[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguno más que tenga la cuenta premium ha notado que ya n llevan casi desde junio sin dar pases de 48 horas
@bikooo2
Juraría que lo avisé, hablé con un moderador de Crunchyroll y dijo que estaban planteándose no dar más esos códigos, sin embargo alguna que otra vez sí que me han dado uno
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.749 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 21/09/2018 - 14:10:35 por bikooo2.
Veo que ya han habilitado el reproductor html5 por fin ya era hora así ya no habrá problemas cuando Firefox deje de pillar el flash player

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 9801894913
Como me he reído con Asobi Asobase XD No sé si tendrá segunda temporada, pero ojalá.
orioloriol escribió:Como me he reído con Asobi Asobase XD No sé si tendrá segunda temporada, pero ojalá.

La empecé ayer, no se cual chica esta más como una cabra si la postureta, la seca o la corta hiperactiva, aunque el profesor con lo de hacer de detective fue un puntazo
Namco69
MegaAdicto!!!
39.983 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
veo que no tiene mucho exito la plataforma, al menos en el foro... Un par de dudas, a ver si me decido a pillarlo:
- En la wiki pone que la cuenta gratuita tiene series ilimitadas, pero no la premium. ¿WTF? eso esta bien?
- Cada cuanto mas o menos añaden contenido nuevo?
y la mas importante:
- Es posible compartir cuenta con algun familiar?
@Namco69
Buenas te respondo, has leído mal, pone limitadas, no ilimitadas, significa que hay series que no puedes ver sin premium
En cuanto a lo de cada cuánto añaden pues cada temporada siempre añaden unos cuantos en emisión y a lo largo del año suelen ir añadiendo licencias de animes más antiguos (que no están en emisión)
Lo del familiar, sí, no hay límite de dispositivos el problema es que no es como en netflix y no hay pefiles, así que lo que uno vea se le marcará al otro como visto, compartiréis lista de seguimiento etcétera, pero podéis usarlo simultáneamente
Namco69
MegaAdicto!!!
39.983 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Asaduji escribió:@Namco69
Buenas te respondo, has leído mal, pone limitadas, no ilimitadas, significa que hay series que no puedes ver sin premium
En cuanto a lo de cada cuánto añaden pues cada temporada siempre añaden unos cuantos en emisión y a lo largo del año suelen ir añadiendo licencias de animes más antiguos (que no están en emisión)
Lo del familiar, sí, no hay límite de dispositivos el problema es que no es como en netflix y no hay pefiles, así que lo que uno vea se le marcará al otro como visto, compartiréis lista de seguimiento etcétera, pero podéis usarlo simultáneamente

Vale, todo aclarado [carcajad]
sanray
The Dark Passenger
8.664 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Yo llevo dos meses con el servicio. Por ahora no me quejo demasiado. Dejo que se acumulen las serie y el domingo las veo todas del tirón. Cosas a criticar es que luego de venir de Netflix, pues el reproductor tanto de navegador como de móvil deja mucho que desear.

HH!!!
@sanray
Uff pues yo tengo quejas a saco la verdad, me irrita pagar por un servicio y que no me lo ofrezcan, si se supone que con premium tengo simulcast a las 6 y lo publican fácil 4h más tarde pues pierde esa característica (ha habido veces que se han retrasado tanto que se podían ver antes piratas que en crunchyroll), luego a ellos se la sopla si no te ofrecen por lo que les estás pagando, por el resto no me quejo, pero lo de los simulcasts me tiene muy quemado ya
1, 2, 3, 4, 5, 6