[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1835 votos.
Yo lo que he detectado es que en 8 meses sólo se han escrito 250-260 mensajes, que era lo que se escribía antes en 1-2 meses.
DarK-LaMoS escribió:Yo lo que he detectado es que en 8 meses sólo se han escrito 250-260 mensajes, que era lo que se escribía antes en 1-2 meses.

Eso es que siempre escribimos los mismos pesados por aqui :)

El Never Alone lo tienes en el plus japo con otra lista difertente ,que he visto lo has jugado
pablocebo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo lo que he detectado es que en 8 meses sólo se han escrito 250-260 mensajes, que era lo que se escribía antes en 1-2 meses.

Eso es que siempre escribimos los mismos pesados por aqui :)

El Never Alone lo tienes en el plus japo con otra lista difertente ,que he visto lo has jugado


El otro día lo que vi es vuestro hilo en laps3 que había muchísima participación y se me cayeron los nakasones al suelo.

No se a que jugar, francamente... creo que voy a rescatar algún título antiguo, "el poder de la fuerza" tal vez, porque no me motiva ni el dishonored ni el mercenary... pero ya que te digo que paso de volver a jugar al never alone en otra región.
DarK-LaMoS escribió:
pablocebo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo lo que he detectado es que en 8 meses sólo se han escrito 250-260 mensajes, que era lo que se escribía antes en 1-2 meses.

Eso es que siempre escribimos los mismos pesados por aqui :)

El Never Alone lo tienes en el plus japo con otra lista difertente ,que he visto lo has jugado


El otro día lo que vi es vuestro hilo en laps3 que había muchísima participación y se me cayeron los nakasones al suelo.

No se a que jugar, francamente... creo que voy a rescatar algún título antiguo, "el poder de la fuerza" tal vez, porque no me motiva ni el dishonored ni el mercenary... pero ya que te digo que paso de volver a jugar al never alone en otra región.

Si que tiene mucha actividad,pero cada poco sale algun jaleo por el tema de grupos y demas

EDITO:

Platino 133 Call of Juarez: Bound in Blood

Imagen
Platino 12: Teslagrad

Imagen

Seguramente uno de los platinos más fáciles. 2 días y medio me ha durado. El juego es cortito, pero intenso. Una delicia.
103 platinos, los ultimos han sido Lego batman 2, infamous first light, skyrim...
Después de mucho tiempo por fin he logrado superar al último de la lista :Ð aunque no esté actualizado desde hace la tira [+risas]

Así que si @DarK-LaMoS me tiene en cuenta para futuras actualizaciones mejor :Ð
A petición popular (no me acoséis más por la calle por favor) durante esta semana, seguramente durante el fin de semana, voy a actualizar en el foro de PS3.

Mi opinión personal es que se ha de mover o a PS4 o a multi (PS3-PS4-PSVita) pero yo no voy a hacer un ranking en PS3 y otro en PS4.

Lo habláis entre todos y decidimos que hacer.

Saludos y a cazar trofeos cazadores.
¿No se podría copiar el hilo al foro de ps4 pero manteniendo este hilo en el foro de ps3 también? Lo digo porque posiblemente seamos muchos los que no tenemos ps4, aun le damos caña a la ps3 con los trofeos y no pisamos el foro de ps4. Si no se hace un hilo específico en ps4, lo ideal sería multi aunque no se si ahí tendría el hilo mucho éxito :(

Yo tengo intencion de seguir patinando juegos asique contad conmigo en el foro que sea XD
ryo hazuki escribió:¿No se podría copiar el hilo al foro de ps4 pero manteniendo este hilo en el foro de ps3 también? Lo digo porque posiblemente seamos muchos los que no tenemos ps4, aun le damos caña a la ps3 con los trofeos y no pisamos el foro de ps4. Si no se hace un hilo específico en ps4, lo ideal sería multi aunque no se si ahí tendría el hilo mucho éxito :(

Yo tengo intencion de seguir patinando juegos asique contad conmigo en el foro que sea XD


Poder se puede hacer, por estar en formato wiki.

El miedo que yo tengo, a la hora de actualizar, tener que hacer el seguimiento de, yo que se, 20 páginas en el foro de PS3 y otras tantas en el foro de PS4... aunque la verdad, viendo la escasasísisima participación en el foro de PS3, realmente, tampoco es que sea un problema.

Edito: tienes el 100% del Jet Set Radio HD? Que crack... con lo que odio ese juego xD mis felicitaciones.
DarK-LaMoS escribió: Edito: tienes el 100% del Jet Set Radio HD? Que crack... con lo que odio ese juego xD mis felicitaciones.


Jaja gracias [+risas]

En verdad es bastante facil tener el 100%, aunque yo me lo fundi en dreamcast en su dia y eso me da cierta ventaja XD
Platino de sherlock holmes conseguido. Numero 61.
Bastante sencillo pero gran juego
ryo hazuki escribió:¿No se podría copiar el hilo al foro de ps4 pero manteniendo este hilo en el foro de ps3 también? Lo digo porque posiblemente seamos muchos los que no tenemos ps4, aun le damos caña a la ps3 con los trofeos y no pisamos el foro de ps4. Si no se hace un hilo específico en ps4, lo ideal sería multi aunque no se si ahí tendría el hilo mucho éxito :(

Yo tengo intencion de seguir patinando juegos asique contad conmigo en el foro que sea XD



Y conmigo, que solo por jrpgs y musous pendientes para la ps3 tengo aquí juegos pa aburrir :o

yo al jetsetradio ese le vi las orejas al lobo y sé que sería uno de esos juegos con los que me cabreo fácil, por eso le he vetado la entrada en mi consola [360º] sería otro juego de sega fuera del 100% junto al Nights en mi listado...
Ekir escribió:yo al jetsetradio ese le vi las orejas al lobo y sé que sería uno de esos juegos con los que me cabreo fácil, por eso le he vetado la entrada en mi consola [360º] sería otro juego de sega fuera del 100% junto al Nights en mi listado...


El jsr por mucho trofeo ultrarare que tenga, es mas facil de lo que parece y yo realmente os recomiendo que le deis una oportunidad. Aunque no soy objetivo, porque adoro el juego original de dreamcast XD

El nights es otro royo, aunque realmente solo tiene un trofeo dificil y es de tener todas las fases en rango A, el resto es bastante sencillo (y es otro juego que personalmente adoro)

Si sacaste el platino del star ocean 4, esto deberia ser un paseo [fiu]
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:yo al jetsetradio ese le vi las orejas al lobo y sé que sería uno de esos juegos con los que me cabreo fácil, por eso le he vetado la entrada en mi consola [360º] sería otro juego de sega fuera del 100% junto al Nights en mi listado...


El jsr por mucho trofeo ultrarare que tenga, es mas facil de lo que parece y yo realmente os recomiendo que le deis una oportunidad. Aunque no soy objetivo, porque adoro el juego original de dreamcast XD

El nights es otro royo, aunque realmente solo tiene un trofeo dificil y es de tener todas las fases en rango A, el resto es bastante sencillo (y es otro juego que personalmente adoro)

Si sacaste el platino del star ocean 4, esto deberia ser un paseo [fiu]



yo creo que nos ocurre lo del dicho ese de la sarna con gusto no pica... es decir el so4 me llevó más de 600 horas, pero me lo pasé bien en todas ellas :)

igual en tu caso, te gustan el JSR y el nights... eso ha hecho que sobretodo en el caso del primero en el que tanta gente he leído que incluso han roto mandos XD a tí que te ha gustado mucho le has sabido sacar diversión hasta el final.

En mi caso concreto del nights, es sarna a disgusto :( practicamente no me gustó desde el minuto 1. Aún así quise darle una oportunidad... no sé ni como me pasé el primer nivel, saltó un trofeo... y lo dejé. Si llego a saber que luego pondrian una app para el móvil para poder borrar juegos al 0%, seguramente no me habría molestado ni en avanzar ese trozo y lo habría quitado de mi perfil.
Que no pare la fiesta!!!

PLATINO 36 - The wolf among us

Imagen

Me ha gustado mucho, aunque quizas un escalon por debajo de Twd, sobre todo por su final, que no me ha impresionado demasiado.

Ahora intentare el del Bioshock infinite (al 90% a falta de pasarlo en el modo 1998) o peor aun...el del soul calibur 2 hd con su desierto modo online e imprescindible para el platino [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Ahora intentare el del Bioshock infinite (al 90% a falta de pasarlo en el modo 1998) o peor aun...el del soul calibur 2 hd con su desierto modo online e imprescindible para el platino [qmparto]

Lo tengo descargado y abandonado en mi segunda play,si necesitas ayuda en el online me lo dices y te ayudo
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
Ahora intentare el del Bioshock infinite (al 90% a falta de pasarlo en el modo 1998) o peor aun...el del soul calibur 2 hd con su desierto modo online e imprescindible para el platino [qmparto]

Lo tengo descargado y abandonado en mi segunda play,si necesitas ayuda en el online me lo dices y te ayudo


Pues gracias, me vendria genial la ayuda la verdad, lo compre ayer porque esta de oferta y crei que el online tendria mas vida...pero esta mas abandonado que el del 5 [+risas]

Cuando me conecte te agrego y lo cuando podamos lo hacemos, porque parece que es sumamente corto sacarse los trofeos online [oki]

Salu2
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
Ahora intentare el del Bioshock infinite (al 90% a falta de pasarlo en el modo 1998) o peor aun...el del soul calibur 2 hd con su desierto modo online e imprescindible para el platino [qmparto]

Lo tengo descargado y abandonado en mi segunda play,si necesitas ayuda en el online me lo dices y te ayudo


Pues gracias, me vendria genial la ayuda la verdad, lo compre ayer porque esta de oferta y crei que el online tendria mas vida...pero esta mas abandonado que el del 5 [+risas]

Cuando me conecte te agrego y lo cuando podamos lo hacemos, porque parece que es sumamente corto sacarse los trofeos online [oki]

Salu2

Creo que como dices se tardaba poco,ya no recuerdo pero saque el online rapidito
pablocebo escribió:[Creo que como dices se tardaba poco,ya no recuerdo pero saque el online rapidito


por lo que veo son 1 y 5 victorias online y 10 combates online...vamos, que se puede sacar en 5 minutos [+risas]

Te agrego, cuando puedas jugar me avisas y los hacemos [oki]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:[Creo que como dices se tardaba poco,ya no recuerdo pero saque el online rapidito


por lo que veo son 1 y 5 victorias online y 10 combates online...vamos, que se puede sacar en 5 minutos [+risas]

Te agrego, cuando puedas jugar me avisas y los hacemos [oki]

Cuando quieras ,mañana estare bastante tiempo conectado,que la mujer trabaja y yo libro
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:[Creo que como dices se tardaba poco,ya no recuerdo pero saque el online rapidito


por lo que veo son 1 y 5 victorias online y 10 combates online...vamos, que se puede sacar en 5 minutos [+risas]

Te agrego, cuando puedas jugar me avisas y los hacemos [oki]

Cuando quieras ,mañana estare bastante tiempo conectado,que la mujer trabaja y yo libro


Perfect, pues mañana me conecto a ver si me los puedo quitar rapido [+risas]

Thanks [beer]
ryo hazuki escribió:
Perfect, pues mañana me conecto a ver si me los puedo quitar rapido [+risas]

Thanks [beer]

Ahora ando jugando un poco al fifa,si enciendes me avisas y lo sacas
PLATINO 124: Soul Calibur II HD Online

Imagen

Es muy fácil. El online está desierto pero menos mal que son solo 10 combates. Yo he tenido suerte de encontrarme con uno esta tarde y sacar todos los trofeos online seguidos.
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
Perfect, pues mañana me conecto a ver si me los puedo quitar rapido [+risas]

Thanks [beer]

Ahora ando jugando un poco al fifa,si enciendes me avisas y lo sacas


Hoy entre una cosa y otra no he podido casi ni jugar y hasta mañana creo que no podre [+risas]

Tampoco me corre prisa, cuando coincidamos y puedas los sacamos en un rato que tampoco se tarda tanto [oki]
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
Perfect, pues mañana me conecto a ver si me los puedo quitar rapido [+risas]

Thanks [beer]

Ahora ando jugando un poco al fifa,si enciendes me avisas y lo sacas


Hoy entre una cosa y otra no he podido casi ni jugar y hasta mañana creo que no podre [+risas]

Tampoco me corre prisa, cuando coincidamos y puedas los sacamos en un rato que tampoco se tarda tanto [oki]

Sin problema,cuando estemos los dos se hace en un momento
Platino 117 - Dying Light

Imagen

Imagen
Platino 37 - Soul Calibur 2

Imagen

bastante facilillo, aunque lo desierto del online lo dificulta más de la cuenta. Gracias a @pablocebo por la ayuda con los trofeos online [beer]

Ahora a por el modo 1999 del bioshock infinite xD
Yo he conseguido hace un rato mi platino nº 70: Escape Dead Island

Platino relativamente fácil, aunque el trofeo de Matar a un Brincador en el aire da muchos problemas...
A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno

La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?

Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos

Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Saludos y gracias
fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno

La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?

Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos

Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Saludos y gracias


Al TLOU, un 5-6, no es muy complicado, pero hay que echarle muchas horas al online.
fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno

La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?

Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos

Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Saludos y gracias


En español las mejores paginas de guias son laps4 y play4trophies y en ingles tienes playstationtrophies.org que tiene guias de trofeos que las otras no tienen (juegos mas raros y tal)
fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno

La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?

Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos

Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Saludos y gracias



te recomiendo ps3trophies o playstationtrophies para saber la dificultad de cada juego.

Saludos.
Gracias a todos por la info [beer]

Voy a echar un ojo
fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno

La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?

Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos

Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Saludos y gracias

Te has ido a buscar dos fáciles, eh? [+risas]


Yo acabo de platinar el F1 2012, platino 33. Ahora saltaré a Vita y a ver si mi 34 es el htolniq.
largeroliker escribió:
fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno

La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?

Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos

Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Saludos y gracias

Te has ido a buscar dos fáciles, eh? [+risas]

Yo acabo de platinar el F1 2012, platino 33. Ahora saltaré a Vita y a ver si mi 34 es el htolniq.


Yo soy de los que empiezan la casa por el tejado [uzi] [uzi] XD
fatron22 escribió:
largeroliker escribió:
fatron22 escribió:A día de hoy no tengo ningún platino y quisiera sacar alguno
La cosa es,¿entre 1-10 que dificultad le dáis al platino del TLOU y LBP?
Tengo mas juegos pero por ahora solo le daré caña a esos
Y otra cosa,¿donde puedo encontrar guias de trofeos?

Te has ido a buscar dos fáciles, eh? [+risas]


Yo soy de los que empiezan la casa por el tejado [uzi] [uzi] XD


Joder pues si querias empezar con algún juego para tener un platino ya te vale [qmparto] aunque yo tampoco soy un ejemplo, el mio fue el del demons souls...

El del The Walking Dead diría que es el más recomendable: el juego es bastante ameno, como jugar una novela gráfica. Y tal como lo acabas plinc, te dan el platino [+risas] no necesitas ni guia para pasarte el juego porque es una aventura excesivamente simple y basada en la narración de la historia que cuenta.


El TLOU por lo que tengo entendido necesita varias decenas de horas jugando online, aunque sus fans dicen que sus modos online son muy divertidos (yo es que repudio el online ni que sea para combates de medio minuto al street fighter).

El del Little Big, también pide muchas horas online: jugando con gente, jugando a niveles hechos por otros, publicitando niveles hechos por tí... y además has de encontrar el 100% de las burbujas incluyendo varias que necesitas cooperar con otros jugadores para llegar a ellas, seguro que has visto cartelitos en el juego donde sale un sackboy junto a un 'x2','x3',x4', eso son los jugadores necesarios para acceder al minijuego que te permitirá pillar esas burbujas extra.

El mejor sitio de trofeos sin mucho debate es playstationtrophies.org que como se deduce del nombre es internacional en inglés. Luego en español el sitio laps3.com está muy concurrido y se pasan por ahí mucha gente de estos foros.
las webs que te han recomendado son las que yo más uso también, y LBP es un buen juego para empezar, es bastante sencillo, aparte de pasarte algún nivel concreto sin morir y todas las polladas del "H4H" que hay que hacer para que jueguen tus niveles online y tal xD Fue mi segundo platino después del de Uncharted.

El ranking aún se actualiza o qué? es por poner mi card o algo, aunque ya se ve en la firma. Hace unos días saqué el platino del LA Noire, muy buen juego la verdad, y el platino bastante sencillito también.

Éstas imágenes con todos los platinos molan XD

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Actualizando...



Te damos nuestro poder!


Imagen




por cierto mi #101, Battle princess of Arcadias :p (es de hace dias, ya habia updateado el perfil)

Imagen

ARPG nicho de NIS muy divertido, similar al Muramasa Rebirth de vita.
Ranking Top 80 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 03/05/2015 11:45 Por DarK-LaMoS "LaMoScAtO".
   Corte: Nivel 17 al 30% (58425 puntos) Revisado hasta la página 574.



Después de muchísimo tiempo (demasiado) llega el TOP 80 EOLIANO.

Felicidades a @ryo hazuki @animaster @Alex Cao @Sera_SR @largeroliker @Rozan @Master_Cloud por entrar y gracias por participar....y rescato a @Zr2Kr3w, @maderako

Deseos para la siguiente actualización... 4º aniversario wiki... bueno ya veremos... pienso cosas...


Ekir escribió:

Te damos nuestro poder!


Imagen




Gracias, me ha venido bien la energia [plas] [qmparto]

Por cierto, el otro día recuperé un juego muy antiguo, que se ha convertido en mí platino nº 100 contando sólo juego de PS3.

Platino Nº 132 - Heavy Rain (Nº 100 PS3 only)

Imagen

Lo empecé hace 4 años, era un juegazo, y me dije "si eso ya lo jugaré más adelante otra vez" y llegó la hora, y a pesar de los años que tiene, sigue siendo una maravilla.
El heavy rain fue mi primer platino, que tiempos [ayay]

Bueno, deseadme suerte que estoy casi en la parte final del bioshck infinite en el modo 1998 y creo que voy a sudar tinta china para pasarmelo [buuuaaaa]
DarK-LaMoS escribió:Ranking Top 80 EOL: Nivel de colección de trofeos


Bien hecho, la genkidama ha funcionao [sonrisa]

Por cierto que me llamó mucho cuando vi hace dias en tu perfil que habias platinado el HR tras tanto tiempo. Pensaba que no te gustaba y te lo habias pasado en plan ascazo... pero veo que casi lo guardaste en plan vino añejo.


ryo hazuki escribió:Bueno, deseadme suerte que estoy casi en la parte final del bioshck infinite en el modo 1998 y creo que voy a sudar tinta china para pasarmelo [buuuaaaa]


Si ya te has pasado la jefa fantasma has pasado lo peor, eso seguro. Hija de fruta, si no se la mata con el truco según el personaje que te hayas ido configurando te puede dejar el culo abierto en flor.
Ekir escribió:Si ya te has pasado la jefa fantasma has pasado lo peor, eso seguro. Hija de fruta, si no se la mata con el truco según el personaje que te hayas ido configurando te puede dejar el culo abierto en flor.


Me la pase esta tarde usando el mejor truco posible...cobardia y un buen rifle de precision [carcajad]

Mire algun video por internet, pero debo ser torpe porque la pava me violaba en cero coma aun usando las estrategias de los videos. Mi miedo es la parte final, porque recuerdo que en su dia las pase muy putas en normal, aunque he leido que con el vigorizador "devuelvase al remitente" es un paseo...

ya os contare [+risas]
Platino 134 : Uncharted 3

Imagen

Lo deje abandonado y por fin me anime a sacarlo

@DarK-LaMoS cada vez te toca currar un poco mas ;) ,gran trabajo como siempre
Platino 38 y 100% - Bioshock infinite

Imagen

¡Al fin! Me a costado mas tiempo de la cuenta, pero por fin tengo un FPS platinado [carcajad]

Lo empece hace mas de un año cuando lo dieron con el plus y ahi lo deje al 33% por ciento, hasta que hace unos meses compre la edicion completa y me anime a sacar el platino y todos los trofeos de los DLC.

Mi miedo era el modo 1999, pero la batalla final me la pase a la primera, lo recordaba mucho peor de mi primera pasada en normal XD Y el resto del juego en 1999 no es para nada dificil, salvo el principio y la puta fantasma [mad]

Mi objetivo ahora...llegar a 40 paltinos antes de verano [+risas]
Platino 34: htoL#NiQ -The Firefly Diary-
Imagen

Juegazo recomendadísimo. Aunque no sea de PS3 [+risas]
En caso de que alguien esté pasando por un mal momento, desde aquí, muchos ánimos.
Dios, yo es que me paro a pensar la cantidad de juegos que me quedan por pasarme en ps3 y ponerme a aplatinar algunos es en plan de pereza, pero ganas no me faltan de intentar alguno que otro Y.Y
Yo estoy liado con el darksiders y el killzone 3. El primero parece que tiene un Platino facilon pero con el killzone no creo que pueda, exige trofeos online coñazos xD
6428 respuestas