[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos.... XD

Y el GOW3 no tanto, pero el nuevo... es equivalente al lost planet 2, lo han hecho tan enfocado al online, que el juego en si no vale 2 duros
oscar_fv escribió:Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos.... XD

Y el GOW3 no tanto, pero el nuevo... es equivalente al lost planet 2, lo han hecho tan enfocado al online, que el juego en si no vale 2 duros

Pero oscar esque siempre estamos con lo mismo coño, no podeis entender que la gente prefiera jugar online aunque tenga una campaña corta , porque van a amortizar el juego un monton como es mi caso y el de otros? Yo entiendo que gente como tu que no juega online le paresca una campaña corta y no admisible, pero porque no juegues online los juegos asi no valgan un duro? Me parece ser poco objetivo y de alguna manera pensar igual prophet , por lo tanto tampoco sois tan diferentes a el , y encima lo criticais? Si sois igual que el pero con diferentes pensamientos y comceptos, por cierto todos los shooters de accion directa y con un online competitivo tienen una duracion similar ,por lo tanto la gente que nos gustan este tipo de juegos y online lle vemos una duracion correcta, alomejor sois vosotros los que no os informais bien de este tipo de juegos, pero como digo los que no jugais online os entiendo que os parezca corta y lo respeto.


Saludos
arkadia3 escribió:
oscar_fv escribió:Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos.... XD

Y el GOW3 no tanto, pero el nuevo... es equivalente al lost planet 2, lo han hecho tan enfocado al online, que el juego en si no vale 2 duros

Pero oscar esque siempre estamos con lo mismo coño, no podeis entender que la gente prefiera jugar online aunque tenga una campaña corta , porque van a amortizar el juego un monton como es mi caso y el de otros? Yo entiendo que gente como tu que no juega online le paresca una campaña corta y no admisible, pero porque no juegues online los juegos asi no valgan un duro? Me parece ser poco objetivo y de alguna manera pensar igual prophet , por lo tanto tampoco sois tan diferentes a el , y encima lo criticais? Si sois igual que el pero con diferentes pensamientos y comceptos, por cierto todos los shooters de accion directa y con un online competitivo tienen una duracion similar ,por lo tanto la gente que nos gustan este tipo de juegos y online lle vemos una duracion correcta, alomejor sois vosotros los que no os informais bien de este tipo de juegos, pero como digo los que no jugais online os entiendo que os parezca corta y lo respeto.


Saludos


Pero aver yo no estoy diciendo que la vida del videojuego sea corta.. en ningun momento lo he dicho. He dicho que es insultante casi que tenga un modo historia de 5 horas en el nivel mas alto y parandome a buscar y demas no llendo corriendo.
Ya que el online te lo alarge 10 años mas me parece estupendo :P

Yo hablo del modo historia que es muy penoso. Y no me digais es que con el online se perdona por que mirate por ejemplo un cod... son cortos si pero ponlos en veterano y sudas para pasartelo en 5 horas. O un halo .. Me refiero que da pena que en su nivel mas alto tenga tan poca durabilidad

( del online lo dicho . a mi no me gusta.. habra a quien le guste. Ahi no me meto)
Grinch escribió:
arkadia3 escribió:
oscar_fv escribió:Cuando vuelva prophet os va a dar en el culete a todos.... XD

Y el GOW3 no tanto, pero el nuevo... es equivalente al lost planet 2, lo han hecho tan enfocado al online, que el juego en si no vale 2 duros

Pero oscar esque siempre estamos con lo mismo coño, no podeis entender que la gente prefiera jugar online aunque tenga una campaña corta , porque van a amortizar el juego un monton como es mi caso y el de otros? Yo entiendo que gente como tu que no juega online le paresca una campaña corta y no admisible, pero porque no juegues online los juegos asi no valgan un duro? Me parece ser poco objetivo y de alguna manera pensar igual prophet , por lo tanto tampoco sois tan diferentes a el , y encima lo criticais? Si sois igual que el pero con diferentes pensamientos y comceptos, por cierto todos los shooters de accion directa y con un online competitivo tienen una duracion similar ,por lo tanto la gente que nos gustan este tipo de juegos y online lle vemos una duracion correcta, alomejor sois vosotros los que no os informais bien de este tipo de juegos, pero como digo los que no jugais online os entiendo que os parezca corta y lo respeto.


Saludos


Pero aver yo no estoy diciendo que la vida del videojuego sea corta.. en ningun momento lo he dicho. He dicho que es insultante casi que tenga un modo historia de 5 horas en el nivel mas alto y parandome a buscar y demas no llendo corriendo.
Ya que el online te lo alarge 10 años mas me parece estupendo :P

Yo hablo del modo historia que es muy penoso. Y no me digais es que con el online se perdona por que mirate por ejemplo un cod... son cortos si pero ponlos en veterano y sudas para pasartelo en 5 horas. O un halo .. Me refiero que da pena que en su nivel mas alto tenga tan poca durabilidad

( del online lo dicho . a mi no me gusta.. habra a quien le guste. Ahi no me meto)

Por favor no me defiendas el cod porque pierdes toda credivilidad en lo que dices, el ultimo cod que jugue en el nivel mas alto de dificultad 4 horas.
yo he dicho que el juego en si no vale dos duros, porque no lo vale, me refiero a que si le quitas el online y solo dejas el juego que te queda... 4 chorradas, me parece una injusticia que el modo online haya pasado de ser un añadido mas a ser el juego propiamente dicho, siendo la campaña el añadido, y pongo de ejemplo el nuevo gears of war, que menudo bodrio, será muy divertido en el online, pero yo que no juego online y solo puede ver lo que es la campaña, me parece un insulto.

Si juegas online pues si, al juego le sacas partido, pero si no juegas online porque tienes que aguantar esto? es muy injusto que las campañas sean tan malas por darle mucha mas importancia al online, y el gears of ar nuevo y el lost planet 2 por ejemplo son claros ejemplos, estan tan enfocados al online que incluso en medio de la campaña notas que los escenarios estan hechos para jugar varias personas, ya que tu solo muchas veces no avanzas por eso mismo.
EL ultimo cod no cuenta.. jajaja . Y no lo defendia era por poner ejemplos . pero quedate con halo 4 o halo reach xD
Yo no impongo mis pensamientos a nadie, y como digo entiendo que a los que jugueis online disfruteis mas el juego, pero lo que yo digo es que el juego es corto tanto para ti como para mi, tu juegas online pero eso ya no es juego, estamos hablando de campañas, no de cuantas horas metes en el online, ya se que si juegas online lo amortizas mas, pero yo no hablo de eso, sino de campaña pura y dura, y ya se que en esta generacion son todos asi, pero todos me parecen cortos, y dentro de los cortos los hay mas cortos y mas largos jaaja

hay dos puntos de vista, pero yo creo que si una campaña dura por ejemplo 6 horas, le dura 6 horas al que juega online y al que no, no es cosa de gustos, es cosa de que la campaña es asi, el online es a parte
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que tengo demasiados juegos por pasar como para ponerme a jugar al online de cualquier juego. Lo siento, prefiero jugar a todos mis juegos que estar todo el año subiendo nivel en el Black Ops II, BF3 o el Crysis 3 XD
Bueno da igual tememos ideas e interes distintos y opuestos y no nos entenderemos nunca aunque yo soy el primero que reconozco que la campaña es corta, pero ami no me sorprende es la duracion mas o menos eqivalente en este tipo de juegos y para mi y para otros que luego le damos al online pues nos parece aceptable.

Por cierto y fuera del tema, en este mismo hilo dije que no se podria ver algo igual graficamente a esto, pues tengo que retactarme y decir que el nuevo tom raider es impresionante y minimo al mismo nivel.

Saludos
yoyo1one escribió:Yo es que tengo demasiados juegos por pasar como para ponerme a jugar al online de cualquier juego. Lo siento, prefiero jugar a todos mis juegos que estar todo el año subiendo nivel en el Black Ops II, BF3 o el Crysis 3 XD

No pero a ver tampoco es eso, yo entiendo que el online le guste a muchisima gente, eso lo entiendo, pero lo de que el juego sea mas largo o mas corto dependiendo de eso no, no es cuestion de gustos, si una campaña dura X horas dura igual para mi que para otro que juegue online, no nos olvidemos que el online en teoria es un añadido.

Aqui se debate sobre las campañas, o al menos es lo que yo estoy debatiendo, el online ha entrado en la discusion por lo de que por culpa del online se dejan de lado las campañas, tanto en duracion como en calidad.

El nuevo bioshock viene sin online por eso mismo, para hacer una campaña en condiciones, no se cuanto durará, pero ten por seguro que ese juego va a dar mucho de si, ya que no lleva ese "lastre" con el

y ese es el problema de esta generacion, que la mayoria se fija tanto en el online que como decis algunos,pasais a dar por aceptable una campaña de 6 horas, y cada vez son mas cortas por eso mismo, como a la gente le da igual, para que currarselo mas? metamos cosas al online y dlcs con mapas, pero se olvidan de gente como yo que no juega online y los juegos que compro los compro pagando por todo eso que no voy a jugar, por eso tiro de segunda mano o los compro mucho mas tarde, cuando valen el dinero justo para lo que yo lo voy a jugar, es una pena
david1995w escribió:En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)


Mal ejemplo, la campaña de Gears 3 es cojonuda y la de Judgment pinta bastante peor el online que la campaña precisamente.
Yakerton escribió:
headstrong79 escribió:Yo al final me alegro de no habermelo pillado y pillarme mejor el Tomb Raider (vaya juegaco [babas] ) gracias a muchos de ustedes con vuestros comentarios seguro que habeis ayudado a muchos como a mi,aunque no dudo de que Crysis 3 es un muy buen juego por supuesto.

Un colega que se lo ha pillado me comento a traves de una party que tiene muchos fallos tanto la campaña como el multi y que se lo termino en 4 horas y 48 minutos,no tengo porque dudar de el ni de ustedes pero si todo es cierto creo que es una falta de respeto y ya casi costumbre de sacar los juegos a medio terminar y plagado de errores,otra cosa que me comentaba es que le parece un remake del Crysis 2 y que le faltaba alma a la trama,yo me lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado en unos meses pero creo que va a caer alquilado y listo,vaya chasco.

Es que lo llegas hacer al reves, te leo y juro que no se como, pero te banean de internet xd, crysis 3 esta bien para fliparte con el traje pero pfff, comparado con el tomb raider se queda muyyy atras.


La verdad que tienes toda la razon jajaja...yo despues de jugar al Crysis 2 y ni terminarmelo por soso que es el puñetero juego y que la peña dice que el 3 es un remake del 2 pues oye,que alegron de utilizar el vale que tenia en el Game en un juegazo como el Tomb Raider,no me hace falta de probar el Crysis 3 para saber que no supera al Tomb Raider que desde luego va a ser uno de los mejores titulos del año mas que fijo.

Respecto a lo de que el online compensa la decepcion de la campaña pues que quieres que te diga Prophet,si es una campaña truño pero despues tiene un online cojonudo como el Battlefield 3 o adictivo como los COD pues te la pela el dinero que te has gastado pues lo amortizas pero el motivo principal en Crysis y Tomb Raider es la historia y sus onlines añadidos,ni de coña Crysis 3 tiene un potente online,adictivo si,el Raider tambien pero los dos van bien cuando quieren y esas veces son si tienes la suerte ser tu el Host o que juegues con españoles pues si no date por jodio,eso si,no dudo Prophet de que el online del Crysis te encanta porque casi 90 horas jugadas en 14 dias que lleva el juego en la calle es brutal compadre Oooh como para dudar que te mola XD
Cyborg_Ninja escribió:
david1995w escribió:En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)


Mal ejemplo, la campaña de Gears 3 es cojonuda y la de Judgment pinta bastante peor el online que la campaña precisamente.

ya te digo yo que la campaña del judgment es una caca de la vaca, se nota que esta hecho para jugar con gente, que es lo que odio
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
david1995w escribió:En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)


Mal ejemplo, la campaña de Gears 3 es cojonuda y la de Judgment pinta bastante peor el online que la campaña precisamente.

ya te digo yo que la campaña del judgment es una caca de la vaca, se nota que esta hecho para jugar con gente, que es lo que odio


Tu dices una cosa y he leido impresiones tanto de webs como de gente que la dejan muy bien parada. Vamos, a mi no me gusto el Bioshock o el Mass Effect y no digo que sean malos.
es que sob obras maestras reconocidas, este nuevo gears of war no se lo que es pero... no es un gears of war. Graficamente me gusta y tal pero lo de dividir en juego en fases de 5 minutos, con elemnetos claramente enfocados a un modo online como la proteccion de un trozo de escenario o las hordas de enemigos que tienes que atrincherarte y tal... no es una historia normal y no me gusta, se nota que esta enfocado al online, igual que el lost planet 2 y alguno mas que no recuerdo.

A ver no es que sea malo, es simplemente eso, se nota que es un juego enfocadisimo al online, tanto que la campaña tambien lo está, esta hecha para jugar varias personas, no se, si no lo has jugado no se como explicarte, gears of war es de mis sagas favoritas, me he pasado todos en todos los niveles de dificultad, osea que me encantan, pero este... ya no me transmitia buenas sensaciones, pero bueno, puede gustarle a mucha gente de eso no hay duda, sobre todo si te gusta el online, ahi te va a encantar

Incluso a lo mejor cuando avance mas pues me engancha, eso nunca se sabe, ya veremos, si quieres te voy comentando. Como que por ejemplo tiene una campaña alternativa y tal, asi que ya veremos, pero eso, de momento flojillo
headstrong79 escribió:
Yakerton escribió:
headstrong79 escribió:Yo al final me alegro de no habermelo pillado y pillarme mejor el Tomb Raider (vaya juegaco [babas] ) gracias a muchos de ustedes con vuestros comentarios seguro que habeis ayudado a muchos como a mi,aunque no dudo de que Crysis 3 es un muy buen juego por supuesto.

Un colega que se lo ha pillado me comento a traves de una party que tiene muchos fallos tanto la campaña como el multi y que se lo termino en 4 horas y 48 minutos,no tengo porque dudar de el ni de ustedes pero si todo es cierto creo que es una falta de respeto y ya casi costumbre de sacar los juegos a medio terminar y plagado de errores,otra cosa que me comentaba es que le parece un remake del Crysis 2 y que le faltaba alma a la trama,yo me lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado en unos meses pero creo que va a caer alquilado y listo,vaya chasco.

Es que lo llegas hacer al reves, te leo y juro que no se como, pero te banean de internet xd, crysis 3 esta bien para fliparte con el traje pero pfff, comparado con el tomb raider se queda muyyy atras.


La verdad que tienes toda la razon jajaja...yo despues de jugar al Crysis 2 y ni terminarmelo por soso que es el puñetero juego y que la peña dice que el 3 es un remake del 2 pues oye,que alegron de utilizar el vale que tenia en el Game en un juegazo como el Tomb Raider,no me hace falta de probar el Crysis 3 para saber que no supera al Tomb Raider que desde luego va a ser uno de los mejores titulos del año mas que fijo.

Respecto a lo de que el online compensa la decepcion de la campaña pues que quieres que te diga Prophet,si es una campaña truño pero despues tiene un online cojonudo como el Battlefield 3 o adictivo como los COD pues te la pela el dinero que te has gastado pues lo amortizas pero el motivo principal en Crysis y Tomb Raider es la historia y sus onlines añadidos,ni de coña Crysis 3 tiene un potente online,adictivo si,el Raider tambien pero los dos van bien cuando quieren y esas veces son si tienes la suerte ser tu el Host o que juegues con españoles pues si no date por jodio,eso si,no dudo Prophet de que el online del Crysis te encanta porque casi 90 horas jugadas en 14 dias que lleva el juego en la calle es brutal compadre Oooh como para dudar que te mola XD


No sigamos con la misma tónica. Han pasado 2 años de Crysis 2 y su online se sigue jugando y ahora en este último se le ha puesto más empeño, eso sí, reconozco que Crytek por mucho monstruo gráfico que cree es bastante torpe con las release porque tanto en campaña como en el online tiene unos fallos bastante gordos. Eso no quiere decir que su online no sea potente, es mucho más que los CoD (los COD llevan con el mismo motor 8 años después y la misma mecánica, luego de subnors sería sacar un copy/paste mal. Demasiado frenético cuando sabes jugar ya que tiene más posibilidades que un COD. Sobre la conexión por host pues es como cualquier partida de la misma índole, depende del anfitrión, que sí, que todo queremos servidores dedicados como BTF pero si no nos lo dan en consolas qué le vamos a hacer.

Esas 90 horas son un ejemplo de que es un juego en el que se puede jugar, lo qué da lástima son los Gear of Wars que siendo lo que son ni en el 1 ni en el 2 no encuentras una mísera partida, ESO sí da lástima y no me cansaré de recordar a los que ni lo habéis probado que frente a los dos incondicionales juegos online que se disputan el primer puesto como son los CoD y los BTF, Crysis se hizo su hueco, no será el primero pero tampoco le bajarán de donde está ni tenderá a desaparecer a los 6 meses como ocurre con otros títulos. Incluso supera a MoH.

Si no has tenido la oportunidad de probarlo pues es lo que te pierdes.

Sobre el TR, muy bien, ni TR supera a Crysis ni Crysis supera a TR, son dos conceptos distintos y los dos son bastante excelentes, yo tengo los dos y ahora le estoy pillando el tranquillo al online del TR y si lo gestionan bien va a ver online para rato porque los que no hayáis probado el multi de Uncharted, el TR es igual de bueno y adictivo, no es un FPS y siempre eso complica las cosas pero está muy currado.
es que no puedes comparar los online de los gears of war, porque se sabe que no son gran cosa, eso si, como juegos me encantan, menos este ultimo, pero bueno estoy intentando pillarle el gustirrin
Acabo de pasarme el CRYSIS , (no lo jugue en su dia, no tenia un PC potente), y me ha gustado muuucho, tienes muchisima libertad para pasarte el juego como quieras y pensando que es un juego del 2007 en consola tampoco esta tan mal jejej

Son 19.99 euros bien invertidos, me ha gustado por ejemplo mas que el 3 pero menos que el 2. ;)
oscar_fv escribió:es que no puedes comparar los online de los gears of war, porque se sabe que no son gran cosa, eso si, como juegos me encantan, menos este ultimo, pero bueno estoy intentando pillarle el gustirrin


Vaya, y por qué no puedo compararlos? Hablamos de un triple A, un juego de éxito y tiene online... por qué no lo puedo comparar? A ver, dime. Lo comparo con un juego indie? Bueno mejor no me digas nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
leonigsxr1000 escribió:Acabo de pasarme el CRYSIS , (no lo jugue en su dia, no tenia un PC potente), y me ha gustado muuucho, tienes muchisima libertad para pasarte el juego como quieras y pensando que es un juego del 2007 en consola tampoco esta tan mal jejej

Son 19.99 euros bien invertidos, me ha gustado por ejemplo mas que el 3 pero menos que el 2. ;)


Se ve mejor que los que tenian un PC y lo ponian en medio-ultra moviéndolo a duras penas (los mods no valen). Y si, cualquiera de los dos primeros es mejor que el 3 (aunque haya gente que lo varolice por el online que es algo que tienen muchos juegos).

The Prophet escribió:
oscar_fv escribió:es que no puedes comparar los online de los gears of war, porque se sabe que no son gran cosa, eso si, como juegos me encantan, menos este ultimo, pero bueno estoy intentando pillarle el gustirrin


Vaya, y por qué no puedo compararlos? Hablamos de un triple A, un juego de éxito y tiene online... por qué no lo puedo comparar? A ver, dime. Lo comparo con un juego indie? Bueno mejor no me digas nada.


Crysis: FPS

Gears of War: TPS
(mensaje borrado)
Prophet vete a tomar por el (...) un rato vale? incluso cuando uno hace un simple comentario intentando dejar a un lado las diferencias y discusiones anteriores, saltas por todo macho, compara lo que te salga de la punta de la (...). Vete a jugar a tu puto online y deja en paz a la gente que solo quiere comentar, pesao, que eres un pesao, no se te puede decir nada, tu eres el que todo sabe y el que toda la razon tiene del mundo...

Ala ala ya pasó...
Iros a otro hilo porque ya habéis dicho todo lo que teníais que decir. ;)
No, si de ti está todo dicho la verdad, se te cala rápido, en fin... a lo tuyo
(mensaje borrado)
Repito, todo dicho ya, para chiquilladas utiliza otros medios que no sean el foro si? saludos

Por cierto, y esos privados que mandas te los puedes ahorrar, yo ya te he dicho todo lo que tenia que decir, no te voy a contestar a mas cosas, si lo que me tengas que decir no es apropiado para ponerlo por aquí ahórrate mandarlo por otros medios, porque es el primero y el último que te contesto.

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi también me mandó privados, paso de contestarle más , si es feliz quedándose con su razón y la última palabra :-|
para eso estan los privados, para usarlos cuando quieres dirigirte a alguien cuando ya ves que el hilo se anda jodiendo con tanta gilipollez. Yo soy feliz como esta el juego, sois vosotros que estais penando mas que plañideras demenciales que no os vale mi opinion. Rabiosas, hienas rabiosas. Os fuisteis del hilo hace 3 paginas y os cuesta marcharos, xdxd. Me lo pasado pipa con tanto troll desencadenado.
The Prophet, te van a meter un ban y bien merecido. No se puede ir con esos humos en un foro y estas haciendo el ridiculo, de verdad.
The Prophet escribió:para eso estan los privados, para usarlos cuando quieres dirigirte a alguien cuando ya ves que el hilo se anda jodiendo con tanta gilipollez. Yo soy feliz como esta el juego, sois vosotros que estais penando mas que plañideras demenciales que no os vale mi opinion. Rabiosas, hienas rabiosas. Os fuisteis del hilo hace 3 paginas y os cuesta marcharos, xdxd. Me lo pasado pipa con tanto troll desencadenado.


COmo dice el de arriba el ban te lo vas a llevar tu mas que ellos ya que pareces mas tu el troll que ellos
Cyborg_Ninja escribió:The Prophet, te van a meter un ban y bien merecido. No se puede ir con esos humos en un foro y estas haciendo el ridiculo, de verdad.


Venga, venga que ahora aqui todos unidos. Ahora que si hago el ridiculo. que si no llevo razon, vaya manada. No respetais mi opinion, no tengo por que repetar la vuestra. Un ban? Ahora voy a dejar de defender mi postura con advertencias. Tocate los cojones. Uno me manda a tomar por culo y como mola, y yo no puedo defenderme ante el clan de los corleone xdxd. Pues nada, si toca ban me voy donde se pueda hablar de crysis sin tener que escuchar tanta sandez junta.
No me vengas con que no respeto tu opinion cuando estoy mas deacuerdo con lo que dices tu que con lo que dicen otros. Pero las formas te estan perdiendo.
Vamos a empezar a comportarnos porfavor.
Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??
pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??

Supersoldado directamente. Te durara un poco ( no mucho ) mas y no es muy complicado. yo consegui el 80% del juego en supersoldado en 5 horas :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??


Supersoldado para que no vayas a saco y por lo menos te dure 7 horas XD
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??


Supersoldado para que no vayas a saco y por lo menos te dure 7 horas XD



7 horas ... que haces pausas para la comida y dejas la consola encendida ??? .. jaja que yo no me metia a saco ee buscaba cosas intentaba que todos los asesinatos fueran a escondidas .. vamos que fue lentillo eee xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:Yo voy a empezarlo esta noche, que dificultad me recomendais??


Supersoldado para que no vayas a saco y por lo menos te dure 7 horas XD



7 horas ... que haces pausas para la comida y dejas la consola encendida ??? .. jaja que yo no me metia a saco ee buscaba cosas intentaba que todos los asesinatos fueran a escondidas .. vamos que fue lentillo eee xD


Cada uno es cada uno, pero para ser la primera vez no me iba a durar 5 horas. Luego te lo puedes pasar incluso en 4, a saco eso si [qmparto]
SI era mi primera partida tio. EN serio que fui lento buscando cada cosa. Intentnado pasar todo en escondidas ( pero matando todo lo que podia) haciendo secundarias... Tela
Lo quemas me costo de la avntura el boss final ese si que me costo xD

EDITO: si hasta me paraba en algunos sitios para observarlos solo de lo s guapos que estaban
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:SI era mi primera partida tio. EN serio que fui lento buscando cada cosa. Intentnado pasar todo en escondidas ( pero matando todo lo que podia) haciendo secundarias... Tela
Lo quemas me costo de la avntura el boss final ese si que me costo xD

EDITO: si hasta me paraba en algunos sitios para observarlos solo de lo s guapos que estaban


¿Y tardaste 5 horas en supersoldado? ¬_¬ No es que me suene raro, pero me extraña un poco... a ver si me entiendes xD
Grinch escribió:juego terminado... IMPRESIONANTE. Asi da gusto saber que el dinero que te has gastado ha valido la pena( aunque corto se ha hecho es algo que pienso rejugar y me queda el online) .
Como nota :
Dificultad supersoldado
despues de los creditos
Hay algo xD

Modulos del nanotraje 6/16(tengo mas pero la verdad los cojos y solo use 6 )
Dispositivos de armas 9/20
Informacion de cell 27/41
Poster 4/6
Cajas negras 12/20
80.35%
5horas 19 min

Obviamente no me he hecho el juego entero pero creo que si la gran parte.
Aunque lo rejugare para encontrar lo que me falta, ya que en supersoldado pues como que habia cosas que no podia ir por que moria y me hartaba xD

Un saludo



No lo encontraba madre mia xD..
Este es el post que puse en su dia cuando me lo pase :P
Es corta la campaña pero intensa, aunque yo preferiría algo menos de carga gráfica y que diera un poco para mas, es muy chulo de ver aunque la máquina se resiente un poco, hablo de 360 en ps3 no se como se portará ya que no he jugado en profundidad
oscar_fv escribió:Es corta la campaña pero intensa, aunque yo preferiría algo menos de carga gráfica y que diera un poco para mas, es muy chulo de ver aunque la máquina se resiente un poco, hablo de 360 en ps3 no se como se portará ya que no he jugado en profundidad

Segun he leido creo que en xbox va un poco mejor en cuanto mover el entorno. y la ps3 cargaba antes lo graficos o algo asi lei ( creo que no se me tire nadie eee)
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Es corta la campaña pero intensa, aunque yo preferiría algo menos de carga gráfica y que diera un poco para mas, es muy chulo de ver aunque la máquina se resiente un poco, hablo de 360 en ps3 no se como se portará ya que no he jugado en profundidad

Segun he leido creo que en xbox va un poco mejor en cuanto mover el entorno. y la ps3 cargaba antes lo graficos o algo asi lei ( creo que no se me tire nadie eee)

como digo no tengo ni idea la verdad, aun asi no sera mucha la diferencia no? de esas que solo ven ojos biónicos?
Si lo hicieron de xbox y luego port a ps3 pues pasa como todos los juegos(mayoria) que en ps3 mejor.
Pero en lo que se refiere a fps .. lo que dices.. ojos bionicos... Por que anda que no me jorban la gente que va de .. en la xbox va a 45 fps y en al ps3 a 50.

Y digo yo que mas dara.. cuando el ojo humano capta hasta 30 ... xD
Este juego es sencillamente mejor que todo en su version 360 que en la version PS3. Normal maps de mas calidad, ligera ventaja en distancia de visionado, un pelin mas de resolucion, mejor framerate, sombras con mas definicion...
Grinch escribió:Si lo hicieron de xbox y luego port a ps3 pues pasa como todos los juegos(mayoria) que en ps3 mejor.
Pero en lo que se refiere a fps .. lo que dices.. ojos bionicos... Por que anda que no me jorban la gente que va de .. en la xbox va a 45 fps y en al ps3 a 50.

Y digo yo que mas dara.. cuando el ojo humano capta hasta 30 ... xD

hombre hasta 30 no jeje porque los call of duty que van a 60 bien que se nota ajjaja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Si lo hicieron de xbox y luego port a ps3 pues pasa como todos los juegos(mayoria) que en ps3 mejor.
Pero en lo que se refiere a fps .. lo que dices.. ojos bionicos... Por que anda que no me jorban la gente que va de .. en la xbox va a 45 fps y en al ps3 a 50.

Y digo yo que mas dara.. cuando el ojo humano capta hasta 30 ... xD

hombre hasta 30 no jeje porque los call of duty que van a 60 bien que se nota ajjaja

a ver es que es mito con clausulas.
EL ojo humano creo que lo maximo que ve es hasta 36 si no recuerdo mal.
Luego esta que si algo va a mas fps lo que hacemos es verlo mas FLUIDO.
Y por eso creemos que se notan los fps o no. es algo complicado lo se . Yo como buen curioso que soy cuando me me doy con algo me pongo a investigar hasta que saco la respuesta jaja.

Por lo que al ir a 60fps lo que hace que lo vemos mas fluido y si de 60 baja de repente a 40 . Vemos el "paron" de fluidez . Ya que es una bajada . Pero si algo va a 40 fps directos todooo el juego sin bajadas ni nada no notariamos nada.
Lo malo de los juegos con fps mayor es que si en algun momento baja nos darmeos cuenta.

No se si me explico xD
y que diferencia hay entre notar mas fps y verlo mas fluido? no es lo mismo? osea yo si veo que algo va mas fluido es que va a mas fps no? hablo desde el desconocimiento, y si notmaos una bajada de fluidez notamos bajada de fps no? explicame que me interesa jj
oscar_fv escribió:y que diferencia hay entre notar mas fps y verlo mas fluido? no es lo mismo? osea yo si veo que algo va mas fluido es que va a mas fps no? hablo desde el desconocimiento, y si notmaos una bajada de fluidez notamos bajada de fps no? explicame que me interesa jj

mas fluido es que en moviemiento muy bruscos MUY no los notaremos apenas y con muy me refiero a que revienten la cabeza con una bala ( de ahi que los cods tengan mas normalmente)
EL ojo humano ve esos fps pero si acostumbras la vista a mayor veolicidad ves mas fluido.. mas.. es que es lo mire hace tiempo y ahora lo tengo algo pez. xD . CUando un tio te dispara con una campel puedes ver facilemnte el "rastro" que deja la bala . y la vez fluida. SI fuera los 36 verias el tiro simplemente.


Un ejemplo : un ventilador . si tu en un momento lo sigues con los ojos puedes llegar a ver esa aspa que gira., con mas velocidad eso no pasa(o te cuesta mas) y el movimiento tiene mas fluidez...

No se si lo he puesto mejor o peor xD
1601 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33