[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

NucelarGen escribió:http://uk.ign.com/videos/games/crysis-3-ps3-132256
Es de play 3, pero no pasa na, no?



Madre mia... la diferencia esta vez... es B-R-U-T-A-L...

Como no saquen consolas nuevas...

Me imagino que la beta nos ira apareciendo poco a poco a todos no?
nestorolmo escribió:Donde hay que poner el código de la beta en Origin es que no me aclaro con esta plataforma.


Pero hace falta código?, no era abierta?...
Los que estais metiendo el codigo aleman.. No se yo hasta que punto es de fiar eso eh, no me suena muy "legal"..
Para rubentb, no se si te llegó mi MP. Si no es así mandame uno y te doy una key si no tienes. Sólo me queda una y fuiste agraciado con la que me sobra.

Salu2 tod@s.

Si no me contestase a lo largo de la tarde, se lo daría a otro compi escogido al azar.
jdemena escribió:Para rubentb, no se si te llegó mi MP. Si no es así mandame uno y te doy una key si no tienes. Sólo me queda una y fuiste agraciado con la que me sobra.

Salu2 tod@s.

Si no me contestase a lo largo de la tarde, se lo daría a otro compi escogido al azar.


Enviado mp, gracias. [bye]
256k escribió:Los que estais metiendo el codigo aleman.. No se yo hasta que punto es de fiar eso eh, no me suena muy "legal"..


es de fiar, origin no es como steam. No tiene problemas con el tema de las regiones. Haz la prueba a irte a la origin mexicana, darle a yo que sé, reserva del crysis 3, ver que cuesta como 30€ menos que aquí, y que abajo en las condiciones te diga "válida para europa y demás".

No todo iba a ser malo con origin.

lo de que salga en alemania antes que en el resto tiene una sencilla razón, los cuarteles centrales de ea en europa están en alemania, y crytek son alemanes tb. ^^
Entiendo que está jugando en PC con mando....
De donde sacasteis la key de la beta mp?
THumpER escribió:De donde sacasteis la key de la beta mp?

me uno a la pregunta :-?
(mensaje borrado)
kiras escribió:
THumpER escribió:De donde sacasteis la key de la beta mp?

me uno a la pregunta :-?


Asi lo e hecho yo

http://www.youtube.com/watch?v=SAjJYTKyR4E
NucelarGen escribió:
kiras escribió:
THumpER escribió:De donde sacasteis la key de la beta mp?

me uno a la pregunta :-?


Asi lo e hecho yo

http://www.youtube.com/watch?v=SAjJYTKyR4E


Gracias, ya tengo mi key [oki]
Yo tambien tengo la key,gracias nucleargen!!
Pero hasta el 29 no se puede jugar, no? he hecho lo de la beta key, la he activado y tal, pero me sale esa restricción
Entonces en PC la beta no es abierta no ?

Hay que conseguier un codigo por coj*nes para poder jugarla hoy día 29 ?
spawn_comando escribió:Entonces en PC la beta no es abierta no ?

Hay que conseguier un codigo por coj*nes para poder jugarla hoy día 29 ?


No que yo sepa, se dijo que era abierta. En cualquier caso, yo he hecho lo del código y la beta me aparece en Origin, pero no me dice que hasta el 29 a las 8:00 nada.
Desgargando Beta, habrá que problarlo esta tarde...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
http://www.crysis.com/es/crysis-3/beta en la web oficial pone claramente que es abierta
También me he descargado la beta. ¿Se sabe a partir de que hora se podrá jugar?
Saludos.
Unos 3 gb mas o menos.
Lixiel escribió:Unos 3 gb mas o menos.



para descargarla as hecho algo especial o simplemente as entrado y le as dado a descargar?
He seguido los tutoriales que hay en youtbe. ;)
Lixiel escribió:He seguido los tutoriales que hay en youtbe. ;)


ok gracias , ya tengo el codigo :)

la descarga vuela:
Imagen

imagino que si se podra jugar , ahora os lo confirmo

ya se puede jugar...
En cuanto lo tenga bajado a probarlo si se puede jugar que no lo se. Ya subiré alguna fotillo o algún vídeo.
De todos modos, no debería estar ya disponible sin código? A mí es que no me sale por ninguna parte :/
Si se dijo que estaría en Origin para todo el mundo pero al final no ha sido así y hay que conseguirlo atraves de facebook, no hay restricciones es decir todo el mundo lo puede conseguir y hay muchos tutoriales para hacerlo.
Lixiel escribió:Si se dijo que estaría en Origin para todo el mundo pero al final no ha sido así y hay que conseguirlo atraves de facebook, no hay restricciones es decir todo el mundo lo puede conseguir y hay muchos tutoriales para hacerlo.


Ya se puede descargar en origin sin tener que recurrir a ninguna red social. ;)
ACOJONANTE los graficos que se gasta el hijoputa del juego, no probeis el TXAA que va mal y se ven jaggies en vez de quitarlos totalmente como deberia xDD, con FXAA y todo en Extremo, he estado jugando a 50/60 FPS en el mapa de vegetacion, en el del cenagal a unos 35/45, pero pones el TXAA y te baja 25 fps.. 30.. A ver si lo solucionan, mi equipo:

i5 3570K
MSI 680 Lightning
8 GB Ram Ripjaws
Asrock Extreme 4 Z77

EDITO: Y por lo que veo estos no son los graficos al maximo... No veo Tesselacion asi que.. Faltan aun los ULTRA
Hay una drivers beta de Nvidia nuevos para este juego. ¿Eran esos los que llevabas?. Te dejo el enlace.
http://www.nvidia.com/object/win8-win7- ... river.html

Sin duda el juego tienes unos muy buenos gráficos y una jugabilidad muy pulida y rápida tipo Duty. El nuevo modo hunter no me ha gustado pero es que yo soy un negado con los arcos o los snipers.
Lixiel escribió:Hay una drivers beta de Nvidia nuevos para este juego. ¿Eran esos los que llevabas?. Te dejo el enlace.
http://www.nvidia.com/object/win8-win7- ... river.html

Sin duda el juego tienes unos muy buenos gráficos y una jugabilidad muy pulida y rápida tipo Duty. El nuevo modo hunter no me ha gustado pero es que yo soy un negado con los arcos o los snipers.


Sep, esos uso
Vaya! pues entonces no me parece que este nada bien optimizado, yo tenia esos fps con unos drivers viejos los 306.97 creo que eran los que me iban bien con Battlefield 3 y ya me da esos fps que comentas. ¿Entonces donde esta esa mejora de 60% que comentan?
Por lo que leo han retirado esos drivers porque daban fallos y van a sacar unos nuevos.
joder!! se ve de lujo el juego

os dejo unas capturas que acabo de hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juego a 30fps en ultra con el TXAA en alto con este equipo:

i5 3570k 4.2Ghz

8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 OC 1.150Mhz
No uses el TXAA que esta bugueado, al mirar a ciertos objetos te aparecera una especie de cosa brillante rodeandolos con unos jaggies de cojones

Por cierto, no te emociones como yo habia hecho, el juego NO tiene aun el Ulra, por que lo digo? No hay teselacion aun
256k escribió:No uses el TXAA que esta bugueado, al mirar a ciertos objetos te aparecera una especie de cosa brillante rodeandolos con unos jaggies de cojones

Por cierto, no te emociones como yo habia hecho, el juego NO tiene aun el Ulra, por que lo digo? No hay teselacion aun



ok probare otro modo , a no? joder pues si que va a ser bruto si , con el teselado de DX 11 puede ser increible....imagino que se usara para la vegetación y personajes no? si no a este paso el jego nos va a ir a 15fps.. [qmparto]

Capturas con SMAA Alto

Imagen
Imagen
Imagen

si es cierto que se ve mejor que con el TXAA

estoy usando los drivers 310.70 y con el Vsync ON va a 30fps clavados , sin el sube hasta 45/50 con el SMAA pero molesta un poco por que no son estables ,Acabo de probarlo con FXAA y varia desde 50fps hasta 65fps , a ver si sacan nuevos drivers...
Si que con esos drivers hay una mejora de rendimiento. Si aun no esta el ultra implementado que tienes razón ahora lo jugamos en high no en extreme esta claro que estos de Crytek siguen por el mismo camino de mala optimizacion.
A mi me funciona en alto a 1080p, pero hay veces que pega unas bajadas brutales, cuando salpica el agua, los efectos de humo, etc... baja el framerate. En muy alto va ralentizado. Si aún falta el modo Ultra, no lo moverá ni una GTX680 XD
La verdad que estos programadores no aprenden y eso que se supone que este esta programado entero en diretcx 11 o sea tendría que rendir mejor y me va mas suave Battlefield 3 que este. No lo entiendo macho cada vez estoy mas asqueado del pc ¿Que se supone que tienes que gastarte mil pavos para tener dos gráficas de ultima generación ya que con una de 500 no vale. Macho que asco de gente apaga y vamonos.
Es una BETA, normalmente no suelen venir optimizadas al 100%
Aparte que sacaran casi seguro unos drivers oficiales optimizados pocos dias antes del lanzamiento del juego-
¿A alguien más le ocurre que cuando elige el servidor y le da a unirse a la partida le salta el mensajito de Crysis 3 Open Beta dejó de funcionar y te saca del juego?
Estoy en Windows 8 y no he conseguido entrar a una sola partida, si le doy a quick join o quick match o como se llame también me salta el mensaje y se me cierra el juego, a veces me salta nada más entro en el menú. No se por qué será. Tengo una Radeon 6850.

¿A nadie más le ocurre o alguien sabe por qué me puede estar pasando?
JASGon escribió:¿A alguien más le ocurre que cuando elige el servidor y le da a unirse a la partida le salta el mensajito de Crysis 3 Open Beta dejó de funcionar y te saca del juego?
Estoy en Windows 8 y no he conseguido entrar a una sola partida, si le doy a quick join o quick match o como se llame también me salta el mensaje y se me cierra el juego, a veces me salta nada más entro en el menú. No se por qué será. Tengo una Radeon 6850.

¿A nadie más le ocurre o alguien sabe por qué me puede estar pasando?


A mi me deja entrar en las partidas sin problemas, únicamente una vez me ha fallado, enmedio de la partida se ha bloqueado el juego y ha dejado de funcionar. Puede que sea el Windows 8, igual los drivers de AMD fallan, no me extrañaría, la última vez que lo probé en el sobremesa los juegos me tiraban pantallazo azul, el Battlefield se quedaba bloqueado con una pantalla roja...
editado.
XD. El juego esta mal optimizado, veremos la versión final con drivers maduros.
Menos mal que últimamente los juegos nos salen baratos de comprar porque si encima de gastarte 1000-1200 pavos en un equipo luego tienes que pagar 50-60 pavos por un juego y te encuentras esta mierda de optimizacion por mi se lo pueden meter por el ojal y mira que ya dije que no les compraba un juego mas a estos de Crytek que con la jugada que hicieron con el dos y los mapas de pago que fui uno de los que cayo los compro y luego no puede hacer ni una sala partida en ellos porque no había ni un solo servidor que los pusiera he vuelto a caer y ya tengo el juego reservado.
Lixiel escribió:Espero que tengáis razón y cuando salga el juego final este un poco mas optimizado o salgan unos drivers que como mínimo te deje jugarlo en very high con una sola gráfica, ya no pido extreme que como el mismo nombre indica es una puta pasada y entiendo que se necesiten mas de una gráfica para ello pero como mínimo que se pueda jugar en muy alto con un 670 es lo mínimo, sino que se lo metan por el ojal oiga. Perdonar por el vocabulario pero es que macho las tarjetas de gama alta son una puta timada por el precio que valen mas vale comprarse una gama media y al menos estarás tranquilo de no haberte gastado un pastizal para solamente jugar a 10 fps mas o 15 a lo sumo y no garantizarte la suavidad en los últimos lanzamientos. Macho que estoy hasta los webs de tener que poner el pc hasta las trancas de OC para que la cosa vaya fluida, Borderlands 2 con físicas igual o le subes a tope el procesador y la gráfica o no consigues los 60 fps con tanta publicidad que se hizo del juego y macho las gráficas petan si las subes de vueltas con el tiempo a claro que no lei la letra pequeña de la publicidad que decía que necesitabas dos o tres gráficas para que la cosa fuese suave...y ya están a la vuelta de la esquina las consolas que nos daremos de ostias los primeros meses de sus salida.
Al final es que no hay que salir del Counter y que le den a todos macho.


en muy alto con la GTX670 se puede jugar a 30fps estables con el SMAA/TXAA en ALTO y con FXAA a 50fps/60fps/65fps , con el unico AA que baja de 30fps es con el MSAA (este modo no esque sea mejor que el SMAA o el TXAA , es un metodo antiguo y consume una burrada)
¿y como lo clavas el vsnyc a 30 fps?
sergio_93 escribió:
JASGon escribió:¿A alguien más le ocurre que cuando elige el servidor y le da a unirse a la partida le salta el mensajito de Crysis 3 Open Beta dejó de funcionar y te saca del juego?
Estoy en Windows 8 y no he conseguido entrar a una sola partida, si le doy a quick join o quick match o como se llame también me salta el mensaje y se me cierra el juego, a veces me salta nada más entro en el menú. No se por qué será. Tengo una Radeon 6850.

¿A nadie más le ocurre o alguien sabe por qué me puede estar pasando?


A mi me deja entrar en las partidas sin problemas, únicamente una vez me ha fallado, enmedio de la partida se ha bloqueado el juego y ha dejado de funcionar. Puede que sea el Windows 8, igual los drivers de AMD fallan, no me extrañaría, la última vez que lo probé en el sobremesa los juegos me tiraban pantallazo azul, el Battlefield se quedaba bloqueado con una pantalla roja...


Pues no se a qué se deberá, le doy a reparar instalación en Origin pero me dice que está bien, también he probado ejecutando Origin y el propio juego como administrador y tampoco y también he ejecutado el Crysis en modo de compatibilidad con W7 y XP y nada de nada, así que he optado por desinstalarlo y volverlo a descargar. Vamos a ver si me funciona cuando termine la descarga...
Me ha respondido el staff de Crytek

Tessellation is implemented, although I'm not sure how much the artists ended up using it on these maps - it depends on where it will have an effect to be worth the cost, in many cases the artists have used the new Pixel Accurate Displacement Mapping instead. I believe tessellation is used in a number of the single player maps, and some of the other multiplayer maps (one in particular I'm thinking of is quite striking!).

As far as I'm aware Very High is the highest settings there will be, equivalent to Ultra really, so nothing new will come in. But very high is definitely supposed to stress your machines, it doesn't hold back. If you want to make a better balance between FPS and quality it's worth tweaking some of the settings under advanced graphics to improve your performance.


Curioso entonces :)
Lixiel escribió:¿y como lo clavas el vsnyc a 30 fps?


Desactiva el Vsync del juego y desde el panel de Nvidia abres la aplicación Crysis 3 beta , esta en achivos de programa/origin games/crysis 3 MP/Bin32 abres la aplicación y en sincronización vertical eliges adaptable (media frecuencia de actualización) y activas el triple búfer para mejorar el rendimiento


Imagen
1713 respuestas
13, 4, 5, 6, 735