[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
PLATINO 148: STEINS;GATE

Imagen

Fascinante historia, muy enganchante. Y los personajes son un amor.
Estas semanas como solo estoy estudiando y foreo menos he podido dedicar mas tiempo a crujirme juegos que tenía a medias.

100% de Scott Pilgrim: El Videojuego
Imagen
Un juego majo que puede mediocalmar a los que tenemos hambre de los brawler tipo final fight de los 90, aunque siga sin estar a la altura de aquellos.

#123 Iron Man 2
Imagen
Uhhh... cutre cutre, es un ZOE a la americana, menos bonito pero con mas escenarios que destruir. Solo por eso está curioso, eso sí.

#122 Infamous: First Light
Imagen
Muy majo, se aprecia la potencia de ps4 pero sigo prefiriendo ps3 por ahora.

#121 Dynasty Warriors 8
Imagen
Como casi todos los musous y jrpgs: larguísimo (>100hr). Pero me encanta este género, para mí son sarna con gusto :-)
Platino #52: ICO.

Me lo he pasado genial reviviendo esta joya de PS2. Quería tener el 100% de mi juego favorito de PS2.
Platino 159 Bioshock

Imagen

Tenia ganas de jugarlo y me arrepiento de tardar tanto en empezarlo ,ahora a intentar los desafios del dlc
PLATINO 54 Y 100% - SOUND SHAPES

Imagen

Su puta madre, tendra un platino del 50% de rareza, pero he sudado sangre con algunos niveles en modo letal...eso y que sin guia no tengo cojones a pasarme la escuela de ritmos [+risas]

Por lo demas, muy divertido, aunque muy cortillo (menos mal que me costo 5 euros con todos los DLC)

A ver si un dia de estos me agencio con una Vita y una PS4 y tendria otros dos platinos by the face [qmparto]
Platino#102 GTA San Andreas

Imagen

Divertido a mas no poder.
Platino 160 Resistance: Burning Skies

Imagen
Platino 134 - Grim Fandango Remastered

Imagen

Imagen

Sacado hace ya unas semanas,seme habia olvidado ponerlo. [carcajad] [carcajad]
psychox escribió:Platino#102 GTA San Andreas

Imagen

Divertido a mas no poder.

En mi caso ha sido el #36 [looco]
PLATINO 55 - DOOM 3 BFG EDITION

Imagen

Su puta madre, he sudado sangre, sudor, lagrima y mucha bilis con este juego, sin duda el platino que mas me ha costado y con muchisima diferencia. El juego sigue siendo una jodida pasada, pero entre los tiempos de carga, los modos pesadilla de las campañas principales y superar los dos primeros doom en ultraviolencia, me hizo pensar el tirar la toalla en alguna ocasion con el juego [tomaaa]

Eso y que los trofeos online o los bosteas o no hay dios quien los consiga [carcajad]
Platino 135 - Assassin´s Creed Rogue

Imagen

Platino 136 - Everybody´s Gone to the Rapture

Imagen

Imagen
PLATINO 149: SENRAN KAGURA BON APPÉTIT!

Imagen

Juego de baile muy divertido, pero platino tremendamente cansino. Además me parece fatal que haya más contenido DLC de lo que trae el juego de por si.
PLATINO 56 - DRAKENGARD 3

Imagen

Obviando que la parte final es un puto sufrimiento y un horror sin usar guia y que el farmeo que hay que hacer es aburrido y tedioso, me ha gustado bastante, es cutrecillo graficamente, pero sus personajes y su argumento son la leche. A ver si un dia de estos juego al drakengard 2 y al Nier [carcajad]
Platino 178 The Evil Within
Imagen

platino 179 Alien: Isolation otra vez version ps4

Imagen
PLATINO 150: Persona 4: Dancing All Night

Imagen

Impresionante, sublime, sensacional. Desde los Bust A Move/Groove de PSX no me gustaba tanto un juego de baile. Por ponerle un pero, el ritmo a seguir en algunas canciones es demasiado asíncrono.
Platino 137 - Fallout 4

Imagen

Platino 138 - Game of Thrones

Imagen

Imagen
Los platinos de éste año (antes llevaba como medio año sin sacar ninguno):

89. Rocket League(PS4)
Imagen

90-91. Ratchet & Clank 1 y 2 HD (La imagen del platino es la misma, un poco cutre xD)
Imagen

92.- Deadpool
Imagen


El siguiente seguramente será el de Ratchet & Clank 3.
Platinazo de Yakuza 5 que, después de tantos años esperando que saliera por aquí, por fin es mío [fumando] :

Imagen

Ya puedo ir con la cabeza bien alta [buenazo] .

Con este hacen 86 platinos y 4537 trofeos:

Imagen
Platino 161 Sonic's Ultimate Genesis Collection

Imagen

Me costo volverlo a conseguir para sacar el platino ,ya que lo vendi hace tiempo
Platino 57 - Resident Evil 6

Imagen

Un poco pesado el trofeo de subir todas las habilidades al maximo, pero bastante asequible por lo demas. A pesar de las criticas que se llevo, lo he disfrutado bastante xD
Platino de Life is Strange [beer] :

Imagen

Con este hacen 87 platinos y 4600 trofeos:

Imagen
#126 Rocket League
Imagen

De lo poco que me ha valido la pena jugar en el poco menos de un año que tengo la ps4 la verdad, ha sido una sorpresita.

100% Papo&Yo
Imagen

Papo&yo el mío
[carcajad]
...
[ayay]
...
lo siento mucho no volverá a pasar

en fin que lo tenía de una flashoferta yanki de hará año y medio, creo que también nos lo pusieron por aquí en un plus, y vaya vaya con el jueguete... MAGNÍFICO FINAL. En parte una pena que el autor ya nos destripe de que va con la introducción y el propio nombre del juego, pero la forma en como lo cuenta conforme se acerca el clímax me ha encantado.
PLATINO 151: MURDERED: SOUL SUSPECT

Imagen

Una aventura gráfica muy interesante, aunque muy corta y fácil.
Platino 162 PlayStation All-Stars Battle Royale (Vita)

Imagen


Platino 163 BLOODBATH

Imagen
PLATINO 152: SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS

Imagen
Platino de Shovel Knight [beer] :

Imagen

Con este hacen 88 platinos y 4637 trofeos:

Imagen
Platino 164 Primal Carnage

Imagen

Bastante entretenido para jugar con los amigos
Platino 139 - Hitman GO

Imagen

Platino 140 - The Talos Principle

Imagen

Imagen
Platino 165 Farming Simulator

Imagen
Platino 26. ICO.

JUEGAZO. No pude jugarlo en ps2 y me ha dado ahora por ponerme. El speed run en dos horas me tuvo de los nervios hasta el final.

Quizás me anime algún día para platinear el Shadow of the colossus pero lo veo imposible
ABES09 escribió:Platino 26. ICO.

JUEGAZO. No pude jugarlo en ps2 y me ha dado ahora por ponerme. El speed run en dos horas me tuvo de los nervios hasta el final.

Quizás me anime algún día para platinear el Shadow of the colossus pero lo veo imposible


Yo tengo el speed run del ico pendiente, es lo único que me falta para el platino, pero siempre me han frustrado mucho los desafios contrarreloj y por eso lo deje pasar...ademas que jugando solo es mucho mas dificil que jugando a dobles [snif]

Para el platino del shadow of colossus solo hay dos cosas dificiles...supongo que ya sabes cuales son [carcajad]
ryo hazuki escribió:
ABES09 escribió:Platino 26. ICO.

JUEGAZO. No pude jugarlo en ps2 y me ha dado ahora por ponerme. El speed run en dos horas me tuvo de los nervios hasta el final.

Quizás me anime algún día para platinear el Shadow of the colossus pero lo veo imposible


Yo tengo el speed run del ico pendiente, es lo único que me falta para el platino, pero siempre me han frustrado mucho los desafios contrarreloj y por eso lo deje pasar...ademas que jugando solo es mucho mas dificil que jugando a dobles [snif]

Para el platino del shadow of colossus solo hay dos cosas dificiles...supongo que ya sabes cuales son [carcajad]


Me suena que era hacer las cronos de matar a dos de los colosos. Pero no recuerdo mucho...

Me encantaría sacarlo. Con paciencia lo ves posible o realmente es muy jodido?
ABES09 escribió:
ryo hazuki escribió:
ABES09 escribió:Platino 26. ICO.

JUEGAZO. No pude jugarlo en ps2 y me ha dado ahora por ponerme. El speed run en dos horas me tuvo de los nervios hasta el final.

Quizás me anime algún día para platinear el Shadow of the colossus pero lo veo imposible


Yo tengo el speed run del ico pendiente, es lo único que me falta para el platino, pero siempre me han frustrado mucho los desafios contrarreloj y por eso lo deje pasar...ademas que jugando solo es mucho mas dificil que jugando a dobles [snif]

Para el platino del shadow of colossus solo hay dos cosas dificiles...supongo que ya sabes cuales son [carcajad]


Me suena que era hacer las cronos de matar a dos de los colosos. Pero no recuerdo mucho...

Me encantaría sacarlo. Con paciencia lo ves posible o realmente es muy jodido?


Posible es, conozco mucha gente que lo tiene...ahora, yo senti tal frustracion con el tercer coloso, que directamente desisti, no me gusta frustrarme con un juego que personalmente, adoro. No es solo cuestion de habilidad, sino que hay que tener muchisima suerte para que al coloso le de por dejarse matar.

Mira que el juego tiene trofeos de coleccionables realmente tediosos (las frutas y las lagartijas) pero el time attack dificil del coloso 3 y 15 son aun peores xD
Platino de Teslagrad [beer] :

Imagen

Con este hacen 89 platinos y 4674 trofeos:

Imagen
Yo tengo 1383 trofeos, sin platinos :(
#128 ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2
Imagen

80 horas me ha costao el puñetero, decian que era corto pero esta visto que no hay musou corto [looco] en fin a mí me encanta el género con lo que por mí, encantao.



ryo hazuki escribió:
ABES09 escribió:
ryo hazuki escribió:Para el platino del shadow of colossus solo hay dos cosas dificiles...supongo que ya sabes cuales son [carcajad]


Me suena que era hacer las cronos de matar a dos de los colosos. Pero no recuerdo mucho...

Me encantaría sacarlo. Con paciencia lo ves posible o realmente es muy jodido?


Posible es, conozco mucha gente que lo tiene...ahora, yo senti tal frustracion con el tercer coloso, que directamente desisti, no me gusta frustrarme con un juego que personalmente, adoro. No es solo cuestion de habilidad, sino que hay que tener muchisima suerte para que al coloso le de por dejarse matar.

Mira que el juego tiene trofeos de coleccionables realmente tediosos (las frutas y las lagartijas) pero el time attack dificil del coloso 3 y 15 son aun peores xD


Los coleccionables son simple paciencia como os podéis imaginar.

Pero los colosos 3 y 15 en contrarreloj difícil, madre mía.

Personalmente es el platino que más me ha costado de los que llevo hasta ahora, y encantado estoy de habérmelo sacado ojo, porque amo la experiencia que me supuso y el juego en sí, pero he de admitir que en un arrebato sacrifiqué un mando que estampé contra el suelo y yo soy de los jugadores calmados [reojillo]

Los que le han dado caña bestia a la versión ps2 y este casi inmejorable port de bluepoint debaten en los foros que el protagonista tiene una capacidad de agarre inferior que aumenta la dificultad. No lo sé, no tuve el privilegio de jugar la versión de ps2. Solo sé que mi Wander se tambaleaba encima de esos colosos como un flan dhul encima de un tiranosaurio a la carrera con artritis [qmparto]

Al final es ponerle pasión, yo se la puse. La misma pasión que a mi me faltó para acabarme el desafío 6 de vanquish y que por eso no le saqué el platino [buaaj]
ryo hazuki escribió:
ABES09 escribió:
ryo hazuki escribió:Para el platino del shadow of colossus solo hay dos cosas dificiles...supongo que ya sabes cuales son [carcajad]


Me suena que era hacer las cronos de matar a dos de los colosos. Pero no recuerdo mucho...

Me encantaría sacarlo. Con paciencia lo ves posible o realmente es muy jodido?


Posible es, conozco mucha gente que lo tiene...ahora, yo senti tal frustracion con el tercer coloso, que directamente desisti, no me gusta frustrarme con un juego que personalmente, adoro. No es solo cuestion de habilidad, sino que hay que tener muchisima suerte para que al coloso le de por dejarse matar.

Mira que el juego tiene trofeos de coleccionables realmente tediosos (las frutas y las lagartijas) pero el time attack dificil del coloso 3 y 15 son aun peores xD


Los coleccionables son simple paciencia como os podéis imaginar.

Pero los colosos 3 y 15 en contrarreloj difícil, madre mía.

Personalmente es el platino que más me ha costado de los que llevo hasta ahora, y encantado estoy de habérmelo sacado ojo, porque amo la experiencia que me supuso y el juego en sí, pero he de admitir que en un arrebato sacrifiqué un mando que estampé contra el suelo y yo soy de los jugadores calmados [reojillo]

Los que le han dado caña bestia a la versión ps2 y este casi inmejorable port de bluepoint debaten en los foros que el protagonista tiene una capacidad de agarre inferior que aumenta la dificultad. No lo sé, no tuve el privilegio de jugar la versión de ps2. Solo sé que mi Wander se tambaleaba encima de esos colosos como un flan dhul encima de un tiranosaurio a la carrera con artritis [qmparto]

Al final es ponerle pasión, yo se la puse. La misma pasión que a mi me faltó para acabarme el desafío 6 de vanquish y que por eso no le saqué el platino [buaaj][/quote]

Cuanto dirías que tardaste en cada uno de esos dos colosos y en cuantos minutos te dan para cargartelos?

Con eso me refiero a... Pues te dan tres minutos para matarlo y necesité 150 intentos por cada uno... Es un ejemplo

Gracias!
ABES09 escribió:
Cuanto dirías que tardaste en cada uno de esos dos colosos y en cuantos minutos te dan para cargartelos?

Con eso me refiero a... Pues te dan tres minutos para matarlo y necesité 150 intentos por cada uno... Es un ejemplo

Gracias!


puf ahora no sabría decir...

los minutos los podéis buscar fácil por youtube con una búsqueda de contrarreloj hard de ambos colosos, y os saldrán los tiempos.

El tercero dan muy muy poco tiempo, tan poco, que a ser posible hay que aprovechar un truco en el que te impulsas con su espada tal cual se la levanta tras empotrarla en el suelo y lanzarte como una bala desde ahí a su brazo o a donde sea posible. Eso de por sí ahorra varios minutos en comparación a escalar normalmente de cero hasta esa zona.

En el quince lo peor es la cantidad de zonas que tiene, alejadas entre ellas y que hay que darles bastantes puyazos, todo mientras el tio se mueve como un miura con pulgas encima. El tiempo es abundante pero como digo la suma de zonas a romper y moverse entre ellas es agobiante, pero debería incluso de dar tiempo a caerse del coloso alguna vez y volver a trepar a él una segunda, si no lo haces muy mal en el tiempo que estés trepando por sus zonas.

El total de intentos por decir... pues diría que rondaría entre 50 y 100 por cada uno, contando tanto intentos de apenas segundos de 'bua con este inicio mejor paso' a estarme casi todo el rato. Es una mezcla de experiencia, habilidad y suerte, pero sobretodo las 2 últimas. Si la suerte o la habilidad fallan, no caen ni a tiros.

Y persistencia claro, hay que hacerse a la idea de que eso es una lotería y de que se van a hacer de rogar hasta que caigan :o
Yo por mas que miraba videos, no era capaz de impulsarme desde a la espada hasta su cabeza, .lo maximo a donde llegue fue a la parte superior de brazalete que habia que romper (y no siempre me salia).

La maxima frustracion fue cuando a falta de 5 segundos, le faltaba solo un pullazo para morir (y yo tan feliz pegando botes de alegria, porque ya lo tenia xD), pues en ese justo momento se pone a moverse como loco impediendome rematarlo. Senti tal frustacion que saque el juego y directamente no lo he vuelto a intentar. El coloso 15 tiene la ventaja de que el margen de tiempo es bastante mayor y puedes permitirte algun fallo...esto en el 3 es impensable

Me gusta sacar platinos divirtiendome, no acabando cagandome en los creadores [carcajad]

Los colecionables son sencillos con matices, habia lagartos que el juego me lo marcaba en un sitio y luego no estaba ahi ¬_¬ Y bueno, me tire literalmente dos horas para coger todas las frutas del jardin secreto, porque no era capaz de verlas.

Bueno, algun dia lo velvere a intentar, lo mismo que el speedrun del ico, las melodias del ipod del MGS4 y el modo imposible del Dead space 2 (el grupo de juegos a un trofeo del platino xD)
Yo saque el platino de Shadow of the Colossus hace un par de semanas y como decis, lo peor las contrarreloj de los colosos 3 y 15.

El del 15 hay un punto en la cabeza que no te mueve y le puedes dar con la fuerza al maximo todo seguido y asi ganas mucho tiempo para los puntos de la mano y del pecho.

El problema del 3,esque como no te salga lo del salto de la espada al brazo, no hay manera de vencerlo en el tiempo, y aun asi tiene que salirte despues todo bien para tener tiempo [+risas]

Por youtube hay varios videos que hacen esto en cada coloso y ayuda bastante.

Por suerte, a mi el 15 coloso me salio a la cuarta, pero el 3 .... madre mia, estube como unas 6 horas y cagandome en todo lo cagable infinidad de veces porque lo del salto es jodido, almenos no me cargue el mando, aunque me falto poco jajajaja.

Eso si, la satisfaccion de tener el platino de este juegazo no tiene precio.
¿Es cansino el platino del Xillia 2? Estoy jugando ahora y valorando si merece la pena sacarlo o no, pero si debo dedicarle horas y horas a cada personaje hasta sacar sus respectivos trofeos de movimientos especiales sin más aliciente a que me salte el trofeo haciendo cientos de combates sin ton ni son me lo voy a pensar muy mucho. Lo cierto es que voy haciendo todo lo que se puede hacer pero me da que es mucho más tedioso que el del 1, que sí lo tengo.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Es cansino el platino del Xillia 2? Estoy jugando ahora y valorando si merece la pena sacarlo o no, pero si debo dedicarle horas y horas a cada personaje hasta sacar sus respectivos trofeos de movimientos especiales sin más aliciente a que me salte el trofeo haciendo cientos de combates sin ton ni son me lo voy a pensar muy mucho. Lo cierto es que voy haciendo todo lo que se puede hacer pero me da que es mucho más tedioso que el del 1, que sí lo tengo.
Gracias.


Un amigo tiene el platino de los dos y segun el, el del 2 es bastante mas complicado y largo ¿pesado? Pues eso ya depende de cada uno, los platinos de los rpgs nunca se caracterizan por ser faciles o cortos [carcajad]

La ventaja del xillia 2 es que se puede sacar todo en una partida, a diferencia del primero que eran dos.

Eso si, sigue siendo mas asequible que los Symphonia xD
Tengo varios platinos largos, pero algunos sí se hicieron cansinos la verdad, pero otros bastante amenos. Lo que más temo del xillia 2 es que se convierta en horas repitiendo el mismo movimiento una y otra vez en combates intrascendentes, pero vamos, tengo el del xillia 1 y me gustaría tener el del 2. Ya leí lo de los Symphonia, aun no los he empezado pero me da que esos se quedan sólo en pasarlo jaje.
Saludos y gracias :)
Platino y 100% 166 Painkiller Hell & Damnation

Imagen

Un poco aburrido el tener que hacer 6666 muertes con el lanzaestacas ,por lo demas buen juego

Platino 167 Super Exploding Zoo!

Imagen

Con este se entretenia el peque viendo la pantalla con los animalitos y me ha dejado jugar bastante seguido
Platino 169 Rugby 15

Imagen

Muy sencillo aunque no se tenga idea de rugby
He conseguido décimo platino con el tearway, parecen pocos con los que se comentan por aquí, para mi son un montón xd
Platino 141 - Uncharted 3 La traicion de Drake Remasterizado

Imagen

Imagen

Platino de hace una semana.
Platino 58 - Kingdom Hearts Birth By sleep Final mix

Imagen

Primer KH que platino...y despues de más de 110 horas, me da que sera el ultimo xD. No es muy complicado (la dificultad maestro no es un reto muy grande) pero el tener que completar el diario de los 3 personajes (lo que implica hacer TODO con los 3 personajes) es muuuy cansino y tedioso. Lo peor es derrotar a los bosses secretos, que sin ciertas triquiñuelas, no hay cojones a derrotarlos (y hay que hacerlo con los tres personajes encima)

Eso si, el juego es buenisimo, de los mejores KH que he jugado nunca
6428 respuestas