[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

1, 2, 3, 4, 523
Yo me he decidido por Triodos. Por lo menos se supone que es banca ética. A tomar por culo Bankia después de ser cliente durante más de 25 años
Gracias por el hilo.

Le echare un vistazo. Estoy en la Cai pero como se asociado a la Ibercaja. Han deciddo cobrar mantemiento de cuenta. 50 euros al año. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (La unica manera de evitarlo es tener una nomina).
eraser escribió:Yo me he decidido por Triodos. Por lo menos se supone que es banca ética. A tomar por culo Bankia después de ser cliente durante más de 25 años


Idem, además debe de ser el único banco que no me ha llamado para venderme seguros, planes de pensiones y mil historias que no quiero. Sólo lo han hecho para preguntarme qué tal me iba y si había tenido algún problema.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja. Eso no existe.
BossMcClane escribió:Yo, que ya no quiero saber nada de ninguna entidad que tenga algo que ver con Santander/BBVA, estoy ahora en Activobank. En la práctica es como ser del Sabadell, puedes hacer lo que necesites en la oficina si no puedes por Internet.

Un día hice la petición en la web, al día siguiente fui a la oficina a firmar y meter algo de dinero, al siguiente día de eso llamé a solicitar la tarjeta y a los 6 días de pedirla me llegó y la activé. La web es un poco fea, pero tiene de todo, incluidas alertas al móvil/mail de casi cualquier cosa que quieras configurar.

Pinta bien aunque tengo algunas cosas que me frenan... el teléfono de soporte es un 902 (aunque siempre puede buscarse el normal para tarificación estándar, pero me molesta que pongan un telefono de ayuda de pago porque cuando uno llama suele ser por problemas que ellos te generan), luego no veo por encima si tienen app para iOS / Android de ellos, si sirve la de Sabadell o qué, la web es muy cutre, en diseño y en todo que no lleva ni título [snif] y me da miedo imaginarme pues la banca online dentro [mad] , y por último no sé si la numeración de cuentas lleva los mismos dígitos que Sabadell o es como otra separada.

Si alguien me/nos ilumina en estos temas comentados mejor, así ampliamos el Wiki XD
Zekisoft escribió:Pinta bien aunque tengo algunas cosas que me frenan... el teléfono de soporte es un 902 (aunque siempre puede buscarse el normal para tarificación estándar, pero me molesta que pongan un telefono de ayuda de pago porque cuando uno llama suele ser por problemas que ellos te generan), luego no veo por encima si tienen app para iOS / Android de ellos, si sirve la de Sabadell o qué, la web es muy cutre, en diseño y en todo que no lleva ni título [snif] y me da miedo imaginarme pues la banca online dentro [mad] , y por último no sé si la numeración de cuentas lleva los mismos dígitos que Sabadell o es como otra separada.

Me cito para aclarar yo mismo esto puesto que he revisado más el tema:

- Si tienen App propia made in Sabadell
- En la web en otra sección ví que además del 902, facilitaban 2 números normales para atenderte
- Al ser un producto de Sabadell y no un banco aparte, usa la misma numeración, dicho aquí por otro usuario

La web sigue siendo cutre de momento XD Eso si, hay que ir a firmar fisicamente a una oficina por fuerza y mi horario no es compatible, así que o me busco otra o espero hasta Octubre que vuelven a abrir Jueves por la tardes... aunque estoy al 99% convencido de que me haré una cuenta aquí salvo que aparezca otra durante este tiempo o cambien condiciones.
Ando buscando una cuenta como la del openbank,que segun la wiki no tiene comisiones y te dan la debito gratuita,os explico mi caso por si coincide con alguno de vosotros.

La quiero solamente para compras por internet.La cuenta siempre tendria unos 40-50 € disponibles por si quiero hacer alguna compra urgente en alguna web o algun pago por paypal,cuando me gastase ese dinero ir al santander e ingresar lo que me he gastado para tener otra vez esos 40-50 €.Y la pregunta es si alguien tiene esta cuenta y esta tarjeta de debito y si no tiene problemas para comprar principalmente en webs de UK o de USA ahora que me voy a crear una cuenta en la store de la play de USA.

Muchas gracias.
AlexGil escribió:Ando buscando una cuenta como la del openbank,que segun la wiki no tiene comisiones y te dan la debito gratuita,os explico mi caso por si coincide con alguno de vosotros.

La quiero solamente para compras por internet.La cuenta siempre tendria unos 40-50 € disponibles por si quiero hacer alguna compra urgente en alguna web o algun pago por paypal,cuando me gastase ese dinero ir al santander e ingresar lo que me he gastado para tener otra vez esos 40-50 €.Y la pregunta es si alguien tiene esta cuenta y esta tarjeta de debito y si no tiene problemas para comprar principalmente en webs de UK o de USA ahora que me voy a crear una cuenta en la store de la play de USA.

Muchas gracias.

Sacado del Wiki de la primera página:
Una de las opciones sin comisión por cambio de divisa es iSantander junto con la contratación de la tarjeta virtual E-Cash. La tarjeta E-cash no tiene comisión por cambio de divisa, es una tarjeta prepago y se puede contratar siendo de Isantander.

Para comprar en moneda extranjera (Libras/Dolares en tu caso), lo más rentable.
Te refieres a la Icuemta ahorro santander?
AlexGil escribió:Te refieres a la Icuemta ahorro santander?

Si, creí haberlo escrito [+risas]
Zekisoft escribió:
AlexGil escribió:Te refieres a la Icuemta ahorro santander?

Si, creí haberlo escrito [+risas]

wiki escribió:ICUENTA AHORRO (SANTANDER)
iCuenta Ahorro:

Requiere de otra cuenta bancaria para hacer la primera transferencia / OTE
Disposición e ingreso de dinero en cualquier oficina del Banco Santander
Tarjeta de crédito o débito 4B Mastercard gratuita (Permite sacar dinero gratis en cualquier cajero 4B del Santander)
Transferencias nacionales y dentro de la UE gratuitas
Datos de contacto:

Teléfono de atención al cliente: 902 303 308 - 91 558 91 14
Email: tuoficina@isantander.es
Facebook: https://www.facebook.com/bancosantander
Twitter: https://twitter.com/santander_resp
Contratar online: https://www.isantander.es/es_ES/ahorro/icuenta-ahorro

Que quiere decir lo de que requiere otra cuenta para lo de la 1ª transferencia?y en esa dices que se puede hacer lo que digo,tener unos 50€? Y quiza pueda estar varios meses sin hacer ni ingreso ni retirada de dinero,tampoco importa? Y la tarjeta virtual es lo mismo que uno de debito fisica,no?
AlexGil escribió:Que quiere decir lo de que requiere otra cuenta para lo de la 1ª transferencia?

No sé si actualmente eso sigue siendo válido porque las OTEs han desaparecido se supone. Quiere decir que al crear la cuenta tienes que indicar otra ya existente de la que seas titular de donde coger dinero para un primer ingreso en esta nueva. Probablemente sirva con que metas dinero en mano al crearla como primer ingreso, lo mejor es que revises la web para informarte o llames / preguntes a ellos.
AlexGil escribió:y en esa dices que se puede hacer lo que digo,tener unos 50€?

Es una tarjeta prepago, se supone que si que puedes dejarla cargada con la cantidad que quieras e ir gastándolo según necesites comprar. Luego siempre (se supone) que puedes descargarla hacia la cuenta bancaria o sacarlo.
AlexGil escribió: Y quiza pueda estar varios meses sin hacer ni ingreso ni retirada de dinero,tampoco importa?

Tendrás que leer detalladamente las condiciones en su web o informarte con la entidad directamente (redes sociales, etc..), pero se supone que si. Yo solo hablo de lo que he leído al hacer los resúmenes para el Wiki, no wsoy ningún experto y mi palabra no es 100% de fiar, siempre digo que antes de nada confirméis todo esto con la entidad.
AlexGil escribió:Y la tarjeta virtual es lo mismo que uno de debito fisica,no?

Es lo mismo solo que tu dispones de su numeración, fecha de caducidad y CVV para usarla en internet, no dispones de un plástico físico para usar en TPVs de tiendas y demás. Aunque si puedes pedir la física también (Tarjeta de crédito o débito 4B Mastercard gratuita (Permite sacar dinero gratis en cualquier cajero 4B del Santander)) y usarlas para cosas distintas. La ECash para internet y la física para tiendas, restaurantes, gasolineras... eso es cosa tuya.
Muchas gracias Zekisoft,he entrado en la web del santander y tiene la opcion de que te llamen o me acercare a una oficina a informarme de los detalles al 100%.
AlexGil escribió:Muchas gracias Zekisoft,he entrado en la web del santander y tiene la opcion de que te llamen o me acercare a una oficina a informarme de los detalles al 100%.

Si finalmente te decides por esa o alguna otra de la lista no dudes en comentarnos la experiencia en cuanto a darse de alta y posterior servicio / funcionamiento ;)
Zekisoft escribió:
AlexGil escribió:Muchas gracias Zekisoft,he entrado en la web del santander y tiene la opcion de que te llamen o me acercare a una oficina a informarme de los detalles al 100%.

Si finalmente te decides por esa o alguna otra de la lista no dudes en comentarnos la experiencia en cuanto a darse de alta y posterior servicio / funcionamiento ;)

Pues he llamado a la oficina Santander de mi ciudad y alli me han dicho que tienen cuenta sin comision/mantenimiento pero cumpliendo una serie de requisitos,como pertenecer a "queremos ser tu banco" y para ello hay que domiciliar nomina,tener un saldo minimo de 500€...
Quiza sea solo para hacerlo atraves de via web,voy a comprobarlo.
Zekisoft escribió:
Zekisoft escribió:Pinta bien aunque tengo algunas cosas que me frenan... el teléfono de soporte es un 902 (aunque siempre puede buscarse el normal para tarificación estándar, pero me molesta que pongan un telefono de ayuda de pago porque cuando uno llama suele ser por problemas que ellos te generan), luego no veo por encima si tienen app para iOS / Android de ellos, si sirve la de Sabadell o qué, la web es muy cutre, en diseño y en todo que no lleva ni título [snif] y me da miedo imaginarme pues la banca online dentro [mad] , y por último no sé si la numeración de cuentas lleva los mismos dígitos que Sabadell o es como otra separada.

Me cito para aclarar yo mismo esto puesto que he revisado más el tema:

- Si tienen App propia made in Sabadell
- En la web en otra sección ví que además del 902, facilitaban 2 números normales para atenderte
- Al ser un producto de Sabadell y no un banco aparte, usa la misma numeración, dicho aquí por otro usuario

La web sigue siendo cutre de momento XD Eso si, hay que ir a firmar fisicamente a una oficina por fuerza y mi horario no es compatible, así que o me busco otra o espero hasta Octubre que vuelven a abrir Jueves por la tardes... aunque estoy al 99% convencido de que me haré una cuenta aquí salvo que aparezca otra durante este tiempo o cambien condiciones.

OMG, se me había escapado el mensaje con tus preguntas, pero veo que ya te las has contestado [sonrisa]
Lo de pasar por la oficina a abrirla puede ser una molestia, pero la verdad que me ha valido la pena. La web estéticamente es la peste, pero al ser tan sencilla funciona muy bien, hace todo lo que tiene que hacer sin dar por culo por pijadas estéticas que no cargan [oki]
Zekisoft,en la informacion de la wiki de openbank pone que se paga 3% de comision al hacer pago con otra divisa y esta mañana me han dicho por telefono en openbank que es el 2% con un minimo de 2€.lo he cambiado en la wiki.
AlexGil escribió:Zekisoft,en la informacion de la wiki de openbank pone que se paga 3% de comision al hacer pago con otra divisa y esta mañana me han dicho por telefono en openbank que es el 2% con un minimo de 2€.lo he cambiado en la wiki.

Ok, gracias [risita]

AlexGil escribió:Pues he llamado a la oficina Santander de mi ciudad y alli me han dicho que tienen cuenta sin comision/mantenimiento pero cumpliendo una serie de requisitos,como pertenecer a "queremos ser tu banco" y para ello hay que domiciliar nomina,tener un saldo minimo de 500€...
Quiza sea solo para hacerlo atraves de via web,voy a comprobarlo.

Tienes que andar con cierto "cuidado" cuando te informas en oficina porque intentan desviarte para encalomarte uno de sus productos en vez del online, así se llevan comisión y todo ese rollo. Amén de que en muchas ocasiones el producto a por el que vas no les pertenece directamente porque el banco online que opera bajo su infraestrcutura no es de ellos.
Buenas.

En un mes comienzo a trabajar en Madrid, y estaba mirando abrir una cuenta en la que pueda disponer de tarjeta de débito y sacar dinero en cualquier cajero gratis, sin comisiones ni mantenimientos. Tengo 25 años, y he estado mirando las cuentas Nómina y Sin nómina de ING. ¿Cuál me recomendáis? Porque por lo que leo en su página son similares, salvo que la Nómina me da tarjeta de crédito y de débito y la otra sólo de débito (cosa que me da igual, porque prefiero las de débito). Si para disfrutar de las ventajas tengo que tener nómina, ¿cómo lo hago? ¿La abro después de empezar a trabajar y mando cambiar la cuenta en la que me ingresen la nómina? ¿La puedo abrir ya? ¿Tendría alguna penalización o cobro hasta que no recibo la primera nómima?

¿Algún otro banco que me recomendéis?

Gracias.
Taurus5 escribió:Buenas.

En un mes comienzo a trabajar en Madrid, y estaba mirando abrir una cuenta en la que pueda disponer de tarjeta de débito y sacar dinero en cualquier cajero gratis, sin comisiones ni mantenimientos. Tengo 25 años, y he estado mirando las cuentas Nómina y Sin nómina de ING. ¿Cuál me recomendáis? Porque por lo que leo en su página son similares, salvo que la Nómina me da tarjeta de crédito y de débito y la otra sólo de débito (cosa que me da igual, porque prefiero las de débito). Si para disfrutar de las ventajas tengo que tener nómina, ¿cómo lo hago? ¿La abro después de empezar a trabajar y mando cambiar la cuenta en la que me ingresen la nómina? ¿La puedo abrir ya? ¿Tendría alguna penalización o cobro hasta que no recibo la primera nómima?

¿Algún otro banco que me recomendéis?

Gracias.


Las tarjetas de crédito a veces son necesarias, y no me refiero a gastar pasta que no tienes, sino al hecho de que determinados servicios las exigen (alquiler de coches, algunas reservas, etc.). Teniendo 25 años creo que deberías empezar a planteártelo.
Taurus5 escribió:Buenas.

En un mes comienzo a trabajar en Madrid, y estaba mirando abrir una cuenta en la que pueda disponer de tarjeta de débito y sacar dinero en cualquier cajero gratis, sin comisiones ni mantenimientos. Tengo 25 años, y he estado mirando las cuentas Nómina y Sin nómina de ING. ¿Cuál me recomendáis? Porque por lo que leo en su página son similares, salvo que la Nómina me da tarjeta de crédito y de débito y la otra sólo de débito (cosa que me da igual, porque prefiero las de débito). Si para disfrutar de las ventajas tengo que tener nómina, ¿cómo lo hago? ¿La abro después de empezar a trabajar y mando cambiar la cuenta en la que me ingresen la nómina? ¿La puedo abrir ya? ¿Tendría alguna penalización o cobro hasta que no recibo la primera nómima?

¿Algún otro banco que me recomendéis?

Gracias.

Si abres la cuenta nómina, no disfrutarás de sus ventajas hasta cobrar la primera nomina según he leído. Por tanto, será como la "sin nómina" pero se activará sola al primer ingreso. Si abres la "sin", entiendo que deberás solicitar el cambio tú una vez tengas nómina, pero no lo sé.

De todos modos, este hilo trata de mostrar todos aquellos productos libres de comisión y de obligaciones para mantener dicho estatus, así que teniendo tantas opciones es cuestión de que leas y veas cual crees que te viene mejor para lo que lo vas a usar.
Quiero un banco para solo comprar cosas x internet que sea VISA y no te cobren nada ni apertura ni comisiones ni nada vamos meter dinero y comprar.Sabéis algún banco ?? Gracias y Saludos.

PD: Compatible con PayPal.
Misterserpico escribió:Quiero un banco para solo comprar cosas x internet que sea VISA y no te cobren nada ni apertura ni comisiones ni nada vamos meter dinero y comprar.Sabéis algún banco ?? Gracias y Saludos.

PD: Compatible con PayPal.

¿Para qué necesitas que sea VISA?

gErald escribió:Las tarjetas de crédito a veces son necesarias, y no me refiero a gastar pasta que no tienes, sino al hecho de que determinados servicios las exigen (alquiler de coches, algunas reservas, etc.). Teniendo 25 años creo que deberías empezar a planteártelo.

Eso lo puedes hacer con una de débito. Yo todavía no me he encontrado en el caso de que me obligaran a tener una de crédito para contratar/comprar algo.
jnderblue escribió:
Misterserpico escribió:Quiero un banco para solo comprar cosas x internet que sea VISA y no te cobren nada ni apertura ni comisiones ni nada vamos meter dinero y comprar.Sabéis algún banco ?? Gracias y Saludos.

PD: Compatible con PayPal.

¿Para qué necesitas que sea VISA?

Por que la mayoría de paginas por internet para comprar te piden Visa.
Misterserpico escribió:Por que la mayoría de paginas por internet para comprar te piden Visa.

No vas a encontrar ninguna diferencia real entre usar Visa o usar Mastercard, vas a poder pagar en cualquier sitio igualmente y mucho más con el estándar EMV que cada vez está más difundido.
jnderblue escribió:
Misterserpico escribió:Por que la mayoría de paginas por internet para comprar te piden Visa.

No vas a encontrar ninguna diferencia real entre usar Visa o usar Mastercard, vas a poder pagar en cualquier sitio igualmente y mucho más con el estándar EMV que cada vez está más difundido.

La verdad es que siempre e ido a por Visa y me a ido bien y demás, no me e parado mucho a ver otras opciones, igualmente que banco es mejor para este tipo de compras si que te cobre nada, y ni estes obligado a comprar X compras al mes para no cobrarte nada.
Misterserpico escribió:igualmente que banco es mejor para este tipo de compras si que te cobre nada, y ni estes obligado a comprar X compras al mes para no cobrarte nada.

Depende de si compras en euros o en otra moneda. Si mayoritariamente es en moneda extranjera te conviene alguna que no cobre comisión por cambio de divisas, como ya le comenté aquí a otro usuario. Eso si, la E-cash es Mastercard.

Si quieres Visa si o si, simplemente debes leer en el Wiki de la primera página qué entidades la ofrecen...

- OpenBank: Tarjeta de crédito Visa Open gratuita para ti y para el resto de beneficiarios.
- Caja España: Emisión y renovación gratuita de 2 tarjetas Visa Electrón Líne@España.

Las condiciones totales lo mejor es que te las leas directamente en la web o te informes en oficina para evitar sorpresas.
He añadido Catalunya Caixa, una cuenta a cada sección (Listado free y otra a descartadas por requerir nómina). No dan muchos datos en la sección como cuánto cobran (si es que lo hacen) por tarjetas o transferencias, pero la cuenta en sí es sin comisiones de mantenimiento.
¿Alguien tiene una cuenta uno-e del BBVA? Es que me estoy planeando hacerme una y quería saber si es buena opción.
aka_psp escribió:¿Alguien tiene una cuenta uno-e del BBVA? Es que me estoy planeando hacerme una y quería saber si es buena opción.

Según todo lo que llevo leído, las que mas recomiendan son: Uno-e, Activobank y OpenBank. Está claro que no quiere decir que las demás sean malas ni que haya alguien que haya tenido malas experiencias con estas y no las recomiende.

Lo que leo sobre todo para Uno-E es el problema de que venga la agencia a traer la documentación, escanear el DNI, etc... que no hacen caso a la fecha que pones en el proceso de alta sino que vienen cuando les da la gana aunque quizás si que avisan antes... pero tardan, la gente se queja de que el proceso de alta hasta tenerlo todo listo se alarga hasta 1 mes.
Comento mi caso a ver si pueden recomendarme algo. Preparo gente para rendir el First Certificate. Necesitaría una cuenta en la que me puedan depositar. No hago esto de manera regular, ya que no es mi trabajo principal, pero suelo tener alumnos durante todo el año, es decir, que no habrá ingresos todos los meses. No quiero que me estafen con comisiones y me gustaría tener que ir al banco lo menos posible.

Les dejo saludos.
Love Lotion escribió:Comento mi caso a ver si pueden recomendarme algo. Preparo gente para rendir el First Certificate. Necesitaría una cuenta en la que me puedan depositar. No hago esto de manera regular, ya que no es mi trabajo principal, pero suelo tener alumnos durante todo el año, es decir, que no habrá ingresos todos los meses. No quiero que me estafen con comisiones y me gustaría tener que ir al banco lo menos posible.

Les dejo saludos.

Pues cualquiera del listado porque todas son gratuitas y sin comisiones, dependerá de tus preferencias... según el banco que tengas más cerca o que más haya en tu ciudad para ir a sacar con la tarjeta por ejemplo sin problemas de no encontrar oficinas disponibles o de tener que ir al quinto pino.

P.D.: Si la gente tiene que ingresarte lo mejor es una que opere en bancos con muchas sucursales, que les sea fácil ir a hacer el ingreso y preferiblemente que el cajero acepte ingresos directos. Normalmente se han subido a la parra con el cobro de comisiones por ingresos a no clientes en ventanilla y no sé como manejan este tema las entidades físicas hacia las online que operan bajo su paragüas.
Taurus5 escribió:Buenas.

En un mes comienzo a trabajar en Madrid, y estaba mirando abrir una cuenta en la que pueda disponer de tarjeta de débito y sacar dinero en cualquier cajero gratis, sin comisiones ni mantenimientos. Tengo 25 años, y he estado mirando las cuentas Nómina y Sin nómina de ING. ¿Cuál me recomendáis? Porque por lo que leo en su página son similares, salvo que la Nómina me da tarjeta de crédito y de débito y la otra sólo de débito (cosa que me da igual, porque prefiero las de débito). Si para disfrutar de las ventajas tengo que tener nómina, ¿cómo lo hago? ¿La abro después de empezar a trabajar y mando cambiar la cuenta en la que me ingresen la nómina? ¿La puedo abrir ya? ¿Tendría alguna penalización o cobro hasta que no recibo la primera nómima?

¿Algún otro banco que me recomendéis?

Gracias.


Si empiezas a trabajar y vas a tener ingresos, yo de tí miraría Evo, que te permite sacar en cualquier cajero de cualquier red, maxime si viajas, ya que también en cajeros de cualquier parte del mundo (comprobado y el cambio de divisas es decente).

Lo que no se decirte si te piden la nómina para abrirla (o las domiciliaciones) o no, diría que sí.
Zekisoft escribió:
Love Lotion escribió:Comento mi caso a ver si pueden recomendarme algo. Preparo gente para rendir el First Certificate. Necesitaría una cuenta en la que me puedan depositar. No hago esto de manera regular, ya que no es mi trabajo principal, pero suelo tener alumnos durante todo el año, es decir, que no habrá ingresos todos los meses. No quiero que me estafen con comisiones y me gustaría tener que ir al banco lo menos posible.

Les dejo saludos.

Pues cualquiera del listado porque todas son gratuitas y sin comisiones, dependerá de tus preferencias... según el banco que tengas más cerca o que más haya en tu ciudad para ir a sacar con la tarjeta por ejemplo sin problemas de no encontrar oficinas disponibles o de tener que ir al quinto pino.

P.D.: Si la gente tiene que ingresarte lo mejor es una que opere en bancos con muchas sucursales, que les sea fácil ir a hacer el ingreso y preferiblemente que el cajero acepte ingresos directos. Normalmente se han subido a la parra con el cobro de comisiones por ingresos a no clientes en ventanilla y no sé como manejan este tema las entidades físicas hacia las online que operan bajo su paragüas.

No tengo nómina ni declaración de la renta para presentar. Eso sería un problema?

Gracias por la información y por la pronta respuesta.

PD: a una calle de mi casa tengo un Banco Popular.
Ataliano escribió:Si empiezas a trabajar y vas a tener ingresos, yo de tí miraría Evo, que te permite sacar en cualquier cajero de cualquier red, maxime si viajas, ya que también en cajeros de cualquier parte del mundo (comprobado y el cambio de divisas es decente).

Lo que no se decirte si te piden la nómina para abrirla (o las domiciliaciones) o no, diría que sí.

Si te lees el Wiki verás que EVO está en la sección de descartados porque tiene requisitos:
Requiere domiciliar tu nómina o pensión, o si no tienes, domiciliar 5 recibos de cualquier importe. Puedes realizar ingresos o transferencias a modo de "nómina" y se considera válido.

Es una buena opción si, como el resto, siempre que puedas cumplirlo y quieras :)



Love Lotion escribió:No tengo nómina ni declaración de la renta para presentar. Eso sería un problema?

No es un problema en el listado de gratuitos y sin requisitos. Por eso están en esa sección, porque no necesitas nada.

Love Lotion escribió:PD: a una calle de mi casa tengo un Banco Popular.

De Banco Popular no tengo mucha info, pero si tienes en el Wiki la cuenta BANCOPOPULAR-E:

Tarjeta de débito totalmente gratis
Disposición gratuita de efectivo en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank
Permite ingreso de efectivo en cajero
Domiciliación gratuita de recibos

Más info en el Wiki o en su web. Yo en tu caso, personalmente y siendo que no soy experto de nada, miraría OpenBank o Uno-e por eso de que trabajan con grandes como Santander y BBVA respectivamente y te será fácil el que te ingresen con menos riesgo de problemas para ellos y de tí para operar.

Y si te sirve de algo, a mí me gusta ActivoBank y de momento es la que va ganando en mi elección por el tema de poder operar en todos los cajeros ServiRed aunque de momento no he abierto cuenta en ninguna.
¿Openbank cobra algo si lo ingresas por caja?
TendoPain escribió:¿Openbank cobra algo si lo ingresas por caja?

Yo abrí una hace un mes y por ahora el único ingreso no me han cobrado nada.
En principio no cobran nada según comentan altas recientes que han preguntado a soporte. Destacar que también comentan que Uno-e tiene una incidencia por la cual hay problemas con PayPal a la hora de vincularlo, no sé mucho más pero dicho queda para si alguien piensa hacérsela pregunte primero si le importa que esto sea así realmente,
me he estado leyendo todos los comentarios y creo que me voy a crear una cuenta con Openbank.

Ya comentaré que tal la experiencia....


por cierto una cosa que se preguntaba por ahi y que he leido al ir a abrir la cuenta:

Ingresos y disposiciones
Las dos primeras operaciones que realices cada mes en estas oficinas son
gratis. A partir de la tercera, se cobrará un euro por operación.
Cuantas tarjetas adicionales (sin contar la principal) se pueden tener en Activobank?

Cobran comisión por tarjetas adicionales?
Fallen escribió:Cuantas tarjetas adicionales (sin contar la principal) se pueden tener en Activobank?

Cobran comisión por tarjetas adicionales?

Según la web:
¿Es posible solicitar Tarjetas American Express adicionales para una misma cuenta?
Sí, siempre que los titulares de las tarjetas adicionales sean mayores de 18 años.
Zekisoft escribió:
Fallen escribió:Cuantas tarjetas adicionales (sin contar la principal) se pueden tener en Activobank?

Cobran comisión por tarjetas adicionales?

Según la web:
¿Es posible solicitar Tarjetas American Express adicionales para una misma cuenta?
Sí, siempre que los titulares de las tarjetas adicionales sean mayores de 18 años.



american express? pero si las de activobank son Mastercard :-? :-?
Fallen escribió:american express? pero si las de activobank son Mastercard :-? :-?

Eso pone en un FAQ que tienen que es lo único relacionado con tarjetas adicionales que encontré de momento.

Según la web, la que dan es BS Card MasterCard.
Fallen escribió:
Zekisoft escribió:
Fallen escribió:Cuantas tarjetas adicionales (sin contar la principal) se pueden tener en Activobank?

Cobran comisión por tarjetas adicionales?

Según la web:
¿Es posible solicitar Tarjetas American Express adicionales para una misma cuenta?
Sí, siempre que los titulares de las tarjetas adicionales sean mayores de 18 años.



american express? pero si las de activobank son Mastercard :-? :-?

Eso se refiere a las de crédito, que puedes solicitar en el caso de tener nómina. De débito si no me equivoco es una gratuita para cada titular.
jnderblue escribió:Eso se refiere a las de crédito, que puedes solicitar en el caso de tener nómina. De débito si no me equivoco es una gratuita para cada titular.

Pues si será eso [+risas]
Que opináis de ing cuenta sin nómina?

Tengo los 2000 pavos por aquí debajo del colchón y he pensado en ir metiendo 600 los 3 primeros meses y luego lo 200 restantes y mantener los 2000 en la cuenta para tener en primer lugar los 100 pavos q regalan y luego tarjetas y eso gratis.

Alguien lo ha hecho? Experiencias? Recomendaciones?

Un saludo y gracias!
Yo voy el jueves a firmar ActivoBank si no ocurre nada, ya iré contando. Rellene el alta online ayer.
Dani_ escribió:Que opináis de ing cuenta sin nómina?

Tengo los 2000 pavos por aquí debajo del colchón y he pensado en ir metiendo 600 los 3 primeros meses y luego lo 200 restantes y mantener los 2000 en la cuenta para tener en primer lugar los 100 pavos q regalan y luego tarjetas y eso gratis.

Alguien lo ha hecho? Experiencias? Recomendaciones?

Un saludo y gracias!



Cajeros 4B? no gracias, antiguos, lentos, nunca tienen billetes de 20€, están todos en plena calle a la intemperie, falta de seguridad (cajeros NO ING), prefiero sacar dinero gratis de cualquier cajero Servired (con activobank), y para ingresar o vas a oficina física de ING o nada, y encima como vayas fuera de horario laboral estará la entidad cerrada y no podrás ni acceder a los cajeros, ING nunca mas por favor [mamaaaaa]

Acabo de hacer los formularios de Activobank con 2 titulares (me dejaba un tercero y no se si un cuarto xD) y mañana después de las 11h dicen que puedo ir a firmarlos a cualquier oficina, saliendo de la cual con el numero cuenta funcionando, banca online y tarjeta de coordenadas, para posteriormente llamar por telefono y solicitar la tarjeta de debito para cada titular.

Mañana os contaré que tal

PD: cuando tenga esta resuelta haré la de iSantander por el tema de la eCash
Fallen escribió:
Dani_ escribió:Que opináis de ing cuenta sin nómina?

Tengo los 2000 pavos por aquí debajo del colchón y he pensado en ir metiendo 600 los 3 primeros meses y luego lo 200 restantes y mantener los 2000 en la cuenta para tener en primer lugar los 100 pavos q regalan y luego tarjetas y eso gratis.

Alguien lo ha hecho? Experiencias? Recomendaciones?

Un saludo y gracias!



Cajeros 4B? no gracias, antiguos, lentos, nunca tienen billetes de 20€, están todos en plena calle a la intemperie, falta de seguridad (cajeros NO ING), prefiero sacar dinero gratis de cualquier cajero Servired (con activobank), y para ingresar o vas a oficina física de ING o nada, y encima como vayas fuera de horario laboral estará la entidad cerrada y no podrás ni acceder a los cajeros, ING nunca mas por favor [mamaaaaa]

Acabo de hacer los formularios de Activobank con 2 titulares (me dejaba un tercero y no se si un cuarto xD) y mañana después de las 11h dicen que puedo ir a firmarlos a cualquier oficina, saliendo de la cual con el numero cuenta funcionando, banca online y tarjeta de coordenadas, para posteriormente llamar por telefono y solicitar la tarjeta de debito para cada titular.

Mañana os contaré que tal

PD: cuando tenga esta resuelta haré la de iSantander por el tema de la eCash


Es bueno saber tema cajeros y que sean tan malos... supongo q los 4b ya se habrán ido actualizando.

El tema ing básicamente es por ganar los 100 que regalan... ya que tengo los 2000 y los puedo dejar en el banco sin problema..

Nadie?

zalu2 y gracias..
1106 respuestas
1, 2, 3, 4, 523