[HO] Dark Souls 3

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Yo aun tengo pendiente el 2, pero tras peinar el 1 hasta conseguir todos los logros ya soy fan incondicional de la saga [tadoramo]
yo lo dije en otro lado, hasta que no este su version goty con todos sus dx lanzados no compro nada, que estos te lanza la version dx11 y luego te sacan la version dx12 por 25e con dlc, a mi no me engañana mas
Voy pillando sitio porque parece que este Dark Souls 3 va a ser una clara evolución en la saga. Mejoras en els combate y mapeados más grandes.
A parte, los comentarios de la demo jugable del E3, son todo virtudes y elogios.

En fin, solo espero que venga de "serie" con los 60 fps y no tengamos que esperar a mods para de bloquearlo.
Dume escribió:Voy pillando sitio porque parece que este Dark Souls 3 va a ser una clara evolución en la saga. Mejoras en els combate y mapeados más grandes.
A parte, los comentarios de la demo jugable del E3, son todo virtudes y elogios.

En fin, solo espero que venga de "serie" con los 60 fps y no tengamos que esperar a mods para de bloquearlo.


Son japoneses... pregúntale a Alonso [poraki] .
Sófriterd escribió:
Dume escribió:Voy pillando sitio porque parece que este Dark Souls 3 va a ser una clara evolución en la saga. Mejoras en els combate y mapeados más grandes.
A parte, los comentarios de la demo jugable del E3, son todo virtudes y elogios.

En fin, solo espero que venga de "serie" con los 60 fps y no tengamos que esperar a mods para de bloquearlo.


Son japoneses... pregúntale a Alonso [poraki] .


#lomejorestarporllegar [poraki] [poraki]
Ole, vuelve Dark Souls, y con cosas muy interesantes

El juego recuperará mecánicas de las dos primeras entregas e incluso de Bloodborne, pero el enfoque buscado es el de una vuelta a los orígenes


Genial, en mi opinion mucho mejor que tire mas hacia lo que fue Dark Souls que hacia su segunda entrega, si ademas va a tener cosillas de Bloodborne de ahi puede salir algo muy grande.

Los enemigos finales dispondrán de varios "estados" según avance el combate contra ellos.


Esto pinta tremendo, que los jefes vayan evolucionando durante el combate llegando hasta ''transformarse'', en Bloodborne ya ocurre en cierta medida que los jefes van cambiando durante la pelea, se vuelven mas agresivos, o cambian su patron de ataque segun la vida que les quede, teniendo que cambiar tu la forma de combatirles.
De hecho hasta alguno se transforma como
el padre Gascoigne


Miyazaki se unió al proyecto desde que se había completado un prototipo


Lo mas importante [poraki] [poraki]
No veo la hora de trincarme este juego, mientras no lo retrasen y salga bien, todo perfecto. Uno se espera algo menos de un año y ale, a disfrutar.

Mientras tanto, seguiré dándole caña a los 3 DLC del II que son la polla.
La verdad es el juego que mas espero pues es una de mis sagas favoritas, pero después de ver la guarrada que hicieron con el 2 creo que me voy a esperar a que salga todo, me trago mi hype todo lo que pueda pero no aguanto esas prácticas.
Tengo dos versiones del Demon's, la importada y la que finalmente llegó a Europa; los dos DS, alguna guía y libro de arte y hasta una camiseta que guardo para ocasiones importantes como las recepciones en casa del embajador y fiestas de guardar, pero ya no me la vuelven a meter. Como sabiamente han comentado otros antes que yo, este DS3 no se viene a casa hasta que esté completamente terminado, optimizado y con todo el contenido disponible, que lo de SoTFS ha sido una guarrada con todas las de la ley para los que compramos DS2 de salida.
A ver si nos enseñan un gameplay, espero que se note una evolución respecto a los anteriores, para mi debería llegar por lo menos al nivel técnico de Bloodborne, el 2 es demasiado copy paste del 1...
EMo-Kun escribió:A ver si nos enseñan un gameplay, espero que se note una evolución respecto a los anteriores, para mi debería llegar por lo menos al nivel técnico de Bloodborne, el 2 es demasiado copy paste del 1...

Es que por las imágenes que se ven tiene que usar el mismo motor gráfico que bloodborne. Pero vamos, seguro. Seguro que será el mismo rollo y el mismo motor gráfico cargadisimo de detalles. Si es asi me voy a correr.
Aporto unas imagenes para crear un poquito de hype XD
seguramente algunos ya las habreis visto..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si de verdad luego lo que muestran y dicen es verdad y no nos encontramos un cutre port que va a 30 fps y 720p... que ya me conozco yo como acaban estas cosas.
Por mi parte esta sera la unica y ultima vez que entre a este hilo por que paso de hypearme y despues llevarme un chasco (no tiene por que ser asi pero por si acaso me curo en salud) [+risas]

Sl2
windurst escribió:A ver si de verdad luego lo que muestran y dicen es verdad y no nos encontramos un cutre port que va a 30 fps y 720p... que ya me conozco yo como acaban estas cosas.
Por mi parte esta sera la unica y ultima vez que entre a este hilo por que paso de hypearme y despues llevarme un chasco (no tiene por que ser asi pero por si acaso me curo en salud) [+risas]

Sl2


El día que me lleve un chasco con un Dark Souls perderé la fe en la humanidad y en los videojuegos.
windurst escribió:A ver si de verdad luego lo que muestran y dicen es verdad y no nos encontramos un cutre port que va a 30 fps y 720p... que ya me conozco yo como acaban estas cosas.
Por mi parte esta sera la unica y ultima vez que entre a este hilo por que paso de hypearme y despues llevarme un chasco (no tiene por que ser asi pero por si acaso me curo en salud) [+risas]

Sl2


Seguro que ahora esta leyendo esto y estas pensando..."mierda, he vuelto a entrar al hilo" XD
buah vaya ganas, esperemos que salga con el combates y las mecanicas del 2 y el mapeado y ambientacion del 1, del bloodborne me imagino que pondran lo de convertir las equipadas en una de dos manos
Acabo de ver esas imágenes y son la ostia, como de costumbre. Yo creo que voy a pasar de mirar más imágenes, tráilers y demás porque si no, se me hará muy larga la espera.

Alguien me deja una máquina del tiempo? Le pago los costes de envío.
Dume escribió:
windurst escribió:A ver si de verdad luego lo que muestran y dicen es verdad y no nos encontramos un cutre port que va a 30 fps y 720p... que ya me conozco yo como acaban estas cosas.
Por mi parte esta sera la unica y ultima vez que entre a este hilo por que paso de hypearme y despues llevarme un chasco (no tiene por que ser asi pero por si acaso me curo en salud) [+risas]

Sl2


Seguro que ahora esta leyendo esto y estas pensando..."mierda, he vuelto a entrar al hilo" XD


Cabrones [carcajad]

Saludos [beer]
windurst escribió:
Dume escribió:
windurst escribió:A ver si de verdad luego lo que muestran y dicen es verdad y no nos encontramos un cutre port que va a 30 fps y 720p... que ya me conozco yo como acaban estas cosas.
Por mi parte esta sera la unica y ultima vez que entre a este hilo por que paso de hypearme y despues llevarme un chasco (no tiene por que ser asi pero por si acaso me curo en salud) [+risas]

Sl2


Seguro que ahora esta leyendo esto y estas pensando..."mierda, he vuelto a entrar al hilo" XD


Cabrones [carcajad]

Saludos [beer]

Unete al lado oscuro
El dia 5 de Agosto en la GamesCom podremos ver el primer Gameplay público. [angelito] [angelito]

He creado un grupo en Steam para los que vayamos a comprarlo/Jugarlo, a ver si @Zack_VII que opina sobre añadir el grupo a la wiki o lo ponemos a quien lo pida.

saludos!!
alanwake escribió:El dia 5 de Agosto en la GamesCom podremos ver el primer Gameplay público. [angelito] [angelito]

He creado un grupo en Steam para los que vayamos a comprarlo/Jugarlo, a ver si @Zack_VII que opina sobre añadir el grupo a la wiki o lo ponemos a quien lo pida.

saludos!!


Veo que no soy el único adicto al Souls de por aquí
alanwake escribió:El dia 5 de Agosto en la GamesCom podremos ver el primer Gameplay público. [angelito] [angelito]

He creado un grupo en Steam para los que vayamos a comprarlo/Jugarlo, a ver si @Zack_VII que opina sobre añadir el grupo a la wiki o lo ponemos a quien lo pida.

saludos!!


Lo pregunté a las altas esferas, por eso no habia dicho nada aun, ya que yo de esos temas tampoco controlo mucho, y dicen que sin problemas, que mientras sea u grupo de eol, no problem.

P.D: Esto es el hilo oficial no? lo digo porque al no tener la etiqueta...se la pongo si eso [+risas]
Muchas gracias @Zack_VII [beer]
Lo acabo de añadir a la wiki el grupo de Steam...(creo que lo hice bien :p )

Saludos!!
Imagen

http://steamcommunity.com/groups/DarkSoulsIII

Hoy es el gran dia XD XD

From Software promete "maravillarnos" hoy con Dark Souls 3 en la GamesCom
Será uno de los videojuegos estrella donde se mostrará el gameplay.

Imagen
Imagen
A que hora es el gameplay?
Pues de momento no se sabe, no creo que lo enseñen en la confe de Microsoft que es a las 16:00, supongo que habrá algun Stand porque segun FromSfotware en la GamesCom se podria jugar
Dark souls III en directo en la confe de Microsoft
https://www.youtube.com/watch?v=VYX0EuIm_Nc

Edit:

Pero no era el gameplay. [uzi]


Ciertas cosas me han recordado a Bloodborne, la ambientacion en ciertos momentos, la cantidad de sangre de los enemigos incluso parece que nuestro personaje es algo mas agil que en el resto de Souls.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que si :p

https://www.youtube.com/watch?v=U3B4egZ6UwI

A ver si alguien graba gameplay, porque tenia entendido que seria jugable en la Gamescom :-?

Por mi parte me da igual que en diseño artistico se parezca a BloodBorne, lo importante es que no pierda la base de todo Souls que son esos movimientos y dificultad
Si, parece que se rueda mas rapido y que hay menos tiempo de recuperacion entre el rodar y la siguiente accion.

O eso, o esta el video acelerado, porque tambien se ve que dispara con el arco a toda leche..

Me gusta lo visto, ya que hacer el personaje mas rapido hace que puedan poner mecanicas nuevas y enemigos mas jodidos.
Parece menos ortopédico que los actuales, eso es bueno.
Lo noto mas ágil y dinámico, me recuerda a Bloodborne, salvando las distancias.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que salga la segunda version redux mega thunder DX12
Yo me he corrido. Sinceramente no se que decir. Me parece impresionante todo en si. La agilidad que tiene es impresionante, estaba deseando algo así. Lo que he visto en el gameplay es justo y exactamente lo que me imaginaba que iba a ser el juego. Estoy que me subo por las paredes. Para 2016 queda un huevo... me puedo morir del asco.

A ver si se filtra algún gameplay más de la gamescom, que en principio es jugable.
Hostias que pajote, cuando salga este renuevo pc
Sale en 2016 y tiene esos gráficos? Esto debe de ser una broma....Si se ve mejor el BloodBorne... Menuda decepción
spiderrrboy escribió:Sale en 2016 y tiene esos gráficos? Esto debe de ser una broma....Si se ve mejor el BloodBorne... Menuda decepción

https://www.youtube.com/watch?v=EXnLg_EW1eo
El motor gráfico es el que es, no ha evolucionado casi nada, con el Bloodborne mejoraron un pelo, poco más. Este DS3 se ve igual que el Bloodborne, peor seguro que no porque he visto este trailer y jugué a la beta en PS4 del Bloodborne.

Lo que más canta son los dientacos de sierra, como en el Bloodborne, este trailer es de PS4 seguro.

Dicho todo esto, a mí me sobra con esos gráficos de hace 6 años, pues artísticamente sé que va a ser glorioso, como los anteriores.

Al menos los bichos de todo tipo que vas matando son como poco del nivel gráfico del Bloodborne, que es lo que más mejoraron, y son espectaculares, las físicas de los pelos y efectos de partículas varios molan mil.

Que sí, que los gráficos deberían de estar mucho mejor a estas alturas, pero menos da una piedra y el arte del juego y su jugabilidad seguro que serán de notable alto como poco.

De todas formas, se ha visto poco de este DS3, igual al final supera por bastante en PC al Bloodborne de PS4, nunca se sabe, de momento yo veo un empate técnico ahora mismo pues como digo ese vídeo parece de PS4 claramente y no van a mejorar los gráficos casi nada en tan poco tiempo.

Con los gráficos que vi en la beta del Bloodborne en PS4 y los que he visto en muchos vídeos en HD de la gente jugando me conformo. En PC le metemos antialiasing a saco y algún retoque tipo HBAO+ y de lujo. [beer]
Da para paja [babas]

Deseando que salga
alanwake escribió:
spiderrrboy escribió:Sale en 2016 y tiene esos gráficos? Esto debe de ser una broma....Si se ve mejor el BloodBorne... Menuda decepción

https://www.youtube.com/watch?v=EXnLg_EW1eo


....
Malditos ahora no podré pensar en otra que en este fantástico trailer y en la espectacular BSO ¬_¬

Brutal el arco, brutal brutal brutal brutal.....

Imagen

[bye]

Imagen
Los jefes o enemigos mas grandes que aparecen en el trailer me han dejado impresionado, que ganas de enfrentarse a ellos.
Los graficos no me preocuparían... tengo Bloodborne en la PS4 y se ve bastante decente... con las minimas mejoras que se le puedan aplicar en PC ya cumpliría para mi. Mientras sigan con ese arte y ambientación tan logrado me basta

COn respecto a la jugabilidad me parece bien que lo hagan más ágil pero espero que tampoco sea como el bloodborne... algo más intermedio.

Deseando echarle el guante y probar todas las builds posibles y echarle muchas horas al PVP

En el video veo muchas cosas que me recuerdan a Demon's, creo que no nos decepcionarán para nada.
ElHobbit escribió:Los graficos no me preocuparían... tengo Bloodborne en la PS4 y se ve bastante decente... con las minimas mejoras que se le puedan aplicar en PC ya cumpliría para mi. Mientras sigan con ese arte y ambientación tan logrado me basta

COn respecto a la jugabilidad me parece bien que lo hagan más ágil pero espero que tampoco sea como el bloodborne... algo más intermedio.

Deseando echarle el guante y probar todas las builds posibles y echarle muchas horas al PVP

En el video veo muchas cosas que me recuerdan a Demon's, creo que no nos decepcionarán para nada.

Yo lo veo demasiado ágil para ser un DS, es que lo que se ve parece que tiene la velocidad de BB. Faltara ver una demo, pero para es el aspecto que no me ha gustado del tráiler.
eR_XaVi escribió:
ElHobbit escribió:Los graficos no me preocuparían... tengo Bloodborne en la PS4 y se ve bastante decente... con las minimas mejoras que se le puedan aplicar en PC ya cumpliría para mi. Mientras sigan con ese arte y ambientación tan logrado me basta

COn respecto a la jugabilidad me parece bien que lo hagan más ágil pero espero que tampoco sea como el bloodborne... algo más intermedio.

Deseando echarle el guante y probar todas las builds posibles y echarle muchas horas al PVP

En el video veo muchas cosas que me recuerdan a Demon's, creo que no nos decepcionarán para nada.

Yo lo veo demasiado ágil para ser un DS, es que lo que se ve parece que tiene la velocidad de BB. Faltara ver una demo, pero para es el aspecto que no me ha gustado del tráiler.


Habrá que ver cuanto ágil seremos con >50% o rozando el limite de 70% de peso, que en DS3 si importa el peso de la armadura y equipo no como en Bloodborne y en el trailer todo lo que se son armaduras medias y ligeras con escudos pequeños. Dudo mucho que rodemos así de fácil con la Havel puesta y un escudo gigante. En cambio una build tipo ninja con armadura ligera y armas de poco peso lo veo totalmente lógico.
Rivroner escribió:El motor gráfico es el que es, no ha evolucionado casi nada, con el Bloodborne mejoraron un pelo, poco más. Este DS3 se ve igual que el Bloodborne, peor seguro que no porque he visto este trailer y jugué a la beta en PS4 del Bloodborne.

Lo que más canta son los dientacos de sierra, como en el Bloodborne, este trailer es de PS4 seguro.

Dicho todo esto, a mí me sobra con esos gráficos de hace 6 años, pues artísticamente sé que va a ser glorioso, como los anteriores.

Al menos los bichos de todo tipo que vas matando son como poco del nivel gráfico del Bloodborne, que es lo que más mejoraron, y son espectaculares, las físicas de los pelos y efectos de partículas varios molan mil.

Que sí, que los gráficos deberían de estar mucho mejor a estas alturas, pero menos da una piedra y el arte del juego y su jugabilidad seguro que serán de notable alto como poco.

De todas formas, se ha visto poco de este DS3, igual al final supera por bastante en PC al Bloodborne de PS4, nunca se sabe, de momento yo veo un empate técnico ahora mismo pues como digo ese vídeo parece de PS4 claramente y no van a mejorar los gráficos casi nada en tan poco tiempo.

Con los gráficos que vi en la beta del Bloodborne en PS4 y los que he visto en muchos vídeos en HD de la gente jugando me conformo. En PC le metemos antialiasing a saco y algún retoque tipo HBAO+ y de lujo. [beer]


Está rulando en xbox one, que además de ser de su conferencia, tienen como alguna especie de acuerdo con microsoft.
TeslaBoy escribió:
Habrá que ver cuanto ágil seremos con >50% o rozando el limite de 70% de peso, que en DS3 si importa el peso de la armadura y equipo no como en Bloodborne y en el trailer todo lo que se son armaduras medias y ligeras con escudos pequeños. Dudo mucho que rodemos así de fácil con la Havel puesta y un escudo gigante. En cambio una build tipo ninja con armadura ligera y armas de poco peso lo veo totalmente lógico.

Aunque fueras desnudo, que en el resto de DS esa velocidad era imposible, eso o cada fase de luz y oscuridad la gente sale mas dopada [+risas]
A mi me encanta esa agilidad. Hará que los combates sean mucho más épicos moviéndote a esta velocidad. A mi me ha encantado sobretodo este aspecto.
OKGARCIA escribió:A mi me encanta esa agilidad. Hará que los combates sean mucho más épicos moviéndote a esta velocidad. A mi me ha encantado sobretodo este aspecto.

Eso ya depende de gustos, yo prefiero un combate mas lento y táctico como el de dark souls que tener que machacar el de pegar como en el bloodborn.
7371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148