Lo importante es que logren ese nivel de reto y tensión, sin acabar con nuestra paciencia, que es el gran logro de Demons Souls. ¿Repetirán el éxito?
Alucinante, el video, aun babeo [amor]
Pero por el amor de Dios, ya basta!!!

Que no tengo tiempo de jugar a todos los juegazos que salen, joer! [+risas]

Menos mal que aún le quedarán unos meses para salir, porque últimamente entre los Ninja Gaiden, el Vanquish en difícil y ahora esto... se me va a saltar una tuerca cualquier día [carcajad]

Eso sí, espero que mantengan justo la dificultad del Demon's Souls; para mí estaba en su punto, ni fácil ni desesperante. Si la suben ya entran en terrenos farragosos...
Compra segura, por supuesto, diga lo que diga la prensa.
Lo único que me preocupa es la tendencia general a hacer juegos más amables, facilitos, acariciadores y mainstream.
este juego no sera facilito, from software suele crear juegos dificiles.
Dios, que imagenes y que video. Que ganas de que salga, promete grandes vicios como demon's souls. Otro que habrá que pillar en fecha de salida... [360º]
Joder y yo acabo de pillarme el demon, pero lo bueno aunque sea tarde siempre es de agradecer [sonrisa]
ya hay noticias oficiales de que pretenden frustar al jugador debido a la dificultad pues esta será mayor que la de Demon souls....esto me hecha para atrás.....moría 50 veces, pero en siguiente 100 en fin me jodió bastante la experiencia, ya no solo la dificultad sino los excasos puntos de guardado, espero que tengan muchos XD puntos de guardado porque si no...No lo compraré.

lo que pasa es que tiene una pinta increible y oscura y eso me llama
Narcyl escribió:el doble de dificil que demons souls y la mitad de la gente no pasaria del tutorial....., tampoco te pases xd.
que sea mas largo si me gustaria que en demons souls si te dura es por abusar un poco del new game.


Yo tengo platino en el Demons Souls y nunca conseguí acabar el tutorial sin que me matasen al final. [ayay]

Estoy a favor en que no bajen la dificultad ni un ápice sinó pierde toda la gracia, este no es juego para casuales ni gente con poca paciencia.

Estaba esperando este juego desde que salió el Demons Souls y me alegra que sea multiplataforma para que todos puedan disfrutar de una obra maestra, menos los japos que no tengan la play claro .. lo siento por ellos aunque siempre pueden tirar por la importación. ;)
Noriko escribió:
Yo tengo platino en el Demons Souls y nunca conseguí acabar el tutorial sin que me matasen al final. [ayay]



Pues empieza partidas hasta que consigas matar a ese enemigo en el tutorial, te aseguro que merece muchísimo la pena ver lo que viene después.

No desesperes, yo me lo cargué y eso que usé a un mago, que tienen poquísima defensa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Noriko escribió:Yo tengo platino en el Demons Souls y nunca conseguí acabar el tutorial sin que me matasen al final. [ayay]


Por si te sirve de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=X3uoMdb767Y

PD: Para mi si consiguen en Dark Souls el equilibrio de dificultad de Demon's Souls sería perfecto. Pocos juegos son tan gratificantes como Demon's Souls cuando dominas el juego, y es que va un abismo la primera vez que juegas a comenzar una segunda partida. Aquello que parecia "imposible" se torna hasta facil. Yo ni os cuento la que pase para derrotar al primer boss (2 largas horas hasta dar con la tecla). La ultima vez que me pase el juego lo mate en poco mas de un par de minutos.
Dicen que este sera más dificil que el Demon's Souls, yo espero tener los 2 cuanto tantes [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He pedido material del juego y me han mandado una carpeta de 120megas de material grafico. No se que es porque hasta que no llegue a casa no lo puedo bajar (toy en el curro). Espero que sea algo nuevo a lo que hemos visto ya, a la noche os dire.
MonkeyPS2 escribió:Dicen que este sera más dificil que el Demon's Souls, yo espero tener los 2 cuanto tantes [sonrisa]

Imagen
imposible XD
boskim0n0 escribió:Joder y yo acabo de pillarme el demon, pero lo bueno aunque sea tarde siempre es de agradecer [sonrisa]


Yo tambien. Es que la oferta de Zavvi es irresistible por 17 libras... Aún así, aunque la 2º entrega salga este año, tenemos tiempo suficiente para jugar al 1º.
Que maravilla nos espera [amor]

Y encima parece que se cumplira uno de mis deseos, que sea aún mas dificil que el original xD
Fumet escribió:
MonkeyPS2 escribió:Dicen que este sera más dificil que el Demon's Souls, yo espero tener los 2 cuanto tantes [sonrisa]

Imagen
imposible XD


No veo la imagen, y si me dices "imposible XD" porque este no a salido, es ovbio no tener los 2 ¬_¬ ¬_¬
Lo que me he descojonado con el gif XD EPIC!!!

Yo si puedo pido el demon´s el mes que viene a zavvi.es ya que este mes se lo ha comido todo la casa y el coche... yo comer... voy a comer poco XD

Que ansias... [carcajad]
Monkey me referia a lo de que seria mas dificil que Demons Soul, un gif gracioso asintiendo, aunque si lo explico le quito la gracia... [+risas]

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:He pedido material del juego y me han mandado una carpeta de 120megas de material grafico. No se que es porque hasta que no llegue a casa no lo puedo bajar (toy en el curro). Espero que sea algo nuevo a lo que hemos visto ya, a la noche os dire.



Al final he llegado la noche y me voy a la cama sin saber que te ha llegado, me has dejado con los dientes largos, suelta prenda compañero
VahnFannel escribió:Que maravilla nos espera [amor]

Y encima parece que se cumplira uno de mis deseos, que sea aún mas dificil que el original xD


Si, ya han dicho que en este la primera muerte va a ser durante la instalación del juego [+risas] (el que haya jugado al Demon's Souls lo entenderá [carcajad])
Cuando decís sucesor espiritual...queréis decir que el desarrollo será igual, poca historia, pocas misiones secundarias, poco dialogo con los personajes, y mucho combate crudo y con pocas espectativas de triunfo no?? [tomaaa] encima largo... pedís mucho no?? [jaja]

Entonces estáis seguros de que no habrá Demon´s Soul 2??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
From Software quiere que el jugador "grite de frustración", tras esta declaraciones ahora el estudio comenta que: "Lo queremos picante pero comestible. El juego, obviamente, será conquistable si el jugador invierte tiempo".
"Así que, sí, definitivamente la dificultad del juego será mayor en esta ocasión, pero las recompensas por superar las misiones del juego también serán mayores",
comentó Uchiyama.
Menudo hype...

El primero solo he empezado el NG+, pero como ya no juega tanta gente (versión china) me deprime un poco xDD

A ver si éste cala un poco más (o eso, o espero a la versión EUR/USA nusé...).
kazuya000 escribió:Aun me queda mucho GT5 por jugar, tambien me hare con el Dead Space 2. Para colmo el meganoticion! Dark Souls saldra en EUROPA este mismo año! Tremendo!!!
Me doy por servido con estos pocos juegos para el 2011 y eso que tambien puedan caer el ultimo guardia por ejemplo o Ico coleccion en HD o Test drive 2 o yo que se!!
Que bueno sera este 2011.


Oye!!! vamos a estar jugando a lo mismo este 2011, pero canvio tu TDU2 por el dragons age 2 o el fallout: new vegas.

Juegazoooo!!!!!
Me han dicho que en facebook hay un espacio oficial de Dark Souls, alguien la página o nombre del espacio???
No se si esto estaba ya hablado pero lo pongo de todas formas.
http://www.vandal.net/noticia/53493/fro ... o-dificil/
kazuya000 escribió:No se si esto estaba ya hablado pero lo pongo de todas formas.
http://www.vandal.net/noticia/53493/fro ... o-dificil/


Esperemos que no se conviertan en Dlc por "arte de magía"... que los veo venir }:/
Mas noticias, aunque no se lance mundialmente el juego me da miedo :S

Hidetaka Miyazaki ofrece más detalles de Dark Souls en una nueva entrevista


Hidetaka Miyazaki, productor y a la vez director de Dark Souls, segunda parte espiritual de Demon´s Souls, ha concedido una extensa entrevista al medio japonés 4Gamer.net en la cual ha hablado de algunos aspectos muy interesantes del próximo título de Form Software. A continuación os damos más detalles sobre la entrevista, en la cual aparecen temas tan interesantes como el online que veremos en el juego, su duración e incluso la posible aparición de DLC sobre el mismo.

En primer lugar Miyazaki ha admitido que en un principio querían crear la segunda parte de Demons Souls. Sin embargo, el equipo de desarrollo quería explorar y expandir la experiencia de juego, así como también se habían marcado el objetivo de ser más originales a la hora de desarrollar el mundo del juego; razones estas últimas por las cuales decidieron cambiar el nombre del juego por Dark Souls, para no tener la sensación de estar limitados a lo que ya habían establecido con el primer juego.

Otro de los temas que salió a relucir fue el de la duración de la aventura y según Miyazaki, “si los jugadores tardaron unas 30-40 horas en acabar con Demon´s Souls, con Dark Souls tendrán que invertir unas 60. En el juego existen unos 100 tipos de enemigos diferentes, mientras que en Demon´s Soul´s había unos 40 o así”.
Siguiendo con la entrevista, Miyazaki admitió que el sistema de mejora y modificación de armas en Demon´s Souls fue un fracaso. Según el director del juego, mientras que los jugadores japoneses lograron hacerse con el sistema, el equipo de desarrollo recibió muchas quejas por parte de los jugadores del otro lado del charco, los cuales decían que era un sistema demasiado complicado. Por esta razón están tratando con mucho cuidado el sistema de mejora de armas, intentando mejorar lo que vimos en Demon´s Souls.

Otro de los temas de los que habló Miyazaki fue del aspecto online del juego, y de manera extensa la verdad. El productor de Dark Souls ha afirmado que quiere que el juego ofrezca un “intercambio de experiencias” entre los jugadores, que se ayuden entre ellos ofreciendo estrategias y demás ayuda para superar diferentes áreas de la aventura.

Miyazaki también quiere que la presencia de otros jugadores a lo largo de del modo single-player siga presente, tal y como ya vimos en Demon´s Souls a través de los mensajes de otros jugadores o de sus sombras vagando por el escenario mientras nosotros jugamos. Bien, pues para esta ocasión, Miyazaki quiere llevar estas características a otro nivel, para lo que ofreció un extraño ejemplo con el que intentó hacer entender al entrevistador lo que quieren implementar en el juego. El ejemplo es el siguiente: “En El señor de los anillos Frodo encuentra el anillo único y recibe la misión de protegerlo. Sin embargo, hay espectros negros ahí afuera que quieren obtener dicho anillo. Si un espectro derrota a Frodo y consigue el anillo entonces dicho espectro sería el “jugador afortunado” que obtuvo lo que deseaba, mientras que Frodo se convierte en el jugador desafortunado que falla en la misión de proteger el anillo.” Lo cierto es que es un ejemplo algo extraño con el que todavía no ha quedado muy claro lo que quieren conseguir, aunque echándole un poco de imaginación podríamos llegar a la conclusión de que otro jugador podría hacer cambiar el desarrollo de nuestra aventura, es decir, que la interactuación con otros jugadores podría llevarnos a tener que cambiar nuestro rumbo a lo largo del mundo de Dark Souls.

En cuanto a la posible aparición de DLC relacionados con el juego Miyazaki afirmó que, de haberlos, serían par indagar todavía más en la historia o mejorar el modo multijugador, por lo que descartó automáticamente otros complementos a los que estamos acostumbrados como nuevas armas o mejoras para las mismas. También le preguntaron sobre si en esta ocasión veríamos una demostración en la Store de PlayStation 3 antes del lanzamiento del juego, a lo que Miyazaki respondió que sería muy complicado plasmar la intensidad del juego en una simple demo, algo que no sería apropiado ni para los jugadores ni para los desarrolladores por lo cual, sin negarlo del todo, descartó la aparición de una demostración sobre Dark Souls.

Y por último una buena y una mala noticia, primero la mala, y es que Dark Souls no tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Sin embargo, lo que si será a nivel mundial en esta ocasión serán los servidores, por lo que podremos jugar con gente de cualquier parte del globo.

Dark Souls tiene su salida al mercado programada para los meses de otoño de este mismo año en Japón, esperemos que no ocurra como con Demon´s Souls y podamos tenerlo también a lo largo de este año por estas tierras.

Fuente: LivingPS3 o http://www.ps3argento.com.ar/2011/02/hidetaka-miyazaki-ofrece-mas-detalles.html
Gracias por la info, la pongo en el 1º post
A decir aquí casi cada dia estan saliendo niticias del Dark Souls, os recomiendo echarle un ojo cada dia, a parte hay noticias de todas las novedades de ps3.

http://www.ps3argento.com.ar/

saludos.
Acabo de flipar... En esa web ni se cortan.. Son noticias de PS3P.es en copy y paste, hasta los titulos, la virgen santisima.. LOL
256k escribió:Acabo de flipar... En esa web ni se cortan.. Son noticias de PS3P.es en copy y paste, hasta los titulos, la virgen santisima.. LOL


De ser cierto, menuda caradura... }:/
son argentinos [carcajad] ( yo tmb) , otoño en japon que meses serian ?
schuko1982 escribió:Siguiendo con la entrevista, Miyazaki admitió que el sistema de mejora y modificación de armas en Demon´s Souls fue un fracaso. Según el director del juego, mientras que los jugadores japoneses lograron hacerse con el sistema, el equipo de desarrollo recibió muchas quejas por parte de los jugadores del otro lado del charco, los cuales decían que era un sistema demasiado complicado. Por esta razón están tratando con mucho cuidado el sistema de mejora de armas, intentando mejorar lo que vimos en Demon´s Souls.


Pues que quereis que os diga, yo no lo veia tan complicado, me hice con el sistema rápidamente y disfruté con el...
Por que un puñado de casuals se quejen no tendrían que cambiarlo a mi modo de ver... En fin ^^

SaLu2!
256k escribió:Acabo de flipar... En esa web ni se cortan.. Son noticias de PS3P.es en copy y paste, hasta los titulos, la virgen santisima.. LOL


Ya se que es un copy y paste, pero yo le doy un 10 a ese blog, ya que junta información cada dia de diferentes web, y no tener que ir mirando diferentes web, te miras esta cada dia y esta unificado, a más te ponen la fuente de donde lo han sacado, a mí me parece genial.

saludos.
19288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6386