[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077

Hasta donde yo sé, sólo va a ser en 1ª persona.

Recuerdo que cuando lo confirmaron hubo muchas quejas, pero ellos se defendieron argumentando que era para enfatizar la inmersión en el mundo que estaban desarrollando, y para que nos sintiésemos de verdad el personaje que estamos manejando.
Se ha filtrado el mapa de la edición Day One.

Los 6 distritos con sus subdistritos. Pintaza!

Ver Mapa
blade_vampiro escribió:no hay 3 persona ? a mi en 1 persona no me llama mucho


1º Persona Personaje y 3ª Vehículos
Se están escuchando lloros por ahi de que si el mapa va a ser pequeño y tal por lo visto en ese mapa filtrado... Solamente recordar que desde CD Projekt no ha dejado de enfatizarse la verticalidad del juego.
PeReA escribió:Se están escuchando lloros por ahi de que si el mapa va a ser pequeño y tal por lo visto en ese mapa filtrado... Solamente recordar que desde CD Projekt no ha dejado de enfatizarse la verticalidad del juego.

Hi;

Efectivamente. Ya se pueden ver algunas review de youtubers que han tenido la oportunidad de probarlo y comentan este tema. Los edificios tienen varias plantas y te puedes encontrar de todo en las mismas, desde tiendas a discotecas, pasando por bares, tiendas de armas....

Comentan que la ciudad tiene muchisima vida y es muy inmersiva. En los alrededores d ela ciudad tambien hay pueblos con vida y en algunas de las misiones te puede tocar visitarlos. De todos modos si el juego es un existo, ampliar nuevas zonas es sencillo, asi lo hacen otros titulos y les va genial.

Por cierto, el juego ya esta terminado. Imagino que estrán puliendo algunos bugs (que alguno tiene) hasta practicamente el día de salida.

salu2
ahora imagino que se centraran en la versión para series x y ps5
He decidido estrenar mi serie S con este juego, viniendo de una Xbox one Fat, será un lujazo jugarlo...
¿Dónde lo habéis reservado a buen precio? Lo tengo reservado en Amazon, pero son 60€. He visto en la web innombrable (costo) que está a 40€ con código, pero por principios me resisto a pedirlo.
nunez escribió:¿Dónde lo habéis reservado a buen precio? Lo tengo reservado en Amazon, pero son 60€. He visto en la web innombrable (costo) que está a 40€ con código, pero por principios me resisto a pedirlo.


Puedo preguntarte el motivo de lo de (costo)? Y por qué esa web tiene mala fama? Está censurada aquí y en chollometro pero luego miras en Google y tiene miles de votos con una valoración muy buena?

Lo digo porque yo tengo el Valhalla pedido allí y ahora me creas duda.
Rauwlyng escribió:
nunez escribió:¿Dónde lo habéis reservado a buen precio? Lo tengo reservado en Amazon, pero son 60€. He visto en la web innombrable (costo) que está a 40€ con código, pero por principios me resisto a pedirlo.


Puedo preguntarte el motivo de lo de (costo)? Y por qué esa web tiene mala fama? Está censurada aquí y en chollometro pero luego miras en Google y tiene miles de votos con una valoración muy buena?

Lo digo porque yo tengo el Valhalla pedido allí y ahora me creas duda.

Hasta el momento, parece que en videojuegos funcionan bien. El problema es que hay numerosos casos de no enviar diferentes productos de electrónica y acumulan bastantes denuncias. Por lo que he leído, al dueño ya le han cerrado más de una web, pero no sé cómo de veraz es esa información.

En mi opinión, los juegos actúan como gancho para generar opiniones positivas.
nunez escribió:¿Dónde lo habéis reservado a buen precio? Lo tengo reservado en Amazon, pero son 60€. He visto en la web innombrable (costo) que está a 40€ con código, pero por principios me resisto a pedirlo.


En Brazil está a 38e.
Reserva de PS4 cancelada y sigo de cerca este hilo. Estoy nervioso
Me acabo de fabricar mi edición coleccionista.

Cyberpunk 2077 Xbox (Físico) y Guia edición Coleccionista por 70 Eypos ambas cosas.

Not Bad.
Nune escribió:
nunez escribió:¿Dónde lo habéis reservado a buen precio? Lo tengo reservado en Amazon, pero son 60€. He visto en la web innombrable (costo) que está a 40€ con código, pero por principios me resisto a pedirlo.


En Brazil está a 38e.


como se compra allí? via vpn?

edit: ya he visto y ya lo he pillado :)
A partir del 19 de noviembre solo va a existir un juego para mí
Espero que al menos los fps esten desbloqueados....Para que Series X tire al máximo.
Mientras llega el parche en 2021...


El jueves que viene nuevo vídeo parece que solo centrado en los vehículos [plas]
welko escribió:


El jueves que viene nuevo vídeo parece que solo centrado en los vehículos [plas]

A ver qué tal se ve y luego cuando salga cómo es la sensación de llevarlos que es lo importante XD
Yo creo que es en una de las cosas que más han trabajado desde cuando lo anunciaron en su momento.
Este con Dolby Vision/Atmos lo va a petar!
edicion coleccionista para reservar en media mark, correrr insensatosss jeje.
comprado por 38 euros en el bazar brasileño brutal jajaja, pensaba esperarme a comprarlo para PS5 cuándo sacaran el parche de nueva generación pero a este precio no hay comparación, a ver si el ansia no puede conmigo y consigo esperarme al parche.
Kevin73 escribió:comprado por 38 euros en el bazar brasileño brutal jajaja, pensaba esperarme a comprarlo para PS5 cuándo sacaran el parche de nueva generación pero a este precio no hay comparación, a ver si el ansia no puede conmigo y consigo esperarme al parche.

Hola serías tan amable de explicarme cómo comprarlo a ese precio amigo ?
ocyrus escribió:
Kevin73 escribió:comprado por 38 euros en el bazar brasileño brutal jajaja, pensaba esperarme a comprarlo para PS5 cuándo sacaran el parche de nueva generación pero a este precio no hay comparación, a ver si el ansia no puede conmigo y consigo esperarme al parche.

Hola serías tan amable de explicarme cómo comprarlo a ese precio amigo ?


Te envío MP
Una duda que tengo

Tengo el juego reservado para xbox one la cual le regale a mi sobrino porque me comprare la series x

Se que proximamente mediante un parche se podra jugar al juego con las mejoras graficas

Pero mientras tanto el juego es compatible con series x verdad? No quiero tener el juego meterlo el dia de salida y que me diga, este juego no es compatible... [facepalm]
EL PIxXxA escribió:Una duda que tengo

Tengo el juego reservado para xbox one la cual le regale a mi sobrino porque me comprare la series x

Se que proximamente mediante un parche se podra jugar al juego con las mejoras graficas

Pero mientras tanto el juego es compatible con series x verdad? No quiero tener el juego meterlo el dia de salida y que me diga, este juego no es compatible... [facepalm]


Sí que es compatible no te preocupes
EL PIxXxA escribió:Una duda que tengo

Tengo el juego reservado para xbox one la cual le regale a mi sobrino porque me comprare la series x

Se que proximamente mediante un parche se podra jugar al juego con las mejoras graficas

Pero mientras tanto el juego es compatible con series x verdad? No quiero tener el juego meterlo el dia de salida y que me diga, este juego no es compatible... [facepalm]


Tranquilo, es totalmente compatible incluidas el progreso de las partidas guardadas. Si lo juegos en Series X tendrás mejoras asociadas a la maquina, como más estabilidad y reducción de los tiempos de carga. Luego más adelante por 2021 de manera gratuita tendrás el parche con las mejoras especificas para la nueva generacion.
Pues pillado en co...movil por 40€. Pensaba esperar al parche,pero nada,no he podido aguantar.
También he pillado por brasil,Assassin Creed odyssey por 6€. A esperar a la X.
El Valhalla tendrá que esperar.
@jocopa a mi me sale a 54...como lo has hecho?

gracias
cloud21 escribió:@jocopa a mi me sale a 54...como lo has hecho?

gracias

Cuando estés en el pago,en cupones ,en la parte de arriba,pon el código CYBERPUNK. Y ya.
@jocopa perfect! Pues voy a pillarlo.

Todo el mundo se mete con esta pagina pero las veces q he comprado hay he tenido 0 problemas...

Por cierto, si algun amigo mio se lo pilla en digital puedo ponerme su cuenta en mi consola y jugarlo? No se como va lo de la X ya q soy nuevo.

Gracias
cloud21 escribió:@jocopa perfect! Pues voy a pillarlo.

Todo el mundo se mete con esta pagina pero las veces q he comprado hay he tenido 0 problemas...

Por cierto, si algun amigo mio se lo pilla en digital puedo ponerme su cuenta en mi consola y jugarlo? No se como va lo de la X ya q soy nuevo.

Gracias

Si. Tu cuenta como principal en su consola y viceversa y todo se comparte.
@jocopa y si lo tengo yo en fisico mi amigo tb podria?

Ya lo he pillado en *********...me habeis calentado jajaja

PEro si en digital se puede compartir...igual sale mas a cuenta pillarlo en digital con un amigo y ya esta no?

Saludos,
@cloud21 sólo se puede compartir en digital.
A ver cuándo dan la fecha para el parche, espero que sea en el primer trimestre del año, así empalmo juegos jajaja, como lo saquen muy tarde me podrá el ansia, ya lo tengo comprado...
Hola chicos, el juego sale con voces dobladas o solo textos traducidos.

Un saludo.
Riuvsken escribió:Hola chicos, el juego sale con voces dobladas o solo textos traducidos.

Un saludo.


Está doblado al castellano.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/15/ ... aunch-day/

When Cyberpunk 2077 launches on November 19 it will look and play best on our next gen consoles and take advantage of Smart Delivery technology giving fans the best version for whatever Xbox console you own.


Vamos, que no habrá parche tocho day one pero si que habrá algo de Smart Delivery. De esta manera se puede considerar que juegas a la version de Series. La ficha del juego todavia no pone que tiene Smart Delivery.
Este juego solo me genera dudas en una cosa, desde mi punto de vista están siendo super ambiguos con esto ...

Exite versión nativa de Series X? Sera el de la One con “auto-upgrade”, saldrá un parche con specs ultra de PC? Cuando?... etc.

:-? :-? :-? :-? :-?
chencho_3 escribió:Este juego solo me genera dudas en una cosa, desde mi punto de vista están siendo super ambiguos con esto ...

Exite versión nativa de Series X? Sera el de la One con “auto-upgrade”, saldrá un parche con specs ultra de PC? Cuando?... etc.

:-? :-? :-? :-? :-?

La versión de salida es la de One, que se podrá jugar en Series con mejoras (desconozco si a través de un parche o por las mejoras que ofrece el propio hardware). Más adelante (creo que no hay fecha) llegará la actualización Next-Gen, la nativa de series X.
homer-bailon escribió:La versión de salida es la de One, que se podrá jugar en Series con mejoras (desconozco si a través de un parche o por las mejoras que ofrece el propio hardware). Más adelante (creo que no hay fecha) llegará la actualización Next-Gen, la nativa de series X.

OK, entendido entonces, y claro la duda es cuando sale esa actualización, o dicho de otra manera ... esperar o no esperar? [buuuaaaa]
@chencho_3 sí que están siendo ambiguos. Yo creo que se están cubriendo las espaldas diciendo que más adelante saldrá la versión buena y que lo que saldrá en noviembre será la next gen pero optimizada en cosa de un mes, así que no será todo lo brillibrilli que podría pero ni de coña creo que nos pongan la versión de Xbox One.
Andrese7 escribió:@chencho_3 sí que están siendo ambiguos. Yo creo que se están cubriendo las espaldas diciendo que más adelante saldrá la versión buena y que lo que saldrá en noviembre será la next gen pero optimizada en cosa de un mes, así que no será todo lo brillibrilli que podría pero ni de coña creo que nos pongan la versión de Xbox One.

Eso por descontado vamos. Pensad que para One X está confirmado el 4k. Para series X imagínate con el parche de salida del juego que mejorará ciertos aspectos antes de que llegue el parche Next gen. Pero el 4k lo vamos a tener. Gracias a las mejoras del parche de lanzamiento más el SSD y tal, las mejoras serán evidentes. Nada de popping ni bajadas de fps.

De todas formas, estos juegos taaaaan grandes llegarán con fallitos como the witcher 3. Hay que levantar la mano un poco y no formar un pifoste de esto. Yo lo voy a comprar dia 1 y voy a estar a tope con él, pero soy consciente de que habrán errores menores y tal.
Fredy_ES escribió:
Andrese7 escribió:@chencho_3 sí que están siendo ambiguos. Yo creo que se están cubriendo las espaldas diciendo que más adelante saldrá la versión buena y que lo que saldrá en noviembre será la next gen pero optimizada en cosa de un mes, así que no será todo lo brillibrilli que podría pero ni de coña creo que nos pongan la versión de Xbox One.

Eso por descontado vamos. Pensad que para One X está confirmado el 4k. Para series X imagínate con el parche de salida del juego que mejorará ciertos aspectos antes de que llegue el parche Next gen. Pero el 4k lo vamos a tener. Gracias a las mejoras del parche de lanzamiento más el SSD y tal, las mejoras serán evidentes. Nada de popping ni bajadas de fps.

De todas formas, estos juegos taaaaan grandes llegarán con fallitos como the witcher 3. Hay que levantar la mano un poco y no formar un pifoste de esto. Yo lo voy a comprar dia 1 y voy a estar a tope con él, pero soy consciente de que habrán errores menores y tal.


Yo lo pille de costo _movil a 40€, espero que no la lien con las reservas... Estrenaré la consola con esto y el Mortal Shell. Estoy viendo este video ahora mismo, sin spoilers, más bien opinión después de jugarlo 4 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=L572pV5 ... Juegos.com
El juego, después de ver los últimos trailers, tiene una pinta bárbara. Si en las consolas next gen consiguen acercarse a lo que se está viendo estos días, la experiencia puede ser única. Quiero comprar muchos juegos de salida, pero me quedo con la coleccionista de Cyberpunk-2077 para estrenar la consola. Si me meto dentro de su mundo, no quiero entretenerme con nada más.
Vendrá en físico con algún mapa, o será código ?
kechua escribió:Vendrá en físico con algún mapa, o será código ?

Disco con mapa y un librito del mundo del juego. Muy completa la edición normal. Te paso enlace:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ONE/151784
5156 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104