[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
PLATINO 125: J-Stars Victory VS+

Imagen

Tiene un par de trofeos muy pesados, pero es un platino muy asequible. El juego me ha gustado bastante, una vez que le coges el tranquillo los combates resultan muy divertidos.

PLATINO 126: The Order: 1886

Imagen

Muy corto y el platino insultantemente fácil, pero es una grata experiencia que nadie se debería perder.
Platino 139 Rocket League

Imagen

Se hace algo pesado los partidos ,pero el juego esta entretenido para jugar con los amigos
PLATINO 127: Sly 2: Band of Thieves (PS Vita)

Imagen

Insultantemente aburrido, menos mal que me lo he tomado con calma. Ahora a por el tercero en PS Vita y el último de PS3.

PLATINO 128: Under Defeat HD Deluxe Edition

Imagen

PLATINO 129: ジョジョの奇妙な冒険 オールスターバトル

Imagen
Platino 122 - Wolfenstein The New Order(PS4)

Imagen

Imagen
PLATINO 130: InFamous: Second Son

Imagen

Juegazo impresionante pero madre mia, la imagen del platino no podía ser más fea!

PLATINO 131, 132 y 133: Sound Shapes

Imagen

Un 3x1, y el juego está bastante divertido.

PLATINO 134: InFamous: First Light

Imagen
Platino 140 ,141 ,142 y 143 Sound Shapes

Imagen

Esta el amricano en el plus de alli y podes usarlos 14 dias gratis ,asi eneis uno mas
Platinos 123, 124 y 125 - Sound Shapes(PS4,PS3,PSVITA)

Imagen

Imagen
PLATINO 135: LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Imagen

Bastante divertido.
Conseguido el platino de Sound Shapes. Mi quinto platino, aunque tampoco suelo ir a por los platinos de muchos juegos =P

Imagen

Tiene algunos retos algo jodidos, pero en general bastante fácil. Además, hay algunos que dependen mas de la suerte que otra cosa, ya que vas con el tiempo muy justo y si las notas salen muy separadas es imposible. Pero tarde o temprano lo acabas consiguiendo, sin necesitar mas de 10-15 intentos en los mas difíciles.
Platino 49: Hotline Miami

Imagen

Me ha gustado muchísimo el juego. Divertidísimo y adictivo. El trofeo de pasarse todos los capítulos con A+ bastante jodido.
Platino 144 Sound Shapes PSVita

Imagen
PLATINO 136: Jak & Daxter: The Precursor Legacy

Imagen

Plataformas decente que ha envejecido fatal. Técnicamente es bastante malo, la cámara es horrible en muchas ocasiones y el control es tosco: el personaje responde mal y a veces algo tan sencillo como el doble salto parece que sucede de forma totalmente aleatoria. Por no hablar de que jugándolo en 3D la sensación de profundidad es muy pobre y sufre ralentizaciones muy bestias.
Imagen

PLATINO 38 - Assassin's Creed: Rogue

Imagen

Al no tener online se tarda bastante menos en sacar este que el del Black Flag aunque hay algún trofeo pesado por los coleccionables y por que no aparecen en el mapa ciertos enemigos que necesitas. En cualquier caso es un platino muy asequible :)
Platino 157 dead nation ps4 ya tengo el platino de las 3 versiones
Imagen

Platino 158 the last of us ps4
Imagen
Platino 145 Dark Souls 2

Imagen

Me costo mas de la cuenta conseguir medallas de la luz sola,ya que no me invocaba nadie
Hace mucho que no paso por aquí, así que actualizo con lo último que me he sacado que son los platinos del Assassin's Creed III y del Tomb Raider

Imagen
Platino 146 Sound Shapes JP

Imagen

esta en el plus japones este mes,para el que quiera otro platino gratis
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Platino 145: GRID 2 [PlayStation 3].

Imagen


A este paso vas a tener todos los trofeos de la PS3 [carcajad]


A tanto no llego @GRAN TORINO [carcajad].


Qué bestia! Me has mencionado 2 años después!! xDDDDDDDD
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:A este paso vas a tener todos los trofeos de la PS3 [carcajad]


A tanto no llego @GRAN TORINO [carcajad].


Qué bestia! Me has mencionado 2 años después!! xDDDDDDDD


¿Ah eso? jaja, es porque estaba revisando mis post de hace ya unos años y al editarlo te aviso el foro [carcajad].
Platino 147 Dead Island Riptide

Imagen

Platino 148 Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Imagen
Platino número 64: Dust An Elysian Tail (PS4)
PLATINO Nº15: HORA DE AVENTURAS: EL SECRETO DEL REINO SIN NOMBRE

Imagen
Platino 149 Infinite Stratos 2: Ignition Hearts

Imagen

Añado

Platino 150 The Cursed Crusade

Imagen
PLATINO 137: Saint Seiya: Brave Soldiers

Imagen

PLATINO 138: Teslagrad

Imagen
Platino 33: Dishonored
Imagen

Juegazo [looco]
#108-109-110 Sound Shapes
Imagen

el juego de los platinos automáticos en el resto de versiones... [looco]

Ha sido mucho más divertido de lo que me pensaba, la campaña normal de plataformas me pareció sosa pero la auténtica chica está en el death mode que salta después, ahí cada pantalla tiene mucho pique contra la máquina. Eso sí, que el tema random influyese tanto reconozco que ha sido un tanto enervante.
Eso de los platinos dobles o triples deberia de estar prohibido, asi cualquiera sube rapido de nivel [looco] [looco]

Aunque bueno, teniendo en cuenta que de momento solo tengo PS3, no puedo beneficiarme de esto [qmparto]

PD-Ahora con el curro apenas tengo tiempo de platinos, a ver si termino de una vez el del Alice madness returns y el del primer Project Diva, que llevo la tira con ellos [tomaaa]
Platino 44 y 100% Alice Madness Returns

Imagen

Los trofeos del dlc un coñazo (aunque gracias de que solo hay que pasarselo...mierda de control xD) el juego en si me ha gustado mucho y tiene un platino asequible, aunque quizas peca de exceso de colecionables [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Eso de los platinos dobles o triples deberia de estar prohibido, asi cualquiera sube rapido de nivel [looco] [looco]

Aunque bueno, teniendo en cuenta que de momento solo tengo PS3, no puedo beneficiarme de esto [qmparto]


Yo cuando veo alguien con una lista enorme de platinos lo primero que hago es cuantos juegos repetidos tienen y cuantos infantiles, que 1 o 2 pueden tener pero no 30 xD.

Felicidades por el platino del Alice, a mi es un juego que en su momento me encanto.
Platino 126 - Batman Arkham Knight

Imagen

Platino 127 - Rocket League

Imagen

Imagen

Hace ya un par de semanas que los saque,menudo retraso.

Me queda poco para el de Until Dawn,y tengo que volver a pasarme Alien Isolation sin morir y algun trofeo mas.
Pues no soy de sacar platinos, tengo 5+2(duplicados) y acabo de sacar el de Teslagrad que sería el sexto oficial, porque me ha gustado mucho, el anterior fue New n tasty.
Platino 151 y 100% de Battlefield 4

Imagen
#114 Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Imagen

Me gusta esta saga [ayay] a ver si un dia me pongo con el Meruru y también con las secuelas de la nueva trilogía...
PLATINO Nº 16 - InFamous 2

Imagen

Grandioso héroe Cole McGrath
PLATINO 139: hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin nombre

Imagen
Platino 152 Snipers - Invisible, Silent, Deadly

Imagen

No esta mal la idea del juego ,pero podia mejorar mucho
3 platinos y porque salieron asi, prefiero disfrutar del juego y no mirar si saco este u otro trofeo.
Platino 45 - TRINE

Imagen

Su puta madre, el platino tendra un 25% de rareza en psnprofiles, pero he sudado sangre para pasarme el ultimo nivel en muy difícil sin morir cawento

Por lo demas, muy buen juego y muy old school, aunque tiene trofeos muy chorras que o bien no salen ni a tiros o salen de pura chorra. Me pondre con el 2, que segun tengo entendido es un patino muy sencillito [sati]
No he jugado al 1, pero imagino que pasa como con el 2, que si vas solo es chunguisimo controlar a los 3, pero si juegas con dos amigos está más tirado.
DarK-LaMoS escribió:No he jugado al 1, pero imagino que pasa como con el 2, que si vas solo es chunguisimo controlar a los 3, pero si juegas con dos amigos está más tirado.


El 1 no tiene multi, pero tampoco tiene trofeos relacionados con la interacción entre personajes (por suerte)

Son muchisimos coleccionables en su mayoria y el hacer alguna accion determinada con cada personaje (que salen cuando a la maquina le da la gana) y poco mas. Lo jodido es pasarse la ultima fase en muy difícil sin morir [Ooooo]

PD-Lol, solo voy por el nivel 5 del trine 2 y ya estoy al 82%, a dos trofeos del platino xDDDD
Pues yo pase los dos jugando sólo y no recuerdo que fuesen tan complicados.Había algún trofeo que era más de suerte que otra cosa eso si...Animo y a por el del 2!!!..Yo hace siglos que no saco un platino,últimamente juego sin preocuparme por ello..
Culpa mía, me refería al trine 2 de ps4.
Platino 46 - Trine 2

Imagen

En fin...supongo que ahora me deberia de pasar el juego. Platino de chiste, el terminator salvation ya tiene digno sucedesor [qmparto] (eso si, al menos el juego mola, aunque el primero me parece mejor)

Edito

Platino 47 - Hatsume Miku: Project diva F

Imagen

Mi primer platino de un juego integramente en japones, aunque teniendo el F 2nd PAL, sabia mas o menos que hacer [carcajad]

Me ha gustado mucho, aunque al igual que el F 2ND, tiene excesivo farmeo
PLATINO 140: Uncharted: El tesoro de Drake Remasterizado

Imagen
Platino 153: Until Dawn

Imagen
Platino 48 - Prince of Persia

Imagen

Su puta madre, que coñazo son las putas semillas luminosas ¬_¬ (y menos mal que los trofeos de pasarse el juego en menos de 12 horas y ser salvado menos de 100 veces estan glicheados...)

Por lo demas el juego me ha encantado y que bien se ve el jodio aun teniendo 7 años [carcajad]
Platino 154 : Riptide GP2

Imagen
Platino 128 - Uncharted Drake´s Fortune Remastered

Imagen

Platino 129 - Until Dawn

Imagen

Imagen
Platino 49 - Prince of Persia: Las arenas olvidadas

Imagen

Facilon, facilon...pero me ha entretenido bastante :)
6428 respuestas