angrist escribió:Chicos, quera abrir una cuenta en Openbank, pero resulta que hace muchos años la tuve y ahora me piden un montón de requisitos para recuperarla (no tengo el email, ni la dirección es correcta).
Con ING estoy un poco igual.
¿Alguna recomendación? Lo que más me interesa a parte de las comisiones, es poder hacer ingresos en efectivo.
Un saludo.
Manint escribió:angrist escribió:Chicos, quera abrir una cuenta en Openbank, pero resulta que hace muchos años la tuve y ahora me piden un montón de requisitos para recuperarla (no tengo el email, ni la dirección es correcta).
Con ING estoy un poco igual.
¿Alguna recomendación? Lo que más me interesa a parte de las comisiones, es poder hacer ingresos en efectivo.
Un saludo.
Solicita cancelación de la cuenta y de tus datos personales con una copia de tu DNI. Luego abre una cuenta nueva.
eliveraton escribió:Pues venia a contar mi experiencia con BBVA, relación que va a terminar en cuanto decida a que banco cambiarme. Resulta que me van a cambiar la cuenta y me van a empezar a cobrar comisión, aún teniendo la nomina, recibos domiciliados y eso. Me dicen que para no pagar nada de comisiones debería contratar algo con ellos (hipoteca, seguros, etc...). Investigando veo que la cuenta a la que me cambian se llama "elección", la cual no aparece ni en la web. En cambio si aparece una llamada "Va contigo", en la cual no se paga comisión. Pues bien, le digo que me cambie a esa y me dice que no se puede. Le pido una explicación y nada, no tiene argumentos, que no se puede y ya. Después de 13 años y teniendo nomina y todo no entiendo estas cosas. Si pretenden que los clientes antiguos paguemos los despidos que están preparando, lo llevan claro.
Saludos
adrick escribió:bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año
muchas no necesitas nómina ni nada noManint escribió:adrick escribió:bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año
Pues los mencionados 100 veces: BBVA online, Openbank, etc.
adrick escribió:muchas no necesitas nómina ni nada noManint escribió:adrick escribió:bueno yo ando con unicaja solo la usaba para recivos de la casa y cuando vengo de vacas a españa o paypal pero me estan pegando unos hostiazos finos tanto por tarjeta como mantenimiento y comisiones, alguien tiene idea de algun banco online o tal sin comisiones de mantenimiento, pensaba cambiarme a principios de año
genial muchas gracias por el dato, dónde estoy me la exigían y encima vaya hostiazos no gano para pagarles a modo tonto me sablan 100€al año o más si sumo tarjeta comisiones y tal, pues empezaré a mirarlo encima me cobran incluso por cerrar la cuenta. Para enero más o menos abriré una de las dos antes de marchar a uk.Manint escribió:adrick escribió:muchas no necesitas nómina ni nada noManint escribió:
Exacto, en concreto esas dos, no necesitas absolutamente nada.
adrick escribió:genial muchas gracias por el dato, dónde estoy me la exigían y encima vaya hostiazos no gano para pagarles a modo tonto me hablan 100€al año o más si sumo tarjeta comisiones y tal, pues empezaré a mirarlo encima me cobran incluso por cerrar la cuenta.Manint escribió:adrick escribió:muchas no necesitas nómina ni nada no
ah bien siempre suelo meter esas cantidades por mes para dejar para gastos de aquí y compras online. Pues voy a mirarlo muchísimas gracias ☺️Manint escribió:adrick escribió:genial muchas gracias por el dato, dónde estoy me la exigían y encima vaya hostiazos no gano para pagarles a modo tonto me hablan 100€al año o más si sumo tarjeta comisiones y tal, pues empezaré a mirarlo encima me cobran incluso por cerrar la cuenta.Manint escribió:
Están dando ahora 20€ por irse a Openbank (e ingresar al menos 300€ en un plazo determinado) al meter un código que aparece en la propia web. Si los cajeros Santander te vienen bien, pues tírale a ellos.

baronluigi escribió:Mañana chapo mi cuenta de Kutxabank. 25 euros cada 3 meses, por no tener nómina o paro. Vuelvo a tener nómina y me lo cobran igual, alegando que la nómina hay que tenerla durante el trimestre entero. Así que he movido todo a una cuenta de caja laboral, donde la comisión trimestral es de 9 euros. Que les den.
Manint escribió:baronluigi escribió:Mañana chapo mi cuenta de Kutxabank. 25 euros cada 3 meses, por no tener nómina o paro. Vuelvo a tener nómina y me lo cobran igual, alegando que la nómina hay que tenerla durante el trimestre entero. Así que he movido todo a una cuenta de caja laboral, donde la comisión trimestral es de 9 euros. Que les den.
Estando en el hilo que estamos lo ideal sería que te fueras a un banco gratuito, pero si insistes en pagar...
EZEQUIELCN escribió:eliveraton escribió:Pues venia a contar mi experiencia con BBVA, relación que va a terminar en cuanto decida a que banco cambiarme. Resulta que me van a cambiar la cuenta y me van a empezar a cobrar comisión, aún teniendo la nomina, recibos domiciliados y eso. Me dicen que para no pagar nada de comisiones debería contratar algo con ellos (hipoteca, seguros, etc...). Investigando veo que la cuenta a la que me cambian se llama "elección", la cual no aparece ni en la web. En cambio si aparece una llamada "Va contigo", en la cual no se paga comisión. Pues bien, le digo que me cambie a esa y me dice que no se puede. Le pido una explicación y nada, no tiene argumentos, que no se puede y ya. Después de 13 años y teniendo nomina y todo no entiendo estas cosas. Si pretenden que los clientes antiguos paguemos los despidos que están preparando, lo llevan claro.
Saludos
Te voy a dar la solución a ti y otros que estan en la misma situación y que no te dicen en la entidad pero a mi si me lo dijeron telefónicamente y así lo hice.
Lo que debes hacer es abrir una cuenta nomina va contigo ycon sólo el requisito de mas de 800€ como nómina y poco mas tranfieres todo a esa cuenta de tu cuenta antigua,recibos domiciliados y el fondo,todo se puede hacer atravesó de la web o app menos la tarjeta que te la tienen que asociar a la nueva cuenta por telefono pero eso te lo hacen en una llamada en un minuto.
Después CANCELAS la anterior cuenta y ya está..sin comisiones de nuevo.
En la entidad jamás te diran eso o te confundíran diciendo que para cambiar hay que esperar un año.porque sólo es para clientes nuevos,no es verdad,sólo para cuenta online se hace así.
Para la cuenta va contigo,no tienes que esperar nada,sólo es la molestia de cerrar una cuenta y transferir todo que no es ni molestia porque se hace todo online sin ir a la oficina nada.
Así son está panda de mafiosos que te dan la información a medias o la tergiversan para que tragues con las comisiones o.cambios de una cuenta de comisiones cero a una cuenta elección sin tu consentimiento,firmando nada y si no te gusta te dejan ir aun con 70.000 euros en cuenta.
Saludos,
Ezequielcn
vlc89 escribió:Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.
-Cajamar me pide 61 euros de inversion + 20 euros trimestrales+35 anual de mantenimiento tarjeta o 1000 de inversion.
-BBVA nomina de +1200 para atencion de un gestor gratuita si no me cobra y para transferencias por un gestor 4%-6% de la transferencia.
-ING me daba buenas condiciones pero si luego no la cumples te sangran vivo a comisiones .
El tema esta que tengo unos ahorrillos +de 20k y no me fio mucho de banca online dicen que no me cobran nada pero claro no tengo gestor fisico que me haga transferencias ni atencion fisica en sucursal.
Imagin que opinion teneis algun ahorrador por aqui ? alfinal bbva online , imagin,openbank me parece a mi que todo lo online es igual .
Jhonny_palillo escribió:vlc89 escribió:Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.
-Cajamar me pide 61 euros de inversion + 20 euros trimestrales+35 anual de mantenimiento tarjeta o 1000 de inversion.
-BBVA nomina de +1200 para atencion de un gestor gratuita si no me cobra y para transferencias por un gestor 4%-6% de la transferencia.
-ING me daba buenas condiciones pero si luego no la cumples te sangran vivo a comisiones .
El tema esta que tengo unos ahorrillos +de 20k y no me fio mucho de banca online dicen que no me cobran nada pero claro no tengo gestor fisico que me haga transferencias ni atencion fisica en sucursal.
Imagin que opinion teneis algun ahorrador por aqui ? alfinal bbva online , imagin,openbank me parece a mi que todo lo online es igual .
Openbank o BBVA online![]()
vlc89 escribió:Pongo mi situación toda la vida en Bancaja>Bankia desde la fusion con caixabank me llego un panfleto que me migraban las cuentas a Imagin la banca online de La caixa . Me migran ambas cuentas la ahorro y la de la nomina (ninguna de las 2 era online) le diga a mi gestor que no me interesa me dice en pocas palabras que no puede hacer nada que imagin o nada . Estoy toda la mañana de bancos BBVA,CajaMar y ING para cuenta no Online.

A partir del próximo 21 de noviembre de 2017, las transferencias bancarias serán inmediatas y gratuitas para los usuarios que tengan cuentas bancarias dentro de la Unión Europea
Cataphractus escribió:Si quieres operar en ventanilla te toca pagar. No hay otra.
Pequadt escribió:Buenas, en la primera pagina del hilo, en la wiki, la cuenta BBVA Online pone que es sin comisiones durante el primer año, pero esto ultimo no lo encuentro en la web de BBVA.
Alguien sabe si esto del año ya no es asi?
Manint escribió:Pequadt escribió:Buenas, en la primera pagina del hilo, en la wiki, la cuenta BBVA Online pone que es sin comisiones durante el primer año, pero esto ultimo no lo encuentro en la web de BBVA.
Alguien sabe si esto del año ya no es asi?
Cuestión de desactualización, arreglado y añadida la cuenta de MyInvestor. Única cuenta española 100% (fondo garantía de depósitos español) con un 1% de intereses.
Hidalgo escribió:Buenas a todos. Típico mensaje cíclico pidiendo una cuenta de un banco, no digo que no sean unos caras, digo que permitan recibir cierto servicio.
Estoy valorando muy seriamente o Banco Pichincha, o algún banco rural (o algo tipo Banca Ética o algo así). Puede ser con nómina o sin ella. Me gustaría tener alguna funcionalidad tipo poder sacar dinero sin comisión y cosas así. Pero estoy abierto a sugerencias.
¡Gracias!

rolento escribió:Hola, sabeis de alguna entidad que no te atraque en las cuentas de comunidad de vecinos?
vlc89 escribió:Desde hace 1 mes uso Open Bank y he hecho de todo ya y sin fallos ni nada por el momento 10/10
LLioncurt escribió:Buenas, ¿sabéis de alguna cuenta que permita un titular y dos autorizados?
Muchas gracias.
Torres escribió:Buenas tengo una duda... Tengo un negocio y he ido acumulando monedas de 1 y 2 céntimos en cantidades industriales porque les tengo tanto asco que las iba echando en un hueco de la registradora y después a una caja fuera...
El caso es que no sé qué hacer con ello.., si les llevo al banco tienen máquinas para contarlo?? Cobran comisión por ello?? Porque paso mil de perder el tiempo en andar metiendo en blisters esta escoria de monedas.., a ver cuándo las quitan de circulación...![]()