[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 535
El 2 no tiene nada que envidiarle al 1, pero nada.

Lo peor del 2 era la IA de los enemigos, eran retardeds y predecibles.
A mi me gustó mas la segunda parte en conjunto. Por nada en especial y sin entrar en analisis detallados: simplemente me divirtió mucho mas.
El prosas escribió:En realidad hay mucha gente que está a favor de la segunda parte como juego más completo frente a la primera, y gente también con tu opinión, daría para un hilo de debate nuevo, a nivel de texturas o físicas no te niego que es un paso atrás, pero en todo su conjunto está mejor planteada la segunda parte.

Como experiencia del primer Cryisis, yo reconozco que las primeras horas, fueran una buena experiencia que se queda grabada en la retina, pero una vez me lo pasé, vi como el juego había ido bajando el nivel, era un juego que se disfrutaba más matando soldados, por el tema usar las físicas y demas cosas, que en el momento en que aparecen los alienigenas.


No te discuto que era mas divertido con los soldados, ahí casi todos estamos de acuerdo, pero simplemente no veo por que es más completo el 2, eso es todo, como bien dices daría para muchos hilos este tema y ya se ha debatido mucho por lo que no voy a empezar a remarcar cosas que para mi eran mejores en el 1, no sacamos nada de discutir sobre gustos xD.
A ver que nos trae esta tercera parte y si eso ya discutiremos lo que toque. Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
evangelion_01 escribió:
El prosas escribió:En realidad hay mucha gente que está a favor de la segunda parte como juego más completo frente a la primera, y gente también con tu opinión, daría para un hilo de debate nuevo, a nivel de texturas o físicas no te niego que es un paso atrás, pero en todo su conjunto está mejor planteada la segunda parte.

Como experiencia del primer Cryisis, yo reconozco que las primeras horas, fueran una buena experiencia que se queda grabada en la retina, pero una vez me lo pasé, vi como el juego había ido bajando el nivel, era un juego que se disfrutaba más matando soldados, por el tema usar las físicas y demas cosas, que en el momento en que aparecen los alienigenas.


No te discuto que era mas divertido con los soldados, ahí casi todos estamos de acuerdo, pero simplemente no veo por que es más completo el 2, eso es todo, como bien dices daría para muchos hilos este tema y ya se ha debatido mucho por lo que no voy a empezar a remarcar cosas que para mi eran mejores en el 1, no sacamos nada de discutir sobre gustos xD.
A ver que nos trae esta tercera parte y si eso ya discutiremos lo que toque. Saludos!

Muy bien dicho.
Realmente creo que nadie discutira que son grandes juegos ambos, aunque diferentes.

No me cabe duda de que el 3 saldrá medianamente bien :p
Para mi el 2 y el uno fueron unos juegazos y disfrute mucho con ellos, aunque en el 2 como ya se ha dicho, excepto los aliens, la IA era retarded XD. El 3 caera de salida, seguro.
A mi el uno me gustó bastante mas que el 2, pero bueno.. Espero que el 3 sea tambien "modo libre"
tanto el 1 como el 2 son juegos muy buenos, de esos que son obligatorio tener, haber este nuevo, seguro que exprimira al maximo las graficas de alta gama, jejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


tiene pinta de ser igual de malo que el segundo,es mas parece una expansion
manzanox escribió:


tiene pinta de ser igual de malo que el segundo,es mas parece una expansion


Opino lo mismo.
El juego no se, pero el trailer es un ñordo. Entre que los movimientos de camara son rapidismos y el montaje es frenetico, tampoco ayuda que todo pase en ambientes nocturnos :( NO SE VE UNA MIERDA xD
Mmmmmm, siguiendo la estela del Crysis 2...

Imagen ME GUSTA
Crysis 2.5 (o por lo menos lo que se ve en el trailer)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aseguran que CryEngine 3 será espectacular.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con CryTek en la presentación de Crysis 3 no sólo para conocer lo que dará de sí el nuevo y prometedor shooter del equipo alemán, y que te contamos en las Impresiones publicadas en la revista en el día de hoy, sino también para desgranar con ellos algunos aspectos importantes sobre su desarrollo.

"Trabajar en PC y consolas al mismo tiempo es algo muy difícil en términos de tecnología, pero con esta entrega hemos ganado experiencia, con lo que vamos a tener más tiempo para pulir aspectos como la IA", declaró un Rasmus Hojengaard que se apresuró a asegurar que gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124766/crytek-busca-hacer-de-crysis-3-el-mejor-juego-del-mercado/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo lo veo muy superior al 2 en todos los sentidos, si es que el juego finalmente muestra lo que se ve en este trailer que eso habra que verlo claro...

Pero de entrada mucho mas expectacular, tecnicamente un paso adelante, y ademas una mezcla entre el 1 y el 2, con selva, pantanos etc, si juegan bien sus cartas puede ser el mejor de la saga y tener lo mejor de cada uno, de momento me gusta lo que veo, pero no me quiero hacer ilusiones para luego llevarme una decepcion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sospecho que lo único que va a tener del 1, van a ser las plantas, ya que parece que vuelve el clásico pasillo con este 2.5
darkness4ever escribió:Sospecho que lo único que va a tener del 1, van a ser las plantas, ya que parece que vuelve el clásico pasillo con este 2.5


Espero que no porque si no sera una cagada, yo espero que la ciudad este tan arrasada hasta tal punto que la selva y la vegetación es densa y extensa y que solo cuando llegues a puntos muy centrales hayan zonas urbanas medio arrasadas y en las cuales puedas entrar en interiores, tambien haya tuneles cabados y cloacas, nose yo espero que sea una mezcla de todo lo bueno del primero y del segundo, bien llevado y pueden tener entre manos el mejor de la saga

Es que para poner cuatro plantas y palmeras entre edificios mejor que no pongan nada porque eso sera una Myrdis 2.5...
Efectivamente, la parte de la jungla parece metida con calzador, para que "se parezca" a la primera entrega. Por otro lado, me ha gustado bastante la iluminación, pero hasta que no vea un gameplay mas real...

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que han recuperado el ecosistema del primero, de momento solo hemos visto el juego de noche, espero que sea de dia también.
Ts.. Lo que estoy viendo del 3 va a ser muy similar al 1:

-La fisica no será nada del otro mundo.. No se podrán romper edificios ni nada por el estilo, al igual que ocurre en el crysis 2

-Muy buenos graficos y buena iluminación

-Juego "estilo pasillo", nada de modo libre.. (espero que me equivoque)

-Casi seguro de que la historia no será nada del otro mundo.. (Tiene pinta de ser peor que la del 2..)

-Un arco? que pinta un arco en el futuro?? Modo cazador? en fin.. [decaio]

Crytek lo ha tenido muy facil con el 2 que ha tenido un exito de ventas increible gracias al 1, a su salida todos esperabamos un crysis 1 pero con mejores graficos y mejor historia.. Para mi y para mucha gente ha sido un fiasco, una desilusión, la verdad..

Ahora el 3.. que se ve venir que será como el 2, mas de lo mismo.. Parece mas un parche del 2 que otra cosa.. No se que están haciendo la verdad.. Que forma mas tonta de perder compradores..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de las prioridades a la hora de hacer un sandbox es que la variedad y el gusto por el detalle deben primar sobre otras facetas, consiguiendo con ello no abrumar al jugador sino generando en él la sensación de que tiene siempre algo que hacer, un sitio que visitar y donde nada es igual.

Con esta idea por bandera Crytek pretende que su nueva joya llamada Crysis 3 se presente igual que la descripción y siendo un poco más concretos que Elder Scrolls V. En declaraciones a Games.on.net; Rasmus Hojengaard comparó el título de Bethesda con lo que realmente quieren conseguir con la tercera parte de su aclamada franquicia:

En Crysis 3 queremos una gran escala, pero no al nivel tan inmenso que puede llegar Skyrim. Una vez la tengamos queremos añadir el detalle y por lo tanto que el ambiente que generemos sea rico y variado.


Rasmus mencionó que los detalles de Skyrim están centrados más en la épica mientras que los más pequeños de estos carecen de menos importancia. En Crysis 3 no será así ya que una de sus prioridades será tener en cuenta esos pequeños detalles.

Las anteriores entregas de la saga también estuvieron presentes durante su charla para el medio donde comenta que el nivel de detalle que describía el primer Crysis era arrogante e impensable para lo que fue su secuela; por ello esta entrega enfatizará en la exploración del original mezclado con pinceladas del ambiente urbano del segundo.

El ambiente en un juego como este es super importante, tiene que estar vivo, dinámico; si todo se congela o se detiene no va a ser creíble.

Para algo así necesitas valorar muchos detalles, esos pequeños detalles antes mencionados: como la luz incide según su profundidad; el movimiento de las plantas, que los animales pequeños hagan su vida u otros como los ciervos pasen delante tuya al azar.

Cosas como esta y otras harán que la gente diga "Joder esto si es un ambiente variado y vivo"


De momento Crysis 3 se ha dejado ver en un video donde se mostraban pequeños retazos de lo que sería su jugabilidad pero nada que haga pensar que tendrá más similitud con el original. Habrá que esperar a más posibles videos, tal vez el E3 sea un bueno momento para ello.

http://blogocio.net/crysis-3-tendra-un-mundo-tan-rico-grande-y-variado-como-skyrim-no-52789/
Si cumplen lo que dice va a ser un juegazo, es precisamente lo que comentaba y lo que espero de Crysis3, son muy buenas noticias esas declaraciones, ahora falta ver hasta que punto seran realidad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me hacen gracia todas las declaraciones que hacen muchos individuos de la industria, parecen políticos, solo vendiéndote la moto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por todos es conocida la eterna batalla de los usuarios de PC frente a las consolas. Varios han sido los jugadores de compatibles que se han molestado al encontrar diversas franquicias exclusivas de ratón y teclado en las máquinas de Sony y Microsoft.

Rasmus Hojengaar de Crytek ha hablado sobre el hecho de que muchos jugadores de PC y fans de Crysis han opinado que no les gustaría ver a la franquicia en el resto de plataformas:

Los usuarios de PC no quieren ver ni por asomo Crysis en consolas, y en parte es algo comprensible puesto que la franquicia nació en compatibles.


Rasmus aseguró que los estos jugadores estarán muy contentos con la tercera entrega de la saga debido al apabullante apartado técnico del que hará gala y el cual solo podrán disfrutar unos pocos elegidos que dispongan de un PC de última generación.

Queremos que todos aquellos que no puedan disponer de un PC a la última también puedan disfrutar del juego y que lucirá increíble de todas formas. Por su parte los jugadores de consola podrán ver algunos efectos de DX11 que harán del juego todo un espectáculo impresionante.


Crysis 3 se lanzará en primavera de 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El título nos colocará en una Nueva York totalmente selvática y donde parte de la jugabilidad del título original hará acto de presencia.

http://blogocio.net/crytek-los-jugadores-de-pc-no-quieren-ver-crysis-en-las-consolas-no-52950/
Mientras no llegue con el cambio generacional de las consolas xbox360 y ps3 seguira siendo graficamente igual que las anteriores, mas de lo mismo, la verdad es que ya se echa de menos una renovacion en consolas, porque esta limitando los juegos en pc
Parece interesante, espero que sean mas abiertos los mundos, cosa que estuvo muy bien en el 1, y faltó desarrollar en el 2. También me gustan muchos los jefes finales en cada nivel, ojalá aparezcan esas naves o robots gigantes que le dan más espectacularidad al juego.
Una vez que salga y lo veamos en acción, veremos si cumple nuestras expectativas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video de fisicas en vehiculos de CryEngine 3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KppTmsNFneg#!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Me dices que es una expansion del 2 y me lo creo...
Me estoy haciendo viejo xD
TheOnlyMan escribió:

Me dices que es una expansion del 2 y me lo creo...
Me estoy haciendo viejo xD

ya somos 2,a mi tambien me parecia una expansion del 2
A mi a encantado.

SOLDDDD
Bueno, no esta mal, pero parece mas un Crysis 2.5 que 3
Efraim27 escribió:Bueno, no esta mal, pero parece mas un Crysis 2.5 que 3

Si, solo hay que ver las fechas de creación.

Crysis 1: si no me equivoco fué en 2007
Crysis 2: 2011
Crysis 3: 2012..

En fin.. ademas, eso de la selva en medio de la ciudad.. Me parece algo bastante forzado.. Se ve que no tenian ganas de calentarse la cabeza
Bastante triste que haya que tirar de juegos Indie, o mods de usuarios para tener algo distinto. Esto no tiene ni nombre, ni expansion ni leches, truño.

No podian haberse esperado, a la nueva GEN siguiente, haber si podian hacer mover lo que tenian en mente en un principio. Puta EA sacacuartos, me niego a pensar que esto sea idea de Crytek
Otro mas que se suma a lo de: "mas de lo mismo".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Gameplay extendido E3 2012:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bCBCiBDQMmM

No les da verguenza vender una expansión como un juego? increible vamos.. Es que no han cambiado ni la asquerosa fisica del crysis 2, tanto calor que dieron en el cry engine 3..
Esta gen esta siendo la peor sin duda

Está claro que hay grandísimos juegos pero... casi todos son continuaciones de lo mismo que hemos visto en estos años,un poco cansado la verdad
fatron22 escribió:Esta gen esta siendo la peor sin duda

Está claro que hay grandísimos juegos pero... casi todos son continuaciones de lo mismo que hemos visto en estos años,un poco cansado la verdad

Es lo que me pasa a mi, salvando a unos pocos el resto son refritos, al menos es mi opinión..
Kanijo1 escribió:
fatron22 escribió:Esta gen esta siendo la peor sin duda

Está claro que hay grandísimos juegos pero... casi todos son continuaciones de lo mismo que hemos visto en estos años,un poco cansado la verdad

Es lo que me pasa a mi, salvando a unos pocos el resto son refritos, al menos es mi opinión..


Me dicen por la linea 2 las desarrolladoras, que para que no parezcan refritos ya se encargan ellos de joder las sagas y cambiarlas totalmente con poco o ningun sentido ni criterio. Estan salvandonos de refritos, que buenos ellos.

Crysis 3 Deja vù podia ser el titulo. De los creadores de Crysis 1 en PC y un port que han tenido algunos foreros las santas pelotas de compararlo con el de PC y Crysis 2 en, la 2º aventura en cuadriculas para que pueda moverse en consolas, nos llega Crysis 3 desarrollado por Crytek presupongo por los graficos, porque la idea me parece bastante mas compleja la de FarmVille del Facebook que esta.

A este ritmo cogen a la saga RE en como meter contenido que no aporte nada en tan poco espacio de tiempo (spin-ofs, peliculas y juegos de movil incluido). Vamos que esto es un claro claso de L4D2 contagiado a Ubisoft, aunque a estas alturas, a Ubi no hace falta copiar a nadie para hacer el ridiculo, son bien autonomos en eso.

Gran etapa para el gaming desde luego. Luego esta una compañia llamada Bohemia Interactive, que ni dios la conoce...
¿En crysis 3 se podrá el personaje mover libremente como en crysis 1 y poder destruir árboles, romper coches, etc...etc...etc...etc...???

Ohh wait, si va a salir también para consolas como con crysis 2... vaya.... entonces mi pregunta ya no tiene sentido JA JA JA
Sorry nada XD me confundí de hilo jeje
Crysis 3 de lanzamiento con DirectX 11 y texturas de alta resolución en PC

En una entrevista desde Los Ángeles, Mike Lee, productor de Crysis 3, ha reconocido que su próximo título vendrá armado con la última actualización del CryEngine 3, que ha sufrido numerosos cambios y mejoras desde el lanzamiento de Crysis 2. En cuanto a la versión de compatibles no cometerán el error de Crysis 2, que salió sólo con soporte para DirectX 9 y con pocas opciones gráficas. Hace meses la compañía reconoció que el desarrollo de la versión de compatibles se vio mermado por la versión de consolas, pero ahora parece que no será el caso. Mike puso de manifiesto que el día que salga al mercado Crysis 3, la versión de PC contará con soporte para DirectX 11 y con texturas de alta resolución.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... en_PC.html
Pues a pesar de no ser un "Crysis" su segunda parte me encantó como juego de acción, ahora bien, esto si me lo venden como expansión me lo creo igualmente. De todas formas se "agradece" que venga con DX11 y texturas en alta resolución después de la guarrada que hicieron en su anterior entrega.
Crysis 3 apostará por escenarios a medio camino de los vistos en sus antecesores

Ante las críticas recibidas por la aparente falta de libertad en su anterior juego, el productor de Crysis 3, Michael Read, se ha mostrado confiado en que los seguidores de esta popular serie de acción en primera persona sabrán apreciar los avances realizados en este punto concreto por el equipo alemán de Crytek.

"En Crysis 3 tenemos unos sólidos escenarios, a medio camino de lo visto en los dos juegos anteriores, que permiten a los jugadores afrontar los desafíos de forma dinámica a pesar de que el objetivo final siempre es el mismo", ha explicado en una entrevista con Revista Oficial de PlayStation.

"Los entornos son definitivamente una de las cosas que más hemos cambiado en el juego", continúa el productor. "Fuimos capaces de identificar algunos de los aspectos más destacados de los dos primeros Crysis en términos de diseño de escenarios para aplicarlos en Crysis 3. La mezcla entre una ciudad destruida y una selva con más espacios abiertos", prosigue, "ayudará a reforzar esta experiencia de libertad."

Para terminar, el productor también ha defendido el trabajo realizado con Crysis 2, explicando que muchas de las críticas recibidas "sobre la linealidad tenían más que ver con la percepción visual por estar en un entorno cerrado como Nueva York", que por una auténtica falta de libertad. "La libertad estaba ahí, pero presentada de forma diferente", concluye.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128951/ ... scenarios/
Yo acabo de probar la version alpha y se nota que lo es porque le faltan varias cosas por terminar de hacer. Ya cuando haces respawn apareces sin arma en las manos lo que aparece 3 segundos despues. Pero lo que e visto es que espero que optimizen mucho mas el juego porque vamos.... jugando en alto ya me iba a 25-30 fps.... [+risas] y el juego tampoco es que tenga mucha fisica para cargar. Visualmente esta bien pero bueno.... yo sigo viendolo como un crysis 2.0 porque con el mismo HUD, mismas armas, mismos muñecos, mismo todo, pues....

Seguro que el juego estara entretenido o almenos en la misma linea del segundo juego, pero tampoco espero mucho mas.
1713 respuestas
1, 2, 3, 4, 535