[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Entonces Openbank y BBVA por simplificar ?

Que hay de revolut, monzo , n26? Yo pensaba que eran sin comisiones también.
@capo_maldini no se si habra podido salir alguna opcion mejores, pero por lo que puedes leer son de las opciones mas fiables y con la confianza de tener detras un banco grande.
Tambien depende de la situacion de cada uno, igual con una nomina gorda te interesa mas otro banco que te pueda dar mas.

Yo seguramente podria estar en otra entidad con mejores condiciones por tener nomina, pero Openbank no me pidio nada cuando yo no tenia nomina.
capo_maldini escribió:Entonces Openbank y BBVA por simplificar ?

Que hay de revolut, monzo , n26? Yo pensaba que eran sin comisiones también.


Revolut tiene IBAN lituano, Monzo ni idea de qué es, N26 sí que proporciona IBAN español.
Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?
capo_maldini escribió:Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?


Pues BBVA online u Openbank, como bien anticipabas.
Manint escribió:
capo_maldini escribió:Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?


Pues BBVA online u Openbank, como bien anticipabas.


Gracias [oki]
capo_maldini escribió:Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?

Eso tu empresa. Les das el número de cuenta, sea el banco que sea, y que te la actualicen.
Buenas, a ver me echáis una mano que estoy muy pez en esto de los bancos.
En breves quiero pasarme de Bankia/CaixaBank a Openbank para que no me cobren comisiones por no tener nomina, que pasos debo seguir?
Primero abro cuenta en Openbank online, voy a ni banco les digo que me hagan un transferencia de todo el dinero a la nueva cuenta y entonces pido que cancelen la vieja? Se me escapa algo? Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver me echáis una mano que estoy muy pez en esto de los bancos.
En breves quiero pasarme de Bankia/CaixaBank a Openbank para que no me cobren comisiones por no tener nomina, que pasos debo seguir?
Primero abro cuenta en Openbank online, voy a ni banco les digo que me hagan un transferencia de todo el dinero a la nueva cuenta y entonces pido que cancelen la vieja? Se me escapa algo? Gracias.


Si tienes recibos domiciliados dile a Openbank que te los pase en el momento de abrir la cuenta.
Tmac_1 escribió:Buenas, a ver me echáis una mano que estoy muy pez en esto de los bancos.
En breves quiero pasarme de Bankia/CaixaBank a Openbank para que no me cobren comisiones por no tener nomina, que pasos debo seguir?
Primero abro cuenta en Openbank online, voy a ni banco les digo que me hagan un transferencia de todo el dinero a la nueva cuenta y entonces pido que cancelen la vieja? Se me escapa algo? Gracias.

Como dice @Xjjose te pueden pasar los recibos. Lo puedes (o podías al menos) hacer por teléfono y por la app también. Aunque como me dijeron a mí cuando me di de alta (este era el miedo que tenía), tranquilo que cuando no te puedan cobrar algún recibo ya se pondrá la empresa de turno en contacto contigo. Y así fue. El seguro de la moto no lo cambié y no tardaron nada en llamarme en cuanto no se pudo hacer el cobro.
¿Qué bancos quedan que no cobren comisión por cuentas? Tenía Bankia ON, y ahora con la fusión con la Caixa me pasan a cobrar 60 euros al mes, asi que la cancelo. Gratis tengo BBVA online, Openbank y Deutche Bank, pero este último lo tengo gratis por tener domiciliada la nómina. ¿Quedan mas bancos online gratis (sin exigir requisitos)?
dinodini escribió:¿Qué bancos quedan que no cobren comisión por cuentas? Tenía Bankia ON, y ahora con la fusión con la Caixa me pasan a cobrar 60 euros al mes, asi que la cancelo. Gratis tengo BBVA online, Openbank y Deutche Bank, pero este último lo tengo gratis por tener domiciliada la nómina. ¿Quedan mas bancos online gratis (sin exigir requisitos)?


BBVA online, Openbank, Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, N26... Y me limito a los que dan IBAN español, podríamos añadir los que dan IBAN de la Unión Europea (Vivid, Revolut, etc.).
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Qué bancos quedan que no cobren comisión por cuentas? Tenía Bankia ON, y ahora con la fusión con la Caixa me pasan a cobrar 60 euros al mes, asi que la cancelo. Gratis tengo BBVA online, Openbank y Deutche Bank, pero este último lo tengo gratis por tener domiciliada la nómina. ¿Quedan mas bancos online gratis (sin exigir requisitos)?


BBVA online, Openbank, Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, N26... Y me limito a los que dan IBAN español, podríamos añadir los que dan IBAN de la Unión Europea (Vivid, Revolut, etc.).


Me temo que cada vez serán menos, al menos en lo que respecta a bancos conocidos por todos. Quitando los dos primeros que has puesto, los demás son bancos raros de los que no se ven sucursales por la calle, y la gente no gusta mucho de esos bancos de nombres exóticos. Esperemos que al BBVA y Openbank no les den por empezar a cobrar.
dinodini escribió:
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Qué bancos quedan que no cobren comisión por cuentas? Tenía Bankia ON, y ahora con la fusión con la Caixa me pasan a cobrar 60 euros al mes, asi que la cancelo. Gratis tengo BBVA online, Openbank y Deutche Bank, pero este último lo tengo gratis por tener domiciliada la nómina. ¿Quedan mas bancos online gratis (sin exigir requisitos)?


BBVA online, Openbank, Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, N26... Y me limito a los que dan IBAN español, podríamos añadir los que dan IBAN de la Unión Europea (Vivid, Revolut, etc.).


Me temo que cada vez serán menos, al menos en lo que respecta a bancos conocidos por todos. Quitando los dos primeros que has puesto, los demás son bancos raros de los que no se ven sucursales por la calle, y la gente no gusta mucho de esos bancos de nombres exóticos. Esperemos que al BBVA y Openbank no les den por empezar a cobrar.


Imagin o Imaginbank es La Caixa. MyInvestor es la sucursal española de Andbank (el banco de Andorra).
dinodini escribió:
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Qué bancos quedan que no cobren comisión por cuentas? Tenía Bankia ON, y ahora con la fusión con la Caixa me pasan a cobrar 60 euros al mes, asi que la cancelo. Gratis tengo BBVA online, Openbank y Deutche Bank, pero este último lo tengo gratis por tener domiciliada la nómina. ¿Quedan mas bancos online gratis (sin exigir requisitos)?


BBVA online, Openbank, Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, N26... Y me limito a los que dan IBAN español, podríamos añadir los que dan IBAN de la Unión Europea (Vivid, Revolut, etc.).


Me temo que cada vez serán menos, al menos en lo que respecta a bancos conocidos por todos. Quitando los dos primeros que has puesto, los demás son bancos raros de los que no se ven sucursales por la calle, y la gente no gusta mucho de esos bancos de nombres exóticos. Esperemos que al BBVA y Openbank no les den por empezar a cobrar.


El día que cobren, vuelta al BanColchón [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
dinodini escribió:
Manint escribió:
BBVA online, Openbank, Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, N26... Y me limito a los que dan IBAN español, podríamos añadir los que dan IBAN de la Unión Europea (Vivid, Revolut, etc.).


Me temo que cada vez serán menos, al menos en lo que respecta a bancos conocidos por todos. Quitando los dos primeros que has puesto, los demás son bancos raros de los que no se ven sucursales por la calle, y la gente no gusta mucho de esos bancos de nombres exóticos. Esperemos que al BBVA y Openbank no les den por empezar a cobrar.


El día que cobren, vuelta al BanColchón [+risas] [+risas]


Roban joyas y miles de euros en el asalto a un piso de Castelló
dinodini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dinodini escribió:
Me temo que cada vez serán menos, al menos en lo que respecta a bancos conocidos por todos. Quitando los dos primeros que has puesto, los demás son bancos raros de los que no se ven sucursales por la calle, y la gente no gusta mucho de esos bancos de nombres exóticos. Esperemos que al BBVA y Openbank no les den por empezar a cobrar.


El día que cobren, vuelta al BanColchón [+risas] [+risas]


Roban joyas y miles de euros en el asalto a un piso de Castelló


Ana Botín, envío a los cacos [carcajad] [carcajad]
Siento el offtopic, pero por si alguien esta dudando de cambiarse a un banco fisico le recomiendo que al menos no eliga el BBVA

Solo tengo la cuenta del bbva en mi negocio en la cuenta personal me cambie a 2 online.
Desde hace unos 3,4 años cada 3/6 meses hay una modificacion de subida de algo..
Empezaron cobrando a las empresas que no cumplieran ciertos requisitos, como hacer gasto por tarjeta de credito 12 veces al mes, tener la nomina domiciliada y alguno que otro mas, unos 10 euros al mes cada 3 meses, despues de unos meses lo subieron a 12 al mes, y ahora no se si esta en 12 o en 15
Si haces una transferencia te cobran unos 4 euros en ventanilla
Si sacas dinero en ventanilla que sea inferior a 2000 euros, repito 2000 euros, te cobran 2 euros de comision, te mandan al cajero si o si.

Y el motivo de este offtopic, debido a esto los mismos del banco te recomendaban hacer las transferencias online, las cuales eran gratuitas...pues ayer recibi una notificacion de que a partir del 1 de marzo las transferencias online INMEDIATAS, tendran un coste de 2 euros.

Si ya han empezado a cobrar por las transferencias online, me da que poco a poco iran incrementando las cuotas via online, como he dicho antes cada 3/6 meses hay una modificacion de subida..

Si no me cambio en la cuenta de negocios a otro banco es por que son todos poco mas o menos, y no puedo depender de un banco exclusivamente online como en mis cuentas personales, por que saco y meto bastante dinero, tiene que ser fisico si o si, pero si no, salia pitando.

Si alguien tiene pensado algo con el bbva fisico que sepa todo lo que he comentado.
@sakamotoMaaya Yo tengo la cuenta profesional en Cajamar. Échale un vistazo a ver si te compensa
Jhonny_palillo escribió:
dinodini escribió:
Manint escribió:
BBVA online, Openbank, Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, N26... Y me limito a los que dan IBAN español, podríamos añadir los que dan IBAN de la Unión Europea (Vivid, Revolut, etc.).


Me temo que cada vez serán menos, al menos en lo que respecta a bancos conocidos por todos. Quitando los dos primeros que has puesto, los demás son bancos raros de los que no se ven sucursales por la calle, y la gente no gusta mucho de esos bancos de nombres exóticos. Esperemos que al BBVA y Openbank no les den por empezar a cobrar.


El día que cobren, vuelta al BanColchón [+risas] [+risas]

Es que al final eso no es viable, tener una cuenta bancaria es necesario si o si, y te van a cobrar igual teniendo 5€ que 5000€.

En Openbank que me parece de las mejores opciones, yo llevo 8 años con ellos, si cobran las transferencias inmediatas, yo nunca las he necesitado porque realmente tienes opciones como Bizum que no se si tiene limite de dinero que puedes pasar.
sakamotoMaaya escribió:Siento el offtopic, pero por si alguien esta dudando de cambiarse a un banco fisico le recomiendo que al menos no eliga el BBVA

Solo tengo la cuenta del bbva en mi negocio en la cuenta personal me cambie a 2 online.
Desde hace unos 3,4 años cada 3/6 meses hay una modificacion de subida de algo..
Empezaron cobrando a las empresas que no cumplieran ciertos requisitos, como hacer gasto por tarjeta de credito 12 veces al mes, tener la nomina domiciliada y alguno que otro mas, unos 10 euros al mes cada 3 meses, despues de unos meses lo subieron a 12 al mes, y ahora no se si esta en 12 o en 15
Si haces una transferencia te cobran unos 4 euros en ventanilla
Si sacas dinero en ventanilla que sea inferior a 2000 euros, repito 2000 euros, te cobran 2 euros de comision, te mandan al cajero si o si.

Y el motivo de este offtopic, debido a esto los mismos del banco te recomendaban hacer las transferencias online, las cuales eran gratuitas...pues ayer recibi una notificacion de que a partir del 1 de marzo las transferencias online INMEDIATAS, tendran un coste de 2 euros.

Si ya han empezado a cobrar por las transferencias online, me da que poco a poco iran incrementando las cuotas via online, como he dicho antes cada 3/6 meses hay una modificacion de subida..

Si no me cambio en la cuenta de negocios a otro banco es por que son todos poco mas o menos, y no puedo depender de un banco exclusivamente online como en mis cuentas personales, por que saco y meto bastante dinero, tiene que ser fisico si o si, pero si no, salia pitando.

Si alguien tiene pensado algo con el bbva fisico que sepa todo lo que he comentado.


¿Tenías las inmediatas gratis? Los clientes particulares jamás las han tenido. Y ningún banco ofrece transferencias gratuitas en las inmediatas.
capo_maldini escribió:Si quiero domiciliar nómina ? Algún que otro hilo o sugerencia ?


Yo entro en estos foros para informarme. Hay uno de domiciliaciones, otro de depósitos, tarjetas, planes de pensiones, etc. Es muy útil.

Foros de ofertas bancarias

Yo pille gracias a ese foro la que me parece que es y ha sido la mejor oferta nunca hecha por domiciliar la nómina, al menos en cash, que es lo que queria, no hablo de regalos (TV, móvil, etc) , que eso no me interesaba, yo quería dinero en metalico. Son 480 euros (20 euros al mes) por tener la nómina domiciliada en Deurche Bank durante 2 años. Cuenta y tarjeta gratis. Únicos requisitos de la promoción, usar la tarjeta mínimo 2 veces al mes y que la nómina fuera un mínimo que no recuerdo cuánto era, no se si 1200 o 1500 euros. Con la tarjeta puedo sacar dinero de cualquier cajero de España y del mundo sin pagar nada de comision. Mejor imposible.
Buenas a todos necesito consejo. Quiero saber de alguna cuenta online o sin comisiones, de bancos con buena red de cajeros, que permitan abrir cuenta a españoles no residentes en España.
Falkiño escribió:Buenas a todos necesito consejo. Quiero saber de alguna cuenta online o sin comisiones, de bancos con buena red de cajeros, que permitan abrir cuenta a españoles no residentes en España.
me uno a la pregunta

@Tilacino en openbank y bbva online te dan tarjeta de debito o credito, supongo que la cobraran si quieres operar por paypal, en unos meses me voy a uk y como donde estoy me sablan busco opciones,supomgo que sera registro online con un asistente
@adrick yo tengo las 2 gratis que llevo desde 2014, la de crédito no la he usado y hasta la tengo desactivada.
No sé si la residencia es un requisito
De cajeros me parece de lo mejor, donde vivo quitaron el más cercano pero hay 3 como a 5-10 minutos.
Yo tengo PayPal y bizum y no cobran, y transferencias tampoco salvo las inmediatas.
Pero el tema de fuera de España no sé porque no he salido
Falkiño escribió:Buenas a todos necesito consejo. Quiero saber de alguna cuenta online o sin comisiones, de bancos con buena red de cajeros, que permitan abrir cuenta a españoles no residentes en España.

En el DNI que dirección figura?? Porque es lo único que piden de documentación.., el resto lo escribes tú y puedes poner un domicilio en España.., lo único que llegaría es la tarjeta.., eso sí

Edito. Bueno en este caso me refería a Openbank.., que vale cualquier cajero Santander
Tilacino escribió:@adrick yo tengo las 2 gratis que llevo desde 2014, la de crédito no la he usado y hasta la tengo desactivada.
No sé si la residencia es un requisito
De cajeros me parece de lo mejor, donde vivo quitaron el más cercano pero hay 3 como a 5-10 minutos.
Yo tengo PayPal y bizum y no cobran, y transferencias tampoco salvo las inmediatas.
Pero el tema de fuera de España no sé porque no he salido

ah muchas gracias, la idea es tener una cuenta aqui por el tema de recivos y bienes.si me sirve en gales mucho mejor creo que en londes hay bbva pero no estoy seguro
Tilacino escribió:@adrick Openbank es el Santander
ah vale pensaba que decias del bbva, pues voy mirarlo si dices que te va bien =) gracias por la info
Yo tengo una duda.

Ayer estuve con el director del banco porque quería hablar conmigo y resulta que era para decirme que el dinero que tengo en el banco les genera pérdidas porque deben de tener que pagar una especie de “peaje” o algo así al banco central (creo) por el dinero que está en cuentas corrientes.

Esto es así de verdad?? Porque este director es nuevo y previamente ya me lo había comentado algún otro director pero no sé si es una estrategia para que metas el dinero en depósitos o lo que sea.

Escribo aquí porque no me cuadra que si esto es así de verdad luego haya bancos que no cobran por nada.
Torres escribió:Yo tengo una duda.

Ayer estuve con el director del banco porque quería hablar conmigo y resulta que era para decirme que el dinero que tengo en el banco les genera pérdidas porque deben de tener que pagar una especie de “peaje” o algo así al banco central (creo) por el dinero que está en cuentas corrientes.

Esto es así de verdad?? Porque este director es nuevo y previamente ya me lo había comentado algún otro director pero no sé si es una estrategia para que metas el dinero en depósitos o lo que sea.

Escribo aquí porque no me cuadra que si esto es así de verdad luego haya bancos que no cobran por nada.


Los bancos almacenan dinero y se lo prestan entre sí para dar liquidez a las solicitudes de disposición por parte de sus clientes. El EURIBOR representa una estimación del tipo medio de interés que se pagan los bancos entre sí para prestarse ese dinero, actualmente es del -0,27%. Esto significa que los bancos disponen de tantísimo dinero que no saben dónde ponerlo, así que pagan a otros bancos para que se lo queden.

¿Les genera tu dinero pérdidas a tu banco? Sí y no. Si tienes grandes sumas estancadas en simple depósito, la respuesta es sí. Si tienes unos pequeños ahorros, pero haces uso de los servicios como tarjetas de crédito, débito, etc., el coste de ese depósito se ve superado por lo que ganan por los otros servicios que utilizas.

Los bancos sin comisiones han optado por asumir que unos pocos clientes van solo a depositar, pero otros muchos van a utilizar servicios con coste a cargo del propio cliente o de un comercio. Esto es una estrategia para atraer clientes para aumentar su volumen de negocio.
Manint escribió:Los bancos almacenan dinero y se lo prestan entre sí para dar liquidez a las solicitudes de disposición por parte de sus clientes. El EURIBOR representa una estimación del tipo medio de interés que se pagan los bancos entre sí para prestarse ese dinero, actualmente es del -0,27%. Esto significa que los bancos disponen de tantísimo dinero que no saben dónde ponerlo, así que pagan a otros bancos para que se lo queden.


Yo no me refiero a eso.., me dijo que tenían que pagar al banco banco central por el dinero que yo tengo en mis cuentas corrientes... El dinero que está en balance dice que les genera pérdidas...


Manint escribió:
¿Les genera tu dinero pérdidas a tu banco? Sí y no. Si tienes grandes sumas estancadas en simple depósito, la respuesta es sí. Si tienes unos pequeños ahorros, pero haces uso de los servicios como tarjetas de crédito, débito, etc., el coste de ese depósito se ve superado por lo que ganan por los otros servicios que utilizas.


Yo tengo cuenta corriente normal, la del negocio y luego un fondo que me hice porque me daban la tabarra pero que hay 6.000 y pico euros sólo... La verdad que la tarjeta sólo la utilizo cuando tengo que ingresardinero del negocio en la cuenta.., porque para pagar tengo otra cuentas en otros bancos. Y bueno depende lo que se considere sumas grandes... Lo que me extraña que si de verdad pierden dinero no me inviten a irme o combrarme las comisiones que les cobran a los demás por esas mismas cuentas...

Para que te hagas una idea tengo 39 años y tengo una cuenta joven que supuestamente la quitaban a los 25 años pero que me la siguen manteniendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Torres Pagarán al BCE si es al BCE al banco que le dan su dinero.
Perdón si es un poco offtopic, que banco está dando mejores condiciones a la hora de pedir un crédito actualmente?
Hola, openbank es de verdad sin comisiones? :-?
nartolome escribió:Hola, openbank es de verdad sin comisiones? :-?


Si. Yo tengo una y no se paga nada
nartolome escribió:Hola, openbank es de verdad sin comisiones? :-?


La tengo desde hace años y 0€ de comisiones. Y al principio la tenía muerta, la empecé a usar hace un par de años y en ningún momento me cobraron nada.

Si vas a contratar algo más que no sea la cuenta y la tarjeta de débito, entonces mírate las condiciones que ahí si podría haber alguna comisión.
nartolome escribió:Hola, openbank es de verdad sin comisiones? :-?

Sí, y la atención al cliente tanto por whatsapp como por teléfono de las mejores
Xjjose escribió:
nartolome escribió:Hola, openbank es de verdad sin comisiones? :-?

Sí, y la atención al cliente tanto por whatsapp como por teléfono de las mejores

Cuando alguna persona me ha dicho que no le gustan estos bancos por que prefieren uno con ventanilla donde ir si pasa algo, siempre he pensado lo mismo: "pero si me ha atendido mejor y más rápido esta gente por teléfono que todas las veces que he ido a un banco en persona".
Hola, ¿puede alguien informarme si puedo tener una cuenta en ing que no me genere gastos? Es decir, que no me obligue a domiciliar nada y aún asi tenga coste 0, como son las de openbank o bbva online? He llamado y me dicen que me tengo que hacer una cuenta nomina, que la cuenta naranja ya no existe, pero la cuenta nómina exige domiciliar nomina o hacer un ingreso minimo de 700 euros al mes, no?
dinodini escribió:Hola, ¿puede alguien informarme si puedo tener una cuenta en ing que no me genere gastos? Es decir, que no me obligue a domiciliar nada y aún asi tenga coste 0, como son las de openbank o bbva online? He llamado y me dicen que me tengo que hacer una cuenta nomina, que la cuenta naranja ya no existe, pero la cuenta nómina exige domiciliar nomina o hacer un ingreso minimo de 700 euros al mes, no?


¿Y esa necesidad por ING? No, no tienen cuentas sin vinculación.
Manint escribió:
dinodini escribió:Hola, ¿puede alguien informarme si puedo tener una cuenta en ing que no me genere gastos? Es decir, que no me obligue a domiciliar nada y aún asi tenga coste 0, como son las de openbank o bbva online? He llamado y me dicen que me tengo que hacer una cuenta nomina, que la cuenta naranja ya no existe, pero la cuenta nómina exige domiciliar nomina o hacer un ingreso minimo de 700 euros al mes, no?


¿Y esa necesidad por ING? No, no tienen cuentas sin vinculación.


Por el tema de las hipotecas. Me podría interesar una con ellos.
dinodini escribió:
Manint escribió:
dinodini escribió:Hola, ¿puede alguien informarme si puedo tener una cuenta en ing que no me genere gastos? Es decir, que no me obligue a domiciliar nada y aún asi tenga coste 0, como son las de openbank o bbva online? He llamado y me dicen que me tengo que hacer una cuenta nomina, que la cuenta naranja ya no existe, pero la cuenta nómina exige domiciliar nomina o hacer un ingreso minimo de 700 euros al mes, no?


¿Y esa necesidad por ING? No, no tienen cuentas sin vinculación.


Por el tema de las hipotecas. Me podría interesar una con ellos.


La nómina mejora bastante el interés de las hipotecas, lo mismo te toca hacerte un 2x1 y pasar la nómina (por la hipoteca y por la cuenta).
En CaixaBank me han cobrado 60€de mantenimiento trimestral y me quieren cobrar desde julio por la tarjeta.
Esto no me lo esperaba porque en febrero me decían con un recibo que la cuenta era 100% bonificada, pero como en la letra pequeña dice que si el día anterior al cobro no cumplo condiciones tendré que pagar... Pues no hay nada que hacer.

Después de esta introducción/lloro llega la pregunta importante, ¿Qué cuenta sin mantenimiento merece más la pena?, me imagino que habrá gente que ha pasado por esto mismo y ya habrá hecho el estudio.

Elementos deseables:
- App para hacer transferencias online.
- Pago con NFC desde Google Pay (Caixabank no permite, te obliga a hacerlo desde su app).
- Bizum.
- Sin comisiones.
- Poder sacar y meter dinero desde cajeros el mayor número posible de veces.

Aclarar que ahora estoy estudiando y por lo tanto no tengo ingresos de momento.
Yo solo conozco dos cuentas online gratuitas que no te obliguen a nada (domiciliar nómina, recibos, usar su tarjeta x veces al año, etc). BBVA online y Openbank. No se si habrá alguna más.

Hay otros con nombres exóticos: Imaginbank, Orange Bank, MyInvestor, pero no son de bancos conocidos españoles.
Imagin no es de CaixaBank?
@Moreno_vk con Openbank puedes hacer lo que dices, y los cajeros son los del Santander.
@Moreno_vk también te recomiendo Openbank.
Lo del NFC es lo único que no he probado, el resto lo cumple. Y también tiene una tarjeta virtual muy útil para compras online.
He estado varios años sin nómina y cero comisiones, y ahora que tengo prefiero seguir con ellos.
1106 respuestas