[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Ya está bankinter tocando evo. Llevaba 10 años con las mismas condiciones, han entrado estos y en dos meses ya están con las rebajas. De 120 mínimo pasan a 200€ en cajeros fuera de la red y solo cubren hasta 2 euros de la comisión (antes sin limite)
(mensaje borrado)
Chicos, quera abrir una cuenta en Openbank, pero resulta que hace muchos años la tuve y ahora me piden un montón de requisitos para recuperarla (no tengo el email, ni la dirección es correcta).

Con ING estoy un poco igual.

¿Alguna recomendación? Lo que más me interesa a parte de las comisiones, es poder hacer ingresos en efectivo.

Un saludo.
angrist escribió:Chicos, quera abrir una cuenta en Openbank, pero resulta que hace muchos años la tuve y ahora me piden un montón de requisitos para recuperarla (no tengo el email, ni la dirección es correcta).

Con ING estoy un poco igual.

¿Alguna recomendación? Lo que más me interesa a parte de las comisiones, es poder hacer ingresos en efectivo.

Un saludo.


Solicita cancelación de la cuenta y de tus datos personales con una copia de tu DNI. Luego abre una cuenta nueva.
Manint escribió:
angrist escribió:Chicos, quera abrir una cuenta en Openbank, pero resulta que hace muchos años la tuve y ahora me piden un montón de requisitos para recuperarla (no tengo el email, ni la dirección es correcta).

Con ING estoy un poco igual.

¿Alguna recomendación? Lo que más me interesa a parte de las comisiones, es poder hacer ingresos en efectivo.

Un saludo.


Solicita cancelación de la cuenta y de tus datos personales con una copia de tu DNI. Luego abre una cuenta nueva.


Gracias por la info, así lo haré.

Saludos
eliveraton escribió:Pues venia a contar mi experiencia con BBVA, relación que va a terminar en cuanto decida a que banco cambiarme. Resulta que me van a cambiar la cuenta y me van a empezar a cobrar comisión, aún teniendo la nomina, recibos domiciliados y eso. Me dicen que para no pagar nada de comisiones debería contratar algo con ellos (hipoteca, seguros, etc...). Investigando veo que la cuenta a la que me cambian se llama "elección", la cual no aparece ni en la web. En cambio si aparece una llamada "Va contigo", en la cual no se paga comisión. Pues bien, le digo que me cambie a esa y me dice que no se puede. Le pido una explicación y nada, no tiene argumentos, que no se puede y ya. Después de 13 años y teniendo nomina y todo no entiendo estas cosas. Si pretenden que los clientes antiguos paguemos los despidos que están preparando, lo llevan claro.

Saludos


Te voy a dar la solución a ti y otros que estan en la misma situación y que no te dicen en la entidad pero a mi si me lo dijeron telefónicamente y así lo hice.


Lo que debes hacer es abrir una cuenta nomina va contigo ycon sólo el requisito de mas de 800€ como nómina y poco mas tranfieres todo a esa cuenta de tu cuenta antigua,recibos domiciliados y el fondo,todo se puede hacer atravesó de la web o app menos la tarjeta que te la tienen que asociar a la nueva cuenta por telefono pero eso te lo hacen en una llamada en un minuto.

Después CANCELAS la anterior cuenta y ya está..sin comisiones de nuevo.

En la entidad jamás te diran eso o te confundíran diciendo que para cambiar hay que esperar un año.porque sólo es para clientes nuevos,no es verdad,sólo para cuenta online se hace así.

Para la cuenta va contigo,no tienes que esperar nada,sólo es la molestia de cerrar una cuenta y transferir todo que no es ni molestia porque se hace todo online sin ir a la oficina nada.

Así son está panda de mafiosos que te dan la información a medias o la tergiversan para que tragues con las comisiones o.cambios de una cuenta de comisiones cero a una cuenta elección sin tu consentimiento,firmando nada y si no te gusta te dejan ir aun con 70.000 euros en cuenta.

Saludos,


Ezequielcn
bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año
adrick escribió:bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año


Pues los mencionados 100 veces: BBVA online, Openbank, etc.
Manint escribió:
adrick escribió:bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año


Pues los mencionados 100 veces: BBVA online, Openbank, etc.
muchas no necesitas nómina ni nada no [reojillo]
adrick escribió:
Manint escribió:
adrick escribió:bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año


Pues los mencionados 100 veces: BBVA online, Openbank, etc.
muchas no necesitas nómina ni nada no [reojillo]


Exacto, en concreto esas dos, no necesitas absolutamente nada.
Manint escribió:
adrick escribió:
Manint escribió:
Pues los mencionados 100 veces: BBVA online, Openbank, etc.
muchas no necesitas nómina ni nada no [reojillo]


Exacto, en concreto esas dos, no necesitas absolutamente nada.
genial muchas gracias por el dato, dónde estoy me la exigían y encima vaya hostiazos no gano para pagarles a modo tonto me sablan 100€al año o más si sumo tarjeta comisiones y tal, pues empezaré a mirarlo encima me cobran incluso por cerrar la cuenta. Para enero más o menos abriré una de las dos antes de marchar a uk.

Muy buen hilo no tenía idea de que estaba.
adrick escribió:
Manint escribió:
adrick escribió:muchas no necesitas nómina ni nada no [reojillo]


Exacto, en concreto esas dos, no necesitas absolutamente nada.
genial muchas gracias por el dato, dónde estoy me la exigían y encima vaya hostiazos no gano para pagarles a modo tonto me hablan 100€al año o más si sumo tarjeta comisiones y tal, pues empezaré a mirarlo encima me cobran incluso por cerrar la cuenta.


Están dando ahora 20€ por irse a Openbank (e ingresar al menos 300€ en un plazo determinado) al meter un código que aparece en la propia web. Si los cajeros Santander te vienen bien, pues tírale a ellos.
Manint escribió:
adrick escribió:
Manint escribió:
Exacto, en concreto esas dos, no necesitas absolutamente nada.
genial muchas gracias por el dato, dónde estoy me la exigían y encima vaya hostiazos no gano para pagarles a modo tonto me hablan 100€al año o más si sumo tarjeta comisiones y tal, pues empezaré a mirarlo encima me cobran incluso por cerrar la cuenta.


Están dando ahora 20€ por irse a Openbank (e ingresar al menos 300€ en un plazo determinado) al meter un código que aparece en la propia web. Si los cajeros Santander te vienen bien, pues tírale a ellos.
ah bien siempre suelo meter esas cantidades por mes para dejar para gastos de aquí y compras online. Pues voy a mirarlo muchísimas gracias ☺️
Buenas
Actualmente tengo la nómina en Unicaja, pero ahora obligan a contratar un producto para que no cobren comisiones y por ahí no estoy dispuesto a pasar, por lo que me voy a cambiar.

Tengo una cuenta de Openbank y otra de BBVA online para gastos y compras por internet y no he tenido problemas, pero para tener la nómina y la mayoría de mi dinero, el no tener alguien a quien verle la jeta si hay problemas no me hace sentir seguro.

Estaba pensando en CaixaBank o BBVA "normal", que "solo" me piden nómina, tarjeta de crédito y gastos mínimos con ella, pero en este último ya veo que hay gente a la que le han cambiado las condiciones, pidiéndoles también contratar productos, sin opción a pasar a lo que ofrecen a los nuevos, por lo que me hace dudar.

Tengo también las puertas abiertas al ING o alguno online totalmente, pero quería ver opiniones de foreros que tengan estos bancos para la nómina como principal cuenta
@Raijinken creo que sobrevaloras la atención presencial.
Openbank y BBVA online me parecen opciones fiables y tú mismo tienes experiencia. No son un banco raro de una isla caribeña o una república bananera.
Creo que esa falsa confianza en lo presencial hace que te la cuelen más.
Yo llevo más de 7 años con Openbank y contento y sin problemas. La app me gusta y te atienden a casi cualquier hora, al final los bancos abren solo por las mañanas y de lunes a viernes en su mayoría. Encima en muchos hay colas y no sé si también cita previa.

Pero entiendo que cada uno tiene unas necesidades diferentes.
@Raijinken Si no quieres comisiones a CaixaBank ni te acerques (aunque te digan que no tienes comisiones)... y el BBVA va por el mismo camino.

Yo llevo muchos años ya con Evo, desde que abrieron y a día de hoy 0 problemas y 0 comisiones. Eso sí, no busques oficinas porque no hay, pero tienen buena atención telefónica (al menos cuando he tenido que consultar algo, pocas veces). Ahora han cambiado las condiciones de sacar en cajeros, pero si no tiras mucho de efectivo probablemente te afecte poco.

Pero como te dice @Tilacino depende de lo que busques. Aún así, CaixaBank ni con un palo, creo que no conozco a nadie que no haya tenido problemas alguna vez (cobros de comisiones por la cara, etc...). No se que tiene ese banco que aunque timan a la gente siguen estando con ellos, se cabrean, hablan mal de ellos pero no mueven el dinero de ahí :-|

ING también tengo para otras cosas y no está mal, pero la app móvil es una basura infesta, la peor de todas con diferencia.
@Raijinken Empieza a usar BBVA online u Openbank y punto, no tienes por qué buscar otro banco más.
@Ataliano esa es otra, la mayoría de problemas que puedes tener en el banco son comisiones o cargos de tarjeta del indebidos y la primera te la ahorras seguro con Openbank y otros bancos online y la segunda te la solucionarán igual que el resto.
Mañana chapo mi cuenta de Kutxabank. 25 euros cada 3 meses, por no tener nómina o paro. Vuelvo a tener nómina y me lo cobran igual, alegando que la nómina hay que tenerla durante el trimestre entero. Así que he movido todo a una cuenta de caja laboral, donde la comisión trimestral es de 9 euros. Que les den.
baronluigi escribió:Mañana chapo mi cuenta de Kutxabank. 25 euros cada 3 meses, por no tener nómina o paro. Vuelvo a tener nómina y me lo cobran igual, alegando que la nómina hay que tenerla durante el trimestre entero. Así que he movido todo a una cuenta de caja laboral, donde la comisión trimestral es de 9 euros. Que les den.


Estando en el hilo que estamos lo ideal sería que te fueras a un banco gratuito, pero si insistes en pagar... [+risas]
Manint escribió:
baronluigi escribió:Mañana chapo mi cuenta de Kutxabank. 25 euros cada 3 meses, por no tener nómina o paro. Vuelvo a tener nómina y me lo cobran igual, alegando que la nómina hay que tenerla durante el trimestre entero. Así que he movido todo a una cuenta de caja laboral, donde la comisión trimestral es de 9 euros. Que les den.


Estando en el hilo que estamos lo ideal sería que te fueras a un banco gratuito, pero si insistes en pagar... [+risas]


No, si lo agradezco.

En el primer caso, voy a meter el dinero en una cuenta conjunta familiar con cero comisiones, mientras pienso que hacer. La alternativa de 9 euros, porque mi planteamiento inicial era crearme otra separada en dicha entidad, dentro de un tiempo. Solo que no conocía este hilo.

Estoy mirando lo de Openbank. Me parece bastante interesante.Muchas gracias.
EZEQUIELCN escribió:
eliveraton escribió:Pues venia a contar mi experiencia con BBVA, relación que va a terminar en cuanto decida a que banco cambiarme. Resulta que me van a cambiar la cuenta y me van a empezar a cobrar comisión, aún teniendo la nomina, recibos domiciliados y eso. Me dicen que para no pagar nada de comisiones debería contratar algo con ellos (hipoteca, seguros, etc...). Investigando veo que la cuenta a la que me cambian se llama "elección", la cual no aparece ni en la web. En cambio si aparece una llamada "Va contigo", en la cual no se paga comisión. Pues bien, le digo que me cambie a esa y me dice que no se puede. Le pido una explicación y nada, no tiene argumentos, que no se puede y ya. Después de 13 años y teniendo nomina y todo no entiendo estas cosas. Si pretenden que los clientes antiguos paguemos los despidos que están preparando, lo llevan claro.

Saludos


Te voy a dar la solución a ti y otros que estan en la misma situación y que no te dicen en la entidad pero a mi si me lo dijeron telefónicamente y así lo hice.


Lo que debes hacer es abrir una cuenta nomina va contigo ycon sólo el requisito de mas de 800€ como nómina y poco mas tranfieres todo a esa cuenta de tu cuenta antigua,recibos domiciliados y el fondo,todo se puede hacer atravesó de la web o app menos la tarjeta que te la tienen que asociar a la nueva cuenta por telefono pero eso te lo hacen en una llamada en un minuto.

Después CANCELAS la anterior cuenta y ya está..sin comisiones de nuevo.

En la entidad jamás te diran eso o te confundíran diciendo que para cambiar hay que esperar un año.porque sólo es para clientes nuevos,no es verdad,sólo para cuenta online se hace así.

Para la cuenta va contigo,no tienes que esperar nada,sólo es la molestia de cerrar una cuenta y transferir todo que no es ni molestia porque se hace todo online sin ir a la oficina nada.

Así son está panda de mafiosos que te dan la información a medias o la tergiversan para que tragues con las comisiones o.cambios de una cuenta de comisiones cero a una cuenta elección sin tu consentimiento,firmando nada y si no te gusta te dejan ir aun con 70.000 euros en cuenta.

Saludos,


Ezequielcn

Iba a decir que no entiendo por qué prefieren perder un cliente a decirle que puede cancelar la cuenta y abrirse otra online sin comisiones, pero imagino que los currantes de las oficinas ven las orejas al lobo y no quieren apoyar la banca online porque significará su despido de aquí a un tiempo. A mi me sucedió que me iban a clavar comisiones y les comenté lo de la cuenta BBVA online sin comisiones y me dijeron que no podía, así que nada, me fui a su competencia. Peor para ellos. Tenía en mente abirla dentro de 18 meses ¿Podría abrirla ahora y no me cobrarían? Aunque ya no sé si quiero [+risas]

@Zekisoft Sobre el hilo. Pone que Evo Banco "Requiere domiciliar tu nómina o pensión, o si no tienes, domiciliar 5 recibos de cualquier importe. Puedes realizar ingresos o transferencias a modo de "nómina" y se considera válido. " y que yo sepa no tiene condiciones ni comisiones, yo al menos no domicilio nada, no tengo nómina ni pensión ni traspaso dinero mensualmente y de momento no me han cobrado nada, espero que no me lo cambien.
Yo lo que no entiendo es que te quiten dinero de comisiones por tener una cuenta y que no tengas nómina o no llegues a un x de dinero... Vamos, eres pobre y todavía te quitan... [carcajad]
Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.

-Cajamar me pide 61 euros de inversion + 20 euros trimestrales+35 anual de mantenimiento tarjeta o 1000 de inversion.
-BBVA nomina de +1200 para atencion de un gestor gratuita si no me cobra y para transferencias por un gestor 4%-6% de la transferencia.
-ING me daba buenas condiciones pero si luego no la cumples te sangran vivo a comisiones .

El tema esta que tengo unos ahorrillos +de 20k y no me fio mucho de banca online dicen que no me cobran nada pero claro no tengo gestor fisico que me haga transferencias ni atencion fisica en sucursal.

Imagin que opinion teneis algun ahorrador por aqui ? alfinal bbva online , imagin,openbank me parece a mi que todo lo online es igual .
vlc89 escribió:Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.

-Cajamar me pide 61 euros de inversion + 20 euros trimestrales+35 anual de mantenimiento tarjeta o 1000 de inversion.
-BBVA nomina de +1200 para atencion de un gestor gratuita si no me cobra y para transferencias por un gestor 4%-6% de la transferencia.
-ING me daba buenas condiciones pero si luego no la cumples te sangran vivo a comisiones .

El tema esta que tengo unos ahorrillos +de 20k y no me fio mucho de banca online dicen que no me cobran nada pero claro no tengo gestor fisico que me haga transferencias ni atencion fisica en sucursal.

Imagin que opinion teneis algun ahorrador por aqui ? alfinal bbva online , imagin,openbank me parece a mi que todo lo online es igual .


Openbank o BBVA online [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
vlc89 escribió:Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.

-Cajamar me pide 61 euros de inversion + 20 euros trimestrales+35 anual de mantenimiento tarjeta o 1000 de inversion.
-BBVA nomina de +1200 para atencion de un gestor gratuita si no me cobra y para transferencias por un gestor 4%-6% de la transferencia.
-ING me daba buenas condiciones pero si luego no la cumples te sangran vivo a comisiones .

El tema esta que tengo unos ahorrillos +de 20k y no me fio mucho de banca online dicen que no me cobran nada pero claro no tengo gestor fisico que me haga transferencias ni atencion fisica en sucursal.

Imagin que opinion teneis algun ahorrador por aqui ? alfinal bbva online , imagin,openbank me parece a mi que todo lo online es igual .


Openbank o BBVA online [toctoc] [toctoc]


Pero si es lo Mismo que Imaginbank no ?
Si esque si es online y es igual no te atiende gestor fisico y no puedes retirar por ventanilla solo cajeros . Para eso me ahorro el rollo de pasar el dinero de una a otra .

A ver si algun eolinano ahorrador con imagin me puede decir a ver que tal se portan ? salu2
vlc89 escribió:Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.

-Cajamar me pide 61 euros de inversion + 20 euros trimestrales+35 anual de mantenimiento tarjeta o 1000 de inversion.
-BBVA nomina de +1200 para atencion de un gestor gratuita si no me cobra y para transferencias por un gestor 4%-6% de la transferencia.
-ING me daba buenas condiciones pero si luego no la cumples te sangran vivo a comisiones .

El tema esta que tengo unos ahorrillos +de 20k y no me fio mucho de banca online dicen que no me cobran nada pero claro no tengo gestor fisico que me haga transferencias ni atencion fisica en sucursal.

Imagin que opinion teneis algun ahorrador por aqui ? alfinal bbva online , imagin,openbank me parece a mi que todo lo online es igual .


Todo lo online es igual. Todo lo físico es igual. Bueno, decís que imagin no tiene web, el resto de banca online sí tiene.

Si quieres operar en ventanilla te toca pagar. No hay otra. Puedes cumplir las condiciones para que no te cobren pero cualquier día las cambian y ya no las cumples, o simplemente te dicen que ya no estás sujeto a dichas condiciones y que tienes que pagar sí o sí. Aunque cuando todo el mundo esté en las cuentas online seguro que empiezan a cobrar también ahí. :-|

A partir del próximo 21 de noviembre de 2017, las transferencias bancarias serán inmediatas y gratuitas para los usuarios que tengan cuentas bancarias dentro de la Unión Europea

Es decir, a menos que la transferencia sea fuera de la UE te cobran por tener a un tío que te haga la transferencia. Y una salvajada. Básicamente te están diciendo que hagas tú la transferencia. Con los bancos físicos también puedes hacerla online.
Cataphractus escribió:Si quieres operar en ventanilla te toca pagar. No hay otra.

Pues ya está. Esto se podría poner en la 1a página y ya.
@Cataphractus el Wiki es colaborativo y todos podéis editarlo en caso de que detectéis que algo está mal o ha cambiado desde la última actualización. Es un hilo de 2014, es normal que ciertas condiciones hayan variado. Si queremos que el hilo siga teniendo valor, es necesario que lo mantengamos entre todos.

Saludos!
Buenas, en la primera pagina del hilo, en la wiki, la cuenta BBVA Online pone que es sin comisiones durante el primer año, pero esto ultimo no lo encuentro en la web de BBVA.
Alguien sabe si esto del año ya no es asi?
Pequadt escribió:Buenas, en la primera pagina del hilo, en la wiki, la cuenta BBVA Online pone que es sin comisiones durante el primer año, pero esto ultimo no lo encuentro en la web de BBVA.
Alguien sabe si esto del año ya no es asi?


Cuestión de desactualización, arreglado y añadida la cuenta de MyInvestor. Única cuenta española 100% (fondo garantía de depósitos español) con un 1% de intereses.
Manint escribió:
Pequadt escribió:Buenas, en la primera pagina del hilo, en la wiki, la cuenta BBVA Online pone que es sin comisiones durante el primer año, pero esto ultimo no lo encuentro en la web de BBVA.
Alguien sabe si esto del año ya no es asi?


Cuestión de desactualización, arreglado y añadida la cuenta de MyInvestor. Única cuenta española 100% (fondo garantía de depósitos español) con un 1% de intereses.


Muchas gracias por confirmarlo. Despues de cerrar mi cuenta de ING no sabia bien donde meter mis ahorros, asi que esta de BBVA me parece buena opcion, y ademas tienen una sucursal enfrente de mi casa.
Alguien me puede hablar de imagin ?
Buenas a todos. Típico mensaje cíclico pidiendo una cuenta de un banco, no digo que no sean unos caras, digo que permitan recibir cierto servicio.

Estoy valorando muy seriamente o Banco Pichincha, o algún banco rural (o algo tipo Banca Ética o algo así). Puede ser con nómina o sin ella. Me gustaría tener alguna funcionalidad tipo poder sacar dinero sin comisión y cosas así. Pero estoy abierto a sugerencias.

¡Gracias!
@Hidalgo Open bank te permite sacar sin comisión de cualquiera de sus cajeros en todo el mundo, o de la red euro 6000. Pero fuera de ellos a pagar. Evo banco si sacas más de 200€ no te cobran comisión en todo el mundo. En ambas puedes tener o no nómina. Por recibir servicio, todo online. El problema en base a lo que has propuesto es que no son bancos éticos, o al menos no es función.
Hidalgo escribió:Buenas a todos. Típico mensaje cíclico pidiendo una cuenta de un banco, no digo que no sean unos caras, digo que permitan recibir cierto servicio.

Estoy valorando muy seriamente o Banco Pichincha, o algún banco rural (o algo tipo Banca Ética o algo así). Puede ser con nómina o sin ella. Me gustaría tener alguna funcionalidad tipo poder sacar dinero sin comisión y cosas así. Pero estoy abierto a sugerencias.

¡Gracias!


Me veo en la obligación moral de compartir este hallazgo XD XD XD [qmparto]

Imagen

[plas] [rtfm]
Hola, sabeis de alguna entidad que no te atraque en las cuentas de comunidad de vecinos?
rolento escribió:Hola, sabeis de alguna entidad que no te atraque en las cuentas de comunidad de vecinos?


Sin comisiones no existe, los bancos detestan las cuentas de Comunidades.
Desde hace 1 mes uso Open Bank y he hecho de todo ya y sin fallos ni nada por el momento 10/10
Hola, he visto que el Banco N26 ahora para hacerte nuevo cliente te mete en una lista de espera, ¿Alguien sabe lo que suele tardar en poder crearte la cuenta una vez te apuntas a la lista? Gracias
vlc89 escribió:Desde hace 1 mes uso Open Bank y he hecho de todo ya y sin fallos ni nada por el momento 10/10


Y que siga asi XD XD
¿Funciona la app de BBVA? Quería abrir una cuenta desde ayer pero da error.
Buenas, ¿sabéis de alguna cuenta que permita un titular y dos autorizados?

Muchas gracias.
LLioncurt escribió:Buenas, ¿sabéis de alguna cuenta que permita un titular y dos autorizados?

Muchas gracias.


Por ejemplo, Openbank permite hasta 4 titulares/autorizados [beer] [beer]
Que me podéis decir de abanca o de liberbank (únicaja)
@Gman87 De liberbank lo mejor es que huyas
Buenas tengo una duda... Tengo un negocio y he ido acumulando monedas de 1 y 2 céntimos en cantidades industriales porque les tengo tanto asco que las iba echando en un hueco de la registradora y después a una caja fuera...

El caso es que no sé qué hacer con ello.., si les llevo al banco tienen máquinas para contarlo?? Cobran comisión por ello?? Porque paso mil de perder el tiempo en andar metiendo en blisters esta escoria de monedas.., a ver cuándo las quitan de circulación... cawento cawento
Llevo con Imagin desde finales de 2020 y muy contento. Tengo una tarjeta de débito, puedo sacar dinero de cajeros La Caixa y no hay problemas derivados de no usar un banco convencional (tuve problemas con SelfBank y SEPE).

La mayor pega es que es todo con el móvil. Me gustaría tener una web donde gestionar todo, como con La Caixa.

Si vives en Cataluña, te lo recomiendo.
Yo estoy con imagin también, me la abrí hace una semana, quiero pasarme el dinero de ibercaja a imagin porque voy a cerrar mi cuenta de ibercaja, pero me salta un error (desde la app de ibercaja), y no puedo hacer la transferencia.
Torres escribió:Buenas tengo una duda... Tengo un negocio y he ido acumulando monedas de 1 y 2 céntimos en cantidades industriales porque les tengo tanto asco que las iba echando en un hueco de la registradora y después a una caja fuera...

El caso es que no sé qué hacer con ello.., si les llevo al banco tienen máquinas para contarlo?? Cobran comisión por ello?? Porque paso mil de perder el tiempo en andar metiendo en blisters esta escoria de monedas.., a ver cuándo las quitan de circulación... cawento cawento


Dependiendo del banco será gratis o no, pero no te las van a contar. Te darán unos blister que hay que llenar.
1106 respuestas