[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Entonces Openbank y BBVA por simplificar ?

Que hay de revolut, monzo , n26? Yo pensaba que eran sin comisiones también.
@capo_maldini no se si habra podido salir alguna opcion mejores, pero por lo que puedes leer son de las opciones mas fiables y con la confianza de tener detras un banco grande.
Tambien depende de la situacion de cada uno, igual con una nomina gorda te interesa mas otro banco que te pueda dar mas.

Yo seguramente podria estar en otra entidad con mejores condiciones por tener nomina, pero Openbank no me pidio nada cuando yo no tenia nomina.
capo_maldini escribió:Entonces Openbank y BBVA por simplificar ?

Que hay de revolut, monzo , n26? Yo pensaba que eran sin comisiones también.

Revolut tiene IBAN lituano, Monzo ni idea de qué es, N26 sí que proporciona IBAN español.
Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?
capo_maldini escribió:Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?

Pues BBVA online u Openbank, como bien anticipabas.
Manint escribió:
capo_maldini escribió:Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?

Pues BBVA online u Openbank, como bien anticipabas.

Gracias [oki]

Eso tu empresa. Les das el número de cuenta, sea el banco que sea, y que te la actualicen.
Buenas, a ver me echáis una mano que estoy muy pez en esto de los bancos.
En breves quiero pasarme de Bankia/CaixaBank a Openbank para que no me cobren comisiones por no tener nomina, que pasos debo seguir?
Primero abro cuenta en Openbank online, voy a ni banco les digo que me hagan un transferencia de todo el dinero a la nueva cuenta y entonces pido que cancelen la vieja? Se me escapa algo? Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver me echáis una mano que estoy muy pez en esto de los bancos.
En breves quiero pasarme de Bankia/CaixaBank a Openbank para que no me cobren comisiones por no tener nomina, que pasos debo seguir?
Primero abro cuenta en Openbank online, voy a ni banco les digo que me hagan un transferencia de todo el dinero a la nueva cuenta y entonces pido que cancelen la vieja? Se me escapa algo? Gracias.

Si tienes recibos domiciliados dile a Openbank que te los pase en el momento de abrir la cuenta.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver me echáis una mano que estoy muy pez en esto de los bancos.

Como dice @Xjjose te pueden pasar los recibos. Lo puedes (o podías al menos) hacer por teléfono y por la app también. Aunque como me dijeron a mí cuando me di de alta (este era el miedo que tenía), tranquilo que cuando no te puedan cobrar algún recibo ya se pondrá la empresa de turno en contacto contigo. Y así fue. El seguro de la moto no lo cambié y no tardaron nada en llamarme en cuanto no se pudo hacer el cobro.
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19