[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Los gráficos en la v. de PC son orgásmicos.
Zeoroth escribió:Los gráficos en la v. de PC son orgásmicos.

en fase alpha y fijaros como luce.....kien tuviese un pc pa moverlo a tope!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UM8gKnmQzWw
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 21 va haber muchos Zas como ya ha ocurrido con el 2 XD. No creo que Crytek afirme que es superior al 2 para que al final no sea cierto, en las campañas siempre saben impresionar con momentos impresionantes. Me viene a la cabeza la destrucción ingame del helicóptero en Crysis 2, entrando en el edificio y arrasando todo a su paso.

Imagen
indigo_rs escribió:El dia 21 va haber muchos Zas como ya ha ocurrido con el 2 XD

es q vienen provocando....y luego pasa lo q pasa [carcajad]
Vaya pasada de gif indigo_rs. [uzi] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lolocor1984 escribió:Vaya pasada de gif indigo_rs. [uzi] .


Más impresionado quedé yo cuando lo jugué por primera vez y el helicóptero entró envuelto en llamas arrastrándome hasta el piso de abajo, con diferencia la destrucción ingame más impresionante que se ha visto en un videojuego.
Para mi la gran cagada del dos y de este es el tema del lag del multi,no entiendo como sale una nueva version nueva del juego y siga funcionando identicamente igual de mal,a que se dedican??
Si no hay dedicados es lo que pasa. Yo conque vaya como la beta me conformo.
indigo_rs escribió:El dia 21 va haber muchos Zas como ya ha ocurrido con el 2 XD. No creo que Crytek afirme que es superior al 2 para que al final no sea cierto, en las campañas siempre saben impresionar con momentos impresionantes. Me viene a la cabeza la destrucción ingame del helicóptero en Crysis 2, entrando en el edificio y arrasando todo a su paso.

Imagen


Campaña es una cosa y el multiplayer otra... ojalá metan un zas de esos en el multijugador, pero dudo mucho que a quien no le guste la beta le pase eso, pues será mas o menos lo mismo sin cambios abismales.
Joder a mi me está encantado la beta porque me hago partidas que no me suelo hacer en CODs, BFs y sucedáneos. Y encima se puede jugar a Crash Site con el arco como arma principal, es GLORIA.
Yo mas bien creo que el zas os lo vais a llevar vosotros cuando veais que el juego final es igual gráficamente a esta beta...


Que me parece a mi, que estais confundiendo el tocino con la velocidad...

Cuando nos quejamos de lo que vemos graficamente, estamos hablando del Multiplayer, repito, Multiplayer...Ese gif es de la Campaña y en consola no se vió así, en PC a Ultra si que se veía tal como lo que vemos en ese gif, pero en consola ni se le acercaba...

Es como si ponemos gif de la campaña del BF3 y ponemos un gif hecho de la versión PC a Ultra y decimos...Menudo zas se van a llevar los que dicen que no se verá mejor que la beta...


Ya os lo digo yo, la beta es gráficamente el juego final y repito, que hablamos del Multiplayer no de la Campaña... ;)
indigo_rs escribió:El dia 21 va haber muchos Zas como ya ha ocurrido con el 2 XD. No creo que Crytek afirme que es superior al 2 para que al final no sea cierto, en las campañas siempre saben impresionar con momentos impresionantes. Me viene a la cabeza la destrucción ingame del helicóptero en Crysis 2, entrando en el edificio y arrasando todo a su paso.

Imagen

Zas de que,aqui estamos hablando de los graficos del multi y nada del modo campaña,entonces para que intentamos picar a la peña con zas y demas mierdas,el multi poco cambiara de lo visto ahora al producto final,ya lo fue en la beta del 2 al juego final por mucho que digais que si lo fue,pues para mi la mejora fue minima por no decir casi nada,que el modo campaña graficamente si es de lo mejor de 360 pues si pero su apartado online para nada,a si seguir soltando tonterias de zas y demas chorradas que yo me seguire riendo de todo eso
A mi me esta gustando el multi y me parece muy guapo pero algunas camaras de muerte son para cagarse,vamos al estilo COD solo digo eso.

Este juego con servidores dedicados seria la hostia,yo me lo pillare por la campaña y si despues le doy un tiempo al multi para rentabilizarlo mas pues de lujo,comparar en el terreno del multi al Crysis 3 con BF3 es absurdo pues no son competidores en esa modalidad y BF3 es el amo de los multijugadores,para mi gusto que quede claro.

Lo que si tampoco se puede decir es que es un truño el multi de Crysis 3 pues creo que tiene muchisimo nivel,como ya he dicho me lo pillare pero creo que no me equivoco si digo que lo hago a sabiendas de que en un par de meses o menos despues del lanzamiento estara el online vacio y todos volveremos a lo de siempre,ya sea BF3 y MOH como es mi caso o bien COD.
Y la mejor destruccion in game dice el colega XD

Si es un mero script donde siempre pasara lo mismo de la misma forma... ¬_¬
Eso es cierto. No hay destruccion. El helicoptero se estrella siempre por el mismo sitio rompiendo siempre lo mismo, no jodais xdxd.


Hay muchos que hablan demasiado. Bien, no vamos a llevarnos un zas el que piense como yo,a claro esa. De la beta al cto final no espero un cambio grafico sustancial pues como va me vale, pero si espero que en el producto final. No hay ese tremfndo popping que han comentado. Graficamente yo no le exijo nada mas, porque comprendo que lestan trabajando limitado, asi que a llorar a jerusalem.

Tampoco le augureis un multi vacio en dos meses, pensad que crysis tiene su comunidad de jugadores.(yo mismo llevo jugando desde su lanzamiento y lo he echo en ps3 y xbox). Asi que despues nos quedaremos los que de verdad disfrutaremos del juego a largo plazo, ni mas ni menos.



Edito: escribo fatal desde el tlf asi que paso de editar el mensaje que me tiraria 10. Espero que se entienda.

Edito 2: no hay tapatalk?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Yo mas bien creo que el zas os lo vais a llevar vosotros cuando veais que el juego final es igual gráficamente a esta beta...


Que me parece a mi, que estais confundiendo el tocino con la velocidad...

Cuando nos quejamos de lo que vemos graficamente, estamos hablando del Multiplayer, repito, Multiplayer...Ese gif es de la Campaña y en consola no se vió así, en PC a Ultra si que se veía tal como lo que vemos en ese gif, pero en consola ni se le acercaba...
Es como si ponemos gif de la campaña del BF3 y ponemos un gif hecho de la versión PC a Ultra y decimos...Menudo zas se van a llevar los que dicen que no se verá mejor que la beta...


Ya os lo digo yo, la beta es gráficamente el juego final y repito, que hablamos del Multiplayer no de la Campaña... ;)


Ya empezamos con cuentacuentos que hablan sin saber, ese gif es de 360, en PC los objetos arrasados no "desaparecen" como se ve ahi, además aunque fuese de PC, con esa resolución y calidad visualmente no se apreciarian diferencias significativas.

Mira aqui está un gameplay de 360 donde se ve con todavia más nivel de detalle(HD)

http://youtu.be/DKXLhC6jEMU

http://youtu.be/kPKDaFQzE3c

Más gifs de la versión de 360

Imagen

Imagen

Imagen
Alguna vez deberíais ir un par de paginas atrás y leer las propias discusiones en las que os metéis, creo que no he leído nada más lamentable en lo que va de año, me hace tanta gracia que comparéis Battlefield con Crysis que la que me haría si comparaseis COD con Counter Strike. Y yo que pensaba que los fanboys murieron hace años.
Programar el Crysis como Battlefield sería posible. Otra cosa es que se esté confundiendo varios puntos, la verdad. Estáis liando al personal y a vosotros mismos.

En mi opinión Crytek puede concebir un juego como BTF como lo puede hacer DICE con excelentes resultados, otra cosa es que se compare BTF con Crysis por comparar. Son conceptos diferentes. No os liéis.
Pues ami este crisis en lo qué refiere a gráfico da risa comparados con los del killzone 3 ......encima teniendo el killzobe ya un par de anitos.......madre mia los qué flipan con los graficos del multi de la beta esta si prueban el,killzone ya les da algo ....jiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tenemos bastante con los fans del Battlefield, ahora solo faltaba que llegara un fan de Killzone [qmparto] . Al final va tener que entrar un moderador a poner orden como ya se hizo en el hilo de Crysis 2.
fikipro escribió:Pues ami este crisis en lo qué refiere a gráfico da risa comparados con los del killzone 3 ......encima teniendo el killzobe ya un par de anitos.......madre mia los qué flipan con los graficos del multi de la beta esta si prueban el,killzone ya les da algo ....jiji


Ajam, veamos un gameplay del Multi de Killzone 3 versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=hhNcdHIlX1E

Si, me vá a dar algo... ¬_¬

Otro:

https://www.youtube.com/watch?v=lribhvC1nA0

Vamos, en la campaña muy buenos gráficos, en el multi... va a ser que nop. Me suena de algo [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gameplay de la beta comentado en español(modo cazador)

http://youtu.be/4ZVvQEL-iLI

Modo Crash Site

http://youtu.be/NILd_KZTjIE
ffdj14 escribió:Y la mejor destruccion in game dice el colega XD

Si es un mero script donde siempre pasara lo mismo de la misma forma... ¬_¬


Emm... y en los Uncharted/CoD mola y aqui nop, o como es el tema!? ¬_¬ Yo no logro entender ciertas cosas en esto de los videojuegos... [+risas]
fikipro escribió:Pues ami este crisis en lo qué refiere a gráfico da risa comparados con los del killzone 3 ......encima teniendo el killzobe ya un par de anitos.......madre mia los qué flipan con los graficos del multi de la beta esta si prueban el,killzone ya les da algo ....jiji

Hostia jajajajajaja fin del hilo, más absurda no se puede poner la cosa ya x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio el pavo que comenta el video que ha puesto indigo_rs del modo crash site!!! XD [qmparto] [plas]

Nesesito un arma!

Imagen

Jolines tio!!! Ajjj no me vengas a mamar "juto"! Que estoy hasiendo!? Muere desgrasiado!!!! Es peazo medio rarito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT

Cuidado con LAS PULGAS GIGANTES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
IridiumArkangel escribió:
ffdj14 escribió:Y la mejor destruccion in game dice el colega XD

Si es un mero script donde siempre pasara lo mismo de la misma forma... ¬_¬


Emm... y en los Uncharted/CoD mola y aqui nop, o como es el tema!? ¬_¬ Yo no logro entender ciertas cosas en esto de los videojuegos... [+risas]


Busca algun comentario donde diga que mole la destruccion de algun juego que has citado y entonces me callare
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Dios mio el pavo que comenta el video que ha puesto indigo_rs del modo crash site!!! XD [qmparto] [plas]

Nesesito un arma!

Imagen

Jolines tio!!! Ajjj no me vengas a mamar "juto"! Que estoy hasiendo!? Muere desgrasiado!!!! Es peazo medio rarito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT

Cuidado con LAS PULGAS GIGANTES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] , me gusta el acento que tiene [jaja]
IridiumArkangel escribió:Dios mio el pavo que comenta el video que ha puesto indigo_rs del modo crash site!!! XD [qmparto] [plas]

Nesesito un arma!

Imagen

Jolines tio!!! Ajjj no me vengas a mamar "juto"! Que estoy hasiendo!? Muere desgrasiado!!!! Es peazo medio rarito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT

Cuidado con LAS PULGAS GIGANTES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Wat da fak!!
ffdj14 escribió:
IridiumArkangel escribió:
ffdj14 escribió:Y la mejor destruccion in game dice el colega XD

Si es un mero script donde siempre pasara lo mismo de la misma forma... ¬_¬


Emm... y en los Uncharted/CoD mola y aqui nop, o como es el tema!? ¬_¬ Yo no logro entender ciertas cosas en esto de los videojuegos... [+risas]


Busca algun comentario donde diga que mole la destruccion de algun juego que has citado y entonces me callare



Mejor cállate, entonces. La destrucción mola aunque sea un script. Otra cosa es que tengas tú en mente la destrucción de BTF y no salgas de ahí. Pero la desctrucción mola, sin más.
Bueno después de probar la beta tanto en PS3 como 360 mis únicas conclusiones son que jugablemente es una pasada y sobre todo que el arco me pierde xd
A nivel gráfico es una versión muy muy capada de PC ya que también me lo he bajado para mi ordenador y para verse como en consolas se tiene que capar por todos lados.

Conclusión: me lo comprare en PC ya que es donde de verdad se ve un juego con gráficos next gen.
indigo_rs escribió:
Protek escribió:Yo mas bien creo que el zas os lo vais a llevar vosotros cuando veais que el juego final es igual gráficamente a esta beta...


Que me parece a mi, que estais confundiendo el tocino con la velocidad...

Cuando nos quejamos de lo que vemos graficamente, estamos hablando del Multiplayer, repito, Multiplayer...Ese gif es de la Campaña y en consola no se vió así, en PC a Ultra si que se veía tal como lo que vemos en ese gif, pero en consola ni se le acercaba...
Es como si ponemos gif de la campaña del BF3 y ponemos un gif hecho de la versión PC a Ultra y decimos...Menudo zas se van a llevar los que dicen que no se verá mejor que la beta...


Ya os lo digo yo, la beta es gráficamente el juego final y repito, que hablamos del Multiplayer no de la Campaña... ;)


Ya empezamos con cuentacuentos que hablan sin saber, ese gif es de 360, en PC los objetos arrasados no "desaparecen" como se ve ahi, además aunque fuese de PC, con esa resolución y calidad visualmente no se apreciarian diferencias significativas.

Mira aqui está un gameplay de 360 donde se ve con todavia más nivel de detalle(HD)



Más gifs de la versión de 360

Imagen

Imagen

Imagen



Pon esos gif al tamaño de pantalla de 32" que es con la que jugamos mucha gente y me vuelves a decir que el juego se ve como los gif... ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
indigo_rs escribió:
Protek escribió:Yo mas bien creo que el zas os lo vais a llevar vosotros cuando veais que el juego final es igual gráficamente a esta beta...


Que me parece a mi, que estais confundiendo el tocino con la velocidad...

Cuando nos quejamos de lo que vemos graficamente, estamos hablando del Multiplayer, repito, Multiplayer...Ese gif es de la Campaña y en consola no se vió así, en PC a Ultra si que se veía tal como lo que vemos en ese gif, pero en consola ni se le acercaba...
Es como si ponemos gif de la campaña del BF3 y ponemos un gif hecho de la versión PC a Ultra y decimos...Menudo zas se van a llevar los que dicen que no se verá mejor que la beta...


Ya os lo digo yo, la beta es gráficamente el juego final y repito, que hablamos del Multiplayer no de la Campaña... ;)


Ya empezamos con cuentacuentos que hablan sin saber, ese gif es de 360, en PC los objetos arrasados no "desaparecen" como se ve ahi, además aunque fuese de PC, con esa resolución y calidad visualmente no se apreciarian diferencias significativas.

Mira aqui está un gameplay de 360 donde se ve con todavia más nivel de detalle(HD)



Más gifs de la versión de 360

Imagen

Imagen

Imagen



Pon esos gif al tamaño de pantalla de 32" que es con la que jugamos mucha gente y me vuelves a decir que el juego se ve como los gif... ;)


Menuda tonteria, un gif no muestra la resolución original de un juego, es una secuencia recortada en resolución y calidad. Unos juegan con pantallas de 32", otros de 50" o otros con 19 o menos, el juego es el mismo.
Venga, relajaos que esto cada vez parece el club de la comedia con tanto chiste.

el que dijo lo de killzone se merece un phoskitos. Xdxd
es entrar a leer este hilo y no parar de reir,madre mia cuanta tonteria dicha en tan poco tiempo [carcajad] ,comparaciones entre este juego y el killzone3!!!!!!!!!!!!!!!!casi na [sonrisa] y ya lo de la destruccion del bf3 es q es el nova mas!!!!oye,del juego no se hablara,pero al menos hay q admitir q como hilo del humor no esta nada pero q nada mal [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los fanboys se les reconoce enseguida, los que entran al hilo para referirse a otros juegos ya se sabe a que vienen [carcajad] .
Después de probar la beta, y haberme pasado Crysis 2 en PS3, he llegado a la conclusión de que: Crytek no sabe programar en consolas o el Cry Engine 3 en consolas está demasiado limitado.

Aún recuerdo con cierta desilusión la tarde que descargué la beta de Crysis 2. Yo, que me había visto todos los vídeos habidos y por haber, me encuentro con un producto que no distaba mucho de lo que es un desastre. Lag, popping, bajones de frames y bastante pobre gráficamente. Pensé: bueno, es una beta. El producto final será tan bueno como lo pintan. Llega finales de marzo, y voy a buscar el juego que en su momento reservé. Ilusionado, me pongo a jugarlo y me encuentro con lo mismo que en la beta. Bien es cierto que horas le metí: había que amortizar el gasto. Éso sí, su campaña no tiene nada que ver con el multijugador. Cosa que, por otro lado, no comprendo. Y entonces me di cuenta de que me habían vendido dos productos en uno. Su campaña, brillante. Su multijugador, un desastre, aunque divertido (cuando se dejaba jugar).

Este Crysis 3, en consolas, parece que seguirá la senda de su antecesor. Hay leves mejoras, sí, pero no son suficientes.

Dicho ésto, Crytek, no me la volvéis a pegar. Lo compraré cuando esté barato y da gracias. Lástima que no tenga un PC tan potente.
Mira que me encanta el multi y me lo paso pipa jugandolo pero la conexion va como el ojal,si subo de dos rayas me pego con un canto en los dientes,aun asi con la peña que me estoy encontrando tiene que ser muy manca o muy nueva en esto porque con sus rayitas a full no rascan nada y me pongo las botas,quien estuviera a tope de rayitas...joder que mal ha sonado esto ultimo [+risas]
Mola un taco la beta. Va a ser colosal si la v. final pega un salto equiparable al de BF3 beta a release.
indigo_rs escribió:
Menuda tonteria, un gif no muestra la resolución original de un juego, es una secuencia recortada en resolución y calidad. Unos juegan con pantallas de 32", otros de 50" o otros con 19 o menos, el juego es el mismo.




Es el mismo, pero no se ve igual...

En una pantalla de 32" ves todos los fallos o cutre graficos que tiene el juego, sin embargo cuanto mas vas bajando las pulgadas, mejor se va viendo el juego.

El ejemplo lo tienes con COD:BO2 en Wii U...Lo pones en la tele de 32" y tiene unos graficuchos como el resto de plataformas...Te pones a jugarlo en el gamepad con sus 6" y lo primero que dices es " Joder que putos graficazos".

Entonces...Realmente cuales son los graficos del juego?? los que muestra la de 6" o los que muestra la de 32" ?? ¬_¬


Es como los videos de Youtube. Los ves en tamaño pequeño y dices "guau!!! graficazos va a tener este juego" Llegas a tu casa, lo metes en tu consola y en tu flamante pantalla de 32" o mas y te quedas con cara Roto y te preguntas..."Donde estan los gráficazos que se veian en el video de Youtube en pequeño??"


Si algo me a enseñado esta generación y la proliferación de Youtube...Es que de los videos que veas en Youtube a lo que vas a ver tu en tu tele, dista muchísimo en gráficos, cosa que en PC no pasa, lo que ves en Youtube es lo que veras en tu PC al máximo.
Protek, el multiplayer del 2 en consola ni de coña se veia como el modo campaña. Tampoco digamos sandeces.

Es mas, diria que el multiplayer del 2 ya se veia mejor que el multiplayer de la beta del 3.
En mi opinión creo que en el modo "cazador" estaría mucho mejor si los que hacen de hunters no tuvieran el radar activo. Compensaría mucho más la partida.
Yo es que acabo de estra viendo videos de la beta del 2 y de esta beta, uno al lado del otro, y verdaderamente me parece inverosilmil que la gente diga que no ha mejorado... partiendo de la base de que la beta del 2 era un entorno urbano y la del 3 más selvático o como querais llamarlo, la diferencia es obvia, no solo porque los escenarios del 3 están infinitamente más llenos de detalles, de vegetación y de cosas, más densos en definitiva, y la iluminación es también mejor, bastante mejor, por lo menos si comparamos los dos mapas diurnos de ambas betas... y por supuesto el modo campaña del 2 se veí infinitamente mejor que su beta multiplayer, así que es de esperar que én esta tercera entrega también.

Personalmente a mi el juego graficamente no me sorprende, es más, a estas alturas de generación el que esperase saltos gráficos en cada juego, es que es bastante iluso...

Y una pregunta solo por curiosidad, ¿qué shooters con multijugador creeis que son mejores que este Crysis 3 gráficamente hablando?

Halo 4, BF 3, MOH, COD BO2, Killzone 3... no sé, porque yo veo que cada uno de ellos destaca en algo y tiene sus virtudes, pero globalmente a estas alturas de generación y sabiendo lo que ofrecen cada uno de ellos (destrucción, espacios abiertos, frames por segundo, texturas, etc...) no podría decir uno que destaque sobremanera sobre los demás...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10 minutos de la beta multijugador en español (modo cazador)

http://youtu.be/8g0oHuAATPA
Comparativa de Xbox Vs PC,por cierto una pregunta,he oido que los avances que se hagan en la demo no se resetearan si te pillas el juego en los siguientes 10 dias despues del lanzamiento,¿que hay de cierto en eso?

Video:http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk
headstrong79 escribió:Comparativa de Xbox Vs PC,por cierto una pregunta,he oido que los avances que se hagan en la demo no se resetearan si te pillas el juego en los siguientes 10 dias despues del lanzamiento,¿que hay de cierto en eso?

Video:http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

pues yo no se vuestra version de consola,pero la mia desde luego no se ve asi de mal ni de coña,colores apagados?esa neblina?buffff,esas comparaciones no suelen ser nada fiables sinceramente y sin querer desmerecer tu aportacion eh?pero vamos,asi no luce en xbox.
eddy escribió:
headstrong79 escribió:Comparativa de Xbox Vs PC,por cierto una pregunta,he oido que los avances que se hagan en la demo no se resetearan si te pillas el juego en los siguientes 10 dias despues del lanzamiento,¿que hay de cierto en eso?

Video:http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

pues yo no se vuestra version de consola,pero la mia desde luego no se ve asi de mal ni de coña,colores apagados?esa neblina?buffff,esas comparaciones no suelen ser nada fiables sinceramente y sin querer desmerecer tu aportacion eh?pero vamos,asi no luce en xbox.


No te fijes en eso, eso puede ser por la config de la pantalla, incluso yo no creo que sea mejor reescalarlo a 1080p. Yo de hecho tengo configurada la consola a 1280x1024 en una Led FULLHD y os puedo asegurar que se notan menos los jaggies que a 720/1080p, eso si; no sé muy bien porqué pero los colores se me ven un poco más apagados a esa resolución :-? . Pero bueno, le meto más color en la config del panel Led y santas pascuas!

Yo despues de ver ese video, sólo saco en claro estas cosas. Claramente la diferencia entre las resoluciones nativas a las que se ejecuta el juego y la calidad de las texturas, es notable (es donde veo la mayor diferencia); pero el resto creo que mantiene el tipo de forma muy sorprendente! (salvo por algunos pequeños detalles aqui y allá que jugando ni te das cuenta de que te falta un matojo o el arbol es más pequeño en la versión consola) Al fin y al cabo estamos comparando DirectX 9 "capado" en X360 (hard de 7+ años y cerrado) Vs DirectX 11 en un Pc actual (hard abierto y mejorable). Vamos, que la gente mucho se queja por los gráficos, pero yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes con el hard tan limitado que tienen los desarrolladores para los tiempos que corren...

Un saludo

P.D Amen de que comparar consolas Vs Pc, es a todas luces ilógico :o
eddy escribió:
headstrong79 escribió:Comparativa de Xbox Vs PC,por cierto una pregunta,he oido que los avances que se hagan en la demo no se resetearan si te pillas el juego en los siguientes 10 dias despues del lanzamiento,¿que hay de cierto en eso?

Video:http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

pues yo no se vuestra version de consola,pero la mia desde luego no se ve asi de mal ni de coña,colores apagados?esa neblina?buffff,esas comparaciones no suelen ser nada fiables sinceramente y sin querer desmerecer tu aportacion eh?pero vamos,asi no luce en xbox.


Pues a mi la verdad es que tampoco se me ve tan borroso,lo mismo el video era para fardar todavia mas los PCeros [+risas]
A mi la verdad es que las comparaciones entre consolas y pc realmente me la soplan , por que cuando me compro en juego en consola , disfruto mucho jugandolo sin pensar si en el pc se ve mejor o peor .

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
headstrong79 escribió:Comparativa de Xbox Vs PC,por cierto una pregunta,he oido que los avances que se hagan en la demo no se resetearan si te pillas el juego en los siguientes 10 dias despues del lanzamiento,¿que hay de cierto en eso?

Video:http://www.youtube.com/watch?v=-a3eilZRlyk

pues yo no se vuestra version de consola,pero la mia desde luego no se ve asi de mal ni de coña,colores apagados?esa neblina?buffff,esas comparaciones no suelen ser nada fiables sinceramente y sin querer desmerecer tu aportacion eh?pero vamos,asi no luce en xbox.


No te fies de esas comparativas de Youtube, cada uno pone la suya y se ve de forma diferente. En Digital Foundry si que hacen un análisis técnico en condiciones.
Aqui una comparativa donde ya no se ve ese efecto niebla que altera la apariencia de la imagen.

http://youtu.be/IQIDsub7qC4
Ayer reservé la edición Hunter. Además me he puesto a rejugar el 2 para tener la trama fresquita.
1601 respuestas